O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Jue 15 Mayo 2014, 6:28 pm

Hola,chicas queria informarles que si no la sigo muy seguido es porque voy a una escuela tecnica(osea industrial) y estoy a la mañana de clases(de 7:30 a 12:00) y despúes taller a la tarde(5 horas más).Y me dan muchos deberes,y no tengo mucho tiempo para escribir las novelas,y en este mes voy a tener  muchos examenes.
P.D: Les pido disculpas,espero que sepan entender.
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por natalitadestyles Vie 16 Mayo 2014, 2:32 pm

Esta bien te entiendo pasa es pero q te vaya bien en todo y claro cuando estes libre q la puedas continuar
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por EmmaSin SanAlv Vie 16 Mayo 2014, 4:30 pm

Ohhhh! Yo tmbn voy a una scuela tecnica
jajaja
en que area estas???
Emma, besos xoxo
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vosyasabes Vie 16 Mayo 2014, 6:04 pm

NUEVA LECTORA!!!!! Sigueeeee :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Estrella Styles Vie 16 Mayo 2014, 8:43 pm

esta bien no te preocupes tomate tu tiempo siguela cuando estes desocupada.
PD:hojala y que saques 10 en tus examenes suerte =D
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Sáb 17 Mayo 2014, 6:59 am

EmmaSin SanAlv escribió:Ohhhh! Yo tmbn voy a una scuela tecnica
jajaja
en que area estas???
Emma, besos xoxo

Holis,eso de area despúes te lo digo por mensaje privado XD,en que país vives??

Att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Capítulo 18

Mensaje por mica styles <3 Sáb 17 Mayo 2014, 8:50 am

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Tumblr_m28pvdmuXc1rsl8aho1_500

Capítulo 18


Anteriormente:

Eli: Si, está bien, espero que seamos muy buenas amigas-dijo y cada una nos fuimos por diferentes caminos.

-Fin De F L A S H B A C K-

Y cuando conocí a Zac...

_____________________________________________________________________________________

-F L A S H B A C K-

(Un Día antes de conocer a Zac)

Estábamos con Eli de compras, ya que hace unos días nos hicimos mejores amigas.

Eli: Hay ____ mira ese vestido-dijo señalando a este vestido: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mak1drXTDF1rgailso1_500.jpg .-se vería hermoso en ti en la fiesta de mañana-dijo mientras mirábamos la vidriera del local.

___: Si tienes razón-dije entrando al local-lo comprare-dije y lo agarre, después de probármelo salí.

___: Y como me queda-dije dando vueltas.

Eli: Te queda hermosísimo-dijo sonriéndome.

___: Okey me lo llevare......Mira este este, se vería hermoso contigo-dije agarrando este vestido: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=101609748 .

Eli: Bueno me lo pruebo-dijo y después del salir del probador dio vueltas.

___: Estas hermosa, atraparas a muchos galanes con eso-dije y ella me pego despacio en el hombro.

___: Auch, y eso porque-dije sobándome el hombro.

Eli: Por decir eso-dijo haciéndose la enojada.

___: Pero si es verdad-dije riendo, después de que compráramos más cosas, cada una se fue a su casa. Después de bañarme me vestí así: vestido: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mak1drXTDF1rgailso1_500.jpg (El maquillaje,el peinado y las demas cosas,lo piensas tú) , cerré las puertas y las ventanas y entre al auto, después de manejar hasta la casa de Eli toque timbre.

Eli: Ya voy ___-dijo y salio, ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122252210&.locale=es .

___: Que linda estas Eli-dije y nos subimos al auto.

Eli: Gracias igualmente-dijo y puse en marcha el auto, cuando llegamos a la fiesta y eran las 11:00 p.m.

___: Ya está por empezar-dije y entramos, después de que Eli tomara unos tragos fuimos a la pista de baile.

Eli: Guau, mira a aquel bombón de allá-dijo señalando a un joven.

___: Es lindo, pero para mí no tanto-dije, y me senté en la escalera.

Eli: ___ porque no Tomás algo y te relajas-dijo ofreciéndome una bebida blanca.

___: No gracias, mira aquel joven te mira mucho-dije señalando al que hoy Eli había mencionado.

Eli: ooo viene hacia acá-dijo arreglándose el vestido.

Xxx: Hola hermosa quieres bailar-dijo el ofreciéndole la mano a Elizabeth.

Eli:no sé, estoy con una amiga-dijo ella mirándome.

___: Ve Eli, yo me tengo que ir ya-dije saludandola.Despúes de salir de la fiesta camine hacia un parque a sentarme en una banca y tomar un poco de aire, después de una hora salió Eli de la fiesta.

Eli: ___ sigues aqui, penze que te habías ido-dijo ella sentándose a mi lado.

___: Estaba tomando aire-dije y me pare.

Eli: Aaaa, que tal si vamos a tu casa un rato-dijo ella también parándose.

___: Ok y te quedas a dormir-dije y ella asintio, nos subimos al auto y maneje hasta mi casa, después de entrar, Eli se tiro en el sofá y yo entre en a mi habitacion, me cambie y me acosté a dormir.



(Conociendo a Zac)


Me desperté y entre al baño a cambiarme me puse esto: http://mpe-s2-p.mlstatic.com/chicas-glamorosas-lindo-vestido-juvenil-con-laso-importado-478-MPE4523681695_062013-F.jpg ,cuando salí fui directo al living y vi a Eli sirviéndose un café.

___: Me sirves-dije y ella pego un brinco por el susto.

Eli: ok pero casi más me haces tirar el café-dijo ella sirviéndome un café y dándomelo.

___: Gracias Eli, te quiero mucho-dije sonriéndole.

Eli: No hay de que-dijo y nos sentamos en las sillas.

Eli: ___ Porque ayer no tomaste nada-me pregunto haciendo que yo me atragante con el café.

___: Por nada-dije dejando el café en la mesa.

Eli: ___, se supone que somos mejores amigas y ellas no se guardan secretos, si hay algo que me tengas que decir dimelo, no te juzgare-dijo ella mirándome con una sonrisa.

___: OK, estoy embarazada de 1 mes y medio-dije y ella me miro y me sonrió.

Eli: De verdad estás embarazada, de quien-dijo ella abrazándome.

___: De Harry Styles-dije se me escapo una pequeña lágrima.  

Eli: ___ porque lloras que te hiso el-dijo ella separándose.

___: Larga historia-dije limpiándome la lágrima

Eli: Tengo tiempo-dijo ella sentándose en el sofá.

___: Ok-dije y le empezó a contar todo lo sucedido hasta ahora.

*Una hora después*

Eli: Que hijo de p***-dijo ella enojada.

___: Si-dije y ella me abrazo.

Eli: Bueno tengo que decirte algo-dijo ella mirándome.

___: No me mires así, me haces poner nerviosa-dije y ella sonrió.

Eli: Viste el chico con el que baile ayer-dijo y yo asentí-yo ya lo conocia, me propuso ser su novia y yo acepte-dijo y la abrase.

___: Hay, envitame para la boda-dije y ella me pego despacio en el hombro.

Eli: En una hora nos pasa a buscar para ir a un  restaurante, así que cámbiate-dijo y subió corriendo a la habitación de invitados y yo a mi habitacion,despúes de bañarme me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122255193&.locale=es  ,baje las escaleras y tocaron timbre, abrí y era el joven de ayer.

Xxx: Hola, te llamas ____ cierto -dijo y yo asentí- Elizabeth me ha hablado de ti-dijo y yo le sonrei, bajo Eli y corrió hacia los brazos del joven.

Eli: Ups, ___ él es Zac, Zac él es ____-dijo y le di la mano a Zac.

___: Mucho gusto-dije y el me sonrió.

Zac: Lo mismo digo-dijo y nos subimos a su auto, llegamos a un restaurante y entramos.

Zac: Una mesa para tres-dijo y el mesero nos guio a una mesa.

Xxx: Que van a pedir-dijo el mesero dándonos a cada uno un folleto.

Eli: un spaghetti con una Coca-Cola-dijo ella y le dio el folleto.

Zac: Lo mismo que ella-dijo y le dio el folleto.

___: (lo que más te guste) -dije y le di el folleto. Después de hablar un rato con Zac y Eli nos trajeron la comida. Seguimos hablando de nuestras vidas, cuando terminamos de comer nos fuimos, Zac me llevo hasta mi casa.

Eli: Chau amiga cuidate, mañana paso-dijo saludándome.

Zac: Chau ___, seguro que nos vamos a hacer muy amigos-dijo saludándome

___: Tenlo en cuenta Zac, chau cuídense-dije y entre a mi casa. Ese chico sí que era agradable.

-Fin De F L A S H B A C K-

Holis hermosas, perdon por la tardanza del capítulo,+ 6 comentarios y la sigo, les mando besitos a todas.
P.D: Chicas, más adelante voy a hacer un grupo de la novela en Facebook, yo les abisare. Espero que les haya gustado el capítulo.
Att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Estrella Styles Sáb 17 Mayo 2014, 12:33 pm

Primer comentariooooooooooo Siguelaaaaaa claro cuando puedas esta hermosa.
PD:esperare la noticia :P  :bye:  :bye:  🍌  🍌  :canto:  :corre:
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vosyasabes Sáb 17 Mayo 2014, 1:27 pm

Quiero más!!!¡!!! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 17 Mayo 2014, 2:07 pm

OH! Me encanto siguela porfa quiero saber que pasa cuando Harry se entere de lo del bebe ofvn ofvnofenv0iefnv0iemv0emvme0fmv0ifev
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por luz zarate Dom 18 Mayo 2014, 10:47 am

Ay cada vez me enamoro mas de tu novela asi que te pido por lo mas sagrado que la sigas
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Mar 20 Mayo 2014, 12:10 am

SIGUEEEEEE
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 21 Mayo 2014, 4:27 pm

Genial el cap!!
Soy de xico
Siguela!! Muero por seguir leyendo!!
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 24 Mayo 2014, 2:51 pm

¡Siguela!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por dany1dlove Sáb 24 Mayo 2014, 4:13 pm

Holiiwis!!...Ok no ¬¬.Soy tu nueva y fiel lectora!!!.Dime Dany o Dana!!! como quieras...¡Siguela e.e!esta super interesante!!.Me encanta....si no la sigues te mato  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 383902993  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 4171550386 .Jajajaja.¿Cuando volveran a verse el Hazza y la rayis???.Mataré a amanda...me cayó mal y ni la conozco jajaja.
Besitos!!
Bye!!!(perdón por los gritos jajaja)
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 20 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.