Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 50. • Comparte
Página 29 de 50. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
reeecortito pero aun asi lo ame
aunque me dejaste con las ganas de leer mas
asi que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:
aunque me dejaste con las ganas de leer mas
asi que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:
M i c a e l a
"mi niña" (nick y tu)
123
Despues de un rato, llego una persona de produccion para decirles que fueran a la prueba de sonido. Despues de la prueba de sonido Nick tomo a _____ de la mano y se la llevo a su camerico,1313)?
-olle! no debes de tratarme con tanta agresividad!- dijo ____ exagerando.
-lo siento... es que no quiero que te quedes con los chicos mas tiempo!-
-:/ que? por que?, pero si son mis amigos ademas nos llevamos muy bien-
-lo se... pero quiero que estes conmigo- dijo Nick abrazandola.
-yo tmabien quiero estar contigo- dijo _____ sin pensar y correspondiendo a su abrazo.
-Nick!! Nick!!- se escucho, mientras habrian la puerta del camerino.
-que significa esto Nick?!!!- dijo Selena despues de que vio que ____ y Nick estaban tan abrazados y suspirando, Selena estaba furiosa.
-no significa nada- dijo _____ al ver que Nick no decia nada.
-disculpame.. pero le hablo a MI NOVIO!- dijo Selena, caminando hacia Nick.
____ solo also las sejas al ver la actitud de Selena.
-me estas estorbando puedes moverte!- dijo Selena, pues ____ estaba frente a Nick.
-tu no me hablas asi!- dijo ____ enojada
-yo te hablo como quieraa!!!-
Nick les decia que se calmaran per ninguna de las dos lo hacia.
-estas muy equivocada!!! ami no me hablas como tu igual por que no lo somos!- dijo ____ muy enojada, mientras se acercaba a ella y la señalaba con su pulgar en forma de amenaza, pues una de las cosas que mas le molestaban era que la trataran mal y mas si no habia razon para eso.
Selena caminaba hacia atras mientras ____ le hablaba o mejor dicho le gritaba, hasta que choco con la pared. Selena ya no sabia que hacer y tenia miedo, y la verdad, ____ enojada si da miedo.
-Nick!! mira me esta asustando y me habla feo!- dijo Selena haciendo pucheros y con voz de bebe.
-tu empezaste!! as que ahora defiendete sola!!!- dijo ____ aun mas enojada.
A Nick le sorprendia tano la actitud de _____, pues siempre habia sido muy tierna y linda y nunca se imagono verla asi de enojada y peleando con Selena. El solo veia como _____ amenazaba a Selena, pero no le preocupaba de hecho le gustaba ver como _____ se defendia.
-Nick!!! ayudame... esta chcia esta locaa!!!- chillo Selena.
-a quien le dices loca???- dijo ____ aun mas enojada, mientras tomaba a Selena por los hombros y la pegaba a la pared. ¿por dios que le sucede a esa chica?
Nick, reacciono, y sabia que si no la separaba esto terminaria mal y no queria que ____ estuviera en problemas, por una chica algo tonta.
-_____ dejala ya- dijo Nick abrazandola por la cintura. _____ se relajo al sentir los brazos de Nick y le hizo caso, solo a Selena.
-eres una estupida!!! pudiste haberme hehco daño!!! sabes que soy SELENA GOMEZ!!, verdad??-
-desgraciadamente lo se!!! y aqui la unica estupda eres tu!!!- ____ hiba de nuevo sobre ella, pero Nick la detuvo, volviendola a abrazar.
-¬¬" yo no soy ninguna estupida!! pr que si lo fuera no tendria a Nick como novio- dijo Selena con una sonrisa burlona.
Eso le dolio mucho a ____, pues en parte tenia razon, ____ que vive en la misma casa que el y lo conoce desde hace tnao tiempo, no pudo lograr hacer que Nick fuera su novio y Selena lo habia conseguido.
-Selena!! no le hables asi!- dijo Nick enojado.
-:O Nick me estas gritando por esta?- dijo Selena ofendida.
-esta tiene su nombre, y es _____ Green! y espero que te quede claro. Y no, te estoy gritando- dijo Nick muy molesto.
-a no? enonces que estas haciendo?- dijo Selena.
-estoy defendiendo a mi niña- dijo Nick
-disculpa tu niña?-
-si, mi niña!-
-como puedes decirle asi, yo soy tu novia!!-
-pues creo que ya es hora de dejar de ser novios-
-:O me estas terminando? Nick tranquilizate y hablemos cuando estes mas calmado- dijo Selena dandose, media vuelta para salir del camerino.
-No!!, no tenog por que calmarme, ya lo pense y creo que no fue muy buena idea regresar- dijo Nick ____ solo veia la escena, sorprendida.
-pero tu me lo pediste, no puedes terminar con migo asi como asi!- dijo Selena.
-lo sineto Selena, per te lo pedi por que estaba molesto-
-:O tu me utilizaste :'(-
-lo siento, no fue mi intencion-
-yo crei que eras incapaz de hacer algo asi, ya veo que estaba equivocada.-
-de verdad, yo te aprecio y por eso lo hice-
-eres un...-
-cuidado con lo que dices o haces- dijo ____ atravesandose en el camino de Selena, pues estaba punto de darle una bofetada a NIck.
-¬¬ tu no te metas!-
-me meto por que lo amo- dijo ____ sin pensarlo.
-asiq eu me dejar por ella!?. Sabes que, seria incapaz de hacerte algo Nick por que lo creas o no te quiero. Pero tu! ten mucho cuidado- dijo Selena señalando a ____.
-me estas amenazando?-
-tomalo como quieras-
-calmense las dos por faovor- dijo Nick poniendose en medio de mabas para evitar posibles golpes.
Selena suspiro. - espero que esto no afecte en la presentacion- dijo Selena y despues salio del camerino muy molesta.
ksla gracias por leer
las quiero :bounce:
Despues de un rato, llego una persona de produccion para decirles que fueran a la prueba de sonido. Despues de la prueba de sonido Nick tomo a _____ de la mano y se la llevo a su camerico,1313)?
-olle! no debes de tratarme con tanta agresividad!- dijo ____ exagerando.
-lo siento... es que no quiero que te quedes con los chicos mas tiempo!-
-:/ que? por que?, pero si son mis amigos ademas nos llevamos muy bien-
-lo se... pero quiero que estes conmigo- dijo Nick abrazandola.
-yo tmabien quiero estar contigo- dijo _____ sin pensar y correspondiendo a su abrazo.
-Nick!! Nick!!- se escucho, mientras habrian la puerta del camerino.
-que significa esto Nick?!!!- dijo Selena despues de que vio que ____ y Nick estaban tan abrazados y suspirando, Selena estaba furiosa.
-no significa nada- dijo _____ al ver que Nick no decia nada.
-disculpame.. pero le hablo a MI NOVIO!- dijo Selena, caminando hacia Nick.
____ solo also las sejas al ver la actitud de Selena.
-me estas estorbando puedes moverte!- dijo Selena, pues ____ estaba frente a Nick.
-tu no me hablas asi!- dijo ____ enojada
-yo te hablo como quieraa!!!-
Nick les decia que se calmaran per ninguna de las dos lo hacia.
-estas muy equivocada!!! ami no me hablas como tu igual por que no lo somos!- dijo ____ muy enojada, mientras se acercaba a ella y la señalaba con su pulgar en forma de amenaza, pues una de las cosas que mas le molestaban era que la trataran mal y mas si no habia razon para eso.
Selena caminaba hacia atras mientras ____ le hablaba o mejor dicho le gritaba, hasta que choco con la pared. Selena ya no sabia que hacer y tenia miedo, y la verdad, ____ enojada si da miedo.
-Nick!! mira me esta asustando y me habla feo!- dijo Selena haciendo pucheros y con voz de bebe.
-tu empezaste!! as que ahora defiendete sola!!!- dijo ____ aun mas enojada.
A Nick le sorprendia tano la actitud de _____, pues siempre habia sido muy tierna y linda y nunca se imagono verla asi de enojada y peleando con Selena. El solo veia como _____ amenazaba a Selena, pero no le preocupaba de hecho le gustaba ver como _____ se defendia.
-Nick!!! ayudame... esta chcia esta locaa!!!- chillo Selena.
-a quien le dices loca???- dijo ____ aun mas enojada, mientras tomaba a Selena por los hombros y la pegaba a la pared. ¿por dios que le sucede a esa chica?
Nick, reacciono, y sabia que si no la separaba esto terminaria mal y no queria que ____ estuviera en problemas, por una chica algo tonta.
-_____ dejala ya- dijo Nick abrazandola por la cintura. _____ se relajo al sentir los brazos de Nick y le hizo caso, solo a Selena.
-eres una estupida!!! pudiste haberme hehco daño!!! sabes que soy SELENA GOMEZ!!, verdad??-
-desgraciadamente lo se!!! y aqui la unica estupda eres tu!!!- ____ hiba de nuevo sobre ella, pero Nick la detuvo, volviendola a abrazar.
-¬¬" yo no soy ninguna estupida!! pr que si lo fuera no tendria a Nick como novio- dijo Selena con una sonrisa burlona.
Eso le dolio mucho a ____, pues en parte tenia razon, ____ que vive en la misma casa que el y lo conoce desde hace tnao tiempo, no pudo lograr hacer que Nick fuera su novio y Selena lo habia conseguido.
-Selena!! no le hables asi!- dijo Nick enojado.
-:O Nick me estas gritando por esta?- dijo Selena ofendida.
-esta tiene su nombre, y es _____ Green! y espero que te quede claro. Y no, te estoy gritando- dijo Nick muy molesto.
-a no? enonces que estas haciendo?- dijo Selena.
-estoy defendiendo a mi niña- dijo Nick
-disculpa tu niña?-
-si, mi niña!-
-como puedes decirle asi, yo soy tu novia!!-
-pues creo que ya es hora de dejar de ser novios-
-:O me estas terminando? Nick tranquilizate y hablemos cuando estes mas calmado- dijo Selena dandose, media vuelta para salir del camerino.
-No!!, no tenog por que calmarme, ya lo pense y creo que no fue muy buena idea regresar- dijo Nick ____ solo veia la escena, sorprendida.
-pero tu me lo pediste, no puedes terminar con migo asi como asi!- dijo Selena.
-lo sineto Selena, per te lo pedi por que estaba molesto-
-:O tu me utilizaste :'(-
-lo siento, no fue mi intencion-
-yo crei que eras incapaz de hacer algo asi, ya veo que estaba equivocada.-
-de verdad, yo te aprecio y por eso lo hice-
-eres un...-
-cuidado con lo que dices o haces- dijo ____ atravesandose en el camino de Selena, pues estaba punto de darle una bofetada a NIck.
-¬¬ tu no te metas!-
-me meto por que lo amo- dijo ____ sin pensarlo.
-asiq eu me dejar por ella!?. Sabes que, seria incapaz de hacerte algo Nick por que lo creas o no te quiero. Pero tu! ten mucho cuidado- dijo Selena señalando a ____.
-me estas amenazando?-
-tomalo como quieras-
-calmense las dos por faovor- dijo Nick poniendose en medio de mabas para evitar posibles golpes.
Selena suspiro. - espero que esto no afecte en la presentacion- dijo Selena y despues salio del camerino muy molesta.
ksla gracias por leer
Pop
wowww!!
oh see baby 8)
esta genial
ae ae!! selena tuvo su merecido
wwuuuu
esta genuial me encnataaaa
siguelaaa
oh see baby 8)
esta genial
ae ae!! selena tuvo su merecido
wwuuuu
esta genuial me encnataaaa
siguelaaa
next to you
sorry si les gust selena a mi en lo personal no me gusta
pero maldita bitch como te atreves a hablarme asi
yo que vos le pegaba jaskjakjakajska ree violenta era jajaa
pero me gusto la actitud de la rayis y cuando nick me abrazo :D
todabia sigo pensando que hubiera pasado si selena no hubiera
entrado y nick y yo seguiamos abrazados jaksjkajsk venia el beso y luego 1313 XD
HACETE CARGO VOS LO PUSISTE
Nick tomo a _____ de la mano y se la llevo a su camerico,1313)?
JAKSJKAKJKSJAKJS N0 ME PIDAS QUE NO PIENSE MAL CUANDO LEI ESO
JAJAJAJAJAJJA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D
entrado y nick y yo seguiamos abrazados jaksjkajsk venia el beso y luego 1313 XD
JAJAJAJAJAJJA
M i c a e l a
MIKAJB escribió:sorry si les gust selena a mi en lo personal no me gusta
JAJAJAJAJAJJA
kljafkslkflshfa lo se 1313)? me hubiese gustado que pasaro algo asi bien 1313)? pero como que no se meda escribir asi u.u
lkafklsaflkf pero igual y pase no prometo nada :3
Pop
"mi niña" (nick y tu)
124
____ bufo, y Nick la abrazo rapidamente lo que logro tranqulizarla.
-wow! pero que caracter- dijo Nick sin dejar de abrazarla
-jeje es que se paso... yo no le he hecho nada y no entiendo por que dice que la dejas por mi- dijo ____ haciendose la inocente.
-jejeje en verdad no lo eniendes?- dijo Nick viendola a los ojos y sosteniendola por los hombros.
-nop :/- dijo _____.
-por que ella se dio cuenta que TE AMO y MUCHO!!!- dijo Niak remarcnado algunas palabras.
-:O lo dices en serio?- dijo _____, sin creerlo, pues creia que Nicholas le habia dicho que la amaba antes por cortesia.
-claro que si, nunca hable mas en serio... TE AMO ______!!! TE AMO MI NIÑA!!!- gritaba Nick, _____ le tapo la boca con la mano, y Nick la tomo entre sus manos y la beso. -por que mejor no me callas con esos labios que muero por besar desde que regresaste?- dijo Nick acercandose a ella. _____ sonrio y sus mejillas se ruborizaron, se empezo a acercar a Nick, y poco a poco ambos cerraron sus ojos, escasos milimetros que los separaban, desaparecieron.
Nick empezo a besarla tierna y delicadamente, como el trata a cualquier chica en especial a ______, su niña. Nick poso sus manos en las mejillas de ______, para evitar que se separara de el, su boca sabia tan bien, era dulce y suabe, era perfecta, perfecta para el. _____ sonrio a medio beso, lo cual provoco que Nick tambien sonriera.
-te amo- dijo Nick sobre sus labios.
-yo tambien te amo -.- -
Nick junto sus frentes, y la volvio a besar pero esta vez, solo fue un beso corto, pero fue suficiente para uqe ambos se sintieran mas que felices.
-_____ yo, quiero... me gustaria, que tu...-
Unos golpes en la puerta hicieron que ambos, se separaran del otro.
-quien es?- dijo Nick, viendo a ____, que estaba sonriendo timidamente, mientras se tocaba los labios.
-es hora de la prueba de vestuario, por favor ven y si la señorta Green esta contigo, que venga tambien- dijo la voz de un joven.
-ok, yaa vamos- dijo Nick.
____ seguia tocandose los labios, a Nick le enternecio tanot ver a ____ hacer eso, le recordo cuando ambos tuvieron su primer beso.
#recuerdo#
-Nicholas, por que Kevin hace eso con Frida?- dijo ____, mientras ella y Nick, espiaban a Kevin que estaba en el parque con su novia.
-shh, amm, no se, supongo que por que se quieren :/- dijo Nick en voz baja.
-amm, y todos hacen eso?- dijo ____, tomando a Nick de la mano y alejandose de donde estaban escondidos.
-supongo que si :/, ven vamos a los columpios- dijo Nick hechadose a correr.
-ok, espera!-
-ven subete, yo te ayudo- dijo Nic ayudando a ____ asubirse a un columpio.
-:) gracias... Nicholas, tu me quieres?-
-si, por que lo preguntas?- dijo Nick coplumpiandose.
-amm, es que tu no haces con migo, lo que Kevin hace con Frida-
-tienes razon :)- dijo Nick frenandose rapido.
Nick se bajo del columpio y se paro frente al columpio donde ____ estaba.
-vas a hacerlo?- dijo ____.
-amm si, :) pero si tu no quieres esta bien- dijo Nick
-no, hazlo pr mi esta bien :3-
-ok, cierra los ojos- le dijo Nick a _____, ella lo obedecio y poco a poco el se acerco a ella, y cuando junto sus labios con los de ella tambien cerro los ojos, despues de un par de segundos Nick se separo de ella, y dio un par de pasos hacia atras y veia hacia el piso, sus mejillas estaban muy rojas. Cuando volteo a ver a ____, seguia sentada en el columpio, acariciandose los labios mientras veia con los ojos muy abiertos al suelo pero con una timida sonrisa.
-y te gusto?- dijo Nick timido.
-:D si... fue.. HERMOSISIMO!!!- dijo ____ bajandose del columpio de un brinco y abrazando a Nick.
-a mi tambien me gusto :)- dijo Nick mientas la abrazaba.
#fin del recuerdo#
-:) por que me vez asi, Nicholas?- dijo _____, al darse cuenta que Nick la veia, pero con una sonrisa extraña en su rosro y sus ojos tenian un brillo muy extraño.
-eh? es que por unos momentos te vi como aquella niña de 6 años con la que tuve mi primer beso :3- dijo Nick acercandose a ella.
-:$ crei que no lo recordabas- dijo _____, posando su mano en la mejilla de Nick.
-como olvidar mi primer beso, y mas si fue hermosisimo- dijo Nick tomando la barbilla de ____ entre sus manos y dandole un lindo beso en los labios.
-tienes razon fue hermosisimo :3- dijo _____.
-vamos a la prueba de vestuario, no quiero que se enojen con nosotros-
-:) ok vamos-
Nick entrelaso sus dedos con los de la mano de _____ y salieron del camerino.
gracias por leer!!! :D
____ bufo, y Nick la abrazo rapidamente lo que logro tranqulizarla.
-wow! pero que caracter- dijo Nick sin dejar de abrazarla
-jeje es que se paso... yo no le he hecho nada y no entiendo por que dice que la dejas por mi- dijo ____ haciendose la inocente.
-jejeje en verdad no lo eniendes?- dijo Nick viendola a los ojos y sosteniendola por los hombros.
-nop :/- dijo _____.
-por que ella se dio cuenta que TE AMO y MUCHO!!!- dijo Niak remarcnado algunas palabras.
-:O lo dices en serio?- dijo _____, sin creerlo, pues creia que Nicholas le habia dicho que la amaba antes por cortesia.
-claro que si, nunca hable mas en serio... TE AMO ______!!! TE AMO MI NIÑA!!!- gritaba Nick, _____ le tapo la boca con la mano, y Nick la tomo entre sus manos y la beso. -por que mejor no me callas con esos labios que muero por besar desde que regresaste?- dijo Nick acercandose a ella. _____ sonrio y sus mejillas se ruborizaron, se empezo a acercar a Nick, y poco a poco ambos cerraron sus ojos, escasos milimetros que los separaban, desaparecieron.
Nick empezo a besarla tierna y delicadamente, como el trata a cualquier chica en especial a ______, su niña. Nick poso sus manos en las mejillas de ______, para evitar que se separara de el, su boca sabia tan bien, era dulce y suabe, era perfecta, perfecta para el. _____ sonrio a medio beso, lo cual provoco que Nick tambien sonriera.
-te amo- dijo Nick sobre sus labios.
-yo tambien te amo -.- -
Nick junto sus frentes, y la volvio a besar pero esta vez, solo fue un beso corto, pero fue suficiente para uqe ambos se sintieran mas que felices.
-_____ yo, quiero... me gustaria, que tu...-
Unos golpes en la puerta hicieron que ambos, se separaran del otro.
-quien es?- dijo Nick, viendo a ____, que estaba sonriendo timidamente, mientras se tocaba los labios.
-es hora de la prueba de vestuario, por favor ven y si la señorta Green esta contigo, que venga tambien- dijo la voz de un joven.
-ok, yaa vamos- dijo Nick.
____ seguia tocandose los labios, a Nick le enternecio tanot ver a ____ hacer eso, le recordo cuando ambos tuvieron su primer beso.
#recuerdo#
-Nicholas, por que Kevin hace eso con Frida?- dijo ____, mientras ella y Nick, espiaban a Kevin que estaba en el parque con su novia.
-shh, amm, no se, supongo que por que se quieren :/- dijo Nick en voz baja.
-amm, y todos hacen eso?- dijo ____, tomando a Nick de la mano y alejandose de donde estaban escondidos.
-supongo que si :/, ven vamos a los columpios- dijo Nick hechadose a correr.
-ok, espera!-
-ven subete, yo te ayudo- dijo Nic ayudando a ____ asubirse a un columpio.
-:) gracias... Nicholas, tu me quieres?-
-si, por que lo preguntas?- dijo Nick coplumpiandose.
-amm, es que tu no haces con migo, lo que Kevin hace con Frida-
-tienes razon :)- dijo Nick frenandose rapido.
Nick se bajo del columpio y se paro frente al columpio donde ____ estaba.
-vas a hacerlo?- dijo ____.
-amm si, :) pero si tu no quieres esta bien- dijo Nick
-no, hazlo pr mi esta bien :3-
-ok, cierra los ojos- le dijo Nick a _____, ella lo obedecio y poco a poco el se acerco a ella, y cuando junto sus labios con los de ella tambien cerro los ojos, despues de un par de segundos Nick se separo de ella, y dio un par de pasos hacia atras y veia hacia el piso, sus mejillas estaban muy rojas. Cuando volteo a ver a ____, seguia sentada en el columpio, acariciandose los labios mientras veia con los ojos muy abiertos al suelo pero con una timida sonrisa.
-y te gusto?- dijo Nick timido.
-:D si... fue.. HERMOSISIMO!!!- dijo ____ bajandose del columpio de un brinco y abrazando a Nick.
-a mi tambien me gusto :)- dijo Nick mientas la abrazaba.
#fin del recuerdo#
-:) por que me vez asi, Nicholas?- dijo _____, al darse cuenta que Nick la veia, pero con una sonrisa extraña en su rosro y sus ojos tenian un brillo muy extraño.
-eh? es que por unos momentos te vi como aquella niña de 6 años con la que tuve mi primer beso :3- dijo Nick acercandose a ella.
-:$ crei que no lo recordabas- dijo _____, posando su mano en la mejilla de Nick.
-como olvidar mi primer beso, y mas si fue hermosisimo- dijo Nick tomando la barbilla de ____ entre sus manos y dandole un lindo beso en los labios.
-tienes razon fue hermosisimo :3- dijo _____.
-vamos a la prueba de vestuario, no quiero que se enojen con nosotros-
-:) ok vamos-
Nick entrelaso sus dedos con los de la mano de _____ y salieron del camerino.
gracias por leer!!! :D
Pop
oww que hermosoooooooooooooooooo
son tan tirernos ese par :arre:
solo espero que selena no lo arruine :enfadado:
me encnata siguelaaa
son tan tirernos ese par :arre:
solo espero que selena no lo arruine :enfadado:
me encnata siguelaaa
next to you
Ahhh como me encanta tu nove, lo siento por estar tan perdida pero tenia unos comptomisos familiares :/
Que capitulo mas hermoso ahh el primer besos que ternura cuando tenia 6 años :arre:
Espero que la sigas pronto :)
Que capitulo mas hermoso ahh el primer besos que ternura cuando tenia 6 años :arre:
DaniAAndreaJ
Ok me quedare con mi imaginacion de 1313 jaksjaksjkas OKnO
me encanto esta parte : :(L):
-claro que si, nunca hable mas en serio... TE AMO ______!!! TE AMO MI NIÑA!!!- gritaba Nick, _____ le tapo la boca con la mano, y Nick la tomo entre sus manos y la beso. -por que mejor no me callas con esos labios que muero por besar desde que regresaste?-
simplemente moriiii :P
y lo del primer beso a los 6 años mori de amor tan tiernor nick y la rayis awwwwww
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto esta parte : :(L):
-claro que si, nunca hable mas en serio... TE AMO ______!!! TE AMO MI NIÑA!!!- gritaba Nick, _____ le tapo la boca con la mano, y Nick la tomo entre sus manos y la beso. -por que mejor no me callas con esos labios que muero por besar desde que regresaste?-
simplemente moriiii :P
y lo del primer beso a los 6 años mori de amor tan tiernor nick y la rayis awwwwww
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
"mi niña" (nick y tu)
125
Durante la prueba de vestuario Selena estab muy seria, como la presentacion hera algo asi de "primera fila" la ropa que hiba a utilizar Selena eran vestidos negros y muy coquetos, a Nick le dieron pantalon de mezclilla negro, playera blanca y chaqueta de piel negra, zapatos negros, al resto de la banda le dieron ropa casual pero elegante)? a _____ tambien le hiban a dar un vestido pero Selena se nego, le terminaron dando pantalon de mexclilla negro una blusa blanca y una pequeña chaqueta negra de piel, y zapatos altos, negros. La ropa de Nick y de _____, se parecia mucho y a ambos les gusto lo qeu les dieron, aun que a _____ no le agradaba mucho tener que usar zapatos altos, pero aun asi le gusto la ropa.
Despues de probarse el vestuario volvieron a ponerse la ropa que tenian, y ensayaron por ultima vez.
-perfecto- dijo el representante de Selena.
-lo es- dijo el representante de Nick.
-muy bien ahora todos a cambiarse- dijo el representatnte de Selena.
Todos hicieron caso, administration fue a su camerino, Selena al suyo y _____ fue con Nick a su camerino.
-te quieres bañar?- dijo Nick
-si :)-
-ok, bañate primero y ahorita que vengan con nuestra ropa te paso la tuya, ok?- dijo Nick señalando la puerta del baño.
-ok :)-
______ entro al baño, mientras que Nick jugaba video juegos.
-vestuario!!!- dijeron despues de dar unos golpes en la puerta.
-ok, gracias, tambien es el de _____?- dijo Nick tomando la ropa.
-si, tambien la de ella :)-
-gracias-
Nick cerro la puerta, y dejo la ropa colgada.
-olle mi niña, ya llego tu ropa-
-ok, puedes pasarmela por favor-
-claro-
Nick tomo la ropa de _____ y ella abrio la puerta solo lo suficiente para que Nick le pasara la ropa.
-:) gracias:)-
-por nada mi niña, pero apresurate que yo tambien, tengo que bañarme y despues tenemos que ir a maquillaje-
-okok, ya voy- dijo _____ cerrando la puerta.
_____, se cambio dentro del baño solo no se puso los zapatos y la chaqueta.
-listo, para a ba... bañarte :)3- dijo ____ con difcultad al ver a Nick son camisa.
-ok, gracias, :O pero que linda te vez :3- dijo Nicl acercandose a ella.
-:) gracias-
Nick la abrazo y a ______ le encanto abrazarlo y sentir su piel, era tan suave y calida que _____ se estremecio.
-voy a bañarme :3- dijo Nick y le dio un beso en la frente.
_____ se quedo viendo la puerta del baño por un par de minutos, no podia creer que habia besado a Nick y que el en verdad la amaba.
Un par de golpes en la puerta hicieron que ella volviera en si.
-hola :)-- dijo ____ al abrir la puerta.
-hola, ya estas lista?- dijo una joven.
-solo me pongo los zapatos-
-ok, pontelos para que te lleve a que te maquillen y peinen- dijo la joven.
-ok, permiteme un poco- ____ dejo la puerta abiert, se puso los zapatos y la chaqueta.
-Nicholas voy a ir a que me maquillen- dijo _____ pegada a la puerta del baño.
-ok - fue lo unico que dijo Nick.
-listo- le dijo ____ a la joven.
-bien, ven por aqui- dijo la joven llevadola, hacia otra habitacion, ahi estaba Selena, ya la estaban maquillando y peinandola. cuando Selena la vio entrar solo rodo los ojos y la ignoro por completo.
Despues de un rato maquillandola y peinandola, le dijeron que podia ir al camerino.
-puedo pasar?-
-si claro pasa- dijo Nick desde dentro.
-hola :)- dijo ____ al entrar.
-wow :O, pero que linda te vez :3- dijo Nick, levantandose del sofa, donde estaba sentado.
- :3 gracias Nicholas tu tambien te vez muy bien-
-:) gracias.-
-pero te digo una cosa?-
-si:).-
- te vez aun mas linda sin tanto maquillaje :)-
-ven sientate con migo- dijo Nick tomandola de la mano y llevandola hacia el sillon.
-sonrie!!- dijo ____ tomandole una foto con su movil
-:) jeje ven tu tomate una conmigo :)- dijo Nick abrazandola.
Ambos sonrieron y se tomaron foto tras foto.
-estan listos en 5 minutos salen- dijo un joven asomandose al camerino pues la puerta estaba abierta.
-ok ya vamos- dijo Nick parandose del sofa. -ven vamos- dijo Nick estirando su mano hacia _____.
-ok :)- dijo _____, tomo la mano de Nick el empezo a caminar, pero _____ no, ella se quedo ahi parada.
-que tienes?- dijo Nick, a ver que no hacia nada.
-es que... tengo muchos nervios :S-
-:) es normal, respira y cuando empiezes a tocar, consentrate en el instrumento y todo va a estar bien :)-
-ok- dijo ____ no muy convencida.
-no te preocupes, si algo llega a salir mal, yo te ayudo, aun que dudo que necesites de mi ayuda, eres magnifica tocando el piano o cualquier otro de tus hijos :)-
-:) gracias Nicholas-
-y si haces algo mal, puede que Selena te de algunos golpes, pero no te preocupes, yo gravare todo para que lo veas ;)- dijo Nick en broma mientras caminaban hacia fuera del camerino.
-ja-ja-ja-ja que gracioso Nicholas ¬¬"-
-:) gracias :)-
-¬¬" no entendiste mi sarcasmo, verdad?-
-si, pero hare como si no :)-
-jejeje eres un tonto, lo sabias?-
-no, pero gracias por decirmelo-
______Y Nick se seguian diciendo cosas tontas, y se reian, Nick lo hacia para que _____ se distrajera y no pensara en la presentacion y funciono pues el nerviosismo que ____ sentia se fue, hasta que subieron a escenario, y el publico empezo a aplaudir. Cuando ______ vio a todas las personas que estaban ahi se tranquilizo, pues como hera una presentacion de "primero fila" las perosnas por lo regular estan mas relajadas y no hay tantas personas.
gracias por leer!!!! :D
las quiero :cheers:
Durante la prueba de vestuario Selena estab muy seria, como la presentacion hera algo asi de "primera fila" la ropa que hiba a utilizar Selena eran vestidos negros y muy coquetos, a Nick le dieron pantalon de mezclilla negro, playera blanca y chaqueta de piel negra, zapatos negros, al resto de la banda le dieron ropa casual pero elegante)? a _____ tambien le hiban a dar un vestido pero Selena se nego, le terminaron dando pantalon de mexclilla negro una blusa blanca y una pequeña chaqueta negra de piel, y zapatos altos, negros. La ropa de Nick y de _____, se parecia mucho y a ambos les gusto lo qeu les dieron, aun que a _____ no le agradaba mucho tener que usar zapatos altos, pero aun asi le gusto la ropa.
Despues de probarse el vestuario volvieron a ponerse la ropa que tenian, y ensayaron por ultima vez.
-perfecto- dijo el representante de Selena.
-lo es- dijo el representante de Nick.
-muy bien ahora todos a cambiarse- dijo el representatnte de Selena.
Todos hicieron caso, administration fue a su camerino, Selena al suyo y _____ fue con Nick a su camerino.
-te quieres bañar?- dijo Nick
-si :)-
-ok, bañate primero y ahorita que vengan con nuestra ropa te paso la tuya, ok?- dijo Nick señalando la puerta del baño.
-ok :)-
______ entro al baño, mientras que Nick jugaba video juegos.
-vestuario!!!- dijeron despues de dar unos golpes en la puerta.
-ok, gracias, tambien es el de _____?- dijo Nick tomando la ropa.
-si, tambien la de ella :)-
-gracias-
Nick cerro la puerta, y dejo la ropa colgada.
-olle mi niña, ya llego tu ropa-
-ok, puedes pasarmela por favor-
-claro-
Nick tomo la ropa de _____ y ella abrio la puerta solo lo suficiente para que Nick le pasara la ropa.
-:) gracias:)-
-por nada mi niña, pero apresurate que yo tambien, tengo que bañarme y despues tenemos que ir a maquillaje-
-okok, ya voy- dijo _____ cerrando la puerta.
_____, se cambio dentro del baño solo no se puso los zapatos y la chaqueta.
-listo, para a ba... bañarte :)3- dijo ____ con difcultad al ver a Nick son camisa.
-ok, gracias, :O pero que linda te vez :3- dijo Nicl acercandose a ella.
Nick la abrazo y a ______ le encanto abrazarlo y sentir su piel, era tan suave y calida que _____ se estremecio.
-voy a bañarme :3- dijo Nick y le dio un beso en la frente.
_____ se quedo viendo la puerta del baño por un par de minutos, no podia creer que habia besado a Nick y que el en verdad la amaba.
Un par de golpes en la puerta hicieron que ella volviera en si.
-hola :)-- dijo ____ al abrir la puerta.
-hola, ya estas lista?- dijo una joven.
-solo me pongo los zapatos-
-ok, pontelos para que te lleve a que te maquillen y peinen- dijo la joven.
-ok, permiteme un poco- ____ dejo la puerta abiert, se puso los zapatos y la chaqueta.
-Nicholas voy a ir a que me maquillen- dijo _____ pegada a la puerta del baño.
-ok - fue lo unico que dijo Nick.
-listo- le dijo ____ a la joven.
-bien, ven por aqui- dijo la joven llevadola, hacia otra habitacion, ahi estaba Selena, ya la estaban maquillando y peinandola. cuando Selena la vio entrar solo rodo los ojos y la ignoro por completo.
Despues de un rato maquillandola y peinandola, le dijeron que podia ir al camerino.
-puedo pasar?-
-si claro pasa- dijo Nick desde dentro.
-hola :)- dijo ____ al entrar.
-wow :O, pero que linda te vez :3- dijo Nick, levantandose del sofa, donde estaba sentado.
- :3 gracias Nicholas tu tambien te vez muy bien-
-:) gracias.-
-pero te digo una cosa?-
-si:).-
- te vez aun mas linda sin tanto maquillaje :)-
-ven sientate con migo- dijo Nick tomandola de la mano y llevandola hacia el sillon.
-sonrie!!- dijo ____ tomandole una foto con su movil
-:) jeje ven tu tomate una conmigo :)- dijo Nick abrazandola.
Ambos sonrieron y se tomaron foto tras foto.
-estan listos en 5 minutos salen- dijo un joven asomandose al camerino pues la puerta estaba abierta.
-ok ya vamos- dijo Nick parandose del sofa. -ven vamos- dijo Nick estirando su mano hacia _____.
-ok :)- dijo _____, tomo la mano de Nick el empezo a caminar, pero _____ no, ella se quedo ahi parada.
-que tienes?- dijo Nick, a ver que no hacia nada.
-es que... tengo muchos nervios :S-
-:) es normal, respira y cuando empiezes a tocar, consentrate en el instrumento y todo va a estar bien :)-
-ok- dijo ____ no muy convencida.
-no te preocupes, si algo llega a salir mal, yo te ayudo, aun que dudo que necesites de mi ayuda, eres magnifica tocando el piano o cualquier otro de tus hijos :)-
-:) gracias Nicholas-
-y si haces algo mal, puede que Selena te de algunos golpes, pero no te preocupes, yo gravare todo para que lo veas ;)- dijo Nick en broma mientras caminaban hacia fuera del camerino.
-ja-ja-ja-ja que gracioso Nicholas ¬¬"-
-:) gracias :)-
-¬¬" no entendiste mi sarcasmo, verdad?-
-si, pero hare como si no :)-
-jejeje eres un tonto, lo sabias?-
-no, pero gracias por decirmelo-
______Y Nick se seguian diciendo cosas tontas, y se reian, Nick lo hacia para que _____ se distrajera y no pensara en la presentacion y funciono pues el nerviosismo que ____ sentia se fue, hasta que subieron a escenario, y el publico empezo a aplaudir. Cuando ______ vio a todas las personas que estaban ahi se tranquilizo, pues como hera una presentacion de "primero fila" las perosnas por lo regular estan mas relajadas y no hay tantas personas.
gracias por leer!!!! :D
las quiero :cheers:
Pop
DaniAAndreaJ escribió:Ahhh como me encanta tu nove, lo siento por estar tan perdida pero tenia unos comptomisos familiares :/
afjhlkafl no te preocupes todo fresco :3
Pop
awww me encanto el cap
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
M i c a e l a
NICK SIN CAMISA :oops:
ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA CUANDO PUEDAS
ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA CUANDO PUEDAS