O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 15 Nov 2011, 8:03 pm

73
Heran alrededor de las 3 de la tarde y ____ ya se había arrglado para salir con Logan, bajo y fue a la cocina pues Dennise estaba ahí.
-hola Dennise-
-hola hija :), pero que linda te vez, vas a salir?-
-:) gracias, si voy a salir con Logan-
-que bien-
-Dennise, creo que es mejor que le diga lo que pasa con Logan por que igual se va a enterar y prefiero que sea por mi-
-que pasa niña, me asustas-
-no, no se preocupes, es que Logan y yo nos dimos una iportunidad de ser algo mas que amigos-
-:O de verdad? Que bien, em alegra es un chico muy lindo-
-si lo es- dijo ___ sin emoción alguna.
-estas bien?, creo que no te emociona el hehco de salir con Logan-
-a usted no le puedo engañar, la verdad es que, no estoy muy convencida de salir con Logan, de ser novios-
-pero por que?-
-no lo se, es solo que.. no se es complicado-
-bueno, pero creo que es mejor que le digas a Logan lo que sientes por que no creo que sea justo que se ilusione-
-yo pienso lo mismo, y ya le dije lo que siento y aun asi quizo intentar que fueramos novios-
-ese chico de verdad te quiere si es que aun quizo ser tu novio-
-lo se, pero aun asi me siento incomoda por que lo quiero pero…-
-pero?, hay algo mas? O alguien mas?- dijo Dennise. ____ agacho la cabeza y eso fue suficiente para que entendiera que había alguein mas.
-si, hay alguien mas- dijo ____ después de un rato de silencio.
-entonces es ese alguien el que impide que puedas querer a Logan?-
-si, asi es, y quiero olvidarlo-
--y crees que con Logan lo logres?-
-no lo se, pero de cualquier forma le dije todo eso a Logan y me dijo que el me hiba a ayudar a ser feliz y si nuestra relación no funciona de cualquier maenra el será mi amigo siempre-
-y dime puedo saber quien es ese alguien?-
-creo que por ahora no, pero esta lejos de mi u.u-
-pequeña, todo va a estar bien y si el no es para ti, no tienes por que sufrir-
Dijo Dennise abrazandola.
-:) gracias Dennise es la mejor-
-gracias hija, pero no es que sea la mejor solo soy una mama que tuve y tiene que lidiar con problemas de corazones de sus hijos-
-jeje :)-
-y a donde iran?-
-no se, pero seguro que será un lugar donde nos divertiremos mucho-
-jeje, te diviertes mucho con el verdad?-
-si es muy lindo! Y siempre me hace reir eso me agrada mucho :3-
-que bueno, seguro que todo saldrá bien entre ustedes-
-igual y si, y me agrada la idea, estoy segura de que nunca me aburriré estando con el-
-si es cierto-
Siguieron platicando sobre la relación de Logan y ____, todo hubiera estado bien si Nick no la hubiera escuchado o por lo menos la hubiera escuchado completa.

si que piensa Selena y l arayis toda tonta.. me exasperan... :P
las quierooo [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 1477071114
gracias por leerla [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 1477071114
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Mar 15 Nov 2011, 8:19 pm

aaaa me encanta pero kiern esss la persona que la rayis intenta olvdar
jum la rayis ocultra muchas cosas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial la novee sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 16 Nov 2011, 6:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me matan tus caps
Ariadna Solange Jonas *-*

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 Empty "mi niña" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 16 Nov 2011, 6:39 pm

