O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Ene 2015, 6:10 am

Dios mios<3
El capítulo ha estado genial. Escribes muy bien. 
Cuando leí lo que Harry  le había dicho no lo podía creer, ya sabes iban a comenzar los insultos. Pero luego supe que era un sueño y se me paso xD
Asdfghjkls salí!! Se que solo fueron unas cuantas palabras. Pero  cuanta:))
Debes seguirla Isa. Me encanta
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Clouds Dom 04 Ene 2015, 10:32 am

Wow, escribes perfecto, aunque ya lo sabía desde que vi tu sinopsis já.Me encantó demasiado el capítulo, me da pena la rayis que tenga tal problema, pero seguro que lo arreglará.Tienes que seguirla pronto linda, me encantó mucho el cap.Por cierto, ya contesté tu MP♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 4:07 pm

{Yours Truly} escribió:
niall. escribió:
¿también te sientes identificada, nessa? [uy, soy re metida, perdón, ¿puedo llamarte así? es que me caíste bien] soy sophie, la acosadora ♥
¡Hola sophie!  Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 2686721104 ntp linda, claro que puedes llamarme así. La verdad si me siento identificada jaja no sé, pero un tiempo atrás si me preocupaba mucho por el tipo de cosas que esta novela abarca y es como que se de lo que trata e identifica así que ¡si me siento así! Ja. A mi también me has caído bien Sophie  :posoc:. Un beso linda, espero que sigamos en contacto ♥️
jejeje holi nessa c: sí, te entiendo ♥ ow, gracias, un beso para ti igual, también lo espero linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Ene 2015, 7:33 pm

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1857533193
Hello! :abby:
Leí en el tema de las audiciones que habías abierto el tema pero como no dejaste link pues busqué como una loca por la sección de One Direction Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 4222964207
Me leí el prólogo y el primer capítulo y GOSH! Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 4098373783
Amé el prólogo e.é y en cuanto al capítulo, fue genial djsalñjñljñakdñsa creí que lo que pasó con Haroldo fue de verdad, wna Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 3417461789 de verás fue como "Oh, qué pendejo de mierda." y casi quería cortarle las bolas por idiota Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 4222964207
En fin, fue genial :vibracionmodeo :vibracionmodeo. Espero con ansias el segundo capítulo Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 961472736 

___________________________________________

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por Javadd Dom 04 Ene 2015, 10:30 pm


Capítulo Dos.


La oficina del director no era el lugar favorito de Leslie, aunque siempre acababa sentada en una de esas silla. El problema era que no podía detenerse y se enfadaba muy rápido y esas estúpidas de la clase de química sabían como hacerla enfadar.

Ese chico de cabello castaño y con los ojos celestes como el cielo se acercó, con esa sonrisa que lo caracterizaba. Su vestimenta, muchas chicas pensaban que él tenía mas sentido de la moda que ellas, además de sus dotes.

Se sentó junto a Leslie, pero no dijo nada ni ella tampoco.

–Hola Leslie –murmuró Louis rompiendo aquel inmenso silencio que se habia formado.
–Hola Louis –susurró. Ellos, raramente compartían la mayoría de las clases, por eso prácticamente se conocían muy bien.
–¿Por qué éstas aquí? –preguntó.
–Golpeé a una chica, ¿tú?
–Estaba mandando textos a mitad de la clase –suspiró.
–Vaya, tu límite de maldad si que me asombra –murmuró Leslie sarcástica.
–No te burles preciosa, seguramente nunca lo has hecho. Sólo los malotes lo hacemos –rió Louis.

Su risa era contagiosa, a la vez que era muy hermosa. Leslie también rió, algo muy poco común en ella, ya que siempre estaba seria y callada y él, siempre estaba allí sacándole una sonrisa.

Al poco tiempo el director Borwn llego, con _____________ detrás, no era muy extraño ver a ____________ en la oficina del director, Leslie ya se imaginaba porque estaría allí.

–Señorita O'coneill, señor Tomlinson por favor retirense.

Un suspiró de alivió salió de los labios de Leslie, lo menos que quería ahora con su padrastro era problemas. Sufientes moretones tenía ya.

_________________ le hizo una mueca a su amiga, antes de retirarse y se adentro a la oficina del director.

–¿Y bien _______________? –preguntó.
–Solo digame el castigo –murmuró ella, cortante y fría.
–He oido que eres buena en matemáticas –suspiró –¿Es verdad?
–Si, ¿Y eso qué? –bufó.
–Serás la tutora de alguno de los estudiantes –la miró.
–¡¿QUÉ?! –se levantó alterada, lo menos que quería era socializar con otro de los estupidos estudiantes.
–Ese será tu castigo. Toma –le paso una lista, varios nombres estaban escritos allí.

>Violetta Smith
>Melany Evans
>Rosio Montana
>Patricia Brown
>Harry Styles


Tragó en seco y se dejo caer sobre la silla, Harry Styles ese nombre hacía eco en su mente, quería levantarse y lanzarle esa bola de papel a la cara y decirle un par de insultos al director pero no podia.

Los recuerdos la inundaron.

***


La música resonaba en sus oidos, era la primera fiesta a la que asistía, se sentía ¿rara? Si eso podría ser, aunque Harry la hacia sentir segura.

–Toma preciosa –le pasó una lata, una lata de cerveza.
–No tomo Harry, gracias –sonrió rechazándole la lata.
–Esta bien, ¿quieres ir a bailar? –la miró.
–No, perdón Harry –susurró.
–¡Mierda Karen! –gritó furioso.
–Mi nombre es _____________ –susurró.

El miedo invadió su cuerpo, al verlo en ese estado. Ebrio, el no sabía lo que hacía o eso pensaba ella.

–Camina –masculló furioso mientras la llevaba enmedio de ese tumulto de personas.
–Me estas lastimando Harry –se quejo ella.

Llegaron a una habitación, la cual por suerte estaba vacía. Harry se aseguro de poner el seguro en la puerta y empezo a desabrochar su pantalón.

–¿Y tú que piensas puta? ¡Quitate la jodida ropa! –gritó.
–No Harry.. –susurró.
–¿Que has dicho? ¡¿Que mierda has dicho?! –le gritó –¡Te he dicho que te quites la puta ropa!
–Harry..
–Harry nada –la haló del cabello y la lanzo al suelo –Date la vuelta –le ordenó y ella lo hizo. Tenía miedo, mucho miedo.

Y así lo hizo, causándole dolor, mucho dolor. Esa fue su primera noche juntos.


***

Él y sólo él. Se preguntaba cómo una persona podía hacer tanto daño, primero eso y luego.. Luego ese estupido video.

–____________… _____________… –le llamó el director. Sacándola de sus pensamientos.
–Digame –susurró –Yo.. Esta bien lo haré, ¿Ya puedo retirarme?
–Si –murmuró el hombre.

Salió de la oficina a toda velocodad, con los ojos llenos de lágrimas a penas si pudo salir y solo para toparse con alguien. Una figura femenina, era ella su buena amiga Steph.

–¿______________? –preguntó Steph.

Para ella era raro ver a su amiga en ese estado, muchos la conocían por la chica mala que pateaba traseros pero sólo Jenn, Leslie, Steph y Sophie, sabían como era ella realmente.

Steph la comprendía más que nadie, ella vivió lo mismo que ella, a excepción que Steph si tuvo la oportunidad de vengarse de aquel chico que la humillo, sin embargo ____________ aún no conseguía vengarse de él, de Harry Styles.

–Pues claro que soy yo Anderson, ¿quien más? –murmuró ella, sarcástica.
–Huy, lo siento –bufó Steph –¿Por que estabas en la oficina del director? –la miró.
–Tuve un problema con la perra de Patricia –suspiró.
–¿Por Styles? –le preguntó.
–No, no es por él –suspiro.

Siguieron caminando hasta llegar a casillero de Steph.

–¡Hey muñeca! ¡Bonito trasero! –le gritaron a ____________ justo atrás de ella; ella se giro y su bonito dedo corazón salió a la luz. Era uno de los amigos de Styles.
–Malditos –suspiró ____________.
–¿Crees que aún tengan esas fotos? –la miró.

***

Las risas de algunas chicas y los comentarios obscenos de algunos chicos estaban presentes mientras ella pasaba, arregló sus gafas quitando algunas lágrimas que caían, se acerco a la cartelera y se asombro de ver sus fotos allí.

Mierda, era ella, y estaba desnuda. Esas fotos, esas fotos que Harry le había pedido.

–¡Estas bien buena gorda! –le gritaron algunos chicos.
–¡Bonito trasero muñeca!

Quería ir y reclamarle a Harry pero no tenía la fuerza necesaria para hacerlo. Entro al baño y se miró, si era verdad. No tenía el cuerpo de una súper modelo pero asi era ella.

Era una gorda, estúpida y nerd.


***

–¿______________? –la llamó Steph.
–Perdoname, estoy un poco distraida hoy –suspiró.
–Lo he notado, ¿porque no regresas a casa?
–Si, tal vez lo haga –susurró –Disculpame con Jenn y con las demás y las quiero esta tarde en mi departamento...

Open me:
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 10:51 pm

amé el capítulo, sin duda escribes hermoso, bella. ¿cómo pueden ser tan idiotas esos chicos? así no se llama la atención de una chica, ineptos. leslie y lou, oooooow, cosita. steph es tan dulce, una chica muy tierna, eh. pobre raya, está sufriendo mucho:( la entiendo, ah mi beba. bueh, eso es todo, no quiero seguir molestándote, me despido, chau bella, sophie se va con niall ahre. síguela pronto, bc tienes que hacerlo, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Ene 2015, 11:23 pm

Hola. 
Isa el capítulo ha estado genial.
 No puedo creer que Harry , por así decirlo, la haya violado. Es un estupido. Pero se va arrepentir, y lo peor es que sera tutora de Styles en matemáticas.
Aww's Lou re tierno. Debes seguirla.
Amo la manera en que escribes.
Siguela.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por sophie.malik.14 Lun 05 Ene 2015, 2:28 am

Hey Bell, soy tu nueva lectora, oye está genial tu novela, pues como muchas me siento identificada, bueno, tu siguela aquí tienes una nueva y molesta lectora.
Sophia XxX
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Sheeran Lun 05 Ene 2015, 6:02 am

¡HEY! Holú guapa Isa de mi corazoncito rechoncho Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1477071114
¿Como has estado? espero que muy bien y pues venia a comentar y pues nada. ASDFGHJKLÑ... creo que últimamente tengo pequeños ataques al corazón gracias a ti, la verdad me ha super encantado el capitulo. Ha estado como QUE?! te juro que le pego al director. 
puto Harold, puta vida, putos todos. Excepto mi mami (amo a mi mami.)
Asdfghjklñ... yo si sabia que eran los recuerdos de _____.
Louis es un tipo encantador. Que Leslie y Lou se casen y tengan 1000 hijos y me den uno. *------* 
Styles hijo de puta me haces querer quitarte los cojones. 
Te capo por que te capo. Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 383902993 
Precioso capitulo, te super quiero Isa. 
Besos Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Clouds Lun 05 Ene 2015, 7:16 am

OMG, precioso capítulo linda fue cómo djhxjwiujxuwq, ya tu sabe.HARRY, CÓMO TE ATREVES.En cambio Louis eres más tierno por eso te quiero, ah.Me encantó el capítulo preciosa, debes seguirla.Un besito♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 7:23 am

Ame el capitulo
Escribes genial
Pobre rayis, sigo pensando que todos son muy crueles con ella
Sigue pronto hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Miér 07 Ene 2015, 9:21 pm

niall. escribió:
amé el capítulo, sin duda escribes hermoso, bella. ¿cómo pueden ser tan idiotas esos chicos? así no se llama la atención de una chica, ineptos. leslie y lou, oooooow, cosita. steph es tan dulce, una chica muy tierna, eh. pobre raya, está sufriendo mucho:( la entiendo, ah mi beba. bueh, eso es todo, no quiero seguir molestándote, me despido, chau bella, sophie se va con niall ahre. síguela pronto, bc tienes que hacerlo, ahq.
Me alegro linda :3 los chicos son idiotas por naturaleza. Leslie y Lou son muy monos *-* no molestas preciosa. Ya subo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Miér 07 Ene 2015, 9:23 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola. 
Isa el capítulo ha estado genial.
 No puedo creer que Harry , por así decirlo, la haya violado. Es un estupido. Pero se va arrepentir, y lo peor es que sera tutora de Styles en matemáticas.
Aww's Lou re tierno. Debes seguirla.
Amo la manera en que escribes.
Siguela.
 Besos xx
Leslie<3
Harry es malo. Louis es muy mono *-* ows me sonrojas, ya subo.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Miér 07 Ene 2015, 9:24 pm

sophie.malik.14 escribió:Hey Bell, soy tu nueva lectora, oye está genial tu novela, pues como muchas me siento identificada, bueno, tu siguela aquí tienes una nueva y molesta lectora.
Sophia XxX
Hola Sophie (¿?)

Me alegro tanto linda :D ya pronto la sigo linda. Besos:)
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Miér 07 Ene 2015, 9:27 pm

Sheeran escribió:¡HEY! Holú guapa Isa de mi corazoncito rechoncho Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1477071114
¿Como has estado? espero que muy bien y pues venia a comentar y pues nada. ASDFGHJKLÑ... creo que últimamente tengo pequeños ataques al corazón gracias a ti, la verdad me ha super encantado el capitulo. Ha estado como QUE?! te juro que le pego al director. 
puto Harold, puta vida, putos todos. Excepto mi mami (amo a mi mami.)
Asdfghjklñ... yo si sabia que eran los recuerdos de _____.
Louis es un tipo encantador. Que Leslie y Lou se casen y tengan 1000 hijos y me den uno. *------* 
Styles hijo de puta me haces querer quitarte los cojones. 
Te capo por que te capo. Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 383902993 
Precioso capitulo, te super quiero Isa. 
Besos Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 1477071114
Mi hermosa Steph<3
Muy bien, gracias ¿tú? El director es malo, al igual que Harry, Patricia y casi todo el mundo :( yo también, ella me compra chocolate :) Louis es muy mono, esos son demasiados hijos n.n yo también a ti Steph :)
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.