O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Dom 04 Mayo 2014, 10:47 am

Ya siguela!! pero no aparece como ella se entro del embarazo o si?
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por mica styles <3 Dom 04 Mayo 2014, 3:59 pm

Marieyi15 escribió:Ya siguela!! pero no aparece como ella se entro del embarazo o si?

Hola,fijate bien en el capitulo 12 parte 1 que esta en la pagina 11 y la parte 2 que esta en la 12,hay aparece,te mando besitos.
att: Mica :)
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Estrella Styles Dom 04 Mayo 2014, 9:04 pm

Hola linda siguela cuando puedas espero mi aparicion gracias :corre:  🍌  🍌  🍌  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 3275125450  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 3275125450
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por natalitadestyles Mar 06 Mayo 2014, 7:42 pm

Olaaaa volviii jajajaj esta super tienes q seguirlaaa siguelaaa esta bella
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 07 Mayo 2014, 5:21 pm

Nena sihuela
perdon por no comentar
estaba en exAMENES
bESOS BEIBE, XOXOX
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carla Miér 07 Mayo 2014, 5:25 pm

Please sigue i'm here
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por luz zarate Miér 07 Mayo 2014, 10:00 pm

Encanta la novela mr caso con ella asi que te pido en.el nombre del tracero de Louis que la sigas por favor :D
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 2:22 pm

Bitch Please.....Esperando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Capítulo 17

Mensaje por mica styles <3 Sáb 10 Mayo 2014, 7:17 pm

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Elenacaroline-elena-and-caroline-26135526-500-281

Capítulo 17


Anteriormente:

Elizabeth: Y ___ que es-me pregunto sonriendo y a la vez llorando, Zac se nos unió y nos abrazamos.

___: Es una niña-dije y nos separamos, después de felicitarme, Con Eli nos fuimos a mi casa porque Zac tenía que hacer algo.

*Ya adentro*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de mirar una película, nos fuimos a la cocina a cocinar, Cuándo la comida ya estaba en el horno nos sentamos y empezamos a hablar.

Eli: Y ___ que vas a hacer-me pregunto.

___: Tengo pensado volver a Bradford, para decirles sobre mi embarazo a mis amig@s y a mi familia-dije sincera.

Eli: Y se lo vas a decir a Harry-me pregunto de nuevo. Ella ya savia de todo, yo se lo había contado.

___: Si me enfrentare a mi miedo de que me la saque, pero que hay que hacerle, él es el papá tiene derecho a saber-dije mirando la revista de bodas.

Eli: Tienes toda la razón-dijo mirándome, después de que comiéramos, nos fuimos a dormir, ella en la habitación de invitados y yo en mi habitación, Me dormí pensando en que decirle a Harry cuando lo vea de nuevo.

Ya habían pasado 4 semanas desde que supe que era niña, estaba guardando mis cosas en las maletas, así era yo volvía a Bradford, fui al baño y me vestí así: http://vestidosdemoda.mx/wp-content/uploads/2014/02/Vestidos-para-embarazadas-2014-5.jpg, cuando salgo cierro todo (ventanas, puertas etc.) y salgo de la casa, Zac me ayuda a subir las maletas a su auto y nos vamos al aeropuerto, Cuando llegue me despedí de Zac y de Elizabeth.

___: Bueno ya me tengo que ir, Ustedes vallan a visitarme cuando quieran, pero estén seguros que volveré-dije llorando.

Zac: No llores hermosa, pronto nos veras-dijo abrazándome despacio por la pancita que tengo.

Eli: Yo iré a visitarte en cualquier momento ____, no te olvides de nosotros, siempre te vamos a querer-dijo abrazándome y llorando.

Xxx: Pasajeros a Gran Bretaña aborden el avión, en 10 minutos despegamos-informaron.

___: Bueno esto no es un adiós si no un hasta luego, los quiero un montón-dije subiendo al avión y secándome las lágrimas, después de sentarme, vi por la ventana,Eli estaba abrazada de Zac llorando, eso me partía el alma, ella es como mi hermana, cuando llegue a México ellos fueron los primeros en presentarse, desde ahí fuimos grandes amigos.


-F L A S H B A C K-

(Conociendo a Elizabeth)

Después de mandarle un mensaje a Kate, me tome un avión directo a México, cuando llegue no conocía a nadie, después de agarrar mis maletas camine a afuera del aeropuerto, cuando iba caminando una chica de cabello castaño hasta la cintura y ondulado se tropezó conmigo y se le cayeron todas sus cosas.

___: Hay perdón no era mi intención-dije ayudándola a juntar sus 3 libros que se le cayeron.

Xxx: No importa, Te invito un café-dijo sonriendo.

___: Okey-dije y nos fuimos a una cafeteria, pedimos nuestra orden y nos sentamos.

Xxx: Mi nombre es Elizabeth Woodward y el tuyo-me pregunto.

___: ____ Gray, un gusto-dije y nos dimos la mano en forma de saludo.

Elizabeth: Y de dónde eres-me pregunto.

___: De Bradford, Gran Bretaña-dije sonriéndole.

Elizabeth: Para ser de Gran Bretaña te sabes muy bien español-dijo.

___: Si, mi mamá es americana y mi papá inglés, ella se fue a Inglaterra para seguir una carrera y se enamoró ETC-dije riendo.

Elizabeth: Jaja-Despúes de hablar un rato de cosas decidimos irnos.

___: Chau Elizabeth, esperó verte pronto-dije mientras la saludaba.

Elizabeth: Lo mismo digo ___, me encanto conocerte, toma mi número de celular por si necesitas algo-dijo dándome un papel con su número.

___: Gracias Eli, si es que te puedo llamar así-dije preguntándole.

Elizabeth: Como más te guste ___ (tu apodo)-dijo sonriendo.

___: Bueno arreglamos un día y salimos de compras-dije.

Eli: Si, está bien, espero que seamos muy buenas amigas-dijo y cada una nos fuimos por diferentes caminos.

-Fin De F L A S H B A C K-

Y cuando conocí a Zac...

Hola Hermosas, quería decirles que los capítulos 17 y 18 van a tener -F L A S H B A C K- (ósea recuerdos),+ 7 comentarios y la sigo. Les mando besos.
P.D: Chicas si alguna quiere aparecer en la novela que me mande una ficha por mensaje privado (igual creo que casi todas mandaron sus fichas).
Att: Mica :)


Última edición por mica styles <3 el Sáb 10 Mayo 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 7:23 pm

OH DIOS
MICA SIGUELA
AMO LA NOVELA
ME ENCANTAAAA
SIGUELA YAAAAAAAAA

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Estrella Styles Dom 11 Mayo 2014, 12:24 am

SIGUELAAAA encerio quiero saber que pasa pleeeeeeeeeeeesssss 
bye;KISSES
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 6:04 pm

OMG!
AKI ESTOY YO!
LA YAY LLEGÓ YA XD
SIGUE!

EJUDNXJDMK SX

TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por natalitadestyles Dom 11 Mayo 2014, 11:59 pm

Aaaaaaa q lindooo ya le va a decir a harry siguelaaaaaa xfaaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por luz zarate Mar 13 Mayo 2014, 10:26 pm

Ay dios se va reencontrar con Harry hahahaha eso no me lo pierdo por nada.... ay mierda me muero muero si no la sigues pronto
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Jue 15 Mayo 2014, 5:33 pm

Y no la seguiras?? Siempre duras tanto! Porque??
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 19 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.