O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 05 Nov 2011, 8:07 pm

siguelaaaaaaaaaaa!
Ariadna Solange Jonas *-*

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 06 Nov 2011, 5:58 pm

64
-si?- dijo Joe desde dentro de su habitación.
-Kev y Danielle están en la sala, ve a saludar- dije
-ok ya voy- dijo Joe.
Fui a mi habitación, me recosté en mi cama. Y la imagen de ____ y Logan besándose no se borraba de mi cabeza, me sentía verdaderamente triste, sentía que había perdido a ____ de nuevo.
-puedo pasar?- se escucho desde afuera de mi habitación.
-si, pasa- dije al reconocer la voz.
-estas bien?- dijo
-si, por que preguntas?-
-por que me preocupas hermano y se que tienes algo y si no me equivoco es por tu niña- dijo Kevin sentándose aun cosatado mio.
-a ti no te puedo engañar, si es por _____-
-que sucede? Tal vez si me cuentas te pueda ayudar-
-digamos que ya no es mi niña-
-:O se pelearon?-
-no, pero ella esta de novia con Logan-
-pero eso que tiene?-
-pues que es niña de Logan- dije fastidiado.
-:O Nick a caso, te gusta _____?-
Supire-si y creo que la amo- dije casi en susurro lo ultimo pero Kev lo escucho.
-:O la amas?-
Asentí con la cabeza.
-sabes, no me sorprende tanto- dijo Kev
-por que?- pregunte confundido.
-Pues creo que siempre he sabido que la amas-
-que?, pero si yo apenas me di cuenta-
-si, pero creo que mama, papa, Joe, yo y hasta los papas de ____ la sabemos, pero no estamos muy seguros-
-entonces crees, que yo he amado a ____ desde siempre?-
-pues si, bueno siempre la has querido, pero como fueron pasando los años y tuviste novias, poco a poco he inconcientemente, el cariño que sentías por ella fue creciendo hasta ser lo uqe es hoy-
-tal vez tengas razón, pero ____ no siente lo mismo-
-y por que estas tan seguro?-
-por que ahora esta con Logan, si sintiera lo mismo no estaría de novia con el, no creer?-
-puede ser, pero que tal que ella piense igual que tu, que no sientes lo mismo y prefirió darse una oportunidad con Logan-
-pero por que no me dijo nada en vez de “darse una oportunidad con Logan”?-
-y tu por que no le haz dicho nada?-
-por que si le digo probablemente se sienta incomoda y nuestra relación sea incomoda
-yo creo que ella piensa lo mismo-
-y entonces que hago?-
-lucha por ella, haz lo posible para que ella se de cuenta de tus sentimientos hacia ella-
-pero ya lo intente-
-a que te refieres con “ya lo intente”?-
-pues como todos dicen que ____ y Logan se parecen tanto en su personalida y que por eso serian una linda pareja y también una vez la escuche hablar con Joe y le dijo que le gustaba como hera con ella y su forma de ser y cosas asi, entonces decidi ser diferente-
-diferente?-
-si cambiar de actitud, tu sabes ser mas divertido, alegre y esas cosas que no soy-
-no lo puedo creer :O, y que paso?-
-pues nada, bueno ____ se empezó a alejar de mi, pasa mas tiempo con Logan y con Joe y cuando esta conmigo es muy seria pero si hay alguien mas se rie por cualquier cosa-
-:/… pues no se que suceda con esa chica, pero te lo vuelvo a repatir, lucha por ella si la amas como dices debes seguir intentando no por que un plan nofunciono ya no lo intentaras- dijo saliendo de mi habitación.
Las palabras de mi hermano me hicieron pensar las cosas.
*tiene razón, estoy seguro de lo que siento y no voy a dejar que sea feliz con alguien mas sin intentar que lo sea conmigo*

las quiero
:hug: gracias ⭐
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 06 Nov 2011, 6:04 pm

me matare si no la sigues!!!
la rayis ama a Nick necesito explicaciones!!
ke esta pasando anda siguela
y te juro ke seras mi diosa!
en serio :)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 06 Nov 2011, 6:25 pm

necesito capppp!

Mensaje por next to you Dom 06 Nov 2011, 7:08 pm

mas porfas nesecitoo massssssssssssssssssssssssssssssss
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 06 Nov 2011, 7:17 pm

ni yo entiendo a la rayis :/
--------------------------------------------
65
Me llene de animos para luchar por ____, por mi niña.
Despues de un rato baje de nuevo a la sala, ____ estaba ahí platicando con mi mama Danielle y mis hermanos.
-hola familia :)-
-hola Nick- dijeron todos al unisono, lo cual provoco risas.
-ya vamos a cenar?- dijo Joe.
-cuando llegue su papa, no tardara mucho- dijo mi mama
-mmm :/ ok-
-y como esta el embarazo?- pregunto mi mama.
-de maravilla :D- dijo Danielle con un lindo brillo en los ojos.
-y que va a ser, niño o niña?- pregunte.
-no aun no, pero preferimos no saber- dijo Kevin.
-no? :/- dijo Joe confundido.
-queremos que sea sorpresa - dijo Danielle, mientras Kevin la abrazaba, me encantaba como se veian juntos, se nota a simple vista que son muy felices juntos, aveces me da un poco de envidia pero mas que envidia son dudas, yo también encontrare a una chica que sea perfecta para mi, asi como lo es Danielle para Kevin?.
-que idea tan mas linda :)- dijo mi niña, que estaba muy pensativa.
-si es una linda idea- repitio Joe.
Continuo la charla sobre el embarazo de Danielle hasta que llego papa.
Estabamos todos en la mesa cenando mientras lo hacíamos mi niña solo sonreía por momentos, mi papa platicaba co Kevin, mi mama con Danielle, y Joe hacia sus tontos chistes yo me reia por cortesía pues mi niña no le hacia caso y se lo que se siente que no se rian de tus chistes.
Terminamos de cenar Danielle y Kevin se fueron, mis papas como todas las niches desde que tengo memoria se quedaron platicando en la cocina.
--------------------------
las quiero:3 ⭐
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 06 Nov 2011, 7:21 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 06 Nov 2011, 8:36 pm

solo un poko un pokitooooooooooo mas!

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 08 Nov 2011, 5:24 pm

donde estas??? necesito cap!

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 10 Nov 2011, 5:29 pm

donde te metiste??

Mensaje por next to you Jue 10 Nov 2011, 6:51 pm

siguee
next to you
next to you

Mensaje por Pop Jue 10 Nov 2011, 7:05 pm

66
Joe, ____ y Frankie subieron a su habitación, y yo fui al salón de música a buscar unas partituras, cuando por fin las encontré , subi las escaleras y me dirigi a mi habitación, pero al pasar frente a la habitación de Joe, note que estaba platicando con _____, no escuchaba muy bien, pero escuche que dijeron Logan, seguramente mi niña le estaba contando sobre su relación con Logan, preferí no quedarme a escuchar y fui a mi habitación.
Me di una ducha y me sente cerca de la ventana.
*por que mi niña no me ha dicho nada sobre su relación con Logan?, o lo que sentía por el?, si se supone que somos mejores amigos, por que no me dijo nada?*
Mil dudas sobre el mismo tema en mi cabeza. Mi móvil me saco de mis pensamientos pues empezó a sonar.
-hola amigo- dieron del otro lado cuando conteste.
-hola Bob- dije
-me acaban de hablar por teléfono-
-ok- dije confundido
-si, y me hablaron para invitar a tu banda y a ti a tocar la próxima semana en un concierto en L.A.- dijo muy animado.
-genial!!. Pero quein nos invito?-
-Selena Gomez-
-selena? O su representante?- pregunte extrañado, pues tenia mucho que no tenia contacto con ella.
-fue ella, hablo con migo personalmente. Pero no le confirme nada, preferí hablarlo con tigo primero-
-mmm, pues esta bien, por mi no hoay problema y tu que piensas?-
-pues tambien creo que esta bien, y aun mas por que creo que es mejor que ____ se familiarice con esenarios grandes y multitudes, para que cuando sea la gira no vaya a pasar algo desagradable-
-tienes razón, dile a Selena que cuenta con la banda y con migo-
.ok le dire, solo te hablaba para eso, hasta luego-
-si, bye-
Termine la llamada con Bob y segui observando por la ventana, claramente dentro de unos días empezara a caer nieve.
Me acoste en mi cama decidido a dormir, cuando la puerta de mi habitación se abrió un poco y una pequeña y linda nariz se asomo.
-estas dormido?- dijo
-no-
-puedo pasar?- pregunto
-si, pasa -
-Hola Nicholas- dijo cuando entro en la habitación.
-Hola ____, sucede algo malo??-
-mmm, pues no se, pero no creo que no, por que preguntas?- dijo mientras se sentaba aun lado de mi en la cama.
-pues por que ya casi no me hablas y mucho menos vienes a mi habitación, te la pasas con Logan y Joe- dije casi como reproche
-:/creo que estas un poco molesto, tal vez sea mejor que hablemos otro dia- dijo levantándose de la cama.
Rapidamente la tome del brazo y la jale hacia mi delicada pero rápidamente, quedamos muy cerca esta vez estaba decidido a besarla, sus ojos empezaron a cerrarse, pero no se movia para acabar con la distancia asi que me acerque yo, cerre los ojos y cuandosenti sus labios ligeramente rosando con los mios sentí como su boca se abrió.

lo siento es que estuve en el hospital unos dias por que me enferme :/
ahi esta el cap
LAS QUIERO!!! [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 15 1477071114
las extrañe :hug:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Jue 10 Nov 2011, 7:48 pm

ayy pero ya estas mejor vedd??
que bueno que volviste
siguee
porfin un besoo :D
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 10 Nov 2011, 8:30 pm

ayy en serio??
pobre.. ya estas mejor??
extrañe la nove...
siguela!!

Mensaje por Pop Vie 11 Nov 2011, 8:13 pm

67
Pero se abrió para terminar con el momento.
-Logan y yo somos novios- dijo, al escucharla decir eso me aleje un poco de ella la volte a ver y ella tenia la mirada perida hacia otro lado.
*hace unos momentos me preguntaba por que no me decias que estabas de novia con Logan, pero por que justo en el momento en el que podias sentir lo uqe yo siento por ti?*
Ninguno de los dos dijo nada por un largo momento.
-y… que piensas, sobre lo que te acabo de decir?-dijo ella
-mmm, pues que no tenia idea de que sintieras algo por Logan- dije tragándome el enojo que sentía en ese momento.
-mmm… pero crees que este bien que salga con el?-
*claro que no esta bien!!!* pensé, pero en vez de decir eso dije.
-pues si lo quieres creo que esta bien- dije sin animos
-solo eso?- dijo ella esprando a que le diera un consejo tal vez.
-pues que mas quieres que te diga?-
-pues no se algo para darme animos quizás-
*animos? Animos para que andes con Logan?, que no estas convencida?*
-pero no se que decirte, no se lo que sientes por Loogan, ni siquiera me imaginaba que te gustara, creo que si quieres un consejo deberías pedírselo a Joe igual a Logan también, por que ellos saben mas sobre lo que te pasa en estos moementos-
-y por que a ellos?, que tu no me quieres ayudar?-
No es que no quiera, claro que quiero te ayudare siempre que pueda, pero ahora no puedo hacerlo por que no se que te pasa, pasas mucho tempo con ellos y también platicas con ellos, y con migo no :/-
-:O eso no es cierto Nicholas también paso timpo con tigo cuando ensayamos-
-exacto, cuando ensayamos eso quiere decir que no platicamos y si llegamos a platicar es sobre alguna canción o sobre la gira, pero nadamas-
-:/ tienes razo Nicholas, lo siento-
-que?- pregunte cinfundido no entendía por que se disculpaba.
-si, perdóname por alejarme de ti, es solo que no se que hacer-
-mmm no te preocupes, aun que si me puso triste que cambiaras tanto con migo. Pero por que no sabes quehacer? A que te refieres con eso?- en cuanto escucho mis preguntas se puso nerviosa y tartamudeo un poco antes de contestarme.
-es solo una expresión Nicholas- dijo.
-mmm sabes siento que me estas mintiendo-
-no Nicholas. Dime que hora es-
-son 9:15-
-:O de verdad?-
-si, por que? Sucede algo malo?-
-no, es solo que a las 9 tenia que tomarme un pastilla-
-una pastilla? Estas enferma?-
-no te preocupes Nicholas, es solo medicina por el dolodor de cabeza que me da constantemente. Ahorita vengo-
-ok-
Salio de mi habitación.
*creo que es mejor que vulvamos a ser amigos y poco a pocointentare demostrarle lo que siento-
-listo- dijo entrando en mi habitación después de un par de minutos.
-ok, cuando fuiste al doctor?-
-mmm hace unos días-
-y quien te acompaño?-
-mmm, fui sola, por?-
-por que no me édiste que te acompañara? O por que no te acompaño alguien?-
-por que solo quería medicina para el dolor de cabeza no se me hizo tan importante, por eso no dije nada a nadie-
-que no es importante??-
-pues si, no lo es-
-claro que si lo es y mas si trata de ti-
-que dices Nicholas?-
-que cualquier cosa que tenga que ver con tigo es importante por mas minimo que te paresca o le paresca a alguien mas, para mi lo que te pase o pasa es lo mas importante, asi que cualquier cosa quiero que me lo digas, por favor- dije aumentando el volumen de voz.
-ok Nicholas :) gracias por preocuparte por mi. Te quiero demasiado- dijo abrazandome.
-yo también te quiero mucho, mas de lo que imaginas-dije, mientras la abrazaba muy fuerte.
-tengo sueño, me voy a dormir dulces sueños Nicholas- dijo después de abrazarme y darme un beso en la mejilla.
-ok, descanza miniña, dulces sueños- dije

si, estoy mejor :3
ahi esta el cap
las quiero!! ⭐
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba