O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Pop Dom 11 Dic 2011, 3:59 pm

okok.. ahorita subo cap.. pero tengo que ir a comer XD
mmm... tengo una gran duda
HAY NOVELAS PARA NIÑOS?
asi de por ejemplo: demmy y tu o selena y tu
:/
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 11 Dic 2011, 4:26 pm

91
Espero a Logan un par de minutos.
-perdona, te hice esperar mucho?- dijo Logan al ver a ____ fuera de la casa.
-no, acabo de salir :)-
Logan se acerco a ______ y le dio un beso corto en los labios.
-vamos al parque- dijo _____.
-si, y como estuvo tu dia?-
______ le empezo a contar a Logan todo lo sucedido en el dia, mientras caminaban de la mano hacia el parque.
-me habias mencionada qeu Nick, tal vez regresaba con Selena, alomejor hoy lo hacen- dijo Logan cuando _____ termino de contarle lo sucedido.
-posiblemente :/-
-...y... que querias hablar conmigo?, en la mañana estaas muy seria-
-bueno... es que no se como dcirlo-
-... :/-
-tu sabes que te quiero mucho y que cundo empezamos a salir como novios, te dije que no estaba segura de que la relacion funcionara, pues yo amo a otro chico y aun asi tu quisiste intentarlo pero creo...-
-ya entendi hermosa y no hay necesidad que digas mas... pero antes de que nuestra relacion como novios termine. Me gustaria daste un ultimo beso. te molesta?-
_____ suspiro y se acerco lentamente a Logan para besarlo, el beso duro un poco.
-me encanto ser tu novio, y en verdad espero que ese tonto se de cuenta de lo que sientes por el-
-gracias Logan. Y se que y se que igual y no uqieras pero me gustaria ser tu amiga aun-
-claro hermosa, por mi encantado :)-
-que lindo Logan y estoy segura de que hay una chica especial para ti-
-si!, con este frio en verdad me caeria muy bien-
-si, vmaos-
______ y Logan se dirigieron a un pequeña cafeteria que se encuentra a unas cuantas cuadras del parque.
Mientras Logan y ____ tomaan y¿una taza de chocolate calente con un panquesito de pasas, Nick y Selena estaban en un famoso restaurante del centro de la ciudad, disfrutando de una elegante comida, aun que ya era un poco tarde para llamarle comida, pues antes habian ido a un museo y se encontraron con varios fans y entre autografos y fotos se les fue el tiempo.
-la estoy pasando de lo lindo- dijo Selena
-si yo tambien-
-:) es muy agradable cuando estoy contigo-
-que linda :) me pasa lo mismo- dijo Nick aun que esto ultimo lo dijo solo por cortesias, ademas sus sonrisas eran mas que fingidas, no podia dejar de pensar en lo que habia hecho y en la forma en que su niña lo veia, pero tambien recordaba la imagen de ____ y Logan besandose.
*a caso no le importo lo que le dije? no se a dado cuneta de loq ue siento por ella? que es lo que sucede con esa chica?, ahora me queda claro que ____ no sinete lo mismo que yo, y que apesar de todo, prefiere a Logan, tal vez sera mejor volver con Selena.* pensaba Nicholas mientras Selena hablaba y hablaba.
-Sel, a ti te gustaria que nos dieramos otra oportunidad- dijo Nicholas secamente , mientras dirigia su miraa hacia una lampara evitando ver a Selena a los ojos.
- :O claro que me gustaria!- dijo Selena muy entusiasmada.
-te gustaria se mi novia?- dijo Nick aun serio.
-claro que si!!! :)- y despues de terminar de decir esas palabras se abalanzo sobre Nick para esarlo.
Habia demasiados medios afuera. asi que no dudo que mañana en la mañana añña fotos de ellos besandose.
Despues de unos minutos mas salieron del restaurante, tomados de la mano, como era de esperarse, los medios les tomaban fotos y les hacian muchas preguntas, ellos se limitaron a caminar sin responder las preguntas que les hacian. subieron a auto de Nick y se dirigieron a casa de Selena.
Durante el camino Selena hablaba d elo feliz que estaba por regresar con Nicholas, el solo asentia y sonreia.
Llegaron a casa de Selena y Nick como todo un caballero la ayudo a bajr del auto.
-gracias por este dia Nick- dijo Selena despues de besarlo.
-no hay nada uqe agradecer, Sel-
-nos vemos luego si?, te quiero-
-ok, tambien te quiero-
Se dieron un largo beso. Selena entro a su casa y Nick subio a su auto y se dirigio a su casa.
-gracias por el chocolate, Logan :D- dijo _____, cuando estaban afuera de la casa Jonas.
-Gracias a t hermosa, por ser honesta conmigo y querer ser mi amiga aun :)-
-:) tengo mucho frio, no quieres pasar?-
-no gracias, mejor entra ya, no quiero que te enfermes-
-:) ok, hasta luego-
-bye _____- se dieron un beso el la mejilla y un tierno abrazo.
_______entro a la casa, escucho el ruido del televisor en la sala y fue a ver quien estaba ahi.

gracias por leerla!!!
las quiero!!!!!
:D
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por Catta Jonas Dom 11 Dic 2011, 6:26 pm

Nueva Lectoraaaa!!!!!!!!
Oww ! se me encogió el corazón por tanto Amor oculto :(
Me lei toda la nove hasta ahora
Y me encantaaaaaaaa :D
Siguela Pronto
Catta Jonas
Catta Jonas

Mensaje por next to you Dom 11 Dic 2011, 6:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
deteste a nick :evil:
nooooooooooooooooo
como pudooo comooooo aaaaaaaaaaaaaa
y ahora cuando la rayis se de cuenta [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 2039594227
aishhh es bn tonto
siguelaaaaaaaaaaaa
genialllllllllllllllll
esta de lo mejhor
next to you
next to you

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Dic 2011, 10:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 12 Dic 2011, 5:55 pm

92
-hola Frankie- dijo _____ al ver al pequeño sentado en un sofa.
-hola _____ :)-
-y tu mama?-
--no se saio a compar-
-ok-
______ subio a su habitacion.
-toc toc, puedo pasar?- dijo Joe asomandose por la puerta de la habitacion de _____.
-:) claro Joe. Pasa-
-me dijeron que saliste con Logan, como estan las cosas entre ustedes?- dijo Joa despues de sentarse junto a ____ en su cama.
-bien, ahora solo somos amigos :)-
-que? ya terminaron?- pregunto Joe muy confundido.
-si, hoy le dije que era lo mejor, y la verdad no queria que nuestra mstad se complicara mas por intentar ser novios-
-:/ que mal, yo crei que con el hibas a lograr algo-
-mmm, pues para ser honesta yo no estaba muy segura, per ahora ya todo esta bien. yY tu y Demi, como estan?-
-genial. cada momento que pasa la quiro mas y cuando no esta conmigo la entraño demasiado-
-aww que lindo estas enamorado :)-
-:3 si, y me encanta estaslo y mas pr que es de Demi, mi Demi :)-
-per que cursi te has puesto, nunca te imagina hablando asi-
-creeme que ni yo lo esperaba :)). pero se me vuelve inevitable no hablar asi-
-jeje genial :)-
-y que tal estuvo el ensayo con Selena?-
-bien, suenan muy bien las canciones :)-
-me alegro y te agrada?-
-quien? Selena?- Joe asintio.
-pues no me molesta, per tampoco en mi amiga, degamos que me da igual - dijo ____ sin darle importancia.
-y cuando esta con Nick?-
-mmm. pues me molesta un poco, pero no esta justificado que tu hermano alla preferido ir con Selena a quien sabe donde, en vez de un con du hermano menor a patinar-
-:O, no lo puedo creer. Pero, te molesto que prefirierra a Selena sobre Frakie o sobre ti?-
-mmm...-
-piensalo, y me dices que es lo que en verdad te molesta. Y ahora me voy a ir a llamarle a mi preciosa novia- Joe salio de la habitacion dejando muy pensativa a ______,

gracias por leerla [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 1477071114
Hola Catta!! :hi: que buena onda que allas leido la nov [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 88550944
si ese Nicholas que se cree? XD yo solo me desespero
las quieroo :hug:
Pop
Pop

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Dic 2011, 6:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por next to you Lun 12 Dic 2011, 9:33 pm

am siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por Catta Jonas Mar 13 Dic 2011, 3:58 pm

Awwwwww Holiiiiiiii xD
Me encanta
Solo espero que la Rayis & Nick se despabilen pronto :scratch:
Se aman [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 88550944
Em .. SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :hug:
Catta Jonas
Catta Jonas

Mensaje por Pop Mar 13 Dic 2011, 4:48 pm

93
______, estuvo e la sala esperando a que Nicholas regresara Pero no lo hacia y fue a la sala de musica, toco varias de las canciones que tocarian en el tour y las de la presentacion de Selena que seria dentro de 2 dias.
Ya estaban a nada de Nnavidad, tan solo faltaban 3 dias, para que fuera 24, y ____ aun no sabia que obsequiarle a Nicholas. Escucho un auto llegar y penso al instante que seria Nick, apesar de su actitud de la mañana ____ no se enojo con el tan solo estaba decepcionada y aun as queria verlo. Guardo las partituras que habia sacado y salio rapidamente del salon de musica, Escucho la voz de Dennise que provenia de la cocina. supuso que Nicholas estaria con ella en la cocina.
Antes de entrar a la cocina _____ supo que hablaban de Selena.
-si mama, es muy linda y estoy seguro de lo que hice- dijo Nick serio.
-es que no te vez ilusionado ni feliz- dijo Dennise.
-pues lo estoy, el regresar con Selena fue una buena desicion- dijo Nick aun mas serio.
-si tu lo dices- dijo Dennise nada convencida por la respuesta de su hijo.
Cuando _____ escucho "regresa con Selena" sintio como sus piernas temblaban, por unos momentos creyo que podria caerse, pero de donde pudo tomo fuerzass y subio corriendo a su habitacion.
Dennise vio a ____ correr por el pasillo, se dio cuenta que escucho a Nick.
-solo espero que no te arrpientas de lo que haces- dijo Dennise abrazando a su hijo.
Cuando ______ paso frente a la habitacion de Joe, el noto que ____ estaba mal. y de inmediato fue con ella, cuando Joe entro a lahabitacion, vio a _____ recostada sobre su cama, sollosando. Joe se acerco elntamente a ella y la abrazo.
-que sucede? por que estas asi?- pregunto Joe en susurro-
-termine con Logan- dijo _____ llorando.
-si me lo acabas de decir, pero no estabas asi, que sucedio?-
-lo se. Pero no lloro por el si no que creia que era especial para Nicholas y por eso lo termine-
-:O lo hiciste por Nick? pero que sucedio?-
-pues anoche dijo cosas muy muy lindas y no se es que estaba pensando yo en ese momento y lo que Nicholas dijo me ayudo a decidirme en terminar con Logan :'(-
-pero te arrepientes de haberlo hehco? o por que lloras?-
-no, no me arrepiento, de hecho me agrado hacerlo por que tenemos una linda amistad y no queria arruinarla. Pero lloro por Nicholas :'(-
-por que? ya deja de darle vueltas a asunto y dime!!- dijo Joe desesperado.
-es que con lo que me dijo, crei que tal vez el tambien me quiere como yo a el, tu entiendes, como algo mas que amigos... pero hace unos minutos lo escuche hablando con Dennise y le dijo que habia regresado con Selena :'(- dijo ____ llorando aun mas.
-:O estas segura?-
-si!!- dijo aun llorando.
-:O ya no llores linda, seguro que hay una explicacion para esto-
-la unica explicacion es que Nicholas siempre me va a ver como su mejor amiga con la que jugaba, cuando pequeños-
-yo no lo creo... estoy seguro que hay otra explicacion y que el te quiere como algo mas asi, como tu-
-no se Joe, no queiro ilusionerme nuevamente-
-:/-Joe la abrazo y le decia cosas para tranquilizarla, ______ poco a poco se fue quedando dormida. Cuando Joe lo noto, la acomodo en su cama, la tapo y le dio un beso en la frente y salio lentamente de la habitacion.
*que rayos piensa ese chico?* pensaba Joe.
-hey! que haces saliendo de la habitacion de mi niña?- dijo Nick al ver a Joe cerrando despacio la puerta de la habitacion de ____.
-tu niña??- dijo Joe molesto.
-si MI NIÑA!- dijo Nick arrogante.
-pues yo no estoy muy seuro de que sea tu "niña" o al menos si fuera mi niña, yo no haria lo que tu le hiciste- dijo Joe acercandose a Nick.
-yo no le he hecho nada.- dijo Nick
-a no? enonces hacerla llorar no es nada?- dijo Joe muy molesto.
-esta llorando?, pr que? que le hicieron?- dijo Nick preocupado y acercandose a la puerta de la habitacion de ____ para abrirla.
-no se, tu dime que le hiciste-
-yo no le hice nada ya te dije- dijo Nicholas defendiendose.
Joe se fue a su habitacion ignorando a Nick.
-puedo pasar?- dijo Nick
-lo siento Nicholas, pero quiero estar sola- dijo ____, en su voz se notaba que lloraba.
-____ por favor dejame pasar-
-quiero estar sola- dijo ___.
-mi niña, por...-
-ya te dije que quiero estar sola!- dijo _____ fuerte.
-esta bien, pero quiero saber que te sucede-
______ no contesto, Nicholas fue a suhabitacion y se sento en su cama.

las quiero [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 1477071114 :hug:
gracias por leerla :study: :polli:
Pop
Pop

Mensaje por phany Mar 13 Dic 2011, 5:49 pm

aaiii pobre rayita...

digo que nick es taaaaan tonto para no darse cuenta que ella esta mas loca que una cabra por el [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 188110 juuuummm me hizo enojar :x

bueno espero que la sigas pronto para ver que pasa...

bye!!! [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 21 352482
phany
phany

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Dic 2011, 9:41 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Catta Jonas Miér 14 Dic 2011, 12:44 pm

:affraid: Omg!
Nick es un tarupido hace sufrir indirectamente a la Rayiss :(
Sigue pronto (:
Catta Jonas
Catta Jonas

Mensaje por CoteDreamer Miér 14 Dic 2011, 2:53 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 14 Dic 2011, 2:59 pm

Mi vida ,Mi esposo!!!!
que genial te estas poniendo!!!
como tu esposa me encantas!!
hahahaha que bien que me case con la nove!!
aun me fascina!!!
siguela porfis!!!!
BZZ
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba