Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 50. • Comparte
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
a que bueno que este mejor el
cap me encanto
pero la parte de logan no mucho
jaja
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cap me encanto
pero la parte de logan no mucho
jaja
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
OMJ! x favor!!
kiero estar con Nick!!
andalee!!
x fiss...
sii???
sigueeeeeeeee
kiero estar con Nick!!
andalee!!
x fiss...
sii???
sigueeeeeeeee
Ariadna Solange Jonas *-*
"mi ni
68
Me acoste en mi cama.
+por que no le dijiste lo que en verdad piensas sobre su relación con Logan?+
*por que… no lo se :/*
+mmm… que extraño eres+
*pero por que me preguntas?, no que sabes todo lo que siento?*
+si lo se, pero quiero saber que es lo que sabes sobre lo que sientes, y me doy cuenta de que no tienes idea de lo que sientes por ella+
*que?? Claro que lo se!!!*
+no, no lo sabes+
*claro que si!!, LA AMO! Estoy seguro*
+pues tal vez lo estas, pero no sabes cuanto+
*me exaspera platicar contigo*
Me quede dormido, pero estaba confundido por lo que “mi conciencia” me había dicho, que no se lo que siento por ella, que complicado.
A la mañana siguiente me desperté con muchos animos como si nada hubiera pasado un dia anterior, me sentía feliz, antes de ir a la cocina, vi uqe la puerta de la habitación de Frankie estaba entre abierta, me asome un poco y vi que aun estaba dormido y recordé lo que había hecho varias semanas atrás con ____.
*VENGANZA!!*
Pero Frankie no tenia la culpa, no había por que vengarme con el si no con ella, volvi por el pasillo y la puerta de la habitación de mi niña, igual estaba in poco abierta, me asome y estaba dormida profundamente, se veía tan tierna entre en la habitación y me quede parado aun lado de su cama, observándola, estaba tan dormida, se notaba que estaba durmiendo de lo mejor, sentí remordimiento por querer despertarla y por un momento pensé en no hacerlo, pero me arrepentí.
Me acerque mas a ella y cerca de su rostro.
-DESPIERTATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!- grite.
-que te pasa Nicholas?, acaso estas loco?, pusite provocarme un para cardiaco!!!- dijo muy enojada.
-jajajajajaja, lo siento pero la venganza es la venganza jajaja-
-¬¬” que simpatico Nicholas, sabes te perseguiría por toda la casa para hacerte pagar lo que haz hecho, pero tengo mucho sueño aun, asi que no lo hare e intentare dormir de nuevo- dijo se acurruco de nuevo entre sus cobijas y el monton de almohadas que estaban en su cama.
-¬¬” entonces crees que tu sueño es mas importante que yo?- dije haciéndome el ofendido
-yo no dije eso- dijo, tapada con las conijas hasta la nariz.
-pero estoy seguro de que lo pensaste-
No respondió, Sali de su habitación y fui a la cocina pero mi mama no estaba ni mi papa, lo cual era demasiado extraño, revise la cocina ocn la mirada y vi que en el refri había una nota pegada, la tome para averiguar que decia.
Fuimos a desayunar,
Con unos socuos de su
Papa, vayana a desayunar
A algún lado y cuiden de
Frankie, hay dinero sobre
La barra.
PD: los amo hijos!
Att: Mama
*también te amo mama*
las quiero!!!
Me acoste en mi cama.
+por que no le dijiste lo que en verdad piensas sobre su relación con Logan?+
*por que… no lo se :/*
+mmm… que extraño eres+
*pero por que me preguntas?, no que sabes todo lo que siento?*
+si lo se, pero quiero saber que es lo que sabes sobre lo que sientes, y me doy cuenta de que no tienes idea de lo que sientes por ella+
*que?? Claro que lo se!!!*
+no, no lo sabes+
*claro que si!!, LA AMO! Estoy seguro*
+pues tal vez lo estas, pero no sabes cuanto+
*me exaspera platicar contigo*
Me quede dormido, pero estaba confundido por lo que “mi conciencia” me había dicho, que no se lo que siento por ella, que complicado.
A la mañana siguiente me desperté con muchos animos como si nada hubiera pasado un dia anterior, me sentía feliz, antes de ir a la cocina, vi uqe la puerta de la habitación de Frankie estaba entre abierta, me asome un poco y vi que aun estaba dormido y recordé lo que había hecho varias semanas atrás con ____.
*VENGANZA!!*
Pero Frankie no tenia la culpa, no había por que vengarme con el si no con ella, volvi por el pasillo y la puerta de la habitación de mi niña, igual estaba in poco abierta, me asome y estaba dormida profundamente, se veía tan tierna entre en la habitación y me quede parado aun lado de su cama, observándola, estaba tan dormida, se notaba que estaba durmiendo de lo mejor, sentí remordimiento por querer despertarla y por un momento pensé en no hacerlo, pero me arrepentí.
Me acerque mas a ella y cerca de su rostro.
-DESPIERTATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!- grite.
-que te pasa Nicholas?, acaso estas loco?, pusite provocarme un para cardiaco!!!- dijo muy enojada.
-jajajajajaja, lo siento pero la venganza es la venganza jajaja-
-¬¬” que simpatico Nicholas, sabes te perseguiría por toda la casa para hacerte pagar lo que haz hecho, pero tengo mucho sueño aun, asi que no lo hare e intentare dormir de nuevo- dijo se acurruco de nuevo entre sus cobijas y el monton de almohadas que estaban en su cama.
-¬¬” entonces crees que tu sueño es mas importante que yo?- dije haciéndome el ofendido
-yo no dije eso- dijo, tapada con las conijas hasta la nariz.
-pero estoy seguro de que lo pensaste-
No respondió, Sali de su habitación y fui a la cocina pero mi mama no estaba ni mi papa, lo cual era demasiado extraño, revise la cocina ocn la mirada y vi que en el refri había una nota pegada, la tome para averiguar que decia.
Fuimos a desayunar,
Con unos socuos de su
Papa, vayana a desayunar
A algún lado y cuiden de
Frankie, hay dinero sobre
La barra.
PD: los amo hijos!
Att: Mama
*también te amo mama*
las quiero!!!
Pop
"mi niña" (Nick y tu)
69
Volvi a subir y toque en la puerta de Joe pero no contesto, abri la puerta y a no estaba, supuse que había salido a desayunar con Demi, me asome en la habitación de Frankie y seguía dormido, regrese a mi habitación y me arregle, Sali de ella y fui a la habitación de mi niña.
Me quede observando como dormía un buen rato y cuando estuve seguro de que estaba completamente dormida, me sente aun costado de ella y empeze a tocar su cabeza con mi dedo índice como si la picara, ella se mivia y bufaba yo solo reia.
-YA NICHOLAS!! DEJAME DORMIR!!!-
-mmm, no!!!-
-NICHOLAS!!-
-mande?-
-¬¬” dejame dormir!!!-
-no, mira el dia esta muy lindo!!- dije levantando me de la cama y abriendo las cortinas para que la luz del sol entrara en la habitación y menos lograra dormirse.
-Nicholas, que malo eres :(- dijo destapándose la cara.
-hay ya no te quejes, de todas maenras ya no te hibas a poder dormir de nuevo, y que no piensas comer?-
-:/. Ya no me pude dormir de nuevo por que tu me despertaste, pero tienes razón voy a ayudarle a Denisse a preparar el desayuno-dijo levantándose de la cama.
-no te preocupes-
-que? De que hablas?-
-es que mis papas salieron a desayunar y mama dejo una nota para decir que saliéramos a desayunar y que cuidaramos de Frankie, y Joe no esta asiq ue tu y yo lo cuidaremos- dije
-perfecto:D- dijo muy entusiasmada. –pero creo que es mejor que me dejes sola mientras me cambio y tu vaz por Frankie- dijo empujándome fuera de su habitación.
Fui a despertar a Frankie y le dije que se arrglara para ir a desayunar.
-ve por ___ a su habitación mientras yo saco mi aunto de la cochera- le dije a Frankie.
-esta bien Nick-
:3 tqm°-°
Volvi a subir y toque en la puerta de Joe pero no contesto, abri la puerta y a no estaba, supuse que había salido a desayunar con Demi, me asome en la habitación de Frankie y seguía dormido, regrese a mi habitación y me arregle, Sali de ella y fui a la habitación de mi niña.
Me quede observando como dormía un buen rato y cuando estuve seguro de que estaba completamente dormida, me sente aun costado de ella y empeze a tocar su cabeza con mi dedo índice como si la picara, ella se mivia y bufaba yo solo reia.
-YA NICHOLAS!! DEJAME DORMIR!!!-
-mmm, no!!!-
-NICHOLAS!!-
-mande?-
-¬¬” dejame dormir!!!-
-no, mira el dia esta muy lindo!!- dije levantando me de la cama y abriendo las cortinas para que la luz del sol entrara en la habitación y menos lograra dormirse.
-Nicholas, que malo eres :(- dijo destapándose la cara.
-hay ya no te quejes, de todas maenras ya no te hibas a poder dormir de nuevo, y que no piensas comer?-
-:/. Ya no me pude dormir de nuevo por que tu me despertaste, pero tienes razón voy a ayudarle a Denisse a preparar el desayuno-dijo levantándose de la cama.
-no te preocupes-
-que? De que hablas?-
-es que mis papas salieron a desayunar y mama dejo una nota para decir que saliéramos a desayunar y que cuidaramos de Frankie, y Joe no esta asiq ue tu y yo lo cuidaremos- dije
-perfecto:D- dijo muy entusiasmada. –pero creo que es mejor que me dejes sola mientras me cambio y tu vaz por Frankie- dijo empujándome fuera de su habitación.
Fui a despertar a Frankie y le dije que se arrglara para ir a desayunar.
-ve por ___ a su habitación mientras yo saco mi aunto de la cochera- le dije a Frankie.
-esta bien Nick-
:3 tqm°-°
Pop
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!
siiguelaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
:arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :P :P :P :P
siiguelaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
:arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :P :P :P :P
Ara
"mi niña" (Nick y tu)
70
“narrador”
El pequeño Frankie salió corriendo hacia la habitación de _____, para obedecer loq eu su hermano le había dicho, antes de entrar a la habitación sin querer escucho que ella hablaba por teléfono.
-si, pero no dijo nada, pues no entiendo, te dije que no era cierto, pues si, lo intentare, nos vemos-
Cuando Frankie creyo que ya no hablaba por teléfono entro en la habitación.
-Hola ____!-
-hola Frankie :)-
-Nick esta sacando su auto de la cochera, hay que bajar ya-
-si vamos-
_____, tomo de la mano a Frankie, lo quería mucho, pues era muy tierno y el la trataba como si de verdad fueran hermanos, a _____ le encantaba eso.
-Por fin, crei que no hiban a bajar nunca- dijo el apueso Nick desde dentro del auto.
-eres un exagerado. Notarede tanto arreglándome y menos para bajar- dijo su niña bufando.
-es cierto Nick- dijo Frankie, para apollar a _____.
Entraron en el auto y salieron de la casa.
-y a donde quiere ir a desayunar?- preugnto Nick
-pues no se, donde sea esta bien, a donde queires ir tu Frankie- dijo ____.
-mmm, no se :/- dijo
-vamos al restaurante ese, que tiene mucho que no vamos- dijo Nick
-si, ya se cual!- dijo ____ sarcásticamente.
-ja-ja-ja, que graciosa!- dijo Nick
-:), lo se, gracias-
-¬¬”-
Llegaron a un restaurante muy lindo, entraron y mientras lo hacían magiacamente, empezaron a aparecer cámaras y reporteros. Ellos lo notaron y saludaron a ellas.
Cuando ya estaban dentro del restaurante se sentaron lejos de las ventanas, para intentar evitar las fotos donde salen comiendo.
Tomaron su orden y mientras esperaben y comían, ____ y Frankie jugaban o le hacían bromas a Nick, lo hacían con el fin de hacerlo enojar un poco pero les sorpendio ver que el, no se molestaba solo se reia, y ya no se reia forzadamente como antes, si no natural, se reia por que en realidad le causaba risa las bromas que hacían.
-Nick te sientes bien?- pregunto Frakie
-si, por que lo preugntas?-
-pues estas muy, muy feliz- dijo
-es cierto, que pasa?- dijo ____.
-nada tan solo estoy feliz, pero no tengo un motivo en especial, creo que es el hecho de que la navidad ya va a llegar :)-
-:/, que extraño eres Nicholas- dijo _____.
Terminaron de desayunar y volvieron al auto.
-y que quieren hacer ahora?- dijo Nick muy entusiasmado.
-mmm hay que ir al parque :D-dijo Frankie.
-ok vamos- dijo Nick
Durante el camino _____ mandaba textos, seguramente se los mandaba a su novio, también se reia de las ocurrensias de Frankie, también veía constantemente a Nick sonreía y volvia a escribir en su móvil.
Llegaron al parque y Frankie fue corriendo a los toboganes, _____ lo sigio corriendo y Nicholas los siguió caminando.
Frankie rápidamente subió a un tobogán y le dijo a _____ que subiera con el, ella se negó y Frankie se lo pidió y pidió pero no logro convencerla.
Nick le tomo unas cuantas fotos a Frankie con su móvil y le tomo una a ______ pero ella se dio cuenta.
-Nicholas borra la foto-
-cual foto- dijo el haciéndose el desentendido
-como que cual?. La que acabas de tomas-
-yooo??-
-si tu, por favor, seguro que Sali horrible-
-no!! Te vez linda-
-no te creo-
-te lo aseguro-
-mmm a ver- dijo ella acercándose. Cuando Nick le mostro la foto ella le arrebato el móvil de las manos y empezó a correr.
-dame eso!!!-
-solo borro la foto y te regreso tu móvil-
-no la borres, te vez bien-
-lo siento, la borre- dijo ella dejando de correr.
-hay :/ para que la borras?, que mala eres- dijo Nick acercándose a ella.
-ya Nicholas, no te preocupes, mejor hay que tomarnos una foto los dos :)-
-:) ok-
Ambos se snetaron en una banca y observaban como el pequeño Frankie jugaba.
-Hay que tomarnos fotos?- dijo ____.
-claro!- dijo Nick con iuna gran sonrisa en el rostro.
_____, se acerco mas a Nick y el paso un brazo sobre el hombro de su niña, para poder tomas la foto con su otra mano, ella saco su móvil y Nick el suyo, empezaron a tomar fotos sin parar hacían caras graciosas y se reian.
Al parecer las cosas entre _____ y Nick ya estaban mejor exepto por que ella tiene Novio y Nick la ama.
Despues de un rato Frankie llego y se tomaron fotos los tres juntos.
hola wolfgirl! :hi:
que bien que te guste!!
“narrador”
El pequeño Frankie salió corriendo hacia la habitación de _____, para obedecer loq eu su hermano le había dicho, antes de entrar a la habitación sin querer escucho que ella hablaba por teléfono.
-si, pero no dijo nada, pues no entiendo, te dije que no era cierto, pues si, lo intentare, nos vemos-
Cuando Frankie creyo que ya no hablaba por teléfono entro en la habitación.
-Hola ____!-
-hola Frankie :)-
-Nick esta sacando su auto de la cochera, hay que bajar ya-
-si vamos-
_____, tomo de la mano a Frankie, lo quería mucho, pues era muy tierno y el la trataba como si de verdad fueran hermanos, a _____ le encantaba eso.
-Por fin, crei que no hiban a bajar nunca- dijo el apueso Nick desde dentro del auto.
-eres un exagerado. Notarede tanto arreglándome y menos para bajar- dijo su niña bufando.
-es cierto Nick- dijo Frankie, para apollar a _____.
Entraron en el auto y salieron de la casa.
-y a donde quiere ir a desayunar?- preugnto Nick
-pues no se, donde sea esta bien, a donde queires ir tu Frankie- dijo ____.
-mmm, no se :/- dijo
-vamos al restaurante ese, que tiene mucho que no vamos- dijo Nick
-si, ya se cual!- dijo ____ sarcásticamente.
-ja-ja-ja, que graciosa!- dijo Nick
-:), lo se, gracias-
-¬¬”-
Llegaron a un restaurante muy lindo, entraron y mientras lo hacían magiacamente, empezaron a aparecer cámaras y reporteros. Ellos lo notaron y saludaron a ellas.
Cuando ya estaban dentro del restaurante se sentaron lejos de las ventanas, para intentar evitar las fotos donde salen comiendo.
Tomaron su orden y mientras esperaben y comían, ____ y Frankie jugaban o le hacían bromas a Nick, lo hacían con el fin de hacerlo enojar un poco pero les sorpendio ver que el, no se molestaba solo se reia, y ya no se reia forzadamente como antes, si no natural, se reia por que en realidad le causaba risa las bromas que hacían.
-Nick te sientes bien?- pregunto Frakie
-si, por que lo preugntas?-
-pues estas muy, muy feliz- dijo
-es cierto, que pasa?- dijo ____.
-nada tan solo estoy feliz, pero no tengo un motivo en especial, creo que es el hecho de que la navidad ya va a llegar :)-
-:/, que extraño eres Nicholas- dijo _____.
Terminaron de desayunar y volvieron al auto.
-y que quieren hacer ahora?- dijo Nick muy entusiasmado.
-mmm hay que ir al parque :D-dijo Frankie.
-ok vamos- dijo Nick
Durante el camino _____ mandaba textos, seguramente se los mandaba a su novio, también se reia de las ocurrensias de Frankie, también veía constantemente a Nick sonreía y volvia a escribir en su móvil.
Llegaron al parque y Frankie fue corriendo a los toboganes, _____ lo sigio corriendo y Nicholas los siguió caminando.
Frankie rápidamente subió a un tobogán y le dijo a _____ que subiera con el, ella se negó y Frankie se lo pidió y pidió pero no logro convencerla.
Nick le tomo unas cuantas fotos a Frankie con su móvil y le tomo una a ______ pero ella se dio cuenta.
-Nicholas borra la foto-
-cual foto- dijo el haciéndose el desentendido
-como que cual?. La que acabas de tomas-
-yooo??-
-si tu, por favor, seguro que Sali horrible-
-no!! Te vez linda-
-no te creo-
-te lo aseguro-
-mmm a ver- dijo ella acercándose. Cuando Nick le mostro la foto ella le arrebato el móvil de las manos y empezó a correr.
-dame eso!!!-
-solo borro la foto y te regreso tu móvil-
-no la borres, te vez bien-
-lo siento, la borre- dijo ella dejando de correr.
-hay :/ para que la borras?, que mala eres- dijo Nick acercándose a ella.
-ya Nicholas, no te preocupes, mejor hay que tomarnos una foto los dos :)-
-:) ok-
Ambos se snetaron en una banca y observaban como el pequeño Frankie jugaba.
-Hay que tomarnos fotos?- dijo ____.
-claro!- dijo Nick con iuna gran sonrisa en el rostro.
_____, se acerco mas a Nick y el paso un brazo sobre el hombro de su niña, para poder tomas la foto con su otra mano, ella saco su móvil y Nick el suyo, empezaron a tomar fotos sin parar hacían caras graciosas y se reian.
Al parecer las cosas entre _____ y Nick ya estaban mejor exepto por que ella tiene Novio y Nick la ama.
Despues de un rato Frankie llego y se tomaron fotos los tres juntos.
hola wolfgirl! :hi:
que bien que te guste!!
Pop
aaa que lindosssss
aaaa genuall siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa genuall siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimooooooooooooooooooooooo!
pero estas aqui!
y x fa siguela !!!!
tk
Bzz
muchisimooooooooooooooooooooooo!
pero estas aqui!
y x fa siguela !!!!
tk
Bzz
71
volvieron a casa Dennise y Paul ya habían regresado, pero Paul estaba apunto de salir y Dennise estaba en la sala leyendo una revista.
Entraron a la casa he hiban jugando los tres, se empujaban y reian y volvían a empujarse, fueron hacia la sala corriedo detrás de Frankie.
-que sucede aquí?- pregunto Dennise extrañada por como se comportaba Nick, ya que hera muy serio.
-jajaja nada solo jugamos – dijo ____.
-si mama solo jugamos jajaja, Frankie ven para aca- dijo Nicholas aun corriendo detrás de su pequeño hermano.
-me alegra ver que juegues con Frankie- dijo Dennise.
-jajajaja, ya me duele eel estomago de tanto reir- dijo Frankie sentándose aun lado de ____.
-si a mi también- dijo Nick sentadose aun lado de su mama.
-_____, te hablo por teléfono Logan- dijo Dennise, la cara de Nick se tenso.
-:O de verdad, voy a mi habitación- dijo saliendo de la sala corriendo.
-mmm… tu sabes que sucede con ____ y Logan?- pregunto Dennise a Nick
-mmm…me tengo que ir- dijo Nick
-mmm :/, tu sabes que sucede?- pregunto Dennise pero ahora a Frankie.
-no mama, pero tal vez si le preguntas a ____ ella te diga- dijo Frankie
-:O tienes razón- dijo Dennise asombrada por la respuesta de su hijo menor.
Mientras Dennise y Frankie platicaban en la sala.
En la habitación de ____.
-hola- dijo hablando por móvil.
-hola, como estas?-
-bien, me dijo Dennise que hablaste-
-si, te quería invitar a desayunar-
-ups, me hubieses avisado por el móvil-
-intente hablarte pero no me contestaste y te mande un texto, pero creo que no te llago-
-:O de verdad no me di cuenta que hablaste ni siquiera se regitraron llamadas y textos nuevos. Tal vez mi móvil ya no sirve-
-tal vez. Me dijo Dennise que habías ido a desayunar con Nick y Frankie-
-si, Joe no nos acompaño supongo que salió con Demi-
-que bien, nos vemos en la tarde?-
-mmm si-
-paso por ti a las 4:00-
-ok, nos vemos después-
-adios ____ te quiero-
-yo también Logan, hasta luego-
Termino la llamada.
____ se recostó en su cama y suspiro, pero no creo que el suspiro fuera por su novio.
las quiero :3
gracias por leerla
volvieron a casa Dennise y Paul ya habían regresado, pero Paul estaba apunto de salir y Dennise estaba en la sala leyendo una revista.
Entraron a la casa he hiban jugando los tres, se empujaban y reian y volvían a empujarse, fueron hacia la sala corriedo detrás de Frankie.
-que sucede aquí?- pregunto Dennise extrañada por como se comportaba Nick, ya que hera muy serio.
-jajaja nada solo jugamos – dijo ____.
-si mama solo jugamos jajaja, Frankie ven para aca- dijo Nicholas aun corriendo detrás de su pequeño hermano.
-me alegra ver que juegues con Frankie- dijo Dennise.
-jajajaja, ya me duele eel estomago de tanto reir- dijo Frankie sentándose aun lado de ____.
-si a mi también- dijo Nick sentadose aun lado de su mama.
-_____, te hablo por teléfono Logan- dijo Dennise, la cara de Nick se tenso.
-:O de verdad, voy a mi habitación- dijo saliendo de la sala corriendo.
-mmm… tu sabes que sucede con ____ y Logan?- pregunto Dennise a Nick
-mmm…me tengo que ir- dijo Nick
-mmm :/, tu sabes que sucede?- pregunto Dennise pero ahora a Frankie.
-no mama, pero tal vez si le preguntas a ____ ella te diga- dijo Frankie
-:O tienes razón- dijo Dennise asombrada por la respuesta de su hijo menor.
Mientras Dennise y Frankie platicaban en la sala.
En la habitación de ____.
-hola- dijo hablando por móvil.
-hola, como estas?-
-bien, me dijo Dennise que hablaste-
-si, te quería invitar a desayunar-
-ups, me hubieses avisado por el móvil-
-intente hablarte pero no me contestaste y te mande un texto, pero creo que no te llago-
-:O de verdad no me di cuenta que hablaste ni siquiera se regitraron llamadas y textos nuevos. Tal vez mi móvil ya no sirve-
-tal vez. Me dijo Dennise que habías ido a desayunar con Nick y Frankie-
-si, Joe no nos acompaño supongo que salió con Demi-
-que bien, nos vemos en la tarde?-
-mmm si-
-paso por ti a las 4:00-
-ok, nos vemos después-
-adios ____ te quiero-
-yo también Logan, hasta luego-
Termino la llamada.
____ se recostó en su cama y suspiro, pero no creo que el suspiro fuera por su novio.
las quiero :3
gracias por leerla
Pop
claro que no es por Logan!!!
la rayita es tonta..........!!!
si quiere a Nick x que se tortura ¿?¿?
bueno x fa
siguellaaaaaaaaa!
ok
Tk
Bzz
la rayita es tonta..........!!!
si quiere a Nick x que se tortura ¿?¿?
bueno x fa
siguellaaaaaaaaa!
ok
Tk
Bzz
"mi niña" (Nick y tu)
72
Mientras tanto Nick estaba en la sala de música, tocando en la batería con muchas fuerzas.
-por que me pregunto a mi si se que pasa entre ____ y Logan?-
Decía Nick sin parar y cada vez con un poco mas de enojo.
Despues de un rato se calmo y su móvil sono.
-hola?- pregunto extrañado al ver quien era la ´persona que le hablaba.
-hola!, como estas?-
-bien. Y tu?-
-de maravilla gracias a ti-
-a mi?-
-si, por aceptar ir al concierto-
-no es nada Selena-
-gracias Nick eres el mejor-
-gracias, pero no es para tanto-
-jeje, pues para mi significa mucho :)-
-ok, y cuando vamos a ensayar juntos?-
-mmm no se, mi representate y el tuyo van a ver eso, pero mi llamada no es para tratar cosas sobre el concierto-
-entonces, para que es?-
-queria saber si nos podemos ver, me gustaría poder volver a ser tu amiga-
-mmm, claro por mi no hay problema-
-de verdad?-
-si, creías que diría que no?-
-no, bueno si, es que tal vez a tu novia no le agrade que te lleves bien con tu ex
-mi novia?, no tengo novia-
-no?, y la chica nueva de tu banda?-
-no, ella no es mi novia es solo me amiga, lo he dicho en varias entrevistas-
-crei que solo escondían su relación-
-no, solo somos amigos-
-genial, entonces, cuando nos podemos ver?-
-mmm, no se, igual y hoy en la tarde-
-perfecto, puedes pasar por mi?-
-si, a que hora?-
-mmm, las 4 esta bien?-
-si-
-nos vemos en la tarde Nick-
-hasta luego-
-bye te quiero-
-ok, adiós- dijo un poco extrañado por lo que selena dijo al despedirse.
El resto del dia transcurrió con tranquilidad, Joe como siempre estaba afuera arreglando cosas de su presentaciones y pasando tiempo con Demi.
las quiero :hug:
Mientras tanto Nick estaba en la sala de música, tocando en la batería con muchas fuerzas.
-por que me pregunto a mi si se que pasa entre ____ y Logan?-
Decía Nick sin parar y cada vez con un poco mas de enojo.
Despues de un rato se calmo y su móvil sono.
-hola?- pregunto extrañado al ver quien era la ´persona que le hablaba.
-hola!, como estas?-
-bien. Y tu?-
-de maravilla gracias a ti-
-a mi?-
-si, por aceptar ir al concierto-
-no es nada Selena-
-gracias Nick eres el mejor-
-gracias, pero no es para tanto-
-jeje, pues para mi significa mucho :)-
-ok, y cuando vamos a ensayar juntos?-
-mmm no se, mi representate y el tuyo van a ver eso, pero mi llamada no es para tratar cosas sobre el concierto-
-entonces, para que es?-
-queria saber si nos podemos ver, me gustaría poder volver a ser tu amiga-
-mmm, claro por mi no hay problema-
-de verdad?-
-si, creías que diría que no?-
-no, bueno si, es que tal vez a tu novia no le agrade que te lleves bien con tu ex
-mi novia?, no tengo novia-
-no?, y la chica nueva de tu banda?-
-no, ella no es mi novia es solo me amiga, lo he dicho en varias entrevistas-
-crei que solo escondían su relación-
-no, solo somos amigos-
-genial, entonces, cuando nos podemos ver?-
-mmm, no se, igual y hoy en la tarde-
-perfecto, puedes pasar por mi?-
-si, a que hora?-
-mmm, las 4 esta bien?-
-si-
-nos vemos en la tarde Nick-
-hasta luego-
-bye te quiero-
-ok, adiós- dijo un poco extrañado por lo que selena dijo al despedirse.
El resto del dia transcurrió con tranquilidad, Joe como siempre estaba afuera arreglando cosas de su presentaciones y pasando tiempo con Demi.
las quiero :hug:
Pop
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
a nonono
selena si pensate que nick era de la rayis estan en lo cierto solo que ellos aun no lo saben
y cuidadito eh??
y aaarrgg me encantooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
selena si pensate que nick era de la rayis estan en lo cierto solo que ellos aun no lo saben
y cuidadito eh??
y aaarrgg me encantooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50