Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
JOOOOOO
ASDFGHJKÑ
NO TE PREOCUPES, AMÉ ESTO, QUIERO SALIR,
ES UN RESUMEN.
XD OKYA:C
SON LAS 3 DE LA MAÑANA, AGRADECE QUE NO
DUERMO PA' LEER TU SEXY NOVE EH.
SIGUELA!
TKM!
ASDFGHJKÑ
NO TE PREOCUPES, AMÉ ESTO, QUIERO SALIR,
ES UN RESUMEN.
XD OKYA:C
SON LAS 3 DE LA MAÑANA, AGRADECE QUE NO
DUERMO PA' LEER TU SEXY NOVE EH.
SIGUELA!
TKM!
Invitado
Invitado
Olisss lo siento me perdi mucho pero ya volviii sii jaajaja esta boniiitoooo siguelaaaa xfaaaa
natalitadestyles
IMPORTANTE!!!!!!!
Hola chicas,queria abisarles que la novela queda cancelada temporalmente por falta de capitulos.En verdad es que el mause de mi computadora se rompio y hai estaban todos los capitulos,ahora estoy usando la notebook Asus de mi padre,cuando arreglen la otra compu seguire la novela.Les mando besitos.
Att: Mica :)
Hola chicas,queria abisarles que la novela queda cancelada temporalmente por falta de capitulos.En verdad es que el mause de mi computadora se rompio y hai estaban todos los capitulos,ahora estoy usando la notebook Asus de mi padre,cuando arreglen la otra compu seguire la novela.Les mando besitos.
mica styles <3
Tu puedes buscar otro mouse! o puedes pasara los caps q tienes de tu pc a la laptop de tu papa!
Marieyi15
Capítulo 19
Anteriormente:
Zac: Chau ___, seguro que nos vamos a hacer muy amigos-dijo saludándome
___: Tenlo en cuenta Zac, chau cuídense-dije y entre a mi casa. Ese chico sí que era agradable.
-Fin De F L A S H B A C K-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*ACTUALMENTE*
Ese día que conocí a Eli y a Zac no lo olvidare nunca pensé y al ratito me dormi.Me desperté porque alguien me estaba moviendo.
Xxx: Señorita estamos por aterrizar-dijo la azafata y se fue.
___: Disculpe me podría decir la hora-le pregunte a la señora que estaba mirando un libro.
Xxx: Son las 6:00 A.m.-dijo sonriendome, me sorprendí por la hora, entonces había dormido 5 horas.
___: Gracias-dije.
Xxx: De nada-dijo y siguió mirando su libro.
Xxx: Estamos por aterrizar, abrochense el cinturón-dijo el piloto, yo ya lo tenía abrochado pero no tan fuerte por la panzita.Despúes de aterrizar, baje y fui a una cafeteria, prendi mi celular y llame a mi mamá.
T.M (tu mamá): ____ eres tú-dijo ella con la voz ilusionada.
___: Si soy yo mamá-dije y se me cayeron varias.
T.m: hija te e extrañado mucho, donde estabas-dijo mientras se le caían varias lágrimas y me abrazo, pero al sentir mi pancita algo gorda se separó-Que es esto-dijo y se separó.
___: Decido contárselo primero a ti y a papá, él se encuentra-dije y pase.
T.m: Si está en el patio, ve, voy a preparar 3 cafés así hablamos-dijo y entro a la cocina, camine hasta llegar al patio, abrí la puerta y estaba mi papá sentado en un banco, el me miro y sonrió.
T.p (tu papá): Hija as vuelto-dijo y me abrazo, también se sorprendió por mi pancita.
___: Vamos a adentro así hablamos-dije y caminamos hasta el living, nos sentamos y llego mamá con tres tazas de café.
T.m: Ahora si nos cuentas-dijo y bebió un poco de su café.
___: Bueno, todo empezó cuando 1 mes antes de la boda Harry me había sido infiel con una la tal Lucia-dije con los ojos cristalizados-como lo se? entre a su hotel y la vi acostada en su cama.
Holis hermosas, perdon por la tardanza del capítulo y por lo muy corto que esta,+ 6 comentarios y la sigo, les mando besitos a todas.
P.D: Chicas, más adelante voy a hacer un grupo de la novela en Facebook, yo les abisare. Espero que les haya gustado el capítulo.
mica styles <3
Ya?? Tan poquito?? pero ni gustito coji!! Sube mas!!!
Marieyi15
Hello, nueva y fiel lectora, me encanto, siguela pronto.
Anahi1D16
pafqngiqhgoiehngoiqngoiejh'jeh'oe
*Sin palabras*
*Sin palabras*
Elizabethstyeles8
Capitulo 20
Capítulo 20
*anteriormente*
___: Bueno, todo empezó cuando 1 mes antes de la boda Harry me había sido infiel con una la tal Lucia-dije con los ojos cristalizados-como lo es? entre a su hotel y la vi acostada en su cama.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-F L A S H B A C K-
― Harry, amor ¿Ya vas salir del baño?- una voz femenina se escuchó-
― ¿Qué demonios…-dijo ella en susurros
― ¡Ya voy!- grito interrumpiendo los susurros de _____, ella comenzó a caminar hasta su cuarto
― ¡Tengo ganas de ti!- grito ella de nuevo, para terminar con una risita-
― ¡Y yo de ti!- Grito Harry aún más fuerte, ____ abrió la puerta y se encontró con una mujer totalmente desnuda que solo la cubría una sábana blanca, la misma sabana que a ella la cubría en algunas noches
― Ho…o…la- tartamudeo nerviosa
―¿Quién eres tú?
― Soy… Lucia- dijo aún más nerviosa- Cre… creo que lo mejor es que me baya
― ¡No! Quédate, ¿Sabes quién soy?
―Sí, la prometida de Harry
― Sí, soy _____ Gray, mucho gusto- se acercó y le dio la mano- bueno, vamos a hacer como si no hubiera pasado nada ¿Okey?
― Si…- dijo la chica que aún estaba en shok por lo que estaba pasando
― Cuando Harry salga del baño, actuaras como si yo no hubiera estado aquí, en la mesa hay comida, di que la pediste por teléfono y sigue disfrutando la cama con Harry, un gusto conocerte- Le dijo y se fue.
(Sigue narrando)
___: Salí con el corazón roto, pero como soy orgullosa idee un plan con Niall.
-F L A S H B A C K-
― ¡Me engaño! Ese maldito hijo de puta ¡Me engaño!- volvió a pegar su rostro en el volante, pero esta vez el claxon no sonó
― ¡Yo lo mato!- grito Niall enojado, queriéndose bajar del coche pero _____ puso seguro a la puerta- ¡Déjame bajar!- su cara se tornó roja
― No hagas una tontería- quito las lágrimas de su rostro- Ya estoy bien- trato de sonreí pero era muy difícil- Ves, estoy sonriendo- señalo con sus dedos su “sonrisa”
― Ven aquí- abrió sus brazos- ¡Quien quiere un Niall-abrazo!
― ¡Yo!- dijo como niña pequeña, se acercó y lo abrazo- te amo mejor amigo
― Y yo a ti mejor amiga
―Bueno…- se separó de él quitando más lagrimas que salían- Vamos a ver mi vestido
― ¿Qué?- dijo sorprendido- ¿Qué?- al ver que ____ no contesto volvió a decir- ¿Qué? ¿Acaso estás loca? ¿Piensas casarte?
―Si
―Pero como, si él se dio cuenta ¿Lo vas perdonar? No creo que seas tan estúpida para perdonarlo
―Él no se enteró- volvió a llorar- yo entre y la tipa estaba en su cama, pero le dije que olvidara que yo fui a su casa, él no sabe nada
― ¿Qué vas a hacer?
―Jugare con el
― ¡Estás loca!- miro hacia afuera por su ventanilla- No puedes hacer eso, estarás jugando con fuego y te vas a quemar
―Para eso están lo hospital- rio- el día de nuestra boda lo pondré en ridículo
― ¿Qué harás?
― Lo aplastare como la maldita cucaracha que es- miro hacia al frente con un gran odio
― Me imagino que yo… seré tu cómplice ¿Verdad?
― ¿Hay alguien más?
―… ¡Kate! Ella es tu mejor amiga y es mujer
― Si, lose… pero tú eres mi mejor amigo y confió más en ti
― ¡Pero Kate es mujer! Además Harry es mi amigo, no se me hace justo que tu juegues con el
― ¡Pero él me engaño!- Grito volviendo a llorar- ¿Acaso se te hace justo que me haiga engaño?
―Pues sí, tienes razón… okey te ayudare- dijo un poco dudoso
Holis lindas,perdón por tardar en subir el capitulo,si llegan a los 7 comentarios haré maraton quieren???,+6 comentarios y la sigo :3 .
P.D.: Aqui esta el grupo de la novela,UNANSEN ;) ,las quiero mucho <3 <3 .
GRUPO: [url= https://www.facebook.com/groups/539628906159437/] https://www.facebook.com/groups/539628906159437/[/url]
*anteriormente*
___: Bueno, todo empezó cuando 1 mes antes de la boda Harry me había sido infiel con una la tal Lucia-dije con los ojos cristalizados-como lo es? entre a su hotel y la vi acostada en su cama.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-F L A S H B A C K-
― Harry, amor ¿Ya vas salir del baño?- una voz femenina se escuchó-
― ¿Qué demonios…-dijo ella en susurros
― ¡Ya voy!- grito interrumpiendo los susurros de _____, ella comenzó a caminar hasta su cuarto
― ¡Tengo ganas de ti!- grito ella de nuevo, para terminar con una risita-
― ¡Y yo de ti!- Grito Harry aún más fuerte, ____ abrió la puerta y se encontró con una mujer totalmente desnuda que solo la cubría una sábana blanca, la misma sabana que a ella la cubría en algunas noches
― Ho…o…la- tartamudeo nerviosa
―¿Quién eres tú?
― Soy… Lucia- dijo aún más nerviosa- Cre… creo que lo mejor es que me baya
― ¡No! Quédate, ¿Sabes quién soy?
―Sí, la prometida de Harry
― Sí, soy _____ Gray, mucho gusto- se acercó y le dio la mano- bueno, vamos a hacer como si no hubiera pasado nada ¿Okey?
― Si…- dijo la chica que aún estaba en shok por lo que estaba pasando
― Cuando Harry salga del baño, actuaras como si yo no hubiera estado aquí, en la mesa hay comida, di que la pediste por teléfono y sigue disfrutando la cama con Harry, un gusto conocerte- Le dijo y se fue.
(Sigue narrando)
___: Salí con el corazón roto, pero como soy orgullosa idee un plan con Niall.
-F L A S H B A C K-
― ¡Me engaño! Ese maldito hijo de puta ¡Me engaño!- volvió a pegar su rostro en el volante, pero esta vez el claxon no sonó
― ¡Yo lo mato!- grito Niall enojado, queriéndose bajar del coche pero _____ puso seguro a la puerta- ¡Déjame bajar!- su cara se tornó roja
― No hagas una tontería- quito las lágrimas de su rostro- Ya estoy bien- trato de sonreí pero era muy difícil- Ves, estoy sonriendo- señalo con sus dedos su “sonrisa”
― Ven aquí- abrió sus brazos- ¡Quien quiere un Niall-abrazo!
― ¡Yo!- dijo como niña pequeña, se acercó y lo abrazo- te amo mejor amigo
― Y yo a ti mejor amiga
―Bueno…- se separó de él quitando más lagrimas que salían- Vamos a ver mi vestido
― ¿Qué?- dijo sorprendido- ¿Qué?- al ver que ____ no contesto volvió a decir- ¿Qué? ¿Acaso estás loca? ¿Piensas casarte?
―Si
―Pero como, si él se dio cuenta ¿Lo vas perdonar? No creo que seas tan estúpida para perdonarlo
―Él no se enteró- volvió a llorar- yo entre y la tipa estaba en su cama, pero le dije que olvidara que yo fui a su casa, él no sabe nada
― ¿Qué vas a hacer?
―Jugare con el
― ¡Estás loca!- miro hacia afuera por su ventanilla- No puedes hacer eso, estarás jugando con fuego y te vas a quemar
―Para eso están lo hospital- rio- el día de nuestra boda lo pondré en ridículo
― ¿Qué harás?
― Lo aplastare como la maldita cucaracha que es- miro hacia al frente con un gran odio
― Me imagino que yo… seré tu cómplice ¿Verdad?
― ¿Hay alguien más?
―… ¡Kate! Ella es tu mejor amiga y es mujer
― Si, lose… pero tú eres mi mejor amigo y confió más en ti
― ¡Pero Kate es mujer! Además Harry es mi amigo, no se me hace justo que tu juegues con el
― ¡Pero él me engaño!- Grito volviendo a llorar- ¿Acaso se te hace justo que me haiga engaño?
―Pues sí, tienes razón… okey te ayudare- dijo un poco dudoso
Holis lindas,perdón por tardar en subir el capitulo,si llegan a los 7 comentarios haré maraton quieren???,+6 comentarios y la sigo :3 .
P.D.: Aqui esta el grupo de la novela,UNANSEN ;) ,las quiero mucho <3 <3 .
GRUPO: [url= https://www.facebook.com/groups/539628906159437/] https://www.facebook.com/groups/539628906159437/[/url]
mica styles <3
https://www.facebook.com/groups/539628906159437/
mica styles <3
Wow! Lo ame siguela porfa
yo solo quiero saber, que va a hacer Harry cuando vea a rayista!?
SIGUELA YA!
BESHOS<3
yo solo quiero saber, que va a hacer Harry cuando vea a rayista!?
SIGUELA YA!
BESHOS<3
Elizabethstyeles8
ACÁ ESTÁ YAY!!
YA SE UNIÓ ELLA AL GURTO (SEGÚN XD)
Y BUE... ESTOY COMO YOHANNAH STYPAHORANLIKSON.
EH... OK.
NO ME FUI Y SHA LEI EHH JFVFFRC
NO MEIRÉ NUNCA, BITCHES<33
YA SE UNIÓ ELLA AL GURTO (SEGÚN XD)
Y BUE... ESTOY COMO YOHANNAH STYPAHORANLIKSON.
EH... OK.
NO ME FUI Y SHA LEI EHH JFVFFRC
NO MEIRÉ NUNCA, BITCHES<33
Invitado
Invitado
Oola perdon por no comentar esque estoy en examenes pero ya estoy aqui :P siguela linda cuando puedas .
besitos con sabor a nutella :gochamp: :filo:
besitos con sabor a nutella :gochamp: :filo:
Estrella Styles
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22