Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good enough |One direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Good enough |One direction
Capitulo 4 2/ ?: I'm like a bird
******Natalie's Pov*****
-no pueden mandarlas a australia - opine
-ya se , el tiempo que nos restaba alla queriamos convencerlos de que las mandaran aqui , pero lo estan pensando , luego de los 18 recien podran no se decidir a donde o eso dijeron ellos- noe
-como sea , mi habitacion tiene una NR gigante no?
-si ve , instalate en unas horas saldremos a comer afuera y compraremos cosas para la despensa y el frigorifico- dijo ana y yo senti
-terminamos - se le acerco un chico rubio aa ana
-esta bien - le pago ambos salieron
-cara**- dijo ana- nat podrias ir a por mi bolsa esta en el auto - y asenti y me dio las llaves , sali afuera y ellos estaban llendose , no le di importaancia hasta que note que uno de ellos , el castaño , se me acercaba
-hola - sonrio
-holaa , emm.. que necesitas?
-soy leonard - me tendio la mano y yo la acepte con gusto
-bueno leo , disculpa te puedo decir asi?
-si esta bien , solo me acerque para decirte si no se tienes novio - wooow que directa es la gente aca
-no no tengo , por?
-te gustaria no se algun dia salir?
-si esta bien
-bueno que tal mañana?
-mañana sera - ambos sonreimos y nos depedimos , yo fui por e bolso de ana y entre
-wooow no sabia que la gente aca se tardaba mucho buscando bolsos - sarcasticamente ana me sonprendio
-si bueno la gente de aca es muchas cosas
-ya no finjas naty , te vimos con el castaño - dijo coqueta noe
-si y?
-como se llama y que te dijo cuenta !!! , pero ya ! - me grito allie y las tres me miraron con atencion
-primero se llama leonard , segundo solo me hablo para juntarnos un dia , osea mañana y ....- no pude terminar por que empezron a gritar _ pideles quedarte con ella sera divertido , claro *sarcasmo*_ - que o que? , por que gritan?
-como que por que? - ana - osea el te invito practicamente a una cita ...
-anie tiene razon , quien sabe luego de esa salida seguro ya ni nos hables - dijo triste noe
-saldre con el , no me voy ni a casar ni comprometer , tampoco a emparejar cosa que ustedes ya hacen - me queje _ vivir con ellas no sera sencillo_ me dijo mi interior o mi parte de razonamiento como yo le digo
-aun asi , es lindo hasta si no te hubiera hablado , yo me lo comeria - allie
-siempre son asi?
-si!! - gritaron
-y tu nos conoces bien , somos como cupido y si no es horan de los wandi sera el castaño leo - me amenazo ana con el dedo
-a veces dan miedo , pero ya ire a arriba a ordenar mis cosas - subi y entre en la habitacion :http://3.bp.blogspot.com/-ISj0E3vYIPQ/TtKYdN76p3I/AAAAAAAAARA/2xp93A7s63I/s1600/tumblr_lbzcnaxWfL1qa50neo1_500.jpg - O-DIOS-MIO!- casi grite , esa habitacion era muy distinta a la otra en casa de anto , esta era un poco mas espaciosa , las cajas estaban ahi , esto era demasiado , me encanto .
Baje rapidamente y las chicas no estaban subi y busque en sus cuartos a la primera que me encontre fue a allie :http://3.bp.blogspot.com/-01fn92FrpXw/UMUHxM8rNVI/AAAAAAAAGyY/Sj5-5xb0zE0/s1600/tumblr_mdm7jjZQlz1ro8bcvo1_500_large.png , ella estaba buscando algo que ponerse noe estaba con ella
-que pasa nat? - pregunto allie
-creo que estoy medio en shock o algo
-porque?-noe
-mi habitacion es inmensa , ya ni creo que mis posters cubran al menos una pared
-lo sabemos , nosotras dimos las pautas para que decoraran mientras estabamos alla , era una sorpresa - noe
-porque?
