Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good enough |One direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Good enough |One direction
Ahhhhhhhhhhh me encantó ese cap jaja Anto te dejaron en la mierda sabes Natalie si quieres te vienes a vivir conmigo
NoeliadeTomlinson
DE NADA !!! , yo tambien t amo , gracias por leer lindadirectioners4ever escribió:aaaaah ya aparecimoos!!! gracias gracias gracias!!! TE AMOO!!
SIguela m encantantaaa
ya la sigo
Invitado
Invitado
GRACIAS POR LEER! :DNoeliadeTomlinson escribió:Ahhhhhhhhhhh me encantó ese cap jaja Anto te dejaron en la mierda sabes Natalie si quieres te vienes a vivir conmigo
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo, estubo muy bueno ;) Hag!!! cada vez odio más a Anto, como se atreve a mentir y a decir todas esas cosas de Naty que son falsas, la odio!!!! Ojala se muera. Pobre Naty, me da muchisima pena, una pregunta la Alba que aparece en el capitulo ¿que soy yo?.
Bueno espero que la sigas pronto, te amo guapa, muchisimos besos.
:) -Alba-
DirectionergirlHarry
GRACIAS POR LEER! *-* , me encanta que te haya gustado , agh yo tambien imaginatela asi de verdad, adivina yo conosco a una chica en quien me inspire ufff no se llama anto pero cerca , asjahksahskajshka primero como que no entendi tu pregunta (lo se asi de retrasada soy ) , tu si eres esa alba te agrgue por que eres mi amiga y pos al menos aparece en la nove no? , si preguntas tu personaje es prima de mi naty y hermana de mi (osea katy) , como sea como los wandi estan ocupados eligete a cualquiera y me avisas lindaDirectionergirlHarry escribió: Me encanto el capitulo, estubo muy bueno ;)Hag!!! cada vez odio más a Anto, como se atreve a mentir y a decir todas esas cosas de Naty que son falsas, la odio!!!! Ojala se muera. Pobre Naty, me da muchisima pena, una pregunta la Alba que aparece en el capitulo ¿que soy yo?.
ya la sigo muchos besos a ti
~katy~
Invitado
Invitado
katy*malik*691313 escribió:GRACIAS POR LEER! *-* , me encanta que te haya gustado , agh yo tambien imaginatela asi de verdad, adivina yo conosco a una chica en quien me inspire ufff no se llama anto pero cerca , asjahksahskajshka primero como que no entendi tu pregunta (lo se asi de retrasada soy ) , tu si eres esa alba te agrgue por que eres mi amiga y pos al menos aparece en la nove no? , si preguntas tu personaje es prima de mi naty y hermana de mi (osea katy) , como sea como los wandi estan ocupados eligete a cualquiera y me avisas lindaDirectionergirlHarry escribió: Me encanto el capitulo, estubo muy bueno ;)Hag!!! cada vez odio más a Anto, como se atreve a mentir y a decir todas esas cosas de Naty que son falsas, la odio!!!! Ojala se muera. Pobre Naty, me da muchisima pena, una pregunta la Alba que aparece en el capitulo ¿que soy yo?.
ya la sigo muchos besos a ti
~katy~
Jajajaja que bien que en la nove tu y yo seamos hermanas jajajaja, gracias por agregarme en la nove, yo también te quiero mucho amiga, si no te importa me podrias poner con Josh hutcherson pliiisss?? si quieres claro, si no no. Yo si Anto fuera mi prima de verdad la ahogaria en la bañera y le diria a Naty que se viniera a vivir con nosotras jajajaja
Te entiendo yo también conozco a una chica que es igual que Anto, pero igualita, una vez me harte de ella y la mande a la m*ierda, y muy agusto que me sentí jajajaja.
te quiero mucho besitos guapa ;)
Última edición por DirectionergirlHarry el Jue 27 Feb 2014, 7:09 pm, editado 1 vez
DirectionergirlHarry
Capitulo 3 2/ : Mentirosa
*****Natalie's Pov***
>> NATY!!! - escuche a mis tres mejores amigas de la infancia gritar , ellas al iguall que casi toda mi familia menos mi abuela odiaban a fran y anto , por cierto un dato curioso es que ni ella ni yo somos hijas del mismo padre , aunque mi padre se quedo con fran , el me consentia un poco mas a mi que ella , luego de su eparacion , mi hermana empezo a capturar mas la atencion de fran , con que? , con dinero , como ddesde pequeña ganaba titulos de belleza ,, de premios habia una cantidad grande de dinero haci que anto ganaba luego de vencerme mi mama la tomo mas en cuenta a ella por anto era perfecta
<< chicas como van?
>> perfecto - hablo allie ella era rubia , de ojos verdes una sonrisa la cual ademas de su cuerpo envidio , pero envidia de la buena , unos labios rosados , ni tan finos , ni tan gruesos , es como angel , confiable , inteligente y buena persona , no es tan turra o flaite como decimos en chile , la verdad jamas se lo dije , pero estaba medio enamorada de su hermano , pero ya lo supere y desde entonces , a los chicos solo los veo como chicos
>>esta noche habra party loca - noe es alta , de pelo castaño com el mio , ojos cafes clarito , tenia buen cuerpo creo que todas mi amigas tenian buen cuerpo , era un chica increible , me comprendia , es demasiado pervertida si , pero aun asi no quita que sea buena , bondadosa y creo que de las chicas mas dulces que conosco , ademas de alba y mis primas , era puertorriqueña ( creo que asi se escribe)
>> bueno la party sera por que mañana nos vamos a londres , asi que es una party de despedida - ana ella era como mi hermana , bueno todas eran como mis hermanas , a cada una la apreciaba , anita como a veces le digo era alegre y un poquito mas seria que el resto siempre me apoyaba , en cada problema le acudia , ella a diferencia de allie y noe , si estuvo cuando una vez anto me molesto y pues la dejo en su lugar , aunque a todas por igual las amo
<< genial , pero recuerden no tomar mucho y tu noe cuidadito que con katy y angel se las montan encerio - rei al igual que ellas
>> tranqui nat , todo estara per-fect - katy ella era castaña , bueno su color de pelo era un pocito mas oscuro que el de las demas ecpto angel , era morenita alguito de piel ni tan blanca hee , tenia ojos cafes oscuro , era llenita si no tenia ni mucho busto ni retaguardi (XD) , timida en exceso aunque , ya era mas abierta a los desconocidos y todo , simpatica pocito y demasiado perver , odiaba que los demas la criticaran o insultaran era bien "ruda " con angel , pero mas divertidas cuando estaban en confiansa
>> si , aunque deberias ir a comprar la comida , ya sabes , papitas no se cosas - angel , siempre era la que tenia mas razon , aunque a veces te molestara cuando te lo decia , siempre tenia la razon , tenia el pelo negro pero no tantito , ojos cafes un poco mas claritos que los de katy ...
>> si ya se allie y ana me acompañaran - dijo katy
>> oye como estan los chicos ahi? - alba
<< estan muy bien mejores que los flaites y con mas clases , bueno eso note
>> encerio , wow , como sea hablando de flaites ayer en la calle varios no piropatearon mientras estabamos de compras - allie
<< de verdad?
>> te lo juro y no es bonito escuchar 'mijita rica' o otra cosa de esos idiotas - ana
>> bueno uno estaba pasable - alba
<< mjm .... chicas saben ? las extraño , ya tienen donde quedarse cuando lleguen?
>> si bueno nuestros padres nos costearon una casa , no es en un recinto privdo pero esta bien
<< y como es?
>> Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.- hablo noe - es la casa de mis sueños bueno no tanto pero aun asi
<< chicas queria preguntarles si me podia quedar un tiempo con ustedes? - estaba nerviosa , aunque me digan que no , siempre seran mis amigas y yo tal vez encuentre algo
>> SI! - me dijeron
>> nat , obvio que si , eres nuestra mejor amiga osea jamas te dejariamos , ademas es bastante grande para varias personas , bueno varias pero suficientes - ana
<< gracias chicas , les prometo que en cuanto pueda me ire a mi propio departamento
>> tranqui hermosa , puedes estar cuanto quieras - allie
<< gracias , GRACIAS!- grite , ya tenia resuelto de en donde me quedaria ahora queda el empleo - bueno chicas siento esto pero tengo que irme
>> BYE TE AMAMOS! - gritaron y cortaron , ellas habian alegrado completamente mi dia como siempre , si se preguntan , angel , katy y noe teniamos 16 , alba 15 , ana 16 faltaba un pocito para su cumpleaños , allie 17 , era las mas mayor pero aun se compportaba como de 14 años
Llegue a casa , era de noche y de seguro anto estaria en la after party de su desfile , alla era mas tarde que aca y en chile mas temprano o eso note en las diferencias de horario .
Luego de recorer todo londres , me habian dado un empleo en una tienda de victoria's secret , estab normal , pagaban bien , ademas no pedian demasiada experiencia , lo que yo debia hacer era atender a los clientes , ni ser cajera ni nada , solo atenderlos y dar con su busqueda , ya que la tienda era gigante y de tres pisos , claro ya habia conocido a la mitad de mis compañeras , las cuales sobrepasaban los 23 , menos sidney quien tenia 18 , nos llevamos bien , pero fue algo normal.
Me tire en el sillon y pronto me quede dormida , suerte que el lune empezaria con el horario ( era lunes).
**Al dia siguiente**
Me sobresalte al escuchar mi cancion favorita bien alto , no tenia el sueño muy pesado , por lo que me sente en el sillon , me dolia la espald y un poco el cuello , sobandome atendi
<< hola? - dije bajito mi voz no estaba buena que digamos
>> NATY!!- gritaron 6 chicas a las cuales queria
<< que pasa? - me levante y dirigi a mi habitacion , deje mi bolso y me sente en la cama
>> como estas? - pregunto noe
<< mal , dormi en el sillon anoche y ustedes?
>> con la resaca - res´pndieron todas
<< que mal
>> si bueno , noe allis y yo nos iremoss en unas pocas horas a londres creo que llegaremos mañana temprano - ana
<< que hora es?
>> nat , no estamos en el mismo continente , las horas nos son iguales y son las 4 de la tarde - dijo angel y yo abri mis ojos en grnade , rapidamente encendi el gran plasma y lo puse en las noticias y ahi estabaa ,eran las 6 de la tarde ( no se cuales son las horas de diferencia , asi que esto es inventado)
<< ya me di cuenta , algun chico al cual no se , les haya atraido?
>> unos se llaman daniel y erick , creo no estoy segura la resaca me mata - katy
>> si bueno naty te vemos mañana gritaron noe , allie y ana
>> bye - dijeron las demas y cortaron
Me toque la cabeza con la mano , tenia que darme una ducha comer algo y luego empacar toas mis pertenencias de nuevo , al menos teni un lugar en donde quedarme y un empleo .
Me duche e hice mi aseo personal , camine a mi armario y tome lo primero que encontre , ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115046547&.locale=es), tod estaba ordenado desde ayer por lo que apague el plasma y baje a comer , me hice un sandwich , me servi un poco de jugo de naranja por que el de manzana se habia acabado , me fui a sentar frente al plasma de la sala principal , estaba viendo megamente , la verdad chistoso , mii comida y pelicula acabaron , yo estaba bailando en el sofa i'm bad de michael jackson , era muy pegajosa , comene a cantar el estribillo cuando mi telefono suena
<< hola?
>> naty es urgente - alba - estabamos viendo megamente y ....
<< chocalas , yo tambien
>> estabamos viendo la pelicula , pero angel cambio y puso E! , ponlo
<< ok ya voy - cambie a E! , ahi estaba anto - la estan entrevistando y que con eso?
>> solo velo , adios , creo que te impactaras - colgo yo solo mire
-bien antonia , tus fans te han hecho varias preguntas te gustaria contestar?
-si - se puso a jugar con su cabello , como siempr , ella lo tenia mas largo que el mio
-eres novia de zayn?
-no solo somos amigos aun
-por que aun?
-porque , estamos conociendonos y creo que este tiempo para definirnos entre amigos o al vez hasta una pareja
-te gusta?
-es lindo , ademas de que caanta genial - _ arrastrada_
-bien , y tu hermana sle con niall horan? - su cara cambio
- no no ellos no salen que yo sepa
- eso crees?
-si no creo que el sea tan , perdon por la palabra pero no creo que sea tan tonto como para salir con ella
-por que lo dices?
-por que ella , es demasiado cruel , le gustan los chicos para una sola noche , es muy egocentrica , mentirosa y falsa , yo creo que si niall sale con ella , sera el chico con menos suerte en el mundo
-por que dices eso acerca de ella?
-es que es patetica , siempre me molesta e insulta , miente y ademas es muy engañosa , el domingo antes de venir le dije algo y ella no se por que se enojo y me empujo fuera de su habitcion
-siempre es asi de agresiva contigo?
-si , uando eramos pequeñas hacia que sus amigas me molestaran- estaba en shock , como ella puede ser asi de cruel? , yo no soy asi , que lo sepa o me haya dicho alguien
-deberias hacer algo
- ya lo hice , la eche de mi casa , es un total problema yo no tengo por que aguantarla , ni siquiera es mi hermana de sangre pura - el publico hiso un hoooo!!!
-como dices?
- que no somos hermanas , ella es adoptada ....- apague el plasma , y tome un cojin de ahi y empeze a apretarlo , como podia ser asi?
Invitado
Invitado
Aggggg!!!!! Cada dia odio más a Anto, pobrecita de Naty. Anto es un diablo de persona, a dejado a Naty como a la mala de la pelicula delante de millones de persona.
Puedo matar a Anto porfaaaaa???
Ojala Niall no se lo crea, menos mal que las chicas estan apoyando a Naty y le han dejado que se quede en su casa a dormir.
Me a encantado el capitulo, espero que la sigas muy pronto, besos te amo guapa.
Atte: de tu siempre y fiel y amiga Albus ;)
Ojala Niall no se lo crea, menos mal que las chicas estan apoyando a Naty y le han dejado que se quede en su casa a dormir.
DirectionergirlHarry
jajajaja yo cada que escribo un cap y luego le doi una peueña rebicion igual me dan ganas de matarlaa , pobre asjalsalsjkaDirectionergirlHarry escribió:Aggggg!!!!! Cada dia odio más a Anto, pobrecita de Naty. Anto es un diablo de persona, a dejado a Naty como a la mala de la pelicula delante de millones de persona.
si quieres yo escondo el cadaver luego de que tu te encargues de ella
naaa no creo que le crea , son unos amores de persona
gracias por leer linda te quiero que estes bien y ya la sigp
~katy~
Invitado
Invitado
Aghhhhhhhh voy a matar a esa maldita de Antonia puta es que no sabe lo que le puede pasar
NoeliadeTomlinson
katy*malik*691313 escribió:jajajaja yo cada que escribo un cap y luego le doi una peueña rebicion igual me dan ganas de matarlaa , pobre asjalsalsjkaDirectionergirlHarry escribió:Aggggg!!!!! Cada dia odio más a Anto, pobrecita de Naty. Anto es un diablo de persona, a dejado a Naty como a la mala de la pelicula delante de millones de persona.
si quieres yo escondo el cadaver luego de que tu te encargues de ella
naaa no creo que le crea , son unos amores de persona
gracias por leer linda te quiero que estes bien y ya la sigp
~katy~
Jajajaja venga vamso ha hacer tu plan buajajajajaja, espero que también sigas pronto la otra nove, besos te amo guapa ;) <3
DirectionergirlHarry
Capitulo 4 1/ ?: I'm like a bird
****Natalie's Pov****
Cerre la caja con cinta y me sente en la cama de mi ex habitacion , las chicas habian llegado en la mañana , mientras elas se instalaban yo guardaria mis cosas las cuales son pocas, hoy anto llegaria de noche por lo que me ire ants de encontrarmela , ana vendria por mi en el audi r8 blanco de allie , yo pronto conseguiria comprarme un auto .
Sono un claxson afuera y vi por la ventana ahi estaba ana , baje y le abri la puerta , le abraze .
-ainnss nena , como estas? - me dijo
-bien y ustedes?
-normales , las chicas siguen instalandose apropiadamente -hizo comillas - el camion llegara dentro de poco mientras dime cual es la casa de tu vecino horan? - su emocion se notaba
-tu tambien le conoces?
-claro es de one direction la banda mas famosa
-y como yo no lo reconoci?
- por que tu querida estabas siempre trabajando para tu hermana , por eso
-si bueno ya no trbajjo para ella asi que creo que tendre mas tiempo para actualizarme
-bueno , cual es su casa?- se acerco a la ventana de la sala
-es la de color blanco , de dos pisos creo
-creo? , es una mega mansion , obvio que es de el -seguia mirando por la ventana - llego el camion
-ok abre yo subire y bajare unas cajas - ella asintio , yo subi , baje tres cajas que por suerte no se cayeron en mi decenso a la sala , unos dos chicos demasiado lindos para ser exactos , me ayudaron eran jovenes y un pocito mayores para mi .
- huuuuuiii no lo mires tanto - canturreo ana , me asuste asi que se me calleron unas libretas
-dios ana
-ana que? , se nota que lo miras mucho disimula como angel o alba , ya esta peor que katy
-lo siento pero es que estoy incomoda
-mmmhh.... ok ya -bajamos , ambos chicos llevaron las ultimas cajas , yo les sonrei de agradecimiento , ana y yo nos subimos al audi mientra el camion con las cajas nos seguia , llegamos a mi nueva casa :http://1.bp.blogspot.com/-bC6CVr-5dQU/UK5b41v801I/AAAAAAAABdY/syJ-SoW1CTY/s1600/tumblr_lwy2rogtwq1r3vgtso1_500_large.jpg
-bajemos rpido , las chicas quieren verte - asenti , ella aparco el auto y bajamos , estaba un poco sorprendida por lo grande que era
-NOE , ALLIE LLEGAMOS - grito al abrir , pasamos y los chicos atras de nosotras , el cuarto con las letras NR - ellos asintieron
-de verdad sus padres compraron esto?
-si a cambio de que si estudiaramos este año , noe eligio la casa , aunque se equivocaorn por que no es blanca como nos dijieron y mostraron , pero esta bien ..
-NATY!!!- gritaron allie y noe corriendo , ambas se me tiraonr ncima
-ya ya , no respiro - dije y ellas se levantron y me ayudaron , todas nos reimos
-wow chicas buen recibimiento aunque no hace mucho me fui de chile
-aun asi te extrañabamos -dijo noe
-gracias y wow la casa esta hermosa
-si -dijo noe - como sea , luego iremos a ver el insti nos inscribieron nuestros padres
-suerte que repeti año - rio allie - no quiero ir un grado mas arriba que ustedes
-si bueno , a que instituto van ?- pregunte
-al London institute , es privado y esta por la costa - ana
-a wow , yo voy en otro - me desanime nada era mas triste que no estar con tus amigaas bueno mejres amigas en el instituto
-tranquila el año que viene puedes venirte cocn nosotras
-si bueno , y mis primas van a venir?
-en halloween de seguro venran ya que mis tios buscan alternativas y todo , creo que las quieren mandar a australia -allie
Invitado
Invitado
Perdón perdón perdón por no comentar antes es que no pude perdón!!!
Pero me encantaron los capitulos!! :ilusion:
YAY YO Y MI AUTO SOMOS FAMOSOS!! JAJA
REPETI DE AÑOOO???!!!! :wut:
ME MUEROOO!!! :imdead:
SIGUELAAA!!
Besos xx :bye:
SIGUELAAA!!
Scott
tranqui , yo a veces me pierdo jhskhjkAJKhdirectioners4ever escribió:Perdón perdón perdón por no comentar antes es que no pude perdón!!!
SIGUELAAA!!
perdon por eso y tu y tu auto me pueden autoografiar mi camiseta?
ya la sigo
besos y muchotes abrazotes para ti
~katy~
Invitado
Invitado
Me a encantado el capitulo, menos mal que Natalie ya se a ido de la casa y no tienes que soportar más a la idiota de Anto, jajajajaja va a ser una locurar que vivvan todas las chicas juntas, espero que la sigas pronto esta nove y la otra también que me has dejado con la intriga.
Te amo guapa <3
Atte: tu fiel y lectora y amiga Albus ;)
Te amo guapa <3
Atte: tu fiel y lectora y amiga Albus ;)
DirectionergirlHarry
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8