O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Sáb 07 Ene 2012, 6:08 am

reeecortito pero aun asi lo ame

aunque me dejaste con las ganas de leer mas

asi que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 07 Ene 2012, 9:43 am

123
Despues de un rato, llego una persona de produccion para decirles que fueran a la prueba de sonido. Despues de la prueba de sonido Nick tomo a _____ de la mano y se la llevo a su camerico,1313)?
-olle! no debes de tratarme con tanta agresividad!- dijo ____ exagerando.
-lo siento... es que no quiero que te quedes con los chicos mas tiempo!-
-:/ que? por que?, pero si son mis amigos ademas nos llevamos muy bien-
-lo se... pero quiero que estes conmigo- dijo Nick abrazandola.
-yo tmabien quiero estar contigo- dijo _____ sin pensar y correspondiendo a su abrazo.
-Nick!! Nick!!- se escucho, mientras habrian la puerta del camerino.
-que significa esto Nick?!!!- dijo Selena despues de que vio que ____ y Nick estaban tan abrazados y suspirando, Selena estaba furiosa.
-no significa nada- dijo _____ al ver que Nick no decia nada.
-disculpame.. pero le hablo a MI NOVIO!- dijo Selena, caminando hacia Nick.
____ solo also las sejas al ver la actitud de Selena.
-me estas estorbando puedes moverte!- dijo Selena, pues ____ estaba frente a Nick.
-tu no me hablas asi!- dijo ____ enojada
-yo te hablo como quieraa!!!-
Nick les decia que se calmaran per ninguna de las dos lo hacia.
-estas muy equivocada!!! ami no me hablas como tu igual por que no lo somos!- dijo ____ muy enojada, mientras se acercaba a ella y la señalaba con su pulgar en forma de amenaza, pues una de las cosas que mas le molestaban era que la trataran mal y mas si no habia razon para eso.
Selena caminaba hacia atras mientras ____ le hablaba o mejor dicho le gritaba, hasta que choco con la pared. Selena ya no sabia que hacer y tenia miedo, y la verdad, ____ enojada si da miedo.
-Nick!! mira me esta asustando y me habla feo!- dijo Selena haciendo pucheros y con voz de bebe.
-tu empezaste!! as que ahora defiendete sola!!!- dijo ____ aun mas enojada.
A Nick le sorprendia tano la actitud de _____, pues siempre habia sido muy tierna y linda y nunca se imagono verla asi de enojada y peleando con Selena. El solo veia como _____ amenazaba a Selena, pero no le preocupaba de hecho le gustaba ver como _____ se defendia.
-Nick!!! ayudame... esta chcia esta locaa!!!- chillo Selena.
-a quien le dices loca???- dijo ____ aun mas enojada, mientras tomaba a Selena por los hombros y la pegaba a la pared. ¿por dios que le sucede a esa chica?
Nick, reacciono, y sabia que si no la separaba esto terminaria mal y no queria que ____ estuviera en problemas, por una chica algo tonta.
-_____ dejala ya- dijo Nick abrazandola por la cintura. _____ se relajo al sentir los brazos de Nick y le hizo caso, solo a Selena.
-eres una estupida!!! pudiste haberme hehco daño!!! sabes que soy SELENA GOMEZ!!, verdad??-
-desgraciadamente lo se!!! y aqui la unica estupda eres tu!!!- ____ hiba de nuevo sobre ella, pero Nick la detuvo, volviendola a abrazar.
-¬¬" yo no soy ninguna estupida!! pr que si lo fuera no tendria a Nick como novio- dijo Selena con una sonrisa burlona.
Eso le dolio mucho a ____, pues en parte tenia razon, ____ que vive en la misma casa que el y lo conoce desde hace tnao tiempo, no pudo lograr hacer que Nick fuera su novio y Selena lo habia conseguido.
-Selena!! no le hables asi!- dijo Nick enojado.
-:O Nick me estas gritando por esta?- dijo Selena ofendida.
-esta tiene su nombre, y es _____ Green! y espero que te quede claro. Y no, te estoy gritando- dijo Nick muy molesto.
-a no? enonces que estas haciendo?- dijo Selena.
-estoy defendiendo a mi niña- dijo Nick
-disculpa tu niña?-
-si, mi niña!-
-como puedes decirle asi, yo soy tu novia!!-
-pues creo que ya es hora de dejar de ser novios-
-:O me estas terminando? Nick tranquilizate y hablemos cuando estes mas calmado- dijo Selena dandose, media vuelta para salir del camerino.
-No!!, no tenog por que calmarme, ya lo pense y creo que no fue muy buena idea regresar- dijo Nick ____ solo veia la escena, sorprendida.
-pero tu me lo pediste, no puedes terminar con migo asi como asi!- dijo Selena.
-lo sineto Selena, per te lo pedi por que estaba molesto-
-:O tu me utilizaste :'(-
-lo siento, no fue mi intencion-
-yo crei que eras incapaz de hacer algo asi, ya veo que estaba equivocada.-
-de verdad, yo te aprecio y por eso lo hice-
-eres un...-
-cuidado con lo que dices o haces- dijo ____ atravesandose en el camino de Selena, pues estaba punto de darle una bofetada a NIck.
-¬¬ tu no te metas!-
-me meto por que lo amo- dijo ____ sin pensarlo.
-asiq eu me dejar por ella!?. Sabes que, seria incapaz de hacerte algo Nick por que lo creas o no te quiero. Pero tu! ten mucho cuidado- dijo Selena señalando a ____.
-me estas amenazando?-
-tomalo como quieras-
-calmense las dos por faovor- dijo Nick poniendose en medio de mabas para evitar posibles golpes.
Selena suspiro. - espero que esto no afecte en la presentacion- dijo Selena y despues salio del camerino muy molesta.

ksla gracias por leer ⭐
las quiero :bounce:
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Sáb 07 Ene 2012, 7:08 pm

wowww!!
oh see baby 8)
esta genial
ae ae!! [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 88550944 selena tuvo su merecido
wwuuuu
esta genuial me encnataaaa
siguelaaa
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Ene 2012, 3:39 pm

sorry si les gust selena a mi en lo personal no me gusta

pero maldita bitch como te atreves a hablarme asi

yo que vos le pegaba jaskjakjakajska ree violenta era jajaa

pero me gusto la actitud de la rayis y cuando nick me abrazo :D

todabia sigo pensando que hubiera pasado si selena no hubiera

entrado y nick y yo seguiamos abrazados jaksjkajsk venia el beso y luego 1313 XD

HACETE CARGO VOS LO PUSISTE

Nick tomo a _____ de la mano y se la llevo a su camerico,1313)?

JAKSJKAKJKSJAKJS N0 ME PIDAS QUE NO PIENSE MAL CUANDO LEI ESO

JAJAJAJAJAJJA

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D

M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Dom 08 Ene 2012, 3:46 pm

MIKAJB escribió:sorry si les gust selena a mi en lo personal no me gusta

pero maldita bitch como te atreves a hablarme asi

yo que vos le pegaba jaskjakjakajska ree violenta era jajaa

pero me gusto la actitud de la rayis y cuando nick me abrazo :D

todabia sigo pensando que hubiera pasado si selena no hubiera

entrado y nick y yo seguiamos abrazados jaksjkajsk venia el beso y luego 1313 XD

HACETE CARGO VOS LO PUSISTE

Nick tomo a _____ de la mano y se la llevo a su camerico,1313)?

JAKSJKAKJKSJAKJS N0 ME PIDAS QUE NO PIENSE MAL CUANDO LEI ESO

JAJAJAJAJAJJA

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D

kljafkslkflshfa lo se 1313)? me hubiese gustado que pasaro algo asi bien 1313)? pero como que no se meda escribir asi u.u
lkafklsaflkf pero igual y pase no prometo nada :3
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 08 Ene 2012, 5:20 pm

124
____ bufo, y Nick la abrazo rapidamente lo que logro tranqulizarla.
-wow! pero que caracter- dijo Nick sin dejar de abrazarla
-jeje es que se paso... yo no le he hecho nada y no entiendo por que dice que la dejas por mi- dijo ____ haciendose la inocente.
-jejeje en verdad no lo eniendes?- dijo Nick viendola a los ojos y sosteniendola por los hombros.
-nop :/- dijo _____.
-por que ella se dio cuenta que TE AMO y MUCHO!!!- dijo Niak remarcnado algunas palabras.
-:O lo dices en serio?- dijo _____, sin creerlo, pues creia que Nicholas le habia dicho que la amaba antes por cortesia.
-claro que si, nunca hable mas en serio... TE AMO ______!!! TE AMO MI NIÑA!!!- gritaba Nick, _____ le tapo la boca con la mano, y Nick la tomo entre sus manos y la beso. -por que mejor no me callas con esos labios que muero por besar desde que regresaste?- dijo Nick acercandose a ella. _____ sonrio y sus mejillas se ruborizaron, se empezo a acercar a Nick, y poco a poco ambos cerraron sus ojos, escasos milimetros que los separaban, desaparecieron.
Nick empezo a besarla tierna y delicadamente, como el trata a cualquier chica en especial a ______, su niña. Nick poso sus manos en las mejillas de ______, para evitar que se separara de el, su boca sabia tan bien, era dulce y suabe, era perfecta, perfecta para el. _____ sonrio a medio beso, lo cual provoco que Nick tambien sonriera.
-te amo- dijo Nick sobre sus labios.
-yo tambien te amo -.- -
Nick junto sus frentes, y la volvio a besar pero esta vez, solo fue un beso corto, pero fue suficiente para uqe ambos se sintieran mas que felices.
-_____ yo, quiero... me gustaria, que tu...-
Unos golpes en la puerta hicieron que ambos, se separaran del otro.
-quien es?- dijo Nick, viendo a ____, que estaba sonriendo timidamente, mientras se tocaba los labios.
-es hora de la prueba de vestuario, por favor ven y si la señorta Green esta contigo, que venga tambien- dijo la voz de un joven.
-ok, yaa vamos- dijo Nick.
____ seguia tocandose los labios, a Nick le enternecio tanot ver a ____ hacer eso, le recordo cuando ambos tuvieron su primer beso.
#recuerdo#
-Nicholas, por que Kevin hace eso con Frida?- dijo ____, mientras ella y Nick, espiaban a Kevin que estaba en el parque con su novia.
-shh, amm, no se, supongo que por que se quieren :/- dijo Nick en voz baja.
-amm, y todos hacen eso?- dijo ____, tomando a Nick de la mano y alejandose de donde estaban escondidos.
-supongo que si :/, ven vamos a los columpios- dijo Nick hechadose a correr.
-ok, espera!-
-ven subete, yo te ayudo- dijo Nic ayudando a ____ asubirse a un columpio.
-:) gracias... Nicholas, tu me quieres?-
-si, por que lo preguntas?- dijo Nick coplumpiandose.
-amm, es que tu no haces con migo, lo que Kevin hace con Frida-
-tienes razon :)- dijo Nick frenandose rapido.
Nick se bajo del columpio y se paro frente al columpio donde ____ estaba.
-vas a hacerlo?- dijo ____.
-amm si, :) pero si tu no quieres esta bien- dijo Nick
-no, hazlo pr mi esta bien :3-
-ok, cierra los ojos- le dijo Nick a _____, ella lo obedecio y poco a poco el se acerco a ella, y cuando junto sus labios con los de ella tambien cerro los ojos, despues de un par de segundos Nick se separo de ella, y dio un par de pasos hacia atras y veia hacia el piso, sus mejillas estaban muy rojas. Cuando volteo a ver a ____, seguia sentada en el columpio, acariciandose los labios mientras veia con los ojos muy abiertos al suelo pero con una timida sonrisa.
-y te gusto?- dijo Nick timido.
-:D si... fue.. HERMOSISIMO!!!- dijo ____ bajandose del columpio de un brinco y abrazando a Nick.
-a mi tambien me gusto :)- dijo Nick mientas la abrazaba.
#fin del recuerdo#
-:) por que me vez asi, Nicholas?- dijo _____, al darse cuenta que Nick la veia, pero con una sonrisa extraña en su rosro y sus ojos tenian un brillo muy extraño.
-eh? es que por unos momentos te vi como aquella niña de 6 años con la que tuve mi primer beso :3- dijo Nick acercandose a ella.
-:$ crei que no lo recordabas- dijo _____, posando su mano en la mejilla de Nick.
-como olvidar mi primer beso, y mas si fue hermosisimo- dijo Nick tomando la barbilla de ____ entre sus manos y dandole un lindo beso en los labios.
-tienes razon fue hermosisimo :3- dijo _____.
-vamos a la prueba de vestuario, no quiero que se enojen con nosotros-
-:) ok vamos-
Nick entrelaso sus dedos con los de la mano de _____ y salieron del camerino.

gracias por leer!!! :D
las quiero :bounce:
Pop
Pop

Mensaje por next to you Dom 08 Ene 2012, 5:35 pm

oww que hermosoooooooooooooooooo

son tan tirernos ese par :arre:
solo espero que selena no lo arruine :enfadado:
me encnata siguelaaa
next to you
next to you

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 08 Ene 2012, 6:47 pm

Ahhh como me encanta tu nove, lo siento por estar tan perdida pero tenia unos comptomisos familiares :/

Que capitulo mas hermoso ahh el primer besos que ternura cuando tenia 6 años :arre:

Espero que la sigas pronto :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Ene 2012, 11:23 pm

Ok me quedare con mi imaginacion de 1313 jaksjaksjkas OKnO

me encanto esta parte : :(L):
-claro que si, nunca hable mas en serio... TE AMO ______!!! TE AMO MI NIÑA!!!- gritaba Nick, _____ le tapo la boca con la mano, y Nick la tomo entre sus manos y la beso. -por que mejor no me callas con esos labios que muero por besar desde que regresaste?-

simplemente moriiii :P

y lo del primer beso a los 6 años mori de amor tan tiernor nick y la rayis awwwwww

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 29 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Lun 09 Ene 2012, 5:09 pm

125
Durante la prueba de vestuario Selena estab muy seria, como la presentacion hera algo asi de "primera fila" la ropa que hiba a utilizar Selena eran vestidos negros y muy coquetos, a Nick le dieron pantalon de mezclilla negro, playera blanca y chaqueta de piel negra, zapatos negros, al resto de la banda le dieron ropa casual pero elegante)? a _____ tambien le hiban a dar un vestido pero Selena se nego, le terminaron dando pantalon de mexclilla negro una blusa blanca y una pequeña chaqueta negra de piel, y zapatos altos, negros. La ropa de Nick y de _____, se parecia mucho y a ambos les gusto lo qeu les dieron, aun que a _____ no le agradaba mucho tener que usar zapatos altos, pero aun asi le gusto la ropa.
Despues de probarse el vestuario volvieron a ponerse la ropa que tenian, y ensayaron por ultima vez.
-perfecto- dijo el representante de Selena.
-lo es- dijo el representante de Nick.
-muy bien ahora todos a cambiarse- dijo el representatnte de Selena.
Todos hicieron caso, administration fue a su camerino, Selena al suyo y _____ fue con Nick a su camerino.
-te quieres bañar?- dijo Nick
-si :)-
-ok, bañate primero y ahorita que vengan con nuestra ropa te paso la tuya, ok?- dijo Nick señalando la puerta del baño.
-ok :)-
______ entro al baño, mientras que Nick jugaba video juegos.
-vestuario!!!- dijeron despues de dar unos golpes en la puerta.
-ok, gracias, tambien es el de _____?- dijo Nick tomando la ropa.
-si, tambien la de ella :)-
-gracias-
Nick cerro la puerta, y dejo la ropa colgada.
-olle mi niña, ya llego tu ropa-
-ok, puedes pasarmela por favor-
-claro-
Nick tomo la ropa de _____ y ella abrio la puerta solo lo suficiente para que Nick le pasara la ropa.
-:) gracias:)-
-por nada mi niña, pero apresurate que yo tambien, tengo que bañarme y despues tenemos que ir a maquillaje-
-okok, ya voy- dijo _____ cerrando la puerta.
_____, se cambio dentro del baño solo no se puso los zapatos y la chaqueta.
-listo, para a ba... bañarte :)3- dijo ____ con difcultad al ver a Nick son camisa.
-ok, gracias, :O pero que linda te vez :3- dijo Nicl acercandose a ella.
-:) gracias-
Nick la abrazo y a ______ le encanto abrazarlo y sentir su piel, era tan suave y calida que _____ se estremecio.
-voy a bañarme :3- dijo Nick y le dio un beso en la frente.
_____ se quedo viendo la puerta del baño por un par de minutos, no podia creer que habia besado a Nick y que el en verdad la amaba.
Un par de golpes en la puerta hicieron que ella volviera en si.
-hola :)-- dijo ____ al abrir la puerta.
-hola, ya estas lista?- dijo una joven.
-solo me pongo los zapatos-
-ok, pontelos para que te lleve a que te maquillen y peinen- dijo la joven.
-ok, permiteme un poco- ____ dejo la puerta abiert, se puso los zapatos y la chaqueta.
-Nicholas voy a ir a que me maquillen- dijo _____ pegada a la puerta del baño.
-ok - fue lo unico que dijo Nick.
-listo- le dijo ____ a la joven.
-bien, ven por aqui- dijo la joven llevadola, hacia otra habitacion, ahi estaba Selena, ya la estaban maquillando y peinandola. cuando Selena la vio entrar solo rodo los ojos y la ignoro por completo.
Despues de un rato maquillandola y peinandola, le dijeron que podia ir al camerino.
-puedo pasar?-
-si claro pasa- dijo Nick desde dentro.
-hola :)- dijo ____ al entrar.
-wow :O, pero que linda te vez :3- dijo Nick, levantandose del sofa, donde estaba sentado.
- :3 gracias Nicholas tu tambien te vez muy bien-
-:) gracias.-
-pero te digo una cosa?-
-si:).-
- te vez aun mas linda sin tanto maquillaje :)-
-:) gracias-
-ven sientate con migo- dijo Nick tomandola de la mano y llevandola hacia el sillon.
-sonrie!!- dijo ____ tomandole una foto con su movil
-:) jeje ven tu tomate una conmigo :)- dijo Nick abrazandola.
Ambos sonrieron y se tomaron foto tras foto.
-estan listos en 5 minutos salen- dijo un joven asomandose al camerino pues la puerta estaba abierta.
-ok ya vamos- dijo Nick parandose del sofa. -ven vamos- dijo Nick estirando su mano hacia _____.
-ok :)- dijo _____, tomo la mano de Nick el empezo a caminar, pero _____ no, ella se quedo ahi parada.
-que tienes?- dijo Nick, a ver que no hacia nada.
-es que... tengo muchos nervios :S-
-:) es normal, respira y cuando empiezes a tocar, consentrate en el instrumento y todo va a estar bien :)-
-ok- dijo ____ no muy convencida.
-no te preocupes, si algo llega a salir mal, yo te ayudo, aun que dudo que necesites de mi ayuda, eres magnifica tocando el piano o cualquier otro de tus hijos :)-
-:) gracias Nicholas-
-y si haces algo mal, puede que Selena te de algunos golpes, pero no te preocupes, yo gravare todo para que lo veas ;)- dijo Nick en broma mientras caminaban hacia fuera del camerino.
-ja-ja-ja-ja que gracioso Nicholas ¬¬"-
-:) gracias :)-
-¬¬" no entendiste mi sarcasmo, verdad?-
-si, pero hare como si no :)-
-jejeje eres un tonto, lo sabias?-
-no, pero gracias por decirmelo-
______Y Nick se seguian diciendo cosas tontas, y se reian, Nick lo hacia para que _____ se distrajera y no pensara en la presentacion y funciono pues el nerviosismo que ____ sentia se fue, hasta que subieron a escenario, y el publico empezo a aplaudir. Cuando ______ vio a todas las personas que estaban ahi se tranquilizo, pues como hera una presentacion de "primero fila" las perosnas por lo regular estan mas relajadas y no hay tantas personas.

gracias por leer!!!! :D
las quiero :cheers:

Pop
Pop

Mensaje por Pop Lun 09 Ene 2012, 5:10 pm

DaniAAndreaJ escribió:Ahhh como me encanta tu nove, lo siento por estar tan perdida pero tenia unos comptomisos familiares :/

Que capitulo mas hermoso ahh el primer besos que ternura cuando tenia 6 años :arre:

Espero que la sigas pronto :)

afjhlkafl no te preocupes todo fresco :3
Pop
Pop

Mensaje por next to you Lun 09 Ene 2012, 5:53 pm

es genialllll
siguelaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Ene 2012, 1:58 am

awww me encanto el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por next to you Mar 10 Ene 2012, 7:16 am

siguelaa!! me encanta
next to you
next to you

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 10 Ene 2012, 5:44 pm

NICK SIN CAMISA :oops:

ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA CUANDO PUEDAS
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba