O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Vie 11 Nov 2011, 8:38 pm

a que bueno que este mejor el
cap me encanto
pero la parte de logan no mucho
jaja
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 11 Nov 2011, 10:27 pm

OMJ! x favor!!
kiero estar con Nick!!
andalee!!
x fiss...
sii???
sigueeeeeeeee
Ariadna Solange Jonas *-*

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 Empty "mi ni

Mensaje por Pop Sáb 12 Nov 2011, 9:43 pm

68
Me acoste en mi cama.
+por que no le dijiste lo que en verdad piensas sobre su relación con Logan?+
*por que… no lo se :/*
+mmm… que extraño eres+
*pero por que me preguntas?, no que sabes todo lo que siento?*
+si lo se, pero quiero saber que es lo que sabes sobre lo que sientes, y me doy cuenta de que no tienes idea de lo que sientes por ella+
*que?? Claro que lo se!!!*
+no, no lo sabes+
*claro que si!!, LA AMO! Estoy seguro*
+pues tal vez lo estas, pero no sabes cuanto+
*me exaspera platicar contigo*
Me quede dormido, pero estaba confundido por lo que “mi conciencia” me había dicho, que no se lo que siento por ella, que complicado.
A la mañana siguiente me desperté con muchos animos como si nada hubiera pasado un dia anterior, me sentía feliz, antes de ir a la cocina, vi uqe la puerta de la habitación de Frankie estaba entre abierta, me asome un poco y vi que aun estaba dormido y recordé lo que había hecho varias semanas atrás con ____.
*VENGANZA!!*
Pero Frankie no tenia la culpa, no había por que vengarme con el si no con ella, volvi por el pasillo y la puerta de la habitación de mi niña, igual estaba in poco abierta, me asome y estaba dormida profundamente, se veía tan tierna entre en la habitación y me quede parado aun lado de su cama, observándola, estaba tan dormida, se notaba que estaba durmiendo de lo mejor, sentí remordimiento por querer despertarla y por un momento pensé en no hacerlo, pero me arrepentí.
Me acerque mas a ella y cerca de su rostro.
-DESPIERTATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!- grite.
-que te pasa Nicholas?, acaso estas loco?, pusite provocarme un para cardiaco!!!- dijo muy enojada.
-jajajajajaja, lo siento pero la venganza es la venganza jajaja-
-¬¬” que simpatico Nicholas, sabes te perseguiría por toda la casa para hacerte pagar lo que haz hecho, pero tengo mucho sueño aun, asi que no lo hare e intentare dormir de nuevo- dijo se acurruco de nuevo entre sus cobijas y el monton de almohadas que estaban en su cama.
-¬¬” entonces crees que tu sueño es mas importante que yo?- dije haciéndome el ofendido
-yo no dije eso- dijo, tapada con las conijas hasta la nariz.
-pero estoy seguro de que lo pensaste-
No respondió, Sali de su habitación y fui a la cocina pero mi mama no estaba ni mi papa, lo cual era demasiado extraño, revise la cocina ocn la mirada y vi que en el refri había una nota pegada, la tome para averiguar que decia.
Fuimos a desayunar,
Con unos socuos de su
Papa, vayana a desayunar
A algún lado y cuiden de
Frankie, hay dinero sobre
La barra.
PD: los amo hijos!
Att: Mama
*también te amo mama*

las quiero!!! ⭐
Pop
Pop

Mensaje por next to you Sáb 12 Nov 2011, 9:47 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 12 Nov 2011, 10:07 pm

69
Volvi a subir y toque en la puerta de Joe pero no contesto, abri la puerta y a no estaba, supuse que había salido a desayunar con Demi, me asome en la habitación de Frankie y seguía dormido, regrese a mi habitación y me arregle, Sali de ella y fui a la habitación de mi niña.
Me quede observando como dormía un buen rato y cuando estuve seguro de que estaba completamente dormida, me sente aun costado de ella y empeze a tocar su cabeza con mi dedo índice como si la picara, ella se mivia y bufaba yo solo reia.
-YA NICHOLAS!! DEJAME DORMIR!!!-
-mmm, no!!!-
-NICHOLAS!!-
-mande?-
-¬¬” dejame dormir!!!-
-no, mira el dia esta muy lindo!!- dije levantando me de la cama y abriendo las cortinas para que la luz del sol entrara en la habitación y menos lograra dormirse.
-Nicholas, que malo eres :(- dijo destapándose la cara.
-hay ya no te quejes, de todas maenras ya no te hibas a poder dormir de nuevo, y que no piensas comer?-
-:/. Ya no me pude dormir de nuevo por que tu me despertaste, pero tienes razón voy a ayudarle a Denisse a preparar el desayuno-dijo levantándose de la cama.
-no te preocupes-
-que? De que hablas?-
-es que mis papas salieron a desayunar y mama dejo una nota para decir que saliéramos a desayunar y que cuidaramos de Frankie, y Joe no esta asiq ue tu y yo lo cuidaremos- dije
-perfecto:D- dijo muy entusiasmada. –pero creo que es mejor que me dejes sola mientras me cambio y tu vaz por Frankie- dijo empujándome fuera de su habitación.
Fui a despertar a Frankie y le dije que se arrglara para ir a desayunar.
-ve por ___ a su habitación mientras yo saco mi aunto de la cochera- le dije a Frankie.
-esta bien Nick-

:3 tqm°-°
Pop
Pop

Mensaje por Ara Sáb 12 Nov 2011, 11:15 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!

siiguelaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

:arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :P :P :P :P
Ara
Ara

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 12 Nov 2011, 11:58 pm

70
“narrador”
El pequeño Frankie salió corriendo hacia la habitación de _____, para obedecer loq eu su hermano le había dicho, antes de entrar a la habitación sin querer escucho que ella hablaba por teléfono.
-si, pero no dijo nada, pues no entiendo, te dije que no era cierto, pues si, lo intentare, nos vemos-
Cuando Frankie creyo que ya no hablaba por teléfono entro en la habitación.
-Hola ____!-
-hola Frankie :)-
-Nick esta sacando su auto de la cochera, hay que bajar ya-
-si vamos-
_____, tomo de la mano a Frankie, lo quería mucho, pues era muy tierno y el la trataba como si de verdad fueran hermanos, a _____ le encantaba eso.
-Por fin, crei que no hiban a bajar nunca- dijo el apueso Nick desde dentro del auto.
-eres un exagerado. Notarede tanto arreglándome y menos para bajar- dijo su niña bufando.
-es cierto Nick- dijo Frankie, para apollar a _____.
Entraron en el auto y salieron de la casa.
-y a donde quiere ir a desayunar?- preugnto Nick
-pues no se, donde sea esta bien, a donde queires ir tu Frankie- dijo ____.
-mmm, no se :/- dijo
-vamos al restaurante ese, que tiene mucho que no vamos- dijo Nick
-si, ya se cual!- dijo ____ sarcásticamente.
-ja-ja-ja, que graciosa!- dijo Nick
-:), lo se, gracias-
-¬¬”-
Llegaron a un restaurante muy lindo, entraron y mientras lo hacían magiacamente, empezaron a aparecer cámaras y reporteros. Ellos lo notaron y saludaron a ellas.
Cuando ya estaban dentro del restaurante se sentaron lejos de las ventanas, para intentar evitar las fotos donde salen comiendo.
Tomaron su orden y mientras esperaben y comían, ____ y Frankie jugaban o le hacían bromas a Nick, lo hacían con el fin de hacerlo enojar un poco pero les sorpendio ver que el, no se molestaba solo se reia, y ya no se reia forzadamente como antes, si no natural, se reia por que en realidad le causaba risa las bromas que hacían.
-Nick te sientes bien?- pregunto Frakie
-si, por que lo preugntas?-
-pues estas muy, muy feliz- dijo
-es cierto, que pasa?- dijo ____.
-nada tan solo estoy feliz, pero no tengo un motivo en especial, creo que es el hecho de que la navidad ya va a llegar :)-
-:/, que extraño eres Nicholas- dijo _____.
Terminaron de desayunar y volvieron al auto.
-y que quieren hacer ahora?- dijo Nick muy entusiasmado.
-mmm hay que ir al parque :D-dijo Frankie.
-ok vamos- dijo Nick
Durante el camino _____ mandaba textos, seguramente se los mandaba a su novio, también se reia de las ocurrensias de Frankie, también veía constantemente a Nick sonreía y volvia a escribir en su móvil.
Llegaron al parque y Frankie fue corriendo a los toboganes, _____ lo sigio corriendo y Nicholas los siguió caminando.
Frankie rápidamente subió a un tobogán y le dijo a _____ que subiera con el, ella se negó y Frankie se lo pidió y pidió pero no logro convencerla.
Nick le tomo unas cuantas fotos a Frankie con su móvil y le tomo una a ______ pero ella se dio cuenta.
-Nicholas borra la foto-
-cual foto- dijo el haciéndose el desentendido
-como que cual?. La que acabas de tomas-
-yooo??-
-si tu, por favor, seguro que Sali horrible-
-no!! Te vez linda-
-no te creo-
-te lo aseguro-
-mmm a ver- dijo ella acercándose. Cuando Nick le mostro la foto ella le arrebato el móvil de las manos y empezó a correr.
-dame eso!!!-
-solo borro la foto y te regreso tu móvil-
-no la borres, te vez bien-
-lo siento, la borre- dijo ella dejando de correr.
-hay :/ para que la borras?, que mala eres- dijo Nick acercándose a ella.
-ya Nicholas, no te preocupes, mejor hay que tomarnos una foto los dos :)-
-:) ok-
Ambos se snetaron en una banca y observaban como el pequeño Frankie jugaba.
-Hay que tomarnos fotos?- dijo ____.
-claro!- dijo Nick con iuna gran sonrisa en el rostro.
_____, se acerco mas a Nick y el paso un brazo sobre el hombro de su niña, para poder tomas la foto con su otra mano, ella saco su móvil y Nick el suyo, empezaron a tomar fotos sin parar hacían caras graciosas y se reian.
Al parecer las cosas entre _____ y Nick ya estaban mejor exepto por que ella tiene Novio y Nick la ama.
Despues de un rato Frankie llego y se tomaron fotos los tres juntos.

hola wolfgirl! :hi:
que bien que te guste!!
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 13 Nov 2011, 10:28 am

aaa que lindosssss
aaaa genuall siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 13 Nov 2011, 4:03 pm

te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimooooooooooooooooooooooo!
pero estas aqui!
y x fa siguela !!!!
tk
Bzz

Mensaje por Ara Dom 13 Nov 2011, 6:05 pm

uuuuuu

vamos siguela!!! :)
Ara
Ara

Mensaje por Pop Dom 13 Nov 2011, 8:24 pm

71
volvieron a casa Dennise y Paul ya habían regresado, pero Paul estaba apunto de salir y Dennise estaba en la sala leyendo una revista.
Entraron a la casa he hiban jugando los tres, se empujaban y reian y volvían a empujarse, fueron hacia la sala corriedo detrás de Frankie.
-que sucede aquí?- pregunto Dennise extrañada por como se comportaba Nick, ya que hera muy serio.
-jajaja nada solo jugamos – dijo ____.
-si mama solo jugamos jajaja, Frankie ven para aca- dijo Nicholas aun corriendo detrás de su pequeño hermano.
-me alegra ver que juegues con Frankie- dijo Dennise.
-jajajaja, ya me duele eel estomago de tanto reir- dijo Frankie sentándose aun lado de ____.
-si a mi también- dijo Nick sentadose aun lado de su mama.
-_____, te hablo por teléfono Logan- dijo Dennise, la cara de Nick se tenso.
-:O de verdad, voy a mi habitación- dijo saliendo de la sala corriendo.
-mmm… tu sabes que sucede con ____ y Logan?- pregunto Dennise a Nick
-mmm…me tengo que ir- dijo Nick
-mmm :/, tu sabes que sucede?- pregunto Dennise pero ahora a Frankie.
-no mama, pero tal vez si le preguntas a ____ ella te diga- dijo Frankie
-:O tienes razón- dijo Dennise asombrada por la respuesta de su hijo menor.
Mientras Dennise y Frankie platicaban en la sala.
En la habitación de ____.
-hola- dijo hablando por móvil.
-hola, como estas?-
-bien, me dijo Dennise que hablaste-
-si, te quería invitar a desayunar-
-ups, me hubieses avisado por el móvil-
-intente hablarte pero no me contestaste y te mande un texto, pero creo que no te llago-
-:O de verdad no me di cuenta que hablaste ni siquiera se regitraron llamadas y textos nuevos. Tal vez mi móvil ya no sirve-
-tal vez. Me dijo Dennise que habías ido a desayunar con Nick y Frankie-
-si, Joe no nos acompaño supongo que salió con Demi-
-que bien, nos vemos en la tarde?-
-mmm si-
-paso por ti a las 4:00-
-ok, nos vemos después-
-adios ____ te quiero-
-yo también Logan, hasta luego-
Termino la llamada.
____ se recostó en su cama y suspiro, pero no creo que el suspiro fuera por su novio.

las quiero :3 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 1477071114
gracias por leerla ⭐
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 13 Nov 2011, 9:13 pm

claro que no es por Logan!!!
la rayita es tonta..........!!!
si quiere a Nick x que se tortura ¿?¿?
bueno x fa
siguellaaaaaaaaa!
ok
Tk
Bzz

Mensaje por Pop Lun 14 Nov 2011, 7:02 pm

72
Mientras tanto Nick estaba en la sala de música, tocando en la batería con muchas fuerzas.
-por que me pregunto a mi si se que pasa entre ____ y Logan?-
Decía Nick sin parar y cada vez con un poco mas de enojo.
Despues de un rato se calmo y su móvil sono.
-hola?- pregunto extrañado al ver quien era la ´persona que le hablaba.
-hola!, como estas?-
-bien. Y tu?-
-de maravilla gracias a ti-
-a mi?-
-si, por aceptar ir al concierto-
-no es nada Selena-
-gracias Nick eres el mejor-
-gracias, pero no es para tanto-
-jeje, pues para mi significa mucho :)-
-ok, y cuando vamos a ensayar juntos?-
-mmm no se, mi representate y el tuyo van a ver eso, pero mi llamada no es para tratar cosas sobre el concierto-
-entonces, para que es?-
-queria saber si nos podemos ver, me gustaría poder volver a ser tu amiga-
-mmm, claro por mi no hay problema-
-de verdad?-
-si, creías que diría que no?-
-no, bueno si, es que tal vez a tu novia no le agrade que te lleves bien con tu ex
-mi novia?, no tengo novia-
-no?, y la chica nueva de tu banda?-
-no, ella no es mi novia es solo me amiga, lo he dicho en varias entrevistas-
-crei que solo escondían su relación-
-no, solo somos amigos-
-genial, entonces, cuando nos podemos ver?-
-mmm, no se, igual y hoy en la tarde-
-perfecto, puedes pasar por mi?-
-si, a que hora?-
-mmm, las 4 esta bien?-
-si-
-nos vemos en la tarde Nick-
-hasta luego-
-bye te quiero-
-ok, adiós- dijo un poco extrañado por lo que selena dijo al despedirse.
El resto del dia transcurrió con tranquilidad, Joe como siempre estaba afuera arreglando cosas de su presentaciones y pasando tiempo con Demi.

las quiero [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 16 1477071114 ⭐ :hug:
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 14 Nov 2011, 7:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por next to you Mar 15 Nov 2011, 7:29 am

a nonono
selena si pensate que nick era de la rayis estan en lo cierto solo que ellos aun no lo saben
y cuidadito eh??
y aaarrgg me encantooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba