O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Miér 18 Ene 2012, 8:08 pm

waaaaaaa
me encanta siguelaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 19 Ene 2012, 7:24 pm

135
Despues de varios minutos llegaron al restaurante, Nick ayudo a su niña a bajar del auto, y entraron al establecimiento.
-les puedo tomar su prden?- dijo el mesero.
-si, yo quiero una ensalda mixta, con aderezo cesar- dijo Nick. -y tu, que quieres? :)-
-decide tu :/- dijo ______.
-jeje lo mismo para ella :) gracias- dijo Nick, el mesero se fue.
-D: quiero una hamburguesa!!!-
-jeje lo siento me hubieras dicho que querias eso, antesde que ordenara-
-¬¬ prr-
-jeje ya no te enojes, ademas tu dijiste que intentarias no comer tanta chatarra, no?-
-esta bien u.u-
-aui tienen- dijo el mesero, poniendo sus platos frente a ellos.
-muy hamable :)- dijo Nick.
El empezo a comer, y ____ solo veia no muy convencida su saludable ensalada.
-que sucede?- dijo Nick, posando una mano en la mejilla de _____.
-nada es solo que esto no me convence :/- dijo ____ viendo su plato.
-jajaja ya come, tambien es muy rico :) por favor, por mi? :3- dijo Nick animando a ____ a comer.
-:3 esta bien, pero solo pr que tu lo pides asi :3-
-jeje soy irresistible, no?-
-amm aja- dijo ____ comiendo un poco.
-¬¬" no lo soy?- dijo Nick ofendido.
-claro que lo eres! :D-
-gracias, y te esta gustando?-
-amm si, no esta mal, pero aun asi no se ocmpara con una hamburguesa o un hot dog :3-
-jejeje, olle que tal si la escuela se llama como tu?-
-como yo? ____?-
-si, por que no?-
-es que ____ es como, no se muy simple :/-
-amm, tienes razon es muy simple-
-¬¬ tonto-
-jeje, bueno y que tal tu apellido?-
-Green?- dijo ____ pensativa.
-si, se escucharia bien "Escuela de musica Green"-
-tienes razon, suena bien :) me agrada-
-entonces asi le pndras?-
-pues creo que si, pero tal vez si se me ocurre un nombre mejor, que lo dudo, tal vez sea ese otro-
-ya vamos a empezar con los ensayos para la gira :D-
-:O de verdad!!? que emocion!!! y cuando van a empezar los ensayos?-
-amm, pues supongo que en esta semana, voy a ir a algunas reuniones, bueno vamos a ir a unas reuniones con mi representante y con los ejecutivos y patrocinadores, para checar bien las fechas, y tal vez a finales de enero empezaremos con los ensayos-
-:O genial... y cuando empieza la gira?-
-pues en febrero, pero aun no estoy muy seguro.-
-:3 genial!!!-
-:O te terminaste la ensalada! :D te gusto o tenias hambre?-
-amm creo que un poco de ambos :)-
-estoy tan orgulloso de ti :'3-
-jajaja aveces eres muy exagerado sabes?-
-jejeje tu tambien lo eres-
-amm, pero no es igual.. y no discutas-
-jaja ok. Ya nos vamos?-
-si :)-
Nick pago la cuenta, apesar de que ____ queria pagar tambien, pero Nicholas como todo un caballero se nego.
-hoho- dijo Nick antes de sair del restaurante.
-que sucede? :/-
-es que hay muchos medios afuera :/ no se como le hacen pero se enteran muy rapido de donde se encuentra la gente :/-
-:/ pero no, nos vmaos a quedar aqui o si?, vmaos a sair- dijo _____ soltandole la mano a Nick.
-que haces? porq ue me sueltas?-
-pues, para que no piensen que salimos :/-
-per si lohacemos-
-si, pero...-
-pero nada dame la mano, :) vamos a salir y si te preguntan algo si quieres contesta, pero igual no digas mucho, por que siempre hacen que se mal entienda-
-:) ok- ____ suspiro y salieron del restaurante tomados de la mano.
Los reprteros que estaban ahi afuera, les empezaron a hacer preguntas, ____ decidio no constar nda, asi que solo sonreia, y cada vez apretaba mas la mano de Nicholas.
-Nick, Nick, es tu novia?- dijo un reportero.
-:) si, es mi novia :) es muy bonita no creen?- dijo Nick.
-si lo es, desde cuando son novios?-
-digamos que fue un regalo de navidad :)- dijo Nick. ____ se sonrojaba y sonreia como tonta.
-hubo un rumor de que habias regresado con Selena Gomez eso es verdad?- dijo una reportera.
-si es verdad, pero nos dimos cuenta de que no fue la mejor decision :)- Ya habian llegado al lugar donde estaba el auto de Nick, el ayudo a _____ a subir y cerro la puerta.
-ella es _____ Green? la nueva tecladista de tu banda?-
-si, pero me gustaria que quede claro que ella solo esta cubriendo a Tommy :)-
-Nick una cosa mas. Como tomo Selena la noticia de tu nueva novia?-
-la verdad no lo se.-
Antes de que Nick subiera al auto, agradecio a los medios, pr interesarse y esas cosas, subio al auto y arranco, ____ no dejaba de sonreir y aun estaba sonrojada.
-todo saio bien, no?- dijo Nick
-creo que si :)-
-quieres ir a algun lugar?-
-amm pues donde quieras ir esta bien-
-:/ no se, con el clima no provoca mucho sair-
-:/ y si vamos a casa y vemos peliculas?-
-perfecto :)-
Nick se dirigio a la casa, llegaron y se quedaron sentados en el sofa de la sala viendo peliculas el resto del dia, mientras comian palomitas.
Se quedaron dormidos abrazados en el sillon pero el peso de Joe callendo sobre ellos los desperto.
-JOSEPH ESTAS LOCO!!!!- grito Joe empujando a Joe, que estaba sobre el y ____.
-jajaja Joe muevete- decia ___ entre risas.
-jaja ya me quito :), que hacian?-
-estabamos viendo peliculas, pero nos quedamos dormidos- dijo _____.
-mis papas ya llegaron?-
-si, tambin acaban de llegar me mandaron a despertarlos para cenar :)- dijo Joe.
-y Kevin y Danielle?- pregunto Nick.
-ellos ya se fueron a su casa-
-:/ ni modos- dijo Nick.
-por que sucede algo malo? dijo Joe asustado.
-no, es que les hibamos a decir algo-
-ok :)- dijo Joe, y fue a la cocina.
-Nicholas estas seguro que quieres decirles?- dijo ___ mientras caminaban hacia la cocina.
-si :D tu no? por que si no quieres no les decimos-
-no, si quiero, pero me da pena :$-
-:3 a mi tambien :) pero si quieres les digo yo-
-si :)- dijo ____ abrazando a Nick -te amo-
-yo tambien :3-
_____ y Nick entraron a la cocina y empezaron a cenar, durante la cena hlaban de lo que habian hehco en el dia, pero ____, Nick y Frankie se veian con complicidad.
-ya que sucede? por que se ven asi?- dijo Dennise.
-su mama tiene razon, que hicieron?. dijo Paul.
-yo no hice nada- dijo Frankie
-que sucede?- insistio Denisse. -Joe tu sabes algo?-
-no, pero Nick dijo que queria decirnos algo-
-que sucede Nick?- dijo Denisse preocupada.
-te sientes bien hijo?- dijo Paul.
-no, no se preocupen estoy bien, estoy mejor que nunca :D- dijo Nick viendo a ____.
-entonces que sucede?-
-amm es que tengo novia :)-
-que bueno hijo- dijo Paul.
-y quien es?- dijo Joe.
-pues es muy bonita, y graciosa, es especial, y cuando se rie no puedes evitar reir tambien, es muy talentosa, y tiene luz propia, a cualquier lugar que vaya es inevitable no notar su presencia, es genial, y es perfecta para mi-dijo Nick
-wow, todo eso? esa chica si que te tiene muy mal hijo- dijo Paul.
-:) me alegra que te sientas asi hijo, per quien es?- dijo Denisse. -tusabes quien es ___?- dijo Denisse.
-si, si se quien es :)- contesto _____.
-diganos quien es- dijo Denisse.
-adivinen, piensen en todo lo que les he dicho y tienen la respuesta :)- dijo Nick
-amm, pues por todo lo que has dicho, solo se me ocurre ...- Joe no termino de completar la frase, pr que ____ estaba sintiendo con la cabeza.
-:O de verdad? jurenlo?- dijo Joe.
-si :)- dijo _____.
-:O pero si es todo lo contrario a ti Nick, como te hizo caso?- dijo Joe, emocionado.
-pues no lo se, pero lo hizo y eso es lo importante :)-
-ya sabes quien es?- dijo Paul
-si :) ycuando sepan se van a alegrar mucho- dijo Joe.
-si... yo me alegre cuando lo supe, no hay mejor novia que ella- dijo Frankie
-ya niños, no estoy para jueguitos diganme quien es?- dijo Denisse desesperada.
-mi novia es _____ :D- dijo Nick
- :O de verdad?- dijo Paul sorprendido.
-si :3- dijo ______ apenda.
-que bueno!!! esto es perfecto!! creia que nunca se hiban a dar cuenta- dijo Denisse abrazando a ____ y a Nick.
-felicidades muchachos- dijo Paul abrazandolos tambien.
-:) gracias- dijeron _____ y Nick al unisono.
-amm una pregunta Denisse?- dijo _____.
-si claro, cual es?-
-usted dijo "creia que nunca se hiban a dar cuenta" a que se referia con eso?- dijo ______.
-por que siempre supe, i mejor dicho siempre hemos estado enterados, de que ustedes 2 hiban a estar juntos :)-
-jeje en serio?- dijo ____ sorprendida.
-claro hija, o al menos eso esperabamos :)- dijo Paul.
-pues se cumplio, ahora estamos juntos :) y deseo que sea por mucho tiempo- dijo Nick abrazando a _____ por la cintura y dandole un beso en la frente.
-:) yo deseo lo mismo que tu :3- dijo _____.
Siguieron platicando un rato mas, y todos se fueron a sus habitaciones para dormir.

gracias pr leer niñas :3
las quiero mucho :D
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Ene 2012, 8:35 pm

awwww que tiernos

me encanto

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por next to you Vie 20 Ene 2012, 7:43 pm

waaa me fascinaaa
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 32 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 20 Ene 2012, 7:59 pm

136
-quiero un chocolate D:-dijo ______, mientras subian las escaleras.
-no ______, ya es hora de dormir-dijo Nick regañandola.
-pero no he comido chocolate D:-
-pero si dulces-
-no es cierto- dijo _____.
-¬¬ crees que no me di cuenta que tu y Frankie, estaban comiendo dulces, despues de que cenamos?-
-amm no estabamos comiendo dulces-
-¬¬ claro que si!-
-que no!-
-¬¬ mejor ya ve a dormir- dijo Nick cuando ya estaban frente a sus habitaciones.
-u.u esta bien :/-
-jeje ya no te enojes- dijo Nick abrazandola. ______ se abrazo a su cintura, y recargo su cabeza en el pecho de Nick.
-ok, :) me encanta abrazarte :)-
-:) me pasa igual, ahora ya ve a dormir :)- dijo Nick dandole un beso un la frente.
-ok... hasta mañana Nicholas :3- dijo ____ antes de entrar a su habitacion.
-:) hasta mañana mi niña :3- dijo Nick, _____ cerro la puerta de su habitacion y Nick entro a la suya.
En la madrugada ______ desperto, por que en verdad queria un dulce, abrio un poco la puerta de su habitacion, se asomo y sonrio al ver a Nick sentado afuera de su habitacion, dormido.
-jeje eres un tonto :)- dijo _____ en voz baja. Fue a la cocina y puso un poco de cereal de chocolate en un platon y le puso cereal y volvio arriba.
-Nicholas? hey tu tonto de sueño ligero? despierta- dijo _____ en voz naja, despues de sentarse aun costado de el.
-eh? que sucede?- dijo Nick despertando.
-amm sucede que, no tienes un sueño ligero jejeje-
-que comes?- dijo Nick
-cereal :)-
-a que hora fuiste por el?-
-hace un minuto :)-
-rayos, creo que mi idea de vigilarte por la noche no va a funcionar-
-jeje yo te lo dije, pero no me creiste-
-:/ nimodos-
-quieres cereal? es de chocolate y no te preocupes es sin azucar-
-:) sip, gracias-
-vez no tenias por que preocuparte, ademas si quiero un dulce comere alguna golosina sin azucar :)-
- :O que buena niña eres-
-lo se, pero aun asi no deberias confiarte-
-tienes razon, y la unica forma de que no te me escapes por las noches, es dormir juntos :)- dijo Nick
-dormir juntos?- dijo _____.
-si, por que no?-
-bueno, no creo que a tus papas les agrade la idea-
-pero no se lo vamos a decir, ademas solo sera por un tiempo, hasta que este seguro que no vas a escapar por la noche-
-jejeje, ok...-
-tengo sueño, en donde quieres dormir?- dijo Nick
-amm, en mi hbaitacion :)-
-ok, solo voy por mi movil- dijo Nick levantandose del suelo y despues ayudando a ______.
_____ entro a su habitacion, puso el paton que ahora ya estaba sin nada, sobre un mueble y ella se acosto en su cama.
-listo :)- dijo Nick cuando entro a la habitacion.
-:) perfecto, cierra la puerta- dijo ____.
-ok :)- Nicholas obedecio y puso su celular a cargar.
-ven aqui :)- dijo _____ levantando sus cobijas, para que Nick, se acostara junto a ella.
-si, ya voy :)- dijo Nick.
Se acosto a un lado de ____ y ambos veian el techo, y no decian nada. ______ tomo la mano de Nick y la entrelazo con la suya.
-tu mano esta fria- dijo Nick
-sip tengo un poco de frio- dijo _____.
-y por que no utilizas otra conija?-
-por que ya tengo 3 y si utilizo otro van a pesar mucho :/-
-:/ tienes razon, y si te abrazo?-
-:) seria lindo :)-
Nick paso un brazo alrededor de ___ para acercarla a el, ella se acerco sin dudar, y recargo su cabeza sobre el pecho de Nicholas y lo abrazo, el la acerco mas a el con el mismo brazo, y con el otro empezo a acaricar su cabello.
Poco a poco ambos se quedaron profundamente dormidos.
Al siguiente dia, ambos despertaron mas que felices por estar juntos, bajaron a desayunar y al parecer nadie noto que habian dormido juntos.
Despues de desayunar y dar un paseo junto con Frankie y Elvys, ____ y Nick fueron a la reunion.
Al parecer la gira hiba a ser genial, _____ estaba muy emocionada y Nick ni se diga.
Ya haian arreglado algunas fechas para la gira, la cual empezaria por America del sur, la primer fecha seria el 19 de febrero en Lima, Peru, el 20 en santiago, chile, 21 buenos aires, argentina, 23 Sao paulo, Brazil, y el 24 en rio de janeiro Brazil.
-que te parecen los lugares?- le dijo Nick a _____ cuando estaan en el auto rumbo al cine, despues de haber salido de la reunion.
-geniales!! crees que despues de las fechas, podremos ir a turistear?- dijo ____ con emocion.
-amm... yo creo que si, todo depende de las fechas para el siguiente mes, pero supongo que seran a finales tamien a si que no creo que alla problema en que demos algun paseo :)-
-genial!!! :D-
-despues de navidad vamos a tener mucho tiempo libre hasta que empiezen los ensayos, por que no, empezamos con los arreglos de tu escuela-
-:) de nuestra escuela. y si no estaria mal, pintarla y comprar muebles, y todas esas cosas-
-si.. mucho trabajo pr hacer-
-demasiado, y mas pintar D:-
-jeje si, pero con un poco de ayuda todo estara genial, ademas la escuela se abriria cuando termine la gira-
-:) tienes razon, hay mucho trabajo pero tambien hay tiempo :)-
-si.-
Despues de algunos minutos fueron llegaron al cine, apesar de sus intentos por no llamar mucho la atencion no funciono, pues algunas chicas los reconocieron.

:3 gracias pr leer :3
las quiero mucho :3

🐱 :bounce: ⭐
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Ene 2012, 11:03 pm

awwwwwww dormi con nicholaas!! <3 <3 <3 <3

moriiiiiiiiiii me encanto el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 22 Ene 2012, 10:38 am

hola :)

quiero decirte que amo tu novee!!!

tenes que segirlaaa!!!!

aaaww ame el capi!!! bueno... los capis!! :D

seguii prontoo!!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Mensaje por victoriaruland Dom 22 Ene 2012, 2:49 pm

nueva lectora
la nove esta buenisima
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por next to you Dom 22 Ene 2012, 5:52 pm

waaaaa siguelaaaaa
esta geniall siguelaa
next to you
next to you

Mensaje por Pop Dom 22 Ene 2012, 6:36 pm

Evely de jonas ღ escribió:hola :)

quiero decirte que amo tu novee!!!

tenes que segirlaaa!!!!

aaaww ame el capi!!! bueno... los capis!! :D

seguii prontoo!!

hola Evely :hi:

aww... la amas que linda :hug:
Pop
Pop

Mensaje por Pop Dom 22 Ene 2012, 6:38 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora
la nove esta buenisima
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Victoria :hi:

asfhhafaskh gracias :3
Pop
Pop

Mensaje por Pop Dom 22 Ene 2012, 6:44 pm

137
Nick y _____ las saludaron y despues de casi una hora de fotos y esas cosa, por fin pudieron entrar a ver una pelicula, hera una comedia.
Durante la pelicula _____ y Nick jugaban y todos los callaban, y en las partes graciosas, _____ se reia como desquiciada, lo cual provocaba la risa de Nick. La verdad no vieron muy bien la pelicula, despues del cine, fueron, a una tienda de discos.
-dicen que este disco es muy bueno- dijo _____ mostrandole, el disco de Nick Jonas and the administration, a Nicholas.
-:O de verdad? tal vez lo sea, ese tal Nick tiene aspecto de ser muy talentoso- dijo Nick bromeando.
-si, ademas su rostro tan serio lo hace tan sexy :E- dijo ____ mordiendose el labio inferior mientras veia el disco.
-jejeje... asi que crees que es sexy?-
-no solo lo creo, lo es :)-
-pero creo que la tecladista lo es mas :)-
-:O pues yo creo que no-
-yo si y lo es demasiado ;)-
-jeje :) mira Mcfly :)- dijo ____ señalando un disco de la banda britanica.
-te gusta mcfly?-
-si, mucho son tan talentosos-
-:) si lo son, una vez tocamos con ellos :)-
-:O de verdad?-
-si ya tiene un buen tiempo, pero fue genial-
-:) me imagino, yo siempre quise ir a un concierto pero no me dejaron D:-
-:/ no te preocupes, tal vez un dia los conozcas :)-
-:) tal vez, pero ahora quiero estos dos discos :)- dijo ____ tomando un disco de Mcfly y el de Nick.
-jaja quieres el disco de The administration?-
-si, por que no?-
-pues tocas con ellos, para que el cd?-
-pues, no importa :) ademas quieron que lo autografien ;D-
-jeje bueno, yo quiero este- dijo Nick despues de encontrar un disco de Gotye.
Pagaron los discos y salieron de la tienda, y volvieron a casa.
Durante esa semana de navidad a año nuevo, _____ y Nicholas, hiban a reuniones y daban un paseo, algunas veces saian junto con Demi y Joe, tambien salian con Frankie. Todas las noches Nicholas y su niña dormian juntos, y eso a ambos les agradaba mucho, estaban mas que felices, pr estar juntos y ser tan felices, por que la mayoria de las personas los apollaban en su relacion, la casa donde seria la escuela ya habian escogido los colores para pntarla los cuales eran muy llamativos, ______ estaba intentando gastar lo menos posile del dinero que le daban, de parte del trabajo de sus papas, para poder pagar la mayor parte de los gastos de la escuela, apesar de que Nick le dijo que le hiba a ayudar a pagar, ____ no queria que pensara que abusaba de el o algo asi, y decidio ahorrar, la idea de comprarse un carro, se pospuso por un tiempo.
El resto de las fechas de la gira ya estaban confirmadas y los boletos para el mes de febrero se hiban a poner a la venta en la primer semana del mes. En marzo irian a norte america, empezando por Mexico el 18 de, donde se presentaran en el palacio de los deportes. El 20 en Dallas, 22 Tulsa. 24 Denver, 26 Nampa, 27 Portland, 28 Tacoma, 30 Vancouver. En Abril, 2 Edmonton, 4 salt lake city, 5 Winnipeg, 7 Minneapolis, 9 Milwaukee, 10 Rosemont, 13 Washington, 17 Boston, 20 Uniondale, 24 Philadelphia, 25 Pittsburgh, 26 Detroit, 28 St Louis, 29 Kansas City. Agosto, 1 Las Vegas, 3 San Jose, 4 Sacramento, 5 Fresino, 7 Los Angeles, 11 Phoenix, 13 San Antonio, 14 Hhouston, 15 New orleans, 16 Birmingham, 18 Tampa, 19 Ft, Lauderdale, 21 Jacksonville, 22 Atlata, 23 Lexington, 25 Nashville, 26 Columbus, 27 Cleveland, 29 Montereal, 30 Toronto y 31 en Ottawa para tarminar la gira ahi.
Para año nuevo la familia Jonas, habia decidido cenar the ivy, un buen restaurante. Durante la cena todos paticaban y se divertian mucho, se encontraron a varios famosos tambien en el restaurante, al final todas las personas que estaban en el restaurante paticaban, reian y bailaban.
La idea de pasar año nuevo ahi, en verdad fue de Joe, pues Demi y su familia estarian ahi.
-se ven tan bien juntos :)- dijo Demi abrazada de Joe. Mientras veia hacia la pista de baile, donde estaba _____ y Nick bailando, ok Nick intentaba bailar, y _____ reia sin parar.
-jeje si aun que Nick no sabe bailar, jejeje-
-no te burles, :)-
-jaja mira como se mueve, aveces dudo que sea mi hermano-
-jaja no seas grosero :|-
-ok, pero solo pr que necesito empezar algo que quiero terminar el proximo año- dijo Joe.
-:/ que cosa?- dijo Demi curiosa.
-espera un minuto- dijo Joe viendo su reloj.
Demi solo lo veia, depronto el sujeto que ponia la musica, dijo que empezaba la cuenta regresiva.
Joe tomo a Demi por la cintura y la empezo besar mientras que todos contaban, al unisono.
10!!!! 9!!!! 8!!! 7!!! 6!!! 5!!!! 4!!! 3!!! 2!!! 1!!!!
"FELIZ AÑO NUEVO!!!"
Todos empezaron a gritar y a abrazarse entre ellos, algunos se besaban como Joe y Demi que parecia que querian comerse, Denisse y Paul, Kevin y Danielle, y obviamente Nicholas y su niña.
Despues, todos se deseron feliz año y todas esas cosas, Frankie se quedo dormido en dos sillas, asi que decidieron regresar a casa.
Durante el regreso a casa, Paul y Denisse iban platicando, y Joe y _____ reian de como ailaba Nick.
-jajajajaja... en verdad hermano no entiendo pr que no puedes cordinar- dijo Joe entre risas.
-yo tampoco lo entiendo Joseph D:-
-ya, no te preocupes Nicholas :3 tal vez no cordines tus pies con el ritmo de la musica, pero puedes tocar cualquier instrumento que quieras estoy segura :)- dijo _____ dandole un beso a Nick en la mejilla.
-son unos melosos :S- dijo Joe con cara de asco.
-hay Joe, se nota que no te das cuenta en todo lo que haces cuando estas con Demi, verdad?- dijo _____.
-yo no hago cosas de otro mundo, entre Demi y yo, todo es relajado, y sin cursilerias tan tontas, como las de ustedes-
- a no?- dijo Nick.
-claro que no- dijo Joe.
-jaja y que me dices de ese dia que hablaban por telefono y tu le decias pastelito, bonbon, caramelito y cosas asi?-
-:$ me estaban espiando?- dijo Joe apenado y molesto.
-jajaja no... jaja bueno solo un poco, es que estabamos aburridos- dijo ____.
-¬¬ y que piensan espiarme cada vez que se aburran?-
-amm tal vez jajaja :)- dijo Nick
-jaja, que gracioso- dijo Joe sarcastico.
-jeje ya no pelen, y no fue al proposito, nosotros estabamos en nuestros asuntos, y te escuchamos- dijo _____.
-esta bien los perdono- dijo Joe.
-que bueno que nos perdonaste, pastelito- dijo Nick imitando la voz de Joe.
-si, gracias pr perdonarnos caramalito- dijo ____ siguiendo la broma.
-ya!!!-grito Joe fastidiado.
-dejen de pelear, van a despertar a Frankie- dijo Dennise.
_____ , Nick y Joe obedecieron pues le tenian un poco de miedo a Denisse. Despues de un rato llegaron a casa, y Joe llevo a Frankie a su haitacion, Denisse y Paul se fueron a su habitacion y Joe a la suya despues de llevar a Frankie, ____ fue a su habitacion, y Nick a la suya tambien.

gracias por leer .... :)
las quiero mucho...
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 22 Ene 2012, 7:04 pm

waaaa siguelaaaa
me encanta es tan tiernaaa
next to you
next to you

Mensaje por maiih* [: Dom 22 Ene 2012, 7:07 pm

Me encato el cap :D
Nick y ___ son una ternura *-*
Siguelaa :P
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por victoriaruland Dom 22 Ene 2012, 7:10 pm

q lindo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba