O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 23 Ene 2012, 5:42 am

138
_____ se dio una ducha y se puso la pijama, se acosto, e intento dormir pero no lo lograba, no se acomodaba en su cama, por mas que se movia y se acomodaba, no estaba comoda, despues de estar varios minutos sin poder acomodarse para dormir, salio de su habitacion y dio unos golpes en la puerta de la habitacion de Nick, el no contesto, _____ abrio poco a poco la puerta, y Nick estaba dormido ya, pero tenia una exprecion extraña en su cara, tal vez tenia una pesadilla o algo asi, _____ se acerco poco a poco, y lo empezo a mover.
-Nicholas?... nicholas?... nicholas?- decia ____ en voz baja mientras movia a Nick para despertarlo.
-que pasa? estas bien?- le dijo Nick al despertarse.
-si estoy bien, es que :$ no puedo dormir- dijo ____ apenada, por haberlo despertado.
-:3 ven, acuestate conmigo- dijo Nick levantando sus cobijas para que _____ se acostara aun costado de el.
-:) gracias - _____ hizo caso, y lo abrazo.
-:) por que no podias dormir?-
-no me acomodaba :S tu estabas teniendo una pesadilla?-
-si, bueno no era una pesadilla, si no un sueño feo-
-:/ eso es una pesadilla-
-amm no, una pesadilla son las que te dan miedo y los sueños feos, son cuando para algo que no es bonito-
-amm... y me quieres contar que pasaba en tu sueño?-
-pues, no lo recuerdo, pero no era algo relevante-
-:) ok. creo que este sera el mejor año de mi vida :)-
-asi? y por que?-
-bueno 1, pr que voy a ir a una gira, 2 la escuela posiblemente se ara este año, 3 espero terminar el año igual de bien como lo empeze :3-
-y como es eso?-
-pues asi, como estoy ahora, contigo :D-
-:D yo tambien quiero eso... Te amo mi niña-
-yo tambien mi Nicholas :3-
______ y Nicholas platicaron un rato mas, y mientras ______ acariciaba los rizos de el, ambos se quedaron dormidos.
Al siguiente dia, todos dieron un paseo, fue un dia tranquilo, apesar de que les tomaron varias fotos. ____ ya se estaba acostumbrado, pues cada vez que salia con Nick les tomaban fotos, ya no hera secreto que tenian una relacion y ninguno uqeria que fuera secreto, pues se amaban y no habia problema en que los demas lo supieran.
Cuando ____ le conto a Logan, el se alegro tanto por ella, por que apesar de ser solo amigos aun la queria, aun que ahora sabia, que era cariño de amigos muy buenos amigos, su enamoraminto por ella al parecer lo habia superado, sobre todo despues de conocer a Estela, una chica muy bonita, hija de unos socios de sus papas, la conocio en la fiesta de Navidad que sus papas organizan para sus empleados. Ultimamente habian estado saliedno como amigos, pero a Logan le provocaba algo mas, _____ le animaba a decirle lo que sentia por ella, pero el queria esperar un poco mas, la relacion entre Nick y Logan era mucho mas relajada, se podria decir que practicamente ya eran amigos, aun que a Nick no le causaba gracias que Logan abrazara a _____ frente a el.
Un dia mientras ______ y Nick jugaban en el parque como niños pequeños, el recibio una llamada.
-hola :) si, amm no se, le preguntare, si yo te aviso, bye te quiero- dijo Nick despues colgo y ____ lo veia intrigada.
-olle te gustaria conocer a una miga?-
-amm, a quien?- dijo ____.
-a Miley :)-
-amm... claro, cuando?-
-mañana, vamos al boliche con ella y su novio :)-
-genial... :)-
_____ y Nick empezaron a caminar de regreso a casa.
-olle no te habia querido decir nada, pero me preocupa- dijo Nick
-que cosa?-
-amm, es que he notado que por la madrugada te despiertas y tomas pastillas, y estoy seguro que no solo son 2 son varias, estas bien?- dijo Nick preocupado.
-que? estas confundido... yo no hago eso- dijo _____ nerviosa.
- _____, por favor! dime que pasa, tambien he notado que comes y en vez de subir de peso bajas, pero despues lo recuperas-
-no me pasa nada Nicholas no te preocupes- dijo _____ parandose frente a el.
-que no me preocupe?!! quieres que no me preocupe pr ti? tu tienes algo, y quiero que me digas que es!!-
-son vitaminas Nicholas es solo eso- dijo ____ agachando la mirada..
-______, por favor dime que pasa... estas enferma?-
-no... no es nada-
-no te creo-
-es verdad, tan solo son algunas vitaminas que me dieron cuando fui al medico aquella vez, recuerdas? y son cada tantas horas y pues las tengo que tomar a esa hora es por eso, no te rpeocupes Nicholas :)-
-:/ esta bien te creere, pero si noto algo extraño, iremos al doctor entendido?-
-si señor :D- dijo _____.
Llegaron a casa y Denisse le pidio a Nick que llevara a Frankie con un amigo.
-quieres venir con nosotros _____?- le dijo Frankie.
-no guapo, quiero dormir un rato-
-:/ ok, nos vemos despues :)- dijo Frankie dandole un beso en la mejilla a ____.
-si guapo, diviertete :)-
Frankie salio de la sala y fue con Nick que lo esperaba en la entrada de la casa.
-y _____?- dijo Nick al ver a su hermanito.
-dice que quiere dormir :/-
-:/ que extraño, bueno, vamos- dijo Nic.
Nick lo llevo a casa de su amigo en el auto.
_______ fue a su habitacion y aprevecho que Nick no estaba para hablar con Ryan.
-hola Ryan :)-
-hola _____, esta todo bien?-
-si prefecto :) soy tan feliz :D-
-me alegra, pero dime que a pasado?-
-pues la gira con Nick empieza en ferero y el y yo somos novios :3-
-:O ahora entiendo tu felicidad! y como te has sentido tu sabes, de...-
-no te preocupes, las pastillas funcionan de maravilla no me he sentido mal desde que las empeze a tomar :3-
-que bueno. per aun asi quiero que vengas-
-:/ esta bien pero no se cuando.-
-ok niña, asi que tienes novio?-
-:) si... es tan tan lindo, lo amo-
-:) me alegra tnao escucharte halar asi, tenia tanto que no lo hacias. Y creo que ese Nicholas es el que ha logrado que te sientas mejor :3-
-:3 creo que tienes razon, ha sido los mejores dias de mi vida, es que es tan hermoso :3-
-me gustaria conocerlo :)-
-:) no seria mala idea eres como un tio para mi, tal vez algun dia lo puedas conocer, por cierto como esta Monica?-
-muy bien, hace un par de dias dio a luz :3-
-:O de verdad? y que ha sido?-
-han sido gemelos :3-
-:O que lindo, deben ser hermoso, claro si es que se parecen a ella-
-jaja que linda, pero si se parecen a ella, son un par de bebes muy lindo, te mandare una foto de ellos luego-
- :) si me gustaria mucho verlos al menos por foto :)-
-si, Monica siempre pregunta pr ti, como estas? y esas cosas. Segura que se sentira feliz al saber que te sientes mejo que nunca :)-
-gracias Ryan tu y Monica han sido tan lindos conmigo :)-
-como no ser buenos con la niña mas tierna que a venido a este hospital-
-:3 gracias... son los mejores doctores del mundo :3-
-jeje gracias... o lo siento me tengo que ir-
-ok, no te preocupes :3-
-quieres que te mande medicina?-
-amm, no aun tengo :3 gracias, cuidate y saluda a Monica y a los bebes de mi parte :3-
-claro ______ cuidate, y portate bien :3-
-sip, bye-
-bye-
______ termino la llamada con Ryan y se recosto un rato.
*le tengo que decir?*
+claro que tienes+
*pero no quiero que este triste*
+pero si no se lo dices, cuando se entere sera peor y tal vez no alla nada que pueda hacer+
*pero aun que lo sepa ahora no hay nada que pueda hacer*
+pero Ryan te dijo que hay una opcion+
*pero esa opcion no cuenta no esta proada, y no quiero que Nicholas me vea conectada a miles de cosas*
+:/ pues espero que no te arrepientas en como sucedan las cosas+
*por que tendria que arrepentirme, si le digo algo ahora me tratara diferente y quiero que todo sea lindo hasta se tenga uqe terminar*
-mi niña, puedo pasar?- dijo Nicholas dando unos golpes en la puerta e la habitacion de ______.
-claro, pasa :), crei que hibas a tardar mas en regresar- dijo _____ despues de que el entro en su habitacion.
-no, la casa del amigo de Frankie no esta muy lejos de aqui en auto. te traje algo :)-
-que? :D-
-ten :3-
-:O una paleta de chocolate? :) gracias, pero no querias que...-
-ya se lo que dije y tampoco dije que no lo comieras solo que redujeras tu consumo de golosinas :)-
-estas bien?-
-si :)- dijo ____ mientras mordia la paleta de chocolate que Nick le habia regalado.
-por que no quisiste venir con Frankie y conmigo?- dijo Nick sentandose en la cama, a un costado de ella.
-por que, pues es que estamos todo el tiempo juntos...-
-no te gusta estar conmigo? :/-
-claro que me gusta... pero siento que te puedes artar de mi por que estamos juntos a cada momento del dia-
-jejeje es imposible artarme de ti, y estoy contigo todo el tiempo pr que tambien me gusta, ademas cuando estoy contigo me divierto mucho :)-
-:) yo tambien, :3-
-solo era eso? segura?-
-sip, solo eso-
-:) los ensayos ya van a empezar :)-
-sii!!! estoy tan emocionada y nerviosa :E-
-jeje tranquila todo va a ser estupendo!!-
-agg ya se acabo :(- dijo ____ viendo el palito de la paleta.
-:O la tenias que saborear no devorar- dijo Nick.
-ups.. es que estaba tan rica :3 gracias-
-me hubieses dado un poco :/-
-:/ pero es mucho dulce te puede hacer daño :/-
-:/ espera tienes un poco en la cara-
-donde?-
-yo te lo quito- Nick se acerco a _____ y le beso la comisura de la oca donde quedaba un poco de chocolate, Nick lo saboreo y empezo a besar a ______, ella sonreia mientras besaba a Nick, poco a poco se empezaron recostando en la cama.
-perdon por interrumpir! pero ya vamos a comer- dijo Dennise asomandose en la habitacion.
-:$ que pena con Denisse- dijo _____ despues de que ella se fue de nuevo a la cocina.
-si :$-
-vamos, no queremos que se moleste o si?- dijo _____ estirando su mano hacia Nicholas para que se levantara de la cama.
-si, vamos :D- Nick tomo la mano de _____ y saieron de su habitacion.
-una carrera a la cocina?- dijo Nick.
-si :) el que pierda tiene que disfrasarse de algo en el primer ensayo :)- dijo _____.
-jajaja ok :) Joe puede prestarte uno de sus disfrases- dijo Nick
-o a ti... uno- dijo _____.
-dos...-dijo Nick.
-te latigueo Nicholas! tres!!- dijo _____ y empezo a correr, Nick se quedo atontado con lo que _____ dijo y cuando reacciono _____ ya habia ajado la mitad de las escaleras. Mientras corrian ambos reian, pero Nick no la pudo alcanzar.
-jajajaja te tienes que disfrasar jajajaja :D- dijo _____ cuando Nick llego a la cocina.
-no se vale, hiciste trampa-
-claro que no :P-
-si... que pasa si te digo " te latigueo ______"?- dijo Nick
-pues espero que no sea aqui en casa- dijo Denisse entrando a la cocina.
- :$ no, no es lo que piensas ma- dijo Nick nervioso, ____ solo reia al igual que Denisse.
-jajajajaja escucho a su hijo Denisse? es un loco D:- dijo ____ en broma.
-si lo escuche, nunca crei escuchar hablar asi al mas serio de mis hijos-
-no mama, yo lo dije pr que...-
-no hay excusas Nicholas... como me sices esas cosas indecorosas? he? que pasa? he?-
-no mama ella fue la que lo dijo primero-
-ya hijo es una broma, relajate-

gracias pr leer niñas :)
las quiero :D
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por victoriaruland Lun 23 Ene 2012, 3:22 pm

hahahaha
q lindo cap
ya quiero saver q tiene la rayis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Lun 23 Ene 2012, 6:17 pm

jaja
me encantoo
pirfinnnn vamos a saber que tine la eayis
espero que no sea algo muy malo :!

siguelaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Lun 23 Ene 2012, 9:58 pm

te latigueo Nicholas! tres!!-

jajajajaja mori con eso xD

jasjaksjaksjaks pobre nicholas xD

quiero saber que tiene la rayis , me tiene muy preocupada

no me dejes con la intriga y seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Catta Jonas Mar 24 Ene 2012, 11:42 am

:lol!:

Que capitulos mas genialesss!!
SIGUELA PRONTOOOOO [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 88550944
Catta Jonas
Catta Jonas

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Ene 2012, 12:20 pm

cap seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Ene 2012, 1:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 33 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Mar 24 Ene 2012, 5:39 pm

139
Empezaron a comer, solo ellos 3 pues Joe no estaba. Terminaron de comer y Denisse salio dejando a _____ y a Nick lavando los trastes sucios.
-no me gusta lavar los trastes D:- se quejo Nick.
-ya, son pocos, ya casi acabamos-
-:/ agg esta bien, que quieres hacer mañana?-
-pues vamos a ir con tu amiga y su novio, no?-
-es cierto, pero eso sera en la noche :/-
-amm, pues no se...-
-y si vamos a pintar la escuela?-
-:) si... pero la pintura?-
-pues ahorita hablamos, y les decimos que lleven mañana la pintura, al fin el pedido ya esta :)-
-si :) sera divertido :3-
-si y mas por que tu vas a estar ahi, conmigo- dijo Nick abrazandola.
-aww pero que dulce eres :3-
-gracias linda-
-:3 y tu amiga miley como es?-
-como es en que forma?-
-pues es caracter?-
-es muy linda y buena amiga, puedes contar con ella cuando sea-
-:) y tambien es famosa?-
-si, es cantante y actua muy bien :)-
-:O genial :)-
-si, y hace varios años fue mi novia-
-:O de verdad?-
-si, pero no te pongas celosa-
-¬¬ no te preocupes, no soy tan celosa como tu!-
-yo no soy celoso, solo no me gusta que vean a mi novia-
-jajaja osea eres defensor no celoso-
-exacto. :)-
-jaja eres un tonto-
-tu tambien-
-amm, no me importa prr- dijo ____ aventandole agua con la mano.
-:O me mojaste!! me las pagaras!-
-jeje no creo :)- dijo _____ echandose a correr.
-ven a qui!!- dijo Nick corriendo detras de ella.
_____ subio corriendo las escaleras y Nick la vio ambos hiban corriendo, y Nick la alcanzo antes de terminar de subir y ambos calleron al piso.
-aaaaaah!!! me duele!! aaaaaah!!- decia ______.
-:O diablos!! estas bien?-
-jaja hau si, ajaja hau hua:) ahu jaja-
-que haces?-
-jaja es que me duele-
-pero porq ue te ries?-
-jajaj pues me da risa como caimos jaja hauhau-
-:/ ven te llevo a tu habitacion- dijo Nick levantandose y cargando a _____. La acosto en su cama.
-creo que voy a llamr al doctor- dijo Nick sacando su movil.
-no, no te procupes estoy bien :)-
-segura?-
-si :)-
-segurisima?-
-si :3-
-segurisisima?-
-siii!!-
-ammm que tna segura estas?-
-estoy tan segura, como que Selena me cae mal y te amo mas que a mi vida :3-
-:O esta bien te creo :)-
-jeje me abrazas?- dijo _____ estirando sus brazos y haciendo un puchero.
-eso no se tiene que pedir :)-
Nick se acosto con ella y la abrazo.
-como que me amas mas que a tu vida?- dijo Nick
-si, te amo mas que a mi vida :3-
-pero... no es que no lo aprecie linda, de ehcho me emociona que sientas eso, pero creo que tienes que ser mas importante para ti misma-
-:/ tienes razon, pero aun asi, es dificil saber cuanto te quieres, pero es mas facil saber cuanto quieres a otra persona per cuando no estas del todo segura de cuantos cariño u amor sientes, es mas facil compararlo con el cariño que sientes por ti mismo, entiendes?-
-:/ creo que si :) pero bueno no discutamos, mejor besame!- dijo Nick besando a _______ en el cuello.
-jaja espera en el cuello no D:-
-jeje ok... te... amo... mucho... mucho..- le decia Nick a _____ entre besos.
-yo... tambien... :) a que hora vas a ir por Frankie?-
-en un par de horas, por?-
-es que quiero ir contigo :)-
-:) crei que no ibas a querer u.u-
-ya no te pongas sensible... y esta muy lejos?-
-no, no esta muy lejos pero para ir caminando si lo esta :/-
-aah y en bicicleta?-
-en bicicleta que?-
-pues que si en bicicleta, tambien esta lejos?-
-amm... no, pr que?-
-que tal si vamos en bicicleta pr Frankie?-
-que? en bicicleta?- dijo Nick extrañado.
-si, un poco de ejercicio no nos haria mal :)-
-ejercico??? tu??? no me quieras engañar- dijo Nick exagerando.
-¬¬ es en serio...jum- dijo ____, sentandose en la cama, cruzandose de brazos y dandole la espalda a Nick
-jaja ya linda, no te pongas asi- dijo el abrazandola por detras y hablandole cerca del oido.
-:3 *_* entonces, si vamos en bicicleta?- dijo _____ con voz de bebe.
-amm, ok si con eso eres feliz. esta bien- dijo Nick dandose pr vencido.
-wupi!!! pero sabes con que otra cosa puedo ser feliz?- dijo _____ volviendo su mirada hacia Nick.
-que cosa?- dijo Nick interesado.
-que me beses :3-
-lo siento señorita pero, usted aun es muy joven para pedir eso- dijo Nick levantandose de la cama.
_____ solo lo vio y no entendia que sucedia, por que la actitud de Nicholas era asi, ella agacho la cabeza a ver que Nick se dirigia hacia la salida de su haitacion.
-preparate para descubrir el poder de la arma secreta del Doctor Jerry!!- dijo Nick dandose vuelta y corriendo hacia _____ para despues quedar sobre ella.
-no!!! que me va a hacer!!!?- decia _____, cuando Nick ya estaba sobre ella con ambos brazos recargados en la cama.
-preparate para sufrir!! muajajaja-
-nooooooooooooo!!!!!!!-
Nick empezo a besar a ______ en las mejillas, frente naris, labios, lobulo de los oidos y cuello. _____ reia e intentaba alejar a Nick pero al mismo tiempo no queria que la dejara de besar.
-jajajaja espera Nicholas!!! jajaja no... ya jajajaja-
-jajajaja esta bien :) pero solo por que voy a cambiarme de ropa :)-
-jeje ok, yo are lo mismo-
Nick salio de la habitacion de _____, y se fue a la suya.

ñlasfklgf gracias por leer :3
es tna lindo ver mas lectorsitas :')
lgsflgal las quiero niñas :3
Pop
Pop

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Ene 2012, 6:11 pm

q lindo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por next to you Mar 24 Ene 2012, 8:27 pm

waa me encantaaaaaaaaaaa
son super lindoas *_*
sigue
next to you
next to you

Mensaje por Mildred Mar 24 Ene 2012, 8:44 pm

Lei toda tu novee*--* continuala me encaanto
Nueva Lectorz
Mildred
Mildred

Mensaje por M i c a e l a Miér 25 Ene 2012, 1:37 am

que tiernos

ameee el cap

seguiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Jue 26 Ene 2012, 2:59 pm

HaydeJonas escribió: Lei toda tu novee*--* continuala me encaanto
Nueva Lectorz
hola hay :)
apjfajf uqe bueno que te gusto :3
gracias por leer
Pop
Pop

Mensaje por Pop Jue 26 Ene 2012, 3:03 pm

14O
______ fue a la cocina y busco algo para comer.
-_____ me ayudas con las otras bolsas del super?- dijo Dennise entrando a la cocina.
-claro :)-
_______ fue al auto de Dennise y tomo a mayor cantidad de bolsas que pudo, pues Dennise compraba mucho.
-:) son todas?-pregunto al ver a ____ entrar.
-no, todavia hay algunas :) ahorita voy por ellas-
-ok, gracias :)- Dennise acomodo las cosas que venian en las bolsas en su lugar. ____ volvio con el resto de las bolsas.
-listo :)- dijo _____ poniendo unas cuantas bolsas sobre la mesa.
-gracias, linda :)-
-:3 por nada.-
-_________? estas lista?- grito Nick mientras bajaba las escaleras.
-a donde van a ir?- preugnto Dennise.
-por Frankie :) pero vamos a ir en bicicletas :)-
-tu fuiste la de la idea verdad?-
-si :) como lo supo?-
-pues es que Nick no es tan...-
-divertido?- dijo Nick al entrar a la cocina
-no, si eres divertido, pero a tu modo- dijo Dennise.
-jeje no te preocupes ma :) yo se que no soy la persona mas divertida del mundo...-
-jajaja que no eres divertido?... pff. por dios Nicholas, contigo me divertido mas que con otra persona :)- dijo ______.
-y a que horan iran por Frankie?-
-ahora, estas lista _____?- dijo Nick
-si Nicholas estoy lista :)- dijo _____ con la voz de la cancion de bob esponja.
-jajaja no te escucho?- dijo nick siguiendo el juego.
-si Nicholas estoy lista!!!-
-huuuuu!!! esta en la casa de su amigo y es pequñin-
- Fra-an-kie!!!-
-su, cuerpo es abrazable, y no va a estallar-
-Fra-an-kie!!!-
-el mejor hermanito que puedes desear-
-Fra-an-kie!!!-
-y como Joe le gusta jugar-
-Fra-an-kie!! Fra-an-kie!! Fra-an-kie!!- el es Fra-an-kie!!!- terminaron los dos aguantando la risa.
-ustedes estan peor que Joe- dijo Denisse. Al escuchar la adaptacion de la cancion de la caricatura.
-jejeje no e spara tanto ma :)-
-jeje tienes razon, no creo que alguien pueda superar a Joe en ese sentido :)-
-jeje bueno, ya nos vamos, cuidate :)- dijo Nick dandole un beso en la frente a su mama.
-:) hasta luego Denisse- dijo _____ dandole un beso en la mejilla.
Nick y _____, saieron de la cocina jugando y riendo. Denisse los veia con una gran sonrisa en el rostro le encantaba ver a su hijo tan feliz y a______ tambien.
-Ven las bicicletas estan afuera :)- dijo Nick tomando a ______ de la mano
Ambos salieron de la casa, y fueron a una bodega,q ue se encuentra en elfondo del patio, sacaron dos bicicletas, subieron en ellas y saieron de la casa.
-por donde es la casa de el amigo de Frankie?- dijo ____ cuando ya estaban fuera de la casa.
-pr aqui, tu sigueme :)- dijo Nick señalando un lado de la calle, empezo a andar y _____ iba a un costado de el.
-Nicholaaas te amo eres mi heroe!!! besame mucho!!!!- empeza a cantar ____ con un tono gracioso.
-jajajaja qe te sucede?-
-amm es tan solo una bella cancion que escribi pensando en el amor de vida, la llamo "Nicholas te amo eres mi heroe" te gusta?-
-si :) es una gran cancion, cuando este el sencillo a la venta lo comprare de inmediato :)-
-gracias, pero me gustaria contar con la participacion de un gran musico :)-
-de quien?-
-de Nick Jonas :) crees que quiera?-
-no lo se :/ tal vez si :)-
-:O genial!!! te imaginas tendriamos que grabar en un estudio enorme y pasariamos tiempo juntos :3 wow le dire :)-
-¬¬" ok pero yo le dire que tienes novio-
-jeje si y es muy celoso :)-
-no es que sea celoso, es solo que ese Nick Jonas es muy guapo y sexy, y tengo que cuidar que no trate cosas indecentes contigo-
-jajaja por que eres tan celoso?-
-no soy celoso-
-a no?-
-bueno solo contigo :$.... me importas mucho :3-
-aww :3 eres un amor!!!!-

gracias lectorsitas las quiero :)
son las mejores lectorsitas que alguien pueda tener)?
asfhlkasflhasf
Pop
Pop

Mensaje por victoriaruland Jue 26 Ene 2012, 3:39 pm

awwww q lindo cap
me encanto la parte de bob esponja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba