O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Mar 18 Mar 2014, 10:50 am

HOLA,Niall no me esperaba eso de ti
Hasta que alfin apareces nos tenias preocupadas aunque te entiendo yo tambien estoy un poco ocupada,pero ni eso me detiene para venir a molestarte con mis hermosos comentarios (si toda yo)
Mi nombre es vicj directioner aunque no tiene nada que ver con mi verdadero nombre que es Maciel mi mama me lo puso pero ella solo me llama asi cuando esta enojada mi dice Chiqui de carño es que naci muy pequeñita de cuatro libras
Espero no haberte confundido con lo de los nombres
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por vicj directioner Mar 18 Mar 2014, 10:52 am

Volvi y pase de pagina Yeiiiii me gusta molestarte
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Mar 18 Mar 2014, 11:09 am

sigula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Alejandra257 Mar 18 Mar 2014, 10:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty ~Capitulo 8

Mensaje por mica styles <3 Miér 19 Mar 2014, 4:22 am

vestido parte de atras:El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Yeni-sezon-gelinlik ves.adelante:El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 396115_458460037536239_1895012727_n flores:El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQfIkwGtRoTOYddLvY9jWO4PjEKR5PkyR1GL0-VAJj2sLU2TWBv  peinado:El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Recogido_flores velo:El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Velo-novias1_-188x300

Capitulo dedicado a la bella lectora: Marieyi15


― ¿¡Desde hace 3 meses!? ¿Y por qué demonios no me habías dicho nada?

― ¡Ya te lo dije! Harry prometió que no lo volvería a hacer

―Pero lo hizo, ¿Por qué Niall? ¿Por qué? Si sabias que lo volvió a hacer, ¿Por qué no me dijiste nada hace un mes?
 
―Yo quería lo mejor para ti

― ¿Y qué es lo mejor para mí?- dijo a punto de estallar en lágrimas- ¡Dime!- grito

―Lo mejor para ti es Harry 

― ¡No! Harry no es lo mejor para mí- grito y salió de aquel cuarto, azotando la puerta-

―Lo siento- susurro Niall


3 campanazos se escucharon y la marcha nupcial marcaba el paso de ______, iba tomada del brazo de Niall, mientras Harry miraba con desagrado ese vestidos, la mirada de ______, era oscura, llena de rencores, al llegar al altar Niall susurro un Lo siento, el sacerdote hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos ponía atención, la mirada de _____ buscaba algo entre las personas que estaban en sus respectivos asientos y ahí, ahí la vio, Lucia estaba sentada mirando como su amante se casaba. 

―Harry Edward Styles, ¿Aceptas a _______ Gray como esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- Dijo el sacerdote

― Si, acepto- sonrió

― ______ Gray ¿Aceptas a  Harry styles como esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?

―No…


Charan charan, en el próximo capitulo esta la parte completa, + 6 comentarios y la sigo, les mando besitos El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 3145614072 
PD: La próxima en comentar le dedicare el próximo capitulo   :galletica: .No se olviden de poner su nombre de perfil después de los comentarios ej: Siguela -(Tu nombre de per.).Tienen tiempo hasta el 22/3/2014.

att: Mica :)


Última edición por mica styles <3 el Jue 20 Mar 2014, 12:08 pm, editado 1 vez
mica styles <3
mica styles <3


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Miér 19 Mar 2014, 4:50 am

Ah no, asi no me gusta! No la dejes a ahy Siguela!!! Marieyi15


Última edición por Marieyi15 el Miér 19 Mar 2014, 2:00 pm, editado 2 veces
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 19 Mar 2014, 7:14 am

no puedes dejarla ahi!!!
Que le dira Harry!!??
Que va a pasar??!!
No puede creer que Niall supiera de Lucia y no le dijera nada a Rayis... tubo que haberle dicho apenas lo supo
Harry maldit* idiota, como pude engañar a Rayis desde hace tres meses?? Se merece que Rayis no se case con el...
Besos!
Síguela pronto!!
JuanitaLuzStyles (Mer <3)
Pd: Lamento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada con la escuela, lo siento!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por **Hale** Miér 19 Mar 2014, 10:33 am

Siguela !!!!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:08 am

MUEROOOO!!!
QUE PASARAA?
no me dejes con la intriga :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por ninoflaka Miér 19 Mar 2014, 11:57 am

Siguelaa
ninoflaka
ninoflaka


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por carrot691313 Miér 19 Mar 2014, 1:47 pm

No puede ser como se te ocurre dejarla asi en lo mas intenzo SIGUELA PRONTO SI AMO TU NOVE, POR ciero soy nueva lectora
Besos
carrot691313
carrot691313


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 19 Mar 2014, 2:08 pm

Mierda, estupido Niall, se lo tenias que decir, jodido puto, que te den, y tu Harry es un cretino.asqueroso y te mereces lo que sea que rayita tenga planeado, te lo mereces, mereces eso y mas, jodido estupido, jodiod Niall y jodido Harry, siguela que esto va a estar bueno, ja!!!! Ya quiero ver la cara de harry(bueno no verla pero si leerla)
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 19 Mar 2014, 2:14 pm

-.- no me simpatisas
siguela porfa no me gusto el capitulo porque
me quede pelona por la desesperacion me debes
una peluca NTC es mentira me gusto pero sime quede pelona
explicameeso de poner nuestro nombre de perfil no comprender
¿ves alguna serie? ¿cuales? Y si no te recomiendo dos teen wolf o
the vampire diaries ;) son sensuales *.*
beshos <3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 3:43 pm

PUTO Harry xD

kkkkkOOOO kIerO ver K pasa Sigue!!
dijo que nooooooooooooooooooooooo
 El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 4162775227  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 4162775227  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 4162775227  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 4162775227  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 4162775227  El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 4162775227 
sdskfkdbhksbhdsbdhfjvbdhjbvhjbcxjchbvhjbxcjhbvhjbhcbvjhbcxhjbhjcvbhjcxbvhjcbvjhbchvbxchvbchjxbvhcxbvhjbhjbchjbvjhbvhjbchjvbchjbvhcxbv

OMG
OMG
OMG
OMG



en fin siguuela xddd

tkm


                                                                                           -Yay T.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Marieyi15 Miér 19 Mar 2014, 4:47 pm

Olle ya pasamos las 6 Siguela rayis dijo Nooo y Kiero ver cm reacciona harry
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"  - Página 8 Empty Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.