O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Mar 30 Dic 2014, 11:47 pm

Ficha c:


Good  Girls

Cinco chicas muy diferentes pero a la vez muy parecidas, , con historias difíciles de entender, acá tenemos anoréxicas, bulimicas, drogadictas, nadie puede juzgar a nadie; cada una a aprendido a ser fuerte. Fuerte a su manera, hartas que los demás se burlasen de ellas.

Ahora serian ellas las que se burlarían de los demás, ellas pasaban por encima de los demás, sin importar que o quien. Sobre todo vengarse de todos aquellos que le hicieron daño en el pasado.

Ellas saben como divertirse pero ¿amor? Já el amor es para débiles.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Mar 30 Dic 2014, 11:50 pm


Prólogo.

La nieve caía y el ambiente era frío en enmedio de esa pila de basura, rodeada de miles de cigarrilos y botellas de alcohol con restos de cocaina mezclada con otras drogas sobre su nariz su boca. Ella yacía tirada inconsciente en el suelo de aquel lugar, sin un amigo, sin alguien que le diera una mano o por lo menos su apoyo, el frío incrementaba y el ocaso comenzaba a caer.

Su teléfono vibró, puesto que aun lo conservaba. Aún nadie la habia visto en ese sucio y despediado lugar. Los cortes en sus muñecas eran profundas, y aun se escuchaba el goteó de la sangre caer. ¿Qué haría entonces?

Se escucharon los golpes secos de unas botas acercándose a lo largo del callejón. Él se acercó, su cabello recogido en un moño y con las manos dentro de sus bolsillos la miró y no pudo detener una lágrima que bajaba por su mejilla derecha.

Se quito el abrigó y se lo colocó, la ayudaría, eso es lo que él haría, después de todo el daño que le hizo, es lo menos que podía hacer.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 31 Dic 2014, 2:08 am

Hola Isabella<3
Bueno, creo que sabes quien soy.-. O tal vez no.. me llamo Leslie.-.
En fin audicione para esta bella novela. Si es que no quedo aun asi me tendrás por aquí. Jodiendote xD
Me ha encantado el prologo<3 pobre chica:( lo que le pasa es horrible. Su vida es horrible
Debes seguirla nena.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 31 Dic 2014, 12:03 pm

Hola!
ya sabes! me encanto tu idea, ya deje mi ficha :3 si no quedo pues ni modo :/ pero aqui me tienes jodiendo como siempre xdd'
espero la sigas mucho muy pronto ¿si?
asi cierto xD me llamo Gabriela pero dime Gaby!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por CrisCauich Jue 01 Ene 2015, 10:00 pm

Hey! Soy Cristel, vi que alguien comento lo de haberse pasado por el tema y yo así  Good Girls -One Direction- Capítulo 3 2649541863 ¿ya hay tema? y entonces busque y aquí estoy.
El prologo es tan chbrcugferkcreivbcnje no entiendo que pudo haberle hecho para que ella acabe así, definitivamente creo que en esta novela derramare lagrimas de cocodrilo, porque aun así no me escojas aquí me tendrás (:

-Bye.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Clouds Vie 02 Ene 2015, 9:04 am

Oh mai gad, no me avisaste de que habías subido el prólogo..pero realmente lo amé, escribes precioso linda ¿Te lo han dicho alguna vez? Con tan poco que escribiste me dejaste unas ganas inmensas de seguir leyendo, bueno esperaré hasta el seis.Un beso preciosa♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por candymalik Vie 02 Ene 2015, 1:11 pm

holisss ame tu prologo están guyft8g97uh
mori con tu prologo audicione para esta novela pero
si no quedo pues nimodo pero seguire aquí ya que
me encanto tu novela es tan ufygtug jaja lo se estoy mal bueno
espero la empizes pronto
besos cuídate bye xxx
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Sheeran Vie 02 Ene 2015, 5:14 pm

Wawawawawa... ¡Hola Isa! wawawawawawa..... ¿Como estas picarona? I know, i know... soy una sensual pervertida al igual que tu mi Isa hermosha Good Girls -One Direction- Capítulo 3 77880782 vente que el gato te viola... ahré. 
Cariño, yo aquí muriendo por leer mas y tu que no dices nada sobre que ya habías creado el tema. No pos lloro. muack ya nadie me toma en serio solo por ser tan sexy * se va a llorar a un rincón* 
Isa.... a mi no me mientes guapa, que yo se que tu también eres una pervertidota pero te da cosa aceptarlo e.e 
No te preocupes, yo sostengo a Zayn mientras tu lo violas ¿ok? 
Un beso grande, Steph Xx Good Girls -One Direction- Capítulo 3 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 6:00 am

Hola hermosa
Aquí Montse reportándose
El prólogo está perfecto
Si no quedo te aseguro que seguiré leyendo tu novela ya que escribes muy bien y la trama me ha atrapado por completo
Esperando que comience pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 1:00 pm

hola preciosa, puesto que como dije en el tema de audiciones, me siento identificada con el propósito de la historia, leeré la historia sí o sí; será una ayuda para mí en algún aspecto (?) ahq, bueno, te digo que el prólogo es corto, pero no demasiado, es lo suficiente como para... para decir que dice mucho, pero al mismo tiempo, no lo hace. ¿me entiendes? ah, soy re tonta, perdón, perdón, ignórame, te confundí con mi comentario, lo lamento. igual, me encanta, espero ver pronto el primer capítulo, ¿eh? bueno, ¡hasta pronto, preciosa! como te dije, daré vueltas un rato esperando resultados, así que... bueno, eso. ya te aburrí, perdón. sophie se va al infinito y más allá, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 2:49 pm

Y yo ya me encuentro aquí porque primero me enamore de la sinopsis y ahora el prólogo!!!Quiero seguir leyendo no importa si no quedo!!!
BEsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 03 Ene 2015, 4:43 pm

Hola linda, me reporto al nuevo tema. Escribes bellisimo enserio, lo amo. De una u otra forma me haces sentir identificada con el prólogo. Y espero los resultados, toma el tiempo que necesites, pero avisanos pronto. Un beso bella ♥️. Por cierto me llamo Vanessa me puedes decir nessa, ahora si adiós Good Girls -One Direction- Capítulo 3 2686721104  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 5:22 pm

¿también te sientes identificada, nessa? [uy, soy re metida, perdón, ¿puedo llamarte así? es que me caíste bien] soy sophie, la acosadora ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:38 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola Isabella<3
Bueno, creo que sabes quien soy.-. O tal vez no.. me llamo Leslie.-.
En fin audicione para esta bella novela. Si es que no quedo aun asi me tendrás por aquí. Jodiendote xD
Me ha encantado el prologo<3 pobre chica:( lo que le pasa es horrible. Su vida es horrible
Debes seguirla nena.
Besos xx:)
Hola Leslie<3
Ya se quien eres cariño. Pero quedaste xd
Harold colaboró para que esto fuera así, en un minuto subo el primer capitulo cielo.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:40 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
ya sabes! me encanto tu idea, ya deje mi ficha :3 si no quedo pues ni modo :/ pero aqui me tienes jodiendo como siempre xdd'
espero la sigas mucho muy pronto ¿si?
asi cierto xD me llamo Gabriela pero dime Gaby!
cuidate xx
Hola Gaby<3
Y a mi tu ficha pero, la historia de Sophie daba mas con el rol:c perdona cariño. Me alegra tenerte acá.
Ya subo el primer capítulo cielo. Yo me llamo Isabella, pero dime Isa o Bella, como tu gustes. Besos cielo.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.