O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 20 Mar 2014, 6:30 pm

Harry ojala y te mueras, de verdad, por puto, estupido, cretino, te crees que con un "lo siento", va a arreglartodo lo que hiciste?!! No, ahora te aguantas y te quedas solo, solo, solito, solo, por cretino, es decir, ni siquiera fue una noche, fueron meses!!!meses!!!! Joder, y ahora con un "lo siento""y un "te amo se arreglar toda la mierda que hisciste??!?!?!no, dios, a rayitavle monto un altar y le prendo tres velas, que bolas tiene, hummillar a Harry frente a todos, me encanto, etes tu!!!! Te amo, siguela, es que, esta buenissima, vamos a ver que es lo que pasa ahora, porque eso de "no puedo dejarte ir"" no me lo creo, Harry esta jodidamente estupido, que no hara nada, diosss si la maras no la hubieses engañado, que holas, y despues disculparte como si no fuera la gran cosa??? Jodete, que te den, te vas a morir mañana, y sabes lo que hare, me voy a reir, porque te lo mereces, sigueeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya quiero ver que hace el puto de Harry
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Vie 21 Mar 2014, 4:23 am

Marieyi15 escribió:Aww k chulo te quedo el cap! Me encanta!!! Siguela...
Te voy a dar un consejo..
yo se lo k es k tus padres ya ni se soporten k no puedan ni verse la cara k siempre discutan, de verdad no es para nada facil... Por eso te digo, ignoralos de vdd Pk eres tu luego k sufriras hasta mas que ellos, vive tu vida como si nada pasará k ellos solos resolveran ese problema! También dile k no te sientes bn asi viéndolos y escuchando sus peleas a ver si le da verguenza y dejan de hacerlo. Te aseguro k todo pasara! :/

Gracias por tu consejo Mari , voy a intentarlo  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 961472736  :niña: 
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 21 Mar 2014, 2:39 pm

Holis oye me podrias explicar eso de poner nuestro nombre como
perfin no lo entiendo y si lo quiero hacer pero solo me queda hoy
y tal vez mañana el capitulo me encanto mugre harry en este momento
lo odio con todo lo que tengo :/ siguela
beshos
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Vie 21 Mar 2014, 4:01 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holis oye me podrias explicar eso de poner nuestro nombre como
perfin no lo entiendo y si lo quiero hacer pero solo me queda hoy
y tal vez mañana el capitulo me encanto mugre harry en este momento
lo odio con todo lo que tengo :/ siguela
beshos

Holis, lo que tenias que hacer era poner tu nombre de perfil en tu comentario.Pero ya te agregue asi que no importa.

EJ: Síguela   ;) 

NP(significa el nombre de perfil de tu cuenta): Elizabethstyeles8 .
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Vie 21 Mar 2014, 4:07 pm

                  AVISO !!!!!!!!!

Chicas, como algunas no comentaron les doy tiempo hasta mañana 22/3/2014 11:00 a.m Hora Argentina.
PD: Les mando besos y abrazos  :galletica:  .
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por ellie*lovestory Vie 21 Mar 2014, 4:39 pm

Noooooooooooooo siguela:(
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Pevensie Vie 21 Mar 2014, 5:20 pm

JA, se la merecía el muy bastardo. Seguilaaaaaaa
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por lialove27 Sáb 22 Mar 2014, 2:46 am

Hiii, me encanto el cap, jejeje, si te soy sincera a mi si Harry me hace eso lo mato!!! le reconstruyo la cara a base de golpes de remo. te juro el cap estuvo P-E-R-F-E-C-T-O, estoy deseando ver el siguiente, no tardes mucho pliss 
muchos besotes Lia
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 3:59 am

¡Lo siento! Dejé un poquito abandonada la nove pero ya estoy aquí :D
Harry cara dura, se atrevió a decir que no sabía quién era... Ojalá la rayis esté embarazada para que se vuelvan a unir :D
¿Por qué el nayal no dijo nada? :C 
Bueno... ¡Me despido, linda! Me encanta tu nove, sigue pronto...
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:37 am

porfa siguelaaaa

Nombre de usuario: mary jane holland

O si quieres mi nombre: stephanie

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:21 am

Perdon por no haber comentado antes!! 
Se que es una pobre escusa pero no he tenido tiempo ni internet... estan agrandando mi casa y cambiaron TODOS los pisos así que practicamente vivi en lo de mi prima por tres dias y recien anoche llegue a mi casa, esta mañana lo primero que hice fue meterme en la pagina para ver si habias subido algo...
Por cierto me encanto el cap!!
Maldito Styles! como puede ser tan cara rota?! Dios que bronca!!
"Quien te dijo?" Claro bldo se entero porque puede leer las mentes... si se entero es porque la vio semi desnuda en tu cama!! que pendejo...
Pobre Rayis u.u me da mucha tristeza por ella...
Lamento lo de tus padres, si un día no te sentís bien y queres hablar con alguien sabes que nosotras, tus hermosas lectoras, estamos para vos...
Te mando muchos besos!
JuanitaLuzStyles! alias Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty ~Capítulo 10

Mensaje por mica styles <3 Sáb 22 Mar 2014, 8:33 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 67t66h


Capitulo dedicado a la bella lectora: Mary Jane Holland,Por comentar primera. Marieyi15 por tu apoyo. JuanitaLuzStyles tambien por tu apoyo y a  HappyFOREVER:) .


Harry caminaba por las oscuras calles de Bradford con una botella de whisky ¿Qué más podía hacer? Pensó, no tenía ganas de hacer nada, solo caminaba sin rumbo fijo mientras lloraba ¿Por qué lloraba?, acababa de perder a la mujer de su vida, a su princesa, a su media naranja o como le quieran llamar, él amaba a _____ mas que a su propia vida, esa mujer llego a su vida para cambiarlo, se metió en su corazón para no salir jamás, ¿Por qué lo hice? Pensaba mientras daba tragos a su botella, eres un idiota Styles, _____ no se merecía lo que le hiciste, eso era lo único que estaba en su cabeza, se sentó en una esquina a seguir bebiendo, lo mejor, que según él, podía hacer, ¿Por qué no simplemente se levantaba e iba a hablar con _____? Porque él la conocía perfectamente, era orgullosa y eso no le daba oportunidad.

― ¡Soy un idiota!- grito- ¿Por qué te me dejaste _____?

―Eres un idiota Styles- esa voz, era ella ¿Era _____?

― ¿______?- se levantó rápido del piso

―Ahora hasta me confundes

― ¡Ah! Solo eres tú, ¿Qué quieres? ¿Molestarme? Anda, dime: ¡Te lo dije! 

― ¿Por qué hiciste eso?

―No lo sé Niall

―Anda, vamos a tu casa, estas muy ebrio

― ¡Ya no me importa nada! Me… me voy a suicidar

― ¡Vamos Harry! Todos saben que no tienes las agallas para suicidarte

―Tienes razón- trago saliva- vamos

Ambos subieron al auto de Niall y el manejo hasta la casa del ebrio de Harry.

***

Ya habían pasado varias horas desde que _______ estaba en misma posición y solo lloraba, se levantó y en un ataque de ira tiro todas las cosas que estaban en su peinador, sus perfumes, maquillajes y unas cuantas joyas. dijo por milésima ves mientras se miraba en el espejo, volteo hacia donde estaban las cosas y vio un portarretrato con una foto, Harry y _____, Harry miraba a ______ de una forma única, con amor, al igual que ella a él, la tomo de entre los vidrios y se levantó poniéndola sobre la cama, saco de su armario un pantalón deportivo negro y una chaqueta que hacia juego, saco una maleta y busco todo, todo lo que le recordaba a Harry, sus fotos, sus estúpidos regalos, el ramo de rosas que hace unos días le habían entregado en su puerta, los osos de felpa que había ganado en la feria, todo, agarro unas cuantas botellas de alcohol de su botiquín junto con unos cigarros y un encendedor y los metió a la maleta por fin cerrándola, salió de su departamento y camino unas cuantas cuadras hasta llegar a un callejón oscuro, se adentró más en este y consiguió un bote grande de aluminio, busco papeles, periódicos y los metió en el bote, vacío los botes de alcohol y encendió un cigarro, lo fumo hasta dejarlo un poco más de la mitad y lo tiro en bote, las llamas comenzaron a salir al igual que unas cuantas lágrimas y una por una de las cosas que llevaba en esa maleta las iba tirando mientras veía como se quemaban, ya no quedaba nada, vio su mano y hermoso anillo con un diamante que estaba en su dedo anular, lo vio por última vez y se lo quito tirándolo en aquel bote del que salía fuego.
―Sé que encontrare a alguien como tú- susurro y se fue-

Holis chicas la tres primeras en comentar le dedicare el próximo, + 7 comentarios y la sigo.
PD: les mando muchos besitos  :luuv:   :galletica: .
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 9:40 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lloro, lloro, lloro porque lo hizo? o sea, aja, segun el "La Ama"
pero entonces porque se metio con la Lucia esa? que bolas, hasta la tipa aparecio en la iglesia. Y bueno ahora que la rayis hizo lo que hizo el esta triste? perdon, pero a el no le fueron infiel! fue al revez el le hizo infiel a la rayis, es un puto! y se pone a gritar porque rayita lo dejo? JA! eso esta mas claro que el agua. Lo odio, lo detesto, y estoy de lado de rayis en todo*O* aunque me puso un poco triste todo lo que hizo con las cosas que le dio Hazza pero BIEN HECHO! fue tan genial! me encanto tienes que seguirla YA!
amo tu nove
Tu fiel lectora
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por lialove27 Sáb 22 Mar 2014, 11:10 am

hola  hola!!!!!! me encantooooooooo, la verdad es que yo le hubiera quemado la casa a harry con el dentro buajajajaja :jojojo:  (lo se, soy algo piromana y bastante loca pero a si me ama todo el mundo, soy adorable  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 2686721104  :(L):  :(L):  :(L): )
eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te super quierooooo :enamorado:  :hug: , siguela sino mato a alguiennn!!!! :maloso:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 4229596405   jejeje e
bye te quiere Lia  :bye:
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 22 Mar 2014, 1:28 pm

Siguela lo ame mugre Harry pero de todas
formas yo se que la sigue amndo apesar de lo que hizo
Pero fue tonto y lo sedujo la arrastrada esa
encerio me encanto siguela
besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 10 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.