Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 50. • Comparte
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50
"mi niña" (Nick y tu)
-si :) lo que tu quieras :)-
-amm o que yo quiera? seguro?-
-si :) lo que tu quieras-
-:) entonces quiero que te quedes conmigo el resto del dia- dijo _____.
-:) el resto del dia, y todos los dias que tu quieras- dijo Nick y la beso, como siempre un beso perfecto pero diferente a los demas.
Nick cumplio lo que ____ le pidio se quedo con ella el resto del dia, primero vieron una pelicula en la sala y despues otra comieron palomitas, despues fueron a la cocina pues tenian hambre y todos en la casa habian desaparecido.
-chicos voy a ir a hacer algunas compras, Frakie y Joe me van a acompañar, no vienen?- les dijo Dennise.
-amm lo siento mama pero y. no quiero ir, y ____ esta secuestrada asi que ella tampoco puede ir- dijo Nick, mientras le tapaba la boca a _____ con una mano.
-jeje esta bien, nos vemos en un rato, poretnse bien, los quiero- dijo Denisse, riendo al ver a Nick y a ____ jugando como pequeños.
-y nosotros a ti, verdad _____?- dijo Nick ____ asintio con la abeza pues aun no podia hablar, pr que la mano de Nick se lo impedia.
Siguieron jugando y viendo T.V.
-tengo hambre!!- grito ____.
-yo tambien D:- dijo Nick.
-tengo una gran idea!! :D- dijo ____.
-asi, cual?- dijo Nick
-mira ven, tienes que escuchar con mucha atencion- dijo ____, Nick se acerco a ella con curiosidad. -en verdad tienes que poner mucha atencion... mientras yo voy a mi habitacion tu preparas algo para que los dos comamos :D-
-XD en serio?-
-jeje pues si! crees que yo bromearia con algo tan importante como lo es la comida??-
-:/ creo que no :/-
-:D vez, anda prepara algo de comer-
-:/ no preparalo tu!-
-hay no. pr que?-
-hay y por que yo si?-
-amm por que me amas y me quieres hacer feliz, preprando algo para comer :D-
-XD si te amo y te quiero hacer feliz, pero no quiero cocinar s:-
-:/ por que no pedimos algo para comer?-
-amm pero ya es tarde s:-
-:O es cierto ya estarde, donde estan todos?-
-amm no lo se - dijo Nick confundido.
-se supone que regresarian pronto :/- dijo _____.
-llamare a mama- dijo Nick tomando el telefono. -amm no hay linea :/ que extraño-
-si :/ crees que les alla pasado algo malo?-
-espero que no!, no viste mi movil?- dijo Nick buscando en los sillones de la sala.
-amm... se quedo en tu habitacion el mio tambien esta en la mia-
-:) el ultimo en llegar prepara la comida- dijo Nick hechadose a correr hacia las escaleras.
-hey!! eso es trampa!- dijo ____ hechadose a correr detras de el.
-jaja te gane!! tu preparas la comida- dijo Nick
-s: esta bien, pero primero hay que llamarle a tus papas y hermanos- dijo ____ entrando a si habitacion.
Nick entro a la suya tambien tomo su celular y sin revisarlo salio de su habitacion, ____ tambien estaba saliendo de su habitacion.
-Nicholas!?- dijo ___ mientras veia su celular
-que pasa?- pregunto Nick asustado al ver la expresion en su rostro.
-tengo muchas llamadas perdidas y msj de todos- dijo ____ asustada.
-:O yo tambien!- dijo Nick al ver su celular. Ambos empezaron a ver los msj, y todos decian que fueran al hospital.
-:O que crees que alla pasado?- dijo ____ asustada mientras iban hacia el carro de Nick.
-espero que nada malo. intenta llamarles-- dijo Nick mientras encencia el auto.
-hola! Dennise! que paso? estan todos bien?- dijo ___ cuando Dennise contesto.
-tranquila ____, todos estamos bien-
-entonces pr que estan en el hospital?-
-no es nada grave, venganse con cuidado y aqui les explicamos, tanquilos ok?-
-esta bien :/ vamos para alla!- dijo ____ y colgo.
-que paso?- dijo Nick.
-dice tu mama que todo esta bien-
-:/ pero estan en el hospital-
-yo se lo dije, pero dice que esta todo bien que cuando lleguemos nos explican todo-
Nick solo suspiro y manejo hacia el hospital, unos minutos despues llegaron al hospita y en cuneto llegaron a la sala de espera vieron a todos.
-que paso?- dijo Nick mientras abrazaba a su mama.
-tranquilo hijo, todo esta bien :)- dijo Paul.
-pero, entonces pr que estan todos aqui? y Kevin y Danielle?- dijo ____, volvio su mirada hacia Dennise que tenia una gran sonrisa en el rostro.-:O de verdad?? :O- dijo ___ emocionada, Dennise asintio con la cabeza- :O no lo puedo creer!! :O pero no aun faltaba un poco de tiempo?- dijo ____.
-que pasa?- dijo Nick sin entender.
-pasa que estamos apunto de ser tios :D- dijo Joe.
-:O :D en verdad!!? :O genial!! - dijo Nick muy emocionado.
-si :) Danielle esta en labor de parto y Kevin esta con ella :)-
-:O pero aun le faltaba un mes, no?- dijo Nick
-:) si, pero al parecer se adelanto un poco- dijo Paul.
-:) pero eso no es malo?- dijo _____.
-el doctor dijo que todo estaba bien, que era normal que pasara eso en embarazos como el de Danielle-
-:/ como que embarazos como el de Danielle?- dijo _____ donfundida.
-no lo sabemos, pero Kevin nos dijo que el bebe estaba en perfectas condiciones-
-:) y que va a ser?- dijo Nick, ya todos estaban sentados.
-no lo sabemos, ni Danielle ni Kevin- dijo Paul ____ ,Nick y Joe lo cvieron confundido.
-jeje si, es que decidieron no ver al bebe hasta que naciera, asi que cuando Danielle iba a ultrasonidos solo el doctor veia al bebe y les dijo que ese bebe les tenia una sorpresa, pero que todo estaba bien :)-
-:) que bueno- dijo ____ entrelazando su baso con el de Nick que estaba un lado de ella.
-:) si, por cierto por que no contestaban?- dijo Joe.
-por que no hay linea en los telefonos de lacasa, y nosotros estabamos en la sala y nuestros moviles en nuestras habitaciones por eso no los escuchamos.
Siguieron paticando un rato mas, Frakie se habia quedado dormido en un sofa.
Depronto de una puerta salio Kevin con la sonrisa mas grande y hermosa en su rostro. Todos al verlo fueron a su encuentro.
-que paso? como esta Danielle y el bebe?- preguntaron todos. Kevin solo sonreia y sus ojos se llenaban de lagrimas, ellos seguian haciendoles preguntas y Kevin seguia en Shock.
-quieren conocer a los nuevos integrantes de la familia?- dijo Kevin pr fin y un par de lagrimas se resbalaron pr sus mejillas. Todos lo vieron confundidos, Kevin empezo a caminar hacia la puerta de nuevo y ellos lo siguieron, Paul cargo a Frankie.
Entraron a una habitacion y todos se conmovieron tanto al ver a Danniele no con un bebe en brazos si no dos.
-:O oh! por dios! gemelos :3- dijo Dennise acercandose.
-:') son hermosos-dijo Danniele. todos se acercaron y Dennise tomo auno de los bebes en brazos, mientras que Pual tomaba a otro, pues Frankie se habia despertado cuando Pual lo cargo.
-:') son perfectos, gracias amor :'3- dijo Kevin abrazando y depositando un beso en la frente de Danielle.
-puedo cargar uno?- dijo ___ timida.
-claro :) dijo Danielle. Paul le dio al pequeño a ____. -es tan pequeño :') felicidades :')- dijo ______.
-pequeña- le dijo Kevin.
-:) es niña?- dijo Nick acercandose a _____.
-si :) y el es niño- dijo señalando al que Denisse tenia en brazos.
-:O DIOS!! tengo a los sobrinos mas guapos del mundo- dijo Joe.
Todos rieron, depronto la puerta se abrio.
-hola! :) al parecer ya estas bien Danielle- dijo el dontor, al verla reir.
-:) de maravilla :)-
-muchas felicidades a la familia :) y a los afortunados papas :)- dijo el doctor. -pero creo que sera mejoq ue dejemos que mama alimente a los pequeños y descance :)- dijo el doctor.
Todos aceptaron.
-esperen!- dijo Joe, saco su movil- donctor podria tomarnos una foto?- dijo dandole el movil al doctor.
-por supuesto :D-
Danielle cargo al pequeño y Kevin se sento aun lado de ella en la camilla y cargo a la pequeña. Denisse, Pual y Frankie estaba aun lado de Kevin y _____, Joe y Nick aun lado de Danille, todos sonrieron y el doctor toma la foto. despues salieron de la habitacion.
-Joe!! pasame esa foto!- dijo _____, cuando estaban en la sala de espera.
-claro pequela unicornia! :)-
-yo tambien la quiero!- dijo Nick.
Todos estaban tan emocionados con la noticia, Joe subio la foto en Twitter y no paso mucho tiempo para uqe todas las fans felicitaran a la familia por Twitter y todas as redes sociales, los programas de espectaculos, tambien los felicitaron y muchos famosos.
Despues de un par de horas Kevin salio.
-:) hey!! felicidades papa!- dijo Joe abrazando asu hermano.
-:D jaja gracias :)-
-muchas felicidades hijo :D- dijo Denisse abrazandolo.
-:) grcias mama, no sabes lo feliz que estoy! esto es lo mejor :D- dijo Kevin.
-:) me alegro hijo :) gracias pr ese par de nietos :D- dijo Paul.
-:) gracias papa-
-:O con que dos!! :D me alegro tanto muchisimas felicidades!!! :D- dijo ____ abrazandolo.
-:) gracias pequeña :D-
-wow!! hermano!! son perfectos mis sobrinos :D-
-gracias hermano!!- amnos se abrazaron.
-:D Kevin, pr fin soy tio!! :D dijo Frankie.
-asi es :) pr fin! :D- dijo Kevin abrazandolo.
-como esta Danielle?-
-un poco cansada, pero dice el doctor que es normal :)-
-y los bebes?-
-en perfecto estado, pero a los tres les daran de alta hasta mañana, por que son prematuros :/-
-:) tranquilo hijo, es solo para asegurarse :)- dijo Paul.
-:) si :D, pueden ir a descanzar yo me quedare con Danielle el resto de la noche, no se preocupen :D- dijo Kevin.
-:) yo me quedo contigo hermano- dijo Joe.
-yo tambien :)- dijo Nick.
-:) y yo :D- dijo _____.
-yo tambien me quedo- dijo Denisse.
-no mama, mejor ve a descanzar junto con papa y Frankie y mañana antes de que den de alta a Danielle vienen- dijo Kevin.
-pero..-
-pero nada mama, anda ve a descanzar, todo va a estar bien-
-s: esta bien, pero avisennos cualquier cosa- dijo Denisse.
-tanquila- dijo Kevin
Paul, Denisse y Frankie se fueron.
-y como se llmaran los bebes?- pregunto _____.
-:) pues la niña Miranda y el niño Kevin :)-
-:) genial! :D-
-por que no mejor le ponene Joseph?- dijo Joe.
-pobre niño!- dijo Nick
-¬¬ mi nombre es mejor que el tuyo.-
-no peleen- dijo ____ abrazando a Nick.
-:) haganle caso a _____ :)- dijo Kevin. -____ quieres pasar a ver a Danielle?-
-:) si!! :D quiero felicitarla!-
-:) pasa esta en la habitacion 112-
-:) gracias :)- ____ le dio un beso a Nick en la comisura de los labios y fue hacia la habitacion-
espero que les guste el cap, a mi me emociono XD
:) volvio la inspiracion a mi XD ya se mucho tiempo!
per mañana ya me pongo a escribir :D
las quiero mucho niñas :D
-amm o que yo quiera? seguro?-
-si :) lo que tu quieras-
-:) entonces quiero que te quedes conmigo el resto del dia- dijo _____.
-:) el resto del dia, y todos los dias que tu quieras- dijo Nick y la beso, como siempre un beso perfecto pero diferente a los demas.
Nick cumplio lo que ____ le pidio se quedo con ella el resto del dia, primero vieron una pelicula en la sala y despues otra comieron palomitas, despues fueron a la cocina pues tenian hambre y todos en la casa habian desaparecido.
-chicos voy a ir a hacer algunas compras, Frakie y Joe me van a acompañar, no vienen?- les dijo Dennise.
-amm lo siento mama pero y. no quiero ir, y ____ esta secuestrada asi que ella tampoco puede ir- dijo Nick, mientras le tapaba la boca a _____ con una mano.
-jeje esta bien, nos vemos en un rato, poretnse bien, los quiero- dijo Denisse, riendo al ver a Nick y a ____ jugando como pequeños.
-y nosotros a ti, verdad _____?- dijo Nick ____ asintio con la abeza pues aun no podia hablar, pr que la mano de Nick se lo impedia.
Siguieron jugando y viendo T.V.
-tengo hambre!!- grito ____.
-yo tambien D:- dijo Nick.
-tengo una gran idea!! :D- dijo ____.
-asi, cual?- dijo Nick
-mira ven, tienes que escuchar con mucha atencion- dijo ____, Nick se acerco a ella con curiosidad. -en verdad tienes que poner mucha atencion... mientras yo voy a mi habitacion tu preparas algo para que los dos comamos :D-
-XD en serio?-
-jeje pues si! crees que yo bromearia con algo tan importante como lo es la comida??-
-:/ creo que no :/-
-:D vez, anda prepara algo de comer-
-:/ no preparalo tu!-
-hay no. pr que?-
-hay y por que yo si?-
-amm por que me amas y me quieres hacer feliz, preprando algo para comer :D-
-XD si te amo y te quiero hacer feliz, pero no quiero cocinar s:-
-:/ por que no pedimos algo para comer?-
-amm pero ya es tarde s:-
-:O es cierto ya estarde, donde estan todos?-
-amm no lo se - dijo Nick confundido.
-se supone que regresarian pronto :/- dijo _____.
-llamare a mama- dijo Nick tomando el telefono. -amm no hay linea :/ que extraño-
-si :/ crees que les alla pasado algo malo?-
-espero que no!, no viste mi movil?- dijo Nick buscando en los sillones de la sala.
-amm... se quedo en tu habitacion el mio tambien esta en la mia-
-:) el ultimo en llegar prepara la comida- dijo Nick hechadose a correr hacia las escaleras.
-hey!! eso es trampa!- dijo ____ hechadose a correr detras de el.
-jaja te gane!! tu preparas la comida- dijo Nick
-s: esta bien, pero primero hay que llamarle a tus papas y hermanos- dijo ____ entrando a si habitacion.
Nick entro a la suya tambien tomo su celular y sin revisarlo salio de su habitacion, ____ tambien estaba saliendo de su habitacion.
-Nicholas!?- dijo ___ mientras veia su celular
-que pasa?- pregunto Nick asustado al ver la expresion en su rostro.
-tengo muchas llamadas perdidas y msj de todos- dijo ____ asustada.
-:O yo tambien!- dijo Nick al ver su celular. Ambos empezaron a ver los msj, y todos decian que fueran al hospital.
-:O que crees que alla pasado?- dijo ____ asustada mientras iban hacia el carro de Nick.
-espero que nada malo. intenta llamarles-- dijo Nick mientras encencia el auto.
-hola! Dennise! que paso? estan todos bien?- dijo ___ cuando Dennise contesto.
-tranquila ____, todos estamos bien-
-entonces pr que estan en el hospital?-
-no es nada grave, venganse con cuidado y aqui les explicamos, tanquilos ok?-
-esta bien :/ vamos para alla!- dijo ____ y colgo.
-que paso?- dijo Nick.
-dice tu mama que todo esta bien-
-:/ pero estan en el hospital-
-yo se lo dije, pero dice que esta todo bien que cuando lleguemos nos explican todo-
Nick solo suspiro y manejo hacia el hospital, unos minutos despues llegaron al hospita y en cuneto llegaron a la sala de espera vieron a todos.
-que paso?- dijo Nick mientras abrazaba a su mama.
-tranquilo hijo, todo esta bien :)- dijo Paul.
-pero, entonces pr que estan todos aqui? y Kevin y Danielle?- dijo ____, volvio su mirada hacia Dennise que tenia una gran sonrisa en el rostro.-:O de verdad?? :O- dijo ___ emocionada, Dennise asintio con la cabeza- :O no lo puedo creer!! :O pero no aun faltaba un poco de tiempo?- dijo ____.
-que pasa?- dijo Nick sin entender.
-pasa que estamos apunto de ser tios :D- dijo Joe.
-:O :D en verdad!!? :O genial!! - dijo Nick muy emocionado.
-si :) Danielle esta en labor de parto y Kevin esta con ella :)-
-:O pero aun le faltaba un mes, no?- dijo Nick
-:) si, pero al parecer se adelanto un poco- dijo Paul.
-:) pero eso no es malo?- dijo _____.
-el doctor dijo que todo estaba bien, que era normal que pasara eso en embarazos como el de Danielle-
-:/ como que embarazos como el de Danielle?- dijo _____ donfundida.
-no lo sabemos, pero Kevin nos dijo que el bebe estaba en perfectas condiciones-
-:) y que va a ser?- dijo Nick, ya todos estaban sentados.
-no lo sabemos, ni Danielle ni Kevin- dijo Paul ____ ,Nick y Joe lo cvieron confundido.
-jeje si, es que decidieron no ver al bebe hasta que naciera, asi que cuando Danielle iba a ultrasonidos solo el doctor veia al bebe y les dijo que ese bebe les tenia una sorpresa, pero que todo estaba bien :)-
-:) que bueno- dijo ____ entrelazando su baso con el de Nick que estaba un lado de ella.
-:) si, por cierto por que no contestaban?- dijo Joe.
-por que no hay linea en los telefonos de lacasa, y nosotros estabamos en la sala y nuestros moviles en nuestras habitaciones por eso no los escuchamos.
Siguieron paticando un rato mas, Frakie se habia quedado dormido en un sofa.
Depronto de una puerta salio Kevin con la sonrisa mas grande y hermosa en su rostro. Todos al verlo fueron a su encuentro.
-que paso? como esta Danielle y el bebe?- preguntaron todos. Kevin solo sonreia y sus ojos se llenaban de lagrimas, ellos seguian haciendoles preguntas y Kevin seguia en Shock.
-quieren conocer a los nuevos integrantes de la familia?- dijo Kevin pr fin y un par de lagrimas se resbalaron pr sus mejillas. Todos lo vieron confundidos, Kevin empezo a caminar hacia la puerta de nuevo y ellos lo siguieron, Paul cargo a Frankie.
Entraron a una habitacion y todos se conmovieron tanto al ver a Danniele no con un bebe en brazos si no dos.
-:O oh! por dios! gemelos :3- dijo Dennise acercandose.
-:') son hermosos-dijo Danniele. todos se acercaron y Dennise tomo auno de los bebes en brazos, mientras que Pual tomaba a otro, pues Frankie se habia despertado cuando Pual lo cargo.
-:') son perfectos, gracias amor :'3- dijo Kevin abrazando y depositando un beso en la frente de Danielle.
-puedo cargar uno?- dijo ___ timida.
-claro :) dijo Danielle. Paul le dio al pequeño a ____. -es tan pequeño :') felicidades :')- dijo ______.
-pequeña- le dijo Kevin.
-:) es niña?- dijo Nick acercandose a _____.
-si :) y el es niño- dijo señalando al que Denisse tenia en brazos.
-:O DIOS!! tengo a los sobrinos mas guapos del mundo- dijo Joe.
Todos rieron, depronto la puerta se abrio.
-hola! :) al parecer ya estas bien Danielle- dijo el dontor, al verla reir.
-:) de maravilla :)-
-muchas felicidades a la familia :) y a los afortunados papas :)- dijo el doctor. -pero creo que sera mejoq ue dejemos que mama alimente a los pequeños y descance :)- dijo el doctor.
Todos aceptaron.
-esperen!- dijo Joe, saco su movil- donctor podria tomarnos una foto?- dijo dandole el movil al doctor.
-por supuesto :D-
Danielle cargo al pequeño y Kevin se sento aun lado de ella en la camilla y cargo a la pequeña. Denisse, Pual y Frankie estaba aun lado de Kevin y _____, Joe y Nick aun lado de Danille, todos sonrieron y el doctor toma la foto. despues salieron de la habitacion.
-Joe!! pasame esa foto!- dijo _____, cuando estaban en la sala de espera.
-claro pequela unicornia! :)-
-yo tambien la quiero!- dijo Nick.
Todos estaban tan emocionados con la noticia, Joe subio la foto en Twitter y no paso mucho tiempo para uqe todas las fans felicitaran a la familia por Twitter y todas as redes sociales, los programas de espectaculos, tambien los felicitaron y muchos famosos.
Despues de un par de horas Kevin salio.
-:) hey!! felicidades papa!- dijo Joe abrazando asu hermano.
-:D jaja gracias :)-
-muchas felicidades hijo :D- dijo Denisse abrazandolo.
-:) grcias mama, no sabes lo feliz que estoy! esto es lo mejor :D- dijo Kevin.
-:) me alegro hijo :) gracias pr ese par de nietos :D- dijo Paul.
-:) gracias papa-
-:O con que dos!! :D me alegro tanto muchisimas felicidades!!! :D- dijo ____ abrazandolo.
-:) gracias pequeña :D-
-wow!! hermano!! son perfectos mis sobrinos :D-
-gracias hermano!!- amnos se abrazaron.
-:D Kevin, pr fin soy tio!! :D dijo Frankie.
-asi es :) pr fin! :D- dijo Kevin abrazandolo.
-como esta Danielle?-
-un poco cansada, pero dice el doctor que es normal :)-
-y los bebes?-
-en perfecto estado, pero a los tres les daran de alta hasta mañana, por que son prematuros :/-
-:) tranquilo hijo, es solo para asegurarse :)- dijo Paul.
-:) si :D, pueden ir a descanzar yo me quedare con Danielle el resto de la noche, no se preocupen :D- dijo Kevin.
-:) yo me quedo contigo hermano- dijo Joe.
-yo tambien :)- dijo Nick.
-:) y yo :D- dijo _____.
-yo tambien me quedo- dijo Denisse.
-no mama, mejor ve a descanzar junto con papa y Frankie y mañana antes de que den de alta a Danielle vienen- dijo Kevin.
-pero..-
-pero nada mama, anda ve a descanzar, todo va a estar bien-
-s: esta bien, pero avisennos cualquier cosa- dijo Denisse.
-tanquila- dijo Kevin
Paul, Denisse y Frankie se fueron.
-y como se llmaran los bebes?- pregunto _____.
-:) pues la niña Miranda y el niño Kevin :)-
-:) genial! :D-
-por que no mejor le ponene Joseph?- dijo Joe.
-pobre niño!- dijo Nick
-¬¬ mi nombre es mejor que el tuyo.-
-no peleen- dijo ____ abrazando a Nick.
-:) haganle caso a _____ :)- dijo Kevin. -____ quieres pasar a ver a Danielle?-
-:) si!! :D quiero felicitarla!-
-:) pasa esta en la habitacion 112-
-:) gracias :)- ____ le dio un beso a Nick en la comisura de los labios y fue hacia la habitacion-
espero que les guste el cap, a mi me emociono XD
:) volvio la inspiracion a mi XD ya se mucho tiempo!
per mañana ya me pongo a escribir :D
las quiero mucho niñas :D
Pop
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
jkasjkajskasjkasjak me encanto :D
seguilaaa
seguilaaa
M i c a e l a
"mi niña" (Nick y tu)
-hola!! :D felicidades!-
-:O Demi!! :D- dijo Kevin abrazando a la chica.
-:) vine en cuanto pude! como estas?-
-:) muy bien :) muy feliz- dijo Kevin.
-hola Nick- dijo Demi saudando a Nick con un beso en la mejilla. -hola amor :3- dijo dandole un pequeño beso en los labios a Joe.
-:3 crei que vendrias mas tarde :)- le dijo Joe.
-yo tambien, pero pude antes :) y ______?-
-esta con Danielle, quieres pasar a saludarla?- le dijo Kevin.
-claro! :D-
-esta en la habitacion 112 :)-
-:) gracias, los veo luego :)- Demi fue correindo hacia la habitacon.
Kevin tomo asiento y recargo su rostro en sus manos.
-que te sucede hermano?- le dijo Joe a verlo.
-nada - dijo Kevin no muy convencido
-como que nada? no puedes engañarnos- dijo Nick, que se sento aun costado de el y Joe al otro.
-es que... tegno miedo- dijo Kevin.
-miedo? pr que?- dijo Joe sin entender, Nick lo abrazo.
-es que son dos pequeños y ni Danielle ni yo tenemos experiencia con bebes-
-:) jaja que tu no tienes experiencia con bebes?- dijo Joe. Kevin asintio apenado. -por favor!. tu cuidaste de Nick y de Frankie muy bien cuando mama te lo pedia, aqui quien deberia preocuparse cuando tenga hijos, deberia ser yo- dijo Joe, Nick y Kevin rieron.
-es cierto :) siempre has sido un tonto y con los bebes mas- dijo Nick haciendole burla a Joe.
-:) gracias chicos, ustedes creen que sea un buen papa?- dijo Kevin.
-un maravilloso papa!-dijo Joe.
-el mejor :) estoy seguro, esos bebes son muy afortunados :)- dijo Nick abrazandolo.
Ellos siguieron platicando.
Danielle, _____ y Demi platicaban, las tres estaban tan emocionadas y no pdian contener las lagrimas.
-es hora de comer- entro una enfermera, con los dos bebes en brazos. A Danielle de inmediato le brillaron los ojos cuando vio a sus dos pequeños.
-:O puedo cargar uno?- dijo Demi.
-claro :D- dijo Danielle, Demi tomo al pequeño entre sus brazos, y una lagrima rodo por su mejilla.
Danielle alimentaba a la niña y _____ estaba cerca de Demi haciendole cariacias al pequeño.
-hola chicas :)- dijo Kevin entrando a la habitacion seguido de Joe y Nick.
-ya hay mcuha gente aqui, por favor retirense, solo mama y papa pueden quedarse- dijo la enfermera.
Demi le dio el bebe a Kevin y salieron de la habitacion. Despues de unos minutos llego Paul, Denisse y Frakie.
-como estan?- dijo Denisse
-bien :) no te preocupes mama :)- dijo Joe.
-:) hola mama :)- dijo Kevin abrazando a Denisse.-hola papa :)- dijo saudando a Pual.
-hola hijo :D- contestaron los dos.
-buenas noticias, ya van a dar de alta a Danielle y a los bebes :)-
Todos festejaron la noticia, unos minutos despues salieron del hospital.
Depues de ese dia, todos estaban muy felices, los nuevos integrantes de la familia.
-mañana se van de nuevo, entonces?- dijo Danielle mientras cargaba a Miranda.
-:) si vamos a ir a Mexico :D- dijo Nick
-:) si!! y de ahi ya todas las fechas son seguidas- dijo ____.
-entonces no los veremos en mucho tiempo :/- dijo Denisse.
-:/ asi es :|- dijo _____.
-:) pero se van a divertir mucho, y el tiempo se pasara volando ya veran! :D- dijo Paul.
Siguieron platicando y despues de la cena, Kevin y su familia se tuvieron que ir. Cada uno se fue a su habitacion exepto Nick y _____ que seguian platicando en la sala.
-:) que emocion :D- dijo _____ abrazada a la cinttura de Nick.
-:) si... las giras son geniales :D ya terminaste de empacar?-
-amm si, bueno solo me faltan unas cosas, pero es casi nada y tu?-
-ya termine :)-
-Nicholas?-
-si, mi niña :3-
-te amo :3-
-yo tambien :)- se acerco a ella y la beso dulce y tiernamente en los labios. -oye, como te has sentido?-
-amm bien- dijo ___ sin entender su pregunta
-segura? no te ha dolido la cabeza?-
-jeje no :) tranquilo :)-
-no puedes pedirme que este tranquilo sabiendo lo que tienes, te amo demasiado como pra no preocuparme :)- dijo Nick acariciando el cabello de ____.
-:) que lindo Nicholas, pero todo esta bien :)-
-:) me alegra escuchar eso :), sera mejor que ya nos vayamos a dormir mañana saldremos temprano-
-:) ok :)-
_____ y Nick subieron las escaleras y cuando estaban frente a sus habitaciones, se despidieron con un tierno "buenas noches" y un beso en los labios.
Al dia siguiente la alarma desperto a _____, se dio una ducha y fue a la cocina Denisse les estaba preparando algo de desayuno, ____ le ayudo, despues de un rato bajo Nick, Joe, Paul y Frankie.
Estaban desayunando cuando Big Rob llego, Denisse lo invito a desayunar el no se pudo degar. Despues de un rato, Nick, ____ y Big Rob se despidieron de todos, llevaron sus cosas a la camioneta donde Big los transportaria. Llegaron al aeropuerto habia muchas fans, subieron ala vion y despues de un rato despegaron. El vuelo fue tranquilo, llegaron a la ciudad de mexico, habia fans para recibirlos y en el hotel tambien habia fans.
En fin, durante su estancia en la ciudad de mexico y en todas las ciudades donde fue el tour, la pasaron genial, conocieron de todo un poco pero o mejor para ambos era que podian estar junto a la persona que mas querian.
Por fin la gira termino, regresaron a casa en L.A.
Despues del tour, tuvieron algunas entrevistas, ______ se despidio de los escenarios por decirlo asi, pues Tom ya estaba bien de su mano y listo para volver a los concierto junto con Nick y the administration.
-el tour fue todo un exito, no es cierto?- dijo la conductora del programa
-:) asi es :) las fans nos recibieron de una manera muy especial en cada lugar :)- dijo Nick
-no puedo evitar preguntar esto, pero Tom el tecladista original de la banda ya esta bien no, es asi?-
-:) si :) gracias estoy de maravilla :)- dijo Tom pues el tambien estaba en la entrevista junto con el resto de the administration y _____.
-entonces ____ ya no seguira en la banda?-
-amm no :/ - dijo _____. -la verdad me encanto esto de estar dando conciertos y la gira fue espectacular, pero no es lo mio- dijo ___.
-:O estas diciendo que la musica no es para ti?-
-no, para nada, amo la musica, a lo que me refiero es que lo mio no es estar en los escenarios.-
-:/ que triste escuchar eso, creimos que despues de este proyecto con Nick tu empezarias uno sola-
-:) en realidad si hay un preyecto, pero no es mio solamente Nicholas me ha apollado mucho en todo :)- dijo ___ tomando la mano de Nick que estaba aun lado de ella, el volvio su mirada hacia ella y le sonrio ampliamente.
-y tu Nick como te sientes con esta noticia?-
-:/ pues no te puedo mentir, me acostumbre a tenerla en el escenario conmigo :) pero es su desicion y no puedo hacer nada para que cambie de parecer :) y como ya lo dijo ella, yo la voy a apollar en todo lo que me sea posible :)-
-:) que linda pareja :) y ustedes chicos como se sintieron con ____ en la banda?-
-:) de maravilla es una chica muy graciosa y muy taentosa :)- dijo Sonny
-:) si :) es imposible aburrirte cuando ella esta cerca :)- dijo Michael.
-:) sera muy aburrido ahora que ella no este :/ en verdad creo que todos la extrañaremos mucho :)- dijo John
-y yo a ustedes chicos :) pero no se preocuopen no se desaran de mi tan facil :)-
Todos rieron, la entrevista siguio, cuando termino.
Nick y ____ fueron a comer a un restaurante.
-:) fue una gran entrevista- dijo Nick despues de hacer su pedido.
-:) si, fue muy graciosos :)-
-si :/ lastima que ya no vayas a estar conmigo en los escenarios :(-
-:) quien dijo que no estare?- Nick la vio confundido -:) tal vez no toque con ustedes, pero te aseguro que ire a todos los conciertos que pueda :)-
-:) eso espero, sin ti ya no sera igual-
-:) que lindo Nicholas :3-
-oye cuando iremos por los instrumentos?-
-:O es cierto los habia olvidado por completo XD, amm no se, mañana?-
-:) genial! entonces tenemos que ir a darle un ultimo vistaso a la escuela-
-si :) pero despues de comer :)-
-jaja esta bien :)-
Terminaron de comer y fueron a la futura escuela, revisaron cada detalle y todo estaba perfecto tal y como lo queria.
-:) estoy tan emocionada por esto!!- dijo ____ abrazando a Nicholas por la cintura.
-:) me alegra verte entusiasmada :)-
-:) esto es gracias ati, te aseguro que si no me hubieras obsequido la casa, no tuviera nada hecho-
-:) por nada linda :)- dijo Nick para depues besarla.
gracias pr leer niñas
las quiero :3
-:O Demi!! :D- dijo Kevin abrazando a la chica.
-:) vine en cuanto pude! como estas?-
-:) muy bien :) muy feliz- dijo Kevin.
-hola Nick- dijo Demi saudando a Nick con un beso en la mejilla. -hola amor :3- dijo dandole un pequeño beso en los labios a Joe.
-:3 crei que vendrias mas tarde :)- le dijo Joe.
-yo tambien, pero pude antes :) y ______?-
-esta con Danielle, quieres pasar a saludarla?- le dijo Kevin.
-claro! :D-
-esta en la habitacion 112 :)-
-:) gracias, los veo luego :)- Demi fue correindo hacia la habitacon.
Kevin tomo asiento y recargo su rostro en sus manos.
-que te sucede hermano?- le dijo Joe a verlo.
-nada - dijo Kevin no muy convencido
-como que nada? no puedes engañarnos- dijo Nick, que se sento aun costado de el y Joe al otro.
-es que... tegno miedo- dijo Kevin.
-miedo? pr que?- dijo Joe sin entender, Nick lo abrazo.
-es que son dos pequeños y ni Danielle ni yo tenemos experiencia con bebes-
-:) jaja que tu no tienes experiencia con bebes?- dijo Joe. Kevin asintio apenado. -por favor!. tu cuidaste de Nick y de Frankie muy bien cuando mama te lo pedia, aqui quien deberia preocuparse cuando tenga hijos, deberia ser yo- dijo Joe, Nick y Kevin rieron.
-es cierto :) siempre has sido un tonto y con los bebes mas- dijo Nick haciendole burla a Joe.
-:) gracias chicos, ustedes creen que sea un buen papa?- dijo Kevin.
-un maravilloso papa!-dijo Joe.
-el mejor :) estoy seguro, esos bebes son muy afortunados :)- dijo Nick abrazandolo.
Ellos siguieron platicando.
Danielle, _____ y Demi platicaban, las tres estaban tan emocionadas y no pdian contener las lagrimas.
-es hora de comer- entro una enfermera, con los dos bebes en brazos. A Danielle de inmediato le brillaron los ojos cuando vio a sus dos pequeños.
-:O puedo cargar uno?- dijo Demi.
-claro :D- dijo Danielle, Demi tomo al pequeño entre sus brazos, y una lagrima rodo por su mejilla.
Danielle alimentaba a la niña y _____ estaba cerca de Demi haciendole cariacias al pequeño.
-hola chicas :)- dijo Kevin entrando a la habitacion seguido de Joe y Nick.
-ya hay mcuha gente aqui, por favor retirense, solo mama y papa pueden quedarse- dijo la enfermera.
Demi le dio el bebe a Kevin y salieron de la habitacion. Despues de unos minutos llego Paul, Denisse y Frakie.
-como estan?- dijo Denisse
-bien :) no te preocupes mama :)- dijo Joe.
-:) hola mama :)- dijo Kevin abrazando a Denisse.-hola papa :)- dijo saudando a Pual.
-hola hijo :D- contestaron los dos.
-buenas noticias, ya van a dar de alta a Danielle y a los bebes :)-
Todos festejaron la noticia, unos minutos despues salieron del hospital.
Depues de ese dia, todos estaban muy felices, los nuevos integrantes de la familia.
-mañana se van de nuevo, entonces?- dijo Danielle mientras cargaba a Miranda.
-:) si vamos a ir a Mexico :D- dijo Nick
-:) si!! y de ahi ya todas las fechas son seguidas- dijo ____.
-entonces no los veremos en mucho tiempo :/- dijo Denisse.
-:/ asi es :|- dijo _____.
-:) pero se van a divertir mucho, y el tiempo se pasara volando ya veran! :D- dijo Paul.
Siguieron platicando y despues de la cena, Kevin y su familia se tuvieron que ir. Cada uno se fue a su habitacion exepto Nick y _____ que seguian platicando en la sala.
-:) que emocion :D- dijo _____ abrazada a la cinttura de Nick.
-:) si... las giras son geniales :D ya terminaste de empacar?-
-amm si, bueno solo me faltan unas cosas, pero es casi nada y tu?-
-ya termine :)-
-Nicholas?-
-si, mi niña :3-
-te amo :3-
-yo tambien :)- se acerco a ella y la beso dulce y tiernamente en los labios. -oye, como te has sentido?-
-amm bien- dijo ___ sin entender su pregunta
-segura? no te ha dolido la cabeza?-
-jeje no :) tranquilo :)-
-no puedes pedirme que este tranquilo sabiendo lo que tienes, te amo demasiado como pra no preocuparme :)- dijo Nick acariciando el cabello de ____.
-:) que lindo Nicholas, pero todo esta bien :)-
-:) me alegra escuchar eso :), sera mejor que ya nos vayamos a dormir mañana saldremos temprano-
-:) ok :)-
_____ y Nick subieron las escaleras y cuando estaban frente a sus habitaciones, se despidieron con un tierno "buenas noches" y un beso en los labios.
Al dia siguiente la alarma desperto a _____, se dio una ducha y fue a la cocina Denisse les estaba preparando algo de desayuno, ____ le ayudo, despues de un rato bajo Nick, Joe, Paul y Frankie.
Estaban desayunando cuando Big Rob llego, Denisse lo invito a desayunar el no se pudo degar. Despues de un rato, Nick, ____ y Big Rob se despidieron de todos, llevaron sus cosas a la camioneta donde Big los transportaria. Llegaron al aeropuerto habia muchas fans, subieron ala vion y despues de un rato despegaron. El vuelo fue tranquilo, llegaron a la ciudad de mexico, habia fans para recibirlos y en el hotel tambien habia fans.
En fin, durante su estancia en la ciudad de mexico y en todas las ciudades donde fue el tour, la pasaron genial, conocieron de todo un poco pero o mejor para ambos era que podian estar junto a la persona que mas querian.
Por fin la gira termino, regresaron a casa en L.A.
Despues del tour, tuvieron algunas entrevistas, ______ se despidio de los escenarios por decirlo asi, pues Tom ya estaba bien de su mano y listo para volver a los concierto junto con Nick y the administration.
-el tour fue todo un exito, no es cierto?- dijo la conductora del programa
-:) asi es :) las fans nos recibieron de una manera muy especial en cada lugar :)- dijo Nick
-no puedo evitar preguntar esto, pero Tom el tecladista original de la banda ya esta bien no, es asi?-
-:) si :) gracias estoy de maravilla :)- dijo Tom pues el tambien estaba en la entrevista junto con el resto de the administration y _____.
-entonces ____ ya no seguira en la banda?-
-amm no :/ - dijo _____. -la verdad me encanto esto de estar dando conciertos y la gira fue espectacular, pero no es lo mio- dijo ___.
-:O estas diciendo que la musica no es para ti?-
-no, para nada, amo la musica, a lo que me refiero es que lo mio no es estar en los escenarios.-
-:/ que triste escuchar eso, creimos que despues de este proyecto con Nick tu empezarias uno sola-
-:) en realidad si hay un preyecto, pero no es mio solamente Nicholas me ha apollado mucho en todo :)- dijo ___ tomando la mano de Nick que estaba aun lado de ella, el volvio su mirada hacia ella y le sonrio ampliamente.
-y tu Nick como te sientes con esta noticia?-
-:/ pues no te puedo mentir, me acostumbre a tenerla en el escenario conmigo :) pero es su desicion y no puedo hacer nada para que cambie de parecer :) y como ya lo dijo ella, yo la voy a apollar en todo lo que me sea posible :)-
-:) que linda pareja :) y ustedes chicos como se sintieron con ____ en la banda?-
-:) de maravilla es una chica muy graciosa y muy taentosa :)- dijo Sonny
-:) si :) es imposible aburrirte cuando ella esta cerca :)- dijo Michael.
-:) sera muy aburrido ahora que ella no este :/ en verdad creo que todos la extrañaremos mucho :)- dijo John
-y yo a ustedes chicos :) pero no se preocuopen no se desaran de mi tan facil :)-
Todos rieron, la entrevista siguio, cuando termino.
Nick y ____ fueron a comer a un restaurante.
-:) fue una gran entrevista- dijo Nick despues de hacer su pedido.
-:) si, fue muy graciosos :)-
-si :/ lastima que ya no vayas a estar conmigo en los escenarios :(-
-:) quien dijo que no estare?- Nick la vio confundido -:) tal vez no toque con ustedes, pero te aseguro que ire a todos los conciertos que pueda :)-
-:) eso espero, sin ti ya no sera igual-
-:) que lindo Nicholas :3-
-oye cuando iremos por los instrumentos?-
-:O es cierto los habia olvidado por completo XD, amm no se, mañana?-
-:) genial! entonces tenemos que ir a darle un ultimo vistaso a la escuela-
-si :) pero despues de comer :)-
-jaja esta bien :)-
Terminaron de comer y fueron a la futura escuela, revisaron cada detalle y todo estaba perfecto tal y como lo queria.
-:) estoy tan emocionada por esto!!- dijo ____ abrazando a Nicholas por la cintura.
-:) me alegra verte entusiasmada :)-
-:) esto es gracias ati, te aseguro que si no me hubieras obsequido la casa, no tuviera nada hecho-
-:) por nada linda :)- dijo Nick para depues besarla.
gracias pr leer niñas
las quiero :3
Pop
Lo ame me encanto el cap :D
seguilaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
"mi niña" (Nick y tu)
_____ y Nick salieron de la casa, y subieron al auto, Nick manejaba y su niña lo veia sin quitarle la mirada de encima, cada vez que Nicholas volvia su mirada hacia ____ sonreia y se sonrojaba un poco.
-jaja que tanto me vez?-
-he? nada! :)- dijo ____.
-como que nada? por ago me vez asi, que pasa?-
-nada... es solo que no puedo creer que seas tan perfecto :3- dijo ____. Nicholas se sonrojo.
-que cosas dices- dijo Nick apenado.
-solo la verdad, es que en verdad Nicholas eres perfecto, tus ojos tu boca, tu cabello, tus lunares- ____ suspiro. - tu forma de ser y lo mas importante tu corazon- dijo _____. Nick estaciono el auto. -que pasa?-
Nicholas no contesto y se acerco a ____, la tomo por el cuello y la acerco a el, su boca rozaba con la de ella, y poco a poco su boca se apodero de la de _____ cuando el beso termino Nick pego su frente con la de ______.
-gracias mi niña, pero no...-
-Nicholas no digas que no es asi :3 eres perfecto, ok?- dijo _____ con tono serio. y se separo de el, para verlo bien a los ojos.
-:) jeje ok, pero si yo soy perfecto, tu que eres?-
-a que te refieres?- dijo _____.
-que tu eres mil veces mas bonita de lo normal! toda tu eres mas que hermosa y perfecta!-
-:3 gracias Nicholas!-
Ambos se acercaron de nuevo, y volvieron a besarse.
-te amo- dijo _____ sobre los labios de Nick.
-yo tambien te amo- dijo Nick.
El celular de Nick interrumpio el momento.
-hola?, si, ya vamos para alla! :) aja, ok :) quieres que llevemos algo? ok, nos vemos en un rato :D- Nick termino la llamada y predio el auto.
-quie era?-
-mama :) dice que vayamos a casa de Kevin y Danielle que alla estan todos :)-
-genial! :) quiero ver a Miranda y Kevin :3 son tan lindos :3- dijo ___ llena de ilusion.
-:) si, hablas como si los extrañaras- dijo Nick
-es que los extraño :3-
-jeje que linda mi niña :)-
Pronto llegaron a la casa de Kevin. Nick abrio la puerta de su auto para que _____ bajara, entraron a la casa y fueron a la parte trasera de la casa, ahi estaban todo hasta Demi.
Se divirtieron mucho eran una gran familia feliz, sobre todo feliz, Despues de una pequeña cena, Joe llevo a Demi a su casa, y Pual, Dennise, Frankie, Nick y ____ volvieron a casa. A _____ le costaba tanto despedirse de los gemelos, los queria mucho, demasiado.
Al regresar a casa cada uno fue a su habitacion, a mitad de la noche un ruido desperto a _____. La puerta de su habitacion se empezo abrir provocando un leve rechinido, _____ se tapo toda la cara con las cobijas y se hizo la dormida, escucho que la puerta se cerro y empezo a escuchar que se acercaban a ella, arrastraban los pes mientras lo hacian, _____ se asusto aun mas, cuando sintio que se subian en su cama, sentia que se le salia el corazon-
-____?- dijeron en voz baja. -_____? estas despierta?- dijo una dulce voz moviendo un poco a _____. Al reconocer la voz _____ se destapo la cara y sonrio al ver quien la habia despertado y asustado tanto.
-que sucede pequeño?- dijo _____ con ternura.
-tuve una pesadilla s:-
-tranquilo, ven aqui!- dijo ____ abriendo sus brazos para que el pequeño Frankie la abrazara.
-perdon por despertarte-
-jeje no te preocupes :) ahora a dormir, mañana tienes que ir a la escuela- ___ abrazo a Frankie y acariciaba su espalda para que se quedara dormido, cuando Frankie se durmio _____ hizo lo mismo sin dejar de abrazarlo.
:) gracias pr leer niñas! las quiero!
y perdon pr no subir, pero cuando por fin me puse a escribir, se me ocurrio otra novela XD
y pues como que escribo esa y esta! :)
La novela nueva que estoy escribiendo es con Nick :3 #porsiqueriansaber
bueno gracias!!
TQM :3
-jaja que tanto me vez?-
-he? nada! :)- dijo ____.
-como que nada? por ago me vez asi, que pasa?-
-nada... es solo que no puedo creer que seas tan perfecto :3- dijo ____. Nicholas se sonrojo.
-que cosas dices- dijo Nick apenado.
-solo la verdad, es que en verdad Nicholas eres perfecto, tus ojos tu boca, tu cabello, tus lunares- ____ suspiro. - tu forma de ser y lo mas importante tu corazon- dijo _____. Nick estaciono el auto. -que pasa?-
Nicholas no contesto y se acerco a ____, la tomo por el cuello y la acerco a el, su boca rozaba con la de ella, y poco a poco su boca se apodero de la de _____ cuando el beso termino Nick pego su frente con la de ______.
-gracias mi niña, pero no...-
-Nicholas no digas que no es asi :3 eres perfecto, ok?- dijo _____ con tono serio. y se separo de el, para verlo bien a los ojos.
-:) jeje ok, pero si yo soy perfecto, tu que eres?-
-a que te refieres?- dijo _____.
-que tu eres mil veces mas bonita de lo normal! toda tu eres mas que hermosa y perfecta!-
-:3 gracias Nicholas!-
Ambos se acercaron de nuevo, y volvieron a besarse.
-te amo- dijo _____ sobre los labios de Nick.
-yo tambien te amo- dijo Nick.
El celular de Nick interrumpio el momento.
-hola?, si, ya vamos para alla! :) aja, ok :) quieres que llevemos algo? ok, nos vemos en un rato :D- Nick termino la llamada y predio el auto.
-quie era?-
-mama :) dice que vayamos a casa de Kevin y Danielle que alla estan todos :)-
-genial! :) quiero ver a Miranda y Kevin :3 son tan lindos :3- dijo ___ llena de ilusion.
-:) si, hablas como si los extrañaras- dijo Nick
-es que los extraño :3-
-jeje que linda mi niña :)-
Pronto llegaron a la casa de Kevin. Nick abrio la puerta de su auto para que _____ bajara, entraron a la casa y fueron a la parte trasera de la casa, ahi estaban todo hasta Demi.
Se divirtieron mucho eran una gran familia feliz, sobre todo feliz, Despues de una pequeña cena, Joe llevo a Demi a su casa, y Pual, Dennise, Frankie, Nick y ____ volvieron a casa. A _____ le costaba tanto despedirse de los gemelos, los queria mucho, demasiado.
Al regresar a casa cada uno fue a su habitacion, a mitad de la noche un ruido desperto a _____. La puerta de su habitacion se empezo abrir provocando un leve rechinido, _____ se tapo toda la cara con las cobijas y se hizo la dormida, escucho que la puerta se cerro y empezo a escuchar que se acercaban a ella, arrastraban los pes mientras lo hacian, _____ se asusto aun mas, cuando sintio que se subian en su cama, sentia que se le salia el corazon-
-____?- dijeron en voz baja. -_____? estas despierta?- dijo una dulce voz moviendo un poco a _____. Al reconocer la voz _____ se destapo la cara y sonrio al ver quien la habia despertado y asustado tanto.
-que sucede pequeño?- dijo _____ con ternura.
-tuve una pesadilla s:-
-tranquilo, ven aqui!- dijo ____ abriendo sus brazos para que el pequeño Frankie la abrazara.
-perdon por despertarte-
-jeje no te preocupes :) ahora a dormir, mañana tienes que ir a la escuela- ___ abrazo a Frankie y acariciaba su espalda para que se quedara dormido, cuando Frankie se durmio _____ hizo lo mismo sin dejar de abrazarlo.
:) gracias pr leer niñas! las quiero!
y perdon pr no subir, pero cuando por fin me puse a escribir, se me ocurrio otra novela XD
y pues como que escribo esa y esta! :)
La novela nueva que estoy escribiendo es con Nick :3 #porsiqueriansaber
bueno gracias!!
TQM :3
Pop
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que lindo me encanto seguilaa
y quiero leer tu nueva nove deja el link :D
M i c a e l a
It'sMica escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
:) gracias!!
pero la otra novela todavia esta en proceso la he borrado como 8 veces pr que no me convence del todo :S
Pop
Pop escribió:It'sMica escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
:) gracias!!
pero la otra novela todavia esta en proceso la he borrado como 8 veces pr que no me convence del todo :S
cuando la subas deja el link que por lo menos de mi cuanta corre que ya tenes una fiel lectora :)
M i c a e l a
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50