Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 50. • Comparte
Página 9 de 50. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50
"mi niña" (nick y tu)
32
-hola- dije al contestar el telefono.
-en donde estas?,te encuentras bien?, en que piensas la tardar tanto y no avisar?, estoy muy preocupado y tu quien sabe en donde estas?, dime en donde estas?- se escuchaba muy molesto.
-ya Nicholas tranquilizate, te puede hacer daño, no te preocupes estoy bien, estoy en el parque con..con...-
-con quien?-
-ya voy para alla, no tardo.
-no esperame en el parque, voy por ti-
-no te preocupes Nicholas no me va a pasar nada, no hay necesidad de que vengas por mi-
-pero...-
-pero nada, ahorita voy, TE QUIERO!!- colgue, lo ultimo lo dije muy fuerte.
-sucede algo malo?- pregunto Logan acercandose a mi.
-mmm, no en relaidad-
-segura?-
-si, es que dije que no hiba a tardar pero ya es tarde y se preocuparon bueno se preocupo-
-tienes razon en preocuparse. No seti el tiempo pasar-
-jeje, si, yo tampoco me di cuenta de cuanto tiempo paso. Bueno me tengo que ir-
-yo tambien, si quieres nos podemos ir juntos?-
-claro :)- dije sonriendo.
Empezamos a caminar hacia nuestras casas y seguiamos platicando y riendo.
Logan era un poco mas ato que yo y supongo que de mi edad, sucabello hera castaño oscuro casi negro y lasio pero alborotado, su piel hera blanca y sus ojos azules, para ser honesta hera muy guapo y sus y ojos y sonrisa lo hacian ver muy tierno.
-bueno adios- dije cuando estaba frente a la casa.
-adios? tan mal te cai? :/- dijo el.
-que? no para nada me caiste super bien :)-
-y tu a mi :). Entonces por que me dijiste "adios"?-
-pues que ya voy a entrar a casa-
-pero nos volveremos a ver no?-
-pues supongo que si- dije mientras tocaba el interfon para que abrieran la puerta.
-entonces es un hasta luego-
-jeje si, en un hasta luego- le di un beso en la mejilla.
La puerta se abrio y entre, cruce el jardin y entre a la casa.
yap ahi esta el cap :hi:
las quiero gracias :3 :hug:
-hola- dije al contestar el telefono.
-en donde estas?,te encuentras bien?, en que piensas la tardar tanto y no avisar?, estoy muy preocupado y tu quien sabe en donde estas?, dime en donde estas?- se escuchaba muy molesto.
-ya Nicholas tranquilizate, te puede hacer daño, no te preocupes estoy bien, estoy en el parque con..con...-
-con quien?-
-ya voy para alla, no tardo.
-no esperame en el parque, voy por ti-
-no te preocupes Nicholas no me va a pasar nada, no hay necesidad de que vengas por mi-
-pero...-
-pero nada, ahorita voy, TE QUIERO!!- colgue, lo ultimo lo dije muy fuerte.
-sucede algo malo?- pregunto Logan acercandose a mi.
-mmm, no en relaidad-
-segura?-
-si, es que dije que no hiba a tardar pero ya es tarde y se preocuparon bueno se preocupo-
-tienes razon en preocuparse. No seti el tiempo pasar-
-jeje, si, yo tampoco me di cuenta de cuanto tiempo paso. Bueno me tengo que ir-
-yo tambien, si quieres nos podemos ir juntos?-
-claro :)- dije sonriendo.
Empezamos a caminar hacia nuestras casas y seguiamos platicando y riendo.
Logan era un poco mas ato que yo y supongo que de mi edad, sucabello hera castaño oscuro casi negro y lasio pero alborotado, su piel hera blanca y sus ojos azules, para ser honesta hera muy guapo y sus y ojos y sonrisa lo hacian ver muy tierno.
-bueno adios- dije cuando estaba frente a la casa.
-adios? tan mal te cai? :/- dijo el.
-que? no para nada me caiste super bien :)-
-y tu a mi :). Entonces por que me dijiste "adios"?-
-pues que ya voy a entrar a casa-
-pero nos volveremos a ver no?-
-pues supongo que si- dije mientras tocaba el interfon para que abrieran la puerta.
-entonces es un hasta luego-
-jeje si, en un hasta luego- le di un beso en la mejilla.
La puerta se abrio y entre, cruce el jardin y entre a la casa.
yap ahi esta el cap :hi:
las quiero gracias :3 :hug:
Pop
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
HAAAY YO QUIEDO MAS [SUBE CUANDO PUEDAS]
ME ENCANTA TU NOVE
I<3 U
ME ENCANTA TU NOVE
I<3 U
Invitado
Invitado
sigue ahora o pido el divorcio!!
jeje no mentira
pero en serio siguela!!!
o veras lo ke te pasara mientras duermes
buajajajaja
jeje no mentira
pero en serio siguela!!!
o veras lo ke te pasara mientras duermes
buajajajaja
Ariadna Solange Jonas *-*
"mi niña" (nick y tu)
bueno D:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33
Al entrar a la casa escuche un ruido proveniente de la conica y fui a averiguar de que se trataba.
-hola- dije entrando a la cocina.
-hola ____, que tal tu paseo?-
-genial :), y que haces Joe?-
-preparo la cena :)-
-genial, no me imaginaba que supieras cocinar-
-jeje, pues no pero mama dejo comida para un par de dias, lo unico que hay que hacer es calentarla :)- dijo Joe, metiendo un platon con comida en el horno de micro.
-jeje, bueno voy a avisarle a Nicholas que regrese-
-ok, ya vamos a cenar la puedes decir a NicK?-
-si-
Sali de la cocina y subi a mi habitacion.
Antes de entrar a mi habitacion vi que la puerta de la habitacion de Nicholas estaba abierta y la luz estaba prendida.
-Nicholas?-dije entrando a la habitacion, como no estaba sali de ella y fui a mi habitacion.
"Nick"
Estuve por mucho tiempo en el salon de musica, No pude componer ni una sola estrofa no me podia concentrar, sin querer pensaba en la llamada que habia recibido ____. Sali del salon de musica y como las cortinas siempre estaban cerradas no me habia percatado de que ya habia oscuresido, cuando lono te pense que mi niña, habia regresado de su paseo.
La fui a buscar primero en su recamaraper no estaba, despues fui a la sala y tampoco estaba ahi, fui a la cocina y nada, fui al patio y al jardin y tampoco la encontre la segui buscando por el resto de la casa, per fue en vano por que no la encontre me empeze a preocupar y la llame por telefono.
Me ofreci a ir por ella al parque pero se nego, fui a su habitacion para esperarla.
LAS QUIEROO!!! :hug: :polli:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33
Al entrar a la casa escuche un ruido proveniente de la conica y fui a averiguar de que se trataba.
-hola- dije entrando a la cocina.
-hola ____, que tal tu paseo?-
-genial :), y que haces Joe?-
-preparo la cena :)-
-genial, no me imaginaba que supieras cocinar-
-jeje, pues no pero mama dejo comida para un par de dias, lo unico que hay que hacer es calentarla :)- dijo Joe, metiendo un platon con comida en el horno de micro.
-jeje, bueno voy a avisarle a Nicholas que regrese-
-ok, ya vamos a cenar la puedes decir a NicK?-
-si-
Sali de la cocina y subi a mi habitacion.
Antes de entrar a mi habitacion vi que la puerta de la habitacion de Nicholas estaba abierta y la luz estaba prendida.
-Nicholas?-dije entrando a la habitacion, como no estaba sali de ella y fui a mi habitacion.
"Nick"
Estuve por mucho tiempo en el salon de musica, No pude componer ni una sola estrofa no me podia concentrar, sin querer pensaba en la llamada que habia recibido ____. Sali del salon de musica y como las cortinas siempre estaban cerradas no me habia percatado de que ya habia oscuresido, cuando lono te pense que mi niña, habia regresado de su paseo.
La fui a buscar primero en su recamaraper no estaba, despues fui a la sala y tampoco estaba ahi, fui a la cocina y nada, fui al patio y al jardin y tampoco la encontre la segui buscando por el resto de la casa, per fue en vano por que no la encontre me empeze a preocupar y la llame por telefono.
Me ofreci a ir por ella al parque pero se nego, fui a su habitacion para esperarla.
LAS QUIEROO!!! :hug: :polli:
Pop
MASMASMASMASMASMASMASMAS!!! YO QUIERO MAS
SIGUELA PRONTO PODFI
SIGUELA PRONTO PODFI
Invitado
Invitado
"mi niña" (nick y tu)
34
La luz estaba apagada y asi la deje, me sente en un pequeño sofa que se encontraba en su habitacion, Despues de un rato ella entro a su habitacion.
-por que no avisaste que tardarias tanto?- dije en cuanto prendio la luz.
-aah!!! Nicholas me asustaste- dijo ella caminando hacia su cama.
-lo siento, pero dime por que tardaste tanto?-
-por que me entretube y no me di cuenta de cuando paso el tiempo-dijo ella sentandose en la orilla de la cama con una gran sonrisa.
-y con que te entretubiste tanto?-
-mmm, estuve platicando-
-paticando?, con quien?-
-con el vecino :)-
-con el vecino?-
-si, Joe dijo que la cena ya estaria lista, es mejor que bajemos antes de uqe se enfrie- dijo ella saiendo de su habitacion.
Estabamos en la sala comiendo mientras veiamos T.V, ni Joe ni ___ ni yo hablabamos, pero despues de un rato el silencio termino.
-y como estuvo tu dia _____?- pregunto Joe.
-la entrevista me agrado y el estudio esta de lo lindo, per lo mejor de este dia es que tengo un nuevo amigo o mejor dicho conocido :)- dijo mi niña muy entusiasmada, mas de lo que quiero aceptar.
-un amigo?, quien?-preugnte, tenia mucha curiosidad.
-si, bueno no es mi amigo aun pero si es mi conocido-
-me alegro ____, es bueno que tengas mas amigos :)-dijo Joe.
-y endonde lo conociste? a que hora?- queria saber todo sobre esa persona.
-hoy en el parque :)-
-y endonde vive?, como se llama?- pregunte aun con mas curiosisdad.
____ me miro confundida por tantas preguntas que le hacia.
-vive en la casa de aun lado y se llama Logan, tal vez lo conozcan-
-mmm, pues no en realidad. Creo que lo he visto unas cuantas veces, pero no le hablo y tu Nick?- dijo Joe.
-no, tampoco lo conozco- dije secamente.
-y como se conocieron?- pregunto Joe.
-mmm, pues estaba en el parque sentada en una banca y el llego de lanada y cuando me di cuenta ya estaba platicanod con el de un monton de cosas, bueno nos reiamos mucho:)-
-genial- dijo Joe.
-y por que reian tanto?- pregunte secamente.
-mmm, pues no estoy segura, pero me decia algo y se empezaba a reir y su risa es muy contagiosa :)-
-jejeje, ya me imagino una conversacion de ustedes dos. jajajaja- dijo Joe riendo mucho.
-que es tan gracioso?- pregunto ____.
-pues que por lo que dices su risa es contagiosa y la tuya tambien, seguro que dicen una palabra y ya estan a rebentar de risa-
-jajaja, tienes razon :), ademas me da mucha confianza, creo que podemos ser muy buenos amigos :)- dijo mi niña con una gran sonrisa y sus ojos brillaban de una manera muy extraña.
-con permiso- al escuchar que mi niña podria tener un buen amigo, me molesto y preferi ir a mi habitacion. Mientras salia de la sala pude escuchar a ____ y a Joe.
-pero que tiene?-pregunto mi niña.
-no tengo ni la menor idea, tal vez se siente un poco mal o algo asi?-
Ya no logre enternder lo que dijeron despues.
las quiero!!
La luz estaba apagada y asi la deje, me sente en un pequeño sofa que se encontraba en su habitacion, Despues de un rato ella entro a su habitacion.
-por que no avisaste que tardarias tanto?- dije en cuanto prendio la luz.
-aah!!! Nicholas me asustaste- dijo ella caminando hacia su cama.
-lo siento, pero dime por que tardaste tanto?-
-por que me entretube y no me di cuenta de cuando paso el tiempo-dijo ella sentandose en la orilla de la cama con una gran sonrisa.
-y con que te entretubiste tanto?-
-mmm, estuve platicando-
-paticando?, con quien?-
-con el vecino :)-
-con el vecino?-
-si, Joe dijo que la cena ya estaria lista, es mejor que bajemos antes de uqe se enfrie- dijo ella saiendo de su habitacion.
Estabamos en la sala comiendo mientras veiamos T.V, ni Joe ni ___ ni yo hablabamos, pero despues de un rato el silencio termino.
-y como estuvo tu dia _____?- pregunto Joe.
-la entrevista me agrado y el estudio esta de lo lindo, per lo mejor de este dia es que tengo un nuevo amigo o mejor dicho conocido :)- dijo mi niña muy entusiasmada, mas de lo que quiero aceptar.
-un amigo?, quien?-preugnte, tenia mucha curiosidad.
-si, bueno no es mi amigo aun pero si es mi conocido-
-me alegro ____, es bueno que tengas mas amigos :)-dijo Joe.
-y endonde lo conociste? a que hora?- queria saber todo sobre esa persona.
-hoy en el parque :)-
-y endonde vive?, como se llama?- pregunte aun con mas curiosisdad.
____ me miro confundida por tantas preguntas que le hacia.
-vive en la casa de aun lado y se llama Logan, tal vez lo conozcan-
-mmm, pues no en realidad. Creo que lo he visto unas cuantas veces, pero no le hablo y tu Nick?- dijo Joe.
-no, tampoco lo conozco- dije secamente.
-y como se conocieron?- pregunto Joe.
-mmm, pues estaba en el parque sentada en una banca y el llego de lanada y cuando me di cuenta ya estaba platicanod con el de un monton de cosas, bueno nos reiamos mucho:)-
-genial- dijo Joe.
-y por que reian tanto?- pregunte secamente.
-mmm, pues no estoy segura, pero me decia algo y se empezaba a reir y su risa es muy contagiosa :)-
-jejeje, ya me imagino una conversacion de ustedes dos. jajajaja- dijo Joe riendo mucho.
-que es tan gracioso?- pregunto ____.
-pues que por lo que dices su risa es contagiosa y la tuya tambien, seguro que dicen una palabra y ya estan a rebentar de risa-
-jajaja, tienes razon :), ademas me da mucha confianza, creo que podemos ser muy buenos amigos :)- dijo mi niña con una gran sonrisa y sus ojos brillaban de una manera muy extraña.
-con permiso- al escuchar que mi niña podria tener un buen amigo, me molesto y preferi ir a mi habitacion. Mientras salia de la sala pude escuchar a ____ y a Joe.
-pero que tiene?-pregunto mi niña.
-no tengo ni la menor idea, tal vez se siente un poco mal o algo asi?-
Ya no logre enternder lo que dijeron despues.
las quiero!!
Pop
siguelaaaaaa.....
exigo luna de miel...
x fis...
sube unito mas......
exigo luna de miel...
x fis...
sube unito mas......
"mi niña" (nick y tu)
35
Entre a mi habitacion y cerre la puerta me acoste en la cama.
*seria pasible que mi niña, me cabie?*
+no lo creo+
*pues no estoy tan eguro*
+y por que no?+
*pues por que ya la escuchaste, el tal Logan es como ella*
+como ella. como?+
*pues si, gracioso y la hace reir y esas cosas que Joe tambien hace y que yo no*
+mmm :/. no lo habia visto de esa manera.Pero no creo que sea capaz de cambiarte por alguien que acaba de conocer+
*pero, tambien le inspira confianza el, y agg!!! no quiero que..*
+que tengas amigos?+
*no, si quiero que los tenga, pero el no*
+y por que el no?+
*pues no se*
+no sera por que estas celoso?+
*celoso yo?, en mi vida he estado celoso, y tu lo sabes*
+pero siempre hay una primera vez+
*mmm, tal ve si lo este, no me agrada la idea de que mi niña, tenga un buen amigo*
+es eso? o te da miedo que el pueda lograr algo mas que una amistad con ella?+
*que??, algo mas que una amistad? algo asi como un noviasgo?*
+pues si, digo ____ es muy simpatica y es bonita, no creo que Logan no lo piense asi+
*tu me ayudas o me haces sufrir?, no habia pensado en eso*
+calmate, y te ayudo o eso intento+
*pues tus intentos no sirven de mucho*
+hay, mejor me voy+
*no lo habia pensado, tal vez a mi niña, le guste Logan y no dudo que ella a el. Y en vez de ser buenos amigos, se hacen novios?? D: no, mejor no pienso en eso*
yap ahi esta el cap
las quieroo :hug: :polli:
Entre a mi habitacion y cerre la puerta me acoste en la cama.
*seria pasible que mi niña, me cabie?*
+no lo creo+
*pues no estoy tan eguro*
+y por que no?+
*pues por que ya la escuchaste, el tal Logan es como ella*
+como ella. como?+
*pues si, gracioso y la hace reir y esas cosas que Joe tambien hace y que yo no*
+mmm :/. no lo habia visto de esa manera.Pero no creo que sea capaz de cambiarte por alguien que acaba de conocer+
*pero, tambien le inspira confianza el, y agg!!! no quiero que..*
+que tengas amigos?+
*no, si quiero que los tenga, pero el no*
+y por que el no?+
*pues no se*
+no sera por que estas celoso?+
*celoso yo?, en mi vida he estado celoso, y tu lo sabes*
+pero siempre hay una primera vez+
*mmm, tal ve si lo este, no me agrada la idea de que mi niña, tenga un buen amigo*
+es eso? o te da miedo que el pueda lograr algo mas que una amistad con ella?+
*que??, algo mas que una amistad? algo asi como un noviasgo?*
+pues si, digo ____ es muy simpatica y es bonita, no creo que Logan no lo piense asi+
*tu me ayudas o me haces sufrir?, no habia pensado en eso*
+calmate, y te ayudo o eso intento+
*pues tus intentos no sirven de mucho*
+hay, mejor me voy+
*no lo habia pensado, tal vez a mi niña, le guste Logan y no dudo que ella a el. Y en vez de ser buenos amigos, se hacen novios?? D: no, mejor no pienso en eso*
yap ahi esta el cap
las quieroo :hug: :polli:
Pop
MAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!°
ME ENCANTA QE NICK ESTE CELOSO :$
SIGUEEELA
ME ENCANTA QE NICK ESTE CELOSO :$
SIGUEEELA
Invitado
Invitado
siguela ya o enserio algo te pasara mientras duermes
jamas confies en las almohadas
siguelaaaaaaaaaaaaa............
jamas confies en las almohadas
siguelaaaaaaaaaaaaa............
agg... bueno no amenazen!!
ademas ayer se me acabaron los caps, y ahorita estoy escribiendolos, no me presionen!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
36
-Nicholas estas bien?- dijo la dulce voz de mi niña despues de dar un par de golpes en la puerta.
-si, no te preocupes-
-puedo pasar?-
-claro- me levante de la cama y abri la puerta.
-sucede algo?-
-es lo que yo quiero saber. por que te fuiste asi?, dije algo que te molesto?-
-no, es solo que...-
-es solo que, que?- dijo ella sentada en la orilla de mi cama.
-mmm, es que no me da mucha confianza Logan- dije excusando mi compartamiento en la sala.
-pero no lo conoces-
-es por eso, es por que no lo conozco y no quiero que te pase algo malo- dije evitando su mirada.
Yo estaba sentado en una silla que se encontraba cerca de la ventana. Note como ella se levanto de la cama y se acerco a mi.
-Nicholas, mirame- dijo ella parada frente a mi.
La vi y sus ojos destilaban ternura.
-no me va a pasar nada, pero se que no vaz a estar tranquilo, asi que, que te parece si te presento a Logan y asi compruebas que no es malo-
-me parece perfecto-
-:) sabes creo que estas celoso- dijo con una sonrisa picara.
T Q M ! ! !
ademas ayer se me acabaron los caps, y ahorita estoy escribiendolos, no me presionen!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
36
-Nicholas estas bien?- dijo la dulce voz de mi niña despues de dar un par de golpes en la puerta.
-si, no te preocupes-
-puedo pasar?-
-claro- me levante de la cama y abri la puerta.
-sucede algo?-
-es lo que yo quiero saber. por que te fuiste asi?, dije algo que te molesto?-
-no, es solo que...-
-es solo que, que?- dijo ella sentada en la orilla de mi cama.
-mmm, es que no me da mucha confianza Logan- dije excusando mi compartamiento en la sala.
-pero no lo conoces-
-es por eso, es por que no lo conozco y no quiero que te pase algo malo- dije evitando su mirada.
Yo estaba sentado en una silla que se encontraba cerca de la ventana. Note como ella se levanto de la cama y se acerco a mi.
-Nicholas, mirame- dijo ella parada frente a mi.
La vi y sus ojos destilaban ternura.
-no me va a pasar nada, pero se que no vaz a estar tranquilo, asi que, que te parece si te presento a Logan y asi compruebas que no es malo-
-me parece perfecto-
-:) sabes creo que estas celoso- dijo con una sonrisa picara.
T Q M ! ! !
Pop
sorry x la presion!!
se lo ke es eso x ke escribo los caps antes de subirlos..
:( yo solo keira leer lo siento!
pero siguela!
se lo ke es eso x ke escribo los caps antes de subirlos..
:( yo solo keira leer lo siento!
pero siguela!
Página 9 de 50. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50