Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Girls -One Direction- Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Good Girls -One Direction- Resultados.
Espero resultados impaciente!
ya pase por el tema (ya comente xD) y me gusto mucho el Prologo :3 es tanasdajshfadreytf y triste!
R-E-S-U-L-T-A-D-O-S
cuidate xx
ya pase por el tema (ya comente xD) y me gusto mucho el Prologo :3 es tanasdajshfadreytf y triste!
R-E-S-U-L-T-A-D-O-S
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Quiero resultados RIGHT NOW XDDD ME VOY A COMER LAS UÑAS SI NO LO PUBLICAS PRONTO.
silenceofmyheart
- Ficha <3:
- Stephanie AndersonRepresentantes: Kemp Muhl y Liam PayneNombre completo: Stephanie Anderson Johns
Apodo: Steph ó Anderson.Descripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe,cabello liso y castaño, posee un par de grandes pechos y un trasero bastante generoso, una diminuta cintura y largas y hermosas piernas, su aspecto físico es bastante angelical, podría ser por sus enormes pestañas, o sus carnosos y rosados labios, ni ella misma lo sabe. Pero tras ese ángel se esconde un terrible demonio.Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-Maquillaje
Historia: Nació un 28 de Diciembre del año 1994, lastimosamente el día en que vino al mundo su madre tuvo que abandonarlo, creció con su padre y sus cuatro hermanos mayores. Gracias a eso, tuvo que aprender a defenderse y patear traseros desde pequeña, es una chica problemática e incomprendida. Puede llegar a ser toda una filosofa, pero en menos de 5 segundos puede terminar discutiendo con todo el mundo. Todo el mundo cree que para tener tendencias suicidas una persona debe ser débil ó simplemente totalmente infeliz, y ella no es una de esas personas, o por lo menos no lo hace notar. Sus tendencias suicidas comenzaron a la edad de 14 años, uno de los peores años de su vida, gracias a un malvado chico de ultimo año y unas estupidas perras que siempre la molestaban por no tener madre, ó por ser según ellas demasiado "gorda" pero la verdad, Tayler "el chico malvado" solo estaba totalmente enamorado de ella y nunca tuvo el valor de aceptar frente a nadie mas que el y ella. Si, exactamente eso, ellos tuvieron un secreto amorío que debes en cuando continua con algunas noches de pasión, y las estupidas perras solo le tenia envidia ya que mientras ella era talla C de sujetador con solo 14 años, ellas no llevaban bien ni una talla B. Desde su comienzo en el tema de el "Suicidio" ya nunca a podido salir gracias a que su padre constantemente la sigue culpando y embriagando se por la perdida de la madre de Steph.Rol: "La suicida"Extras: Es muy buena en fútbol, su bebida favorita es la limonada rosa, aunque le da vergüenza aceptarlo, su animal favorito son los gatos y en el fondo es una chica muy dulce.Miedos: Sonara total y completamente tonto pero le teme a la realidad, preferiría poder vivir siempre sin la dura realidad, le teme a los chicos serios, por que realmente se lo toman todo a pecho, miedo a los bebes o niños pequeños ellos simplemente le repugnan.Adicciones: Stephanie es adicta al sexo, si, muchas personas podrían decir "wow" una suicida adicta al sexo, eso no puede ser verdad. Pero la realidad es otra y esta es la única forma en la que Steph no se siente "No deseada" y logra olvidar sus problemas por unos momentos su lema es "Nunca el mismo chico dos noches seguidas." y también es "Siempre usar protección" claro que no quiere traer a un pequeño y pobre niño al mundo.
- Zouis <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Zarry <3:
- ñ.ñ te violo :
Hola Isa, ¡Feliz año 2015! espero que te a pases muy bien.
¿Te acuerdas de mi cierto? soy tu querida y fiel lectora Ali asdfghjklñ.... si no me recuerdas no pos me mato. WAWAWAWA...... WEIT A SECONDDDD... *con voz wachiturra* ¡Me he enamorado de el magnifico tema que pudiste crear! awww... mi pequeña y joven Isa ya esta creciendo. no me dejes por favor.....
Guapa, guapa, guapa mujer *cantando* pssss.... ¡TE RE-VIOLO! LY
Sheeran
¡Hola preciosa! jdshjhqsj estoy demasiado nerviosa por los resultados ._. por cierto...FELIZ AÑO NUEVO♥
Clouds
Ya pronto hermosa xxgirl__dreamer escribió:Espero los resultados dentro de poco♥
Javadd
niall. escribió:
- rules.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre: Sophie Hale Connor.apodo: Soph, Phie.edad: 15 años.chico: Niall Horan.rol: anoréxica.historia: desde corta edad, 2 exactamente, sus padres se divorciaron, vivía con su madre; cuando hacía una visita a su padre, toda su familia paterna, la llamaban por sobrenombres como "bola de grasa", "albóndiga con piernas" o hasta "terremoto andante", pero el que más odiaba, era "bola roja"; ella sabía que a la familia de su padre nunca le gustaron los pelirrojos, menos si eran tan gordos como ella; y luego de ese periodo de sufrimiento, comenzó en la escuela; hasta a quienes creía sus amigos le llamaban "red ball", y gracias a eso, tuvo que mudarse muchas veces, a distintos lugares, distintos colegios, distintos hogares, distinto todo. ¿qué nadie la podía dejar en paz? era como si tuviese un cartel que dijera "llámame red ball, o te lanzo un tiro", porque todos la llamaban así. comenzó a cortarse las muñecas, a hacer ejercicio en exceso, dejar de comer, y pasar horas encerrada en el baño, observándose en el espejo, preguntándose siempre "¿por qué soy tan gorda y fea?" y aunque pase pensándolo, jamás ha conseguido una respuesta en concreto. ¿venganza? sí, eso es lo que quiere conseguir, porque está harta de ser el blanco perfecto para ser ofendida, agredida, y maltratada. ¿no les basta acaso? bueno, ellos no lo saben pero sus minutos de risa le obsequian a ella años de sufrimiento. ¡es hora de parar las risas!descripción psicológica: una chica muy tímida, callada, y sensible, a pesar de que todos le dicen cosas feas y ofensivas, ella prefiere no pelear con ellos, es bastante tranquila y pacífica, además, se desahoga cuando se corta las muñecas, cree que es la mejor manera en la que no lastima a nadie, sólo a ella, misma, pero como sbae que no le importa a nadie... le da completamente igual hacerlo. es un poco ingenua, pero muy inteligente, una chica con calificaciones casi perfectas, otra razón para ser un blanco perfecto, ¿eh? usualmente está temblando, literalmente, porque siempre está alerta de cualquiera que llegue a pegarle otro cartel ofensivo en su mochila, o que le obsequie una zancadilla, o bien, que manchen paredes con su sobrenombre, "red ball", aunque han llegado a rociarle salsa de albóndigas en los libros y la mochila también, no suele demostrar sus sentimientos, lo haría si le importara a alguien, así que mejor se los guarda para su amiga de toda la vida; la almohada, a quien le ha gritado, llorado, besado, y abrazado con sentimientos, y a la única que le ha contado como se siente, oh, también la única que llena de sangre, que solo sucede cuando realmente no soporta más, y allí logra desahogarse, pero... ¿quién quiere vivir esa vida? te apuesto a que tú no podrías conllevarla ni un día, y ella lo ha hecho casi toda su vida, la forma en que reacciona, es bastante normal, para ella, cualquiera se hubiese matado ya, pero ella no quiere dejar a su madre y a sus hermanos mayores, que siempre la han apoyado, pero a quienes jamás les ha contado sobre la escuela o los padres de ella, aunque sí sabe convencerlos de mudarse de hogar. ¿muy irónico, cierto?descripción física: cabello más allá de los hombros; ondulado-lacio, obviamente color pelirrojo/castaño, ojos azul hielo, con un toque de avellana; levemente achinados y medio pequeños, tez blanca, pestañas gruesas y largas, buen cuerpo, hoyuelos en las mejillas, nariz recta y respingada, labios medio fino color rosa suave, sonrisa blanca, bien dotada, piernas largas, manos pequeñas, dedos largos y delgados, mejillas rosadas naturalmente, cejas finas y delgadas, y facciones finas, tiene muchas lunares.representante: Sophie Turner.miedos&fobias: claustrofóbica, insectofóbica, miedo a la oscuridad, miedo a las alturas, miedo al espejo.nacionalidad: irlandesa.gustos&disgustos: le gustan: los animales, los gatos y perros especialmente, el aire libre, dormir, la música, el piano y el violín, además de estar con su familia. no le gustan: los fáciles o las zorras, la hipocresía, pesimistas, negativos, sub-realistas, y las arañas.extras: tiene un gatito color caramelo-champán de ojos azul hielo como ella, llamado Light, y un tatuaje de corazón en su dedo anular, en la mano izquierda.adicciones: le gusta tomar cuando está triste, deprimida, etc, que sería... casi siempre, y de vez en cuando, fuma en su habitación o en el jardín, o consume drogas, pero su favorito es y será siempre el alcohol, especialmente el champagne o una cerveza.
Ficha Aceptada.
¡Hola Sophie! Me encanto tu ficha cielo, tiene todo lo que pedí, además que esta hermosa. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
Ya pronto linda.Gabriela de Tommo escribió:Espero resultados impaciente!
R-E-S-U-L-T-A-D-O-S
cuidate xx
Javadd
Ya muy pronto.silenceofmyheart escribió:Quiero resultados RIGHT NOW XDDD ME VOY A COMER LAS UÑAS SI NO LO PUBLICAS PRONTO.
Javadd
Sheeran escribió:
- Ficha <3:
Stephanie AndersonRepresentantes: Kemp Muhl y Liam PayneNombre completo: Stephanie Anderson Johns
Apodo: Steph ó Anderson.Descripción Fisica: Piel extremadamente pálida, ojos grandes de color cafe,cabello liso y castaño, posee un par de grandes pechos y un trasero bastante generoso, una diminuta cintura y largas y hermosas piernas, su aspecto físico es bastante angelical, podría ser por sus enormes pestañas, o sus carnosos y rosados labios, ni ella misma lo sabe. Pero tras ese ángel se esconde un terrible demonio.Descripción Psicologica: Le encantan los deportes, es hiperactiva por lo cual casi nunca la veras sin hacer algo, No es la típica chica convencional de hoy en día, odia el maquillaje, ir de compras y no le gustan las faldas ni vestidos. Algunas personas creen que puede llegar a pensar como un chico aunque la verdad es que solo llego a parecer uno ya que se crío sin su mama y con 3 hermanos mayores.Puede llegar a ser bastante conflictiva ya que odia que hagan de menos a las demás personas solo por su posición económica o gustos, por eso a llegado a pelearse con algunos chicos y ella no es precisamente la que llora al final de la pelea.Gustos:-Escuchar rock (Queen, ACDC, Nirvana...)-El fútbol-Esmalte de uñas (solo color negro)-Autos clásicos-Leer-Libros de suspenso o miedo-La verdad-Igualdad de derechoDisgustos:-Discriminación-Personas ineptas-El chocolate-Bailar-Faldas-Vestidos-Machismo-Tacones-Maquillaje
Historia: Nació un 28 de Diciembre del año 1994, lastimosamente el día en que vino al mundo su madre tuvo que abandonarlo, creció con su padre y sus cuatro hermanos mayores. Gracias a eso, tuvo que aprender a defenderse y patear traseros desde pequeña, es una chica problemática e incomprendida. Puede llegar a ser toda una filosofa, pero en menos de 5 segundos puede terminar discutiendo con todo el mundo. Todo el mundo cree que para tener tendencias suicidas una persona debe ser débil ó simplemente totalmente infeliz, y ella no es una de esas personas, o por lo menos no lo hace notar. Sus tendencias suicidas comenzaron a la edad de 14 años, uno de los peores años de su vida, gracias a un malvado chico de ultimo año y unas estupidas perras que siempre la molestaban por no tener madre, ó por ser según ellas demasiado "gorda" pero la verdad, Tayler "el chico malvado" solo estaba totalmente enamorado de ella y nunca tuvo el valor de aceptar frente a nadie mas que el y ella. Si, exactamente eso, ellos tuvieron un secreto amorío que debes en cuando continua con algunas noches de pasión, y las estupidas perras solo le tenia envidia ya que mientras ella era talla C de sujetador con solo 14 años, ellas no llevaban bien ni una talla B. Desde su comienzo en el tema de el "Suicidio" ya nunca a podido salir gracias a que su padre constantemente la sigue culpando y embriagando se por la perdida de la madre de Steph.Rol: "La suicida"Extras: Es muy buena en fútbol, su bebida favorita es la limonada rosa, aunque le da vergüenza aceptarlo, su animal favorito son los gatos y en el fondo es una chica muy dulce.Miedos: Sonara total y completamente tonto pero le teme a la realidad, preferiría poder vivir siempre sin la dura realidad, le teme a los chicos serios, por que realmente se lo toman todo a pecho, miedo a los bebes o niños pequeños ellos simplemente le repugnan.Adicciones: Stephanie es adicta al sexo, si, muchas personas podrían decir "wow" una suicida adicta al sexo, eso no puede ser verdad. Pero la realidad es otra y esta es la única forma en la que Steph no se siente "No deseada" y logra olvidar sus problemas por unos momentos su lema es "Nunca el mismo chico dos noches seguidas." y también es "Siempre usar protección" claro que no quiere traer a un pequeño y pobre niño al mundo.
- Zouis <3:
- Zarry <3:
- ñ.ñ te violo :
Hola Isa, ¡Feliz año 2015! espero que te a pases muy bien.
¿Te acuerdas de mi cierto? soy tu querida y fiel lectora Ali asdfghjklñ.... si no me recuerdas no pos me mato. WAWAWAWA...... WEIT A SECONDDDD... *con voz wachiturra* ¡Me he enamorado de el magnifico tema que pudiste crear! awww... mi pequeña y joven Isa ya esta creciendo. no me dejes por favor.....
Guapa, guapa, guapa mujer *cantando* pssss.... ¡TE RE-VIOLO! LY
Ficha Aceptada.
¡Steeeeeeeeeeeph! Jajaja hola cielo, no sabes el gusto que me da verte por aca, y me dio mucha risa la diccion, eres una pervertida de eso no hay duda xd me encantara narrar la historia de una suicida adicta al sexo. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
¡Feliz año linda! Ya pronto los tendrás :3girl__dreamer escribió:¡Hola preciosa! jdshjhqsj estoy demasiado nerviosa por los resultados ._. por cierto...FELIZ AÑO NUEVO♥
Javadd
Últimos Dias.
¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
Javadd
Okey estare revisando el tema!Bella Styles. escribió: Últimos Dias. ¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
Por favor me pasas el link del
Tema así lo guardo!
Besos :)
Invitado
Invitado
okas!Bella Styles. escribió: Últimos Dias. ¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
espero resultados impaciente :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
hola amm trate de arreglar el code de la otra pero no me salio bien asi que aquí esta de nuevo mi ficha espero este bien asi
- ❆ Basico:
- ❆ Nombre Completo: Dulce luna wellinton zapata
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: moon / candy
❆ Chico: Ansel Elgort
❆ Nacionalidad: Inglesa
❆ Representante: Katty perry
- ❆ Fisico:
- cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
.
- ❆Psicologia:
- es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
- ❆ Historia:
- bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio pero me mandaron a mexico y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.
- ❆ Otros:
- ❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ ver películas de terror y de superheroes
◘ viajar
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y falsas
◘ Las personas que valoran a los demás por su dinero
◘ que mientan
◘ Que alguien trate de ser alguien que no es
◘ Que la gente se desespere muy rapido
❆ Extras:
◘ Le da miedo bajar las escaleras electricas
◘ ama comer ositos de gomita
◘ le gusta salir a caminar con alguien que aprecia mucho al atardecer por el centro de la ciudad en la que se encuentre
❆ Estilo:
◘ 1 style
◘ 2 style
◘ 3 style
◘ 4 style
◘ 5 style
◘ 6 style
- ❆ gifs:
- zarry:
- zouis:
candymalik
Hola, bueno me di cuenta de que darás posiblemente los resultados el 6 de enero y bueno si yo llego a quedar no podre saberlo dentro de unos tres días después así que se llego a quedar para Liam no podre presentarme hasta el 8 .Bella Styles. escribió: Últimos Dias. ¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
pd: Espero quedar.
silenceofmyheart
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6