Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Girls -One Direction- Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Good Girls -One Direction- Resultados.
Gabriela de Tommo escribió:Bien aqui esta! si le hace falta algo avisame ¿si?
cuidate xx
- ficha:
Gabriela Santos Datos básicos.♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La Anorexica
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "normal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes. en el cabello hay pequeños rayos de color fucsia.Descripción psicológicaSeria, un poco callada, bromista, burlona, simpatica, un poco sociable, gritona, enojona (se enfada dacilmente), imperactiva, agresiva, sarcastica & aveces se muestra devil e indefensa, no le gusta llorar enfrente de la genteHistoriaNacio un 26 de Julio en México D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia como maximo un año de vida sus padres se divorciaron, su madre no podia cuidarla por lo cual se quedo a cargo de su padre....cuando entro al Jardin de niños sufrio de bullying por que usaba brakets, gafa y decian que estaba gorda, ella empezo a dejar de comer y cuando comia bomitaba, se sentia mal con ella misma, se sentia sola, fea, nunca le gusto su fisico. siempre se alejo de la gente ya que no queria que le hicieran daño y/o que lo criticaran por su fisico.
Cada vez que duerme sueña con las burlas y golpes que le hacian sus compañeros, los cuales no eran sueños para ella si no pesadillas!Extras & Adicciones• Habilidadades: Juega muy bien futbol y basketball, baila excelente y es muy buena en los deportes
• Miedos/Fobias: le tiene fobia a las arañas
• Tatuajes/Perforaciones: un Tattoo en la cadera
• Adicciones: Al alcohol, en ocaciones fuma.Gustos & Disgustos• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, estar sola.
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
Ficha Aceptada.
Tu ficha me encanto, esta genial, esta ordenada y tiene todo lo que necesito, felicidades ya estas participando. Suerte xxx
Javadd
Jojen Reed escribió:
- Zarry/Zouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
• Nombre Completo: Jennifer Alexia Hoffman.
• Nacionalidad: Canadiense.
• Historia: Todo comenzó hace unos cuatro años. Un verano, la chica se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Hawái junto a sus padres quienes por alguna extraña razón se encontraban disponibles para su hija. Esto no quiere decir que no la amen, de hecho los momentos junto a ella son los mejores, con la excepción de que su madre que cree ser perfecta no diga algún comentario estúpido e hiriente hacia la muchacha.
Jenn vestía un traje de baño color púrpura con detalles en blanco y a pesar de la delgada figura de la joven, su madre notó en ella "grasa acumulada", así fue como lo llamó. Al principio la chica no prestó mucha atención al asunto porque sabía que su madre era de ese tipo de mujeres perfeccionistas que creen que el mundo debe ser perfecto porque ellas lo son. Sin embargo, cuando regresó a clases fue que ese comentario rondó por su cabeza durante mucho tiempo, al principio comenzó disminuyendo las porciones de alimento, pero eso no funcionó mucho hasta el momento en que dejó de comer del todo pero a los cuatro días de no ingerir alimentos, su cuerpo escaso de proteínas la obligó a comer hasta reventar y la culpa la consumió hasta que su única salida fue meter sus dedos en la boca hasta llegar al inicio de la garganta y vomitarlo todo hasta que la culpa se aleje.
• Descripción Fisica: Jennifer es una chica de figura delgada y huesuda, su peso aproximado es de unos 49 kilogramos y su estatura es de 1.73 metros, sin embargo, a pesar de ser tan esbelta, su pecho sigue inflado y su trasero en su lugar. Su piel es bronceada y suave como porcelana; de nariz pequeña y recta, labios delgados y ojos grandes llenos de largas y rizadas pestañas. Su cabello es castaño obscuro, casi negro, ondulado y largo hasta por la cadera.
• Descripción psicológica: Se trata de una chica que puede perder el control con facilidad, sus emociones son tan volubles como el clima en Puerto Rico. La chica es temperamental y reservada, no es muy de su fusto comunicarse con los demás y el hecho de que alguien pueda descubrir su secreto la hace temer hasta el punto de comerse las uñas por la ansiedad, aunque por otro lado, cuando se trata de un buen día, la joven es alegre y risueña pero estos días son un tanto raros.
• Chico: Zayn Malik.
• Adicciones: La joven consume una que otra droga como la cocaína y la marihuana ya que la hacen controlar su apetito y no comer demasiado.
• Miedos/ fobias: El hecho de que alguien pueda saber su secreto la hace ponerse ansiosa de día y de noche.
• Gustos & disgustos: Sentarse en la arena de la playa.
• Extras: Odia ir de compras, eso significa verse al espejo y contemplar su gorda figura.
- Hi:
YO YO YO YO YO!! :abby:
Yo quiero audicionar tenía demasiado tiempo sin hacer esto pero la idea de tu novela me atrapó por completo
So, sé que mi ficha es una mierda pero bueh, nada pierdo con intentar
Ficha Aceptada.
