Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 50. • Comparte
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50
"mi niña" (Nick y tu)
Al dia siguiente Nick se desperto mas temprano que de costumbre fue a la cocina y se encontro con Dennise preparando el desayuno.
-hola mama :)- dijo Nick y le dio un beso en la mejilla.
-hola Nick :) oye puedes ahcerme un favor?-
-claro el que quieras-
-puedes ir a despertar a Frankie estoy segura que no lo ha hecho-
-jeje ok :) ahora voy-
Nick subio las escaleras y fue a la habitacion de su hermanito, y hera obvio que ahi no estaba Nick lo busco en la habitacion de Joe y tampoco estaba ahi, decidio ir a ver a la habitacion de _____. Dio unos golpes en la puerta y ____ no contesto, lo volvio a hacer y nuevamente nadie contesto, Nick abrio un poco la puerta y le enternecio tanto ver a ______ y a Frankie asi. Y por mas que quisiera dejarlos dormir asi todo el dia, no podia, se acerco a ellos, y le dio un pequeño beso en los labios a ______, ella se movio un poco lo que prevoco que Frankie despertara.
-Bonous, ve a cambiarte para ir al colegio- dijo Nick en susurro para que ____ no se despertara, Frakie salio de la habitacion arrastrando los pies y aun un poco dormido.
Nick se acerco mas a ______ y se acosto aun lado de ella, paso uno de sus brazos por detras de su cabeza, procurando no despertarla, cuando su brazo tuvo la posicion que queria la acerco mas a el y la abrazo. Una de las manos de _____ se poso en el pecho de Nicholas lo cual provoco que si corazon latiera muy rapido, no importaba cuantas veces _____ lo tocara, siempre sentia algo muy lindo y diferente.
Nick empezo a acariciar el brazo de _____ con mucha delicadez, y le daba leves besos en el cabello. Despues de varios minutos Nick vio la hora y hera un poco tarde tenia que despertarla, aun que le partia el corazon hacerlo.
-mi niña, despierta- le dijo Nick al oido a _______. Ella se movio un poco y abrio los ojos, cuando vio que Nick estaba a su lado lo abrazo muy fuerte y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-buenos dias nicholas- dijo _____ con voz ronca.
-:) hola mi niña, como dormiste?-
-:) muy bien, pero desperte mejor :3- dijo ____ y le volvio a dar un beso en la mejilla. -oye y Frankie?-
-ya fue a prepararse par air al colegio :) que estaba haciendo aqui?-
-es que tuvo una pesadilla y por eso vino-
-:) amm entonces si yo tengo una pesadilla puedo venir a dormir contigo?-
-amm claro :) yo te cuidare-
-jejeje yo tambien te cuidare :)-
-:) que hora es?-
-amm ya van a ser las 8-
-amm me encantaria pasar todo el dia asi contigo, pero me tengo que cabiar y creoq ue tu tambien- dijo _____ cuando vio que Nick aun seguia en pijama.
-s: tienes razon- Nick suspiro -nos vemos en el desayuno- le dio un pequeño beso en los labios y salio de la habitacion de _____.
Despues de que Nick saiera de la habitacion _____ se dio una ducha y se cambio de ropa. Se puso algo comodo pues ira junto con Nicholas por los instrumentos y esas cosas.
Fue a la cocina y se encontro con todos, Joe ya estaba desayunando y Paul estaba por irse al igual que Frakie y Dennise, en cambio Joe apenas empezaba a desayunar y Nicholas servia dos platos con el desayuno.
-buenos dias :)-dijo _____.
-buenos dias contestaron todos-
-nos vemos en la noche- dijo Paul y se despidio de todos.
-en un rato regreso :)- dijo Dennise y le dio un beso en la mejilla a cada uno de sus hijos y a ____ tambien y saio de la cocina
-con cuidado- dijeon los tres al mismo tiempo.
-Adios :)- dijo Frankie llendon detras de su mama.
-suerte Bonous- dijeron lso tres lo cual provoco que rieran.
Empezaron a desayuanr y mientras lo hacian se hacian bromas con la comida, no podian dear de reir. Cuando ____ ve a Nicholas reir siente que su mundo se detiene, la sonrisa de Nicholas le encantaba.
-que van a ahcer hoy?- les pregunto Joe despues de que terminaran su juego.
-vamos a ir a ver lo de lso intrumentos para la escuela- dijo ______.
-:O genial! :D-
-si :) quieres venir con nosotros?- dijo Nicholas.
-amm me encantaria :)-
-puedes invitar a Demi :)- dijo ____.
-amm no va a poder ir :/ hot tiene mucho trabajo :(-
-:/ ya Joe no te pongas mas, cuando la veas la recompenssa sera mejo :)- dijo _____.
-si hermano, _____ tiene razon :)-
-esta bien, a que hora iran?-
-amm pues ahorita- dijo Nick viendo su reloj.
-:/ voy a cambiarme, ahorita vengo- dijo Joe y se fue corriendo.
-bajara en 2 horas jeje- dijo ____. y empezo a recoger los patos de la pequeña mesa que se encontraba en la cocina, puso los platos en el lavabo para empezar a fregarlos.
-jaja tienes razon- dijo Nick abrazando a ______ de la cintura por detras. _____ sonrio al sentir sus brazos alrededor de ella. Nick se acerco a su cuello y le dio un pequeño beso, loc ual provoco que la piel de ____ se erizara, Nick volvio a repetir la accion y ____ reia y se estremesia.
-jeje ya Nicholas... jaja para, mejor ayudame a lavar esto jaja Nicholas!- Nick dejo su juego y empezo a ayudar a _____ a lavar los patos del desayuno. termianron de lavarlos y Nick los empezo a acomadar en el mueble, cuando le dio la espalda a ____, ella no pudo resistir hacer lo mismo que Nick habia hecho.
Nick empezo a reir y no podia hacer que _____ dejara de besar su cuello de esa forma, ____ reia mientras lo besaba y Nick tambien, pero en un rapido movimiento Nick quedo frente a _____.
-oh oh- dijo _____ como si fuera peligroso el momento. Nick sonrio malisiosamente y se acerco a la boca de _____, empezo a rosar sus labios con los de ella, ____ cerro los ojos, y cada vez que sentia el aliento de Nick cerca intentaba acortar la distacia, pero Nick se alejaba, logrando que _____ se frustrara, Nick reia al ver a _____ asi, tambien Nick queria besarla y cuando porfin lo iba a ser, se escucho que un auto acababa de llegar. ____ supo a o¿instante que era Dennise, y hera algo incomodo que los viera besarse, entonces ella fue la que se separo por completo de Nick y termino de acomodar los platos en su lugar.
-hola chicos :D- dijo Dennise a entrar a la cocina.
-hola Dennise :)- dijo _____, le dio un beso en la mejilla y salio de la cocina.
-hola mama :)- dijo Nick imito la accion de ____ incluso la de salir de la cocina, pero para seguirla y preguntarle que le sucedia.
-te enojaste con _____?- le pregunto Dennise.
-amm no en reaidad, voy a ver que le pasa- Nick salio de la cocina casi corriendo, y vio que _____ subia las escaleras.
Gracias por leer :D
las quiero niñas :)
-hola mama :)- dijo Nick y le dio un beso en la mejilla.
-hola Nick :) oye puedes ahcerme un favor?-
-claro el que quieras-
-puedes ir a despertar a Frankie estoy segura que no lo ha hecho-
-jeje ok :) ahora voy-
Nick subio las escaleras y fue a la habitacion de su hermanito, y hera obvio que ahi no estaba Nick lo busco en la habitacion de Joe y tampoco estaba ahi, decidio ir a ver a la habitacion de _____. Dio unos golpes en la puerta y ____ no contesto, lo volvio a hacer y nuevamente nadie contesto, Nick abrio un poco la puerta y le enternecio tanto ver a ______ y a Frankie asi. Y por mas que quisiera dejarlos dormir asi todo el dia, no podia, se acerco a ellos, y le dio un pequeño beso en los labios a ______, ella se movio un poco lo que prevoco que Frankie despertara.
-Bonous, ve a cambiarte para ir al colegio- dijo Nick en susurro para que ____ no se despertara, Frakie salio de la habitacion arrastrando los pies y aun un poco dormido.
Nick se acerco mas a ______ y se acosto aun lado de ella, paso uno de sus brazos por detras de su cabeza, procurando no despertarla, cuando su brazo tuvo la posicion que queria la acerco mas a el y la abrazo. Una de las manos de _____ se poso en el pecho de Nicholas lo cual provoco que si corazon latiera muy rapido, no importaba cuantas veces _____ lo tocara, siempre sentia algo muy lindo y diferente.
Nick empezo a acariciar el brazo de _____ con mucha delicadez, y le daba leves besos en el cabello. Despues de varios minutos Nick vio la hora y hera un poco tarde tenia que despertarla, aun que le partia el corazon hacerlo.
-mi niña, despierta- le dijo Nick al oido a _______. Ella se movio un poco y abrio los ojos, cuando vio que Nick estaba a su lado lo abrazo muy fuerte y le dio un pequeño beso en la mejilla.
-buenos dias nicholas- dijo _____ con voz ronca.
-:) hola mi niña, como dormiste?-
-:) muy bien, pero desperte mejor :3- dijo ____ y le volvio a dar un beso en la mejilla. -oye y Frankie?-
-ya fue a prepararse par air al colegio :) que estaba haciendo aqui?-
-es que tuvo una pesadilla y por eso vino-
-:) amm entonces si yo tengo una pesadilla puedo venir a dormir contigo?-
-amm claro :) yo te cuidare-
-jejeje yo tambien te cuidare :)-
-:) que hora es?-
-amm ya van a ser las 8-
-amm me encantaria pasar todo el dia asi contigo, pero me tengo que cabiar y creoq ue tu tambien- dijo _____ cuando vio que Nick aun seguia en pijama.
-s: tienes razon- Nick suspiro -nos vemos en el desayuno- le dio un pequeño beso en los labios y salio de la habitacion de _____.
Despues de que Nick saiera de la habitacion _____ se dio una ducha y se cambio de ropa. Se puso algo comodo pues ira junto con Nicholas por los instrumentos y esas cosas.
Fue a la cocina y se encontro con todos, Joe ya estaba desayunando y Paul estaba por irse al igual que Frakie y Dennise, en cambio Joe apenas empezaba a desayunar y Nicholas servia dos platos con el desayuno.
-buenos dias :)-dijo _____.
-buenos dias contestaron todos-
-nos vemos en la noche- dijo Paul y se despidio de todos.
-en un rato regreso :)- dijo Dennise y le dio un beso en la mejilla a cada uno de sus hijos y a ____ tambien y saio de la cocina
-con cuidado- dijeon los tres al mismo tiempo.
-Adios :)- dijo Frankie llendon detras de su mama.
-suerte Bonous- dijeron lso tres lo cual provoco que rieran.
Empezaron a desayuanr y mientras lo hacian se hacian bromas con la comida, no podian dear de reir. Cuando ____ ve a Nicholas reir siente que su mundo se detiene, la sonrisa de Nicholas le encantaba.
-que van a ahcer hoy?- les pregunto Joe despues de que terminaran su juego.
-vamos a ir a ver lo de lso intrumentos para la escuela- dijo ______.
-:O genial! :D-
-si :) quieres venir con nosotros?- dijo Nicholas.
-amm me encantaria :)-
-puedes invitar a Demi :)- dijo ____.
-amm no va a poder ir :/ hot tiene mucho trabajo :(-
-:/ ya Joe no te pongas mas, cuando la veas la recompenssa sera mejo :)- dijo _____.
-si hermano, _____ tiene razon :)-
-esta bien, a que hora iran?-
-amm pues ahorita- dijo Nick viendo su reloj.
-:/ voy a cambiarme, ahorita vengo- dijo Joe y se fue corriendo.
-bajara en 2 horas jeje- dijo ____. y empezo a recoger los patos de la pequeña mesa que se encontraba en la cocina, puso los platos en el lavabo para empezar a fregarlos.
-jaja tienes razon- dijo Nick abrazando a ______ de la cintura por detras. _____ sonrio al sentir sus brazos alrededor de ella. Nick se acerco a su cuello y le dio un pequeño beso, loc ual provoco que la piel de ____ se erizara, Nick volvio a repetir la accion y ____ reia y se estremesia.
-jeje ya Nicholas... jaja para, mejor ayudame a lavar esto jaja Nicholas!- Nick dejo su juego y empezo a ayudar a _____ a lavar los patos del desayuno. termianron de lavarlos y Nick los empezo a acomadar en el mueble, cuando le dio la espalda a ____, ella no pudo resistir hacer lo mismo que Nick habia hecho.
Nick empezo a reir y no podia hacer que _____ dejara de besar su cuello de esa forma, ____ reia mientras lo besaba y Nick tambien, pero en un rapido movimiento Nick quedo frente a _____.
-oh oh- dijo _____ como si fuera peligroso el momento. Nick sonrio malisiosamente y se acerco a la boca de _____, empezo a rosar sus labios con los de ella, ____ cerro los ojos, y cada vez que sentia el aliento de Nick cerca intentaba acortar la distacia, pero Nick se alejaba, logrando que _____ se frustrara, Nick reia al ver a _____ asi, tambien Nick queria besarla y cuando porfin lo iba a ser, se escucho que un auto acababa de llegar. ____ supo a o¿instante que era Dennise, y hera algo incomodo que los viera besarse, entonces ella fue la que se separo por completo de Nick y termino de acomodar los platos en su lugar.
-hola chicos :D- dijo Dennise a entrar a la cocina.
-hola Dennise :)- dijo _____, le dio un beso en la mejilla y salio de la cocina.
-hola mama :)- dijo Nick imito la accion de ____ incluso la de salir de la cocina, pero para seguirla y preguntarle que le sucedia.
-te enojaste con _____?- le pregunto Dennise.
-amm no en reaidad, voy a ver que le pasa- Nick salio de la cocina casi corriendo, y vio que _____ subia las escaleras.
Gracias por leer :D
las quiero niñas :)
Pop
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
JAJAJAJJAJAJJAJAA
no me enoje nicholas o si?
solo fue incomodidad(? xD
seguilaaa
me encanto
no me enoje nicholas o si?
solo fue incomodidad(? xD
seguilaaa
me encanto
M i c a e l a
Siguela me encanta es genial
Nick es tan lindo
Nick es tan lindo
ele.ramirez
"mi niña" (Nick y tu)
Nick subio tambien rapido, _____ entro a su habitacion y antes de que cerrara la puerta Nick alcanzo a detenerla.
-hey espera!- le dijo Nick.
-quiero estar sola un rato Nicholas- dijo _____.
-:/ que pasa? perdona si te hice enojar- dijo Nick
-no estoy enojada, solo quiero estar sola un rato- dijo ______, tenia el rostro escondido detras de la puerta.
-mi niña, dime que te pasa, pr favor!- dijo Nick, _____ no se pudo resistir a sus ojos.
-esta bien, pero no te asustes, ok?- le advirtio.
-amm claro- dijo Nick son entender, _____ abrio la puerta y le dio la espalda a Nicholas, el cerro la puerta y le puso seguro se acerco a _____ y la volteo, al ver su rostro, sus ojos se opacaron por completo. -que te sucede? te sientes bien? vamos al doctor!!- dijo Nick tomando a ___ de la mano y jalandola hacia la puerta.
-no Nicholas! estoy bien, no te preocuepes :)- dijo ____ con sonrisa debil. -esperame aqui- dijo ____ y fue al baño. despues deunos minutos saio y vio a Nick sentado en su cama y sus ojos seguian aun opacos.
-ya estas bien?-
-:) si, solo fue un poco de sangre-
-no importa si alla sido poco o mucho hera sangre!-
-Nicholas por favor, calmate-
-como quieres que me calme? me preocupas- dijo Nick
-por eos no queria decirle a nadie- dijo ____ y se rocosto en la cama tapandose el rostro con una almohada. Nick se acosto junto a ____ y le quito la amohada del rostro.
-lo siento mi niña, pero no quiero que te pase nada- dijo Nick acariciendo la mejilla de ______.
-no quiero que por mi culpa estes preocupado- dijo ______ apunto de llorar.
-no pr favor, no llores, se me rompe el corazon cada vez que lloras- dijo Nick acercandose a ella, y le dio un beso en los labios haciendo que ____ sonriera.
-gracias Nicholas- dijo _____ y lo abrazo.
-linda no quiero que te enojes, pero dime que te paso, eso es malo?-
-amm no en realidad, es un efecto de las pastillas- dijo ____ agachando la mirada.
-segura?- dijo Nick y lenvanto su rostro con la mano.
-si... aveces me duele el estomago o se me revuelve-
-que? desde cuando?- dijo Nick mientras en sus ojos se reflejaba miedo.
-amm desde antes de la gira, cuando empeze a tomar esas pastillas- dijo ____.
-que? y pr que no me dijiste nada?- dijo Nick un poco molesto.
-por que es normal en cierta forma, es decir es una reaccion por las pastillas-
-y no hay forma en que eso pare?
-no, solo que deje de tomar las pastillas pero si las dejo de tomar, me enfermo mucho y puedo... bueno tu sabes mo...-
-no lo digas!- dijo Nick negandose a la posibilidad de que ella lo dejara -no lo vuelvas a decir y mucho menos quiero que penses en eso, ok?-
-ok :)- dijo _____ con sonrisa melancolica.
-te amo demasiado ok? y no quiero que sufras, quiero que cada vez que te sinetas mal, no importa que hora sea, quiero que me lo digas, ok?, tal vez no pueda hacer que te sietas mejor pero quiero estar contigo en todo momento- dijo Nick y le dio un beso en la comisura de los labios.
-ok, no te preocupes... y yo tambien te amo demasiado- dijo ____ y le devolvio el beso.
-es mejor que vayamos a la sala :)- dijo Nick. se sento en la cama y ayudo a ____ a hacer lo mismo.
Salieron de la habitacion tomados de la mano, esperaron un rato en la sala y llego Joe. Se despdieron de Dennise y fueron hacia la fabrica donde estaban los instrumentos. En el camino no faltaron las risas y bromas gracias a Joe, _____ no podia dejar de reir y Nick tambien. Llegaon a la fabrica, ahablaron con el encargado, terminaron de pagar loq ue hacia falta y en 2 camiones llevaron los instrumentos a la escuela.
Nick habia ocntratado a unos hombres para que acomodaran los intrumentos donde _____ quisiera, despues de varias horas e instrucciones, todo estaba donde _____ queria.
-wow! todo se ve genial!- dijo Joe.
-si :D esto es tan emocionante- dijo ______.
-tienen razon :D- termino Nick.
Checaron unas cosas mas y fueron a comer a un restaurante cerca de ahi, despues fueron a un lugar donde harian el letrero donde estaria el nombre de la escuela, _____ no sabia como ponerle y le dijo a Nick que lo escogiera. Al otro dia lo llevarian y lo pondrian en su lugar.
-y como van a promocionar la escuela?- preugnto Joe.
-amm no lo se - dijo Nick
-amm tal vez solo unso letreros y bolantes :)- dijo _____.
-mañana despues de uqe pngan el letrero tenemos que ir a hablar con el adminitrador- dijo Nick.
-es cierto :)- dijo _____.
-quien es el administrador?- pregunto Joe.
-es David :D-
-:O genial! no puedieron escoger una mejor persona-
-:) lo mismo le dije a ______ - David y Nick han sido amigos desde hace mcuhos años y era de la completa confianza de Nick lo cual le parecia perfecto. El mismo David se abia ofrecido a arreglar todas las cosas de los permisos y esas cosa, mientras ellos estaban en la gira. Asi que suponian que mañana que lo vieran todo estaria casi listo para que la escuela empezara a funcionar, lo mas pronto posible.
gracias pr leer :)
las quiero mucho :)
-hey espera!- le dijo Nick.
-quiero estar sola un rato Nicholas- dijo _____.
-:/ que pasa? perdona si te hice enojar- dijo Nick
-no estoy enojada, solo quiero estar sola un rato- dijo ______, tenia el rostro escondido detras de la puerta.
-mi niña, dime que te pasa, pr favor!- dijo Nick, _____ no se pudo resistir a sus ojos.
-esta bien, pero no te asustes, ok?- le advirtio.
-amm claro- dijo Nick son entender, _____ abrio la puerta y le dio la espalda a Nicholas, el cerro la puerta y le puso seguro se acerco a _____ y la volteo, al ver su rostro, sus ojos se opacaron por completo. -que te sucede? te sientes bien? vamos al doctor!!- dijo Nick tomando a ___ de la mano y jalandola hacia la puerta.
-no Nicholas! estoy bien, no te preocuepes :)- dijo ____ con sonrisa debil. -esperame aqui- dijo ____ y fue al baño. despues deunos minutos saio y vio a Nick sentado en su cama y sus ojos seguian aun opacos.
-ya estas bien?-
-:) si, solo fue un poco de sangre-
-no importa si alla sido poco o mucho hera sangre!-
-Nicholas por favor, calmate-
-como quieres que me calme? me preocupas- dijo Nick
-por eos no queria decirle a nadie- dijo ____ y se rocosto en la cama tapandose el rostro con una almohada. Nick se acosto junto a ____ y le quito la amohada del rostro.
-lo siento mi niña, pero no quiero que te pase nada- dijo Nick acariciendo la mejilla de ______.
