Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
Ya siguela!! pero no aparece como ella se entro del embarazo o si?
Marieyi15
Marieyi15 escribió:Ya siguela!! pero no aparece como ella se entro del embarazo o si?
Hola,fijate bien en el capitulo 12 parte 1 que esta en la pagina 11 y la parte 2 que esta en la 12,hay aparece,te mando besitos.
att: Mica :)
mica styles <3
Hola linda siguela cuando puedas espero mi aparicion gracias :corre:
Estrella Styles
Olaaaa volviii jajajaj esta super tienes q seguirlaaa siguelaaa esta bella
natalitadestyles
Nena sihuela
perdon por no comentar
estaba en exAMENES
bESOS BEIBE, XOXOX
perdon por no comentar
estaba en exAMENES
bESOS BEIBE, XOXOX
EmmaSin SanAlv
Encanta la novela mr caso con ella asi que te pido en.el nombre del tracero de Louis que la sigas por favor :D
luz zarate
Capítulo 17
Capítulo 17
Anteriormente:
Elizabeth: Y ___ que es-me pregunto sonriendo y a la vez llorando, Zac se nos unió y nos abrazamos.
___: Es una niña-dije y nos separamos, después de felicitarme, Con Eli nos fuimos a mi casa porque Zac tenía que hacer algo.
*Ya adentro*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de mirar una película, nos fuimos a la cocina a cocinar, Cuándo la comida ya estaba en el horno nos sentamos y empezamos a hablar.
Eli: Y ___ que vas a hacer-me pregunto.
___: Tengo pensado volver a Bradford, para decirles sobre mi embarazo a mis amig@s y a mi familia-dije sincera.
Eli: Y se lo vas a decir a Harry-me pregunto de nuevo. Ella ya savia de todo, yo se lo había contado.
___: Si me enfrentare a mi miedo de que me la saque, pero que hay que hacerle, él es el papá tiene derecho a saber-dije mirando la revista de bodas.
Eli: Tienes toda la razón-dijo mirándome, después de que comiéramos, nos fuimos a dormir, ella en la habitación de invitados y yo en mi habitación, Me dormí pensando en que decirle a Harry cuando lo vea de nuevo.
Ya habían pasado 4 semanas desde que supe que era niña, estaba guardando mis cosas en las maletas, así era yo volvía a Bradford, fui al baño y me vestí así: http://vestidosdemoda.mx/wp-content/uploads/2014/02/Vestidos-para-embarazadas-2014-5.jpg, cuando salgo cierro todo (ventanas, puertas etc.) y salgo de la casa, Zac me ayuda a subir las maletas a su auto y nos vamos al aeropuerto, Cuando llegue me despedí de Zac y de Elizabeth.
___: Bueno ya me tengo que ir, Ustedes vallan a visitarme cuando quieran, pero estén seguros que volveré-dije llorando.
Zac: No llores hermosa, pronto nos veras-dijo abrazándome despacio por la pancita que tengo.
Eli: Yo iré a visitarte en cualquier momento ____, no te olvides de nosotros, siempre te vamos a querer-dijo abrazándome y llorando.
Xxx: Pasajeros a Gran Bretaña aborden el avión, en 10 minutos despegamos-informaron.
___: Bueno esto no es un adiós si no un hasta luego, los quiero un montón-dije subiendo al avión y secándome las lágrimas, después de sentarme, vi por la ventana,Eli estaba abrazada de Zac llorando, eso me partía el alma, ella es como mi hermana, cuando llegue a México ellos fueron los primeros en presentarse, desde ahí fuimos grandes amigos.
-F L A S H B A C K-
(Conociendo a Elizabeth)
Después de mandarle un mensaje a Kate, me tome un avión directo a México, cuando llegue no conocía a nadie, después de agarrar mis maletas camine a afuera del aeropuerto, cuando iba caminando una chica de cabello castaño hasta la cintura y ondulado se tropezó conmigo y se le cayeron todas sus cosas.
___: Hay perdón no era mi intención-dije ayudándola a juntar sus 3 libros que se le cayeron.
Xxx: No importa, Te invito un café-dijo sonriendo.
___: Okey-dije y nos fuimos a una cafeteria, pedimos nuestra orden y nos sentamos.
Xxx: Mi nombre es Elizabeth Woodward y el tuyo-me pregunto.
___: ____ Gray, un gusto-dije y nos dimos la mano en forma de saludo.
Elizabeth: Y de dónde eres-me pregunto.
___: De Bradford, Gran Bretaña-dije sonriéndole.
Elizabeth: Para ser de Gran Bretaña te sabes muy bien español-dijo.
___: Si, mi mamá es americana y mi papá inglés, ella se fue a Inglaterra para seguir una carrera y se enamoró ETC-dije riendo.
Elizabeth: Jaja-Despúes de hablar un rato de cosas decidimos irnos.
___: Chau Elizabeth, esperó verte pronto-dije mientras la saludaba.
Elizabeth: Lo mismo digo ___, me encanto conocerte, toma mi número de celular por si necesitas algo-dijo dándome un papel con su número.
___: Gracias Eli, si es que te puedo llamar así-dije preguntándole.
Elizabeth: Como más te guste ___ (tu apodo)-dijo sonriendo.
___: Bueno arreglamos un día y salimos de compras-dije.
Eli: Si, está bien, espero que seamos muy buenas amigas-dijo y cada una nos fuimos por diferentes caminos.
-Fin De F L A S H B A C K-
Y cuando conocí a Zac...
Hola Hermosas, quería decirles que los capítulos 17 y 18 van a tener -F L A S H B A C K- (ósea recuerdos),+ 7 comentarios y la sigo. Les mando besos.
P.D: Chicas si alguna quiere aparecer en la novela que me mande una ficha por mensaje privado (igual creo que casi todas mandaron sus fichas).
Att: Mica :)
Última edición por mica styles <3 el Sáb 10 Mayo 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
mica styles <3
OH DIOS
MICA SIGUELA
AMO LA NOVELA
ME ENCANTAAAA
SIGUELA YAAAAAAAAA
Steph Xx
MICA SIGUELA
AMO LA NOVELA
ME ENCANTAAAA
SIGUELA YAAAAAAAAA
Steph Xx
Invitado
Invitado
SIGUELAAAA encerio quiero saber que pasa pleeeeeeeeeeeesssss
bye;KISSES
bye;KISSES
Estrella Styles
OMG!
AKI ESTOY YO!
LA YAY LLEGÓ YA XD
SIGUE!
EJUDNXJDMK SX
TKM!
AKI ESTOY YO!
LA YAY LLEGÓ YA XD
SIGUE!
EJUDNXJDMK SX
TKM!
Invitado
Invitado
Aaaaaaa q lindooo ya le va a decir a harry siguelaaaaaa xfaaaa
natalitadestyles
Ay dios se va reencontrar con Harry hahahaha eso no me lo pierdo por nada.... ay mierda me muero muero si no la sigues pronto
luz zarate
Y no la seguiras?? Siempre duras tanto! Porque??
Marieyi15
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22