O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Good enough |One direction - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Good enough |One direction - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Good enough |One direction - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Good enough |One direction - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Good enough |One direction - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Good enough |One direction - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Good enough |One direction - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Good enough |One direction - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Good enough |One direction - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough |One direction

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough |One direction - Página 7 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 12:52 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Eso es Natalie no te dejes morí con esta parte:

-rawr-noe
gracias por leer extrañe tus comentarios :3
Invitado

Invitado

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 31 Mar 2014, 7:04 pm

katy*malik*691313 escribió:

-rawr-noe
jajajajajajajajajajajajajajaja yo te extrañé a ti y a tu novela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:11 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
katy*malik*691313 escribió:

-rawr-noe
jajajajajajajajajajajajajajaja yo te extrañé a ti y a tu novela
no te rias de mi :(
sadssadasdaasdsdasd te amito  , que paso ?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 7:37 pm

Capitulo 7 1/?: Mr.Loverboy

*******Natalie's Pov*****

Creo que eran las 4:00 de la tarde , no lo se estoy en clase de español _la cual casi no necesito_ y no puedo sacar mi telefono ya que estoy escribiendo lo que el   profe me dice , es raro aunque estoy acostumbrada , en chile las clases y la dinamica son iguales ,como sea, este dia fue casi un dia de mierda , no puedo creer lo malas que pueden ser ashley y su sequito .En el primer descanso me gritaban cosas y de todo , yo aguantaba y los ignoraba , en mi segunda clase me hacian burla cuando respondia las preguntas orales del profesor , de ahí en mas todo se fue al caño 
Leonard me hablo mas hoy que ayer , seguro sera por como estoy vestida mi busto resalta ademas de mis piernas , lo cual no me agrada del todo , muchos chicos se han volteado a mirarme o saludar , no me gusta , ahora dos chicas del otro grupo de primero _estoy en primero de bachillerato_  estan interesadas en mi , no son de las tipicas huecas y ese estilo no les va , son como yo , les agrado de cierta manera , son buenas  chicas.

-Natalie - me llamo la atencion el prosefor , no nos decia srita o cosas asi - me podrias decir un  verbo en español?

-emmm.... *cantando , bailando , nose que mas* -lo dije y el aisntio como diciendo esta bien

-BRUTA!! - gritaron desde atras , si creo que no podre estar tranquila hasta irme de aqui

-silencio  ashley y srita rojas , su respuesta es correcta - yo medio sonrei , el profe se dio vuelta a escribir algo en la pizarra y senti como me tiraban un papel

-*ppsss* - escuche desde atras , me voltee y vi como leo me indicaba que abriera el papel , lo abri " despues de clases en el starbucks  que esta a una cuadra , te anotas?" , mire al profe y segui escribiendo , rapidamente escribi" tal vez , tu y yo , quien mas?" se lo mande y volvio de regreso "algunos chicos del equipo" , si se referia a los del futbol irian ashley y susequito , por lo que preferire no hacerlo " no gracias "  lo anote en una hoja de mi cuaderno (libreta , etc) y se lo mostre disimuladamente , le rompi su hijo y la guarde en el bolsillo de mi chaqueta *ring* 

-bien muchachos salgan - dijo y la mayoria se fue corriendo , ya era el momento de salida , me tome un poco mi tiempo y ordene mis cosas , note que afuera me esperaba michelle , haci que ya lista me dirigi a ella

-hola...-me dijo
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 04 Abr 2014, 7:03 am

Hola hola, siento no haber comentado antes es que estaba castigada y no podia coger el movil, encantado los capitulo menos mal que Natalie ya se sabe defender :) que mono que es Niall esperandola en su casa para estar seguro de que este bien es un amor, jajajaja las chicas me tratan como un objeto hacia el buenorro de Josh, y el otro encima no tiene nada preparado para nuestra cita jajajajajaja. Espero que la sigas pronto esta nove y la de Let Her Go que tengo muchisimas ganas e saber lo que pasara en los soguientes capir. Te amo guapa y te e echado muchisimos de menos, besos hermosa <3.

Atte: tu siempre amiga/hermana y lectora, tq hermanita (¿te puedo decir a sin?)
DirectionergirlHarry

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:25 pm

DirectionergirlHarry escribió:Hola hola, siento no haber comentado antes es que estaba castigada y no podia coger el movil, encantado los capitulo menos mal que Natalie ya se sabe defender :) que mono que es Niall esperandola en su casa para estar seguro de que este bien es un amor, jajajaja las chicas me tratan como un objeto hacia el buenorro de Josh, y el otro encima no tiene nada preparado para nuestra cita jajajajajaja. Espero que la sigas pronto esta nove y la de Let Her Go que tengo muchisimas ganas e saber lo que pasara en los soguientes capir. Te amo guapa y te e echado muchisimos de menos, besos hermosa <3.

Atte: tu siempre amiga/hermana y lectora, tq hermanita (¿te puedo decir a sin?)
HOLA HOLA!!!!!
tranqui te entiendo yo a veces tampoco puedo subir
menos mal y ese niall es un tierno  :ana:  , pobre objeto , digo , pobre de ti  ,  ese josh es bien lindo pero las caga en grande  :coco: 
YA LA SIGOOOOO
perdon por que no sea una respuesta  larga pero es que la escueka y los examenes uuffff me quitan tiempo pero pronto hare un grn maraton como reconmpensa

~katy~ ( si eres mi hermana  , te amito)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 11:17 pm

Capitulo 7 2/2: Mr.Loverboy

***Natalie's Pov***

-Hola y diana?- pregunte extrañada , bien , antes de que empezaran a hablarme siempre las veia juntas

-de eso queria hablarte - tenia los ojos rojos he hinchados , esto no era bueno

-que pasa?

-mejor vamos a otro lugar para hablar - me dijo , yo asenti ambs salimos del insti y fuimos al estacionamiento ella se subio conmigo en su auto 

-cuentame

- el padre de dia vino a buscarla temprano cuando estabamos en clase....- se detuvo-  yo la acompañe afuera , ella se despidio de mi...

-y bueno?

-ella se despidio de mi y dijo que no la olvidara jamas...- yo la mire extrañada nuevamente-... me dijo eso y luego me dio la gran noticia de que se iba por siempre a minessota ....

-como?

-se fue por siempre...- yo veia como sus lagrimas salian sin control , y luego ella exploto en llanto 

-lo siento mucho...

-no importa ahora por que se fue ......... era mi mejor amiga desde siempre , era mi hermana de otra madre , esto es lo peor que me pudo pasar- siguio llorando -n..no p..puedo con e..esto 

-tranquila....-ella se solto de mi

-como me pides estar tranquila mi amiga se fue a otro continente , no bueno , mi hermana se fue y tu me pides estar tranquila?! - me grito y lu ego se tiro para atras llorando y gimiendo como sis la hubieran golpeado bastante .Era incomodo yo no conocia nada de ninguna ,no era su hermana de toda la vida  , no vivi aventuras ni experiencias con ninguna y ciertamente la entendia - perdon....-susurro - por favor bajate y andate - me abrio la puerta

-estas se......

-si bajate! - me grito molesta y a la vez triste , yo solo agache la cabeza   y me baje 

-adios - le dije y ella cerro la puerta y se fue rapidamente , si estaba muy molesta , triste y sola

Entre a mi casa , seguida de allie  , tenia mi cabeza agachada , ella en ningun momento me dijo nada y cuando lo dijo no le respondi , esstaba bastante molesta y un poco triste ,asi que preferia estar callada para que ninguna estupides saliera de mis labios

-LLEGAMOS! - grito y yo solo subi , lo se no debia desquitarme con las chicas , pero necesitba distraerme 

Deje mi bolso/mochila  , bueno mas bien lo tire a mi cama y me sente  en ella para luego tirarme de espaldas y respirar .

-naty - abrio la puerta noe , yo la mire - que te paso hoy?

-me molestaron o y tambien me gritaron mucho , algo mas?

-tenemos nosotras la culpa de eso?

-no - ella siempre (mas o menos ) tiene la razon

-entonces por  que esta asi?

-nada por una tonteria 

-bien , creo que no necesito mas - estaba a punto de salir

- espera- ella se giro- puedo salir?

-si tu quieres, no so mi tia para decirte nada - yo asenti y ella se fue , mire al suelo , que pasaria si iba a starbucks  ? , no creo que pase algo grave no?

>>hola?

<

>> hola , para que llamas?

<< que van  a hacer luego del starbucks?-  por que esta desicion me llevo un par de minutos?

>>piensas venir?

<< no pero que van a hacer ?

>>iremos en la noche  una fiesta , te interesa?

<

>>empieza a la 8 y termina cuando sale el sol

<< ok bueno lo pensare 

>> esta bien me avisas para pasar por ti

<< mjm.. adios - colgue , que tal si iba? , que tal si no? .Si iba poria amigarme de los  las chicas por lo cual no me molestarian tanto, y si no pues cro que dejaria "plantado " a leo y las cosas seguirian igual ,la que me conviene mas es la 1era , pero tengo que trabajr y hoy me toca ir a las 10 , aunque... no habra problema ya   que me voy a las 9 30 y  llego a mi turno _ ve y pasatela genial , di que te enfermaste y ya , esto te hara bien_

-CHICAS! - grite al bajar

-que pasa? - aparecieron las tres en bañador

-no les da frio?

-no teniamos que hacer , pero dinos que pasa- ana

-necesito un consejo...

-cuenta

-no se si ir a una fiesta

-quieres ir a una fiesta y no nos invitas? - ana

-nunca lo pense de ti naty - noe 

-ya bueno no se si ir o no tengo mi turno en la tienda y pues si quieren ir vayan conmigo pero denme una solucion

-ve a la fiesta - allie

-me di en eso por que les conviene

.si nos conviene pero aun asi , hace mucho no vas a fiestas -allie

-es cierto yo solo te he visto en dos y eres joven  , sal , anto ya no esta cerca tuyo

-ok ire , pero ustedes van , para hacerme recordatorio de volver antes de las 10

-bueno a que hora es la fiesta?- ana

-a las 8

-mierda nat , son las 5  -noe

-si bueno preparense , yo llamare a leo para...

-el castaño del otro dia? - yo asenti 

- como sea le pedire el lugar y si nos puede venir a buscar- ellas asintieron y subieron

Chicos y chicas bailando , una que otra bebida alcoholica , musica muy , este era el tipo de fiest que no me agradaban mucho , me sentia asficciada, eran las 8 y algo estaba bailando (lo se raro un pcoo en mi) con un chico del equipo , ya qeu leo y la acompañante del chico fueron por unas bebidas .Yo estaba nerviosa el chico se me acercaba mucho , no era feo solo me ponia nerviosa , ademas de que estaba con un vestido negro un poco arriba de las rodillas ajustado , se me veian un poco mis lonjitas , pero hundia mu estomago para que no se notara , si se pregunta ana me convencio esta vez de ponerme esto .

-me podrias decir la hora?

-claro son las 8:49 , te piensas ir?

-no - pero me iria estos malditos tacones me hacian doler los pies y suficiente tenia con hundir mi estomago todo el tiempo

-que suerte , es muy temprano - temprano? , ya se metio el sol , pero el tiene un poco de razon

-  si bueno , por que no llegan ellos dos?

-nose las bebidas no estan muy lejos que digamos- yo levante los hombros - y como me dijiste que te llamabas?

-natalie y tu?

-noah

-lindo nombre

-es igual de lindo que tu - acaso este me estaba haciendo un cumplido

-emm... gracias? - dije  - me podrias prestar tu chaqueta? - el asintio y me dio , me daba hasta el trasero por lo que me senti comoda , me gustaba la ropa holgada tipo de hombre

-tienes frio verdad?

-no solo que no me gusta estar asi , estoy mas acostumbrada a estar cubierta

-te entiendo - sonrei por esas palabras , no se si lo decia para simpatizar o lo decia de corazon- te ves linda sonriendo - m esonroje como nunca

-gracias y no es necesario hacerme cumplidos

-esta bien , solo digo la verdad

-lo dices en serio o solo para caer bien?

-lo digo en serio

-ok , bueno mejor voy a buscar a leo y a tu chica - el asintio , yo fui a donde se encontraban las bebidas, botanas y todo , no los encontre , sali afuera y busque por el jardin con la mirada , los encontre y no precisamente hablando , mas bien devorandose , ella estaba contra el arbol y el sobre ella a mas no poder , ahora veo por que se miraban mucho , creo que no me sorprendio , ya que a la mina se le ven hasta las pantaletas con ese vestido bien escotado

-natalie creo que los encontre en la..... - se detuvo a ver a la direccion donde yo miraba , pero el no se quedo quieto fue rapidamente con ellos y estos se separaron , yo solo escuchaba

-que pasa aca miranda? -estaba enojada , de seguro ella era su novia

-emm.. yo cariño , no es nada de lo que crees?

-y entonces que es lo que vi ? -la mina se puso de mil colores , yo no podia aguantar reir me parecia gracioso

-ya noah - trato de calmarlo leo

-tu no hables , eras mi amigo , como lo hicste? - esto me huele a pelea

-ya noah si el me estaba besando y sabes por que? , por que me tienes cansada , tus malditas llamadas a ccada rato , los mensajes todo , no te aguanto me asficcias , no me gustas  , pensaba que si , pero  me di cuenta de que no vales la pena y que no quiero nada que ver contigo , no qurria decirlo asi , pero iba a terminar contigo mañan , como hoy es el cumpleaños de ashley , eras mejor otro dia , asi que adios y esto se termino - tomo de la mano a leo y ambos pasaron por mi lado , no me miraron 

-estas bien? - le pregunte , si este no era mi dia, tenia que estar en medio de situaciones incomodas

-no - si est tipo la amaba de cierta manera , no me incumbe , pero no podia ser mala persona para dejarlo solo- yo la queria mucho - si yo tenia razon

- dejalo , la vida sigue - espero que no sea como las chicas , no guantaria mas gritos

-no creo 

-si ella te dejo no vale la pena , muchas chics vienen y van , lindas , bajas , altas , nose pero cualquiera querria salir contigo , no eres feo , ademas se nota que tienes corazon , eso les gusta a las chicas como yo o nose- me miro o creo que a mis labios , se me estaba acercando si estabamos cerca y me queri besar o que? , bueno estaba a punto pero di vuelta mi cara y el bajo la  mirada - bueno me haces el favor irme a dejar a mi casa

-tan temprano?

-si tengo que ir a trabajar - el asintio y salimos de la fiesta

-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 3:35 am

Capitulo 8 1/?: Celoso?

*** 3 dias despues (Viernes)***

**Natalie's Pov**

Estos tres dias noah fue un total caballero de cierto modo conmigo , me lleva y trae a mi trabajo  en el instituto me habla me ayuda con mis tareas y esas cosas, no me quejo , en pocos dias me hiso sentir bien .Ahsley y su grupito ni siquiera me miran , todos los dias molestan a michelle etiquetandola de lesbiana , yo no puedo hacer nada michele , me mira  mal como señal de "vete "  .Allie y harry llevan estos tres dias viendose muy a menudo y ayer por  mala suerte los cinco mas mis queridas amiguitas se juntaron en casa y vi a zayn , el no me saludo me acostumbre , mientras que niall me saludo de beso en la mejilla y abrazo  yo lo salude gustosa , no queria ser mala con el era muy tierno a su manera . Noe y tomlinson , se llevan mas o menos pelean en broma y todo cuando estan juntos y eso lo note yo en 3 dias  se nota que sienten atraccion el uno al otro , liam y ana estan muy lejos de andar juntos ya que a veces se hablan pero no se llevan mal  , ademas liam tiene una chica secreta por la cual se derrite y ana esta de fiesta por la vid  no creo verle un novio a ella por un largo tiempo , no es del tipo de "te amare por siempre " es mucho mas " hoy si mañana tal vez" .
Hable  con alba el otro dia  ella me habla mucho de un tal josh ,  que dice que esta buenorro , yo creo que exagera pero aun asi le pei una foto de el  para comprobar  , aun no me la manda , como sea , si me hablo de que daniel y katy andan juntitos , bueno mas o menos , se comportan como hermanos , mientrs que angel y erick estan por las nubes de enamorados , ya sabia yo que en dos años se armaria la pareja .

-hey ! rojas....- me hablo ana  , yo reaccione de mi trance

-que pasa?

-te estoy hablando desde como hace media hora y te veo en la luna 

-perdon solo que estoy cansada , ayer me tuve que quedar hasta las 4 de la madrugada ordenando y organizando ropas y eso

- por que trabajas?

-necesito el dinero , la cuota por mes del insti esta un poco alta  asi que tengo que pagarla , ademas de mis cosas personales y ahorrar para la universidad

- ve a descansar llamare a tu trabajo , dire que te dio gripa hy por eso no vas

-ok , pero solo por hoy faltare , esto no se me puede hacer costumbre..

-ok , sube - yo asenti bostezando ,estaba subiendo cuando escucho la puerta abrirse  me quede parada en los escalones

-esta natalie?

-si pasa.....

-NAT!! -grito , yo baje y me vi en unaa situacion incomoda otra vezz...
Invitado

Invitado

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 12 Abr 2014, 9:54 am

O.O quien será me dejaste con la duda Jajajajajajajajajajaja es que somos como almas gemelas o bueno eso me ha dicho mi BFF en realidad no sé bueno como sea me encantó el cap.
PD: tienes que seguirla si no Peter Languila te va a violar
PD2:Te quiero. Besos sabor a Oreo y a Nutella
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Scott Sáb 12 Abr 2014, 1:02 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SIGUELAA!!! 
Lo se llegue un poco tarde es que ando de escuela junto con estudios y tareas y toodo eso por eso entro cada tanto y ahí leo todas las noves y acá estoy pasando por tu nove :) 

Por favor siguelaa!! 

ooow estoy viendome con Harry :3 

Es muy tierno Noah ;)

Estúpido Leo!! 

Que será la tercera situación incomoda, dimeee!!! 

Siguela pliiiis!!

Besotototototes te amo!!
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 6:27 pm

NoeliadeTomlinson escribió:O.O quien será me dejaste con la duda Jajajajajajajajajajaja es que somos como almas gemelas o bueno eso me ha dicho mi BFF en realidad no sé bueno como sea me encantó el cap.
PD: tienes que seguirla si no Peter Languila te va a violar
PD2:Te quiero. Besos sabor a Oreo y a Nutella
JAJAJJAJA , gracias por leer linda  , que bien que te haya encantado la verdad me desvele escribiendo , gracias
ya la sigo y peter la anguila es niall ( prueba :http://media.tumblr.com/00fe1b7cafbe863720fcc357dd32ccf4/tumblr_inline_mhg5xuhZZD1qz4rgp.gif) , asi que mejor no la sigo , pero tengo que no me gusta dejar el tema abandonado

YO MAS ! , te mando besos con sabor a zanahoria (lo se asi de pequeña es mi originalidad ) 

pa-pai

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 6:30 pm

directioners4ever escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SIGUELAA!!! 
Lo se llegue un poco tarde es que ando de escuela junto con estudios y tareas y toodo eso por eso entro cada tanto y ahí leo todas las noves y acá estoy pasando por tu nove :) 

Por favor siguelaa!! 

ooow estoy viendome con Harry :3 

Es muy tierno Noah ;)

Estúpido Leo!! 

Que será la tercera situación incomoda, dimeee!!! 

Siguela pliiiis!!

Besotototototes te amo!!
GRACIAS POR LEER ( lo se siempre digo l mismo deberia cambiar mi frase , es una de mis tipicas) 
tranqui yo tambien estoy con el drama de las clases , por eso aveces no  subo , per te entiendo

ya la sigo besotes grandes (enormes como willy) 

pa-pai

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 19 Abr 2014, 2:50 pm

A sin que mi queridita prima ya tiene un nuevo pretendiente jejejejeje, y mi hermana anda juntita a Daniel, me a encantado los capis, espero que la sigas pronto y perdona por no haber comentado antes, ya sabes el motivo te lo explique en el comentario de la otra nove, espero que sigas pronto esta nove y la de Let Her Go, besos te amo guapa.

Atte: tu hermanita y fiel lectora Albus ;)
DirectionergirlHarry

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 11:26 pm

DirectionergirlHarry escribió:A sin que mi queridita prima ya tiene un nuevo pretendiente jejejejeje, y mi hermana anda juntita a Daniel, me a encantado los capis, espero que la sigas pronto y perdona por no haber comentado antes, ya sabes el motivo te lo explique en el comentario de la otra nove, espero que sigas  pronto esta nove y la de Let Her Go, besos te amo guapa.

Atte: tu hermanita y fiel lectora Albus ;)
 ASASDASASSASDASSA la naty tiene cualquier pretendiente y sho ?:wut:  , donde quedo?   Good enough |One direction - Página 7 1421880775  , gracias por leer ( i know , tipica frase de mi pero de verdad en sheerio lo agradesco) 

bye bye bitch i llov shu Good enough |One direction - Página 7 2787663562  Good enough |One direction - Página 7 2787663562  Good enough |One direction - Página 7 2787663562  Good enough |One direction - Página 7 2787663562  (lose te puse a un sensual neg... digo canela pasion)

~kty~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 12:37 am

Capitulo 8 2/3: Celoso?

***Natalie's Pov***

-que haces aqui?-  pregunte , obviamente no me esperaba este encuentro entre ambos , si era demaciado notable nuestra situacion conflictiva , bueno de su parte , yo solo no hago caso a su enojo

-podemos hablar en tu habitacion? - si esta vez tenia un tono normal , me estaba mirando directo a mis ojos , bueno mas o menos me miraba y bajaba la mirada

-no- woow eso salio de mi boca? - dime ahora que necesitas y rapido que tengo tarea - si tenia tarea y noah vendria a ayudarme  , no queria molestis asi que era preferible terminar rapido esto

-bien - miro a ana como en señal de "vete" , si , luego de muchos tenemos que hablar te acostumbras a las expresiones faciales y todo

-dime - me cruce de braazos

-queria pedirte perdon por evitarte y tratarte mal todo este tiempo - estaba escuchando mal acaso?

-y eso?

-solo perdon - se dio vuelta

-no , ya estas aca asi que mejor dime que te paso para que vengas , zayn... - creo que practicamente lo oblligue a que me mirara  a los ojos , solo baje la vista en cuanto lo hice , no me gustaba el contacto visual entre los chicos y yo

-tome razon - lo mire con cara de "wtf?" - me di cuenta de las mentiras que te inventaba tu hermana - con que con eso estamos

-bueno y? 

-todo lo que ella me dijo de ti , perdon , no debi tratarte tan mal ....- si veia la sinceridad en sus ojos al dar un pequeño vistazo 

-creo que est bien , pero como o que?

-la escuche hablando con una amiga por telefono...- era mi idea o el tenia lo ojos llorosos 

-bueno...- era incomodo , demasiaado , jamas vi a un hombre asi , bueno a un chico... como sea

-me queria por la fama....

-haa.... bueno ya te llego la noticia ....- el era el unico que no se dio cuenta de lo robafama de mi hermana? , como sea , creo que me entro algo en el ojo

-tu lo sabias? - si , el ya creo que estaba llorando y yo tambien , no me gustaba ver a la gente asi , aa veces me pongo muy sensible

asenti - creo que eres el unico que no estaba enterado-mas lagrimas salian de el -tanto la querias o que?

-mucho , aunque no lo creas si la queria mucho

-porque?

-creo que no lo se , era buena persona conmigo , me gustaba 

-lamento que eso no haya funcionado , pero en todo caso te digo que te libraste de algo terrible

-como puedes decir eso de tu hermana?

-con la boca , ademas ella mintio sobre mi , creo que tengo un poco de derecho a expresarme de ella como quiera -por que e enojaba que estuviera asi conmigo por ella?

-no enfrente mio

- enfrente tuyo , de la reina , de los animales , soy lbre de deccir lo que quiera , par eso existe la libertad de expresion , querido zayn y no la defiendas , que bien que no le importaste y no lo digo por rabia es  la verdad

-sea la verdad o no , no la ofendas delante mio

-porque? , porque aun te gusta demasiado? - el me miro , yo estaba enojada , creo que habia cambiado demasiado estando con noah -por favor , a mi no me digas que hacer que suficientes mandados tuve mientras vivia a su merced

-ya dejalo 

-esta bien , me da igual si ella te deja como mierda -creo que me pase un poco

-al menos ella no es como tu que juegas con m mejor amigo mientras estas con otro 

-no ella es peor que yo , ella juega peor que yo , ella fue a ti por la fama , yo ni siquiera sabia que tu y niall eran famosos cuando los conoci , me dio igual todo este tiempo ese mundo de  farandula , ademas yo no tengo nada con  el , es mi amigo  y de que otro hablas si yo nisquiera tengo novio o pareja 

-y ese chico del centro comercial?

-se llama noah y acaso me estabas espiando o que?

-no solo pasaba

-a bueno .... pero que te importa si estaba con el en el centro comercial?

-...

-que? ... acaso estabas celoso ?

-no estaria celoso de el , ya que anda contigo

-entonces para que me reclamas? , yo no te reclamo por anto , ademas , esta conversacion es tonta , no soy nada , tuyo no te conosco ni nada , asi que por favor , zayn ... salte de casa de mis amigas- esto era ridiculo , el no se movia - te lo repito o que? , vete , ya te acepte tus malditas disculpas asi fuera! - se fue de mi vista  y salio dando un portazo , que maldito , pero creo que mi paz no dura , ya que toco el timbre -que? - hable enojada al abrir , pero cambie mi expresion al ver a noah ahi afuera ,  le sonrei que mal podria hacer?

-estas bien?

-si perdon , es que estaba un poco enojada 

-haa... bueno empezamos? - yo asenti y me hice a un lado , el entro , antes de cerrar me percate de que zayn estaba en su auto mirando ,yo cerre y fui atras de noah , quien habia subido a mi habitacion 

-hiciste la tarea?

-si , fue facil

-genial , asi me puedes explicar o bueno si prefieres darme las respuestas

-tramposa

-si bueno , no es un secreto-  me sente en l cam y el en el puff

-ok , mejor te doy la respuestas , para tener mas tiempo libre contigo - por alguna razon sonrei , espero el no me este gustando

-bien dame tu cuaderno (libreta,etc)- el me lo entrego , suerte que eran pocas preguntas de matematicas , copie todo rapidamente y listo - bien toma - se lo entregue - ahora dime que quieres hacer , en tu tiempo libre conmigo

-tienes piscina

-no me digas que quieres meterte

-emm...talvez

-estamos en invierno , de verdad? , afuera esta muy frio

-bueno creo que seria divertido tener hipotermia contigo en esa piscina- se rio y yo tambien

-ni siquiera se por que esta casa venia con piscina

-piensa bien falta poco , para que termine el invierno

-si y luego viene el otoño

-ok , no piscina

-bueno , que tal si damos una vuelta por  la ciudad , estaria bueno...

-ok , vamos - asenti y me levante , ambos bajamos , al bajar me encontre con unas invitados especiales , bueno no tanto

- a donde vas nat? - allie estaba sobre las piernas de harry? o era mi imaginacion , no bueno si era real

-voy con noah a daar una vuelta 

-hola nat - salio niall de la cocina con una sonrisa y una bandeja con sandwiches , pero su sonrisa desaparecio al verlo

-hola , bueno si me necesitan me llaaman , tengo que volver dentro de poco para mi turno

-divierttete - dijeron  y ambos salimos , no me sorprendi al ver que zayn estaba a punto de entrar con bolsas de creo que comida , como porque seguia aca?

Seguimos nuestro camino evitandolo....
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba