Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
¡Me lo dedicas!? pobre hazza, me da una lastima verlo ashi.
Sexy Pancito
¡No, no, no, no, noooooooo! ¿La carta es para él? ¿Qué dice la maldita carta? Aunque puede que no sea una carta. Has mencionado un sobre pero ninguna carta!!!!¿Por quéeee? ¿A dónde se fue la raya? ¿Demasiadas preguntas? ¡Lo sé! ¡Siguela, por favoooor!
HappyFOREVER:)
Noooo!! Porqueeeee!!! SIGUELAAAAA !! aah me has dejado con la ganass deuu ♥
Nicolehoran
OOHHOOHOHOH QUE DICE OOHOHOOOH
SIGUELA (: TKM
HAS CAPS MAS LARGOS C:
PPERO SIGUEE XDD
SIGUELA (: TKM
HAS CAPS MAS LARGOS C:
PPERO SIGUEE XDD
Invitado
Invitado
okis linda , espero tu respuesta ;)mica styles <3 escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:hazza la perdiste tengo que decírtelo ¡¡¡¡ LA JODISTE TODA!!!
gracias por aceptarme linda y por dedicarme el capi :P
voy a enviarte aquí o por mp pero creo que lo mas probable que por mp pero una duda ¿Quién de los chicos esta disponibles ?
besos
Javixx
Gracias por unirte al grupo de lectoras :happuy: :happuy: :corre: :-w-: ,te mando besitos.
P.D:Lo de los chicos tengo que pensarlo
att:Mica :)
besos
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:okis linda , espero tu respuesta ;)mica styles <3 escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:hazza la perdiste tengo que decírtelo ¡¡¡¡ LA JODISTE TODA!!!
voy a enviarte aquí o por mp pero creo que lo mas probable que por mp pero una duda ¿Quién de los chicos esta disponibles ?
besos
Javixx
Gracias por unirte al grupo de lectoras :happuy: :happuy: :corre: :-w-: ,te mando besitos.
besos
Hola lo e pensado,en la segunda temporada elegiré chicas de esta novela,asegurate que vas a estar como novia de alguno de los chicos.
att: Mica :)
mica styles <3
Siiiii q ahiya segunda tempo!!!!! Es q cuando alguien escribe tan bien y tiene buena imaginacion tiene q compartirlo con el mundo jaajaa si escribo mal losiento estoy atraves de mi celu jajajajaja ok siguelaaaa xfaaaaa bye
natalitadestyles
mica styles <3 escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:okis linda , espero tu respuesta ;)mica styles <3 escribió:javistylesdirectioner<3 escribió: :coco: :coco: hazza la perdiste tengo que decírtelo ¡¡¡¡ LA JODISTE TODA!!!
besos
Javixx
besos
Hola lo e pensado,en la segunda temporada elegiré chicas de esta novela,asegurate que vas a estar como novia de alguno de los chicos.
yeih ¡¡¡ :corre: :aah: :ilusion: :enamorado: :BAM: :coco: :ana: :timon:
gracias linda:) síguela porfis
Lightwood
Pido disculpas a la ESCRITORA de esta novela. La razon?
Pues: necesito LECTORAS para una NOVELA recien EMPEZADA n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa
Pues: necesito LECTORAS para una NOVELA recien EMPEZADA n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa
carla
HOLA no habia comentado antes porque hay una profesora de matematicas que me esta haciendo la vida imposible no solo a mi sino a toda la clase,en fin solo queria reportarme
vicj directioner
~Capitulo 14
Parte 2
Capitulo dedicado a las bellas lectoras: Mary Jane Holland, natalitadestyles, Sexy Pancito y HappyFOREVER:) .
“Querido Harry.
Sé que el que está leyendo esto eres tú, ¿Por qué lo se? Porque te conozco y sé que vendrías a pedirme perdón, te amo ¿sabes? Esto es muy difícil para mí, pero ya no puedo más, vivir en Bradford me hace daño y más sabiendo que me puedo encontrar contigo en cualquier momento y no puedo soportarlo, sabes que no soy buena con las despedidas, no me despedí de ti porque sabía que no me ibas a dejar irme, por obvias razones no te puedo decir a donde me fui, además de que ni siquiera yo sé a dónde voy, te pido que no me busques, tú dices ser mi verdadero amor pero recuerda: “¿El verdadero amor perdona?, no Harry, el verdadero amor no traiciona”.
Perdón que sea corta mi despedida pero sabes que no soy buena escribiendo cartas.
PD: Te amo, pero no puedo estar junto a ti.”
Ya habían pasado varias horas desde que ______ iba sentada, manejando, al igual que ya había pasado unas horas desde que Harry llego al departamento que era de _____ y solo lloraba, casi 2 horas llevaba llorando, no podía creer que su princesa no estuviera junto al él, ¿Se habrá regresado a Tennessee? Pensó.
― ¡Harry!- gritaron, el no hizo caso y seguí abrazando esa hoja que aun olía a ______- ¿Dónde es…- no alcanzo a terminar de preguntar cuando lo vio, ahí sentado en el piso sufriendo por el amor de una mujer- _______ se fue
― ¿Enserio? No me había dado cuenta- dijo con sarcasmo
-Me dejo.
Te dejo la rayis por tarad@ pibe (Humor chicas humor,soy directioner forever ), +6 comentarios y la sigo.
P.D:Las cuatro primeras en comentar le dedicare el próximo capitulo, les mando besitos.Estos son los ultimos capitulos.
mica styles <3
¡¡¡ eso te pasa por tarada styles !!! por ser un maldito tarado ¡!! ( no me tomen a mal ustedes saben que yo amo a los chicos <3 )
¿ donde ira rayis ? sea donde sea espero que le vaya bien
aunque igual me da pena Harry el la quiere ¡¡ pero la traiciono !! el amor de tu vida no te traiciona
espero que la sigas pronto
PD : ya pensaste lo de los chicos linda? c:
Besos
Javixx
¿ donde ira rayis ? sea donde sea espero que le vaya bien
aunque igual me da pena Harry el la quiere ¡¡ pero la traiciono !! el amor de tu vida no te traiciona
espero que la sigas pronto
PD : ya pensaste lo de los chicos linda? c:
Besos
Javixx
Lightwood
QUE?
NO PUEDE SER?
ULTIMOS CAPITULOS?!?! NO.
NO. NO. AAAH VIO LA CARTAAA!! Y A DONDE SE FUE LA RAYA?
YO QUIERO SABER!!!!
Y ES VERDAD! HARRY ES UN TARADO!!!
AMO TU NOVE SDFGHJKJHGF
Tu fiel lectora
Steph Xx
NO PUEDE SER?
ULTIMOS CAPITULOS?!?! NO.
NO. NO. AAAH VIO LA CARTAAA!! Y A DONDE SE FUE LA RAYA?
YO QUIERO SABER!!!!
Y ES VERDAD! HARRY ES UN TARADO!!!
AMO TU NOVE SDFGHJKJHGF
Tu fiel lectora
Steph Xx
Invitado
Invitado
Hay harry eso te pasa por engañarla rayis tiene razon el verdadero amor perdona??? Noooo el verdadero amor no traiciona pero q se va a hacer hombres y su hormona q ven a una puta adelante y ya van tras e ella bueno siguelaaaa estaaaa hermoza tu nove
natalitadestyles
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22