O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Good enough |One direction - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good enough |One direction - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Good enough |One direction - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Good enough |One direction - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Good enough |One direction - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good enough |One direction - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good enough |One direction - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good enough |One direction - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good enough |One direction - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough |One direction

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 10:02 am

katy*malik*691313 escribió:
directioners4ever escribió:
Mi sensualmente sesy ficha para Hazza:
 
jjjajajja ok estas adentro  gracias por dejar tu ficha :) , besos guapa  :priri:  :priri:  :priri:  :priri:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:
AAAAAAAAAAAH MUCHAS GRACIAS!! No sabes cuanto quería estar en tu nove 
Cuando leí que esta adentro me puse a gritar y correr por toda la casa  :corre:  :corre:  :jajajaj:  :jajajaj: 
y corria así  Good enough |One direction - Página 2 961472736  Good enough |One direction - Página 2 961472736  
Gracias gracias gracias 
Seguilaa!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 10:06 am

WOHOOOO PASE DE PÁGINA!!!!!!!!
  :jajajaj:  :jajajaj:  :quee:  :quee:  Good enough |One direction - Página 2 2785603980  Good enough |One direction - Página 2 2785603980  Good enough |One direction - Página 2 3275125450  Good enough |One direction - Página 2 3275125450  Good enough |One direction - Página 2 3275125450  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  Good enough |One direction - Página 2 1440745896  Good enough |One direction - Página 2 1440745896  Good enough |One direction - Página 2 1440745896  Good enough |One direction - Página 2 1440745896  Good enough |One direction - Página 2 837735280  Good enough |One direction - Página 2 837735280  Good enough |One direction - Página 2 837735280  Good enough |One direction - Página 2 1936904429  Good enough |One direction - Página 2 1936904429  Good enough |One direction - Página 2 3917340093 
Bueno me calmo 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 10:12 am

katy*malik*691313 escribió:
directioners4ever escribió:
katy*malik*691313 escribió:
directioners4ever escribió:Holii!! Ammo esa canción va amo todas las canciones de Little Mix pero esta me gusta muuucho y vi el titulo y como que tenía que ver de que se trataba y voy a seguir leyendolaa!! 
¿Tu necesitas chicas? Lo que Noe quiso decir es que si puede mandarte su ficha para estar con alguno de 1D 
¿Necesitas? ¿Te puedo mandar mi ficha? 
Ah pero dime para quien tienes libre :)
Besos xx
comienzala por faa :)  :hug:

HOLA !!! ,eres  mixer? , yo si jaja , buenno   no necesito chicas pero si quieren mandar sus fichas yo con gusto lass recibire
son tres niall y zayn estan ocupados lo siento
ya suo pero primero  vere lo de las fichas  :)


~katy~
Bueno no, no soy mixer pero me se todas sus canciones de sus dos discos me queria comprar Salute pero me compraron MM. Yo las amo son unas idolas, divas genias todo. Mira que hasta a mi hermano le gustan sus voces (Para que le guste algo a mi hermano tienen que ser realmente buenas)
Ya te pase para mi Hazza 
ok esperare con gusto el primer cap Besos xx
 a que mal m yo también  ambos albumes me los quería comprar pero es culpa de la maldita pobreza jajajaja hay :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wtfpls:  :manlycrypls:  Good enough |One direction - Página 2 3521255926 .son hermosas  , felicitame a tu hermano jajaajaja
ooook ya escribo gracias y besos linda   

~katy~
UQE FEO ES SER POBRE YO TAMBIEN LO SOYY!!!  :lloro:  :misery:  :misery: 
son perfectas!!
jajaja ok jajaja
¿Viste el lio que se armo en twitter por la foto que Zayn subio con Perrie? Que bobas que son tienen que dejar que sean felices juntos, si ya se cada uno tiene sus gustos ¿no? pero tampoco es para tanto a mi me dio mucha bronca 

Si porfa ya quiero leer capss por faaa subee!!
Besoss hermosa  :bye:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 17 Feb 2014, 12:50 pm

Holaa Katy!! Me encanto la sipnosis espero que esta nove sea igual de buena que la otra de Let Her Go, si necesita mi ayuda avisame y yo encantada te ayudare, besos guapa te amoo <3 ;) :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:16 pm

directioners4ever escribió:
katy*malik*691313 escribió:
directioners4ever escribió:
Mi sensualmente sesy ficha para Hazza:
 
jjjajajja ok estas adentro  gracias por dejar tu ficha :) , besos guapa  :priri:  :priri:  :priri:  :priri:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:
AAAAAAAAAAAH MUCHAS GRACIAS!! No sabes cuanto quería estar en tu nove 
Cuando leí que esta adentro me puse a gritar y correr por toda la casa  :corre:  :corre:  :jajajaj:  :jajajaj: 
y corria así  Good enough |One direction - Página 2 961472736  Good enough |One direction - Página 2 961472736  
Gracias gracias gracias 
Seguilaa!!
DE NADA!!!  Good enough |One direction - Página 2 3917340093  Good enough |One direction - Página 2 3917340093 y gracias a ti por comentar jajajaja :gemz:  :gemz: 
buena manera de demostrar tu emocion (creo ) Good enough |One direction - Página 2 1936904429 

de nada ya la sigooooooooooo Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064  Good enough |One direction - Página 2 1431322064 

~katy~ :lilo:  Good enough |One direction - Página 2 2650172780  Good enough |One direction - Página 2 2650172780  Good enough |One direction - Página 2 2650172780  Good enough |One direction - Página 2 2650172780
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:24 pm

directioners4ever escribió:
katy*malik*691313 escribió:
directioners4ever escribió:
katy*malik*691313 escribió:
directioners4ever escribió:Holii!! Ammo esa canción va amo todas las canciones de Little Mix pero esta me gusta muuucho y vi el titulo y como que tenía que ver de que se trataba y voy a seguir leyendolaa!! 
¿Tu necesitas chicas? Lo que Noe quiso decir es que si puede mandarte su ficha para estar con alguno de 1D 
¿Necesitas? ¿Te puedo mandar mi ficha? 
Ah pero dime para quien tienes libre :)
Besos xx
comienzala por faa :)  :hug:

HOLA !!! ,eres  mixer? , yo si jaja , buenno   no necesito chicas pero si quieren mandar sus fichas yo con gusto lass recibire
son tres niall y zayn estan ocupados lo siento
ya suo pero primero  vere lo de las fichas  :)


~katy~
Bueno no, no soy mixer pero me se todas sus canciones de sus dos discos me queria comprar Salute pero me compraron MM. Yo las amo son unas idolas, divas genias todo. Mira que hasta a mi hermano le gustan sus voces (Para que le guste algo a mi hermano tienen que ser realmente buenas)
Ya te pase para mi Hazza 
ok esperare con gusto el primer cap Besos xx
 a que mal m yo también  ambos albumes me los quería comprar pero es culpa de la maldita pobreza jajajaja hay :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wtfpls:  :manlycrypls:  Good enough |One direction - Página 2 3521255926 .son hermosas  , felicitame a tu hermano jajaajaja
ooook ya escribo gracias y besos linda   

~katy~
UQE FEO ES SER POBRE YO TAMBIEN LO SOYY!!!  :lloro:  :misery:  :misery: 
son perfectas!!
jajaja ok jajaja
¿Viste el lio que se armo en twitter por la foto que Zayn subio con Perrie? Que bobas que son tienen que dejar que sean felices juntos, si ya se cada uno tiene sus gustos ¿no? pero tampoco es para tanto a mi me dio mucha bronca 

Si porfa ya quiero leer capss por faaa subee!!
Besoss hermosa  :bye:
JAJJAJAJAJ si es lo peor Good enough |One direction - Página 2 3521255926  😠 

no lo vi pero lo vi en pags.  Good enough |One direction - Página 2 3917340093 
yo sinceramente amo a perrie y a zain pero para mi zerrie se ve falso  :calmaos: , yo los respto  o sea  o sea  o sea  , cada uno sus gustos pero si da rabia Good enough |One direction - Página 2 233978492  Good enough |One direction - Página 2 233978492 

ya subo besos a ti :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :toosexy: 

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:30 pm

DirectionergirlHarry escribió:Holaa Katy!! Me encanto la sipnosis espero que esta nove sea igual de buena que la otra de Let Her Go, si necesita mi ayuda avisame y yo encantada te ayudare, bsos guapa te amoo <3 ;):)
ALBUSSSSSSSSS Good enough |One direction - Página 2 4098373783  Good enough |One direction - Página 2 4098373783  Good enough |One direction - Página 2 4098373783  Good enough |One direction - Página 2 4098373783  Good enough |One direction - Página 2 4098373783      Good enough |One direction - Página 2 2206569979  Good enough |One direction - Página 2 2206569979  Good enough |One direction - Página 2 2018004571  Good enough |One direction - Página 2 2018004571  Good enough |One direction - Página 2 2018004571  Good enough |One direction - Página 2 2018004571  :oooh: 
Gracias ,  espero que si jajaja dame suerte
de nuevo gracias




 Good enough |One direction - Página 2 2027361961  Good enough |One direction - Página 2 2027361961 
yo tambien te amo  Good enough |One direction - Página 2 2027361961 






~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 18 Feb 2014, 7:34 pm

Oye cuando vas a subir cap
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Prologo

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:47 pm

         
La miss




***2003 , Santiago de Chile*** 


 -deja ese chocolate Natalie - hablo la señora trataando de ajustarle su vestido morado con toquea dorados
 -no mami tengo hambre- siguio comiendo 
-Antonia- dijo y la otra pequeña con un vestido rojo tambien con toques dorados y una coleta alta 
-si? 
-date una vuelta - ella dio una vuelta entera ,Francisca orgullosa de su pequeña dejo a un lado a Natalie-te ves hermosa cielo 
-gracias- dijo y recibio el abrazo de su madre
-bien ahora reciban con gran aplauso a las tres finalistas!!- ambas junto a otra niña salieron , su madre volvio a su puesto rapidamente en el publico -ahora que estan aqui dare los resultados de nuestra pequeña miss sunshine -se hiso un silencio enorme hasta que el anfitrion volvio a hablar - la nueva pequeña miss sunshine es .............................. Antonia Rojas! - la pequeña hiso una cara muy falsa de emocion , unas chicas se le acercaron y le pusieron la tiara ademas de ponerle su banda "miss sunshine" .




 ** 


 -te veias hermosa mas que el resto - las tres se dirigian a casa francisca y antonia adelante y natalie atras mirando por la ventana 
-lo se mami , emmm.. puedo preguntarte algo? 
-si 
-puedo concursar en el little lady mermaid ? 
-claro 
-y yo mami? - pregunto natalie con su sonrisa esperanzada 
-no hijita solo podre costear la preparacion de anto , y capaz tampoco ganes , asi que no- natalie se hundio triste en su asiento - ya nena con lo blla que quedaras nadie te hara perder- hablo dirigiendose a antonia y olvidando el estado de animo de su otra hija la cual miraba por la ventana y dejaba que sus lagrimas cayeran libres por sus mejillas , por mala suerte su hermana lo noto 
- no estes asi naty ya veras que cuando gane te prestare mi corona - se burlo 
-si hija ya quita esa cara y mejor dale apoyo a tu heramana -dijo - a donde quieres cenar nena? 
-en mcdonalds - chillo feliz 






 Y asi fue desde entonces lo que antonia decia se hacia , natalie nunca pudo opinar libremente ni ganar contra su hermana quien siempre tuvo el apoyo de su madre quien a diferenciande ella no . 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 19 Feb 2014, 2:13 pm

Awww :( pobre Natalie que mamá más mala
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Shelley Miér 19 Feb 2014, 2:26 pm

Ou... pobre Natalie, me dan ganas de coger a la hermana del cuello y ya te sabes el resto, enserio, agg, la odio, y eso que no llevas ni un capitulo ¿Eso es normal? Y la madre, ya ni hablo, superficiales, superficiales everybody. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 20 Feb 2014, 9:48 am

Oww pobre Natalie la madre es muy mala con ella pobrecita, me entra ganas de ahoracarla a la madre hagg, espero que la sigas pronto guapa, me a encantado el capitulo.
Te amo <3
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Jue 20 Feb 2014, 10:06 am

Woow me gusto mucho el cap!!!! 
Siguela!!!! Quiero seguir leyendo tu nove!!!
Una preguntta: me ayudan?? Pasen por aqui: https://onlywn.activoforo.com/t75249-necesito-de-su-ayuda-directioners-por-favor-las-necesito-hermanas necesito su ayuda
es que no me decido por favorr!!! 
se lo suplicoo  Good enough |One direction - Página 2 3258640905  Good enough |One direction - Página 2 3258640905 

seguila besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 1:27 pm

HOLA! 

bueno por alguna razon estacosa no me dejaresponderbien porlo que aqui estan suus respuestas

noe: si lose , esa se;ora es una manzana podrida  
\
analas superficiales se multiplican parecen cucarachas , un tiempo mas y  todas seran hijas de marcie, jajaja  yo te ayudo con ambas, no se decirte si es ono normal ya que yo claramente nilo soy   ya subo besoss

alba: me ayudas a quemarlas a ambas jaja todasungrupito y las matamos ook jjaja, gracias y essolo prologo ya subo el cap 1

boo ::es el prologo ajajja , gracias por leer
ya subo yo te ayudo 
bye linda



Oooooooook ahi estan mis respuestas ojla sigan leyendo las amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 1:50 pm

 
Capitulo 1 : Suficiente en un dia
    







 *Natalie's Pov*


-Lleva esta ultima caja - me hablo mi madre o como yo le digo fran , si sepreguntan nos estamos mudando , ese no esmi problema , el problema es que no esaotra callle si noa otro continente 
-y si quiera anto va a ayudar?- fastidiada como siempre proteste por la inutilidad de mi hermana 
-te escuche y no me digas anto , ademas que estoy ocupada- me miro con un toque de desprecio o al menos eso note en su mirada , esa fria mirada la cual me dirige desde que me gano 
-ocupada con que? 
-con cosas que no te interesan ahora mejor callate y ayuda - puse mis ojos en blanco y segui ayudando , rato despues los dos camiones estaban listos connuestras cosas , ahora la pregunta del millon a donde nos ibamos? a londres , inglaterra , la razon? ,por el contratode modelaje de mi queridisima hermana _notese el sarcasmo_ 
-vamos nena sube-fran me indico y yo simplemente me subi , como siempre ambas adelante y yo atras , mi padre? , no lo se , fran tuvo una peque;a aventura y de ahisalimos nosotras , somos como mellizas , solo que ella es unos mese mayor que yo 
-preparada princesa?- yo por primera vez pense que me decia a mi pero antes de responder anto interrumpiio
 -claro , espere estopor .....blah blah blah- eso fue lo que escucheen todo elcamino , mientras fran y anto planeaban cosas yo escuchaba a super junior .


***Londres , Inglaterra ****


Mas o menos fueron 4 horas en la que mi trasero estuvo estampado contra un asiento de avion , ahora donde estoy? , en mi nueva casa por nose cuanto tiempo , no todo es tan malo esto se ve muuy lindo suerte que estudie ingles , me se el acento britanico tanto como el americano .


-muevete nat -me dijo anto , entre estaba amueblada , lo que si sabiaque tendria que decorar mihabitacion como queria 
-sus cosas llegaran en unas horas , vienen en unavion aparte - hablo anto , con eldinero que ganaba , podia hacer que su vida valieramas que la de obama , siempre todo trata de ella , eso es lo que no aguanto de esta
 -cual sera mi habitacion?- fran no me hiso caso nimenos anto ,estaban planeando pintar todo y organiazarlo mejor , a mi no me molestaba el estilo vintage del lugar solo que a ellas les parecia aburrido , clasico y calido es la definicion ,. aunque no dudo que lo aburrido para ellas tenga que ver con lo clasico , familliar , normal y tradicional .


Ya en una habiacion linda y comoda me tire en la cama , pero mi paz y tranquilidad no duro.


-que haces en MI habitacion?- recalco mi en la oracion 
-no es tu habitacion
 -claro que si , mirala es demasiado fabulosa para ti 
-ya como sea cual es mi habitacion? 
-la de al frente - me tiro a un lado yse sento en su cama- ya vete que tengo quehacer mi meditacion diiaria - yo no necesite mas palabras para salir de ahi , quien la aguanta?


Abri la puerta blanca , una cama no tan grande como la de ella pero normal , una mesita de luz ,un escritorio , un gran televisor , dos de esos puff , un armario normal , todo de color blanco , me daba mareo estar ahi, dos ventanales, solo faltabael gran balcon , aunque sabia que siempre le tocan cosas mejores esperaba algo lindo , aun asi esto suficiente y normal como me gusta .


-puedes tocar si quiera?- ledije a anto 
-perdon monstruito pero tus cosas llegaron ya ve a buscarlas antes de quelas queme- se fue y yosali por mis pertenencias , almohadones , ropas , algnos zapatos peromas que nada mis posters , de todo un poco creo no se , bueno mi unico platonico es ,Justin bieber nada importante pero si me gusta , es mi chico ideal por asi decirlo
 - ash otra vez mirando a ese estupido?- entro sin permiso de nuevo , algo me dice que esto sera demasiado comun aqui 
-no es estupido y que haces aqui?
 -desde ahora vivoaqui , ademas confundieron unas cajas , toma- me paso otra 
-eso explica la lenceria vulgar y ridicula- le pasesu caja llena de cosas como lenceria , ademas de varios de esos juguetes(sexuales) 
-ja ja , que te den - se fue , yo empeze a sacar todos mis posters , calculee el espacio y todo, asi de preocupada soy con mis bebes , no faltabanmis cd's , mi lampara favorita autografiada por eminem , mi ropa , algunasblusas,faldas oshorts , solo que la mayoria son vaqueros y camisetas de los conciertos aos que he ido, mis tres paresde converses , un par de sandalias y unos tacones que solo uso enfiestas importantes , mis fotos , yo mis abuelos , mis tios , mis primos , algunos de mis idolos , se que tengo muchas cosas de ellos pero es por que antonia me paga por pasear y cuidar a mochi , su perrito , que solo usa para ocasiones importantes , ni siquiera le gustanlos animales es por pura publicidad que lotiene , creo que esa criaturame quiere mas a mi que a ella , como sea ya lista mihabitacion tengo que salir a explorar es mi primera vez en londres por lo que tengo que saber en donde me encuentro. Unos minutos luego de coger mi chaqueta ,mis llaves de minueva casa , mi telefonoyuna bufanda para el frioya estoy afuera . 


-oye!!!- grita alguien yo me doy vuelta y veo a un chico rubio correr hacia mi para luego ser impactado por otro chico en bicicleta , yo fui hacia el 
-estas bien?-que estupida mi pregunta obvio queno lo esta 
-si creo - el otro chico me ayudocon el - perdon - le dijo a estey luego recibio una sonrisa de su parte para irse
 -que buen golpe - reinerviosa , jamas habia tenido una conversacion conun chico ademas de mis primos yalgunos conocidos de toda la vida , siempre anto los seducia , nunca pude ser tan buena como ellla 
-si - tenia las mejillas conun ligero tono rojito- emm.. soy niall horan 
-yo soy natalie rojas 
-rojas? ,no eres de poraqui verdad? 
-no yo soy chilena - el me miro como "que carajos es eso?"-latina 
-haaaa.... perdon esqueno ubicomuchos los demas paises..... eso esun pais verdad?- pregunto se notaba que nosabia, yo solo asenti 
-si bien por que me gritaste? 
-a es que te vi saliendo y  queria avisarte que soytu vecino 
-genial , bueno no espor ser mala ninada pero tengo que irme.... 
-te acompa;o si quieres- yo solo asenti y caminamos 
-siempre me handicho de no irme con un extra;o pero , cuantos a;os tienes? 
-16 y tu? 
-tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 2 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.