O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Good Girls -One Direction- Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls -One Direction- Resultados.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Dom 28 Dic 2014, 4:25 pm

Ficha c:


Good  Girls

Cinco chicas muy diferentes pero a la vez muy parecidas, , con historias difíciles de entender, acá tenemos anoréxicas, bulimicas, drogadictas, nadie puede juzgar a nadie; cada una a aprendido a ser fuerte. Fuerte a su manera, hartas que los demás se burlasen de ellas.

Ahora serian ellas las que se burlarían de los demás, ellas pasaban por encima de los demás, sin importar que o quien. Sobre todo vengarse de todos aquellos que le hicieron daño en el pasado.

Ellas saben como divertirse pero ¿amor? Já el amor es para débiles.

×Reglas & Aclaraciones:
Roles & Chicos:
Ficha & presentación:


Última edición por Bella Styles. el Sáb 03 Ene 2015, 11:24 am, editado 1 vez
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Clouds Dom 28 Dic 2014, 4:43 pm

Hola preciosa, tengo que audicionar  si o si para ésta preciosa novela, ahora te dejo mi ficha para Zayn , solo espérame a que la edite!♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Clouds Dom 28 Dic 2014, 5:08 pm

Mi fichita♥:
Gif.:
Holiwis.:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Dom 28 Dic 2014, 5:46 pm

girl__dreamer escribió:
Mi fichita♥:
Gif.:
Holiwis.:
Ficha Aceptada

¡Hola Elena! Hermosa elección la de elegir al moreno, me encanto tu ficha, tiene todo lo que necesito esta perfecta c: así que felicidades, estas participando. Suerte :3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 28 Dic 2014, 6:01 pm

Holiwis!
tu idea me encanto ¿sabes? siempre me a gustado participar en historias pero ninguna asi como la tuya e.e asi que no pierdo la oportunidad :3
en unos momenntos dejo mi ficha ¿okay?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 28 Dic 2014, 6:20 pm

Bien aqui esta! si le hace falta algo avisame ¿si?
cuidate xx
ficha:
gif:


Última edición por Gabriela de Tommo el Lun 29 Dic 2014, 7:41 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Clouds Lun 29 Dic 2014, 4:54 am

Bella Styles. escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita♥️:
Gif.:
Holiwis.:
Ficha Aceptada

¡Hola Elena! Hermosa elección la de elegir al moreno, me encanto tu ficha, tiene todo lo que necesito esta perfecta c: así que felicidades, estas participando. Suerte :3
Hola preciosa! Muchas gracias por aceptar mi ficha, y claro debía elegir a mi Zayn precioso si o si Good Girls -One Direction- Resultados. 2686721104  Muchas gracias, un besito cielo♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Bart Simpson Lun 29 Dic 2014, 5:36 pm

Zarry/Zouis:
Ficha:
Hi:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por CrisCauich Lun 29 Dic 2014, 6:05 pm

Hola Isa, me llamo Cristel y bueno me ha encantado tu idea y estoy elaborando mi ficha para poder participar y en verdad me encantaría poder participar en tu novela y si no es así. igualmente seguiré leyéndola cuando la comiences claro, sin embargo, tengo un gran problema, estoy entre bulimia y anorexia, porque tengo una historia para cada una, y no se pero bueno igual tengo que resolverlo pronto, solo por favor espera mi ficha plis! Por cierto  casi muero cuando leí que no podía usar a Barbara Palvin, dios siempre adiciono con ella porque is perfect *-* amo a esa mujer, bueno en fin era todo y pues tu idea es asombrosa, no puedo creer que tengas 14 y tengas esa idea  Good Girls -One Direction- Resultados. 1461598887
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 29 Dic 2014, 6:27 pm

Hola Isa me llamo Leslie
Me ha gustado mucho el prologo.
Y me encantaría participar.
Acá te dejo mi ficha
Besos xx:)
Ficha:

Rules:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty No me sal el spoiler para la ficha

Mensaje por silenceofmyheart Lun 29 Dic 2014, 6:42 pm

fichas *-*:


Anair Gonzalez


Nombre Completo: Anair Catalina Gonzalez  Sagredo.  
Edad (15-17): 17 años
Nacionalidad: Chilena .
Historia: Nació en Chile hija de padre y madre de clase media, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair. Su infancia normal conseguía  todo porque es una niña de papi pero con los pies puesto en el suelo, aun así de conseguir todo con él no se llevan muy bien peleaban casi todos los días por cosas pequeñas, mientras su madre no dice nada pero ella sabía que estaba de acuerdo con lo que su hija decía pero no sacaba nada decirlo después de todo su padre machista siempre creería que él tenía la razón aun cuando no es así. Su adolescencia  comenzó en depresión cuando su familia se separó por infidelidad por parte de su padre que acabo rompiendo una burbuja de color rosa para comenzar a entrar en una negra oscura que ni siquiera los más valiente querían ver su interior, comenzó con pequeños cortes en sus muñecas para desahogar como se sentía en el transcurso de divorcio, luego su creciendo ya no era solo en las manos era muslos, abdomen pero aun peor ya no solo eran cortes sino que también comenzó a pensar en otras formas de suicidio pues no quería vivir o presenciar lo que pasa en su entorno familiar, de hecho un día sus 15 cuando ellos habían terminado su divorcio y ya no se encontraban juntos subió a un edificio de unos 30 pisos aproximadamente se puso en el borde y comenzó a caminar consiguiendo un poco de equilibrio en ella mientras el viento la movía de un lado a lado se puso de espalda ya sin ningún temor a la muerte se balanceo con los brazos estirados completamente y con sus puntas de pies se lanzó pero no se dio cuenta que abajo la esperaba un colchón inflable que arruinaría su primer intento de suicidio de los muchos que ha tenido, tiene y tendrá pera ya no solo por sus padres si no por el cambio que sufrió al ir a vivir a otro continente y cambiar la vida de su entorno más no emocional, ahora era molestada en su escuela no por ser una nerd ni nada cliché de novela si no que se esparció en la escuela donde asistía sus intentos fallidos de suicidio y otras “mierda” de su vida pasada. Si tu un día la miras a los ojos lo único que veras son sus demonios que se apoderaron de ella, depresión, suicida, ilusa, inseguridad, temor son algunos de ellos o por lo menos la que más la atacan en su vida. Lo único que la alegra en su vida es la música.
Apariencia: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax con una contextura, no perfecta pero correspondiente a su contextura corporal es normal en simples palabras con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta. No es la típica chica perfecta ni hermosa Latina pero tiene algo que llama la atención pero ella no sabe lo que es.
 Personalidad: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce no sale mucho vive en una burbuja que muy pocos quieren atravesar ya que no se ve nada es negra una caparazón, llora por todos y también pelea por ello, es una dramática en simples palabras. Es callada por el temor a decir algo erróneo cuando lo que pueda decir este correcto, es desconfiada de sí misma desdé siempre pero desde que entro en depresión es aun mayor.[ b]
Chico: Liam Payne
Adicciones (tienes que tener por lo menos una adicción): Drogas (Marihuana, LCD, Teobromina.)
Miedos/Fobias: Polillas.
 Gustos:
·         Animales.
·         Paseos Nocturnos.
·         Escuchar música.

Disgustos:
·         Homofobia.
[b]Extras: Tiene un Gato negro.
[/b]

Zarry/Zouis:
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 7:24 pm

Hola, me intereso mucho el tema 
así que audicionare para tu nove
Saludos!


Mi ficha:

Reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por candymalik Lun 29 Dic 2014, 8:40 pm

ammm holaaa Z & Z:
FICHAAA:
HOLA:
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por CrisCauich Mar 30 Dic 2014, 12:11 am

Hey!:


Ficha:


Gifs:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 4:18 am

Gifs:


Mi Ficha:


Última edición por Montse_mg01 el Mar 30 Dic 2014, 10:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.