Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: El es tu papá {Harry y tú} "Chicas Volvi"
HOLA,Niall no me esperaba eso de ti
Hasta que alfin apareces nos tenias preocupadas aunque te entiendo yo tambien estoy un poco ocupada,pero ni eso me detiene para venir a molestarte con mis hermosos comentarios (si toda yo)
Mi nombre es vicj directioner aunque no tiene nada que ver con mi verdadero nombre que es Maciel mi mama me lo puso pero ella solo me llama asi cuando esta enojada mi dice Chiqui de carño es que naci muy pequeñita de cuatro libras
Espero no haberte confundido con lo de los nombres
Hasta que alfin apareces nos tenias preocupadas aunque te entiendo yo tambien estoy un poco ocupada,pero ni eso me detiene para venir a molestarte con mis hermosos comentarios (si toda yo)
Mi nombre es vicj directioner aunque no tiene nada que ver con mi verdadero nombre que es Maciel mi mama me lo puso pero ella solo me llama asi cuando esta enojada mi dice Chiqui de carño es que naci muy pequeñita de cuatro libras
Espero no haberte confundido con lo de los nombres
vicj directioner
Volvi y pase de pagina Yeiiiii me gusta molestarte
vicj directioner
~Capitulo 8
vestido parte de atras: ves.adelante: flores: peinado: velo:
Capitulo dedicado a la bella lectora: Marieyi15
― ¿¡Desde hace 3 meses!? ¿Y por qué demonios no me habías dicho nada?
― ¡Ya te lo dije! Harry prometió que no lo volvería a hacer
―Pero lo hizo, ¿Por qué Niall? ¿Por qué? Si sabias que lo volvió a hacer, ¿Por qué no me dijiste nada hace un mes?
―Yo quería lo mejor para ti
― ¿Y qué es lo mejor para mí?- dijo a punto de estallar en lágrimas- ¡Dime!- grito
―Lo mejor para ti es Harry
― ¡No! Harry no es lo mejor para mí- grito y salió de aquel cuarto, azotando la puerta-
―Lo siento- susurro Niall
3 campanazos se escucharon y la marcha nupcial marcaba el paso de ______, iba tomada del brazo de Niall, mientras Harry miraba con desagrado ese vestidos, la mirada de ______, era oscura, llena de rencores, al llegar al altar Niall susurro un Lo siento, el sacerdote hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos ponía atención, la mirada de _____ buscaba algo entre las personas que estaban en sus respectivos asientos y ahí, ahí la vio, Lucia estaba sentada mirando como su amante se casaba.
―Harry Edward Styles, ¿Aceptas a _______ Gray como esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- Dijo el sacerdote
― Si, acepto- sonrió
― ______ Gray ¿Aceptas a Harry styles como esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?
―No…
Charan charan, en el próximo capitulo esta la parte completa, + 6 comentarios y la sigo, les mando besitos
PD: La próxima en comentar le dedicare el próximo capitulo :galletica: .No se olviden de poner su nombre de perfil después de los comentarios ej: Siguela -(Tu nombre de per.).Tienen tiempo hasta el 22/3/2014.
att: Mica :)
Capitulo dedicado a la bella lectora: Marieyi15
― ¿¡Desde hace 3 meses!? ¿Y por qué demonios no me habías dicho nada?
― ¡Ya te lo dije! Harry prometió que no lo volvería a hacer
―Pero lo hizo, ¿Por qué Niall? ¿Por qué? Si sabias que lo volvió a hacer, ¿Por qué no me dijiste nada hace un mes?
―Yo quería lo mejor para ti
― ¿Y qué es lo mejor para mí?- dijo a punto de estallar en lágrimas- ¡Dime!- grito
―Lo mejor para ti es Harry
― ¡No! Harry no es lo mejor para mí- grito y salió de aquel cuarto, azotando la puerta-
―Lo siento- susurro Niall
3 campanazos se escucharon y la marcha nupcial marcaba el paso de ______, iba tomada del brazo de Niall, mientras Harry miraba con desagrado ese vestidos, la mirada de ______, era oscura, llena de rencores, al llegar al altar Niall susurro un Lo siento, el sacerdote hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos ponía atención, la mirada de _____ buscaba algo entre las personas que estaban en sus respectivos asientos y ahí, ahí la vio, Lucia estaba sentada mirando como su amante se casaba.
―Harry Edward Styles, ¿Aceptas a _______ Gray como esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- Dijo el sacerdote
― Si, acepto- sonrió
― ______ Gray ¿Aceptas a Harry styles como esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?
―No…
Charan charan, en el próximo capitulo esta la parte completa, + 6 comentarios y la sigo, les mando besitos
PD: La próxima en comentar le dedicare el próximo capitulo :galletica: .No se olviden de poner su nombre de perfil después de los comentarios ej: Siguela -(Tu nombre de per.).Tienen tiempo hasta el 22/3/2014.
att: Mica :)
Última edición por mica styles <3 el Jue 20 Mar 2014, 12:08 pm, editado 1 vez
mica styles <3
Ah no, asi no me gusta! No la dejes a ahy Siguela!!! Marieyi15
Última edición por Marieyi15 el Miér 19 Mar 2014, 2:00 pm, editado 2 veces
Marieyi15
no puedes dejarla ahi!!!
Que le dira Harry!!??
Que va a pasar??!!
No puede creer que Niall supiera de Lucia y no le dijera nada a Rayis... tubo que haberle dicho apenas lo supo
Harry maldit* idiota, como pude engañar a Rayis desde hace tres meses?? Se merece que Rayis no se case con el...
Besos!
Síguela pronto!!
JuanitaLuzStyles (Mer <3)
Pd: Lamento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada con la escuela, lo siento!!
Que le dira Harry!!??
Que va a pasar??!!
No puede creer que Niall supiera de Lucia y no le dijera nada a Rayis... tubo que haberle dicho apenas lo supo
Harry maldit* idiota, como pude engañar a Rayis desde hace tres meses?? Se merece que Rayis no se case con el...
Besos!
Síguela pronto!!
JuanitaLuzStyles (Mer <3)
Pd: Lamento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada con la escuela, lo siento!!
JuanitaLuzStyles
MUEROOOO!!!
QUE PASARAA?
no me dejes con la intriga :c
QUE PASARAA?
no me dejes con la intriga :c
Invitado
Invitado
No puede ser como se te ocurre dejarla asi en lo mas intenzo SIGUELA PRONTO SI AMO TU NOVE, POR ciero soy nueva lectora
Besos
Besos
carrot691313
Mierda, estupido Niall, se lo tenias que decir, jodido puto, que te den, y tu Harry es un cretino.asqueroso y te mereces lo que sea que rayita tenga planeado, te lo mereces, mereces eso y mas, jodido estupido, jodiod Niall y jodido Harry, siguela que esto va a estar bueno, ja!!!! Ya quiero ver la cara de harry(bueno no verla pero si leerla)
andrealilobow♥
-.- no me simpatisas
siguela porfa no me gusto el capitulo porque
me quede pelona por la desesperacion me debes
una peluca NTC es mentira me gusto pero sime quede pelona
explicameeso de poner nuestro nombre de perfil no comprender
¿ves alguna serie? ¿cuales? Y si no te recomiendo dos teen wolf o
the vampire diaries ;) son sensuales *.*
beshos <3
siguela porfa no me gusto el capitulo porque
me quede pelona por la desesperacion me debes
una peluca NTC es mentira me gusto pero sime quede pelona
explicameeso de poner nuestro nombre de perfil no comprender
¿ves alguna serie? ¿cuales? Y si no te recomiendo dos teen wolf o
the vampire diaries ;) son sensuales *.*
beshos <3
Elizabethstyeles8
kkkkkOOOO kIerO ver K pasa Sigue!!
dijo que nooooooooooooooooooooooo
sdskfkdbhksbhdsbdhfjvbdhjbvhjbcxjchbvhjbxcjhbvhjbhcbvjhbcxhjbhjcvbhjcxbvhjcbvjhbchvbxchvbchjxbvhcxbvhjbhjbchjbvjhbvhjbchjvbchjbvhcxbv
OMG
OMG
OMG
OMG
en fin siguuela xddd
tkm
-Yay T.
Invitado
Invitado
Olle ya pasamos las 6 Siguela rayis dijo Nooo y Kiero ver cm reacciona harry
Marieyi15