O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 20 Feb 2014, 1:33 pm

→i♥️youPAYNE← escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:HOLA SIGO ESPERANDO!! JAJA AQUI PATO, OTRAVEZ DANDOE LATA :)
NO HAY LECTORAS NUEVAS :(, me siento pesimo, peeo bueno, siguen dando lata

ah!0'?, yo ya recomende tu novela por mp, a todos mis contactos :) , de verdad, y no te sientas mal : aqui toy yo, tu fiel lectora
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:39 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:
→i♥️youPAYNE← escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:HOLA SIGO ESPERANDO!! JAJA AQUI PATO, OTRAVEZ DANDOE LATA :)
NO HAY LECTORAS NUEVAS :(, me siento pesimo, peeo bueno, siguen dando lata

ah!0'?, yo ya recomende tu novela por mp, a todos mis contactos :) , de verdad, y no te sientas mal : aqui toy yo, tu fiel lectora

Gracias patito de mi alma. :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:28 pm

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Tumblr_mab77bpyZR1qfcehco2_500
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Tumblr_mdcbafLWYh1qkhd9i





Capitulo 02: 




Elena se habia quedado perpleja en la mirada del ojiazul, su rasgos, sus ojos, su mirada y por supuesto la sonrisa que tenia puesta en su rostro. 




—Emm... Cla-Cla-Claro -Elena le sonrio nerviosa y acto seguido se sento junto a la castaña- 
—Gracias, un gusto mi nombre es Louis Tomlinson 
—El gusto es mio, mi nombre es Elena... -Lena fue interrumpida- 
—Elena Grey, la hija de la famosa diseñadora de Forever 21 Elizabeth Cooper, y su padre Christian Grey el empresario famoso. 
—No queria friccionar eso en tu cara pero ya como lo hablaste -Ellos juntos soltaron una carcajada- 
—Bien -Terminaron aquella conversacion para que cada uno de ellos se consentrara en lo suyo- 




Narra Louis*
Elena es muy hermosa, la habia visto en las revistas y mis hermanitas la adoraba hasta sabian que ella iria a Paris. Tendre que pedirle una foto y un autografo, por ellas.




(......) 
Narra Elena*
Me desperte junto a Louis, tenia mi rostro en su hombro, mis audifonos pegados a mis oidos, y él estaba dormido. 




Mandy Y Zayn dormian abrazados, Harry Y Stephanie estaban viendo una pelicula en el iphone de Harry. Liam gruñia y Niall comia a escondidas de Harry una granola. Me removi un poco junto a Louis quien este tambien se removio. Abrio sus ojos y lo mire. Juntamos nuestras miradas y beso mi mejilla. Sentí un gran sentimiento por él que paso por mi vientre quedando en mi corazon. 




Narra Niall* 
¿¡Este que se cree!? Mirando a mi pequeña, robandole miraditas y ademas le da un beso. ¡Maldito Idiota! 




Segui comiendo con disgusto mi granola, miraba por la ventana de mi compañero de avion se veia parte de Paris, tengo una idea, hoy le pedire a Elena salir, pero reservare un pequeño lugar en el hotel para tener una cena con el amor de mi vida y asi demostrarle mi amor. 




–·Piensas bien, Irlandes –Pronuncio mi consiencia. –·Lo se -Dije a voz popoli, es decir, que no fue un pensamiento si no algo que de mis labios salio. 




—Que sabes Irlandes? -Dijo Harry curioso, y la parejita feliz se acerco a mi pidiendo una respuesta- 
—¿Styles? Sigue viendo la pelicula ¿Si? Apoco, me podrias dar el numero del hotel -Harry asintio y me entrego su celular- 




••••
Narra Elena* 
El avion habia aterrizado, Louis & Yo caminamos hasta encontrar el equipaje. Nos dirigimos hasta la entrada del aeropuerto. 