-desde siempre vimos como tu querida "hermana" - hisi comillas - te dejaba siempre lo peor , asi que creo que esto es un regalo
-gracias
-si bueno , eres como nuestra hermana , mereces lo mismo que nosotas-allie
-como sea , mejor vamos a mi habitacion para ver si tengo algo para que te pongas - se drigio a allie y las tres nos fuimos , al entrar como en muchas ocaciones mi boca casi se cae al piso :http://www.digsdigs.com/glamour-bedroom-design-pop-by-altamoda/
-wooow
-si es fantastico , pero bueno allie si quieres revuelve todo- ella estaba buscando algo meintras nosotras estabamos en la laptop de noe , ambas en su facebook
-chicas venga!! - escuche gritar a ana , yo fui y luego ambas me siguieron al entrar la vimos con cara de sorpresa , en el televisor :http://www.digsdigs.com/glamour-bedroom-design-pop-by-altamoda/ , casi me caigo de espalda es idea mia o todas las habitaciones son grandes y hermosas? - miren - tomo el control y le subio
-y bien zayn entonces lo estas confirmando
-confirmando que? ...- le pregunto a ana
-shh.. mira
- si es oficial - tenia una sonrisa normal - yo y antonia estamos saliendo , somos novios - las tres abrimos las bocas en grande al escucharlo
-y como fue la declaracion?
- en new york yo se lo pedi
-que hermoso zayn y bueno chicos ....- siguio hablando
-como? - pregunte
-estan saliendo? -allie
-chicas escucharon bien o les tengo que lavar los oidos? - ana
-como el puede salir con eso? - noe
-ni yo misma lo se -ana - sigamos viendo
-bien niall , hablanos de la chica con la que te viste , es la misma con la que ayn paseaba e otro dia - mstraron fotos de nosotros
-es natalie
- y es amiga, crush o novia?
- conocida....- creo que mori
-conocida?
-si ella era mi vecina
-haaa.. pero te gsutaria intertar algo con ella?
-no creo , ahora no me intresa eso- ana apago la tv
********* Lunes 6:00 a.m , Londres , inglaterra*******
-Levantate NAT!!! - me golpeaba con una almoada noe , era lune y hoy era mi primer dia de clases y ademas mi primer dia de trabajo , ni anto ni yo tenemos contacto y menos con fran , los chicos de one direction , yo no ccreo importarles ni ellos a mi , eso si creo que sirvo mas como cupido por que el tal harry y allie , han estado coqueteandose
- ya voy esperame un poco - me tape
-arriba en una hora tienes que estar en clases y sabes que primero tu y luego nosotras por lo que tenemos que dejarte temprano , el transito es terrible
-ok voy - me levanto
-ok te esperamos abajo....
Invitado
Invitado
Jajajaja me encanto el capitulo, ya era hora de que Natalie tubiera una cita :) Pobre de Zayn no sabe lo que se le a caido en cima al tener a Anton como novia :S espero que la sigas pronto ya que me encanto el capitulo y me dejaste con la intriga de saber mas, por cierto espero que también sigas pronto la otra nove la de Let Her Go, que también me dejaste con la intriga de lo que va a pasar. Bueno no te molesto mas hermosa, besos guapa te amo.
Atte: tu amiga Albus ;)
DirectionergirlHarry
DirectionergirlHarry escribió:Jajajaja me encanto el capitulo, ya era hora de que Natalie tubiera una cita :) Pobre de Zayn no sabe lo que se le a caido en cima al tener a Anton como novia :S espero que la sigas pronto ya que me encanto el capitulo y me dejaste con la intriga de saber mas, por cierto espero que también sigas pronto la otra nove la de Let Her Go, que también me dejaste con la intriga de lo que va a pasar. Bueno no te molesto mas hermosa, besos guapa te amo.
HOLAS ALBUS!!!
o no? esa naty toda una sensualona
nada que pobre de zayn!! , el se lo merece an que si da penita
ya la sigo es que hooy entre a clases y eso , ya las sigo a ambas sajsalksjkajs te quiero amigaaa1!!!!
YO TE AMODORO MASHUS!!! :galletica: :galletica: :galletica: :galletica: :galletica: :luuv: :luuv:
~katy~
Invitado
Invitado
No lo puedo creer!!!! ESTAN SALIENDOOO!!!
NO LO PUEDO CREER
NATALIEE DEJA A ESE LEO Y ANDA CON ZAYN AGARRALO Y VIOLALOOOO
OSEA CUANDO LEI QUE HARRY Y ALLIE (YO :timon:)
SE ESTABAN COQUETEANDO ESTABA ME MUEROOO!! :imdead:
BUENO CREO QUE NO TENGO NADA MAS PARA DECIR
NO LO PUEDO CREER
Scott
directioners4ever escribió: No lo puedo creer!!!! ESTAN SALIENDOOO!!!
NO LO PUEDO CREER
jhdakhdkldlhs se siente raro , como sea gracias por leer y darte el tiempo de comentar hermosa
ksjkajsljjsl hallie suena lindo :galletica: :galletica: :galletica: :galletica: , serian beauty como sea gracias de nuevo ya la sigo
BESOSA Y ABRAZATOTOTES!!!
~katy~
Invitado
Invitado
Capitulo 4 3/ ?: I'm like a bird
*****Natalie´s Pov*****
-Ya estoy lista - anuncie ellas ya estaban termianndo de desayunar
-te ves bien para tu primer a quien quieres impresionar? - allie :http://checkmystyle.net/wp-content/uploads/2014/01/cute-simple-winter-outfits-tumblrwinter-outfits-tumblr-heart---quoteko-3ncaufsa.jpg
-a nadie - yo :http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/56/fd/0d/56fd0d057b748410efe376901431c818.jpg
-mjm... hare como que te creo...- noe :http://2.bp.blogspot.com/-6D6RsowCa00/T1ZuhJN6ULI/AAAAAAAAAoc/CUOve4U44fA/s1600/tumblr_lzc2hcEE6J1rnj9eqo1_500_large.jpg
- ya , ya dejenla , mejor desayuna rapido naty estamos retrasadas - ana :http://likealady.net/wp-content/uploads/2013/12/Beautiful-winter-outfit.jpg
-tranquila - tome una manzana - con esto basta , ya vamonos
-segura?
-si , vamos - salimos allie me iria a dejar y noe se iria con ana en su lamborghini gallardo 2010 color blanco.
-llegamos - me dijo yo me baje - ten un buen
-tu tambien , adios - se fue y yo un poco nerviosa entre en el instituto , al entrar muchas chicas y chicos me miraban los chicos me miraban normal , las chicas susurraban cosas , fui a la dirrecion y luego de tener mi horario y clave de mi taquilla , fui y la abri
-... esa no es la adoptada? ....
-..si , la tarada es mas fea de lo que se ve ....- una dos chicas castañas , estaban a unas dos taquillas de lado
-
Invitado
Invitado
Pobrecita de Natalie, se estan metiendo con ella, pobre, a que voy y les meto una hostia a todo el mundo que se meta con mi prima??!!!.
Me encanto el capitulo espero que la sigas pronto, y espeero que Natalie no le haga caso a ninguno/a que se metan con ella, espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias, besos guapa, te amo <3333.
De tu amiga y fiel lectora Albus ;)
Me encanto el capitulo espero que la sigas pronto, y espeero que Natalie no le haga caso a ninguno/a que se metan con ella, espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias, besos guapa, te amo <3333.
Última edición por DirectionergirlHarry el Jue 13 Mar 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
DirectionergirlHarry
QUE ESTUPIDAS QUE SOOON!!! CUANDO TE VAYA A BUSCAR (SI ES QUE ES ASÍ) :quemierda: DECIME, DECIME QUE LAS MATO, LAS CANTO A PALO, LES ARRANCO CADA PELO TEÑIDO QUE TIENEN!!! :maloso: :muere:
SEGUILAA POR FAVOOR!!! :chkt: :chkt: :chkt:
Scott
Capitulo 4 3/ ?: I'm like a bird
*****Natalie´s Pov*****(es la misma parte solo quer alargada sorry)
-Ya estoy lista - anuncie ellas ya estaban termianndo de desayunar
-te ves bien para tu primer a quien quieres impresionar? - allie :http://checkmystyle.net/wp-content/uploads/2014/01/cute-simple-winter-outfits-tumblrwinter-outfits-tumblr-heart---quoteko-3ncaufsa.jpg
-a nadie - yo :http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/56/fd/0d/56fd0d057b748410efe376901431c818.jpg
-mjm... hare como que te creo...- noe :http://2.bp.blogspot.com/-6D6RsowCa00/T1ZuhJN6ULI/AAAAAAAAAoc/CUOve4U44fA/s1600/tumblr_lzc2hcEE6J1rnj9eqo1_500_large.jpg
- ya , ya dejenla , mejor desayuna rapido naty estamos retrasadas - ana :http://likealady.net/wp-content/uploads/2013/12/Beautiful-winter-outfit.jpg
-tranquila - tome una manzana - con esto basta , ya vamonos
-segura?
-si , vamos - salimos allie me iria a dejar y noe se iria con ana en su lamborghini gallardo 2010 color blanco.
-llegamos - me dijo yo me baje - ten un buen
-tu tambien , adios - se fue y yo un poco nerviosa entre en el instituto , al entrar muchas chicas y chicos me miraban los chicos me miraban normal , las chicas susurraban cosas , fui a la dirrecion y luego de tener mi horario y clave de mi taquilla , fui y la abri
-... esa no es la adoptada? ....
-..si , la tarada es mas fea de lo que se ve ....- una dos chicas castañas , estaban a unas dos taquillas de lado , no me molestaba que hablaran mal de mi , estaba acostumbrada
-.... que tal si le hablamos?....
-... y que me contagie su estupidez iughhh ! no , no lo haremos....
-..pero....- sono la campana - , nos la puede presentar.....
-...la echo de su caasa de sgeuro ni se hablan , me alegro de que - no la escuche por que se cayo mi libreta-.... ya no este viviendo con una chica tan idiota....- escuche unos pasos alejandose de seguro se fueron y que alivio
-hola - me dijeron al cerrar mi taquilla , yo i un saltito de susto
-ay dios casi me da un ataque- puse mi mano en el pecho y el rio yo sonrei - lo siento que mal educada soy
-no importa , como estas?
-esta bien y estoy bien y tu?
-bien que no se te olvide que hoy tenemos una salida?
-no se me olvida
-esta bien te veo luego -me dio un beso en la mejilla . adios nat
-byee leo- se fue guiñadome un ojo , no me quede parada camine hacia el salon donde me tocaba , ya que hbia sonado la campana , el salon estaba lejos por lo que llegue un poco tarde pero por mala suerte el mestro ya estaba ahi
-por que llega tarde señorita?
-natalie y lo siento es que no estaba consiente de que el salon estaba en la segunda planta
-esta bien , pase y presentese - yo asenti con mi bolso /mochila en al hombro , el profesor se sento en su escritorio - bien ella es natalie rojas(? - yo asenti - y bueno es nueva este año asi que señorita presentese - se sento
-bueno pues , soy natalie .....tengo 16 , originariamente soy chilena
-RIDICULA!!- grito alguien y todos rieron
- dejala , ryan - dijo el profesor
-como sea ... solo vngo a estudiar para poder ir a la universidad y estudiar paara ser doctora , asi que espero que nos llevemos normal
-bien , rojas sientese atras de ashley - me indico un banco vacio atras de las dos castañas que habia escuchado al entrar - señor ryan sientese con ella
-pero por que ?
-por que yo o digo ahora cambiese - el chico hiso un saludo de hmbres a su amigo y se dirigio aal banco yo fui a sentarme
-....que asco esta idiota esta atras de nosotras....-susurro una de ellas , note como la otra asentia con disgusto
-a un lado - me dijo y yo me hice a un lado , no queria peleas ni nada , pasaron las dos horas de clase y sono lla campana todos slieron como deseperados , ambas castañas se sentaron en los bncos mientras yo guardaba mis cosas , el chico a mi lado les estaba hablando , yo no prestaba atencion , tom mi bolso/mochila y camine pero me cai ya que el me piso el pie , para suerte suya el profesor habia salido con los demas , las dos chicas rieron mas el , yo me levante y me sobe mi rodilla , estba salendo por la puerta cundo siento que me empujan , era una de las castañas la cual me hiso a un lado y paso con su amiga y la chica , se reian de mi pero no me importo , me levante y sali fui a la cafeteria por algo , ya que no habia desayunado , entre
-natalie!!- gritaron me di vuelta y no era a mi , voltee de nuevo y otra chica esta vez rubia me tire un balde con algo pegajoso y grumoso color amarillo, todos a mi arededor se rieron , me hice para atras pero resble y me cai de culo ( perdon por la palabra) , se rieron mas fuerte , yo no lo tome en cuenta y me levante , era mucho para una mañana
-bienvenida querida -voltee y vi a la castaña , junto a su amiga , el chico la tenia tomada de la cintura , de sguro er su novio
-por que hicieron esto ? -pregunte con mi tono normal
-lo normal querida , te lo mereces por ser una estupida- tenia una sonrisa ganadora e hipocrita
- que les hice?
-te metiste con nuestra idola.....
-a ver con quien me meti y quien es su idola?
-anto , tu hermana....- ahora ya entendi
-pero si yo ....- no termine por que leo , se poso a mi lado y la maiga de la castaña se le lanzo
-sueltame claire - le dijo y ella lo solto - que te paso nat? - pregunto al verme
-nada!! , no le paso nada , pero ya dejala y mejor ven que tengo algo que mostrarte - le dijo claire y lo tomo de la mano antes de que hablara ,ella y su amiga tenian faldas cortas y tops que dejaban ver su ombligo
-vamonos ashley- le dijo el chico
-ok cariño , no quiero perder mas mi tiempo con estupideces , ambos se fueron los demas se seguian riendo , yo solo me fui al baño, en el pasillo los chicos se reian , entre y las chicas que estaban ahi salieron riendose de mi
>> naty , para que llamas?
<< allie , necesito que me traigas ropa al instituto
>>que? , por que?
<< unos chicos me tiraron algo , por favor
>> esta bien , estoy en el receso , tienes suerte de que tenga mas ropa en la taquilla ya voy corto
Invitado
Invitado
pobre de mi primisDirectionergirlHarry escribió:Pobrecita de Natalie, se estan metiendo con ella, pobre, a que voy y les meto una hostia a todo el mundo que se meta con mi prima??!!!.
gracias por leer hermosa , ya a sigo
TE AMOTE MUCHOTE
BESOOOOOOOOOOOOOS Y ABRAOTOTOOTOTOTOOTOTES CON MUCHO CHOCOLATE!!!
~katy~
Invitado
Invitado
directioners4ever escribió: QUE ESTUPIDAS QUE SOOON!!! CUANDO TE VAYA A BUSCAR (SI ES QUE ES ASÍ) :quemierda: DECIME, DECIME QUE LAS MATO, LAS CANTO A PALO, LES ARRANCO CADA PELO TEÑIDO QUE TIENEN!!! :maloso: :muere:
SON DEMASIADO IDIOTAS!!!
ok hermosa , no son teñidas (? , haq es lo que yo se
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO
besoooooooooooos y abrazosssss :hai: :hai: :hai:
~katy~
Invitado
Invitado
WWWWWWAAAA!!! POBREE NAAAT!!! MALDITAAAAS CASTAÑAAS!!! LEO TE JURO QUE TE VOY A MATARR1! COMO LA VAS A DEJAR AHI!!! ASÍ!!
TARADO.
SIGUELAA!!!
AAAH AHI ESTOY YO SU SALVADORA XD JAJAJ NAA JAJAJ :jejeje:
SEGUILAAA!!!!!!! VAMOOOS!!! VAMOS!!!!
BESOS XX
TARADO.
SIGUELAA!!!
BESOS XX
Scott
Capitulo 5 1/? : No importa lo que digas
****Natalie's Pov****
El agua de la piscina estaba mojando mis pies , no hace mucho rato que estoy sentada al borde de esta .Allie me retiro del instituto , no queria seguir ahi , de seguro me harian cosas peores , pero tengo que o defenderme o soportarlo y dejar que el destino se encargue de su karma , como sea aun no me creo que esas dos castañas tengan de idola a anto , eso si es bastante raro .
-Naty - allie aparecio por la puerta de cristal deslizable
-que pasa? - aprete un poco mas la manta que me cubria los hombros y espaldas
-las chicas y yo saldremos a comprar las cosas para la despensa , quieres venir?
-no gracias , me ire a dormir en un rato
-ok como quieras , hasta luego - se adentro , luego de unos 4 minutos se escucho la puerta de enfrente cerrarse , me levante y camine descalza a a silla para tomar sol , me acoste con la manta y me dormi , era suficiente para mi primer dia , si ahora es asi como sera el resto de año.
*** Alba's Pov***
-que necesitan? - repondi a ambos chicos sentados en la sala de estar de mi "bella" casa, angel y katy estabaan con ellos
-hola - dijeron , me hicieron un pequeño saludo con la mano
-ya diganle - los apresuro katy , si m querida hermana era "algo" impaciente
-necesitamos que nos prestes su casa para una fiesta- el castaño de ojos azules , hablo luego de que angel le dier un codazo
-no podemos , mis padres vendran mañana - me sente
-llamaron hace un rato diciendo que se quedaran mas tiempo - hablo katy y yo la fulmine con la mirada, no queria pasar otra mañana limpiando mi casa con resaca
-aun asi , la respuesta es no- dije- y angel apoyame , en vez de estar al lado de erick sin decir nada- note como se ruborizo y erick sonrio , ambos se veian monos juntos
-pero albus , es el viernes , ellos vuelven luego de unos dias - katy apreto el brazo de daniel - ademas no te hagas la madura tu sabes muy bien que angel es casi nuestra mama aca
-el viernes? - pregunte
-si , el viernes en la noche erick miraba muy meloso a mi hermanita
-creo que esta bien , pero que conste que yo no limpiare
-tranquila , tenemos eso resuelto - daniel
- ok , tienen la casa reservada pero mas les vale que yo no limpie esta casa - ellos 4 asintieron , no me quedaba de otra que decir que si , odio el papel de srta .madura aca
-bueno albus , ahi otra cosita que necesitamos....
-no me gusta nada como suena eso
-tranquila creo que te gustara..-angel
-cuenta
-el chico lindo de intercambio... ese .. como se llamaba? - angel
-mejor te digo yo - katy - josh lindo hutcherson piensa en venir a la fiesta y ya sabes el es el unico del salon que tiene una identificacion falsa , asi que acambio de que nos consiga unas cervezs y eso , necesitamos que tu salgas con el
-que? ,y por que yo?
- ay! , no te hagas bien que quieres darle lento contra el pavimento- me ruborize , creo , no tengo mucho control sobre mi cuerpo
-mentirosa , ella no quiere eso -_angel... te quiero hermanita..._- ella quiere duro contra el muro- _hija de fruta!_
-como sea , la pregunta es por que yo?
-por que , le dimos dos opciones o tu o una peli porno ... -mis ojos no podian estar mas abiertos
-adivina que gano -_ hijas de mi maldita madre_
-por que me pusieron como opcion?
-no se nos ocurrio otra cosa y no te quejes mejor agredece que bien que lo miras en clase - _maldita angel callate que mas roja no puedo estar_
-ya , ya callense y mejor vean lo de la fiesta-ellas dos se rieron
-bueno veamos la casa ya esta , daniel se encargara de la musica...(?
-si , nadie mas vaa a querer hacerlo
-okas , daniel la musica , josh el alcohol , angel los anuncios de la fiesta...
-wait ,wait ,wait! - le grite - anuncios para que?
-queremos que la fiesta sea la mas grande santiago o de este sector por lo menos - erick
- como sea , erick tu de las botanitas(?- el asintio - yo de las decoraciones , danna y laura de la barra y tu alba te encargas de lo que sobre
-ok(? , bueno este viernes en la noche , habra fiesta , creen que la casa sea demasiado grande para todaa la gente que de seguro sera bastante?
-si , a music se escucharia arriba , solo quitamos unos muebles del segundo piso para mas espacio y ya-daniel
-mjm.....
-albis , los cuatro saldremos , ve a vestirte lindo- angel
-why?
-tu salida con hutcherson
-ahora?
-si ahora , asi que muebe tu lindo cuerpo y ve a ponerte algo sexi y lindo te esperamos - yo solo subi las escaleras
- no te tardes !! - me grito daniel , yo solo rode los ojos , entre a mi habitacion , abajo se escuchaban risas _que estaran haciendo? _ pense con sarcasmo
-vemos que ahi aqui - abri mi armario bueno el mio y de katy y angel , si compartiamos habitacion
Invitado
Invitado
POBRE!! O NO?!!, lo mas raro fue qu yo antes de escribir la imainaba o rubias o pelirojas pero luego pense que seria bullying !directioners4ever escribió:WWWWWWAAAA!!! POBREE NAAAT!!! MALDITAAAAS CASTAÑAAS!!! LEO TE JURO QUE TE VOY A MATARR1! COMO LA VAS A DEJAR AHI!!! ASÍ!!
TARADO.
SIGUELAA!!!
BESOS XX
Pobre leoo!...., no lo mates
ya la sigo
te quiero salvadora , hee bueno gracias por leer comentar y ser fil lectora linda
YA LA SIGOOOOOOOOOOO
BESOOOOOOOS Y ABRAOTOTOOTESSSSSS!!
~katy~
Invitado
Invitado
Hola hola, huy e desaparecido unos dias y ya has subido dos capitulos, lo e leido los dos, y dejame decirte que.........¡¡¡¡¡ME HAN ENCANTADOOOO!!!
Pobre Nat :( malditas castañas de bote como osan hacerle eso a mi pequeña y preciada prima, juro que como me las encuentre por la calle las mato (me refiero en la nove jejejejejeje) Maldito Leo!! Por lo menos que la hubiera ayudado, no que se fue y la dejo a la pobre tirada hay.
Las chicas son perversa jajajajaja, me han organizado a mi personaje una cita con el buenorro de Josh jajajajaja, espero que la sigas pronto ya estoy deseando de saber lo que pasa en el siguiente capitulo. Te amo guapisima, muchos besitos para ti con muchos abrazos acompañados.<3
Atte: Tu siempre fiel lectora y amiga Albus, (para que me perdones por haber desaparecido unos cuantos dis te e echo un comentario mmmuuuuuy largo jajajajaja te amo guapa) ;)
Pobre Nat :( malditas castañas de bote como osan hacerle eso a mi pequeña y preciada prima, juro que como me las encuentre por la calle las mato (me refiero en la nove jejejejejeje) Maldito Leo!! Por lo menos que la hubiera ayudado, no que se fue y la dejo a la pobre tirada hay.
Las chicas son perversa jajajajaja, me han organizado a mi personaje una cita con el buenorro de Josh jajajajaja, espero que la sigas pronto ya estoy deseando de saber lo que pasa en el siguiente capitulo. Te amo guapisima, muchos besitos para ti con muchos abrazos acompañados.<3
Atte: Tu siempre fiel lectora y amiga Albus, (para que me perdones por haber desaparecido unos cuantos dis te e echo un comentario mmmuuuuuy largo jajajajaja te amo guapa) ;)
DirectionergirlHarry
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8