O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:43 pm

CrisCauich escribió:Hey! Soy Cristel, vi que alguien comento lo de haberse pasado por el tema y yo así  Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 2649541863 ¿ya hay tema? y entonces busque y aquí estoy.
El prologo es tan chbrcugferkcreivbcnje no entiendo que pudo haberle hecho para que ella acabe así, definitivamente creo que en esta novela derramare lagrimas de cocodrilo, porque aun así no me escojas aquí me tendrás (:

-Bye.
Hola Cristel<3
Perdón, pero no tenia planeado avisarles nada sobre el tema. Lo lamento; Harry es malo, le hizo muchas cosas, lloraremos juntas entonces.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:45 pm

girl__dreamer escribió:
Oh mai gad, no me avisaste de que habías subido el prólogo..pero realmente lo amé, escribes precioso linda ¿Te lo han dicho alguna vez? Con tan poco que escribiste me dejaste unas ganas inmensas de seguir leyendo, bueno esperaré hasta el seis.Un beso preciosa♥
Hola Elena<3
Perdoname x.x no eres la primera, me sonrojas. Ya pronto la sigo ¿vale?
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:47 pm

candymalik escribió:
holisss ame tu prologo están guyft8g97uh
mori con tu prologo audicione para esta novela pero
si no quedo pues nimodo pero seguire aquí ya que
me encanto tu novela es tan ufygtug jaja lo se estoy mal bueno
espero la empizes pronto
besos cuídate bye xxx
Hola Dulce<3
Oh eres tan tierna cielo, perdón por no avisarles. Me alegro cariño, ya pronto la empiezo linda, besos linda.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:52 pm

Sheeran escribió:Wawawawawa... ¡Hola Isa! wawawawawawa..... ¿Como estas picarona? I know, i know... soy una sensual pervertida al igual que tu mi Isa hermosha Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 77880782 vente que el gato te viola... ahré. 
Cariño, yo aquí muriendo por leer mas y tu que no dices nada sobre que ya habías creado el tema. No pos lloro. muack ya nadie me toma en serio solo por ser tan sexy * se va a llorar a un rincón* 
Isa.... a mi no me mientes guapa, que yo se que tu también eres una pervertidota pero te da cosa aceptarlo e.e 
No te preocupes, yo sostengo a Zayn mientras tu lo violas ¿ok? 
Un beso grande, Steph Xx Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 1477071114
Hola mi hermosa Steph<3
Somos un par de pervertidas XD
Perdon, no es que eres demasiado sexy xd shhhhh no lo digas mas cariño. Okay:3 un beso mas grande, Isa xx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:54 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Aquí Montse reportándose
El prólogo está perfecto
Si no quedo te aseguro que seguiré leyendo tu novela ya que escribes muy bien y la trama me ha atrapado por completo
Esperando que comience pronto
Hola Montse<3
Oh cielo, eres un amor. Ya pronto comienza cariño.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:57 pm

niall. escribió:
hola preciosa, puesto que como dije en el tema de audiciones, me siento identificada con el propósito de la historia, leeré la historia sí o sí; será una ayuda para mí en algún aspecto (?) ahq, bueno, te digo que el prólogo es corto, pero no demasiado, es lo suficiente como para... para decir que dice mucho, pero al mismo tiempo, no lo hace. ¿me entiendes? ah, soy re tonta, perdón, perdón, ignórame, te confundí con mi comentario, lo lamento. igual, me encanta, espero ver pronto el primer capítulo, ¿eh? bueno, ¡hasta pronto, preciosa! como te dije, daré vueltas un rato esperando resultados, así que... bueno, eso. ya te aburrí, perdón. sophie se va al infinito y más allá, chau.
Hola Sophie<3
¿Te sientes identificada? Bueno, eso es bueno cariño:3 so, Harry le hizo muchas cosas y las iras descubriendo a medida que avance la novela. Ya los di linda n.n ya subo el primer capitulo :3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:58 pm

Eliimix escribió:Y yo ya me encuentro aquí porque primero me enamore de la sinopsis y ahora el prólogo!!!Quiero seguir leyendo no importa si no quedo!!!
BEsos
Hola Eli<3
Me alegra que estéis aquí cariño :3 ya pronto seguirás leyendo, besos cariño.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 9:59 pm

{Yours Truly} escribió:
Hola linda, me reporto al nuevo tema. Escribes bellisimo enserio, lo amo. De una u otra forma me haces sentir identificada con el prólogo. Y espero los resultados, toma el tiempo que necesites, pero avisanos pronto. Un beso bella ♥️. Por cierto me llamo Vanessa me puedes decir nessa, ahora si adiós Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 2686721104  
Hola Nessa<3
Me halagas y si sigues me lo creeré Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 2686721104 ya los di Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 1054092304 un gusto Nessa, yo pues me llamo Isabella :3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por Javadd Sáb 03 Ene 2015, 10:30 pm


Capítulo Uno.


Los zapatos de Jenn resonaban por las espesas calles de Londres, con fortuna no llovería esa tarde, tal vez debió hacerle caso a su madre cuando le dijo que se pusiera un suéter ya que haría frío. Abrió las puertas del edificio, abriéndose paso entre algunas personas entro al elevador y busco con paciencia el piso de su mejor amiga.

Su abrigo no le cubría mucho pero si lo suficiente, lo suficiente cómo para no mostrar su cuerpo, a pesar de tener una delgada figura a ella no le gusta enseñarla mucho menos que los demás la mirasen de alguna u otra forma. Su largo y sedoso cabello estaba suelto, llegándole justamente a la cadera, donde tenía que ser.

Las puertas del ascensor se abrieron, ella caminó a pasos rápidos hasta el departamento de su amiga. Toco varías veces, y luego froto sus manos.

–¿Tan temprano y molestando? –suspiró ___________, aquella chica la cuál Jenn llamaba mejor amiga, una traviesa sonrisa se formo en los labios de _____________ y la dejo entrar sin ninguna queja más.
–¿Tan temprano y tu fumando? –murmuró Jenn, sacando la pequeña caja de cigarros que yacía escondida enmedio del sofá.
–¡Hey! ¡Es para relajarme! –la miró y sacó uno –¿Quieres?
–¿Me ofreces por que quieres o por cortesía? –sonrió Jenn.

Sabia perfectamente que ella lo hacía por cortesía, pero le gustaba molestarla con sus comentarios.

–Sabes perfectamente porque lo hago –masculló ___________ soltando una bocanada de aire –¿Y bien? ¿Qué te trae por aquí? –la miró
–Dijiste que pasará por ti para ir a la escuela –la miró.
–Mierda, lo olvidé –maldijo ____________ por lo bajo, su cabello castaño estaba revuelto en un moño sus ojos aún tenían rastro de maquillaje y su pijama no convencía mucho que digamos, una camiseta de la LA que le quedaba un poco más arriba de la rodilla.
–¿Cuando te hable ayer, estabas sobria? –preguntó Jenn.
–Un poco –habló la castaña, seguido de un profundo bostezo.
–Entonces, ¿te espero en el receso?
–Por favor –una media sonrisa se formó en los labios de _____________.

Jenn asintió y se miró en el espejo, hizo una mueca al ver su reflejo alli, se miraba más gorda que nunca. Hoy era uno de esos días en los que su humor era de perros.

________________ caminó hasta su habitación, dormiría un poco más y dejaría puesta la alarma para poder levantarse he ir a la escuela, por lo menos iría a una clase. Sus ojos se cerraron, sus sueños eran el único lugar donde podía estar tranquila, donde podia estar bien.

***

A lo largo de los pasillos de la escuela, se escuchaban risas y murmullos, en los casilleros estaba escrito en letras rojas "___________ la zorrita de Styles" luego, en la gran pantalla donde usualmente pasaban los anuncios, estaba ella, desnuda y repleta de sudor, Harry no se veía solo estaba ella, gimiendo. Alrededor de la pantalla habian miles de chicos riéndose, o haciendo comentarios sobre lo buena que ella estaba.

Ella se acercó y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver la pantalla, justo la noche anterior se había entregado a el, a Harry. Corrió por los pasillos, buscándolo, hasta que lo encontró arregló un poco sus gafas y su cabello.

–Harry... –logro gesticular. El se giró, una sonrisa torcida apareció en sus rostro –¿Has visto ya el video? –susurró.
–¡Comparte a esa zorra Styles! –gritaron sus compañeros de grupo al lanzarle la pelota, el la atrapo y soltó una sonora carcajada.
–Es toda suya, disfrutenla –murmuró con una sonrisa en su rostro.
–¿Qué? Harry tú ayer.. Me entregue a ti. Dijiste que me amabas.. –susurró ella, tomando su chaqueta; él tomo sus hombros y la lanzó al piso.
–¿Y que creiste zorra? ¿Qué iba a querer a una nerd gorda como tú? Já, ni en tus sueños ha de pasar eso –rió él.

Los ojos de ella se cristalizaron al escuchar esas palabras. Muchas más personas se habían acercado a oír, las risas estallaron cuando Harry finalizó.

Ella se levantó, dispuesta a irse pero el equipo de fútbol americano la detuvo, jugando con ella, quitándole el suéter que traía puesto.

–¡Harry! –gritó desesperada en señal de auxilió, sin embargo no obtuvo respuesta, vio a Harry, al chico al cuál se había entregado la noche anterior, al chico al cuál le había dicho que lo amaba, besándose con otra chica.. Otra chica...

Aquellas palabras hacían eco en su mente.

«¿Y que creiste zorra? ¿Qué iba a querer a una nerd gorda como tú? Já, ni en tus sueños ha de pasar eso.»


***

Un pequeño gritó salió de sus labios, cerro los ojos con fuerza para no llorar, quería ir al baño y cortarse, luego tomar hasta perder la razón. No podía, tenía que ser fuerte.

Miró la hora, se levantó y se dio una rápida ducha tratando de ignorar aquél estupido sueño. Se cambio, una camiseta gris que tenia la palabra 'Bitch' escrita, unos vaqueros ajustados y unos botines. Dejo su cabello suelto y dentro de quince minutos llegó a la escuela.

–Llegas tarde ____________… –murmuró Leslie, otra de las buenas amigas de ____________. Ella estaba sentada, a fuera de dirección. La castaña rió por la bajo.
–¿Y ahora porqué estás aquí? –le miró.
–Golpeé a la una prostituta –murmuró fría, sería. El semblante de Leslie siempre fue así, serio aunque sus ojos decían todo lo contrario. Su cabello castaño caía por sus hombros.
–Ajá, bueno ¿te quedarás aquí esperando?
–¿Tengo de otra? Si no lo hago llamarán a mi padrastro. _____________ –su mandíbula se tensó al sólo decir ese nombre.
–¿Aun.. Aun..Ya sabes? –susurró ___________.
–A ti no te puedo mentir –suspiró.
–Ya te he dicho que te mudes a mi departamento –murmuró.
–Pero es que tu no entiendes.. Tengo miedo ______________

Una mujer alta, de cabellera pelirroja salió de la oficina del director Brown, sus ojos marrones a penas si se veían por las grandes gafas que ella usaba.

–Leslie el director Borwn la esta esperando –murmuró.
–Esta bien.. Deseame suerte ___________ –suspiró Leslie y entro a la oficina.

La campana sonó, sacándola de sus pensamientos, no quería irse y dejar a Leslie pero no tenía otra opción. Caminó por los grandes pasillos de la escuela, empujando a todo el mundo que se le ponia enfrente, hasta que esa rubia se puso en su camino, hizo lo mismo pero esta vez ella le halo el cabello.

–¿Qué mierda te pasa rubia? –murmuró ______________ llena de furia al ver a la rubia de ojos azules.
–Eso mismo te preguntó yo a ti corazón –murmuró ella.

Patricia Brown, ella siempre se creía la gran cosa por ser la capitana de las porristas, además de ser la presidenta estudiantil y la novia del chico mas codiciado de toda la escuela: Harry Styles

–¡Vete a la mierda Patricia! –suspiró _____________. Ya había tenido suficientes problemas por culpa de esa chica.
–¿Y si no qué? –la reto.
–Oh no querras saber rubia –susurró acercándose a ella, tomándola fuertemente de la camisa de seda.
–No me toques zorra –chillo ella furiosa.
–¿Qué está pasando aquí? –el director Brown se acercó, enmedio de ese tumulto de estudiantes llego hacia donde Patricia y yo estabamos.
–_____________ trato de golpearme –murmuró Patricia, de nuevo haciéndose la víctima.

Ella siempre actuaba de esa puta forma, y lo peor de todo era que su padre era  director; era su palabra contra la hija consentida de papi, ____________ guardo silencio, sabia que si decía algo su castigo seria peor.


Última edición por Bella Styles. el Sáb 03 Ene 2015, 10:32 pm, editado 1 vez
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por candymalik Sáb 03 Ene 2015, 10:30 pm

Bella Styles. escribió:
candymalik escribió:
holisss ame tu prologo están guyft8g97uh
mori con tu prologo audicione para esta novela pero
si no quedo pues nimodo pero seguire aquí ya que
me encanto tu novela es tan ufygtug jaja lo se estoy mal bueno
espero la empizes pronto
besos cuídate bye xxx
Hola Dulce<3
Oh eres tan tierna cielo, perdón por no avisarles. Me alegro cariño, ya pronto la empiezo linda, besos linda.

holiiss <3 <3
ahh gracias Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 2686721104  , no te preocupes entendemos
en serio que bien estoy tan ugfiyg hay
espero con ansias
besos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por candymalik Sáb 03 Ene 2015, 10:33 pm

woww me encanto tu primer capituto están hvgybu
Harry es un tonto como le hiso eso
se arrepentirá eso no se hace
hayy síguela pronto tu novela es tan ihyvgyhb
besos
siguela
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Sheeran Sáb 03 Ene 2015, 11:06 pm

¡WAAAAAAA! ¿QUE? Dios mio mujer, no sabes lo tremendamente feliz que me haces al leer el primer capitulo. ¡Dios mío! ¿Como rayos Harold se atrevió a hacer tal grosería? es un zorro estúpido, creo que ____ de verdad no se merecía eso, después de entregarse a el con todo su corazón y el resulta haciendo tal atrocidad ¿Que le pasa a ese tipo? ya ni estoy feliz con el verdadero por culpa del primer capitulo. creo que lo iré a insultar en twitter por no respetar a _____. Es decir, a mi a "Steph" la de la novela pues creo que cualquiera me puede llamar puta ó algo así. Ni siquiera me sentiría ofendida si lo hicieran por que se que en la novela lo voy a ser ¿ok? pero a _____, nunca. 
Ella no tiene la culpa de nada muack asdfghjklñ... ashhh... que me pongo sentimental. ¿Que le pasa a Leslie de mi heart? Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 3212464482 juro que le quito las pelotas a cualquiera que busque problemas con mis amiwis. 

Jenn me cayo bien c: creo que es bastante agradable. 

Sigue pronto Isa de mi corazoncito churro. LYSFM 
Beso Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 11:59 pm

harry... te odio, ¿cómo puedes decirle eso a raya? raya te quería, zorro. tú eres gordo y nerd, por eso te amo (?) bueh, no era eso pero ajam. me encantó, sin dudas escribes hermoso. síguela pronto. ¿me das permiso de golpear a muerte a patricia? es que planeo asesinarla a sangre fría, ahre. bueno, eso, estoy ansiosa por el siguiente capítulo, en serio me identifico. ¿quiénes más se identifican, eh? bueh, eso, gracias de nuevo por elegirme, síguela pronto, chau bella <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ene 2015, 2:24 am

niall. escribió:
¿también te sientes identificada, nessa? [uy, soy re metida, perdón, ¿puedo llamarte así? es que me caíste bien] soy sophie, la acosadora ♥
¡Hola sophie!  Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 2686721104 ntp linda, claro que puedes llamarme así. La verdad si me siento identificada jaja no sé, pero un tiempo atrás si me preocupaba mucho por el tipo de cosas que esta novela abarca y es como que se de lo que trata e identifica así que ¡si me siento así! Ja. A mi también me has caído bien Sophie  :posoc:. Un beso linda, espero que sigamos en contacto ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 3:16 am

OMG!!!
Pobre rayis
Lo que le ha pasado es muy fuerte 
Yo es que le rompería la nariz a Patricia y le diría todo a su padre para que por lo menos se entere de como es su hija
Sigue pronto hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 2 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.