O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Mar 09 Oct 2012, 7:32 pm

lol no la voy hacer resucitar lololololol
jajaja llevaba un buen de tiempo pensando en el final lolol y mi meta era hacerlas llorar lol creo que lo logre lolol soy tan maldita)? ahre lololol

bueno habra epilogo!

gracias por leer niñas, las quiero!
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Mar 09 Oct 2012, 7:52 pm

Y ne hiciste llorar y mucho, SOS mala e.e
Ajsjajsj si epilogo lo espero :B
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Mar 09 Oct 2012, 8:29 pm

Siempre estare cuidando de ambos y siempre los amare, ambos son todo lo que un dia tuve, y se que donde sea que este siempre los recordare.

Att: _______.

-listo señorita, es hora de irnos a la escuela- le dije a mi pequeña hija de ahora 5 años, despues de terminar de leerla carta que _____ habia escrito.
-no quiero ir- dijo y cruzo sus brazos frente a ella.
-porque?- me puse en cuclillas frente a ella.
-no quiero ir a la escuela, quiero quedarme contigo-
-tu y yo sabemos que tienes que ir a la escuela, mama asi lo queria y yo tambien-
-pero...-
-vamos Nathalie, no es hora de hacer berrinches, sabes que no me gustan-
-ok- dijo, bajo de su cama, tomo su pequeña mochila, subimos al auto, yo la veia por el restrovisor estaba muy seria y no se comportaba como siempre, no cantaba o me contaba alguna historia creada por su imaginacion, se parece a mi niña en ese aspecto.
-que pasa?-
-nada-
-eres igual que ella, dime que pasa-
-tengo miedo-
-que?? LA GRAN NATHALIE JONAS tienes miedo!!?? no lo puedo creer!! no era que no le temias a nada?-
-amm no le temo a NADA! pero la escuela... no quiero ir-
-oh! linda vamos, esa no es mi pequeña Nathalie, no es la niña valiente que asusta a sus primos mayores y duerme con la luz pagada. Porque te da miedo?-
-porque no vas a estar tu-
-tranquila nena, tal ves no este yo, pero mama siempre te va a estar cuidando, lo recuerdas?-
-en serio me va a cuidar?-
-te lo aseguro!! no te va a pasar nada, y si algun niño malo te asusta, tu me lo dices, ok?-
-ok papa-

Llegamos al colegio, acompañe a Nathalie hasta la entrada, ella estaba tomada de mi mano, obvimente tenia miedo, a cada paso que dabamos cerca de la puerta del colegio, ella apretaba mas mi mano.

-tranquila princesa, todo estara bien- le dije despues de ponerme a su altura. Acomode su cabello rizado con mi mano, ella asintio. -voy a venir por ti, estare aqui esperandote, ok?-
-ok-
-ahora dame un abrazo y un beso que no te vere en algunas horas y no quiero que te olvides de mi-
-nunca me olvidaria de ti papa- me dio un beso en la mejilla y despues me abrazo del cuello muy fuerte, yo tambien la abrase.
-es hora de entrar, recuerda, todo estara bien, portate bien, y Nathalie, te amo hija-
-yo tambien te amo papa- el miedo que hace unos momentos se reflejaban sus grandes ojos cafes ahora brillaban al igual que los de su mama.

La vi alejarse de mi, sonrei al ver a mi pequeña, una lagrima amenzaba por salir, la disimule poniendome los lentes oscuros, espere a que ella estuviera dentreo de la escuela y cerraran para irme al estudio.

Los primeros meses como papa soltero de una bebe recien nacida fueron muy dificiles, apesar de recibir la ayuda de mi mama, Demi y Danielle, no dejaba de ser dificil algunas veces cuando Nathalie lloraba sin ranzo alguna y no sabia que hacer, me daban ganas de llorar tambien.

Le he hablado a Nathalie de _______ desde siempre, siempre que me pregunta por ella le digo lo que quiere saber.

Nicholas pasaba mucho tiempo con Nathalie e hizo muchas de las cosas que ____ queria para la pequeña, comenzando por la casa del arbol.

Tal ves con el tiempo Nicholas conozca a una mujer que lo haga sentir cosas de nuevo, tal vez vuelva a querer y posiblemente a amar, a enamorarse y hasta tener mas hijos, pero lo que es seguro es que nunca, va a haber una mujer por lo que Nick sienta mas amor que el que sintio y siente por su niña.

Pop
Pop

Mensaje por ama-jonatik Mar 09 Oct 2012, 9:45 pm

dios estoy en shok ame esta nove delprincipio al fin pero no me imagine que acabara asi

dios mioooooooooooooooooooooooooooo

la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ama-jonatik

Mensaje por next to you Mar 09 Oct 2012, 10:46 pm

:crybaby: me hiciste llorar desesperada
no puedo creer que la rayis muriera fue tan :sad:

como siempre amo tus noves
escribes genial!!
next to you
next to you

Mensaje por Pop Miér 10 Oct 2012, 12:57 pm

ama-jonatik escribió:dios estoy en shok ame esta nove delprincipio al fin pero no me imagine que acabara asi

dios mioooooooooooooooooooooooooooo

la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ñlaskhflkahs gracias!! :D laksflkahsfklhasf

me alegra saber que no termno como esperabas XD ese era m objetivo XD

gracias por haber leido!! :D
Pop
Pop

Mensaje por Pop Miér 10 Oct 2012, 12:59 pm

next to you escribió: :crybaby: me hiciste llorar desesperada
no puedo creer que la rayis muriera fue tan :sad:

como siempre amo tus noves
escribes genial!!

lo siento, pero ese era el chiste XD

:D ellas te aman a ti!!!!

alskhflkashf gracias!! es muy lindo que me lo digan! ahora yo llorare)? c':
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba