Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 50. • Comparte
Página 45 de 50. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
.
Última edición por Pop el Sáb 11 Ago 2012, 1:21 pm, editado 1 vez
Pop
-buenas noches :3- dijo Nick. _______ sonreia ampliamente y estaba emocionada sabia que algo tramaba. -yo... quiero felicitar a mi linda novia por su cumpleaños -una luz ilumino a ______, Nick camino hasta donde estaba ella -te amo mi niña- dijo Nick y la abrazo, todo aplaudieron -quiero agradecerte pr estar conmigo siempre y apoyarme en todo :) tambien quiero que todos sepan lo orgullose que estoy de ti, pr lo fuerte que eres y sobre todo porque nunca te das porvencida- Nick metio su mano en la bolsa de su pantalon, la saco y sonrio -______ yo necesito que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, que si me dieran a elegir siempre te eligiria a ti- Nick abrio la mano lentamente dejando a la vista una pequeña cajita aterciopelada color negro, _______ llevo sus manos a su propio rostro cubriendo la enorme sonrisa que en ese momento su boca reflejaba, sus ojos estaban humedos. Nicholas abrio la cajita, todos veian atentos y emocionados aquella ecena, dentro de aquella cajita habia un lindo anillo de compromiso, Nick tomo el anillo y sonrio, volvio a guardar la cajita en su pantalon, se incorporo sobre una rodilla frente a _______, tomo la mano izquierda de ella. -_______ quieres casarte conmigo?- dijo Nick con una sonrisa en el rostro, _______ dejo caer varias lagrimas y empezo a reir. ______ jalo a Nick para levantarlo.
-si :')- dijo _____ apenas audible para Nick, ambos sonrieron el la abrazo y despues se besaron un beso que ninguno de los dos olvidaria nunca. Todos aplaudieron, se volvieron a separar y Nick puso el anillo en el dedo anular de la mano de ella, despues deposito un beso sobre la delicada mano y volvio a abrazarla.
El resto de la noche, ______ y Nick bailaron juntos, apesar de que el ritmo de la musica era rapdo, ellos bailaban lento disfrutando del contacto con el cuerpo del otro, mientras bailaban, Nick ke decia cosas al oido a lo que ______ sonreira y se sonrojaba, poco a poco las personas que estaban en la dichosa fiesta se empezaron a retirar no sin antes felicitar a ______ por su cumpleaños y a ambos por el compromiso.
Al dia siguiente durante el desayuno en casa Jonas, todos estaba felices pr dicho compromiso y _______ y Nick ni se diga, en el rostro de ambos habia hermosas sonrisas que expresaban plentamente como se sentian, despues del desayuno, Nick acompaño a ______ a la escuela, la cual ahora habia prsperado increiblemente, tuvieron que hacer algunas remodelaciones, como hacer el edificio mas rande y acoplar mejor los saones, a estas alturas habia 2 grupos de cada instrumento y de un par tres grupos, las clases de violin las impartia ______y un maestro nuevo, era obvio ya eran mas del doble de maestros y alumnos ni se diga.
-Nicholas te amo :3- dijo ________ mientras iban en el auto con rumbo a la escuela.
-y yo a ti mi niña, te amo demasiado :3, creo que tenemos que hablar sobre la boda :)- dijo Nick
-aah!! la boda!! :D que emocion!- dijo _____ dando pequeños aplausos.
-lo se!!, pero ya en serio, dime cuando quieres que sea?-
-amm pues no se XD, no tengo ni la menor idea de como se organiza una boda ni cuanto tarde XD-
-jajajaja pues ni yo XD creo que seria bueno preguntarle a mi mama, ella le ayudo a Danielle y a Kev a peticion de ellos :)-
-genial! :) entonces, amm despues le preguntamos :)-
-si! :D-
Ninguno de los dos queria que su compromiso fuera publico, claro que no lo iban a ocultar si alguien de los medios les preguntaba ellos no negarian ni aceptarian dicha cosa, pero era obvio que en cuanto vieran el anillo en el dedo de ella llegarian a una rapda conclusion.
Despues de pedirle ayuda a Denise y a Danielle que alegre acepto los preparativos para la boda empezaron, los medios querian una entrevista de los futuros esposos pero ellos no querian, apesar de tanta insitencia no lo lograron. Varios meses despues el dia de la boda estaba proximo un dia mas y Nick y ______ serina marido y mujer, pr parte de Nick habia mcuhos invitados su familia y amigos, de parte de ______ los mismos amigos que _____ habia invitado, a algunos maestros de la escuela y claro Ryan, Monica y sus hijos, ellos se quedaron en un hotel. Tanto la seremonia como la recepcion, serian en un bello salon que entre ambos eligieron.
gracias pr leer niñas!!
las quier mucho!! :3
Pop
akajskajsksjkasj LA BODAAA AHH
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
ooooooooooooooooooooo GENIAL se van a CASAR
grite de emocion plis siguela
esta hermosa
TKM
:bounce:
grite de emocion plis siguela
esta hermosa
TKM
:bounce:
daniela jonas malfoy
aaaaaaaaaaaaa
se casaran que genialll
siguela me encanta
se casaran que genialll
siguela me encanta
next to you
"mi niña" (nick y tu)
El dia porfin llego, despues de que _____ se diera una ducha, Demi insitio en que contrataran a alguien para que la maquillara y peinara, cosa que logro, mientras que a ella la maquillaban y peinaban el resto de las personas en esa casan andaban de aqui para alla.
______ estaba muy nerviosa, y no paraba de jugar con los dedos de sus manos, despues de un argo rato, terminaron de peinarla y maquillarla.
-listo :) se ve...:3- dijo el estilista.
-simplemente perfecta! :D- dijo el maquillista.
-gracias :$- dijo _______, ella aun no se veia, pues los dos hombres no la dejaban.
-bueno señorita, tenemos que ir a revisar que nuestras asistentes no esten haciendo todo mal con las demas chicas que estan en esta casa :)- dijo una de los hombres mientras guardaba todo en un gra estuche.
-no es nada :)-
-por cierto, felicidades! :D- dijeron los dos antes de sair de la habitacion.
________ estaba completamente sola en su habitacion, se acerco al gran espejo de cuerp completo que estaba en su habitacion, y en el moemnto en que se vio, vestida completamente de blanco, maquillada y peinada de aquella forma, pr fin entedio que estaba apunto de unir su vida a la del hombre que amaba, _____ se emociono tanto que sus ojos empezaron a humedeserse, como pudo aguanto las ganas de derramar esas lagrimas, pues no queria arruinar el maquillaje.
Empezo a dar vueltas para revisar que el vestio no estuviera enrollado o algo asi.
-puedo pasar?- se escucho la voz de Demi del otro lado de la puerta.
-claro :)-
-:O WOW!!! te vez hemrosa!-
-:$ gracias tu tmabien :)-
-gracias, :O en serio te vez muy bien :D-
-:) gracias :3- Demi se acerco a ___ y la abrazo.
-estas lista?-
-si :) y Nick?-
-no se, supngo que ya se va a ir al salon, voy a averiguar y en un rato vengo pr ti :)-
-ok :) oye has visto a Paul?-
-si, estaba en la sala, por?-
-puedes pedirle que venga!-
-claro :) ahora vengo :)-
-si :D-
Demi salio de la habitacion, despues de un rato unos golpes en la puerta y la voz de Paul se escuharon.
-:O que novia tan mas guapa :)- dijo Paul, entrando a la habitacion.
-te vez hermosa hija- dijo Paul y abrazo a _____ despues le dio un beso en la mejilla.
-:3 gracias, Paul yo queira pedirle un favor :$-
-claro, lo que quieres ecepto que te ayude a escapar XD-
-jaja nunca escaparia :)-
-:) jeje bueno entonces que pasa?-
-vera, usted para mi es como un papa, y le agradeceria que me acompañara a entrar al altar, pr favor? :$- dijo _____ nerviosa.
-:O pero claro _____, sera un honor para mi :)-
-gracias! :D- _____ lo abrazo nuevamente.
-por nada, ahora tengo que terminar algunas cosas, te veo en el salon :)-
-ok :) y gracias de nuevo :3-
-no es nada hija :3- ____ sonrio y Pual desaparecio dela vista de _______.
Estaba frente al espejo de mi habitacion, estaba arreglando mi corbata, tenia una gran sonrisa en el rostro estaba mas que feliz, pronto estaria unido para siempre con mi niña, estaba algo nervios, bueno muy nervoso, nunca me habia sentido tan nervioso, lo estaba tanot que no pdia amarrar mi corbata, unos golpes en la puerta de mi habitacion me ditrajeron.
-pase-dije.
-:O que guapo se ve mi hijo :3- dijo mi mama a entrar a mi habitacion, cerrando la puerta detras de ella.
-:) gracias mama :3-
-problemas con la corbata?- me pregunto.
-si :S-
-ven aqui :3- mi mama amarro mi corba ta y la acomodo,- perfecto :3-
-:) gracias ma :3- la acerque a mi y bese su frente.
-no puedo creer que te cases :'))-
-oh mama no llores -
es invitable cariño, dentro de un rato 3 de mis hijos ya van ae star casados :'|-
-aww mama, no llores, sabes que siempre vas a ser mi novia ;D-
-:') Nick- dijo mi mama y me abrazo yo tambien lo hice, se separo de mi y se limpio las lagrimas que habia escapado de sus ojos. -voy a buscar a tu papa, para que se vayan al salon :)-
-ok mama gracias :3-
Mi papa fue pr mi a mi habitacion y nos fuimos al salon, en la camioneta en la que nos fuimos ibamos, Kevin, Joe, Frakie, mi papa y yo. Llegamos a donde seria la boda, mi papa se quedo afuera esperando a mi niña mientras que mis hermanos y yo entramos al salon, estaba tan nervioso, ya habia muchas personas dentro del salon, todos estaba sentados, estaba de espaldas a todos no queria que notaran que estaba nervioso, pero eso dejo de importarme cuando la musica empezo a sonar avisando que la novia estaba entrando al salon.
gracias por leer!! :)
las quiero niñas! :3
______ estaba muy nerviosa, y no paraba de jugar con los dedos de sus manos, despues de un argo rato, terminaron de peinarla y maquillarla.
-listo :) se ve...:3- dijo el estilista.
-simplemente perfecta! :D- dijo el maquillista.
-gracias :$- dijo _______, ella aun no se veia, pues los dos hombres no la dejaban.
-bueno señorita, tenemos que ir a revisar que nuestras asistentes no esten haciendo todo mal con las demas chicas que estan en esta casa :)- dijo una de los hombres mientras guardaba todo en un gra estuche.
-no es nada :)-
-por cierto, felicidades! :D- dijeron los dos antes de sair de la habitacion.
________ estaba completamente sola en su habitacion, se acerco al gran espejo de cuerp completo que estaba en su habitacion, y en el moemnto en que se vio, vestida completamente de blanco, maquillada y peinada de aquella forma, pr fin entedio que estaba apunto de unir su vida a la del hombre que amaba, _____ se emociono tanto que sus ojos empezaron a humedeserse, como pudo aguanto las ganas de derramar esas lagrimas, pues no queria arruinar el maquillaje.
Empezo a dar vueltas para revisar que el vestio no estuviera enrollado o algo asi.
-puedo pasar?- se escucho la voz de Demi del otro lado de la puerta.
-claro :)-
-:O WOW!!! te vez hemrosa!-
-:$ gracias tu tmabien :)-
-gracias, :O en serio te vez muy bien :D-
-:) gracias :3- Demi se acerco a ___ y la abrazo.
-estas lista?-
-si :) y Nick?-
-no se, supngo que ya se va a ir al salon, voy a averiguar y en un rato vengo pr ti :)-
-ok :) oye has visto a Paul?-
-si, estaba en la sala, por?-
-puedes pedirle que venga!-
-claro :) ahora vengo :)-
-si :D-
Demi salio de la habitacion, despues de un rato unos golpes en la puerta y la voz de Paul se escuharon.
-:O que novia tan mas guapa :)- dijo Paul, entrando a la habitacion.
-te vez hermosa hija- dijo Paul y abrazo a _____ despues le dio un beso en la mejilla.
-:3 gracias, Paul yo queira pedirle un favor :$-
-claro, lo que quieres ecepto que te ayude a escapar XD-
-jaja nunca escaparia :)-
-:) jeje bueno entonces que pasa?-
-vera, usted para mi es como un papa, y le agradeceria que me acompañara a entrar al altar, pr favor? :$- dijo _____ nerviosa.
-:O pero claro _____, sera un honor para mi :)-
-gracias! :D- _____ lo abrazo nuevamente.
-por nada, ahora tengo que terminar algunas cosas, te veo en el salon :)-
-ok :) y gracias de nuevo :3-
-no es nada hija :3- ____ sonrio y Pual desaparecio dela vista de _______.
Estaba frente al espejo de mi habitacion, estaba arreglando mi corbata, tenia una gran sonrisa en el rostro estaba mas que feliz, pronto estaria unido para siempre con mi niña, estaba algo nervios, bueno muy nervoso, nunca me habia sentido tan nervioso, lo estaba tanot que no pdia amarrar mi corbata, unos golpes en la puerta de mi habitacion me ditrajeron.
-pase-dije.
-:O que guapo se ve mi hijo :3- dijo mi mama a entrar a mi habitacion, cerrando la puerta detras de ella.
-:) gracias mama :3-
-problemas con la corbata?- me pregunto.
-si :S-
-ven aqui :3- mi mama amarro mi corba ta y la acomodo,- perfecto :3-
-:) gracias ma :3- la acerque a mi y bese su frente.
-no puedo creer que te cases :'))-
-oh mama no llores -
es invitable cariño, dentro de un rato 3 de mis hijos ya van ae star casados :'|-
-aww mama, no llores, sabes que siempre vas a ser mi novia ;D-
-:') Nick- dijo mi mama y me abrazo yo tambien lo hice, se separo de mi y se limpio las lagrimas que habia escapado de sus ojos. -voy a buscar a tu papa, para que se vayan al salon :)-
-ok mama gracias :3-
Mi papa fue pr mi a mi habitacion y nos fuimos al salon, en la camioneta en la que nos fuimos ibamos, Kevin, Joe, Frakie, mi papa y yo. Llegamos a donde seria la boda, mi papa se quedo afuera esperando a mi niña mientras que mis hermanos y yo entramos al salon, estaba tan nervioso, ya habia muchas personas dentro del salon, todos estaba sentados, estaba de espaldas a todos no queria que notaran que estaba nervioso, pero eso dejo de importarme cuando la musica empezo a sonar avisando que la novia estaba entrando al salon.
gracias por leer!! :)
las quiero niñas! :3
Pop
asksjksjkas
luly no seas mala
SEGUILAAAAAAAAAA
aksjka me caso me caso :D
luly no seas mala
SEGUILAAAAAAAAAA
aksjka me caso me caso :D
M i c a e l a
"mi niña" (nick y tu)
Se veia mas que hermosa, prefecta, no hay palabras para describirla, una enorme sonrisa en su rostro me confirmaba que ella al igual que yo, estaba segura de lo que estaba por pasar, el verla caminando por ese pasillo vestida de blanco, me recordo, una vez cuando pequeños que asistimos a una boda de un vecino.
*-un dia yo utlizare un vestido asi Nicholas- me dijo _____ mientras caminaba como lo habia hecho la novia en la seremonia, ahora estabamos en la fiesta.
-asi? y con quien te vas a casar?- le pregunte.
-no lo se :/ pero tiene uqe ser alguien que me quiera mucho :3-
-yo te quiero mucho :3-
-entonces tu te vas a casar conmigo? :D-
-supngo que si! :D pero tengo que ser yo el que te pregunte a ti si te quieres casar conmigo :)-
-amm ok, preguntame :D- dijo emocionada, se veia tan linda con ese vestido rosa.
-no-
-porque no? -
-aun somos muy pequeños, cuando seamos grandes te lo preugntare, per tu tienes que prometer que dirs que si, ok?-
-te lo prometo :3 crees que sere una novia bonita?-
-claro que si! la mas bonita de todas! :3- le dije ella sonrio y continuamos jugando.*
Y no me equivoque es la novia mas bonita de todas de eso no hay duda. Mi papa y ella ya estaban a unos pasos de mi.
-cuidala mucho hijo- me dijo mi papa muy serio.
-siempre lo voy a hacer :)- conteste viendola directamente a los ojos, ambos estabamos emocionados.
Durante la seremonia veia de re ojo a _______, ella algunas veces tambien me veia de la misma forma y cuando nuestras miradas se cruzaban, las volviamos rapdo al frente y reiamos pr lo bajo, despues de dar nuestros botos y todas esas cosas el padre dijo esas palabras que tanto queria escuchar.
-Nihcolas, puedes besar a la novia-
Me acerque a ella, pase mi mano en su espalda baja y la bese, al tiempo que lo hacia no pude agunatar mas y un par de lagrimas salieron de mis ojos, a separarnos pude ver como en sus ojos tambien habia algunas lagrimas, ella limpio mis lagrimas y yo las de ellas, todos en el lugar aplaudieron y nosotros sonreimos ampliamente.
La fiesta empezo, muchos bailaban y otros platicaban, ella y yo, caminabamos por todo el lugar saudando a todos nuestros amigos y en mi caso familiares, en los momentos que _____ y yo llegabamos a estar solos, le decia cosas a oido o simplemente la besaba.
-Es hora de que los recien casados tengan su primer baile de marido y mujer- dijo Joe, en el lugar habia un pequeño escenario, Joe estaba ahi, junto con Kevin, los chicos de the admisitration y Garbo.
Yo le sonrei a ______ e hice una reberancia frente a ella, mi niña sonrio y tmabien hizo una reberencia, tomo mi mano y caminamos al centro de la pista, una luz nos aumbraba solo a nosotros dos, la melodia de always on my mind, empezo a sonar, ______ y yo empezamos a bailar, en un momento ella recargo su cabeza en mi hombro y yo recargue mi cabeza sobre la de ella, ambos bailabamos lento a ritmo de la musica.
-te amo Nicholas- dijo.
-te amo mi niña- conteste, la cancion estaba pr terminar, nos separamos y la estire para que diera un vuelta, volvi a pegarla a mi, sostuve mi mirada con la suya, nos acercamos lentamente y nos besamos. Cuando volvimos a la realidad, ya muchas personas bailaban a rededor de nosotros y la musica era algo mas movido, _____ y yo sonreimos. Caminamos fuera de la pista tomados de la mano.
-lo sentimos Nick, pero es justo que nos prestes un rato a la novia ;D- dijo Demi y junto a Miley y Danielle se llevaron a _______.
-tratenla bien!!- grite, vi como las chicas llevaban a _____ a centro de la pista las 4 bailaban animadamente, sobre todo _______.
-hi Bro!- me dijo Joe, pasando su brazo sobre mis hombros.
-hola Joe :)-
-y _______?-
-la secuestro tu esposa XD estan pr alla- dije y señale hacia donde estaban las chicas bailando.
-jajaja amm depronto quiero bailar, no vienes?-
-claro :)- Joe y yo fuimos con las chicas los 6 bailabamos, despues de algunas canciones, Kevin y Liam se nos unieron.
Despues de hacer todas las activivadades tipicas en una boda, como aventar el ramo, bailar un baile con coreografia todos los onvitados y los novios, partir el pastel etc... ______ y yo nos despedimos de todos, subimos a mi auto y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar.
gracias por leer! :)
asl quiero niñas :)
*-un dia yo utlizare un vestido asi Nicholas- me dijo _____ mientras caminaba como lo habia hecho la novia en la seremonia, ahora estabamos en la fiesta.
-asi? y con quien te vas a casar?- le pregunte.
-no lo se :/ pero tiene uqe ser alguien que me quiera mucho :3-
-yo te quiero mucho :3-
-entonces tu te vas a casar conmigo? :D-
-supngo que si! :D pero tengo que ser yo el que te pregunte a ti si te quieres casar conmigo :)-
-amm ok, preguntame :D- dijo emocionada, se veia tan linda con ese vestido rosa.
-no-
-porque no? -
-aun somos muy pequeños, cuando seamos grandes te lo preugntare, per tu tienes que prometer que dirs que si, ok?-
-te lo prometo :3 crees que sere una novia bonita?-
-claro que si! la mas bonita de todas! :3- le dije ella sonrio y continuamos jugando.*
Y no me equivoque es la novia mas bonita de todas de eso no hay duda. Mi papa y ella ya estaban a unos pasos de mi.
-cuidala mucho hijo- me dijo mi papa muy serio.
-siempre lo voy a hacer :)- conteste viendola directamente a los ojos, ambos estabamos emocionados.
Durante la seremonia veia de re ojo a _______, ella algunas veces tambien me veia de la misma forma y cuando nuestras miradas se cruzaban, las volviamos rapdo al frente y reiamos pr lo bajo, despues de dar nuestros botos y todas esas cosas el padre dijo esas palabras que tanto queria escuchar.
-Nihcolas, puedes besar a la novia-
Me acerque a ella, pase mi mano en su espalda baja y la bese, al tiempo que lo hacia no pude agunatar mas y un par de lagrimas salieron de mis ojos, a separarnos pude ver como en sus ojos tambien habia algunas lagrimas, ella limpio mis lagrimas y yo las de ellas, todos en el lugar aplaudieron y nosotros sonreimos ampliamente.
La fiesta empezo, muchos bailaban y otros platicaban, ella y yo, caminabamos por todo el lugar saudando a todos nuestros amigos y en mi caso familiares, en los momentos que _____ y yo llegabamos a estar solos, le decia cosas a oido o simplemente la besaba.
-Es hora de que los recien casados tengan su primer baile de marido y mujer- dijo Joe, en el lugar habia un pequeño escenario, Joe estaba ahi, junto con Kevin, los chicos de the admisitration y Garbo.
Yo le sonrei a ______ e hice una reberancia frente a ella, mi niña sonrio y tmabien hizo una reberencia, tomo mi mano y caminamos al centro de la pista, una luz nos aumbraba solo a nosotros dos, la melodia de always on my mind, empezo a sonar, ______ y yo empezamos a bailar, en un momento ella recargo su cabeza en mi hombro y yo recargue mi cabeza sobre la de ella, ambos bailabamos lento a ritmo de la musica.
-te amo Nicholas- dijo.
-te amo mi niña- conteste, la cancion estaba pr terminar, nos separamos y la estire para que diera un vuelta, volvi a pegarla a mi, sostuve mi mirada con la suya, nos acercamos lentamente y nos besamos. Cuando volvimos a la realidad, ya muchas personas bailaban a rededor de nosotros y la musica era algo mas movido, _____ y yo sonreimos. Caminamos fuera de la pista tomados de la mano.
-lo sentimos Nick, pero es justo que nos prestes un rato a la novia ;D- dijo Demi y junto a Miley y Danielle se llevaron a _______.
-tratenla bien!!- grite, vi como las chicas llevaban a _____ a centro de la pista las 4 bailaban animadamente, sobre todo _______.
-hi Bro!- me dijo Joe, pasando su brazo sobre mis hombros.
-hola Joe :)-
-y _______?-
-la secuestro tu esposa XD estan pr alla- dije y señale hacia donde estaban las chicas bailando.
-jajaja amm depronto quiero bailar, no vienes?-
-claro :)- Joe y yo fuimos con las chicas los 6 bailabamos, despues de algunas canciones, Kevin y Liam se nos unieron.
Despues de hacer todas las activivadades tipicas en una boda, como aventar el ramo, bailar un baile con coreografia todos los onvitados y los novios, partir el pastel etc... ______ y yo nos despedimos de todos, subimos a mi auto y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar.
gracias por leer! :)
asl quiero niñas :)
Pop
esta hermosa
plisss
siguelaaa
ya espero con ansia la noche
de bodas 3:)
plisss
siguelaaa
ya espero con ansia la noche
de bodas 3:)
daniela jonas malfoy
"mi niña" (nick y tu)
Llegamos a nuestra nueva casa, estacione el auto, ayude a _____ a bajar del auto, y tal como lo hacen el las peliculas la cargue en mis brazos, entramos a la casa y mietras caminaba nos besavamos, las copas de vino que ambos habiamos tomdo durante la recepcion se nos subieron un poco, pero nada de que preocuparse. Subi las escaleras con mi niña aun en brazos, llegamos a la recamara principal, acomode a _____ delicadamente en la cama, fije mi mirada en la de ella, y ambos sonreimos y volvimos a besarnos.
Los besos cada vez se tornaban un poco mas intensos, y al darnos cuenta _______ solo estaba en ropa interior sus mejillas tenian un tierno color rojo, ambos habiamos acumulado demasiado deseo en nuestros cuerpos. De un momento a otro mi ropa tambien se encontraba en el suelo. Mis manos recorrian delicadamente el cuerpo de ________, mis besos recorrian desde su boca hasta su cuello, las manos de mi niña acariciaban mi espalda. Pronto tanto ______ como yo estabamos completamente desnudos, no podia de jar de besarla y acariciarla, necesitaba ser uno con ella, llegamos al punto que ambos queriamos, al entrar en ella, mi niña dio un pequeño grito, a pensar que la habia lastimado me detuve y sai pr completo de ella, un poco asustado.
-todo bien?- le pregunte mientras acomodaba un mechon de cabello detras de su oido.
-si... continua- dijo con los ojos cerrados. Yo asenti le di un pequeño beso en los labios y volvi a entrar, pronto la expresion de dolor en su rostro se convirtio en una expresion de placer.
Hicimos lo que tuvimos que hacer durante practicamente toda la noche, a la mañana siguiente, cuando desperte no pude evitar sonreir al ver a mi niña dormida aun costado de mi, su espalda desnuda quedaba al descubierto, empeze a acariciarla delicadamente, empezo a moverse, abrio los ojos y quedamos frente a frente.
-buenos dias- dijo con una linda sonrisa en el rostro.
-buenos duas señora Jonas- dije.
-fue la mejor noche de mi vida, te amo- dijo y antes de que yo pudiera decir algo atrapo mis labios con los suyos. Poco a poco el beso empezo a ser un poco mas intenso. Depronto un movil empezo a sonar. -es el tuyo- dijo _____ entre besos.
-no importa- dije y volvi a abrazarla.
-Nicholas! es tu alarma-
-:O es cierto tenemos que irnos al aeropuerto XD-
-jaja se te habia olvidado ¬¬-
-no solo a mi, a ti tambien-
-ok :/ voy a bañarme :)- dijo se sento en la cama y se cubrio con una sabana, empezo a caminar hacia el baño.
-y si te acompaño?- le pregunte antes de que entrara a baño.
-no creo XD se nos hara mas tarde :/-
-es cierto, me bañare en otro baño de la casa, asi ahorraremos tiempo :3-
-ok :)- dijo y entro a baño, me levante de la cama tome una bata del closet, busque ropa y fui a otro baño de la casa ta como se lo dije a mi niña.
Despues de varios minutos, ya teniamos las maletas en mi auto y estabamos listos para irnos al aeropuerto. Despues de unos minutos ya estabamos en el aeropuerto, llevamos nuestras maletas a registrar y nos sentamos en la sala de espera, pase mi brazo sobre sus hombros y la acerque a mi.
-te amo, lo sabias?- le dije al oido.
-si, pero me gusta oirlo :3- dijo.
-te amo te amo te amo...- dije repetidas veces en su oido.
-yo tambien te amo y mucho Nicholas :3-
-:) aun falta una hora y media para que el vuelo salga, quieres ir a comer algo? porque yo tengo hambre-
-si :) vamos!- Nos levantamos de nuestros lugares, entrelaze su mano con la mia y caminamos fuera del aeropuerto.
-que quieres comer?- le pregunte.
-amm pues... lo que tu quieras esta bien :)-
-segura?-
-si :) igual aqui cerca solo hay restaurantes de comida rapda XD-
-¬¬ traposa!-
-jaja no es cierto!- dijo y me dio un beso en la mejilla.
-:) ok vamos a BurguerKing-
-si!! :D- Caminamos hacia dicho restaurante despues de comer regresamos a aeropuerto, subimos al avion con destino a nuestra luna de miel en Italia. Tanto _____ como yo queriamos un ambiente romantico asi que, que mejor lugar que Italia?.
gracias pr leer niñas!
las quiero mucho! :3
amm perdon por eso de "la noche de bodas" la verdad no se me da muy bien eso de escribir partes pervers y asi :| y menos con Nick no me lo puedo imaginar teniendo sexo y asi :1 ya se ya se es extraño pero es asi XD buee lo siento :/
Los besos cada vez se tornaban un poco mas intensos, y al darnos cuenta _______ solo estaba en ropa interior sus mejillas tenian un tierno color rojo, ambos habiamos acumulado demasiado deseo en nuestros cuerpos. De un momento a otro mi ropa tambien se encontraba en el suelo. Mis manos recorrian delicadamente el cuerpo de ________, mis besos recorrian desde su boca hasta su cuello, las manos de mi niña acariciaban mi espalda. Pronto tanto ______ como yo estabamos completamente desnudos, no podia de jar de besarla y acariciarla, necesitaba ser uno con ella, llegamos al punto que ambos queriamos, al entrar en ella, mi niña dio un pequeño grito, a pensar que la habia lastimado me detuve y sai pr completo de ella, un poco asustado.
-todo bien?- le pregunte mientras acomodaba un mechon de cabello detras de su oido.
-si... continua- dijo con los ojos cerrados. Yo asenti le di un pequeño beso en los labios y volvi a entrar, pronto la expresion de dolor en su rostro se convirtio en una expresion de placer.
Hicimos lo que tuvimos que hacer durante practicamente toda la noche, a la mañana siguiente, cuando desperte no pude evitar sonreir al ver a mi niña dormida aun costado de mi, su espalda desnuda quedaba al descubierto, empeze a acariciarla delicadamente, empezo a moverse, abrio los ojos y quedamos frente a frente.
-buenos dias- dijo con una linda sonrisa en el rostro.
-buenos duas señora Jonas- dije.
-fue la mejor noche de mi vida, te amo- dijo y antes de que yo pudiera decir algo atrapo mis labios con los suyos. Poco a poco el beso empezo a ser un poco mas intenso. Depronto un movil empezo a sonar. -es el tuyo- dijo _____ entre besos.
-no importa- dije y volvi a abrazarla.
-Nicholas! es tu alarma-
-:O es cierto tenemos que irnos al aeropuerto XD-
-jaja se te habia olvidado ¬¬-
-no solo a mi, a ti tambien-
-ok :/ voy a bañarme :)- dijo se sento en la cama y se cubrio con una sabana, empezo a caminar hacia el baño.
-y si te acompaño?- le pregunte antes de que entrara a baño.
-no creo XD se nos hara mas tarde :/-
-es cierto, me bañare en otro baño de la casa, asi ahorraremos tiempo :3-
-ok :)- dijo y entro a baño, me levante de la cama tome una bata del closet, busque ropa y fui a otro baño de la casa ta como se lo dije a mi niña.
Despues de varios minutos, ya teniamos las maletas en mi auto y estabamos listos para irnos al aeropuerto. Despues de unos minutos ya estabamos en el aeropuerto, llevamos nuestras maletas a registrar y nos sentamos en la sala de espera, pase mi brazo sobre sus hombros y la acerque a mi.
-te amo, lo sabias?- le dije al oido.
-si, pero me gusta oirlo :3- dijo.
-te amo te amo te amo...- dije repetidas veces en su oido.
-yo tambien te amo y mucho Nicholas :3-
-:) aun falta una hora y media para que el vuelo salga, quieres ir a comer algo? porque yo tengo hambre-
-si :) vamos!- Nos levantamos de nuestros lugares, entrelaze su mano con la mia y caminamos fuera del aeropuerto.
-que quieres comer?- le pregunte.
-amm pues... lo que tu quieras esta bien :)-
-segura?-
-si :) igual aqui cerca solo hay restaurantes de comida rapda XD-
-¬¬ traposa!-
-jaja no es cierto!- dijo y me dio un beso en la mejilla.
-:) ok vamos a BurguerKing-
-si!! :D- Caminamos hacia dicho restaurante despues de comer regresamos a aeropuerto, subimos al avion con destino a nuestra luna de miel en Italia. Tanto _____ como yo queriamos un ambiente romantico asi que, que mejor lugar que Italia?.
gracias pr leer niñas!
las quiero mucho! :3
amm perdon por eso de "la noche de bodas" la verdad no se me da muy bien eso de escribir partes pervers y asi :| y menos con Nick no me lo puedo imaginar teniendo sexo y asi :1 ya se ya se es extraño pero es asi XD buee lo siento :/
Pop
Página 45 de 50. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50