O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Jul 2012, 12:39 am

A LA BIM A LA BAM A LA BOM BOM BAN FRANKIE FRANKIE RARA RA(? JAJAJA

ME ENCANTO

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por daniela jonas malfoy Dom 29 Jul 2012, 5:10 pm

o por dios estuvo genial
me isistes llorar :(
pero etuve genial
grasias x seguir TKM

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 30 Jul 2012, 5:05 pm

Los 4 fueron al cine, tenia mcuho tiempo que no salian juntos, despues de ir al cine fueron a comer algo, mientras comian bromeaban mucho, se estaba divirtiendo, sobre todo _______, de un momento a otro la conversacion se centro en la escuela.
-entonces la inauguracion ya va a ser muy pronto :)- dijo Demi.
-si! :) estoy tan emocionada :D-
-me imagino! va a ser genial! :D-
-por cierto ______, cuando quieres que veamos a los candidatos para maestros?- dijo Nick.
-:O es cierto :/ amm no me acordaba XD pues no se, quiero que tu estes :) cuando puedes?-
-amm tengo libre el resto de la semana :)-
-perfecto :) entonces igual mañna o pasado :)-
-ok:)-
-Joe Demi?- dijo ____.
-yep:)- dijo Joe, Demi solo la vio.
-amm me gustaria que en la inaugiracion de la escuela, claro si no estan ocupados, vayan :)-
-pero claro que voy a ir! pequeña unicornia! aunque no me hubieras dicho nada yo hubiera ido XD- dijo Joe.
-:) claro _____! tu no te preocupes si es que tengo algun compromiso para ese dia yo lo arreglo todo, pero tengo que estar ahi :)-
-perfecto :D-
--creen que Miley y Liam, quieran ir?-
-talvez :) igual ellos pntaron con nosotros :)-
-:) es cierto, ese fue un gran dia :D-
Los 4 chicos empezaron a recordar lo sucedido ese dia, los 4 no pdian con la risa y sus estomagos ya les dolian. Despues de un rato salieron del lugar, Joe llevo a Demi a su casa mientras que Nick y _____ regresaban a la casa Jonas.
El tiempo paso praticamente bolando, estaba todo listo para la inauguracion de la escuela, la cual seria al otro dia a las 12:OO, ____ estaba muy emocionada, tanto ella como NIck checaban los ultimos detalles para el evento, todo estaria perfecto. Sobre _____ y los timores, todo estaba bien, seguia tomando los medicamentos de siempre, y algunas veces en la noche le dolia un poco la cabeza pero nada de que preocuparse al criterio de ______.
-ya mi niña, es tarde duermete :3- le dijo Nick mientras acariciaba el cabello de _____. Ambos estaban acostados en la cama de Nick.
-esque no tengo sueño :D-
-jejej es la emocion pr mañana :) pero vamos, tienes que descanzar :)-
-yo se! pero aah! ya quier que sea mañana :)-
-jejeje :3 me encanta verte asi de animada mi niña, pero en serio ya tienes que dormirte :)-
-agg esta bien :1- _____ se acomodo en la cama y Nick la rodea con sus fuertes brazos, _____ suspro al sentir el contacto de Nick. Nick estaba apunto de dormise.
-Nick?- dijo _____ en susurro.
-si?- dijo Nick adormilado.
-te amo :3-
-yo tambien te amo mi niña :3- Nick le dio un beso en la cabeza a ______, ella cerro los ojos y unos minutos despues se quedo completamente dormida.
Al dia siguiente _____ se desperto muy temprano, le dio un pequeño beso en los labios a Nick y sin despertarlo fue a su habitacion, se dio una ducha y como aun hera muy temprano aquella ducha duro mas de lo normal, a salir se vistio con un pantalon de mezclilla, playera y tenis, el dia estaba un poco coleado y ya que el evento seria durante e dia, en una pequeña bolsa guardo sus lentes, tambien metio todo lo necesario. Despues de estar lista, fue a la habitacion de Nick, antes de entrar dio unos cuantos golpes en la puerta, nadia contesto, asi que ____ abrio un poco la puerta.
-Nicholas?!- dijo ______.
-ahora salgo! esperame!- se escuhco la voz de Nick que provenia del baño.
-ok :)- _____ entro a la habitacion de Nick, se recargo en el marco de la ventana, y observaba hacia afuera muy concentrada aun que en realidad no pensaba en nada.
-que haces?- le pregunto Nick en susurro mientras la abrazaba por detras.
-:3 en nada- _____ se volteo para quedar frente a Nick y se encontro con un Nicholas recien bañado, el cual no traia playera y algunas gotas de agua aun resbalaban por su torso, su cabello se veian un poco mas oscuro y de alguna forma lo hacia ver un tanto mas sexy.
-porque no me despertaste en la mañana?- le pregunto Nick.
-es que me desperte muy temprano, no queria molestarte :3-
-tu nunca me vas a molestar :)-
-te amo Nicholas-
-y yo a ti ______- el acerco el rostro de _____ hacia el y la beso delicadamente. _______ empezo a acariciar los rizos que caian pr la nuca de Nick, se separaron un pco.
-si no te cambias te vas a enfermar- le dijo _____.
-ok ya voy :)- Nick le dio un ultimo beso a ______, busco una playera en el closet, se la puso, arreglo su cabello, y junto con ____ bajaron a la cocina, ya todos estaban ahi, listos para despues de desayunar ir a la escuela a terminar de arreglar unas cosas.
Nick, ______ y Frankie se adelantaron, Joe iba a ir por Demi, mientras que Denise y Paul, esperarian a Kevin, Danielle y los bebes.
-creo que ya esta todo :D- le dijo Nick a ______.
-si :) los maestros estan pr ahi :)-
-HOLA!! :D-
-Demi!!- ____ corrio hacia Demi que acaba de llegar.
-y para mi no hay abrazo?- dijo Joe.
-jaja claro! pero te acabo de ver XD- dijo _____ mientras lo abrazaba.
-no importa!- Joe abrazo fuerte a ______.
-hola Nick :)-
-hola Dem :)-
-espero que no halla problema pero traje a Madi conmigo :)-
-para nada :). hola Madi :3- la saludo ____.
-hola ______-
-y mis papas?- pregunto Joe.
-no han llegado no creo que tarden mucho :)-
-wow ______! el lugar se ve realmente bien :)-
-gracias! pero es gracias a Nick :)-
-jaja claro que no tu lo hiciste-
-que no!-
-agg que si!-
-ay ya! mejor lo dejamos en que se ve bien XD- interrumpio Joe.
En la entrada de la gran casa, habia un letrero que decia inauguracion, habia una decoracion un tanto extraña, per se veia bien, en el gran patio que Nick y _____ aocndicionaron, habia algunas mesas con comida, y en el fondo un pequeño ececario, Nick le comento a _____ que seria bueno dejarlo ahi, a _____ le encanto la idea, asi que despues del evento, el pequeño escenario se quedara ahi.
Tenian planeado que The Jonas Brothers! tocaran junto con Demi, Miley y posiblemente ________. Los proferosores, que heran 3 chicos y 3 chicas, por ahora, tambien tocarian un poco, seria un evento con mucha musica y comida, la musica la mayor parte fue idea de Nick mientras que la comida de _____ hera obvio. La gran piscina que ya estaba en el lugar, la arreglaron y ahora es una rampa para patinetas, no hera muy grande pero de algo serviria.
El resto de la familia Jonas, llego al igual que Miley y Liam y Noah la hermana menor de Miley, todos vestidos comodamente, practicamente todos, ecepto por los bebes y Frankie, Madi y Noah traian lentes de sol, poco a poco la gente empezo a llegar.
______ con ayuda de Denise y Danielle le daban la bienvenida a la gente y las invitaban a comer ago mientras el evento en si empesaba, mientras que Paul cuidaba de los bebes, y el resto de los chicos, revisaban el sonido, los profesores, estaban en el fondo del patio en una gran mesa, con listas, pr si alguien se inscribia.
Cuando ______ se dio cuenta, el lugar practicamente estaba lleno, habia muchos adolecentes, lo cual le parecio perfecto a _______. Habia mcuho movimiento ya, todo estaba saliendo perfecto, mas prque no habia medios entorpeciendo el evento, Nick fue muy habil al evitar que los medios de enteraran, en los bolantes solo estaba la direccion del lugar, no tenia ni el nombre de _____ ni el de el.
______ estaba un poco nerviosa, pero en fin. Subio al escenario con un microfono y una gran sonrisa en el rostro.
-buenas tardes a todos! :D- dijo ______, todas las personas que estaban ahi empezaron a acercarse al escenario. -:) gracias por estar aqui en verdad! y bueno, que les parece un poco de musica?- todas las personas presentes ahi, contestaron con un grito. -con ustedes, dos buenas amigas mias, Demi Lovato y Miley Cyrus!!- todo aplaudieron y gritaron, de detras del escenario salieron Miley y Demi cada una con su guitarra, las 3 chicas se abrazaron, _____ fue hacia la parte de atras del escenario donde estaban Nick y sus hermanos. Ecepto Frakie que parecia estar escondiendose de Madi y Noah pues mabas lo estaban buscando.
Miley y Demi terminaron de cantar, abas se abrazaron y _____ volvio a subir al escenario.
-y bueno, claro que hay mas musica, pero antes, esto es la inauguracion de una escuela de musica, tendremos clases de, Piano, Guitarra bateria, bajo y violin, si alguien esta interesado, por alguna clase, los profesores estan en la parte de halla- dijo ____ y señalo a la mesa del fondo, los maestros saudaron -con los maestros pueden pedir infirmacion e incluso inscribirse :) pero bueno, que les parece si seguimos con la musica?- todos gritaron y aplaudieron. ____ volvio a la parte de atras del escenario, Joe y Kevin subieron al escenario, Nick le dio un pequeño beso en los labios a _____ y despues ingreso al escenario. Empezaron a tocar, la musica siguio, despues de un rato, _____ presento a los maestros, la maestra de violin se llama Lizbeth, una de las maestras de piano Kriztel, y una maestra de guitarra Mia, el mestro de bateria se llama Tom, el maestro de bajo Patricio "Pato" y el maestro de teclado John. El ultimo numero de la tarde llego, ______, Nick, Joe, Kevin, Demi y Miley, cantaron juntos.
Poco a poco la gente empezo a irse, Miley tambien tuvo que irse junto con Liam y Noah, no sin antes depedirse de todos y felicitar a _____ pr el evento y clar a Nick tambien. En fin, Joe llevo a Demi y Madi a casa, Daniell, Kevin y los bebes tambien se fueron, los papas Jonas y Frankie tambin se fueron y en la ahoa escuela, solo se quedaron los 6 profesores, Nick y ______.
-wow! todo estuvo genial _____, muchas felicidades!-
-gracias Kryz :D-
-si! maginifico y no se diga, muchas personas se han inscrito :)-
-eso es maginifico :D-
Los 7 se quedaron revisando cuantas personas estaban inscritas, y fueron mas de los que esperaban. Los profesores se fueron, pues mañana ya empezarian las clases. Obvio habria tanto en la tarde como en la mañana. Quien se encargaria de toda la cosa economica seria Daniele un colega de David, se los recomendo y ellos no dudaron en contratarlo.

