O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Miér 07 Ene 2015, 9:28 pm

girl__dreamer escribió:
OMG, precioso capítulo linda fue cómo djhxjwiujxuwq, ya tu sabe.HARRY, CÓMO TE ATREVES.En cambio Louis eres más tierno por eso te quiero, ah.Me encantó el capítulo preciosa, debes seguirla.Un besito♥
Elena<3
Harry es un rebelde sin causa que va por el mundo provocando orgasmos(¿?) Louis es muy mono, Les tiene mucha suerte n.n ya subo linda. ¡Un beso!
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Javadd Miér 07 Ene 2015, 9:30 pm

Montse_mg01 escribió:Ame el capitulo
Escribes genial
Pobre rayis, sigo pensando que todos son muy crueles con ella
Sigue pronto hermosa
Montse<3
Aws eres muy hermosa, todos son muy malos, ya la sigo linda. ¡Un beso!
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Javadd Miér 07 Ene 2015, 10:19 pm


Capítulo Tres


Zayn caminó hasta el campus, sentándose en una de las bancas donde tenía la vista perfecta, el lugar en donde podía ver a las porristas y hacer sus sucios comentarios. Harry llegó a su ldo y encendió un cigarrillo.

–Pensé que estarias con Perrie –suspiró Harry, agitando su cabello para luego peinarlo.
–A veces ella simplemente me desespera –murmuró el morocho, tomando uno de los cigarrillos de aquella caja.

Miró a las porristas y luego paso su mirada por todo el campus, hasta encontrarse con una chica alta, de figura delgada y un largo cabello que le llegaba justo a la cadera.

–Hey Styles –llamó a su amigo –¿Quien es ella? –señalo.
–No lo sé, es una de las amiguitas de ___________, creo que su nombre es Jennifer..
–Esta buena –comentó.
–¿Porque no vas a hablarle? –le miró el ruloso.
–No quiero una relación seria con ella –se encogió de hombros.
–¿Y eso que? Solo follatela y listo –murmuró Harry.
–No es tan fácil como tu lo dices, además yo no le haría eso a una chica –susurró.
–¿Seguiras con eso Malik? ¡Joder te he dicho que lo olvides!
–No lo olvidaré Styles, no olvidaré todo el daño que le hiciste a ____________...


Harry guardo silencio, no diría nada más porque sabía que Zayn seguiría con un de esos discursos baratos.

***

_____________ abrió la nevera y sacó una cerveza del congelador, le dolía la cabeza de una manera que no le deseaba a cualquiera. Abrió el paquete de cigarrilos, además de sacar la cocaína que traía guardada en su bolsa.

Era adicta a eso, y ella mas que nadie lo sabía pero odiaba aceptarla, terminó con eso y se sintió bien, aunque esa ya no era ella si no otra persona, otra muy diferente.

Los golpes secos en la puerta la despertaron, había dormido mas de cuatro horas y el dplor de cabeza era insoportable. Ella se levantó y a pasos rápidos llegó hasta la puerta.

–¡Hola soy tu nuevo.... –el guardo silencio al igual que ella. Miles de preguntas rondaron su cabeza, Harry Styles era su nuevo vecio Mierda y mas mierda pensó.
–¿Qué haces aquí? –preguntó seca.
–Por desgracia para ti puta, vivo aqui –musito, una traviesa sonrisa se formo en su rostro.
–¿De todos los edificios de Londres tuviste que mudarte aqui estupido? –murmuró.
–Para tu desgracia si, asi qué mi querida ____________ si necesitas una taza de azucar estare enfrente, por si me necesitas..

Una sonrisa apreció nuevamente,le guiño su ojo izquierdo y caminó hasta su departamento que estaba a solo dos pasos que el de ella.

Ella cerró la puerta con fuerza, quería matarlo, quería hacerle ver todo el daño que le hizo.

***

_____________ quito todo restro de lágrimas y camino con rapidez hasta la casa de su padre, no le faltaban más de cuatro cuadras para ello. Su teléfono vibro, lo saco y era un mensaje de su padre.


"Tenemos que hablar seriamente __________"


Lo leyó varias veces confundida de lo que acababa de leer, pero sin mas siguió su camino hasta llegar a la puerta de su casa. Su casa no era la mas grande del vecindario pero si la mas linda.

–¿Papá? ya llegué –dijo dejando las llaves sobre la mesa de noche. Entro a la cocina buscando a su padre, pero no estaba asi que decidió entrar a la biblioteca –¿Papá?

Entró y efectivamente allí estaba él, tenía la mirada fija en el móvil.

–Hola papá –sonrió _______________, él se levantó y plantó una cachetada sobre la mejilla de esta, tirándola al suelo.
–¡Maldita zorra! –gritó furioso –¡Todos estos años te he tratado como a una reina! ¿Y asi me pagas?
–Papá..–susurró con los ojos cristalozados.
–¡Callate! –pateo fuertemente su estómago para luego tomarla del cabello –¿Qué mierda significa esto zorra?

Le mostro varías fotos, las mismas que había visto esa mañana en la escuela. Maldijo por lo bajo y trati de levantarse pero él siguió golpeándola


***

Volvieron a tocar la puerta, sacándola de sus pensamientos se levantó a abrir.

–Te dije que te largaras –soltó de inmediato pensando que era Harry pero para su sorpresa, Sophie estaba parada allí.
–¿Me lo dijiste? –bromeó Sophie.
–Perdoname es que no adivinaras quien vive enfrente –suspiró cuando Sophie ya estaba adentro.
–Harry –murmuró.
–¿Como lo sabes? –la miró.
–El le mando un mensaje a toda la escuela, diciendo que haría una fiesta en su nuevo departamento –murmuró mientras buscaba algo en su movil –Aqui esta

Le paso el móvil y efectivamente:

"Estás cordialmente invitado a la fiesta en mi nuevo departamento –Harry Styles xx"

Mierda y ahora que pasaría en esa fiesta.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 07 Ene 2015, 11:08 pm

Santísima Mierda<3
Este capítulo ha estado genial. Uhhh al Malik le interesó Jennifer. Y dijo que esta buena ;_; 
Mierda, mierda y mas mierda ¿Esque a Styles le gusta molestar a rayita? Le hace todo eso malo que le hizo, se lo envía a su padre y se muda enfrente de su departamento. Si que le gusta joderla.
Isa de mi heart debes seguirla. Me encanta!
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 8:32 am

ow, ¿en seri no molesto? ow ♥ que malo el papá de raya, y zayn se puso a defenderla o algo así con harry, ow, mi zayn. y harry sigue siendo mala onda, uzea, compórtate, es una dama. aún no me pasa lo de su padre... creo que es malo, mucho. ¿cómo le va a decir zorra y a golpearla? debería preguntarle que pasa y decirle que tiene su apoyo, o no sé, weas así. ¡aparecí! oh dios mío, aparecí. ¿harry quiere hacer fiesta? algo me dice que esto no va a terminar muy bien... bueh, síguela pronto, me enamoro cada vez más de la novela, si es que fuera posible más de lo que ya estoy ♥ escribes muy bello, síguela pronto, chau preciosa c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Sheeran Jue 08 Ene 2015, 8:46 am

Asdfghjklñ... ¡Genial! Isa me estas matando mujer... Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 2841648573Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 2841648573Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 2841648573
¡ESTA MAS QUE DECIDIDO! ¡AMO A ZAYN! es mi jodido héroe, están asdfghjklñ... awww es un maldito dulce, sentimental de mierda. Como lo quiero. WAWAWAWAWA...... Harry es un zorro mal nacido, tonto. Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 3212464482 aunque no puedo superar el guiño que le hizo a ____.
¿Que pasara en la fiesta de Harold? 
No puedo creer que el papá de ____ sea tan malo, la verdad el debía darle apoyo, no hacerle eso. :ali:no puedo creer que sea tan malo con su niña.
Ayyy Isa, sigue por favor que me encanta cada vez mas tu estupenda novela, gracias por dejarme formar parte de ella. 
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 1477071114 beso.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Clouds Jue 08 Ene 2015, 9:22 am

OMG OMG OMG, subiste cap, o sea, por fin.Apareció el sexy moreno de mi corazón, o sea, te amo.Hoy tengo la palabra o sea en mi vocabulario, no  me mates... Harry por favor, tus modales, MADURA.Yujuu, party in the Harry's home.Tienes que seguirla linda, ya tu sabeh
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 10:13 am

OMG!!Que tierno que es Zayn
Pobre rayis le ha pegado su padre Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 3619577255
Yes!! Party hard all day all night in Harry's home
Sigue pronto hermosa
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Edward Cox Mar 17 Feb 2015, 7:27 pm

Nueva lectora... puf la verdad no, la verdad soy Steph. Te extraño. 
Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 1054092304
Edward Cox
Edward Cox


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Feb 2015, 9:36 pm

Sigue Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 4098373783

___________________________________________

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: Good Girls -One Direction- Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.