-no quiero que por mi culpa estes preocupado- dijo ______ apunto de llorar.
-no pr favor, no llores, se me rompe el corazon cada vez que lloras- dijo Nick acercandose a ella, y le dio un beso en los labios haciendo que ____ sonriera.
-gracias Nicholas- dijo _____ y lo abrazo.
-linda no quiero que te enojes, pero dime que te paso, eso es malo?-
-amm no en realidad, es un efecto de las pastillas- dijo ____ agachando la mirada.
-segura?- dijo Nick y lenvanto su rostro con la mano.
-si... aveces me duele el estomago o se me revuelve-
-que? desde cuando?- dijo Nick mientras en sus ojos se reflejaba miedo.
-amm desde antes de la gira, cuando empeze a tomar esas pastillas- dijo ____.
-que? y pr que no me dijiste nada?- dijo Nick un poco molesto.
-por que es normal en cierta forma, es decir es una reaccion por las pastillas-
-y no hay forma en que eso pare?
-no, solo que deje de tomar las pastillas pero si las dejo de tomar, me enfermo mucho y puedo... bueno tu sabes mo...-
-no lo digas!- dijo Nick negandose a la posibilidad de que ella lo dejara -no lo vuelvas a decir y mucho menos quiero que penses en eso, ok?-
-ok :)- dijo _____ con sonrisa melancolica.
-te amo demasiado ok? y no quiero que sufras, quiero que cada vez que te sinetas mal, no importa que hora sea, quiero que me lo digas, ok?, tal vez no pueda hacer que te sietas mejor pero quiero estar contigo en todo momento- dijo Nick y le dio un beso en la comisura de los labios.
-ok, no te preocupes... y yo tambien te amo demasiado- dijo ____ y le devolvio el beso.
-es mejor que vayamos a la sala :)- dijo Nick. se sento en la cama y ayudo a ____ a hacer lo mismo.
Salieron de la habitacion tomados de la mano, esperaron un rato en la sala y llego Joe. Se despdieron de Dennise y fueron hacia la fabrica donde estaban los instrumentos. En el camino no faltaron las risas y bromas gracias a Joe, _____ no podia dejar de reir y Nick tambien. Llegaon a la fabrica, ahablaron con el encargado, terminaron de pagar loq ue hacia falta y en 2 camiones llevaron los instrumentos a la escuela.
Nick habia ocntratado a unos hombres para que acomodaran los intrumentos donde _____ quisiera, despues de varias horas e instrucciones, todo estaba donde _____ queria.
-wow! todo se ve genial!- dijo Joe.
-si :D esto es tan emocionante- dijo ______.
-tienen razon :D- termino Nick.
Checaron unas cosas mas y fueron a comer a un restaurante cerca de ahi, despues fueron a un lugar donde harian el letrero donde estaria el nombre de la escuela, _____ no sabia como ponerle y le dijo a Nick que lo escogiera. Al otro dia lo llevarian y lo pondrian en su lugar.
-y como van a promocionar la escuela?- preugnto Joe.
-amm no lo se - dijo Nick
-amm tal vez solo unso letreros y bolantes :)- dijo _____.
-mañana despues de uqe pngan el letrero tenemos que ir a hablar con el adminitrador- dijo Nick.
-es cierto :)- dijo _____.
-quien es el administrador?- pregunto Joe.
-es David :D-
-:O genial! no puedieron escoger una mejor persona-
-:) lo mismo le dije a ______ - David y Nick han sido amigos desde hace mcuhos años y era de la completa confianza de Nick lo cual le parecia perfecto. El mismo David se abia ofrecido a arreglar todas las cosas de los permisos y esas cosa, mientras ellos estaban en la gira. Asi que suponian que mañana que lo vieran todo estaria casi listo para que la escuela empezara a funcionar, lo mas pronto posible.
gracias pr leer :)
las quiero mucho :)
Pop
"mi niña" (Nick y tu)
Al dia siguiente, despues de desayunar. _______ y Nick fueron a a ver el letrero.
-que les parece?- les pregunto un hombre despues de colocarlo donde tenia que ir.
-:) perfecto :D- dijo Nick
-:) se ve muy bien- dijo _____.
-entonces si esta todo bien, yo me retiro- dijo el hombre ____ y Nick aintieron y el hombre subio a su camion y se fue.
-te gusta el nombre?- dijo Nick.
-:) si, tenias razon se escucha bien, "Escuela de musica Green" :3-
-te lo dije :) ahora vamos tenemos que ir con David- dijo Nick tomandola de la mano, llegaron al auto de Nick abrio la puerta para que ella subiera, despues el entro al auto y empezo a manejar con direccion a un cafe.
-ok :) crees que si aya arreglado los documentos y esas cosas?-
-estoy seguro que si, David es muy bueno :)-
-que bien :) estoy tan emocionada :D-
-me alegro, yo tambien- dijo Nick.
Llegaron al cafe, tomaron asiento y despues de unos mnutos llego David.
-Hola David- dijeron los dos al unisono.
-hola :) les tengo buenas noticias :D- dijo despues de sentarse.
-cuales? :)- pregunto ____ impaciente.
-arregle todos los documentos, puede empezar a funcionar la escuela cuando ustedes quieran :)-
-:O eso es genial!!- dijo ____ emocionada.
-:O gracias amigo :)-
-por nada :) me agrada ayudar y mas a ustedes Nick, sabes que son como de mi familia-
-y tu de la nuestra :)- dijo Nick.
David, Nick y _______ paticaron un rato sobre la escuela, pero erminaron haciendose brimoas, un par de horas despues David se fue.
-sabes que no he hecho en mucho tiempo?- le dijo Nick a _____.
-amm no, que?-
-esto- dijo Nick acercando a ______ a el tomandola por la nuca, para despues besarla, se separaron un poco y sus labios seguian rosandose, lo cual provoco cosquillas en ambos, haciendo que los dos sonrieran.
El telefono de Nick empezo a sonar, se separaron por completo y contesto.
-hola?. hey como estas?, claro,ok, entonces nos vemos mañana :)- termino la llamada.
-era mi representate, mañana tendre una entrevista :)-
-eso es genial! :D-
-si :) y tu vendras conmigo :)-
-amm pr que?-
-ya te dije, quiero que estes conmigo siempre asi que me acompañaras-
-jaja ok, pero si te aburres de mi, no va a ser mi culpa- dijo ______.
-aburrirme de ti? eso es imposible-
-:) eso dices, pero si pasa....-
-eso no va a pasar ok?-
-esta bien :)- dijo _____ acariciando la mejilla de Nick-
-oye, y eso de los bolantes y esas coasas?-
-amm pues no se, tal vez donde hicieron el letrero puedan hacer algunos :)-
-me hubieses dicho antes,a hora tendremos que ir de nuevo-
-:/ lo siento-
-no te preocupes, podemos ir ahorita si quieres :)-
-si :)-
-ok enonces vamos ahora, por que si no llegaremos tarde para comer- dijo Nick lenvantandose de su lugar. ____ imito su gesto, Nick la tomo de la mano y beso con delicadeza los nudillos de la mano de ____, lo cual le encanto, le gustaba mucho que Nick tuviera esos detalles con ella, simplemete la volvian loca... de amor. Nick entrelazo sus dedos con los de ella y salieron del lugar, subieron a auto de Nick y fueron a donde les harian los bolantes.
-buenas tardes, en que podemos ayudarle?- les pregunto unmuchacho.
-hola, quermos uns bolantes para una escuela-
-:) perfecto, miren en estos catalogos hay algunos modelos y diseños de bolantes y como pueden ir distribuidos los datos- dijo el muchacho dandoles los catalogos. _______ empezo a revisalos junto con Nick.
-este y este me gustan- dijo ________.
-es cierto, esta bien :) quieres que sean asi?- le pregunto Nicholas a su niña.
-muy bien. Los queremos asi - dijo Nick mostrandole los diseños que _____ habia elejido.
-ok, puden apuntar los datos que quiren vayan aqui?- dijo el joven dandoles dos bolantes como los que ____ queria pero vacios, sin nada solo los espacios donde iba la informacion y esas cosas.
-quieres llenar uno tu?- le dijo _____ a Nick.
-ok :)- Nick empezo a llenarlo -listo :)- dijo Nick, le entrego los bolantes al joven que empezo a revisar que estuviera todo correctamente lleno. Mientras lo hacia, Nick abrazaba a _____ de costado, debes en cuando depositaba un beso en su cabello o le decia cosas al odio que la hacia sonrojar.
-muy bien :) cuantos bolantes van a querer?- les pregunto el chico, mintras emepsaba a llenar algo en la computadora, seguramente el recibo.
-amm...-Nick no contesto y volvio su mirada hacia ______.
-1OO y 5O- dijo _______.
-ok :) 1OO de cual y 5O de cuales?- _____ señalo cuales-a nombre de quien?-
-de Jerry....-
-______ Green- dijo _____ interrumpiendo a Nick.
-ok :) estaran listos en 2 dias :) pueden venir por ellos o se los madamos?- _____ volteo a ver a Nick.
-venimos por ellos :)-
-ok, pueden llenar esto?- dijo entregandoles una hoja. Ambos la llenaron.
-ok serian $________)?- dijo el joven. (no se me ocurrio ningun precio)
_______ saco su tarjeta de credito y se la entrego al joven despues de fimar el recibo y que les entregaran una nota, salieron del establecimiento. De regreso a casa, _______ y Nick platicaban sobre la escuela y que antes de poder empezar a dar clases necesitaban conseguir los prefesores, en los boletos habian puesto que la inauguracion de la escuela seria en un mes y medio y en los otros bolantes eran para ofrecer empleo, pero para contratarlos tenian que hacer una pequeña entrevista.
Al llegar a casa Nick y _____ se empujaban, segun ellos estaban peleando, pero solo reian y se empujaban... llegaron a la cocina y ahi estaba Dennise.
-hola chicos :) como les fue?-
-muy bien mama :) ya pusieron el letro y fuimos a pedir los bolantes :)-
-:O que bueno, entonces ya saben cuando la inauguraran?- dijo Dennise dirigiendose a ______ que servia un poco de jugo en dos vasos.
-:) si, en es y medio :)-
-:D me alegro tanto :) es un gran proyecto y estoy segura que funcionara de maravilla :)-
-gracias Dennise :)- dijo _______, le dio un vaso a Nick y cuando Dennise les dio la espalda Nick le dio un suave beso en los labios a _______.
-Nick, puedes avisarle a tus hermanos que la comida ya esta lista?-
-si :)- Nick salio de la cocina a hacer lo que su mama le pidio.
-en que le ayudo Dennise?
-puedes poner la mesa por favor?-
-claro :)- ______ empezo a llevar los cubiertos y patos a la mesa y acomodarlos.
Mientras comian, Joe hacian un monton de bromas tontas como ya hera costumbre, todos reian y un par de veces Dennise habia empezado a toser de tanta risa.
Al otro dia Nick fue a la entrevista, ______ lo acompaño. Mientras a Nick le hacian un monton de preguntas, _______ lo veia desde el publico y sonreia ampliamente al verlo ahi tan feliz, le encantaba verlo asi, sonriendo.
Al terminar la entrevista, Nick fue a la parte de atras del camerino, ______ se sintio un poco mal. Y estaba segura que tenia que decirselo a Nick. De regreso a casa _____ estaba seria no hablaba mucho y a Nick le preocuppo eso, peo prefirio esperar a que llegaran a casa para preguntarle que tenia.
-voy a mi habitacion- dijo _____a ntes de que Nick pudiera preguntarle algo.
-______? estas bien? le pregunto Nick despues de dar unos golpes en la puerta de su habitacion.
-si, es solo que olvide tomarme unas pastillas, no te preocupes-
-ok.. voy a estar en mi habitacion, ok?-
gracias por leer niñas :)
las quiero mucho ;D
ñljfjñaf
-que les parece?- les pregunto un hombre despues de colocarlo donde tenia que ir.
-:) perfecto :D- dijo Nick
-:) se ve muy bien- dijo _____.
-entonces si esta todo bien, yo me retiro- dijo el hombre ____ y Nick aintieron y el hombre subio a su camion y se fue.
-te gusta el nombre?- dijo Nick.
-:) si, tenias razon se escucha bien, "Escuela de musica Green" :3-
-te lo dije :) ahora vamos tenemos que ir con David- dijo Nick tomandola de la mano, llegaron al auto de Nick abrio la puerta para que ella subiera, despues el entro al auto y empezo a manejar con direccion a un cafe.
-ok :) crees que si aya arreglado los documentos y esas cosas?-
-estoy seguro que si, David es muy bueno :)-
-que bien :) estoy tan emocionada :D-
-me alegro, yo tambien- dijo Nick.
Llegaron al cafe, tomaron asiento y despues de unos mnutos llego David.
-Hola David- dijeron los dos al unisono.
-hola :) les tengo buenas noticias :D- dijo despues de sentarse.
-cuales? :)- pregunto ____ impaciente.
-arregle todos los documentos, puede empezar a funcionar la escuela cuando ustedes quieran :)-
-:O eso es genial!!- dijo ____ emocionada.
-:O gracias amigo :)-
-por nada :) me agrada ayudar y mas a ustedes Nick, sabes que son como de mi familia-
-y tu de la nuestra :)- dijo Nick.
David, Nick y _______ paticaron un rato sobre la escuela, pero erminaron haciendose brimoas, un par de horas despues David se fue.
-sabes que no he hecho en mucho tiempo?- le dijo Nick a _____.
-amm no, que?-
-esto- dijo Nick acercando a ______ a el tomandola por la nuca, para despues besarla, se separaron un poco y sus labios seguian rosandose, lo cual provoco cosquillas en ambos, haciendo que los dos sonrieran.
El telefono de Nick empezo a sonar, se separaron por completo y contesto.
-hola?. hey como estas?, claro,ok, entonces nos vemos mañana :)- termino la llamada.
-era mi representate, mañana tendre una entrevista :)-
-eso es genial! :D-
-si :) y tu vendras conmigo :)-
-amm pr que?-
-ya te dije, quiero que estes conmigo siempre asi que me acompañaras-
-jaja ok, pero si te aburres de mi, no va a ser mi culpa- dijo ______.
-aburrirme de ti? eso es imposible-
-:) eso dices, pero si pasa....-
-eso no va a pasar ok?-
-esta bien :)- dijo _____ acariciando la mejilla de Nick-
-oye, y eso de los bolantes y esas coasas?-
-amm pues no se, tal vez donde hicieron el letrero puedan hacer algunos :)-
-me hubieses dicho antes,a hora tendremos que ir de nuevo-
-:/ lo siento-
-no te preocupes, podemos ir ahorita si quieres :)-
-ok enonces vamos ahora, por que si no llegaremos tarde para comer- dijo Nick lenvantandose de su lugar. ____ imito su gesto, Nick la tomo de la mano y beso con delicadeza los nudillos de la mano de ____, lo cual le encanto, le gustaba mucho que Nick tuviera esos detalles con ella, simplemete la volvian loca... de amor. Nick entrelazo sus dedos con los de ella y salieron del lugar, subieron a auto de Nick y fueron a donde les harian los bolantes.
-buenas tardes, en que podemos ayudarle?- les pregunto unmuchacho.
-hola, quermos uns bolantes para una escuela-
-:) perfecto, miren en estos catalogos hay algunos modelos y diseños de bolantes y como pueden ir distribuidos los datos- dijo el muchacho dandoles los catalogos. _______ empezo a revisalos junto con Nick.
-este y este me gustan- dijo ________.
-es cierto, esta bien :) quieres que sean asi?- le pregunto Nicholas a su niña.
-muy bien. Los queremos asi - dijo Nick mostrandole los diseños que _____ habia elejido.
-ok, puden apuntar los datos que quiren vayan aqui?- dijo el joven dandoles dos bolantes como los que ____ queria pero vacios, sin nada solo los espacios donde iba la informacion y esas cosas.
-quieres llenar uno tu?- le dijo _____ a Nick.
-ok :)- Nick empezo a llenarlo -listo :)- dijo Nick, le entrego los bolantes al joven que empezo a revisar que estuviera todo correctamente lleno. Mientras lo hacia, Nick abrazaba a _____ de costado, debes en cuando depositaba un beso en su cabello o le decia cosas al odio que la hacia sonrojar.
-muy bien :) cuantos bolantes van a querer?- les pregunto el chico, mintras emepsaba a llenar algo en la computadora, seguramente el recibo.
-amm...-Nick no contesto y volvio su mirada hacia ______.
-1OO y 5O- dijo _______.
-ok :) 1OO de cual y 5O de cuales?- _____ señalo cuales-a nombre de quien?-
-de Jerry....-
-______ Green- dijo _____ interrumpiendo a Nick.
-ok :) estaran listos en 2 dias :) pueden venir por ellos o se los madamos?- _____ volteo a ver a Nick.
-venimos por ellos :)-
-ok, pueden llenar esto?- dijo entregandoles una hoja. Ambos la llenaron.
-ok serian $________)?- dijo el joven. (no se me ocurrio ningun precio)
_______ saco su tarjeta de credito y se la entrego al joven despues de fimar el recibo y que les entregaran una nota, salieron del establecimiento. De regreso a casa, _______ y Nick platicaban sobre la escuela y que antes de poder empezar a dar clases necesitaban conseguir los prefesores, en los boletos habian puesto que la inauguracion de la escuela seria en un mes y medio y en los otros bolantes eran para ofrecer empleo, pero para contratarlos tenian que hacer una pequeña entrevista.
Al llegar a casa Nick y _____ se empujaban, segun ellos estaban peleando, pero solo reian y se empujaban... llegaron a la cocina y ahi estaba Dennise.
-hola chicos :) como les fue?-
-muy bien mama :) ya pusieron el letro y fuimos a pedir los bolantes :)-
-:O que bueno, entonces ya saben cuando la inauguraran?- dijo Dennise dirigiendose a ______ que servia un poco de jugo en dos vasos.
-:) si, en es y medio :)-
-:D me alegro tanto :) es un gran proyecto y estoy segura que funcionara de maravilla :)-
-gracias Dennise :)- dijo _______, le dio un vaso a Nick y cuando Dennise les dio la espalda Nick le dio un suave beso en los labios a _______.
-Nick, puedes avisarle a tus hermanos que la comida ya esta lista?-
-si :)- Nick salio de la cocina a hacer lo que su mama le pidio.
-en que le ayudo Dennise?
-puedes poner la mesa por favor?-
-claro :)- ______ empezo a llevar los cubiertos y patos a la mesa y acomodarlos.
Mientras comian, Joe hacian un monton de bromas tontas como ya hera costumbre, todos reian y un par de veces Dennise habia empezado a toser de tanta risa.
Al otro dia Nick fue a la entrevista, ______ lo acompaño. Mientras a Nick le hacian un monton de preguntas, _______ lo veia desde el publico y sonreia ampliamente al verlo ahi tan feliz, le encantaba verlo asi, sonriendo.
Al terminar la entrevista, Nick fue a la parte de atras del camerino, ______ se sintio un poco mal. Y estaba segura que tenia que decirselo a Nick. De regreso a casa _____ estaba seria no hablaba mucho y a Nick le preocuppo eso, peo prefirio esperar a que llegaran a casa para preguntarle que tenia.
-voy a mi habitacion- dijo _____a ntes de que Nick pudiera preguntarle algo.
-______? estas bien? le pregunto Nick despues de dar unos golpes en la puerta de su habitacion.
-si, es solo que olvide tomarme unas pastillas, no te preocupes-
-ok.. voy a estar en mi habitacion, ok?-
gracias por leer niñas :)
las quiero mucho ;D
ñljfjñaf
Pop
"El vecino" (Nick y tu)
Nombre: "el vecino")?
Autor: Pop
Adaptación: no.
Género: creo que un poco de todo
Advertencias: no lo se
Otras Páginas: no
Autor: Pop
Adaptación: no.
Género: creo que un poco de todo
Advertencias: no lo se
Otras Páginas: no
Pop
Hola niñas, voy a empezar a subir una novela con Nick, me gustaria que pasaran y me digan lo que opinan :)
apachurra aqui)?
amm como estoy con un monton de cosas ahorita y asi, creo que tal vez, un dia subo un capitulo de "mi niña" y otro dia de "el vecino" y asi, es posible que alguna vez suba de los 2 o de ninguno, pero hare todo lo posible por poder subir siempre!.
Las quiero mucho :)
apachurra aqui)?
amm como estoy con un monton de cosas ahorita y asi, creo que tal vez, un dia subo un capitulo de "mi niña" y otro dia de "el vecino" y asi, es posible que alguna vez suba de los 2 o de ninguno, pero hare todo lo posible por poder subir siempre!.
Las quiero mucho :)
Pop
holaaaaaaaaaaa, perdon por no pasreme antes pero la escuela me tiene muy ocupada,resien acabo de terminard leer los cap, me encantaron, que la rayis le diga a nick se siente mal, por que lo hace mas dificil, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland escribió:holaaaaaaaaaaa, perdon por no pasreme antes pero la escuela me tiene muy ocupada,resien acabo de terminard leer los cap, me encantaron, que la rayis le diga a nick se siente mal, por que lo hace mas dificil, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:) no te preocupes :) todo bien-
ya se, esa rayis se quiere hacer la fuerte)? hay que golpear a la autora de la novela (yo))? LOL
que bueno que regresaste)?
jaja bueno gracias por leer
tqm :)
Pop
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50