¡Hola! Jahaja tu ficha no es una mierda, al contrario esta perfecta tiene todo lo que necesito y más. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
CrisCauich escribió:Hola Isa, me llamo Cristel y bueno me ha encantado tu idea y estoy elaborando mi ficha para poder participar y en verdad me encantaría poder participar en tu novela y si no es así. igualmente seguiré leyéndola cuando la comiences claro, sin embargo, tengo un gran problema, estoy entre bulimia y anorexia, porque tengo una historia para cada una, y no se pero bueno igual tengo que resolverlo pronto, solo por favor espera mi ficha plis! Por cierto casi muero cuando leí que no podía usar a Barbara Palvin, dios siempre adiciono con ella porque is perfect *-* amo a esa mujer, bueno en fin era todo y pues tu idea es asombrosa, no puedo creer que tengas 14 y tengas esa idea
¡Hola Cristel! Un gusto conocerte cielo:3 claro solo déjame tu ficha. Jajaja ella es preciosa, por eso ella representa a la protagonista. Jahaja me alagas linda. Espero tu ficha xx
Javadd
Leslie Tomlinson escribió:Hola Isa me llamo Leslie
Me ha gustado mucho el prologo.
Y me encantaría participar.
Acá te dejo mi ficha
Besos xx:)
- Ficha:
Leslie O'Coneill
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Leslie O'Coneill Grey
Apodo: Les
Rol: La Golpeada por su padre
Nacionalidad: Canadiense
Representante: Elizabeth Gillies
Chico: Louis Tomlinson
- Descripción Física:
Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
- Descripción Psicológica:
Es una chica callada. Sereserva todo. Y no suele demostrar sus sentimientos. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera
- Historia:
Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Ella estaba harta de todo. Harta de su vida y de los golpes de su padrastro. La han dejado salir pero solo para ir a la escuela. Su padrastro es mu extricto y mas cuando esta borracho. Es muy callada y se reserva todo lo que tenga que ver con su vida de mierda
- Extras:
Gustos:
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar
Disgustos:
Las mentiras
Las personas hipócritas
Adicciones:
Fuma para relajarse. Pero muchas veces lo hace mas por necesidad
Tatuajes:
--->Clic
---Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zarry*-*
Y acá te dejo a mi Bromance favorito. ZOUIS MALIKSON!!!!<3333
Ficha Aceptada.
¡Hola Leslie! Me encanto tu ficha, esta perfecta. Jahaja Zarry y Zouis son mis bromances preferidos *-* bueno, tu ficha tiene todo lo que necesito. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
silenceofmyheart escribió:
- fichas *-*:
Anair Gonzalez
Nombre Completo: Anair Catalina Gonzalez Sagredo.[/b]
Edad (15-17): 17 años
Nacionalidad: Chilena .
Historia: Nació en Chile hija de padre y madre de clase media, su núcleo familiar solo consiste en ellos tres por ende su familia no es muy reestructurada pero si jerarquizada un padre trabajólico machista y una madre ama de casa dependiente tanto sicológicamente y monetariamente de su esposo y padre de Anair. Su infancia normal conseguía todo porque es una niña de papi pero con los pies puesto en el suelo, aun así de conseguir todo con él no se llevan muy bien peleaban casi todos los días por cosas pequeñas, mientras su madre no dice nada pero ella sabía que estaba de acuerdo con lo que su hija decía pero no sacaba nada decirlo después de todo su padre machista siempre creería que él tenía la razón aun cuando no es así. Su adolescencia comenzó en depresión cuando su familia se separó por infidelidad por parte de su padre que acabo rompiendo una burbuja de color rosa para comenzar a entrar en una negra oscura que ni siquiera los más valiente querían ver su interior, comenzó con pequeños cortes en sus muñecas para desahogar como se sentía en el transcurso de divorcio, luego su creciendo ya no era solo en las manos era muslos, abdomen pero aun peor ya no solo eran cortes sino que también comenzó a pensar en otras formas de suicidio pues no quería vivir o presenciar lo que pasa en su entorno familiar, de hecho un día sus 15 cuando ellos habían terminado su divorcio y ya no se encontraban juntos subió a un edificio de unos 30 pisos aproximadamente se puso en el borde y comenzó a caminar consiguiendo un poco de equilibrio en ella mientras el viento la movía de un lado a lado se puso de espalda ya sin ningún temor a la muerte se balanceo con los brazos estirados completamente y con sus puntas de pies se lanzó pero no se dio cuenta que abajo la esperaba un colchón inflable que arruinaría su primer intento de suicidio de los muchos que ha tenido, tiene y tendrá pera ya no solo por sus padres si no por el cambio que sufrió al ir a vivir a otro continente y cambiar la vida de su entorno más no emocional, ahora era molestada en su escuela no por ser una nerd ni nada cliché de novela si no que se esparció en la escuela donde asistía sus intentos fallidos de suicidio y otras “mierda” de su vida pasada. Si tu un día la miras a los ojos lo único que veras son sus demonios que se apoderaron de ella, depresión, suicida, ilusa, inseguridad, temor son algunos de ellos o por lo menos la que más la atacan en su vida. Lo único que la alegra en su vida es la música.
Apariencia: Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax con una contextura, no perfecta pero correspondiente a su contextura corporal es normal en simples palabras con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo. Es una chica alta, exactamente un metro setenta. No es la típica chica perfecta ni hermosa Latina pero tiene algo que llama la atención pero ella no sabe lo que es.
Personalidad: Es una chica nada sociable y realmente un amargada, un poco despreciable si a ella le caes mal solo de vista cuando no te conoce no sale mucho vive en una burbuja que muy pocos quieren atravesar ya que no se ve nada es negra una caparazón, llora por todos y también pelea por ello, es una dramática en simples palabras. Es callada por el temor a decir algo erróneo cuando lo que pueda decir este correcto, es desconfiada de sí misma desdé siempre pero desde que entro en depresión es aun mayor.[ b]
Chico: Liam Payne
Adicciones (tienes que tener por lo menos una adicción): Drogas (Marihuana, LCD, Teobromina.)
Miedos/Fobias: Polillas.
Gustos:
·[size=30] [/size]Animales.
·[size=30] [/size]Paseos Nocturnos.
·[size=30] [/size]Escuchar música.
Disgustos:
·[size=30] [/size]Homofobia.
[b]Extras: Tiene un Gato negro.
- Zarry/Zouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada. ¡Hola! Tu ficha esta genial, tiene todo lo que necesito. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
Eliimix escribió:Hola, me intereso mucho el tema
así que audicionare para tu nove
Saludos!
- Mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eliana FernándezEdad: 16 años
Nacionalidad:Francesa
Historia:Toda una familia normal para convertirse en un cambio radical, Brad el padre de Eli se olvido lo que es el amor y ese amor que tenía por su eposa Marta se convirtio en pura obseción, no la golpeaba, pero era muy posesivo, controlador y manipulador. Su madre no estaba de acuerdo en esa relación y encontro el amor con otra persona Ryan el amigo de Brad. Al enterarse la relación que tenían su esposa y su mejor amigo, con el dinero que poseía obtuvo la custodia de la niña de solamente tres años, alejandola de su madre, y mudandose fuera del país, luego de trece años en donde Eliana solo sufrío tortura por parte su padre, donde podía tener moretones no solo morados si no llegar a ser negro, tambien sufrió la falta de alimento como "castigo", pero no tenía otra opción entre las amenazas y golpes de su padre no tenía otra ruta que seguir el mismo camino que él ya que ni siquiera sabía algo de su madre.(Bueno si quieres cambiar algo de la historia no me molesta)
Descripción Física: Es delgada por lo tanto se le nota sus curvas, es piel morena y ojos chocolate, su cabello es castaño ni claro ni oscuro (como la representante de la foto Jade) tiene piernas largas, labios no tan carnosos pero cada vez que se maquilla sus labios se notan más son de un color rosado.Tiene maños pequeñas y estan fragil que parece que en cualquier momento se rompera.
Descripción Psicológica: Como no recibe amor por parte de su padre, es una persona fría, larga ternura por su cara que muestra inocencia, fue tantas veces golpeada que no soporta que personas peleen al frente de ella o que alsen la mano. Las muestras de cariño no van con ella, ya que psicológicamente esta lastimada al igual que físicamente. Su forma de divertirse es raro ya que se deja llevar por lo que dice su grupo de amigas y las sigue sin chistar. Tiene un problema y es que busca que alguien le mueste cariño, un abrazo o un beso en la mejilla ya que nunca lo consiguió, su cara no expresa nada absolutamente nada pero eso no quiere decir que no cuesta hacerla reír, se rie facilmente, es algo tímida lo normal. Las mentiras no eran parte de su vida solo lo hacia para que su padre no le pegara pero aun así lo hacia.
Chico:Louis Tomlinson
Adicciones:Fumar
Miedo/Fobias: Las arañas, la oscuridad, obvio su padre, la falta de cariño.
Gustos: No toca ningun instrumento y tampoco canta, pero si escucha música con su auriculares, le gusta leer con eso mataba el tiempo cada vez que su padre la enceraba en una habitación por una semana o más. Y le gusta mucho el arte, pintar es donde ella se dedica su tiempo a demostrar sus sentimientos por medio de la pintura.
Disgustos: la frutilla, el ruído, que le hablen al mismo tiempo.
Extras:Cada vez que se acerca su padre se pone nerviosa y empieza a sudar, tambien le pone nerviosa la cercanía de un hombre por miedo a que le haga daño. No esta acostumbrada a salir de sus cavales ya que nunca se le permitio siempre se hizo o lo que dice su padre ella no cuenta por lo tanto es dificil que te diga lo que piensa. Sufre de asma y de ataques nerviosos
- Reglas:
Ficha Aceptada.
¡Hola cielo! Me halaga escuxhar eso *-* me encanto tu ficha. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
candymalik escribió:
- ammm holaaa Z & Z:
- FICHAAA:
href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'>Dulce Wellinton Datos básicos.
[size=34]♥ Nombre:[/size] dulce luna willinton zapata
♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: dul, candy o moon
♥ Nacionalidad: inglesa
[size=34]♥ Representante: Katty Perry[/size]
♥ roll:la huerfana
[size=34]♥ Chico: [/size]Ansel elgort amm espero sepueda es que pusiste uno que decía libre ??
[size=34]Descripción Física.[/size]
>d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
[size=34]Descripción psicológica[/size]
d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
[size=34]Historia[/size]
historia, >bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio y vivi ahí cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela ya que por parte del orfanatorio nos dan beca para ir a una escuela fuera pero ahí vivimos , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza
[size=34]miedos y adicciones[/size]
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras eléctricas
adicción: se corta los brazos y piernas por eso siempre usa camisa de manga larga y pantalón fuma para desahogarse de vez en cuando marihuna pero casi no lo hace
[size=34]Gustos & Disgustos[/size]
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras[size=34]); border-radius: 200px;">[/size]
[
- HOLA:
holis espero estes bien y no sea tarde para audicionar
bueno te dejo mi ficha y bueno me quedo la duda con lo del chico
besosFicha Semi-Aceptada.
¡Hola!Si, puedes elegir al chico que gustes, es tu decisión. No acepte completamente tu ficha porque casi no se entiende así que te pido por favor arregles el code para aceptar completamente tu ficha. Besos xxx
Javadd
CrisCauich escribió:
- Hey!:
Hola Isa, bueno aquí esta mi ficha y ya que no podía usar a Barbara Palvin tuve un gran dilema en elegir entre Cher Loyd, Camila Cabello y Lucy Hale y al final elegí a Camila pero bueno en verdad espero poder ser elegida y si no es así pues espero que la sigas eh y no la dejes abandonada porque TODAS las novelas que leía fueron abandonadas, bueno de las 20 mil que leía solo siguen 2 y es un capitulo cada dos meses casi casi, pero las siguen y me gustaría que te la siguieras hasta el fin porque en verdad me interesa leerla bueno sin más que decir me retiro eh
Bye!
- Ficha:
Cristel Cauich / Cristel Evans
• Nacionalidad: Mexicana o la que prefieras.(Lo que prefieras)
• Edad (15 a 17): 16 años
• Historia(De acuerdo al rol que elegiste):
Hola, mi nombre es Cristel y bueno estoy aquí para contar mi historia. Todo comenzó cuando tenía 8 años, cuando tan solo era una niña que pensaba, su única preocupación seria no pisar las rayas cuando vaya por la calle, guardar el secreto de mi mejor amiga que tiene a su primer novio pero como tiene 8 putos años sus padres no pueden saberlo, disculpa el vocabulario es solo que me exalto con facilidad, y realmente esas eran mis preocupaciones hasta que llego aquel mocoso, normalmente cuando alguien nuevo llega a un colegio debe ser tímido y con esperanza de agradarle a alguien en su primer día y resulta que este niño no era así, dios ni su nombre puedo pronunciar porque me pone mal, pero en fin, este niño que ahora debe ser un chico ya crecido pero no con una vida tan jodida como la mía, en fin, gracias a este chico conocí lo que es “anorexia”, pues el todos los días desde su llegada le encantaba decirme lo gorda, fea y la horrible personalidad que tenía, y ya no quería que me dijera todas esas cosas, entonces, comencé a odiar la comida, a ser callada y a decirme todos los días mientras me veía al espejo lo tremendamente horrible que era. A los 2 o 3 meses de haber caído en la anorexia mis padres se dieron cuanta, ¿cómo no habrían de hacerlo?, no es como que mis padres nunca estén al tanto de mí o como que mi padre se la pasara horas metido en su empresa o que mi madre se la pase de compras o en el club con sus amigas porque, normalmente los padres de chicas con estos problemas no les prestan atención ¿no?, pero, con mis padres no era así, ellos siempre estaban al pendiente de mí y de mis hermanos, así que en cuanto ellos se dieron cuenta de mi falta de apetito y de mi pérdida de peso, enseguida tomaron cartas en el asunto y me llevaron al médico, fueron casi dos años en los cuales mi familia trato de ayudarme, mi madre siempre al pendiente de mi al igual que mi padre y cuando mi padre tenía un viaje de negocios y mi madre debía acompañarlo, mis hermanos siempre estaban ahí para vigilar que comiera. Pero adivina que, ni con esos dos años con las atenciones de mis padres y mis hermanos pude salir de esa enfermedad, pero debía comer delante de ellos y lo hacía, pero no soportaba la comida en mi estómago así que la vomitaba, creo que estuve metida en la bulimia unos dos o tres años, y fue porque una amiga me recomendó vomitar, porque claro ella mismo lo hacía, oh por cierto cuando mis padres descubrieron que su pequeña era anoréxica me cambiaron de colegio, en donde conocí chicas con mis mismos problemas o similares una de ella fue la chica que me recomendó vomitar, pero como yo era tan cobarde para eso que cuando cumplí 13 años comencé a tomar laxantes así de esa forma podía sacar toda la comida y no subir de peso, porque era tan débil y siempre que vomitaba terminaba llorando y recordando todo lo vivido hacia unos años, y siempre me preguntaba ¿porque si no era la única a la cual ese chico le decía esas cosas tan horribles, solo a mí me afecto?, entonces la respuesta llegaba rápidamente, “Eres tan débil”, y esa siempre fue y ha sido mi respuesta, quizás es verdad o quizás no, pero, de algo si estoy completamente segura, nadie nunca va a poder ayudarme a salir de esto, mucho menos ese chico Niall, amante de la comida, ni siquiera sé cómo consiguió integrarse con mis amigas y conmigo, digo, somos las chicas más calladas nunca hablamos con nadie que no sea entre nosotras y el habla con nosotras y siempre está dispuesto a ayudarme, a “hacerme comprender lo hermosa que soy y que mi cuerpo y mi personalidad son absolutamente perfectos” jodidas pendejadas, yo nunca me librare de ser anoréxica y sinceramente no espero librarme de la anorexia. Comencé a beber hace dos años, justo a los 14, aun lo recuerdo, fue con uno de mis hermanos; mis padres habían salido a un viaje urgente y era la última semana de mi hermano ahí antes de irse a la universidad junto con mi otro hermano, así que hizo una “reunión” con algunos amigos y me dieron de beber, tenía que integrarme o irme a dormir temprano así que opte por la primera opción y ahí fue donde descubrí que después de una noche con mucho alcohol puedo olvidarme de lo fea y gorda que soy y sentirme segura de mí, porque estando ebria puedo creer que soy bonita y delgada, patética ¿no?, pero también es divertido no saber qué hiciste la noche anterior, comencé a fumar un año después, salí con mis amigas a celebrar mis 15 años, fue una gran fiesta en la cual aprendí a fumar y probé los besos con sabor al humo de un cigarro, los mejores que eh probado en mi corta vida y bueno los somníferos son solo cuando tengo esa ansiedad de beber o fumar así que tomo un somnífero para dormirme y olvidar esa ansiedad, pero algo de lo que no puedo quejarme es que sin duda las “reuniones” que hago con mis amigas son geniales, llenas de alcohol, tabaco y muchas más drogas y lo mejor sin nada de comida; después de todo las chicas más calladas resultan ser las más divertidas ¿verdad?.
• Descripción Física: Mide 1,55 algo baja para tener 16 años, pelinegra, pero por el momento castaña, cabello un tanto rebelde a veces con pequeñas onda y otras casi lacio, es blanca de color, ósea no es morena pero tampoco güera, cejas un tanto pobladas, largas pestañas, ojos plenamente obscuros pero a la luz del sol se ven cafés, nariz pequeña aunque no es de su agrado, posee hoyuelos y unos labios ni muy gruesos y tampoco muy largos, suelen decirle que tiene labios de “princesita”, tienen un color entre rosadito y café, siempre suele pintarlos de un color rojo o rosa fuerte, lo más lindo que adorna su cara es su gran y blanca sonrisa, no tiene grandes senos ni mucho menos gran trasero pero tampoco parece una tabla, un abdomen plano, ya que hace constante ejercicio, brazos y piernas normales, no parece modelo pero aun así es una chica muy hermosa, casi no tiene uñas porque cuando está nerviosa se las muerde, pero le gusta tenerlas siempre pintadas de tonos fuertes y cada semana lleva un color diferente. Tiene un tatuaje en su muñeca derecha que dice “Exhala el pasado e inhala el presente” y en su nuca tiene una caja encadenada que representa todo lo que ha vivido encerrados en aquella caja, todos sus miedos están ahí encerrados. Aunque es anoréxica no está hasta los huesos ni esta pálida o se ve enferma porque eso la delataría.
• Descripción psicológica: Es una chica callada, está en contra de la soledad porque le hace sentir peor, aunque hay veces donde si le gusta estar sola, se siente fea por dentro y por fuera, no tiene muchos amigos y los que tiene es porque se han ganado su confianza y saben su historia, piensa que ningún chico podría estar con ella, es rencorosa y siempre tiene una frase que la acompaña “Se perdonar pero no se olvidar” y es verdad; le encanta aconsejar aunque ni ella misma sigue sus consejos, siempre ha soñado con ser una gran bailarina de ballet aunque duda lograrlo, muy dentro de ella ama la comida pero hay algo en su mente que la hace odiarlo, por ende no acepta la ayuda de aquel chico rubio que es amante de la comida. A lo que más le teme es que nadie nunca le llegue a decir “mamá”, y por ahora su mayor deseo es vengarse de aquel chico que destrozo su niñez.
• Chico: Niall Horan.
• Adicciones:
-Alcohol
-Tabaco
-Somníferos.
• Miedos/ fobias
-Serpientes.
-Insectos.
-El mar.
-Nunca formar una familia.
-La muerte.
• Gustos & disgustos.
*Gustos
-Tener momentos de soledad.
-Chocolate.
-Besos con el sabor del humo de un cigarrillo.
-Beber hasta no acordarme de lo sucedido la noche anterior.
-Hacer enojar a las personas que no son de mi agrado.
-La nieve.
-Música.
-Tocar la batería.
-Ballet.
*Disgustos
-Las personas hipócritas.
-Las personas que les gusta llamar la atención.
-Ser el centro de atención.
-Ser débil ante los demás.
-Tener que depender de algún chico.
-Ocultar a mis padres mi gusto por el cigarro y el alcohol.
- La homofobia.
• Extras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gifs:
Zarry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zouis:
Ame tanto esta imagen que tenia que ponerla
Ficha Aceptada.
¡Hola de nuevo Cristel! Tu dicha esta hermosa, y los gif estan perfectos. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
Montse_mg01 escribió:
- Gifs:
Zarry
Zouis
- Mi Ficha:
<center>
Montserrat Evans CastilloNo hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque Edad: 15 Nacionalidad: Española Niall Horan PB: Danielle Campbell
Descripción física.
Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Es delgada, demasiado, debido a su problema con la anorexia. Se le notan todos los huesos pero aún así es bastante atractiva Descripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles pero detras de su sonrisa hay mucho dolor debido a la anorexia. Es súper pervertida, muy loca y divertida.Le encanta ir de fiesta. Es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer
Historia.
Montse es una chica de 16 años, no sale de fiesta y siempre se queda en su casa sola ya que no es de esas chicas super-sociables que tienen muchas amigas ya que ha decir la verdad no tiene ninguna, solo tiene a su hermano mayor Nick de 20 años. Desde pequeña empezaron a insultarla sin motivo aparente, la llamaban "tonta", "fea", "gorda"...Con 14 años se izo novia de Cristian Wells un chico nuevo de 16 años, cuando llevaban 6 meses juntos Montse se fué a su casa para darle un regalo, entreabrió la puerta de la habitación de Cristian y pudo observar como estaba dándose el lote con la capitana de porristas Allison Red, rápidamente salió de la casa de Cristian y Montse se quedó llorando en su cama hasta que recibió un mensaje de su "novio" diciendo que no la amaba que solo amaba a Allison y la había usado por un reto para conseguir ser popular. Desde entonces Montse empezó a provocarse el vómito para no dejar rastro de comida en su sistema y no "engordar más" ya que estaba "muy gorda". Los insultos siguieron siendo cada vez más dolorosos y también empezaron a hacerle daño físicamente, por lo que Montse empezó a cortarse las muñecas para así "curar su dolor", al principio eran simples cortes pequeños y poco profundos pero con el paso del tiempo se los ha ido haciendo más grandes y profundos, siempre se pone unas vendas y una camisa de manga larga para ocultar los múltiples cortes de sus muñecas
Datos extras.
Gustos:
✦Leer
✦Bailar
✦Cantar
✦La fotografía
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
✦Sufre de claustrofobia (no puede estar en sitios cerrados)
Manías:
✦El alcohol
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
✦La anorexiatext-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Aceptada.
¡Hola! Tu ficha esta perfecta, me encanto :3 y los gif. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
hola bebé, soy sophie, un gusto. tu idea me ha llamado mucho la atención, especialmente porque me siento identificada con la mayoría de roles. bueh, en fin, voy a audicionar por mi debilidad, además el rol de ella me describe ahq entonces, allí voy, no tengo esperanzas de ser elegida, pero igual, la idea vale la pena, jajaja, es que te alabo, es una idea preciosa. bueh, al tiro dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Holiwis!
awwww ¿encerios esta bien? gracias por aceptarla!
¿te digo algo? si bromance favorito es Zouis :3 asi es xD'
bueno espero subas resultados pronto ¿vale?
cuidate xx
awwww ¿encerios esta bien? gracias por aceptarla!
¿te digo algo? si bromance favorito es Zouis :3 asi es xD'
bueno espero subas resultados pronto ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Bella Styles. escribió:Gracias! esperare los resultados!Eliimix escribió:Hola, me intereso mucho el tema
así que audicionare para tu nove
Saludos!
- Mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eliana FernándezEdad: 16 años
Nacionalidad:Francesa
Historia:Toda una familia normal para convertirse en un cambio radical, Brad el padre de Eli se olvido lo que es el amor y ese amor que tenía por su eposa Marta se convirtio en pura obseción, no la golpeaba, pero era muy posesivo, controlador y manipulador. Su madre no estaba de acuerdo en esa relación y encontro el amor con otra persona Ryan el amigo de Brad. Al enterarse la relación que tenían su esposa y su mejor amigo, con el dinero que poseía obtuvo la custodia de la niña de solamente tres años, alejandola de su madre, y mudandose fuera del país, luego de trece años en donde Eliana solo sufrío tortura por parte su padre, donde podía tener moretones no solo morados si no llegar a ser negro, tambien sufrió la falta de alimento como "castigo", pero no tenía otra opción entre las amenazas y golpes de su padre no tenía otra ruta que seguir el mismo camino que él ya que ni siquiera sabía algo de su madre.(Bueno si quieres cambiar algo de la historia no me molesta)
Descripción Física: Es delgada por lo tanto se le nota sus curvas, es piel morena y ojos chocolate, su cabello es castaño ni claro ni oscuro (como la representante de la foto Jade) tiene piernas largas, labios no tan carnosos pero cada vez que se maquilla sus labios se notan más son de un color rosado.Tiene maños pequeñas y estan fragil que parece que en cualquier momento se rompera.
Descripción Psicológica: Como no recibe amor por parte de su padre, es una persona fría, larga ternura por su cara que muestra inocencia, fue tantas veces golpeada que no soporta que personas peleen al frente de ella o que alsen la mano. Las muestras de cariño no van con ella, ya que psicológicamente esta lastimada al igual que físicamente. Su forma de divertirse es raro ya que se deja llevar por lo que dice su grupo de amigas y las sigue sin chistar. Tiene un problema y es que busca que alguien le mueste cariño, un abrazo o un beso en la mejilla ya que nunca lo consiguió, su cara no expresa nada absolutamente nada pero eso no quiere decir que no cuesta hacerla reír, se rie facilmente, es algo tímida lo normal. Las mentiras no eran parte de su vida solo lo hacia para que su padre no le pegara pero aun así lo hacia.
Chico:Louis Tomlinson
Adicciones:Fumar
Miedo/Fobias: Las arañas, la oscuridad, obvio su padre, la falta de cariño.
Gustos: No toca ningun instrumento y tampoco canta, pero si escucha música con su auriculares, le gusta leer con eso mataba el tiempo cada vez que su padre la enceraba en una habitación por una semana o más. Y le gusta mucho el arte, pintar es donde ella se dedica su tiempo a demostrar sus sentimientos por medio de la pintura.
Disgustos: la frutilla, el ruído, que le hablen al mismo tiempo.
Extras:Cada vez que se acerca su padre se pone nerviosa y empieza a sudar, tambien le pone nerviosa la cercanía de un hombre por miedo a que le haga daño. No esta acostumbrada a salir de sus cavales ya que nunca se le permitio siempre se hizo o lo que dice su padre ella no cuenta por lo tanto es dificil que te diga lo que piensa. Sufre de asma y de ataques nerviosos
- Reglas:
Ficha Aceptada.
¡Hola cielo! Me halaga escuxhar eso *-* me encanto tu ficha. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Invitado
Invitado
- rules.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre: Sophie Hale Connor.apodo: Soph, Phie.edad: 15 años.chico: Niall Horan.rol: anoréxica.historia: desde corta edad, 2 exactamente, sus padres se divorciaron, vivía con su madre; cuando hacía una visita a su padre, toda su familia paterna, la llamaban por sobrenombres como "bola de grasa", "albóndiga con piernas" o hasta "terremoto andante", pero el que más odiaba, era "bola roja"; ella sabía que a la familia de su padre nunca le gustaron los pelirrojos, menos si eran tan gordos como ella; y luego de ese periodo de sufrimiento, comenzó en la escuela; hasta a quienes creía sus amigos le llamaban "red ball", y gracias a eso, tuvo que mudarse muchas veces, a distintos lugares, distintos colegios, distintos hogares, distinto todo. ¿qué nadie la podía dejar en paz? era como si tuviese un cartel que dijera "llámame red ball, o te lanzo un tiro", porque todos la llamaban así. comenzó a cortarse las muñecas, a hacer ejercicio en exceso, dejar de comer, y pasar horas encerrada en el baño, observándose en el espejo, preguntándose siempre "¿por qué soy tan gorda y fea?" y aunque pase pensándolo, jamás ha conseguido una respuesta en concreto. ¿venganza? sí, eso es lo que quiere conseguir, porque está harta de ser el blanco perfecto para ser ofendida, agredida, y maltratada. ¿no les basta acaso? bueno, ellos no lo saben pero sus minutos de risa le obsequian a ella años de sufrimiento. ¡es hora de parar las risas!descripción psicológica: una chica muy tímida, callada, y sensible, a pesar de que todos le dicen cosas feas y ofensivas, ella prefiere no pelear con ellos, es bastante tranquila y pacífica, además, se desahoga cuando se corta las muñecas, cree que es la mejor manera en la que no lastima a nadie, sólo a ella, misma, pero como sbae que no le importa a nadie... le da completamente igual hacerlo. es un poco ingenua, pero muy inteligente, una chica con calificaciones casi perfectas, otra razón para ser un blanco perfecto, ¿eh? usualmente está temblando, literalmente, porque siempre está alerta de cualquiera que llegue a pegarle otro cartel ofensivo en su mochila, o que le obsequie una zancadilla, o bien, que manchen paredes con su sobrenombre, "red ball", aunque han llegado a rociarle salsa de albóndigas en los libros y la mochila también, no suele demostrar sus sentimientos, lo haría si le importara a alguien, así que mejor se los guarda para su amiga de toda la vida; la almohada, a quien le ha gritado, llorado, besado, y abrazado con sentimientos, y a la única que le ha contado como se siente, oh, también la única que llena de sangre, que solo sucede cuando realmente no soporta más, y allí logra desahogarse, pero... ¿quién quiere vivir esa vida? te apuesto a que tú no podrías conllevarla ni un día, y ella lo ha hecho casi toda su vida, la forma en que reacciona, es bastante normal, para ella, cualquiera se hubiese matado ya, pero ella no quiere dejar a su madre y a sus hermanos mayores, que siempre la han apoyado, pero a quienes jamás les ha contado sobre la escuela o los padres de ella, aunque sí sabe convencerlos de mudarse de hogar. ¿muy irónico, cierto?descripción física: cabello más allá de los hombros; ondulado-lacio, obviamente color pelirrojo/castaño, ojos azul hielo, con un toque de avellana; levemente achinados y medio pequeños, tez blanca, pestañas gruesas y largas, buen cuerpo, hoyuelos en las mejillas, nariz recta y respingada, labios medio fino color rosa suave, sonrisa blanca, bien dotada, piernas largas, manos pequeñas, dedos largos y delgados, mejillas rosadas naturalmente, cejas finas y delgadas, y facciones finas, tiene muchas lunares.representante: Sophie Turner.miedos&fobias: claustrofóbica, insectofóbica, miedo a la oscuridad, miedo a las alturas, miedo al espejo.nacionalidad: irlandesa.gustos&disgustos: le gustan: los animales, los gatos y perros especialmente, el aire libre, dormir, la música, el piano y el violín, además de estar con su familia. no le gustan: los fáciles o las zorras, la hipocresía, pesimistas, negativos, sub-realistas, y las arañas.extras: tiene un gatito color caramelo-champán de ojos azul hielo como ella, llamado Light, y un tatuaje de corazón en su dedo anular, en la mano izquierda.adicciones: le gusta tomar cuando está triste, deprimida, etc, que sería... casi siempre, y de vez en cuando, fuma en su habitación o en el jardín, o consume drogas, pero su favorito es y será siempre el alcohol, especialmente el champagne o una cerveza.
Invitado
Invitado
Bella Styles. escribió:ohh encerio gracias por sacarme de la dudacandymalik escribió:
- ammm holaaa Z & Z:
- FICHAAA:
href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'>Dulce Wellinton Datos básicos.
[size=34]♥ Nombre:[/size] dulce luna willinton zapata
♥ Edad: 15 años
♥ Apodo: dul, candy o moon
♥ Nacionalidad: inglesa
[size=34]♥ Representante: Katty Perry[/size]
♥ roll:la huerfana
[size=34]♥ Chico: [/size]Ansel elgort amm espero sepueda es que pusiste uno que decía libre ??
[size=34]Descripción Física.[/size]
>d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
[size=34]Descripción psicológica[/size]
d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
[size=34]Historia[/size]
historia, >bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio y vivi ahí cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela ya que por parte del orfanatorio nos dan beca para ir a una escuela fuera pero ahí vivimos , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza
[size=34]miedos y adicciones[/size]
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras eléctricas
adicción: se corta los brazos y piernas por eso siempre usa camisa de manga larga y pantalón fuma para desahogarse de vez en cuando marihuna pero casi no lo hace
[size=34]Gustos & Disgustos[/size]
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras[size=34]); border-radius: 200px;">[/size]
[
- HOLA:
holis espero estes bien y no sea tarde para audicionar
bueno te dejo mi ficha y bueno me quedo la duda con lo del chico
besosFicha Semi-Aceptada.
¡Hola!Si, puedes elegir al chico que gustes, es tu decisión. No acepte completamente tu ficha porque casi no se entiende así que te pido por favor arregles el code para aceptar completamente tu ficha. Besos xxx
ohhh okay estem no pude arreglar el code bien asi que bueno aquí te dejo mi ficha espero asi este bien
- nueva ficha:
Dulce Wellinton
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Dulce luna wellinton zapata
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: moon / candy
❆ Chico: Ansel Elgort
❆ Nacionalidad: Inglesa
❆ Representante: Katty perry
- ❆ Fisico:
cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
.
- ❆Psicologia:
es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
- ❆ Historia:
bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio pero me mandaron a mexico y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.
- ❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ ver películas de terror y de superheroes
◘ viajar
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y falsas
◘ Las personas que valoran a los demás por su dinero
◘ que mientan
◘ Que alguien trate de ser alguien que no es
◘ Que la gente se desespere muy rapido
❆ Extras:
◘ Le da miedo bajar las escaleras electricas
◘ ama comer ositos de gomita
◘ le gusta salir a caminar con alguien que aprecia mucho al atardecer por el centro de la ciudad en la que se encuentre
❆ Estilo:
◘ 1 style
◘ 2 style
◘ 3 style
◘ 4 style
◘ 5 style
◘ 6 style
Última edición por candymalik el Vie 02 Ene 2015, 1:01 pm, editado 1 vez
candymalik
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6