Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Caeras en el ♥ |Louis Tomlinson.|
Bien y tu. Bueno yo aqui estresada. Pero que mas daPATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, okey okey, okey, sabe señorita, usted me quieres mas en mi novela y yo en la tuya, y como estamos en la tuya, YO TE QUIERO MAS JAJAJAJAJAJJA
Invitado
Invitado
Anny Evans escribió:→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:Nueva lectora y que quiere participar. Ame la sinopsis. ( TE FALTA LA FICHA OBLIGATORIA DEL PRINCIPIO)
Se puede participar? Di que si por favor
Oh! Claro, que puede participar. Si dices. La ficha esta ficha: -titulo del tema. y esas cosas si lo se soy una floja. :P. Gracias por ser nueva lectora :3
Te puedo mandar mi ficha para alguno de 1D? O no quedan?
Con Liam. La rashita nos quito a nuestros bebes zaynsuales. Louis y Nialler
Invitado
Invitado
→iyouPAYNE← escribió:Bien y tu. Bueno yo aqui estresada. Pero que mas daPATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, okey okey, okey, sabe señorita, usted me quieres mas en mi novela y yo en la tuya, y como estamos en la tuya, YO TE QUIERO MAS JAJAJAJAJAJJA
jajajaa, okey, okey, espero y yo no sea la que te estrese :niña: , jajaja :aah:
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:Bien y tu. Bueno yo aqui estresada. Pero que mas daPATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, okey okey, okey, sabe señorita, usted me quieres mas en mi novela y yo en la tuya, y como estamos en la tuya, YO TE QUIERO MAS JAJAJAJAJAJJA
Estas loca ramona? Claro que no, estoy estresada por el primer cap
Invitado
Invitado
Entonces te mando mi ficha para Liam→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:Nueva lectora y que quiere participar. Ame la sinopsis. ( TE FALTA LA FICHA OBLIGATORIA DEL PRINCIPIO)
Oh! Claro, que puede participar. Si dices. La ficha esta ficha: -titulo del tema. y esas cosas si lo se soy una floja. :P. Gracias por ser nueva lectora :3
Nombre: Britanny,
Apodo: Britt o Anny
Gustos
Leer, cantar, cocinar, comer, salir, correr, hacer deporte, el azul, nadar, escuchsr música
Disgustos:
La gente falsa, y la oscuridad
Descripción física:
Mido 1.68. Pelo marrón oscuro y en el sol rojo. Ojos marrones y a veces grises. Tez entre morena y Blanca. Delgada.
Descripción psicológica:
Alegre, extrovertida
Procedencia: España
Anny Evans
Anny Evans escribió:Entonces te mando mi ficha para Liam→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:Nueva lectora y que quiere participar. Ame la sinopsis. ( TE FALTA LA FICHA OBLIGATORIA DEL PRINCIPIO)
Gustos
Leer, cantar, cocinar, comer, salir, correr, hacer deporte, el azul, nadar, escuchsr música
Disgustos:
Descripción física:
Mido 1.68. Pelo marrón oscuro y en el sol rojo. Ojos marrones y a veces grises. Tez entre morena y Blanca. Delgada.
Descripción psicológica:
Alegre, extrovertida
Bien. FICHA ACEPTADA SALDRAS EN EL 2 CAP ;)
Invitado
Invitado
Te quieroooO
Te QuieroOOOO→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:Entonces te mando mi ficha para Liam→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:Nueva lectora y que quiere participar. Ame la sinopsis. ( TE FALTA LA FICHA OBLIGATORIA DEL PRINCIPIO)
Gustos
Disgustos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Alegre, extrovertida
Genial
Sube pronto hermosa
Anny Evans
Anny Evans escribió:Te QuieroOOOO→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:Entonces te mando mi ficha para Liam→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:→iyouPAYNE← escribió:Anny Evans escribió:Nueva lectora y que quiere participar. Ame la sinopsis. ( TE FALTA LA FICHA OBLIGATORIA DEL PRINCIPIO)
Gustos
Disgustos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Alegre, extrovertida
Genial
Sube pronto hermosa
Okk
Invitado
Invitado
→iyouPAYNE← escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:Bien y tu. Bueno yo aqui estresada. Pero que mas daPATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, okey okey, okey, sabe señorita, usted me quieres mas en mi novela y yo en la tuya, y como estamos en la tuya, YO TE QUIERO MAS JAJAJAJAJAJJA
jaajaja ramona? jajajaja, y bueno el primer cap, es malo pero se que estara bueno, oyes de que pais eres?
PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:Bien y tu. Bueno yo aqui estresada. Pero que mas daPATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, okey okey, okey, sabe señorita, usted me quieres mas en mi novela y yo en la tuya, y como estamos en la tuya, YO TE QUIERO MAS JAJAJAJAJAJJA
jaajaja ramona? jajajaja, y bueno el primer cap, es malo pero se que estara bueno, oyes de que pais eres?
Venezuela y tu?
Invitado
Invitado
→iyouPAYNE← escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:Bien y tu. Bueno yo aqui estresada. Pero que mas daPATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, okey okey, okey, sabe señorita, usted me quieres mas en mi novela y yo en la tuya, y como estamos en la tuya, YO TE QUIERO MAS JAJAJAJAJAJJA
Venezuela y tu?
aqui una mexicana bien sensualona jajaja
CAPITULO 01.
Capitulo 01:
**Narrador**
Elena se desperto la mañana del jueves. Camino hasta el baño ubicado a la derecha de su habitacion. Ya ahi. Lleno la tina de agua con jabon. Se hundio en ella y suspiro. Minutos despues salio de la tina y se dirigio a la habitacion. Abrio su inmenso closet y busco algun short y una camisa. Y encontro esto: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/93330000/id/MAuKgSgaTcO5JMeLUblZ_A/size/l.jpg
••
Desayunaba con sus padres. Elizabeth y Christian. Ellos hablaban de cualquier cosa de la empresa. Su padre un empresario muy famoso. Y su madre una diseñadora de Inglaterra y Paris de la marca reconocida Forever 21.
—Pequeña? Te tenemos un regalo. -Elena sonrio.-
—Debo cerrar los ojos?.-Su padre busco una bandana y lo enrollo en los ojos de Elena.-
Condujeron hasta el garage. Su padre abrio la puerta.
—Ahora, quitate la bandana.-Respondio su madre. Elena respondio al comentario de su madre y observo el auto de su madre.-
—WOW!.-Grito Elena asombrada.- Gracias!.-Abrazo a sus padres.-
Su automovil era de esta forma: http://www.imagenesdeautos.co/wallpaper-original/wallpapers/imagenes-de-muscle-cars-7-10185.jpg .
—Te lo mereces pequeña.-Hablo su padre.-
—Dentro del auto, hay otra sorpresa.-Elizabeth hablo.-
—Hoy no es mi cumpleaños.-Elena solto una carcajada.-
—··· Te lo mereces.-Respondio David.-
Camino directo al auto. Lo abrio y observo una carta en el asiento del piloto.
—OH POR DIOS -Elena corrió hasta sus padres y los abrazo.- IRE A PARIS
—Pequeña? Iras de viaje, con Zayn, Harry, Niall, Liam, Mandy y Stephanie. Se iran en 3 dias. Asi que iras a la escuela la pasaras bien.
—Vale.-Dijo Elena asintiendo-
—Bueno creo que deberias irte a la escuela.-Dijo su madre mientras besaba a su padre que habia llegado con el portafolio de su padre y una cartera no tan llamativa-
—Nos vemos Elena -Dijo su padre. Ambos se subieron a su auto un camaro asi: http://www.motoradictos.com/wp-content/gallery/chevrolet-camaro-2014-filtraciones/camaro-2014.jpg-
Elena se despidio de sus padres. Para luego irse a la secundaria.
••
—Elena? Elena? Elena?!. -Su madre la trataba de despertar lo cual fue en vano-
—Mmm?.-Elena susurro y se removio en su cama-
—Ve a bañarte, el vuelo sale a las 9 de la mañana. Son las 7 de la mañana y debes despertarte.-Dijo Elizabeth y Lena asintio-
—Vale. -Quito la sabana que enrollaba su cuerpo por completo-
Camino al baño. Se desquito de su ropa y se metio a la tina. Al cabo de unos 10 minutos. Se vistio con esta ropa: http://2.bp.blogspot.com/-AWTZC-X754M/UWiuDKwAd7I/AAAAAAAABj8/U_GReT1aYro/s1600/tumblr_mf09lzqwZ51r3rp6qo1_500.png
Empaco ropa para 2 meses. Bajo a la cocina y observo a su padre con unos jeans no tan ajustados y una camisa asi. (El padre de Elena es asi:http://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/25549.jpg)
—Lista! -Elena sonrió-
—Debemos irnos -Dijo su padre mientras terminaba de beber de su cafe-
—Bien
Caminaron hacia el auto de Lena. Se subieron en este y luego se dirigieron al aeropuerto.
••
—Prometeme que no pasara nada -Dijo su padre quien estaba un poco nervioso-
—Lo prometo -Dijo Elena quien estaba llena de gracia a los nervios de su padre-
—Te llamaremos todas las noches -
—No todas Christian
—No se preocupe Christian, su hija estara en buenas mano -Dijo Zayn mejor amigo de Elena y novio de Amanda-
—Bien Zayn -Respondio Christian con un abrazo varonil-
—Nos vemos pa -La voz de una chica se escucho en todo el aeropuerto diciendo “Pasajeros del vuelo 9:30.a.m. A Paris, diriganse a la sala 13. Gracias”
Se despidieron para luego llevarse su equipaje a la sala dicha.
••
—Hola preciosa -Hablo el hombre obeso y cochino que a Elena le habia tocado ser su compañero de avion-
—Callese la jeta -Dijo Elena un poco frustrado-
—Tu callate y besame -Dijo el hombre empezo a acercarse a ella-
—IDIOTA Y PATAN VIOLANDOME -Grito Elena mientras que los pasarejos voltearon a ver la escena-
—SEGURIDAD -Dijo la azafata por el microfono- SE NESECITA SEGURIDAD, HOMBRE OBESO QUERIENDO VIOLAR A UNA ADOLESCENTE
Los de seguridad se llevaron al hombre de seguridad y Elena suspiro.
—Podre sentarme aqui? -Dijo un chico quien era el-
http://data.whicdn.com/images/52310823/tumblr_mi25nxAFeM1qfbkxno1_500_large.gif
Última edición por →i♥youPAYNE← el Dom 16 Feb 2014, 5:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:PATO_DIRECTIONER :) escribió:→iyouPAYNE← escribió:Bien y tu. Bueno yo aqui estresada. Pero que mas daPATO_DIRECTIONER :) escribió:jaja, okey okey, okey, sabe señorita, usted me quieres mas en mi novela y yo en la tuya, y como estamos en la tuya, YO TE QUIERO MAS JAJAJAJAJAJJA
Venezuela y tu?
aqui una mexicana bien sensualona jajaja
Bien!!
Invitado
Invitado
jaja me dio risa eso de obseso, jajaja, pobre hombre pero eso le paso por cochino y pervertido, jajaa me el cap, :) y si yo hubiera estado en el lugar de _____ le diria, "sientate aqui aqui aqui" jaja
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8