O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 10 Abr 2014, 6:25 am

Faltan 7 chicas más,manden sus mensajes privados por favor.
P.D: Tienen tiempo hasta el 12/04/2014.
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Jue 10 Abr 2014, 8:22 am

Hay dios mio!! Yo si me perdi cosas de aki!! K dolor!! K pasara ahora estoy super intrigada! Ya estoy de vacaciones en la universidad me dan 2 semanas y medio de vacaciones! estaba en examenes y tambien no me llegaban las notificaciones de que subias capitulo!! k cosa!! :/ SIGUELA!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Jue 10 Abr 2014, 2:02 pm

Ahora nos dejaste intrigadas El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 2018004571  quiero saber que pasara,nos vemos :chkt:
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carla Dom 13 Abr 2014, 12:12 am

Siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 12:36 pm

HOLA
SIGUE 
PERDON NO COMENTAR ANTES

YA ESTOY EN VACACIONES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OKYA :C

TKM SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 22 Abr 2014, 8:49 am

¡Siguela!

Sí, la dejé un poquitín abandonada... ¡Pero he re-vuelto! Sé que siempre la dejo abandonada, vuelvo y la vuelvo a dejar abandonada... ¡Pero vuelvo a comentar! ¿No? Okey...

¡Siguela!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por micayam Jue 24 Abr 2014, 5:19 pm

porqe ya no la siges?
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Sáb 26 Abr 2014, 5:28 pm

micayam escribió:porqe ya no la siges?

Pronto la seguire,es que estoy muy ocupada con la escuela y esas cosas.
att:Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Estrella Styles Lun 28 Abr 2014, 5:26 pm

Oola tienes que seguirlaaaa encerio es MUY ULTRAMEGAMENTE BUENA :canto:  :corre:me pondre a bailar para que la digas  🍌`porfiss  :omg:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 837735280  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 2027361961  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 2601966501  :galletica:  bueno siguela cuando puedas bye
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Jue 01 Mayo 2014, 11:05 pm

Siguela k morire de vdd!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Capítulo 16

Mensaje por mica styles <3 Vie 02 Mayo 2014, 8:35 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 2Q==

Segunda parte de la primera temporada

*4 meses después*

Narra _____:

Me levante a causa del sonido del celular, era un mensaje de mi amiga Elizabeth.

Mensaje:

Eli: Hola ____ (Tu apodo), ya estás levantada-me envió.

___: Ahora sí, que necesitabas-le envié.

Eli: No me digas que te olvidaste, Hoy tienes que ir al Obstetra para ver cómo está él bebe y si es niña o niño-me envió.

___: Eso ya lo savia, pero porque llamas tan temprano-le envié.

Eli: Porque Zac dice que quiere ir y entonces te llamaba para preguntarte-me envía.

___: Como no, él es como mi hermano porque no me aviso a mí-le envié.

Eli: Porque se acordó hoy-me envió.

___: A ok, son las 8:00 a.m. y tengo que ir a las 11:00 a.m.-le envié.

Eli: Ok ___ (Tu apodo), nos vemos a allá-me envio.Me levanto de la cama y voy asía el baño, es terrible siempre estoy con mareos o vomitos, entro y me baño, cuando salgo me visto así: http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2013/10/fiestadeembarazo1.jpg

___: Hola pequeñin, como has crecido-dije viendo en el espejo mi panzita.Bajo y desayuno, después agarro mi bolso y salgo de mi casa, saco al auto del garaje y me subo, cuando llegue al Obstetra vi a Elizabeth y Zac sentados esperandome.Veo la hora y son las 10:30 a.m.

Elizabeth: ______-Dice corriendo hacia donde estaba y nos abrazamos.

___: Eli-le dije saludándola y se escucha una toz falsa, vi y era Zac.

___: Hola Zachary-dije asiéndole burla.

Zac: No me llames por mi nombre entero-dijo asiéndome cosquillas.

___: Bueno ya -dije parando de reir.Nos sentamos y hablamos, después de un rato nos llamó el obstetra y entre yo con Elizabeth. Después de revisarme, salimos y nos fuimos a sentar. Paso un rato y el obstetra me llamo.

xxx: Felicidades es niña-dijo y me dio la ecografia, camine hacia Elizabeth y me tire en sus brazos llorando de alegría.

Elizabeth: Y ___ que es-me pregunto sonriendo y a la vez llorando,Zac se nos unió y nos abrazamos.

___: Es una niña-dije y nos separamos, después de felicitarme, Con Eli nos fuimos a mi casa porque Zac tenía que hacer algo.

*Ya adentro*
 
Hola chicas, como ven aparece Zac Efron y Elizabeth como novios, razón, Elizabethstyeles8 fue una de las primeras en mandar su mensaje privado, por eso aparecerá en la primera y segunda temporada,+6 comentarios y la sigo, les mando besitos.
P.D: Si quieres puedes mandar tu mensaje privado con tu ficha para aparecer en la novela.
Att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 02 Mayo 2014, 9:32 am

Ooooooooooooooooohhhhhh!
APEREZCO EN LA NOVELA!!!
Siguela ya quiero que Harry se entere
Besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 10:51 am

yo ya te mande la mia eh.
es niña shhshshshbs
de casualidad le pondra darcy (?
xdd
hahasigue pronto (:
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 11:56 am

OMFG!
MONTASTE CAAAAAAP SHIT
bueno, esta demas decir que me encanto. Es una bebita! que Hermosa!!!! QUE HERMOSA!!!! como la va a llamar?!?!
QUIERO SABER!!!!
Ahque, solo para decirte
que yo tambien te mande la ficha hace ya mucho tiempo e.e
NOS LEEMOS!
SIGUELA YAAAAAAAAAA

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carla Vie 02 Mayo 2014, 5:00 pm

Jajaja hola! La seguiste!
Hey n.n lei el mensaje que me enviaste :D ya era hora, la bebe se llamara Darcy? <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 18 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.