Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|
ha me ecnatao el cap, son tan tiernos, jajaj ahi se respira el amor, y con louis se respira atraccione, pero buenooooo, quee enfermera tan loca, que bien que la hayan despedido:), jajaja siguela espero capitulo, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
awwww.!!! :canto: me encanto :P :P el cap, espero el proximo :bye:
Aby "a tomar la lechita"
PATO_DIRECTIONER :) escribió:ha me ecnatao el cap, son tan tiernos, jajaj ahi se respira el amor, y con louis se respira atraccione, pero buenooooo, quee enfermera tan loca, que bien que la hayan despedido:), jajaja siguela espero capitulo, aca la pato:)
Espero que comenten otras chicas. Si no comentan otras no subire cap, deben comentar. Podrian pasar mi novela a sus amigos usuarios de aqui.
Invitado
Invitado
Espero que comenten otras chicas. Si no comentan otras no subire cap, deben comentar. Podrian pasar mi novela a sus amigos usuarios de aqui.Aby \"a tomar la lechita" escribió:awwww.!!! :canto: me encanto :P :P el cap, espero el proximo :bye:
Invitado
Invitado
Capitulo 07.
Niall salio corriendo, Zayn igual. Suspire, y me encamine hasta la habitacion de las chicas. Stephanie jugaba con Harry a las almohadas y Mandy solo miraba con disgustos.
—¡Hey! ¿Harry me engañas? -Dije y Stephanie miro a Harry mal-
—¿Que? Desde cuando ustedes... -Dijo Stephanie y sus ojos se humedecieron-
— -Estalle en risa- Stephanie... Que ingenua.
—Esto es irritante -Dijo ella-
—Eres muy tontita -Dijo Harry apretando la mejilla de Stephanie-
—Callate, calzoncillos de Bob Esponja -Dijo Stephanie, Harry la miro mal, Niall entro a la habitacion agitado poniendole seguro a la puerta-
—¡Maldito idiota, abre esta maldita puerta, o si no te rompere la cara asi quedas deforme! -Me puse de pie, y abri la puerta, Zayn al verme me abrazo- ¿Donde esta? -Dijo y en mi oido-
—No te dire hasta que te calmes -Suspiro- ¿Calmado? -Asintio, tome de su mano-
—¡Hey! ¡Hey! Usted a mi novio no lo toca -Negue con la cabeza, Mandy hablo- ¿Ok?
—Niall sal de baño, Zayn esta calmado -Niall abrio la puerta, pero puso su rostro entre ella-
—¡MALDITO! -Dijo Zayn, Niall retrocedio y me puse entre ellos-
—Tu, quedate quieto -Señale a Niall con mi dedo- Y tu -Mire a Zayn- Acuestate con Mandy -Mandy se puso de pie, y empezo a bailar en la cama-
—Vamos cielo -Zayn miro a Mandy la cargo, ella se aferro a Zayn enrollando sus piernas en la cintura del BadBoy-
—Vamos a nuestra habitacion -Dijo Niall, me monte en su espalda-
Al llegar a nuestra habitacion, Niall cerro la puerta, voltio a verme y lo bese, enrolle mis brazos en su cuello y él enrolle sus brazos en su cintura, nos encaminos a la cama, caimos pero mi celular empezo a sonar.
—Contesta luego -Dijo Niall, me beso denuevo, pero el celular...- Maldito celular.
Me separe de él, me puse de pie, y sali al balcon.
—Hola Louis -Dije-
—Hola Lena ¿Qui-Quieres sa-sa-sa-salir conmigo al ci-ne?
—¡Claro!
—Voy por ti, en 10 minutos -Dijo-
—Vale.
La llamada se finalizo, entre a la habitacion, y Niall veia television.
- —Ok... -Suspiro- ¿Que haras?
—Saldre con Louis.
Se puso de pie y camino al baño.
—Niall...
—NO ME HABLES -Grito-
Suspire, espere a que Niall saliera del baño. No me miro ni nada. Me di una ducha, me vesti asi:
—Bueno... -Me acoste a su lado, pero él apago el televisor y se voltio para no verme- Nialler. Sabes que te quiero, no te pongas celoso de que salga y disfrute momentos con Louis.
—Él gusta de ti -Dijo él con voz debil-
—Nialler. -Me subi a él, y bese sus labios- RECUERDA, TE AMO ♡.
—Esta bien.
Mi celular vibro. Era un mensaje de Louis “Estoy abajo”.
—Ya me tengo que ir -Dije y bese sus labios-
—Ok -Me abrazo-
Sali de la habitacion, avise a Zayn que saldria. Baje por el acensor. Observe a Louis, afuera volteado.
Corri hasta él, y lo abraze.
(...)...
Estabamos en el cine, la pelicula era interesante. Los Juegos Del Hambre (Puse esa pelicula por que mi BFFBOY le gusta y es un Tributo).
La pelicula hiva a terminar Katniss y Peeta, se hivan a besar. Todas las parejas se besaron y las NO-PAREJAS tambien. Mire a Louis y nos hivamos a besar y ocurrio.
Nos fuimos del cine.
(...)...
Mientra caminabamos por el parque, cercano al cine, me sente en el cesped agarrada de la mano de Louis.
—Te gusta Niall? -Dijo asi de la nada-
—Emmm... No lo se. Es chico muy especial para mi, pero hay otro que tambien es un chico encantador.
—Quien? -Dijo y me puse de pie-
—Su nombre empiezan por L y termina por S. -Empeze a correr-
—¡LUCAS! ¡Ese chico se llama Lucas! -Grito-
—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -Empeze a reirme ¿Lucas? ¿Un tal lucas?-
Me voltie y su mirada estaba cabizbaja, corri hacia él, tome su rostro entre mis manos.
—No existe un tal Lucas, que conosca, ni conosco a uno, pero, su nombre es... -Susurre en su oido “Louis”-
Bese sus labios, quien él, me tomo de la cintura y prosiguio del beso.
Invitado
Invitado
ho por dios, tayis si que esta confundida, y demasiado, ufff... pobre de ambos, uno de ellos saldra lastimado, pobre, bueno espero cap, siguela
PATO_DIRECTIONER :)
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
---------
PATO_DIRECTIONER :) escribió:ho por dios, tayis si que esta confundida, y demasiado, ufff... pobre de ambos, uno de ellos saldra lastimado, pobre, bueno espero cap, siguela
Jajajajajaja. Si. ¿Comentarios?
Invitado
Invitado
Siiguela pronto Ay ____ está super-confundida! Siguela prontiito hermosha!
Anny Evans
Mmmmm. Si.Anny Evans escribió:Siiguela pronto Ay ____ está super-confundida! Siguela prontiito hermosha!
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8