—Oye Elena -Voltie a mirarlo- Mis hermanitas saben mucho de ti, y dicen que eres su idola al igual que tu madre y padre ¿Podrias darme un autografo? 
—Emm... Claro -Tenia una libreta en sus manos, pronuncio el nombre de sus hermanitas un poco nervioso- Apoco, te dare una foto




De cada celular de nosotros, (Del celular de Elena, y de Louis nos tomamos una foto). 




—Gracias -Me abrazo- Nos veremos luego 
—Oh, Claro -Bese su mejilla- Nos vemos Lou 
—Nos vemos Lena 




Me dirigi al taxi que mis amigos habian tomado. Me subi al auto, el taxista metio mi equipaje, eran dos maletas, una grande y una de mano. 




Narra Louis* 
Observe las distintas firmas, habian una con mi nombre y en la  parte de abajo de la libreta aparecia esto: ×××××× Call Me Maybe  ♥. 




—Bien -Sonrei y observe mi auto en el estacionamiento del aeropuerto- 
—Buenas tardes Sr. Tomlinson -Hablo el vigilante del estacionamiento, Bob- 
—Buenas tardes Bob




Saque mi llave de mi bolso de mano. Y sono el timbresito de mi auto que era de esta forma: http://img.loquenosabias.com/tops10/2011/07/08/los-10-autos-mas-bonitos4.jpg




Me dirigi a mi departamento, pasaron unos 30 minutos de ida a mi lugar llamado “Hogar” 




Narra Niall* 
Cuando llegamos al hotel. 




—Ok, nos repartiremos las habitaciones -Dijo Harry- Zayn & Mandy en la habitacion 267, Liam solo en la habitacion 266 la pequeña, Harry & Stephanie en la 268 y Niall & Elena en la habitacion 2{69} 
—Esta bien 
—Antes -Zayn alzo la voz- Niall, Niall, Nialler, amigo del alma, quiero que mantengas tu “amiguito” adentro de ese boxer de Bob Esponja, adentro, o si no este puño ira junto tu “paquete” y no podras ir al baño ni levantarte por ello.




—Emm... Claro -Dije y todos se echaron a carcajadas- 




Nos adentramos al asensor. 




—Enserio bro? Bob Esponja? -Dijo Harry dandome una palmada en mi espalda cerca de mi hombro- 
—Yo no tengo la sabana, el cepillo de dientes de él 
—Calla, ese niñito esponjado es mi idolo .




Todos reimos. 




(...)
Narra Elena* 
Estaba en la habitacion con Nialler, habia decidido a comprar unos chocolates en el hotel, comia como un niño pequeño mientras que yo solamente acariciaba su cabello. 




—Elena? -Pronuncie un “Mmm...”- Te gustaria salir conmigo? Tener una mini cena 
—Emm... -Ella cambio de color, su rostro era rojo y una sonrisa estaba puesta en ella- Sip! -Ella me abrazo y yo la recibi en mis brazos- 




Al fin del abrazo, Niall se acerco a mi y me beso en los labios. Los besos subieron  de tono y luego sonaron dos pequeños golpes venir de la puerta. 




—Debe ser Zayn -Me levante de la cama y camine hasta abrir la puerta- Hablabamos de ti 
—Lo se todos me tienen envidia -Dijo haciendo como si tuviera cabello de mujer (Tipo Veronica, Esa chica es mia Bitches)- Nialler, los chicos y yo queremos hablar contigo 




—Va, esta bien -Se puso sus converse y salio con Zayn. Mientras que Mandy & Stephanie entraban- 




—Niall, te pidio una cita? -Dijeron las dos al unisono, impacientes- 
—Sip -Dije y les sonrei. Ellas empezaron a saltar en la cama- Calmense chicas ¿Si? No es para tanto 
—¿Como que no es para tanto? -Dijo Mandy ironica- Nialler Horan, te pidio una cita, desde que te conocio ese chico te ama, y mucho
—¿No, notaste lo celoso que estaba cuando tu y el chico ese... -La interrumpi con un “Louis”- Bueno Louis, cuando estaban abrazaditos, Niall estaba muy celoso? -Dijo Stephanie
—Enserio? -Dije junto a Mandy- 
—Cuando Louis te beso 
—Louis te beso? -Dijo Mandy- No te lo prohibo por que es muy seisy el chico ese- Y se escucho unos cuantos golpes venir de la pared de la habitacion de la izquierda- Escuchaste Malik? -Zayn pronuncio “Si” y todas caimos a carcajadas- 




Narra Niall* 
Mientras planificaba con los chicos la cita con Elena, eran las 5 de la tarde y debia ir a firmar algun documento a la recepcion. 




(...) 
—Es a alguien especial? -Dijo la señora que me atendia- 
—A la chica que se robo mi corazon 
—Debe ser la chica mas hermosa y unica en su vida -Dijo ella mientras pasaba el papel con un boligrafo por el meson de marmol- 
—Porsupuesto -Le sonrei- 




Narra Elena* 
Las chicas y yo veiamos una pelicula, no sabiamos nada de los chicos, y mucho menos de Niall. Mi celular empezo a vibrar. 




«La cita es en media hora» Mensaje De Contacto: Nialler.
«Claro que lo estoy :D» Mensaje Para: Nialler. 




—Chicas debo prepararme -Me levante de la cama- 




Me duche, cepille mis dientes y me puse esto: http://www.polyvore.com/cita_con_nialler/set?id=114104398




Las chicas, me prepararon un poco, no me eche tanto maquillaje ya que era muy incomodo para mi. Al terminar. Me sente en la cama y espere a que mi principe azul llegara. Sono varios golpes provenientes de la puerta. Me dirigi abrir la puerta y mi principe azul estaba asi: http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1364492633-928.jpg




Las chicas vieron a Niall, y sonrieron y empezaron a actuar de que lloraban. 




—Como pasa el tiempo -Dijo Mandy “llorando”
—Hemos hecho un buen trabajo -Dijo Stephanie, para luego abrazarse- 
—Claro, adios -Alargo el “adios”- 




(...) 
Narrador* 
Niall tenia a Elena con sus ojos tapados, con un benda. Al quitarle la benda la cena era algo asi: http://static.consumer.es/www/imgs/2013/02/cena-romantica-01.jpg      http://2.bp.blogspot.com/-Tu2vMl77yV0/UGKQexqlzQI/AAAAAAAAAIQ/HqVY2Kxgh0I/s1600/Cena-romantica-con-velas_0.jpg








—OH POR DIOS NIALLER, ESTA HERMOSO -Dijo Elena, abrazandolo- 
—Se lo merece la mujer mas hermosa del mundo. 




Se sentaron en la mesa. Y llego Zayn vestido de tipico mesero.




—Que desean ordenar... 




(...)
Narra Elena* 
La cena habia transcurrido tranquilamente. Niall era un amor y ese chico al parecer obtengo sentimientos por él. Ya hiva a cabar la cena. 




—¿Elena? -Subi mi mirada a él- He deseado esto desde hace mucho tiempo -Se puso de pie y yo prosegui con su acto- 
—Se ha lo que te refieres Nialler -Enrolle mis brazos en su cuello, lo acerque a mi, se escucho una musica lenta- 
—¿Quien te enseño a bailar asi de bien? -Susurro en mi oido- 
—Aprendi con mi prima, Lana 




Quedamos en profundo silencio, hasta que decidi romperlo. 




—Te tengo una sorpresa -Dije y me acerque a sus labios- Te amo... 




Y lo bese. 




He aqui el cap2, espero que les guste mis zaynsuales lectoras :) 


Última edición por R.❥ el Vie 11 Abr 2014, 10:10 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:53 pm

Nadie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 21 Feb 2014, 2:15 pm

tu muy bien, esa fue una cena muy romantica, mm... le dijo un "te amo" elena creo que despues cambiara de razon, pero bahhh por el momento disfrutemos que este con el dunde , jajaja me dio risa eso de los boxer jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 2:34 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:tu muy bien, esa fue una cena muy romantica, mm... le dijo un "te amo" elena creo que despues cambiara de razon, pero bahhh por el momento disfrutemos que este con el dunde , jajaja me dio risa eso de los boxer jajaja

Jajajaja! Bueno , las lectoras no comentan tanto, pero no la cancelare. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Feb 2014, 2:37 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 2:47 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaa
La sigo mañana u hoy. Vere cuando subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Ale :) Vie 21 Feb 2014, 4:26 pm

→i♥youPAYNE← escribió:
*Ale Directioner escribió:Hols!!!
perdoname por no haber comentado!!
me encanto el cap!!!
me encanto!!
siguela prnto linda!!
besos!!

Holaaa! Bueno gracias  y me bueno las lectoras no suben, me ayudarias a encontrar lectoras? 
holis!!!
me encanto el nuevo cap!!
tan hxdgbvjyyud!!!
ojojo mori! xD
jeje si claro que te ayudo!
hare lo posible para que tenga mas lectoras!!
besos siguela pronto!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:19 pm

*Ale Directioner escribió:
→i♥youPAYNE← escribió:
*Ale Directioner escribió:Hols!!!
perdoname por no haber comentado!!
me encanto el cap!!!
me encanto!!
siguela prnto linda!!
besos!!

Holaaa! Bueno gracias  y me bueno las lectoras no suben, me ayudarias a encontrar lectoras? 
holis!!!
me encanto el nuevo cap!!
tan hxdgbvjyyud!!!
ojojo mori! xD
jeje si claro que te ayudo!
hare lo posible para que tenga mas lectoras!!
besos siguela pronto!!

Gracias! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:27 pm

Tessa escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin previo aviso. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
- Staff Only WN’s


Es decir, debo poner. 
-Titulo
-Genero
-Adaptacion
-Autor
-Advertencias
-Otras Paginas


Podrias explicarme o estoy en lo correcto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:38 pm

Tessa escribió:
→i♥youPAYNE← escribió:
Tessa escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin previo aviso. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
- Staff Only WN’s


Es decir, debo poner. 
-Titulo
-Genero
-Adaptacion
-Autor
-Advertencias
-Otras Paginas


Podrias explicarme o estoy en lo correcto?

Como tu pusiste esa es la ficha reglamentaria que todos los temas deben de llevar, además de que debe de ir en el primer mensaje (: cualquier otra duda o alguna explicacion me puedes mandar un MP

Gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Amanda Crazy Vie 21 Feb 2014, 8:44 pm

Am el capi,

jajja niall celosos, aunque es tierno

jjajaj cepillo Bob Esponja :jojojo:  hay Hazza
aw Niall tan lindo y dulce como siempre :ilusion:  :enamorado: 

siguela porfis
*beshitos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:53 pm

Amanda Crazy escribió:Am el capi,

jajja niall celosos, aunque es tierno

jjajaj cepillo Bob Esponja :jojojo:  hay Hazza
aw Niall tan lindo y dulce como siempre :ilusion:  :enamorado: 

siguela porfis
*beshitos

Jajajja nialler es una ternurita. :) la sigo mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:02 am

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Tumblr_inline_mjowoqG5XJ1qz4rgp



Capitulo 03: 



Narra Elena* 



¿¡QUE!? ¿¡DIJE TE AMO!? No he sentido una atraccion por Niall, y le digo te amo sin pensar. Estas loca Elena. 



































—¿Me amas? 



—No lo se -Dije confundida, confundiendo a Niall- 


—Me acabas de decir te a... -Por instinto volvi a besar a Niall- 


—Te quiero Niall, pero no he sentido una atraccion en especifica por alguien determinado 


—No crees que sea yo? -Agacho su cabeza: http://1.bp.blogspot.com/-hQjWb64pDN8/UslpiCWZqOI/AAAAAAAAAn0/ZpwpT5m0FzI/s1600/kk.gif -


















—No, Niall... -Me interrumpio-


—Claro, en este mundo nadie me quiere soy un ton... -Dijo lo cual me causo tristeza, asi que decidi interrumpirlo- 


—Calla y besame -Lo interrumpi las mil y un tonterias que Niall hubiera pronunciado- No eres mal ser humano, y sabes que te quiero y aprecio pero, ¿El amor? No lo se, debo encontrarlo y se que encontrare a alguien ideal -Bese su mejilla y seguimos bailando- 


















11:34.p.m. Del mismo Dia* 


















—Niall debemos irnos -Dije y seguia comiendo- Debes estar un poco rellenito ¿No? 


—Noup, claro que no -Quito su chaqueta no tan gruesa y dejo ver su abdomen plano sin un kilito exagerado- 


—Bueno... -Le sonrei- 


—Ven vamos a la piscina, te tengo una sorpresota -Dije y agarro mi mano- 


















Salimos de ahi, puso la benda y salimos al aire libre. 


















—Ahora... -Quito la benda y estaba esto: http://e.nuestromercado.e3.pe/images/16683/peluche-gigante-oso-musical-globo-envio-gratis1317591983.jpg - 


—Niall... -Dije de una forma tierna y voltie a abrazarlo- No debes hacer tanto


—Hare lo posible para que mi princesa sea feliz -Dijo, me agarro de la cintura pegandome hacia él y susurrandome al oido- 


—Esta bien -Sonrei- 


—Ya es hora, debemos irnos, debo quedarme para arreglar todo es decir, Zayn Y Harry me estan ayudando en esto.


—Noup, me quedare y te ayudare -Sonrei- 


—Ve a dormir, mañana saldremos a ver todo por aqui.


—Please -Alargo el “Please”- 


—Noup, valla a la habitacion, llegare alla en unos cuantos minutos. 


—Bueno -Dije y le sonrei- Nos vemos luego Nialler 


















Camine hasta salirme del lugar. Fui al asensor, y saque mi telefono de mi celular, tenia un mensaje de texto.


















«Hola Elena, soy yo Louis, no se si te acordaras de mi aunque nos hallamos conocido hace poco tiempo. Mañana ire a un partido de soccer en el cual participare, te gustaria venir conmigo. Podrias invitar a tus amigos. Nos vemos :D» Mensaje de Louis Tomlinson.


















«Oh, Hola Louis si me acuerdo de ti perfectamente, claro te aviso mañana. Nos vemos :*» Mensaje de Elena.


















Sonrei. El acensor paró en el piso donde mi habitacion estaba ubicada. Abri la puerta con la tarjeta. Me adentre a este. Me quite el vestido que llevaba puesto por esta pijama: http://data3.whicdn.com/images/67302373/large.jpg


















Conduje hasta la terraza que daba vista a partes muy hermosas de Paris. Me sente en el suelo y empeze a tomar fotografias. Lo que mas me gusta es eso la fotografia. La mayoria de las fotos eran hermosas. Habia un parque cercano al hotel y veia a muchas personas caminar tomadas de la mano y conversando entre ellos. Y decidi tomar una fotografia a una pareja muy bonita. La chica era castaña y tenia un rostro muy bonito con ojos un poco iguales a los mios, cafes pero lo de esta eran un cafe claro. El chico tenia un cabello muy igual al de Niall, y sus ojos eran azules mas claros que los de Niall. Se observa el rostro de ellos ya que la luz del parque los iluminaba perfectamente. Me sente en el suelo, denuevo, y me quede dormida. 


















Narra Niall*


















Luego que arreglara todo, los chicos se fueron a sus indicadas habitaciones, entre a la mia y vi la ventana que indicaba la terraza abierta, observe a ____ dormida en el suelo, fria y su celular estaba junto a ella habia tomado diferentes fotografias y uno me impresiono tenia a una pareja y era muy identicos a nosotros, tenia sus manos unidas ¿Me quiere mas que un amigo? Mi corazon acelero. La puse entre mis brazos, la recoste en la cama y ella se removio, la arrope, me desveti por completo y quede en boxers. Me acoste a su lado. La abraze. 


















—Buenas noches ____ -Bese su frente- 


—Buenas noches Nialler -Ella se aferro a mi y luego caimos en un largo sueño. 


















(...)... 


















Narra Niall* 


















—Niall, despierta ya es la hora, debes despertar -Elena me removia en la cama y yo no actuaba- 


—Dame 5 minutos mas -Dije y me tapé con las sabanas- 


—Dijiste eso hace 1 hora, la cafeteria del hotel cerrara en 1 hora -Me desperte y me levante rapidamente- Ese es mi chico -Dijo y se puso de pie en la cama y se monto encima de mi, en mi espalda- Vamos a bañarse Mister. Horan 


















—A eso voy -Dije y entre al baño sin antes darme un beso en los labios- 


















Me duché, y vesti con unos jeans, un par de zapatos y una camiseta de 5SOS.


















—Listo -Sali del baño y ella estaba viendo tele-


—Gracias, galan 


















Narra Elena* 


















Me desvesti, me adentre en la tina con jabon. Para luego vestirme de esta forma: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114858944&.locale=es


















Me arregle un poco. Sali del baño busque mi celular. Y salimos a la cafeteria. 


















(...)


—Oigan chicos, les gustaria ir a partido de soccer, del equipo de Londres. 


—¿Doncaster Rovers? -Respondieron y asintieron- 


—¿Quien te invito? -Dijo Mandy- ¿Louis? 


—Sip, es uno de los jugadores del equipo 


—Ah -Alargaron el “Ah”- 


















Mi celular empezo a sonar repentinamente en mi bolso. Lo saque y conteste. 


















—Hola Elena -Al escuchar su voz, sonrei- 


—Ah, Hola Lou


—¿Un apodo para mi? Me gusta mucho. En fin, Iran al partido para reservar los mejores puestos del lugar? -Pregunto él-


—Claro, todos iremos. -Dije-


—Bien, el partido comienza a las 5.p.m. Puede llegar a las 4 y verme como practicar.  


—Bueno, nos veremos mas tarde.


















Finalize la llamada, y los chicos me miraron pervertidamente. 


















—Lou, siente algo por ti -Dijo Mandy haciendome sonreir- 


—¡OYE! Soy la unica que podre llamarlo asi. 


—Bien, Bien, en fin, quiero ir a la piscina ¿Vamos? 


—Vamos -Dijimos Stephanie y yo, poniendonos de pie- 


















Estabamos vestidas asi para la piscina:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114864629&.locale=es


































Narra Niall* 


Las chicas se fueron y quedamos solo los chicos.


















—¡Hey! -Dijo Harry atrayendo mi atencion- Al parecer Elena tiene a otro, y es mas es un jugador de soccer, lo que le gusta a las chicas, que sean musicos o practiquen soccer, lo que Louis tiene y tu no.


—¡Oh! Gracias Harry, tanto apoyo. -Dije y pase mis manos por mi rostro- Elena se ha vuelto muy tierna conmigo, no creo que guste del tal Louis, ademas, ayer en la terraza de la habitacion en su celular habia tomado distintas fotos y en una de ellas habia una pareja tomadas de la mano muy identicos a nosotros. 


















—¿Eso que tiene que ver? -Dijo Liam-


—Eras el menos indicado para preguntar eso Liam, te explico, ella pudiera estar enamorada de mi, ¿No lo creen? -Los chicos se miraron entre si-


—No lo sabemos Nialler -Dijo Zayn- Ella NUNCA ha estado enamorada de alguien, y conosco muy bien a Lena y creo que no esta tan enamorada, y menos ahora. 


















(...) 


















Narrador* 


Elena y los chicos estaban en la piscina, Niall compartia distintos momentos con Elena tratando que ella sienta aunque se una chispita. ¿Creen que pasara? ¿Elena estara enamorada?. 


Narra Elena* 


Las chicas estaban divirtiendose con sus parejas, miemtras que yo escuchaba musica moviendo la cabeza de un lado a otro. 


















—Niall, Ni-Niall, NIALL -Niall le hacia cosquillas por todo su cuerpo causandole a ella mucha risa-


—Vamos a la piscina -Ella asintio y se subio a la espalda de Niall- 


















Saltamos a la piscina, cayendo en risas, nadaba con Niall y hacia diferentes cosas, de un momento a otro estaba hablando comodamente con un castaña, se reian hablaban de todo y yo como una estupida sentada en las escaleras de la piscina. 


















—¿Celos? -Dijo Mandy acercandose con Stephanie- 


—¿Yo? ¿Ce-Celosa? Noo... Claro que... Nun... ¡Bien! Esta bien, si lo estoy


—No tengas tanto celos puedes superar a esa estupida un 100%... Y ahi viene tu principe azul. -Dijo Stephanie- 


















Voltie a ver y estaba Louis entrando vestido de esta forma: http://www.nickutopia.com/wp-content/uploads/2014/02/Louis-Tomlinson-Soccer-Game.jpg 


















—Hola Elena -Sali de la piscina y lo abraze- 


—Disculpa no quise mojar... -Me interrumpio y puso un dedo en mi barbilla- 


—No te preocupes 


—Es-Esta bien -Dije tartamudeando- 


—¿Quieres venir conmigo haberme practicar? 


—Oh, claro -Dije y bese su mejilla- Ire a ponerme mi ropa,y vuelvo 


—Bien -Se sento en una silla de la piscina-  


















Narra Louis* 


Unas chicas se acercaron a mi. 


















—Hola Louis -Dijeron ellas- 


—Hola, ¿Amigas de Elena? -Asintieron- Un gusto conocerlas -Me puse de pie y las abraze- 


—El gusto es nuestro. 


















Salieron corriendo al baño y luego gritaron ¿Por que todas hacen eso? ¿Soy bello, hermoso o que?. Unos chicos se acercaron a mi y se sentaron a mi lado. 


















—Emm... Hola...


















Narra Elena* 


Mientras me ponia la ropa. 


















—Ese chico es un caballero. -Dijo Mandy- Pero tengo novip y no soy infiel. 


—Cierto -Dijo Stephanie- ¿Te gusta? 


—¿Quien? ¿Louis? No lo se... No estoy en busca del amor, chicas


—Lo sabemos -Dijeron al mismo tiempo- 


—Bien, estoy lista -Dije mientras arreglaba mi cabello- 


















Salimos del baño y estaban los chicos hablando junto a Louis, y Niall seguia conversando con la chica. Pero ella se despidio y se acerco con otra chica hasta Louis- 


















—Ho-Hola -Dijeron- 


—¿Oye te gustaria salir conmigo? -Pregunto la Chica1- 


—Lo siento no puedo -Enrollo sus brazos en mi cintura y pude observar a Niall mirando la escena.- Tengo novia, y su nombre es Elena. 


















Era una broma y lo sabia perfectamente, asi que voltie a verlo y me acerque a besarlo. 


















—Era una broma ¿Sabias? 


—ME ENCANTA LAS BROMAS -Dije y volvimos a presionar nuestros labios juntos- 


















(...)


















—¿Donde vives? -Pregunte una hora despues que habiamos ido al lugar donde Louis jugaria, estaba lleno de sudor su cabello estaba mojado de esto, su rostro estaba un poco rojo y no llevaba su camisa puesta- 


—Vivo en Rivière, un edificio muy moderno -Entramos a un gran estacionamiento sub-terraneo-


































































Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500



Capitulo 04: 


















































El edificio era algo asi: http://data2.whicdn.com/images/103832283/thumb.jpg 


Y por dentro era algo: http://data2.whicdn.com/images/103582015/thumb.jpg . http://data2.whicdn.com/images/103648042/thumb.jpg . http://data2.whicdn.com/images/103647345/thumb.jpg . http://data1.whicdn.com/images/103647212/thumb.jpg . http://data1.whicdn.com/images/103861683/large.jpg . 


















—Es muy bonito -Dije al entrar junto a él- 


—Gracias, ¿Quieres algo de tomar? -Dijo y asenti- ¿Jugo, Agua, O Soda? 


—¿Tienes Coca-Cola? -Asintio y le sonrei- 


—Una Coca-Cola, para la dama -Sonrei- Y una cerveza para el caballero. 


















Empezamos hablar de la vida de cada quien, hasta que decidimos ver una pelicula. La cual era El Exorcismo. 


















(...) 


La pelicula pasaba y yo me moria del miedo, me aferre a Louis, nos miramos y juntamos nuestros labios. 


















—Te quiero -Dijo Louis- 


















¡Bien! Ahora Louis me quiere, y Niall me ama –·Pense.


















—Yo-Yo tambien -Dije y volvi a besarlo. 


















•• 


Todos estabamos en el lugar donde Louis jugaria. El partido habia empezado y Louis estaba en la banca. Niall estaba apartado de mi. 


















—¿Estas molesta conmigo? -Dijo Niall en mi oido- 


—Noooo, estoy super feliz por que me dejaste sola en la piscina por la estupida castaña. 


—Cometi un grave error, lo siento -Dijo y me abrazo como niño pequeño como si hubiera cometido una locura- 


—Esta bien, te disculpo, pero si lo vuelves hacer -Dije- No quieres saber lo que soy capaz de hacer. 


















El partido hiva por el tiempo de 56:34. Todos viendo fijamente el equipo de Londres hiva 3 vs 1. Hivan ganando. Cuando a Louis por cosas de la vida la pelota le llego en su entrepierna. 


















—¡LOUIS! -Grite y a la vez me levante- 


—Calmate Elena -Dijo Zayn- 


—Voy a verlo 


















Sali corriendo a verlo. 


















—¿Usted quien es? -Dijo el hombre de seguridad que vigilaba la banca de los chicos- 


—So-Soy novia de Louis Tomlinson. 


—¡Oh! Lo siento -Dijo y me dejo pasar- 


—¿Tu eres? -Dijo un chico castaño- 


—Me llamo Elena, la “Novia de Louis Tomlinson -Hise las comillas- 


—¡Oh! Ire a buscarlo -Voltie a verlo y estaba caminando despacio ya que parecia que el dolor para el era imposible caminar- 


















Sali de la banca y entre al campo de futbol. 


















—¿¡Elena!? ¿Que haces?  


—Quiero curarte. -Dije y me miro confundido- 


—¿Pero co... -Lo interrumpi con un beso en los labios, enrolle mis brazos en su cuello y él como pudo enrollo sus brazos en mi cintura apegandome mas a él- 


























































































¡Holaaa! Bueno subo estos caps, ¿Por que? Es un regalo, y ademas de eso, me ire de viaje ya que en mi Pais Venezuela, dieron 1 semana libre, bueno casi una semana, asi que ire a celebrar el cumple de mi abuela y luego toda mi familia se irs de viaje, podre conectarme el martes o lunes de la semana que viene bueno, me despedi, adios :) 




Última edición por R.❥ el Vie 11 Abr 2014, 10:20 am, editado 13 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 4 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.