O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good enough |One direction - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Good enough |One direction - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Good enough |One direction - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Good enough |One direction - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Good enough |One direction - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Good enough |One direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Good enough |One direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Good enough |One direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Good enough |One direction - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough |One direction

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 21 Abr 2014, 3:53 pm

Zayn es malo con la pobre de Naty, encima que la idiota de Anton estaba con el por su fama aun a sin la sige defendiendo, es un idiota, pobre Niall me da mucha pena de como se a puesto cuando a visto a Naty con Noah.
me a encantado el capitulo, espero que la sigas pronto, ya quiero saber lo que ocurrira en el paseo de Naty y Noah. Te amo hermanita muchos besito, perdona si el comentario no es lo.suficientemente largo como a ri te gustan, es que estoy medio dormida jejejeje. Bueno muchos besitos hermanita.

Atte: tu hermanita y fiel lectora Albus ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 21 Abr 2014, 3:54 pm

Yujuu te pase de pagina jejejejejeje que bien!!!!
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:59 pm

DirectionergirlHarry escribió:Zayn es malo con la pobre de Naty, encima que la idiota de Anton estaba con el por su fama aun a sin la sige defendiendo, es un idiota, pobre Niall me da mucha pena de como se a puesto cuando a visto a Naty con Noah.
me a encantado el capitulo, espero que la sigas pronto, ya quiero saber lo que ocurrira en el paseo de Naty y Noah. Te amo hermanita muchos besito, perdona si el comentario no es lo.suficientemente largo como a ri te gustan, es que estoy medio dormida jejejeje. Bueno muchos besitos hermanita.

Atte: tu hermanita y fiel lectora Albus ;)
 Ese zayn , mejor que se vaya a la oscuridad el negro  , idiota todo el mundo exepto nostras
nial nial , ese rubio es tan tiernisss
fucking noah , arruina todo (espera , yo soy la escritora , vale verga aun asi lo insulto)
naaa creo bque sera solo un paseo de lo normal qe

YO MASISISISTO!!!! ,ALBIS!!!!!!!!!

tranqui , con tal de comentar (de que ustedes comenten) , me siento de lo mas happy

besotes , abrazotes y luego nos olemos

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 8:59 pm

DirectionergirlHarry escribió:Yujuu te pase de pagina jejejejejeje que bien!!!!
sheieiiii!!! 
gracias por leer i lov shuu!!!!

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 2:45 pm

Capitulo 8 3/3: Celoso?





****Natalie's Pov****


***dos horas despues****




Regresaba con noah a casa , luego de ir por ahi corriendo y riendonos por todo , ambbos estabamos tomados de las manos , no era tipico de mi tomerme de la mano con mis conocidos o amigos , pero esto era diferente , no claro ,  se me declaro , pero vams en plan de conocernos , el dice que me tiene mucho cariño y todo eso , pero yo no le creo mucho , hace tres dias su ex lo termino , me dijo que la queria mucho , como el se pudo olvidar de ella en este corto tiempo? , ven , por eso prefiero esperar , ami me parece muy caballeroso , a veces romantico y lindo , pero  esto es demasiado , no aceptare ser su novia hasta tal vez unos meses .


-Llegue! - grite , noah se habia ido con su familia  - hola? - regunte fuertemente , luego de entrar, cerrar la puerta y dejar mis cosas en el mueblesit de la entrada


-naty! - mi rubio favorito , bueno si , por que no tenia muchos amigos rubios 


-niall , hola - le sonrei- y mis amigas? , no me digas que se fueron de parranda


-no fueron al estudio con los chicos , te espere parque fueramos con ellos- awwww si era nua ternurita


-aaw que lindo , bueno vamos - el asintio y ambos salimos , nos montamos en su auto y fuimos al estudio , al llegar fuimos directo a la sala donde se encontraban , me sorprendi  al ver una mesa llena de bebidas y pequeños bocadillos , vi y a traves del vidrio vi a zayn cantando una cancion , con una tonada pegajosa  , dos chicos a cargo de  esasa cosas para arreglar la voz , nose como sea , los demas estaban en unos sofas , escuchand y hablando


-bien , malik terminamos- e asintio y salio  , me vio y solo me miro penetratemente a los ojos me sentia incomoda haci que baje la mirada - harry tu turno- el ruloso entro , despidiendose de a beso de allie 


-uy llego el rubio - dijo lou y niall fue directo con ellos , yo me quede parad y zayn se me acerco , de verdad me iba a hablar?


-si que eres una cinica ...- me dijo sonriendo , dismuando mientras ellos reian con bromas y to , yo lo mire enojada - dices qe no quieres nada con niall y mira como lo quieres tener coladito por ti - me dijo y yo le tome de la mano y lo saque del estudio , nadie noto nuestra salida


suspire algo tensa y enojada- que carajos quieres? , por que no me dejas de decir cosas? , yo solo quiero estar bien  ,ademas tu eres el puto cinico - si habia explotado


-si claro..... sabes mejor dejalo , me da igual , uan asi por favor , no te metas con mi hermano , que soy capaz de todo por el


-a si?  y por que crees que yo le haria daño? 


-tienes cara inocente  , pero se nota que eres falsa?


-yo falsa?  Y QUE DICES DE LA PERRA DE ANTO!!! , a no claro , como a ella le crees todo , yo puedo ser una cualquiera , pero una santa 


-ya te dije que no la ofendas delante mio


-como no quieres que la ofenda , si aun asi le crees esas mentiras de que soy una trepadora y de mas? - el estab tenso al igual que yo  - sabes? , vte a la mierdad me da igual  si me crees capaz de estar con niall por todo eso y no se que mas , es tu puto problema , vete con la zoorra de tu novia ... a no ella no te ama cierto , como sea de seguro sigus lamiendole los zapatos , aunque te use - entre y harry habia terminado ahora estaba louis


-vamos lou desde arriba con mas potencia - el asintio y volvio a cantar y el chico le levanto el pulgar , yo fui a por una botella de agua y me sente al lado de niall, toos bromeabamos , era divertio estar con ellos -bien louis listo , hora de descansar - lou asintio y salio - chicos nosotros iremos a buscar unas cosas , por fvor no toquen nada -nosotros aswntimos y salieron , al mismo tiempo entro zayn con cara de pocos amigos , no me preocupe era estupido estar sobre el todo el tiempo










********


Niall , yo , zayn y anto _por mala suerte_ volvimos a casa de las chicas , era tarde y esas locas estaban festejando ,creanme no me gustaba estar con anto , pero no podia reclamar a zayn l,lo habia dejado a cargo de mi , lo cual es ridiculo.


- y zayn donde dormiremos?


-en mi habitacion - dije , zayn ya me hbia dicho que usarian la mia y no tenia ganas de aguantar  sus estupideces asi que soolo acepte 


-esta bien - dijo , estaba cansada y me alegraba por que no molestaria hasta mañana


Nos bajamoos y ambos _zayn y la otra_ se fueron directo besandose a mi habitacion , ya sabiaa lo que pasaria , tenia claro que mandaria a desinfectar y lavar mis sabanas, cobertores,etc




-donde dormiremos?


-habitacion de huespedes - el asintio - no te molesta que duerma a tu lado? , es que hace mucho frio en esa habitacion


-no , vamos - yo asenti y subimos ,  al llegar  nos tiramos , yo alcanze a sacarme algo de ropa y nada , el durmio en boxers no me molesto






****4:00 a.m *****


No podia  dormir por lo gemidos de zayn y anto , niall estaba  completamente dormido yo no , trataba ero no podia  , ambos seguian  gimiendo desde llegamos , creo tenian bateria ara toda la noche y me molestaba.


Última edición por katy*malik*691313 el Mar 22 Abr 2014, 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : yo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 6:37 pm

Capitulo 9  1/3: Count on me





****Natalie****

Me levante de mi cama  ya todo el ruido habiaa terminado , estaba feliz por eso . Zayn y Anto ya estaba dormidos en mi cama , me dio asco , pero a la vez senti un poco de ternura al verlos  .

-¿Podrias dejar de vernos? - me dijo Zaynn  con su voz ronca , me sonroje y lo mire , suerte que era de noche

-Lo siento ... - dije y sali de mi habitacion , baje y busque en la nevera algo que comer en estos momentos 

-¿Que buscas? - me pregunto , yo me di vuelta y lo mir tenia sus boxers y nada mas

-Tengo hambre  , aun asi  , ¿que te importa? - lo mire 

-Ya dejalo  - yo ignore su comentario y saque un pote de helado de frambuesa , lo abri y me di vuelta el seguia ahi , mirandome , me sonroje por los nervios y la incomodidad

-Deja de mirarme Zayn - hable 

-No - me respondio , yo lo ignore , tome una cuchara y me sente en el sofa , prendiendo el televisor para ver algo  . Me di vuelta y el estaba ahi

-¿Necesitas lgo? - no lo mire y deje en la pantalla Phineas y Ferb 

-No , ¿Te incomodo? - yo asenti - genial - sonrio , yo no lo hice , solo mire el programa 

-Sigues con ella...- dije sin más , era obio que no la dejaria , en mi poco tiempo me di cuenta de que el se aferraba a lo que queria

-Si , ¿Celosa? - pregunto divertido , yo negue seria , nunca estaria celosa de mi hermana , no tengo esa necesidad 

-No , me vale , lo que hagan - hable y el me ignoro - ¿Le quieres mucho?

-Si , es suficiente para mi - yo asenti - ¿Como esta su perrita ? - abri los ojos de golpe , me habia olvidado de mochi por completo en estos dias

-No lo se , tu noviecita debe saber algo ¿No?- el no me miro , nada fue lo que hiso-¿ Niall no tiene pareja verdad?  -  me sonroje al darme cueta de lo que pregunte , era raro , yo no debia preguntar

-No - lo mire - ¿te gusta? - yo negue con la cabeza - tu si a el - me senti roja por completo , ademas de confundida y un poco esperanzada , no se porque

-¿De verdad?- dije rapidamente 

-Se le note y me lo confirmo en estos dias - sonrei , ¿Por que sera que con Noah no estoy asi? - Te encanta tenerlo asi , ¿Verdad? 

-No entiendo tu pregunta 

-Yo se muy bien que te gusta tener a cualquier chico lindo a tus pies - estaba enojada , era mi idea o el me llamaba , ofrecida e interesada?

-¿Ves como cagas el momento? - me levante le tire el helado que quedaba en la cabeza y subi , fui  mi habitaciony tome la ropa de ambos , Zayn seguia ahi .Lo tome del brazo y saque afuera , subi tome a mi hermna como pude (arrstrandola) y la deje con el afuera , cerre y subi con Niall , el estaba dormido aun , me acomode a su lado y me dormi.



***Katy***

**** Sabado 2 de la tarde , Santiago ,Chiles****


-ASHHH! - grito Angel , luego de tocarse la frente .La fiesta de la noche anterior habia sido de lo mejor , creo que nosotros fuimos los peores 

-Angel deja de quejarte y mejor vistete , mira que Daniel y Erick , no nos dieron su ayuda - me queje enojada , con la bolsa de basura repletaa a la mano 

-¿Y alba? - se quejo de neuvo

-No digas nda miraa que ella esta limpiando el patio y la cocina - ella rodo los ojos y se levanto , escuche el timbre y ella atendio , salto practicamente a los brazos de el ojiazul , el le correspondio y entraron , Habian varios chicos con ellos dos 

-Hola Katy- me sonrio

-Tu¡ , maldito idiota , dijiste que me ayudarias

-Y a eso venimos - aparecio Daniel y me fue a abrazar , obvio le acepte , estaba mas que colada por el

-Bueno entonces , haganlo  - tire todo al suelo y enseguida los chicos atras de ellos , se movieron paraa limpiar , nosotras mirabamos juntos con estos dos idiotas

-Chicas ya termi..-no pudo terminar l ver a ese ejercito limpiando y luego dirigio su mirada a los chicos -Mas les valia par de inutiles - dijo con cariño . Lugo de un rato el ejercito de marcho y los cinco nos quedamos

-Como fue que lo hicieron? - hable

-Ellos son del instituto . Nos debian un favor y se los cobramos- Mi chico preferido hablo y yo lo mire sonriente- Por cierto Alba , Josh dice que quedan para la noche - ella enrojecio y asintio feliz - Ademas de tu y yo - me hablo guiñandome un ojo y yo me queria morir en ese instante , ¿Acaso esto era un sueño?

-¿De que hablas?

-Saldremos esta noche , si que arreglate - me miro sonriendo - aunque no lo necesites tanto - ya Dios , este chico me esta matando con sus gestos

-Esta bien , espero tengas buenos planes - sonrei y el me dio un beso en la mejilla

-Emmmhh..... Bueno yo y Angel nos vamos - dijo Erick tironeando a mi hermana , Alba se fue sin decir nada , estaba en su mundo feliz

-¿Que fue eso? - pregunte

-Nada solo un muestra de cariño

-Ok....Pero ,¿Por que quieres salir conmigo?

-Por que somos pareja en quimica y necesito conocerte mejor...- dijo normal como si no le importara , me desilucione un poco

-Bien , cuando quieras vienes por mi ahora tengo sueño y necesito dormir - dije escondiendo mi poca tristeza 

-Katy - me di vuelta -tambien queria decirte que , ¿puedes por favor hacerme los deberes? - lo mire furiosa , ¿Como pase de cariñitos a mandamientos?

-No y adios¡ - le grite y subi rapidamente, entre en mi habitacion y  cerre de un portazo

-¿Que ocurrio? - entro Alba 

-Daniel , eso paso , es un idiota y pensar que tal vez si le importaba un poco - me puse emocional

-Pero... ¿Saldras con el?- negue - Anda  Kat , se emipeza lento , espera un tiempo y tal vez se de su relacion - asenti triste y ella salio


****Angel****


-¿Por que me sacsste asi? - hice puchero 

-Necesitaban espacio por lo que  era mejor - clavo sus ojos azules en mi

-Esta bien , pero ojala , todo suceda rapido necesito ir al baño - esperamos un rato y luego aparecio su amigo -¿Listo? - el nego

-¿Que paso? - pregunto mi acompañante

-Lo hice mal , le dije que solo era por que eramos compañeros

-Ojala le digas algo mas en la cita , por que sino yo me encargare con Alba de pegarte bien fuerte en las bols- dije y entre corriendo para ir al baño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 2:55 pm

AMO ESA CANCION ES LA MEJOR (SOY MIXER), OYE CHAVA NESECITAS MAS CHICAS!!?? AMO TU NOVE??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 15 Jun 2014, 3:12 pm

Síguela quiero saber que más va a pasar en serio muero lentamente sin tú novela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:46 pm

Hola!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Scott Sáb 02 Ago 2014, 11:24 am

PERDON PERDON PERDON POR NO HABER COMENTADO NI LEIDO LA NOVE ESQUE ME QUITARON EL CELU (DEL CUAL NO PUEDO COMENTAR) Y LA COMPU SE ME ROMPIO ME LA DIERON RECIEN ANOCHE EN SERIO MILES Y MILES DE PERDON POR FAVOR  LO SIEMTOOO
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 5:14 pm

Tranquila  a mi me paso lo mismo y por un tiempo no estuve - fue hace mucho 

¿Quieren que suba o no subo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 10 Ago 2014, 7:18 pm

Hace tiempo que kiero q la sigas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good enough |One direction - Página 8 Empty Re: Good enough |One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.