O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Miér 19 Mar 2014, 8:55 pm

LA DEJAS EN LA PARTE MAS INTERESANTEEEEEEEEEEEEEEE >.< SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Pevensie Miér 19 Mar 2014, 9:12 pm

Nueva Lectora, no podes dejarla en esa parte. Harry es un forro por haberme engañado y Niall por no contarlo
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 9:27 pm

:gasp:  :gasp: :gasp: Por lo que mas quieras sigue la novela yaaaaaa que me va a dar algo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Jue 20 Mar 2014, 9:09 am

siguelaaaa ¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 20 Mar 2014, 11:52 am

chicas, Después la sigo  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 416292085  :galletica: 
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 20 Mar 2014, 11:55 am

Holly. escribió:Nueva Lectora, no podes dejarla en esa parte. Harry es un forro por haberme engañado y Niall por no contarlo

Bienvenida, no te olvides de poner tu nombre de perfil, antes del 22/3/2014  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 3145614072 
att: Mica
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 20 Mar 2014, 11:58 am

carrot691313 escribió:No puede ser como se te ocurre dejarla asi en lo mas intenzo SIGUELA PRONTO SI AMO TU NOVE, POR ciero soy nueva lectora
 Besos

Bienvenida, no te olvides de poner tu nombre de Perfil, antes del 22/3/2014 :happuy:  :happuy:  :bye:  :bye: 
att: Mica :)


Última edición por mica styles <3 el Jue 20 Mar 2014, 12:07 pm, editado 1 vez
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 20 Mar 2014, 12:09 pm

Chicas les pido por favor que antes del 22/03/2014 pongan sus nombres de perfil,
EJ: síguela NP:xxxxx.
PD: para que sepan les pido esto, por que cuando termine la novela voy a poner los nombres de perfil de las primeras lectoras(osea las que estuvieron antes del 22/03/2014).Desde ya muchas gracias.
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Sexy Pancito Jue 20 Mar 2014, 12:48 pm

Jjejeje, holi babe! espero lacontinues! Ñajajaj, esta buena, aunque por parte siento muuuuchhaaaaa lastima por rayis! pero ya quiero ver la accion! Ñajajaja o sea  o sea  o sea

Sexy Pancito
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por lialove27 Jue 20 Mar 2014, 1:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy nueva jejeje, eres muy mala lo dejaste en lo mas interesante...
P.D me encanta tu nove, por cierto si tardo en comentar es por q mi madre me castigo por suspender frances... en mi defensa dire q la muy hija de su madre me tiene mania!!!!
  Te ama Lia
lialove27
lialove27


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 1:41 pm

PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR! SIGUELAAAAAAAAAAA

My name: -Mary Jane Holland
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Amanda Crazy Jue 20 Mar 2014, 4:51 pm

Olis, perdon por no comentar mucho, es que estoy con lo de estudio, mañana tengo 4 examenes(voi a morir El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 1421880775 )
bueno, no puedo creer que niall estuviera enterado de la infielidad de Harry y no le hayga dicho nada a rayis El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 3912905262 
y ahora que rayis le dijo que no a Harry que le dira Harry, siguela porifs
*PDT: nombre: Amanda
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty ~Capitulo 9

Mensaje por mica styles <3 Jue 20 Mar 2014, 5:52 pm

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 66jmyu

Capitulo dedicado a la bella lectora: Amanda crazy y A todas mis lectoras, porque sin ellas ni existiria esta novela 


―Harry Edward Styles, ¿Aceptas a _______ Gray como esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- Dijo el sacerdote

― Si, acepto- sonrió

― ______ Gray ¿Aceptas a Harry styles como esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?

―No…- y un < ah > en coro de los invitados se escuchó en la iglesia

― ¿Qué?- Dijo Harry confundido, miro a todos en la iglesia y su vista se cruzó con Lucia- ¿Qué?- volvió a preguntar aún más confundido

―No me puedo casar con un idiota

― ¿Qué?- pregunto de nuevo aún más confundido- ¿Pero qué dices _____?

― ¡Ya lo sé todo Harry! ¿Lo escuchaste? ¡Todo!

― ¿A qué te refieres?

― ¡Lucia!- grito- ¡Anda cariño no seas tímida y párate!- Ella tímidamente se levantó de su asiento

― ¿Quién es ella?- pregunto Harry incrédulo

― ¡Eres un cínico! ¡Un idiota! ¡Un animal!- grito aún más enojada por lo que acaba de decir- ¿Qué quien es ella? ¡Pues tu amante!- grito aún más fuerte y de nuevo la gente empezó a murmurar- ¡Deja de fingir Harry! ¡Ya lo sé todo!

― Mi amor, déjame explicarte

― ¡No tienes nada que explicarme! ¡Atención!- todos voltearon de nuevo al centro- Quiero que todos se enteren de la clase de persona que es Harry ¡Me engaño con ella! ¡Me engaño! Y no fue solo una noche loca, ¡No gente! Creo siempre me ha engañado con ella- las lágrimas comenzaron a salir, pero ella rápido se las limpio- Hasta aquí tu jueguito Styles- comenzó a caminar hacia la salida

―¡_____! ¡Espera amor no te vayas!- la siguió, Lucia lo tomo del brazo

― ¿A dónde vas?- dijo ella

―Escucha, ¡No quiero volver a saber nada de ti! ¡Tú no tenías por qué venir aquí! ¡Ándate a la mierda Lucia!- grito- ¡______ espera!- corrió hacia ella, afuera de la iglesia la tomo del brazo y la jalo hasta quedar frente a frente- Te amo- _____ lo recibió con una bofetada

― ¡Yo no! ¡Eres un estúpido Harry! Y nunca, escúchalo bien, nunca te perdonare esto ¿Por qué lo hiciste Harry?- ya no podía seguir ocultando más las lágrimas que querían salir- ¿Por qué lo hiciste?- grito golpeando el pecho de Harry

― ¿Desde cuándo lo sabes? ¿Quién te lo dijo?

― Yo fui a tu casa y ella estaba en tu cama

―Lo siento…

― ¿Y crees que con un “lo siento” vas a hacer que te perdone? No te quiero ver nunca

―No dejare que te vayas de mi lado

―Has oído el dicho que dice “Si amas algo déjalo ir, si regresa es que es tuyo si no es que nunca lo fue”- el solo asintió- Entonces déjame ir, si el destino vuelve a juntarnos, quizás te de otra oportunidad, pero no me busques

―No puedo dejarte, te amo demasiado ¿Crees que si no te amara no te hubiera pedido matrimonio? Tú me conocías muy bien e incluso yo nunca pensé en casarme

―Si me amaras, nunca te me hubieras sido infiel- se zafo de la mano de Harry y comenzó a caminar.

Se subió a su Beetle rojo y de nuevo hundió su cabeza en el volante mientras lloraba, ahora no estaba su amigo Niall, ahora estaba segura que no tenía a nadie, se quitó las lágrimas y se rió un poco de la locura que acababa de hacer, arruino el sueño de cualquier mujer; arruino su sueño, metió la llave y puso en marcha su auto, manejo por la ciudad de Bradford hasta llegar a su departamento, al llegar tiro su velo y se quitó su vestido quedando en ropa interior, se sentó en el suelo de su recamara recargándose en su cama y de nuevo comenzó a llorar ¿Qué más podía hacer? pensó, abrazo sus piernas y bajo su cabeza hasta topar con sus rodillas.


Bueno chicas, aqui el tan esperado capitulo  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 2071222265 ,+ 7 comentarios y la sigo.
PD: Perdonen chicas si no subi el capitulo antes, es porque mis papás tuvieron una gran discusión y están a un paso de el Divorcio  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 4242539333  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 3373640616  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 1545862508 .
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 6:06 pm

ASDFGHJKJHGF
HARRY ERES UN MALDITO!
COMO PUDISTE? PORQUE LO HIZO? PORQUE?
harry puto ,harry puto! QUE TE DEN!
pobre rayis me imagino como estara
jajajaja parece una cinica riendose de lo que hizo
aunque.. bueno  a mi tambien me hubiera dado risa
ODIO A LUCIA!!!! ES UNA ZORRA!
Aghs! porfavor SIGUELAA!!!! AMO TU NOVELAAAA!!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Jue 20 Mar 2014, 6:06 pm

Aww k chulo te quedo el cap! Me encanta!!! Siguela...
Te voy a dar un consejo..
yo se lo k es k tus padres ya ni se soporten k no puedan ni verse la cara k siempre discutan, de verdad no es para nada facil... Por eso te digo, ignoralos de vdd Pk eres tu luego k sufriras hasta mas que ellos, vive tu vida como si nada pasará k ellos solos resolveran ese problema! También dile k no te sientes bn asi viéndolos y escuchando sus peleas a ver si le da verguenza y dejan de hacerlo. Te aseguro k todo pasara! :/
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 9 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.