gracias pr leer! :D

las qui
ero niñas! :D
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Lun 30 Jul 2012, 8:12 pm

Que lindo
me los imagino a los 3 cantando
ahh como los extraño :'3

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por daniela jonas malfoy Jue 02 Ago 2012, 7:00 pm

oooo xq dios estuvo
genial
grite d emocion
xfavor mujer
TKM
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 44 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 03 Ago 2012, 7:00 pm

-quieres ir por algo para comer?- le pregunto Nick, mientras salian de la escuela.
-si :) tengo mucha hambre, aunque ya no seria comida si no cena XD-
-de hecho, pero no importa! :D-
-ok :)-
-y como es un dia muy especial para mi niña!- Nick abrazo a ____ y la recargo en la puerta de su auto. -te dejare elegir lo que quieras comer,y no te dire nada :)-
-:O en serio?-
-asi es :)-
-si!!! vamos a Burguer, si?-
-vamos a burguer :D-
-gracias Nicholas :3-
-por nada mi niña, te lo mereces, claro eso y mas :)-
-con tenerte a mi lado es mas que suficiente :)- _____ abrazo a Nick por el cuello y se besaron, se separaron un poco juntando sus frentes y sonrieron.
-bueno, vamos :3-
-ok :)- Nick abrio al puerta y ayudo a _____ a subir despues el entro al auto, durante el camino hacia Burguer, Nick y _____ platicaban o mejor dicho, _____ no dejaba de hablar del evento, estaba realmente feliz. Llegaron al establecimiento, hicieron su pedido y tomaron asiento en el fondo del local, empezaron a comer, cuando Nick se distraia _____ le quitaba papas, claro que Nick se habia dado cuenta per preferia no decirle nada.
-vamonos ______, mañana habra mucho trabajo en la escuela :)-
-:O es cierto! :D- Ambos salieron abrazados del lugar, subieron al auto de Nick y llegaron a casa.
Al dia siguiente Nick y _____ fueron a la escuela despues de desayunar. Los maestros de la escuela llegaron un rato despues, un monton de registros que hicieron en un computador, ya habia varias personas inscritas, despues de arreglar esos asuntos, los 6 maestros, _____ y Nick fueron a comer a un restaurante que estaba cerca de la escuela, Daniel se fue, pues tenia unos asuntos mas que arreglar, pero tenia que sair para eso. Durante la comida los 8 platicaban animadamente, regresaron a la escuela, Nick tuvo que ir al estudio, pero antes de irse le dijo a _____ que el pasaria por ella para que se fueran juntos a casa.
Cada uno de los mestros fue a su respectivo salon, _____ estaba en la entrada esperando a que empezaron allegar, poco a poco fueron llegado y ____ les indicaba donde seria su salon, _____ reviso cada uno de los salones y todo estaba bien, ningun salon estaba exageradamente lleno, asi que no hubo necesidad deque ____ diera clase de algo en otro salon, _____ estaba revisando unas cosas.
-disculpe señorita!-
-:) hola!- saludo ______ a una mujer.
-me enterado que dan clases de musica, que instrumentos?-
-si! pano, teclado, guitarra, bateria y posiblemente se abra otro grupo de violin, pero todo depende de la demada :) esta interesada?-
-la verdad si, tengo 3 hijos y creo que seria bueno que aprendieran un poco de musica...- En fin la señora sigui hablando con _____ e inscribio asus tres hijos, la escuela tenia una pagina en internet, ______ en verdad queria que hubiera clase de violin, pero como le habia dicho a la señora se tenia que esperar.
Las clases terminaron, todos estaba satisfechos con el resultado, los maestros se fueron y _____ se quedo limpiando un poco mientras Nick llegaba.
-_____? donde estas?- escucho ____ la voz de Nick de la aprte de abajo.
-ya voy! :)- grito _____, bajo las escaleras practicamente corriendo, Nick a escuchar los pasos acercarse se dio la vuelta, _____ siguio corrinedo y lo abrazo.
-hey!! todo bien? :D- le pregunto Nick aun abrazandola.
-si!!! :D-
-me alegro :) vamos a casa :3-
-si!- ____ le dio un pequeño beso en los labios a Nick y despues de cerrar fueron a casa.
-y como estuvo todo?- le pregunto Nick.
-muy bien! :D llegaron tantos chicos! :D-
-me alegro mi niña! :)-
-y tu, que tal tu dia?-
-perfecto :D aunque te extrañe :/-
-:3 yo tambien-
-Nicholas! te amo :3-
-yo tambien _____ y mucho!- ella solo sonrio, llegaron a casa y despues de cenar se fueron a sus habitacones, _____ se dio una ducha tomo sus medicinas y a mitad de la noche un fuerte dolor en la cabeza la desperto, tomo algo para el dolor pero no sirvio de mucho, despues de estar mas de 2 horas despierta pr el dolor logro dormirse.
El tiempo paso rapdamente, tanto que la familia Jonas habia crecido considerablemente despues de 4 años, ahora Danielle y Kevin, aparte de los gemelos que ahora casi tienen 4 años, tienen un pequeño mas de 2 años, Joe, hacia un par de años que se habia casado con Demi, fue una sorpresa, pues mas de un año dejaron de ser novios, pero cuando volvieron, Joe sabia que Demi era la chica con la que debia estar el resto de su vida, y unos meses despues de su reconciliacion, el le pidio matrimonio ella acepto y ahora tienen en brazos una pequeña de casi un año.
El cumpleaños de _____ llego, Nick le hizo una gran fiesta sorpresa y vaya que fue sorpresa, ______ al entrar al lugar pego tremendo grito despues de escuchar un euforico "SORPRESA!" por parte de todos los invitados.
-gracias Nicholas :)- le dijo _____ mintras bailaban.
-no tienes nada que agradecer mi niña :3- el la jalo y la pego a su cuerpo y despues la beso delicadamente.
La fiesta estaba muy animada todos bailaban, platicaban y reian. _____ no paraba de bailar, ella, Nick, Joe, Demi, Miley y Liam, bailaban en una rueda, nadie pdeia dejar de reir, tods festejaban que ______ cumplia 24 años, claro que tanto ella como Nick no festejaban ciertamente eso, si no, que en los ultimos 5 años ______ no habia vuelto a enfermar de grabedad, hace un año, Nick acompaño a _______ a Inglaterra para que le hicieran un chequeo y apesar de que habian aparecido unos tumores mas, todo estaba en orden, Ryan volvio a insistir con la operacion para retirar los tumores pero _____ se nego, Nick tambin intento persuadir a _____ pero no lo logro, ella lograba a ser demasiado terca cuando se lo proponia.
-ahora vengo :)- dijo Nick, le dio un dulce beso en la mejilla a ______ y se alejo de sus amigos, ellos siguieron bailando.
De repente la musica dejo de sonar, todos volvieron su mirada hacia donde se enconraba el DJ, todos apludieron a ver a Nick parado aun lado de dicha mesa con un micrfono en la mano.

gracias por leer niñas!!
las quiero mucho! :3
Pop
Pop

Mensaje por next to you Vie 03 Ago 2012, 8:30 pm

OMG que va a hacerr

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Sáb 04 Ago 2012, 11:04 am

Nicholas con el microfono?
o me canta o me propone matrimonio?
o las 2 cosas xD

AME EL CAP

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por daniela jonas malfoy Sáb 04 Ago 2012, 7:00 pm

pliiiiiiissssssss !!!!!!!!!!
siguela
esta genial
plissssssssss siguela

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy

Mensaje por Pop Sáb 04 Ago 2012, 9:06 pm

Hi niñas!
perdon pr no subir seguido como les dije que lo haria :|, pero estaba escribiendo una novela y como que me entretube mucho con ella y la termine XD pero buuee XD

pueden pasar a leerla XD
es de Harry Styles)?

presiona yo se que quieres!!!!!
Pop
Pop

Mensaje por CoteDreamer Dom 05 Ago 2012, 12:35 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por M i c a e l a Dom 05 Ago 2012, 6:53 pm

:lol:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por JustMeSmiling Vie 10 Ago 2012, 11:00 am

Siguela:DD
JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Mensaje por Pop Vie 10 Ago 2012, 9:22 pm

lo sinet niñas estaba de "vacaciones" por eso no subia cap, yo creo que mañana ya subo :D
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Ago 2012, 10:07 pm

No problem subi cuando puedas :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba