O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 23 Oct 2011, 8:58 pm

2O
Terminamos de comer y cuando salimos del restaurante ya habia muchos periodistas afuera de la pizzeria, Joe y Demi saieron de la mano y ____ y yo salimos detras de ellos, todos se empezaron a abalanzar sobre nosotros , a Joe y a Demi les preguntaban cosas sobre como estaba su relacion? y cosas asi, mientras que a mi, me preugntaban cosas como: quien es ella?. es tu nueva novia?, ya olvidaste a Delta?, y muchas coasas asi, cada vez se acercaban mas a nosotros, nos estaban aplastando practicamente, muchos de los reporteros que estaban atras estiraban sus manos con el microfo,y al ver que casi golpean a mi niña con un microfono y que tambien le hacian muchas preguntas, me enoje, abrace a ____ para evitar que la fueran a lastimar, empese a caminar como pude hacia el auto con mi niña abrazada e ignore por completo a los medios, mi niña sonreia timidamente pero en sus ojos se veia miedo y desesperacion, y lo entiendo. Llegamos a donde estaba el auto de Joe, nos subimos en los asientos traseros.
-te encuentras bien?- le pregunte acercandome mas ella, estaba preocupado.
-si, no te preocupes :)-
-segura?- le pregunte no mu convencido
-si. siempre que estoy contigo estoy bien :)- y me abrazo yo respondi a su abrazo, despues nos separamos y cuando nos vimos a los ojos ambos sonreimos, depronto poco a poco nos empezamos a hacercar, ya estabamos a escasos centimetros cuando Joe abrio la puerta del copiloto para que Demi entrara, al instatente nos separamos, despues subio Joe al auto y nos fuimos.
-y ahora a donde quieren ir?- pregunto Joe
-mmm, no quiero ser aguafiestas, pero mañana tengo que ir a un programa de T.V. muy temprrano :/-
-mmm, ok entonces, vamos a dejarte a tu casa, linda- dijo Joe.
De regreso a casa de Demi no hablamos, practicamente nada.
Llegamos a casa de Demi y Joe bajo del auto para ayudar a Demi a bajar.
-bueno, nos vemos chicos, mucho gusto en conocerte _____-
-igual, hasta luego- dijo ____.
-bye Demi- dije
Joe la acompaño hasta la entrada de su casa, y tardo unos minutos despidiendose de ella.
Mi niña estaba apunto de decirme algo, pero mi el sonido de una llamada entrante a mi celular la interrumpio. Al principio no queria contestar, pero al ver que hera mi representante no dude en contestar.
-hola-dije.
-hola Nick, espero que no tengas planes para mañana en la tarde- dijo con mucha energia, lo cual era normal en el siempre tenia energia.
-mmm, no no tengo planes, por que?-
-mañana tendras una entrevista junto con tu banda en un programa de T.V.- dijo el aun mas animado.
-mmm, creo que hay un problema-
-un problema que sucede?-
-mmm, Tom se fracturo la mano y la tendra enyesada durante 3 meses-
-QUEEE? no puede ser eso posible, la gira esta por empezar y ahora que haremos?- dijo alterado y preocupado-
-mmm, no te preocupes ya tengo a quien puede remplazar a Tom durante la gira- dije.
-de verdad?, quien es?-
-digamos que es una sorpresa-
-esta bien, pero en ese caso nos vemos 2 horas antes en el estudio para que me muestres tu sorpresa- dijo, ya calmado.
-esta bien, a que hora es la entrevista?-
-a las 3 nos vemos a la una en el estudio-
-ok, ya le avisaste al resto de la banda?-
-mmm si, solo falta Tom no lo pude contactar-
-bueno, entonces intentare contactarlo, creo que seria bueno que el tambien este en la entrevista pera que la prensa no vaya a decir que tenemos problemas-
-si, tienes razon. Nos vemoa mañana-
-ok, bye-
-bye-
Termine la llamada.

hey Gbi bien venida... lol :hi:
gracias por leerla :) las quiero :hug: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 88550944
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Dom 23 Oct 2011, 9:11 pm

ashh
siempre interrumpen
jummmm es la segunda vez que
interrumpen un besoo jummm jajajaj
aaaa genial el capp

siguelaa porfas
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 10:04 pm

77 para Joe<3 por interrumpir hum! pero bueee :L siguela pronto que la espera me mtaa!! lo juro :)
Invitado

Invitado

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 24 Oct 2011, 1:53 pm

21
-todo bien?- pregunto mi niña.
-mmm si... puedes ir conmigo mañana al estudio donde grabo y despues a una entravista?-
-mmm, claro-
Mi brazo estaba sobre el borde del respaldo del asiento muy cerca de la espalda de mi niña, ella se acerco un poco mas a mi y recargo su cabeza en mi hombro, yo baje mi brazo del respaldo del asiento para abrazarla, mil y una sensaciones diferentes recorrian mi cuerpo. Deposite un beso en su cabeza, y recergue mi barbilla sobre su cabeza. Despues de un par de minutos Joe subio al auto, sus labios estaban visiblemente rojos y levemente inchdos. Estaba apunto de encender el coche.
-por que no te pasaste aqui enfrente ____?- pregunto Joe.
Mi niña no contesto volvi mi mirada hacia ella. Y ella estaba dormida, se veia tan tierna durmiendo.
-se quedo dormida- le dije a Joe, mientras me recargaba en la puerta del auto, para que mi niña estuviera mas comoda. Joe arranco el auto y nos dirigimos a la casa durante el camino no hable con Joe pues fingi estar dormido tambien, para poder abrazar a mi niña con un buen pretexto.
Llegamos a la casa, Joe estaciono el auto en l cochera.
-quieres que te ayude?- dijo Joe al ver que ____ seguia drmida.
-no, de cualquier manera la tenemos que despertas-
-tienes razon- Espere a que Joe saliera de la cichera, para despertar a ____. No queria despertarla, me daba pena hacerlo, se notaba que estaba feliz durmiendo. No sabia como despertarla, y lo unico que se me ocurrio fue darle un beso en la cabeza, muy cerca de la frente y susurrar su nombre en su oido.
-_____, despierta, llegamos a casa- dije en su oidi ella se movio y empezo a despertar.
-hola- fue lo unico que dijo al verme.
-hola- le dije.
Se separo de mi lo cual hizo que todas esas sensaciones inexplicables que recorrian mi cuerpo desaparecieran. Sa li del auto y ayude a ___ a bajar, entramso a la casa y fuimos a la sala y ahi estaba mi mama, mi papa y Joe.
-_____. hola- dijo mi papa levantandose del sofa.
-hola señor Paul- dijo mi niña acercandose a mi para saludarlo. Nos quedamos en la sala los 5 estuvimos platicando un buen rato.
-bueno, si no les molesta. Me retiro ha sido un dia muy largo- dijo mi niña levantandose del sofa donde estaba sentada.
-tienes razon, sera mejor que vayas a dormir y ustedes tambien chicos- dijo mi mama. Mi niña se acerco a mi mama.
-Buenas noches Denisse que descance- dijo mi niña dandole un beso en la mejilla, repitio su accion con mi papa.
-hasta mañana mama- dije dandole un beso en la frente. -hasta mañana papa- le dije estrechando su mano. Joe repitio mi accion.
Y ____, Joe y yo, subimos por las escalras en competencia como cuando eramos niños.
-buenas noches ____-dijo Joe dendole un beso en la frente. -hasta mañana Nick- dijo mientras entraba a su habitacion.
-igualmente Bro-dije.
Mi niña y yo caminamos un poco mas, cuando estabamos enfrente de nuestras habitaciones.
-y que tal te la pasaste hoy?- dije.
-muy bien :D-dijo muy emocionada, lo cual me alegro.
-me alegra saber eso, creo que sera mejo que vayas a dormir-
-tienes razon- dijo ella, se acerco a mi se paro de puntas frente a mi y me dio un beso en la mejilla.
-dulces sueñes Nicholas, que sueñes con los angelitos-
*eso espero, poder soñar contigo*
-tambien sueña con los angelitos-
-mmm, esta bien soñare contigo ;)-dijo, mientras entraba a su habitacion. Cerro la puerta al instante sin darme tiempo de defenderme. Me quede parado afuera de mi habitacion y sonrei, despues de unos segundo entre a mi habitacion.
Apesar de que habia dormido, cuando regrese del aeropuerto estaba un poco cansado. Me meti a bañar me puse la pijama y a dormir.

gracias por leerla [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 88550944
las quiero :3 :hi: :hug:
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 24 Oct 2011, 2:24 pm

ahh siguela ya!

ke tierno el cap

siguela x fis
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por next to you Lun 24 Oct 2011, 2:34 pm

awww
que lindoo ^^
sigue me encantoo
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 6:21 pm

Oh por Dios! necesito mas y MAS! Y MUCHO MAS! :$
Siguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Pop Lun 24 Oct 2011, 7:39 pm

22
"_______"
Entre a mi nueva habitacion despues de desearla lindos sueños a Nicholas. En realidad estaba cansada me sente en la orilla de la cama y me recoste. Cuando me levante de la cama decidida a ir a tomar una ducha pera poder irme a dormir, note que sobre mi almohada habia unas hojas las tome para saber de que se trataban. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que era la cancion que mi Nicholas me habia obsequiado.
Deje las hojas sobre uno de los muebles que estan aun costado dela cama, tome una de mis maletas. La abri y saque una pijama.
-mañana acomodo mi ropa en el closet- dije.
Me meti al baño y me duche y lave mis dientes. Me acoste en la cama y como ya se me habia hehco costumbre empece a pensar en todo lo que habia hehco durante el dia.
*volvi a mi verdadero hogar, volvi a ver s mi Nicholas despues de tanto tiempo al igual que al resto de su familia, me entere que uno de mis mejoes amigos se habia casado y que otro tenia novia, se nota que Joe y Demi se quieren mucho, y que a mi niño la invitaron una relacion con migo jejejeje con migo, mmm me entere que mis mejores amigos tienen una banda y que son muy famosos, mi Nicholas me regalo una cancion y me invito a tocar con el y su banda en su gira, y casi lo beso en 2 ocasiones-suspire al recordarlo-casi, el primero lo interrumpio Kevin y el segundo lo interrumpieron Joe y Demi. Me hubiera gustado poder besarlo tal vez asi podria comprobar mis dudas por lo que siento hacia Nicholas*
Me quede dormida.
Me desperte como a las 7:15, tenia mucha sed y asi en mi "sexy" pijama, que constaba de un pantalon de franela enorme y una playera de manga larga, tambien muy grande. Estaba apunto de abrir la puerta pero me vi en un espejo, y note que mi cabello era un dezastre total, me meti al baño y lo cepille, y tambien mis dientes. Asi por si me encontraba con alguien, por lomenos menos iva a estar peinada.
Sali de mi habitacion y fui a la cocina, cuando entre Denisse estaba ahi preparando el desayuno.
-_____, buenos dias- dijo Denisse muy animada, apesar de uqe era temprano ella estaba muy arreglada.
-muy bien y usted :)-
-tambien muy bien-
-:) en que le puedo ayudar?- dije ofreciendome para ayudarla a preparar el desayuno.
- no tepreocupes, yo lo preparo-
-por favor dejeme ayyudarle es lo menos que puedo hacer-
no tienes que hacer nada-
-por favor-
-ok, ya que insistes, puedes ayyudarme a cortar fruta-
-ok-
Tome un cuchillo y me dedique a cortar fruta mientras Denisse preparaba el resto del desayuno.
-y a donde te van a llevar los chicos hoyyyy? o quieres que te lleve a un lugar en especial?-
-mmm... pues voy a ir con Nicholas al estudio deonde graban, por cierto quiero preguntarle algo-
-dime que sucede-
-es que mmm, Nicholas me invito a tocar en su banda durante la gira por que, creo que se llama Tom, se lastimo la mano y no va a poder ir a la gira. Entonces me preguntaba que si no le molesta que vaya con Nicholas?-
-hay hija no tienes por que preguntarme que pienso sobre lo que vas hacer-
-usted lo hya dicho "hija" supongo que ahora s epodria decir que usted es como mi mama. No?-
-:), tienes razon eres mi hija-
-y entonces que piensa?-
-me encanta la dies. ademas siempre que lo9s chicos estan de gira me procupo y mas cuando van solos y el saber que tu vas a ir con mi pequeño Nick me hace estar mas tranquila-
-que bueno que le guste la idea-*por que si no le tendria que decir a mi Nicholas que no puedo tocar con el y su banda*.
-y aparte de ir a estudio con Nick que mas haras?, por que yo voy a ir a casa de mi hermana a cuidarla por unos dias, si quieres puedes ir con migo y Frankie?-
-Hola mama, pequeño unicornio- dijo Joe entrando a la cocina con una linda pijama azul con dibujos de autos.
-que hacen?-
-le pregunto a ____ que va hacer hoy?, a donde la llevaran?-
-mmm pues Nick la llevara al estudio y a una entrevista o algo asi-
-muy bien, y tu que haras hoy?-
-pues me voy a ver con mi representante, para platicar sobre algunos detalles de la publicidad del disco y obviamente tambien voy a ver a Demi-
-me encanta que salgas con Demi es una chica muy linda-
-si, lo es-
-Buenos dias-dijo Paul entrando a la cocina, con ropa para ir a la oficina.
-_____, puedes hacerme un favor?-dijo Denisse.
-claro-
-puedes ir a despertar a Frankie y a Nick?, por favor-
-si-
Sali de la cocina y fui a la recamara de Frankie.
-puedo pasar?- dije dando unos golpes en la puerta.
-si, pasa- Entre a la habitacion de Frankie estaba sentado en la cama tapado hasta la cintura con las sabanas.
-te desperte?-
-no, ya estaba despierto pero no queria levantarme-
-jeje, te entiendo, pero ven ya vamos a desayunar-
Bajo de la cama y asi en pijama salimos de su habitacion.
-ven acompañame, a despertar a Nicholas.-
-si, pero se va a enojar siempre se enoja cuando lo despiertan-
-no te preocupes si se molesta, se va a tener que enojar con migo no con tigo-
Tome a Frankie de la mano yy caminamos al cuarto de Nicholas.

bueno, otro cap, :)
gracias por leerla :e :hi: :hug: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 88550944
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 24 Oct 2011, 7:44 pm

no basta con eso!
yo kiero mas!
anda siguelaaaaaaaaaaa!
x fis siguelaaaaaaaaa
si???

Mensaje por Pop Lun 24 Oct 2011, 7:47 pm

mmm esta bien :3
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 24 Oct 2011, 7:48 pm

ahhh si te adorooooooooo!
cap! cap! cap!
ya kiero cap!

Mensaje por Pop Lun 24 Oct 2011, 8:16 pm

23
Primero dimos unos pequeños golpes en la puerta y como no contesto abrimos la puerta muy lento, asomamos la cabeza dentro de la habitacion y Nicholas seguia dormido.
-y como vamos a despertarlo?- pregunto Frankie en susurro.
-mmm ya se. Hay que subirnos a su cama y brincamos muy fuerte, ok?-
Frankie asintio con la cabeza. Nos acercamoslentamente a la cama Frankie subio de un lado y yo del otro quedando asi en medio Nick.
-1...2...3- dije.
"Nick"
Estaba felizmente dormido cuando mi cama empezo a moverse mucho, me desperte muy alterado y lo primero que vi fue a Frankie brincando aun costado de mi.
-FRANKIEEE!!!-el me vio y se bajo de la cama muy rapido y me levante y vi a _____ brincando y riendo cmo niña chiquita.
-_______!!!- ella dejo de brincar, me volteo a ver y saco su lengua como si se burlara de mi, y bajo de la cama y se hehco a correr igual que Frankie. Me baje rapido de la cama, y tambien sai corriendo detras de ella, bajamos las escaeras corriendo y llegamos a la cocina ella muy habil se paro detras de mi mama que sostenia un plato con tostadas.
-Nicholas me quiere golpear-dijo ella.
-no es cierto, ella y Frankie me despertaron-dije en mi defensa.
-yo le pedi que te despertara-dijo mi mama, poniendo el plato con tostadas en la mesa.
-y tu tambien les dijiste que brincaran en mi cama?-
-no. Por que le hicieron eso?- dijo mi mama dirigiendose a Frankie y a ____.
-es que primero tocamos la puerta, y como no contesto pues entramos, y se me ocurrio hacer eso. No crei que te fuera a molestar tanto u.u- dijo ____ haciendose la victima y abrazando a Joe pues sabia que el le hibe a dar la razon.
-ya Nick no es para tanto,fue solo una broma, verdad?- dijo Joe dirigiendose a Frankie y a _____.
-si, solo fue eso- dijo mi niña y Frankie, al unisono.
-____ Frankie, pidanle disculpas a Nick-dijo mi mama.
-lo siento Nick- dijo Frankie agachando la cabeza.
-no te preocupes, yo se que lo hiciste por influencia de ___-dije dandole unas palmadas en la espalda.
-Lo siento Nicholas- dijo ____ mi niña fastidiada, yo sonrei triunfante.
-hay Nick no pueod creer que te enojes tanto por una inocente broma-dijo Joe abrazando a ____.
Ella sonrio y cunado ya nadie la veia me volvio a mostras la lengua, Su accion me hizo reir.
*Tal vez no regreso la pequeñe niña de 8 años, pero la chica de 18 años que vino era igual de simpatica*
En fin desayunamos y ____ hera la unica que se reia de los chistes tontos de Joe. No estoy seguro que si se reia por que en verdad le causaban risa o para que Joe no se sintiera mal.
Mi papa se fue a trabajar y mi mama y Frankie se fueron a casa de mi tia, por una semana para cuidarla.
Despues de que mis papas y Frankie se fueron, ____ y Joe se pusieron a jugar video juegos, eran alrededor de las 11:OO cuando___ dejo de jugar por que vio que yo estaba apunto de subir las escaeras.
-a que hora nos vamos a ir?-
-mmma las 12:OO-
-que hora es?-
-las 11:15-dijo Joe.
-ya son las once!! no me va a dar tiempo de cambiarme- dijo mi niña, super alterada. Subio las escaleras corriendo y yo subi en seguida de ella y solo vi como cerro la puerta de su habitacion de golpe.
Yo entre a mi habitacion, me bañe y me cambie.
Me puse unos jeans de color negro y una y una playera en "V" blaca, no le puse mucho empeño a la vestimenta, pues casi siempre en los programas hacen que te cambies de ropa. Sobre la playera me puse un sweter gris. Tome mi movil y cartera sali de mi habitacion y supuse que ___ todavia no saia de su habitacion, me acerque a l apuerta y toque.
-sii?-dijo ___ desde dentro de su habitacion.
-mmm, nada te espero en la sala- dije
-ok, no tardo-
Fui a la sala y Joe ya no estaba.
*Tal vez ya esta en su habitacion arreglandose para salir*

ya 3 caps, ya es mucho no creen??
gracias las quiero [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 88550944 :hug:
Pop
Pop

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 24 Oct 2011, 8:19 pm

GRACIAS!
ya me quedo mas tranki x hoy!

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 9:03 pm

Aww pero si me encanto, y ya quiero mas pero te espero ;) todo lo que sea pero te espero :$ Byee cuidate

Gabi
Invitado

Invitado

Mensaje por Pop Mar 25 Oct 2011, 7:09 pm

24
Me sente en un sofa de la sala y prendi la T.V. mientras cambiabade canal, escuche que dijeron Jonas y rapidamente volvi a ese canal para saber de que se trataba.
-ayer en la noche vimos a Joe y a Nick Jonas con Demi Lovato y la chica misteriosa del aeropuerto, en una pizzeria, cuando salimos del establecimiento platicamos un poco con Demi y Joe. Por lo que nos cuentan y vemos su relacion esta muy bien, nos alegramoas por ellos. Pero a Nick cuando le preguntamos sobre quien era la chica?, nos dijo que era una miga, la preguntamos su nombre a la chica y no dijo nada, solo sonreia, Nick de un momento a otro al parecer se molesto por que abrazo a la chica y nos ignoro por completo, subieron al auto en el que se fueron junto con Demi y Joe, para ser honestosla chica es mu7y bonita.
-no puede ser-dije bufando.
-claro que no es posible, soy hermosa jejeje-al escuchar su voz volvi mi mirada hacia ella.
*claro que lo eres*
Se veia realmente linda, tenia puesto unas mallas gruesas de color negro y un vestido rojo a cuadros la tela tambien era un poco gruesa, era un poco corto le quedaba u7n poco mas arriba de las rodillas, el vestido era de tirantes gruesos as que debajo llevaba una playera de manga larga tambien color negro, tenia unos zapatos negros un poco altos. No estab muy maquillada y su cabello lo tenia suelto y en suaves ondas, traia un gorro negro.
-y... nos vamso ya?- dijo ella.
-si, vamos a mi auto-
-ok-
Tomamos nuestros abrigos y subimos al auto. Durante el camino ella venia diciendome un monton de cosas, pero yo no le ponia mucha atencion.
*pero que linda se ve*
+pervertido+
*tu de nuevo?*
+claro que si+
*por que pervertido?*
+por mirar a ____ y pensar cosas malas+
*yo no pienso cosas malas sobre mi niña*
+claro que si, ya te lo he dicho no me puedes engañar+
*pues no pienso nada malo, y si la veo es imposible no verla, es muy linda*
+es cierto es muy linda+
*si que lo es, y lo mejor es que vamos a estar 3 meses juntos, viajando*
+si, mmm creo que es mejor que le pongas atencion+
-NICHOLAAS!!!-
-si?-
-por que me ignoras? :/-
-lo siento es que me puse a pensar en algo y me perdi, pero que me decias?-
-ok, por que quieres que te acompañe a esta entrevista?-
-pues por que asi explico por que Tom no va a ir a la gira y quien lo va a remplazar-
-ya entiendo, creo que tenf¿dre que practicar mucho :/-
-pero si eres genial, no tienes por que practicar-
-jeje, gracias, per tengo que familiarisarme con tus canciones-
-es cierto, no habia pensado en eso-
-y falta mucho para llegar al estudio?-
-no, ya llegamos :)-

gracias por leerla :3 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 6 88550944 :hi:
las quiero :hug:
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba