O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 3:45 am

JOOOOOO
ASDFGHJKÑ
NO TE PREOCUPES, AMÉ ESTO, QUIERO SALIR,
ES UN RESUMEN.

XD OKYA:C
SON LAS 3 DE LA MAÑANA, AGRADECE QUE NO
DUERMO PA' LEER TU SEXY NOVE EH.

SIGUELA!
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por natalitadestyles Sáb 31 Mayo 2014, 10:08 pm

Olisss lo siento me perdi mucho pero ya volviii sii jaajaja esta boniiitoooo siguelaaaa xfaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Miér 04 Jun 2014, 12:55 pm

IMPORTANTE!!!!!!!

Hola chicas,queria abisarles que la novela queda cancelada temporalmente por falta de capitulos.En verdad es que el mause de mi computadora se rompio y hai estaban todos los capitulos,ahora estoy usando la notebook  Asus de mi padre,cuando arreglen la otra compu seguire la novela.Les mando besitos.


Att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Sáb 07 Jun 2014, 8:55 pm

Tu puedes buscar otro mouse! o puedes pasara los caps q tienes de tu pc a la laptop de tu papa!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 12 Jun 2014, 11:01 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Th?id=HN.607999358765830057&pid=15
Capítulo 19
Anteriormente:


Zac: Chau ___, seguro que nos vamos a hacer muy amigos-dijo saludándome


___: Tenlo en cuenta Zac, chau cuídense-dije y entre a mi casa. Ese chico sí que era agradable.


-Fin De F L A S H B A C K-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*ACTUALMENTE*
Ese día que conocí a Eli y a Zac no lo olvidare nunca pensé y al ratito me dormi.Me desperté porque alguien me estaba moviendo.


Xxx: Señorita estamos por aterrizar-dijo la azafata y se fue.


___: Disculpe me podría decir la hora-le pregunte a la señora que estaba mirando un libro.


Xxx: Son las 6:00 A.m.-dijo sonriendome, me sorprendí por la hora, entonces había dormido 5 horas.


___: Gracias-dije.


Xxx: De nada-dijo y siguió mirando su libro.


Xxx: Estamos por aterrizar, abrochense el cinturón-dijo el piloto, yo ya lo tenía abrochado pero no tan fuerte por la panzita.Despúes de aterrizar, baje y fui a una cafeteria, prendi mi celular y llame a mi mamá.


T.M (tu mamá): ____ eres tú-dijo ella con la voz ilusionada.


___: Si soy yo mamá-dije y se me cayeron varias.


T.m: hija te e extrañado mucho, donde estabas-dijo mientras se le caían varias lágrimas y me abrazo, pero al sentir mi pancita algo gorda se separó-Que es esto-dijo y se separó.


___: Decido contárselo primero a ti y a papá, él se encuentra-dije y pase.


T.m: Si está en el patio, ve, voy a preparar 3 cafés así hablamos-dijo y entro a la cocina, camine hasta llegar al patio, abrí la puerta y estaba mi papá sentado en un banco, el me miro y sonrió.


T.p (tu papá): Hija as vuelto-dijo y me abrazo, también se sorprendió por mi pancita.


___: Vamos a adentro así hablamos-dije y caminamos hasta el living, nos sentamos y llego mamá con tres tazas de café.


T.m: Ahora si nos cuentas-dijo y bebió un poco de su café.


___: Bueno, todo empezó cuando 1 mes antes de la boda Harry me había sido infiel con una la tal Lucia-dije con los ojos cristalizados-como lo se? entre a su hotel y la vi acostada en su cama.




Holis hermosas, perdon por la tardanza del capítulo y por lo muy corto que esta,+ 6 comentarios y la sigo, les mando besitos a todas.
P.D: Chicas, más adelante voy a hacer un grupo de la novela en Facebook, yo les abisare. Espero que les haya gustado el capítulo.
Att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Jue 12 Jun 2014, 11:43 am

Ya?? Tan poquito?? pero ni gustito coji!! Sube mas!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Anahi1D16 Jue 12 Jun 2014, 12:36 pm

Hello, nueva y fiel lectora, me encanto, siguela pronto.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 14 Jun 2014, 9:31 am

¡Siguela!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Sáb 14 Jun 2014, 11:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 15 Jun 2014, 1:26 am

pafqngiqhgoiehngoiqngoiejh'jeh'oe
*Sin palabras*
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Capitulo 20

Mensaje por mica styles <3 Vie 27 Jun 2014, 5:58 am

Capítulo 20
*anteriormente*
___: Bueno, todo empezó cuando 1 mes antes de la boda Harry me había sido infiel con una la tal Lucia-dije con los ojos cristalizados-como lo es? entre a su hotel y la vi acostada en su cama.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-F L A S H B A C K-
― Harry, amor ¿Ya vas salir del baño?- una voz femenina se escuchó-
― ¿Qué demonios…-dijo ella en susurros
― ¡Ya voy!- grito interrumpiendo los susurros de _____, ella comenzó a caminar hasta su cuarto
― ¡Tengo ganas de ti!- grito ella de nuevo, para terminar con una risita-
― ¡Y yo de ti!- Grito Harry aún más fuerte, ____ abrió la puerta y se encontró con una mujer totalmente desnuda que solo la cubría una sábana blanca, la misma sabana que a ella la cubría en algunas noches
― Ho…o…la- tartamudeo nerviosa
―¿Quién eres tú?
― Soy… Lucia- dijo aún más nerviosa- Cre… creo que lo mejor es que me baya
― ¡No! Quédate, ¿Sabes quién soy?
―Sí, la prometida de Harry
― Sí, soy _____ Gray, mucho gusto- se acercó y le dio la mano- bueno, vamos a hacer como si no hubiera pasado nada ¿Okey?
― Si…- dijo la chica que aún estaba en shok por lo que estaba pasando
― Cuando Harry salga del baño, actuaras como si yo no hubiera estado aquí, en la mesa hay comida, di que la pediste por teléfono y sigue disfrutando la cama con Harry, un gusto conocerte- Le dijo y se fue.
-Fin De F L A S H B A C K-
(Sigue narrando)
___: Salí con el corazón roto, pero como soy orgullosa idee un plan con Niall.
-F L A S H B A C K-
― ¡Me engaño! Ese maldito hijo de puta ¡Me engaño!- volvió a pegar su rostro en el volante, pero esta vez el claxon no sonó
― ¡Yo lo mato!- grito Niall enojado, queriéndose bajar del coche pero _____ puso seguro a la puerta- ¡Déjame bajar!- su cara se tornó roja
― No hagas una tontería- quito las lágrimas de su rostro- Ya estoy bien- trato de sonreí pero era muy difícil- Ves, estoy sonriendo- señalo con sus dedos su “sonrisa”
― Ven aquí- abrió sus brazos- ¡Quien quiere un Niall-abrazo!
― ¡Yo!- dijo como niña pequeña, se acercó y lo abrazo- te amo mejor amigo
― Y yo a ti mejor amiga
―Bueno…- se separó de él quitando más lagrimas que salían- Vamos a ver mi vestido
― ¿Qué?- dijo sorprendido- ¿Qué?- al ver que ____ no contesto volvió a decir- ¿Qué? ¿Acaso estás loca? ¿Piensas casarte?
―Si
―Pero como, si él se dio cuenta ¿Lo vas perdonar? No creo que seas tan estúpida para perdonarlo
―Él no se enteró- volvió a llorar- yo entre y la tipa estaba en su cama, pero le dije que olvidara que yo fui a su casa, él no sabe nada
― ¿Qué vas a hacer?
―Jugare con el
― ¡Estás loca!- miro hacia afuera por su ventanilla- No puedes hacer eso, estarás jugando con fuego y te vas a quemar
―Para eso están lo hospital- rio- el día de nuestra boda lo pondré en ridículo
― ¿Qué harás?
― Lo aplastare como la maldita cucaracha que es- miro hacia al frente con un gran odio
― Me imagino que yo… seré tu cómplice ¿Verdad?
― ¿Hay alguien más?
―… ¡Kate! Ella es tu mejor amiga y es mujer
― Si, lose… pero tú eres mi mejor amigo y confió más en ti
― ¡Pero Kate es mujer! Además Harry es mi amigo, no se me hace justo que tu juegues con el
― ¡Pero él me engaño!- Grito volviendo a llorar- ¿Acaso se te hace justo que me haiga engaño?
―Pues sí, tienes razón… okey te ayudare- dijo un poco dudoso

-Fin De F L A S H B A C K-

Holis lindas,perdón por tardar en subir el capitulo,si llegan a los 7 comentarios haré maraton quieren???,+6 comentarios y la sigo :3 .
P.D.: Aqui esta el grupo de la novela,UNANSEN ;)  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 3364250222  ,las quiero mucho <3 <3 .


GRUPO: [url= https://www.facebook.com/groups/539628906159437/] https://www.facebook.com/groups/539628906159437/[/url]


Att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Vie 27 Jun 2014, 6:03 am

https://www.facebook.com/groups/539628906159437/
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 27 Jun 2014, 9:03 am

Wow! Lo ame siguela porfa
yo solo quiero saber, que va a hacer Harry cuando vea a rayista!?
SIGUELA YA!
BESHOS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 4:22 pm

ACÁ ESTÁ YAY!!
YA SE UNIÓ ELLA AL GURTO (SEGÚN XD)
Y BUE... ESTOY COMO YOHANNAH STYPAHORANLIKSON.
EH... OK.

NO ME FUI Y SHA LEI EHH  JFVFFRC

NO MEIRÉ NUNCA, BITCHES<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Estrella Styles Miér 02 Jul 2014, 4:42 pm

Oola perdon por no comentar esque estoy en examenes El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 3619577255  pero ya estoy  aqui :P siguela linda cuando puedas El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 3098243176 .
besitos con sabor a nutella El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 1608199403  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 2529252940  :gochamp:  :filo:  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 1477071114  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 1922094727  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 1676952631
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 21 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.