sol por que dices que te matan los caps??? [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 2039594227
---------------------------------------------------------
74
El timbre sono.
-Yo abro dijo Nick-
Se acerco a donde esta el interfon.
-quien es?- dijo
-soy Logan vengo por ____ :)-
-ah hola Logan, pasa-
-gracias amigo-
-_____, ya vinieron por ti!!!- dijo Nick desde la entrada principal.
-gracias Nicholas, vas a salir?-
-si, por?-
-no por nada, y puedo saber con quien?-
-si, con una amiga se llama Selena-
-mmm, no esa chica es tu ex?-
-si, como lo sabes?-
-Joe me conto sobre las novias que han tenido-
-y por que no me preguntaste a mi?-
-por que tal vez te molestaría además Joe me lo dijo sin que le preguntara-
-Hola ___, hola Nick-
-hola Logan- dijeron al unisono.
-bueno ya me voy, no me gusta llegar tarde-
-adios Nick-
-hasta luego que te diviertas con tu “amiga”- dijo ____ haciendo las señas de las comillas con las manos.
-por que “amiga”- pregunto Logan imitando la acción de ____.
-es que a la tipa que va a ir a ver es su ex, pero el dice que es su amiga-
-:O y tu estas celosa?-
-no, como crees, es solo queno se por que no me dice la verdad-
-tu tampoco se la dices-
-vamonos ya, mejor!-
-como quieras-
Salieron de la casa, y antes de subir al auto de Logan.
-____, te quiero de verdad- dijo Logan posando una mano en la mejilla de la niña de Nick para acercarla a el.
-tambien te quiero Logan- dijo ____ apartando la mirada de los bellos ojos de Logan.
-pero no como a el- dijo Logan haciendo que lo viera.
-Logan perdona, pero…- no termino la frase pues los calidos labios sobre los de ella no la dejaron.
A pesar de que Logan la besaba tiernamente y con mucho cariño, ____ no sentía nada, sentía los labios de Logan frios como si fuesen un par de cubos de hielos, ella estaba segura de que Logan sentía lo mismo de ella pues, por mas que intentaba, no podía lograr que sus labios se entibiaran aun que sea un poco al besarlo, pero si Logan le decía algo ella tenia un pretexto no hera creible pero lo tenia “es por el clima que mis labios están asi”
Despues de separarse de ella Logan la vio e hizo una media sonrisa, se acerco a su oído y le dijo.
-eres la niña mas linda que pueda existir-o
-gracias Logan tu también eres muy lindo-
Subieron al auto y se dirigieron al cine, durante el camino pusieron el radio he hiban cantando.

LAS QUIERO [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 1477071114
GRACIAS POR LEERLA ⭐
Pop
Pop

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 8:15 pm

E vueeeeeeeelto :$ al fin estaba desesperada por no leer, no habia tenido tiempo [Estoy en una obra de teatro y estoy a full con las presentaciones] fui una mala lectora pero e vuelto :$ y tienes que seeguirla podfi
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Jue 17 Nov 2011, 8:53 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoooooo
siguelaaa
siii no me gusta que talq ue selena untente regresar con nick
y noooo jajaja
asi que la rayis kiero mas anick que a logan verdd???
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 17 Nov 2011, 5:27 pm

ay no linda! me matan en el buen sentido de la palabra!!!
osea me encanta todo lo que escribes!
aproposito siguelaaaaaaaa

Mensaje por Pop Jue 17 Nov 2011, 6:10 pm

Hey Gabi! que bien por lo de la obra!!! :)
next you; espero que la rayis quiera mas a Nick. :roll:
Sol; que bien que es en el buen sentido :)
LAS QUIERO!!!! [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 1477071114
---------------------------------------------------------------------------
75
Mientras tanto, Nick hiba en su auto hacia casa de Selena.
*Por que no puedo hacerla reir como Logan?, que hay de mal con migo?, soy tan feo?, que sucede que ella no puede fijarse en mi?, tal vez por que somos como hermanos?, :O seguro que es eso :/*
Pensaba Nick. Llego a casa de Selena, bajo de su auto llamo por el interfon.
-hola Nick, esperame ahora salgo- dijo Selena muy entusiasmada.
-ok-
Nick se recargo en la puerta de su auto, cuando Selena salió se separo de la puerta, ella se acerco a el, para saludarlo.
-Hola Nick ya te extrañaba!!!- dijo ella abrazandolo.
-hola selena- dijo respodiendo a su abrazo.
-pero que bien te vez- dijo ella
-gracias, tu también y a donde quieres ir?-
-no lo se, que tal al cine?-
-:/mmm ok si ahí quieres ir esta bien- dijo Nick no muy convenciodo, pues estaba seguro de que Logan y ___ irían ahí también.
-no te veo muy convencido, si no quieres ir esta bien-
-no, estaba pensando en que películas hay ahorita en cartelera-
-a ok entonces vamos-
Nick como todo un caballero abrió la puerta del copiloto para que selena entrara en el auto, cuando estaba dentro del auto y Nick cerro la puerta.
-extrañaba tanto estos detalles- dijo Selena sonriendo coqueta peor tiernamente a Nick, el solo sonrio y entro al auto, empezó a conducir hacia el cine durante el camino Selena la platicaba muchas cosas, Nick solo la escuchaba, ella se estaba comportando muylinda, diferente a como era antes. Obviamente Nicholas lo noto y cuando llegaron al acine se le había olvidado por completo quesu niña podría estar ahí con su novio, prácticamente se olvido de ella.
Cuando estuvieron en el cine comprando las entrradas notaron que había paparazis.
-tal vez mañana empiesen a decir que salimos de nuevo- dijo Selena viendo hacia donde estaban las cámaras de los medios.
-posiblemente- dijo Nick, sin darle mayor importancia.
Entraron a la sala donde se hiba a proyectar la película habían decidido ver, cuando llegaron a las butacas, se dieron cuenta de que no había muchas personas en la sala, tomaron asiento en medio de todas las filas de butacas, aun faltaban unos minutos, para que la película empezara, mientras empezaba Nick y Selena platicaban, se estaban llevando mejor que antes.
Tal vez puedan ser amigos de nuevo, aun que no creo que Selena quiera solo su amistad de nuevo, pues era mas coqueta de lo normal y asi cosas que llamaban la atención de Nick, yo creo que lo hacia al propósito pues ella sabe mas o menos lo que le agrada a Nick en una chica.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 2039594227 :face: ⭐ :|
Pop
Pop

Mensaje por next to you Vie 18 Nov 2011, 8:26 am

o no selenaaaa nooo :enfadado:
noo que se alejeee que se alejeeeee
y como es eso que espero que la rayis quiera mas a nick
a no me dejes intrigada :crybaby:
a porfass siguelaaaaaaa
:face:
next to you
next to you

Mensaje por Pop Vie 18 Nov 2011, 7:25 pm

76
____ y Logan también fueron al cine estaban sentados hasta arriba en la sala, Logan hacia muchas bromas y ____ no podía dejar de reir.
Nadie decía nada sobre la risa de ____ pues la película un no empezaba, pero cuando la película empezó a proyectarse no podía dejar de reir.
-te voy a ayudar a que dejes de reir- dijo Logan acercándose a ___, ella aun reia estaba privada, Logan se acerco mas y mas hasta que sus labios tocaron los de ____.
____ dejo de reir al instante, primero no supo que hacer, la acción de logan la sorprendió pero un después deun par de segundos los labios de Logan empezaron a jugar delicadamente con los de ____, ella no puso mucha resistensia, prefirió dejarse llevar por el momento aun que a pesar de que besaba a Logan ella imaginaba que besaba al chico que quería tanto.
Se separaron, Logan paso tiernamente una mano por el rostro de ____ que tan solo se iluminaba con la luz de la pantalla, le sonrio ella también lo hizo, Logan paso un brazo por detras de ____ y la acerco a el, la cabeza de ___ quedo sobre el hobro de Logan, se sentía bien estando con Logan, abrazarlo era lindo, sus abrazos eran perfectos, pero nada de eso lograba que la niña de Nick, pudiera sentir algo mas que una amistad hacia el.
La película transcurrió, cuando la película estaba apunto de terminar, ____ se empezó a aburrir un poco y empezó a inspeccionar la sala con la mirada, todos estaban muy concentrados en la película, exeto una chica que estaba sentada justo enfrente de ellos pero 6 filas alejados de ellos, no lograba ver su cara pero estaba con un chico, el tenia la mirada fija a la pantalla, pero ella lo volteaba a ver mucho y se agarraba el cabello demasiado, posiblemete para coquetear con el chico que la acompañaba.
Cuando la película termino ____ aun seguía viendo a la pereja que había llamado tanto su atención, cuando en la sala se prendieron los pequeños foquitos se dio cuenta que el chico que estaba con la chica era Nicholas.
-la película esuvo entretenida, verdad?- pregunto Logan.-____? Estas?- dijo pasando su mano frente a la cara de ___.
-perodn, que dijiste?-
-que la película estuvo bien-
-ah, si :), me agrado mucho-
-y te hubiera agradado mas, si hubieras visto el final-
-que?-
-note que no dejabas de ver a Nick y a esa chica-
-no los estaba viendo-
-claro que si, y creo que mi objetivo se complicara uan mas-
-objetivo?-
-si, yo me entiendo-
-a veces no te entiendo Logan-
-y yo a ti, pero eso me encanta de ti. Y ahora quieres ir a comer algo?-
-si :)-
-si gustas podemos alcanzar a Nick y a su acompñante para que vayan con nosotros?-
-que? Para que? No se supone que es una cia? Tu y yo, nada mas-
-si, lo es. Pero se que te gusta estar con Nick y quiero que estes feliz siempre-
-:) que lindo Logan, pero si Nucholas esta bien con esa chica no quiero que vaya con nosotros por que se siente obligado-
-pero por que obligado?-
-es que le cuesta mucho trabajo decir no-
-:/ ya entiendo :)-
-ademas se que tu preiferes que el no venga-
-tienes razón, pero no puedo hacer nada para que el no este cerca de ti-
-mejor ya vámonos- Dijo ____ caminando hacia la salida de la sala, Logan la alcanzo y la rodeo con uno de sus brazos por la cintura, ella hizo lo mismo al sentir su agarre, salieron de la sala y se veian varios destellos de cámaras, y muchos personas amontonadas cerca de la salida del estacionamiento.
-creo que vieron a Nick- dijo Logan
-si, pobre de la chica con la que va-
-por que?-
-pues tal vez se sienta incomoda con tantas personas a su alrededor haciéndole un monton de preguntas-
-mmm, pues alomejor, pero estoy seguro que he visto a esa chica antes-
-igual y la viste en una de las tiendas de tus papas-
-tal vez, pero no estoy muy seguro-
-pues quien sabe :/-
-bueno y que quieres cenar?-
-que te parece pizza?-
-me parece perfecto :)-
Se dirigieron a la pizzería que se encontraba a un lado del cine, hicieron su pedido. Esperaron, mientras lo hacían platicaban y reian, después de unos cuantos minutos su pizza llego, empezaron a comer y siguieron platicando. Terminaron de comer y salieron del restaurante cuando lo hicieron, habia unos cuantos paparazis afuera de la pizzería, les tomaron fotos, pero nadamas, subieron al auto de Logan y fueron de regreso a casa de los Jonas.

he notado que solo 2 comentan :/ y Gabi pero no anda ahora...
LAS QUEIRO!!! ⭐ ⭐
gracias por leerla!!!!
Pop
Pop

Mensaje por Pop Vie 18 Nov 2011, 7:28 pm

me siento reforeveralone.. nadie me da bola en ningun lado D:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Vie 18 Nov 2011, 7:49 pm

a me encantoooo el cappp
aaaaaaaaaaaaaa
me no saber que va a pasar
jajaja
me encanta la nove sigueee
next to you
next to you

Mensaje por next to you Vie 18 Nov 2011, 7:50 pm

Pop escribió:me siento reforeveralone.. nadie me da bola en ningun lado D:
porquee??
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 Empty "mi niña"

Mensaje por Pop Vie 18 Nov 2011, 7:55 pm

no lo se XD
pero estoy de buenas, otro cap.

77
Cuando Nicholas y Selena salieron del cine y los medios les empezaron a hacer muchas preguntas, prefirieron no contestar, pues si lo hacían seguramente distorcionarian todo lo que dijeran. Subieron rápidamente al auto de Nick.
-y que mas quieres hacer?- dijo Nick
-no lo se, por que no vamos a dar un paseo al parque-
-ok :)-
Sen encaminaron a un parque muy lindo.
-sigo sin entender, como se enteran de donde están todos- dijo Selena.
-estoy igual que tu, los medios son muy audaces-
-jeje si-
Llegaron rápido al parque, bajaron del auto y Selena se aferro al brazo de Nick con mucha fuerza.
-esta haciendo mucho frio no crees?- dijo Selena para excusar su acción.
-pues no tenog tanto frio-
-soy muy friolenta, sabes me encanto pasar la tarde con tigo- dijo mientras caminaban por el parque que se veía a un mejor con las pequeñas laparas que lo iluminaban.
-si yo también me la he pasado muy bien-
-Nick, crees que estuvo bien que terminaramos?-
-no lo se, pero las cosas pasan por alguna razón, no crees?-
-si tienes toda la razón :)-
-suele suceder- dijo Nick bromeando
-jeje, pero que te ha pasdo Nick, eres tan gracioso-
-¬¬ siempre he sido gracioso-
-bueno, no me mal entiendas-
-jej, no te preocupes te entiendo-
-pero dime que paso, por que cambiaste?-
-no se, habeces hay cosas que te hacen cambiar, además no solo yo he cambiado, tu también lo hiciste-
-:) espero que sea para bien-
-si, eres aun mas linda de lo que eras antes-
-gracias Nick-
Recorrieron el parque, mientras recordaban algunos cosas que habían pasado cuando eran novios.
Despues de un rato mas Nick llevo a Selena a su casa.
-bueno aquí estas Sana y Salva- dijo Nick cuando estaban frente a la entrada de ala casa de Selena.
-jeje, gracias :) Nick fue un dia espectacular-
-no hay problema, para eso son los amigos, no?-
-gracias, aun que me gustaría…-
-te gustaría?-
-nada olvidalo, hasta luego- dijo Selena acercándose a Nick para despedirse de el, le dio un beso en la comisura de los labios.
-hasta luego Selena- dijo Nick.
Espero a que entrara a su casa, y se dirigió a la suya.

las quiero!!! [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 17 1477071114
Pop
Pop

Mensaje por next to you Vie 18 Nov 2011, 7:59 pm

a selena alejate de nick :¬¬:
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
noy estoy gritona xD
jaja sigueeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba