O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:13 am

Aby \"a tomar la lechita" escribió:
Amanda Crazy escribió:
Hazza.×× escribió:
¿QUIEREN CAPS? 
yo, yo quiero capi
yo tambien, quiero capi!!  :ilusion: 

Bien! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:14 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:YO QUIERO CAP, jajaja qui pato
Esta bien oatito de mi alma 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Aby "a tomar la lechita" Jue 06 Mar 2014, 4:23 pm

Hazza.×× escribió:
Aby \"a tomar la lechita" escribió:HOLISSS!! soy nueva lectora me llamos abigail, me encanta tu nove seguila porfa me encanta!!!  :aah: besos  :bye:  :bye:
Gracias ¿Te puedo decir abi?
sip como quieras : ) , como te llamas vs? o te digo hazzita?
Aby "a tomar la lechita"
Aby


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:00 pm



Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Tumblr_mdcizld5ap1rzy4leo1_500
Capitulo 05.

Narra Elena*

¡Bese a Louis Tomlinson! Cuando nuestros labios quedaron separados, hubo una ola de “Oh”.

—¡Oh. Por. Dios! -Dijimos Louis y yo a la vez-

Me solte del agarre de Louis, pero mantuve mi mano junto a la suya y nos sentamos en la banca.

—¿Por que me besaste? -Pregunto Louis confuso- Es decir, Me sentia de lo peor y me besaste asi por asi -Me senti un poco triste- No deberias estar triste, deberiamos estar feliz, desde que te conoci estaba deseando un beso como ese y bueno... Ocurrio.
—Esta bien -Bese su mejilla- Debo... Irme.

Me puse de pie y camine hasta el lugar donde deberia estar con Niall.

—¡Lo besaste! -Stephanie & Mandy gritaron y atrayeron la atencion de todos y por supuesto la de Louis quien me miro y luego se sonrojo-
—¿Enserio? -Dije y ellas asintieron- Fue un beso muy especial... -Stephanie me interrumpio-
—¿Mas especial que el  beso que ocurrio con Niall? -Pregunto y empezaron a mirarme esperando una respuesta-
—No lo se... Niall gusta de mi y Louis dice que ese beso lo habia esperado desde hace un tiempo. No lo se...

Terminamos de hablar, y voltie a mirar a Niall, quien ya no estaba en su asiento.

—¿Donde esta Niall? -Pregunte a Harry-
—Dijo que iria al baño -Respondio a mi pregunta-

Camine hasta salir del estadium, y me lo encontre comiendo unas papas fritas.

Es una ternurita —·Pense. –Callate le rompiste el corazon —·Mi consiencia hablo.

—Niall... -Me sente a su lado y voltio a ver a otra parte- ¿Me haras la ley del hielo? ¡Bien! No te obligare a que me hables.

Me puse de pie, y camine, me tomaron de la mano y me pegaron a un cuerpo que olia a un perfecto perfume.

—Estoy triste por que besaste al idiota de Tomlinson, me siento triste y mal por que pienso que perdere a la razon de quien soy. No deseo hablar con nadie por que soy un idiota que se enamoro de la chica mas hermosa que hay en este mundo y esa persona no me quiere. No me quiere ni como alguien mas en su vida, y mi corazon esta roto en mil pedazos al ver a  la  chica que amo besandose con otro. Louis Tomlinson el jugador de soccer de Londres. Niall Horan el chico transparente en este mundo -Sus lagrimas empezaron a salir- ¿Y Sabes? Debo irme, no quiero estar aqui.

Camino hasta la salida y no me dirigio la mirada.

Sali corriendo hasta mi asiento y me sente a llorar.

—¿Lena? -Zayn hablo y me abrazo- ¿Por que lloras?
—Niall... Niall hablo mal de si mismo, me dijo que me perderia que yo no lo quiero, no sabes todas las cosas malas que dijo de si mismo, me siento culpable, y lo soy. Soy una completa estupida -Harry me interrumpio-
—Todos aqui, sabemos que a ti no te gusta ni Niall ni Louis, él debe entender que a ti te atrae uno de los dos, pero ese sentimiento no sabes  como describirlo. Ellos deben entender.

Asenti y segui en los brazos de Zayn. El partido finalizo y tuve que ir hablar con Louis.

—¿Emmm... Louis? -Él voltio a verme-
—Aww. Hola Elena, ¿Por que llorabas?
—Luego te explico, bueno, venia a despedirme, podemos  vernos luego.
—Es-Esta bien. ¡Adios!.
—A-Adios.

Camine hasta donde Zayn me esperaba y mi celular comenzo a sonar repentinamente.

—¿Hola?
—¿Buenas Tardes, con la Srita. Elena?
—Si, con ella habla -Respondi con una voz nerviosa-
—Debo informarle, que uno de sus amigos Niall Horan, fue atropellado en la avenida cerca del hotel donde se hospedan. Seria de buena manera que viniera al hospital cercano de este hotel.

Mi corazon cayo al suelo y esas lagrimas de tristeza salieron de mis ojos.

—Es-Esta bien, voy en camino.

Finalize la llamada y abraze a Zayn con todas mis fuerzas.

—Niall, tuvo un accidente -Pude hablar-
—¿¡Que!? ¿¡Pero que, co*o!? ¿¡Como paso!? -Zayn grito enfurecido y los chicos se acercaron-
—¿Que paso? -Dijo Mandy nerviosa, al ver la reaccion de su novio-
—¡NIALL TUVO UN ACCIDENTE, FUE TAN IDIOTA QUE LO ATROPELLARON! -Grito molesto y Mandy dio un paso hacia atras-
—¡No me hables  asi Zayn, las cosas pasan y no llames a Niall idiota es tu mejor amigo Zayn, eso paso y que sabes si Niall hiva distraido! -Dijo Mandy y se dirigio a la entrada del estadium-
—Calmate bro, todos estamos muy mal, mejor nos vamos de aqui -Dijo Harry tratando de calmar a todos- Debemos ir a ver a nuestro duende, ven aqui Lena.

Me aferre a Harry, quien me recibio en sus brazos.

Narra Zayn*
¿Tan idiota soy? Mandy se sento en el suelo triste, primera vez desde hace 2 años y medio que discutiamos o nos gritabamos. Me acerque a ella y la abraze.

—Soy un completo idiota -Dije y ella beso mis labios-
—Tu eres mi pequeño idiota -Dijo Mandy de forma tierna-

Narra Elena*
Estabamos en el auto que habiamos alquilado. No paraba de llorar.

—¡CALLATE LENA, ENTIENDE FUISTE LA ESTUPIDA QUE CAUSO ESTO! -Grito Zayn-

Nunca lo habia hecho y hoy lo hiso.

—¡ZAYN CALLATE, ELLA NO QUISO ESTO, ¿POR QUE LE HECHAS LA CULPA SI ELLA NO QUISO ESTO? ASI QUE DIGO QUE SERA MEJOR QUE TE CALLES, O SI NO TE PARTO LA BOCA PARA QUE DEJES DE DECIR ESTUPIDECES! -Dijo Liam, y me obtuvo entre sus brazos, Stephanie se aferro mas a Harry, y Mandy miro a Zayn con disgusto-

El camino al hospital fue muy silencioso, Stephanie se le derramaron unas cuantas lagrimas, Mandy lloro un poco, pero de igual manera sus ojos estaban cristalinos.

—No llores mas, no me gusta verte llorar. -Liam me menciono-
—¿Que mas hare? Si solo dañe la vida de mi duende.
—Él estara bien. -Dijo y nos quedamos en silencio- Él es fuerte.

Observe a Zayn quien no dejaba de mirar la ventana.

••
Esperaba impaciente a que él doctor nos dijera los diagnosticos de Niall. Quien se me acerco.

—Bueno... Niall no tiene graves golpes o heridas en su cuerpo, solo su tobillo fracturado. Pueden ir a verlo, esta despierto y sano.
—Gracias, doc. -Dijo Zayn quien le dio la mano-

Caminamos hasta la habitacion, subimos en el acensor al 6 piso y buscamos la habitacion 9.

Abri la puerta, y estaba Niall limpiando sus ojos, los chicos asintieron, cerre la puerta sigilosamente y me acerque a él.

—Hola -Dijo y me acerque a él-

Me abalanze, me recoste a su lado, y le di un beso en los labios. —Te quiero, eres muy especial para mi Niall, y no me gusta que llores, te quiero. — Niall sonrio y los chicos entraron.

—Hola Nialler -Dijeron y Mandy y Stephanie salieron corriendo-
—¡IRLANDES! ¡TE EXTRAÑAMOS! -Mandy y Stephanie nos aplastaban- Dis-Disculpa.

(...)...

—Hoy Nialler te quedaras solo.
—No, hoy me quedare con él, solo buscare algo de ropa y vendre -Bese la mejilla de Nialler y él sonrio al contacto de estos en su mejilla-

Nos dirigimos al PB de la clinica, para allegarnos al auto.

(...)...

Zayn me dejo en la clinica, eran un poco mas de las nueve de la noche y recibi una llamada.

—Hola Lena. -Abri los ojos como platos al escuchar la voz del chico- ¿No hablaras?
—Ho-Hola Lou, no te llame dentro de toda la tarde por que tuve un inconveniente.
—No te preocupes, hablamos luego tengo que hacer algo. Nos vemos. -Escuche la voz de Louis un poco extraña pero ya la llamada habia finalizado-

Camine por el pasillo hasta encontrarme con los asensores. Me subi en unos de ellos y empezo una musica, recuerdo que era la musica de Call Me Maybe • De Carly Rae Jepsen.

Movia la cabeza de un lado a otro, con el ritmo de la musica. Al llegar a la habitacion, observe a un tierno irlandes  irlandes completamente arropado con la sabana blanca, y sus ojos completamente cerrados. Me dirigi al baño, cerre la puerta sigilosamente. Me cambie por un short de ranitas y una camisa con una ranita.

Me acerque a él, pero se removio entre las sabanas, observe su celular encendido estaba escribiendome un mensaje, descrito asi “Hola Lena, espero que llegues, te espero. —Te quiero mucho” Sonrei y conecte los celulares a sus asignados cargadores, me aferre a Niall, y él me recibio en sus brazos.


Última edición por R.❥ el Vie 11 Abr 2014, 10:21 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:02 pm

HE AQUI EL CAP, ME ATRESE SI NO PUEDO SUBIRLO, AVISARE MAÑANA, LAS QUIERO CHICAS ME HA INSPIRADO MUCHOOO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Amanda Crazy Jue 13 Mar 2014, 8:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....!!!!

 Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 3275125450  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2785603980 
en serio ame el capi, fueron bellisimo :ilusion: 
agradesco a la inspiracion que te ayudo con el capi 🍌 
casi me matas pense que Niall hiba a morir :lloro: 
aw rayis dijo que lo queria :corre: , pero que pasa con Lou :sad: 
bueno siguela porifs
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 14 Mar 2014, 10:19 am

ho que bonito el NIaller, de verdad, que terno, y el lucho tambien, pero creo que3 Lena esta demasiado confundida, jajaja bueno me encanto el cap siguela aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:12 pm

Amanda Crazy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....!!!!

 Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 3275125450  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2785603980 
en serio ame el capi, fueron bellisimo :ilusion: 
agradesco a la inspiracion que te ayudo con el capi 🍌 
casi me matas pense que Niall hiba a morir :lloro: 
aw rayis dijo que lo queria :corre: , pero que pasa con Lou :sad: 
bueno siguela porifs
*besos



La seguire hoy o mañana lo pensare.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:13 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ho que bonito el NIaller, de verdad, que terno, y el lucho tambien, pero creo que3 Lena esta demasiado confundida, jajaja bueno me encanto el cap siguela aca la pato:)


Okis, subire hoy o mañana. :P.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Anny Evans Vie 14 Mar 2014, 1:46 pm

Oh que hermosos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Aby "a tomar la lechita" Miér 19 Mar 2014, 10:37 am

Hola!!; me mato el cap,pobre duende lo que le paso...... 
o el beso de lena y louis! Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 3275125450 
ya quiero saver que pasa Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2551348540  .Seguila cuando puedas
BESOTES!!
 Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 4229596405  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 918334782  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2529252940  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2052116061  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2206569979  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2204300288 
Aby "a tomar la lechita"
Aby


Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:47 am

Anny Evans escribió:Oh que hermosos

Seeee. Son super lindos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:48 am

Aby \"a tomar la lechita" escribió:
Hola!!; me mato el cap,pobre duende lo que le paso...... 
o el beso de lena y louis! Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 3275125450 
ya quiero saver que pasa Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2551348540  .Seguila cuando puedas
BESOTES!!
 Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 4229596405  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 918334782  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2529252940  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2052116061  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2206569979  Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 2204300288 


Jajajja. Seeee. La seguire no se cuando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:50 am

.


Última edición por R.❥ el Miér 16 Abr 2014, 10:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:00 pm


Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Tumblr_lwd6xwrB1Q1qi9p54o1_500
Capitulo 06.
(...)...

Me desperte, voltie y estaba Niall con sus ojos cerraditos, era una ternura de esta forma. Bese sus labios y se desperto.

—Hola -Dije y me recibio en sus brazos en forma dulce-
—Tengo hambre -Grito-
—Aqui tiene su comida Sr. Horan -Dijo una muy linda Enfermera rubia, tenia los labios rojos-
—Gra-Gracias -Dijo Niall-

La chica se fue pero antes le guiño el ojo. Susurre muchas estupideces hacia esa estupida. Voltie a ver a Niall que miraba a la puerta como si la chica volviera a venir. Chasquee mis dedos en su cara y volvio al mundo.

—¡Estupida rubia! -Dije y me levante de la cama-
—No debes estar celosa -Dijo mirandome-
—Nooooo -Dije sarcastica-
—Por favor, ella apenas es una conocida -Dijo Niall, tire la puerta del baño de un portazo-

Idiota. —Pense.

Me duche, Me vesti con esta ropa:

Sali del baño, agarre mi celular y me recoste en la cama que estaba junto a la cama donde Niall estaba. Mensajeaba con las chicas en un grupo de Whatsapp como “Mis lokishas”.

—¿Enserio hiso eso? :o. Diooos. Ese Nialler no tuvo que hacerlo. ·Escribio Mandy·
—No sabes cuanto estoy molesta con él.
—Se te nota, hasta en tu estado tienes “Molesta”  alli sabemos que estas molesta ·Respondio Stephanie·
—Hablamos luego, tengo que ir a comer ·Escribi y ella respondieron con esto :D·

Me puse de pie coloque mis zapatillas y camine a la puerta.

—¿A donde vas? -Dijo y solo voltie los ojos-
—A comer Nialler ¿Me prohibiras eso?
—No, pero... -Quedo completamente callado cuando cerre la puerta-

Baje por el acensor, hasta llegar a PB, me dirigi a la cafeteria mas cercana, pero, cercana no era la palabra mas indicada. Tome un taxi quien me llevo al lugar mas cercano para desayunar. Me baje y me acerque a este, no habia tanta gente pero pude observar el rostro de un ser muy querido.

Louis desayunaba alli, me acerque a él y bese su mejilla para luego tapar sus ojos con mis manos.

—Se que eres tu -Dijo Louis burlon- ¿Como estas? -Se puso de pie-
—Yo? Muy bien, y mas aqui, todo es tan hermoso por estos lares -Me sente junto a él-
—¿Quieres comer algo? Yo invito, no he pedido todavia -Dijo Louis mostrando su sonrisa tan hermosa que adoro-
—No, comere en otra parte -Se nego- Bien.
—¡Mesero! -Grito Louis y un chico muy buenmoso nos atendio- Quiero para comer, unos omelets con sandwichs tostados con un jugo de naranja. Y tu Lena?
—Igual -Sonrei-

(...)...

Caminaba junto a Louis, debo aceptarlo Louis, era un caballero y todos deben estar pensando que estoy kuku por él, pero no, es por Nialler.

—Bien, ¿Quieres un helado? -Asenti- Ven.

Tomo de mi mano y nos dirigimos al puesto de helados.

Comimos esos deliciosos helados. Eran 12 de la tarde, del mediodia.

—Bien, Louis debo irme -Dije y su sonrisa desaparecia- Niall, esta en el hospital y debo ir a cuidarlo.
—Bien. Te llevare -Sonrei nos subimos a su auto-

Al llegar al hospital, tenia que disculparme con Nialler, no queria tener una discusion y mas una pelea con él.

—Nos vemos luego Lo... -Me interrumpio con un beso- Louis.
—A-Adios.

Me baje del auto, estaba nerviosa bese a Louis, y me sentia una idiota. Llegue al piso donde Niall estaba, abri la puerta y me encontre con esa tipica escena que arruina parte de una pelicula ¿¡Niall con la estupida enfermera rubia!? Ella estaba encima de él y él no movia sus labios.

—¡Niall! -Él la tiro de la cama- ¿¡co-como pudiste!?
—Lena, por favor disculpame -Dijo nervioso, sus ojos se humedecieron-
—No pienses que estare a tu lado ¡Te odio! Tanto que te ame y tu solo me tratas como una cualquiera. -Entre a la habitacion, recogi mi bolso y sali de esta- No cuentes conmigo en nada.

Sali corriendo, esa estupida enfermera besandolo y él alli.

Saque mi telefono y le marque a Zayn.

—Hola -Dijo Zayn-
—Puedes venir al hospital?
—Por-Por que?
—Solo ven.

Nialler*

La enfermera se puso de pie, cuando se fue, decidi llamar a seguridad. Los chicos de seguridad respondieron y explique mi situacion, escuche unos cuantos gritos sabia que era la estupida enfermera. Llame a Lena pero nunca respondio a mi llamadas, hasta que si lo hiso.

—Sube por favor debo explicarte. -Dije, ella finalizo la llamada-

Unos minutos despues. Ella estaba en mi habitacion, pude explicar todo y ella solo asentia.

—Llama a Zayn, dile que no venga. -Dijo ella para luego subirse a mi y besarme- Te amo Nialler.
—Yo tambien pequeña, yo tambien.


Me equivoque en pensar que Niall, era un idiota que solo jugaba conmigo, mas bien, era la persona mas maravillosa en este mundo. Me aferre a Niall, nesecitaba su olor, nesecitaba sus sonrisas, nesecitaba mirarlo y observarlo, era para mi un honor tener a gran chico en frente de mi.

—Te nesecito sabias. Eres para mi una droga Lena, y que haria sin ti, seria estar en el infierno, no puedo separarme de mi, no tenerte a mi lado seria lo peor que me pasaria, te amo mucho Lena.
—Para mi tambien, Niall. -Bese sus labios-
—La estupida enfermera la despidieron, habia hecho eso un par de veces con algunos pacientes asi que hoy fue su ultima dia, un “Adios”.
—Bien hecho, ella no debe estar coqueteando con hombres enfermos y menos coqueteando y tratando de seducir a mi presa. -Dije y él rio-
—No deberia.

Entro una señora mayor de edad, vestida de enfermera.

—Bueno Sr. Horan, he aqui su almuerzo. -Sonrio Niall, al observar el rico filete con ensalada y un jugo de naranja-
—Gracias -Niall dijo-
—Gracias a usted sacaron a la rubia esa -Dijo y Niall abrio los ojos como platos-
—¿Por que?
—Ha hecho esto por un gran tiempo, y no se detiene, le dieron distintas advertencias hasta pensaron en despedirla pero nunca se logro ya que amenazaba al hospital con asesinar a algunos pacientes y obtener venganza por eso, ahorita debe estar pudriendose en la carcel, y esta muy bien hecho. Usted me imagino que es su novia.
—Si, claro que si, y no quiero que le hagan daño. -Dije y me aferre mas a Niall-
—Hacen muy bonita pareja -Dijo ella, me sonroje un poco-
—Gracias -Sonrei-
—Bueno los dejo a solas.

La señora salio de la habitacion, encendi la tele.

—Mi cielo me darias la comida a la boquita -Dijo como niño pequeño abriendo sus ojos como perrito-
—Esta bien -Me sente en el regazo de Niall, se pudo levantar y asi le daba la comida-
—¡Que llica! -Sonrei y beso mis labios-
—Alla va el avion -Niall abrio la boca y sonrio-
—Te amo ¿Sabes?
—Yo tambien.

(...)...
Por fin salimos del hospital, no me gustaba ver a Niall, en ese estado pero a él le encantaba todo lo que le hacia.

—Irlandes, llegamos a nuestra habitaci... -Observe la habitacion llena de ropa por todas partes-

Stephanie y Harry salieron del baño riendose.

—¿Que paso aqui? -Dije y ellos se miraron- Diganme que no...
—¿¡Que!? Tu estas loca.
—No, solo que.
—Vamos Stephanie, aqui si inventan cosas -Dijo Harry agarrando todo la ropa. Lo bueno es que al final la habitacion quedo impecable sin sus cosas alli, estorbando-

Niall se recosto en la cama, no tenia yeso ni nada por el estilo.

—Que quieres hacer? -Dijo Niall, cuando nos habiamos recostado en la cama- Te hise pasar todo unos 3 dias, en un infernal hospital.
—Por ahora nada, pero me gustaria salir a comer algo mas tarde.
—Bien. -Beso mis labios- Besas tan increblemente delicioso.
—¡Oh! Gracias Sr. Horan. -Dije y me subi a él, bese sus labios pero un grito interrumpio el momento-
—¡Niall! -Grito Zayn muy molesto-
—Solo te digo corre...


Última edición por R.❥ el Vie 11 Abr 2014, 10:22 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.| - Página 6 Empty Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.