O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por daniela jonas malfoy Vie 17 Ago 2012, 4:26 pm

esta genial y no inporta si no eres buena escribiendo cosas pervers con nick
esta buenisima siguelaaaaa
y dejame decirte q escribir asi es un don yo no puedo escribir sin imaginar cosas pervertidas jajajaja
bueno pues sigue esta genial
:D
:p
:)
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Ago 2012, 9:54 pm

me case alkslskals <3
luego de dias apareci por aca xD

me encanto Seguilaaa ksjks
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por CoteDreamer Vie 17 Ago 2012, 10:32 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 20 Ago 2012, 6:49 pm

Despues de varias horas de vuelo prfin llegamos a nuestro destino, cuando llegamos ya estaba pr hacerse de noche, el hotel en el que nos hospedariamos se encontraba cerca del aeropuerto asi que _____ y yo decidimos caminar hacia el lugar. Unas cuantas manzanas y ya estabamos en el hotel, subimos a nuestra habitacion y al entrar en ella, abraze a mi niña pr detras y bese el lovulo de su oido, ella sonrio y se volteo para quedar frente a mi. Ambos sonreimos y nos acercamos para besarnos, mientras nustros labios jugaban entre ellos, ibamos caminando hacia la cama, con cuidado recoste a mi niña y seguimos besandonos.
-amm... quieres... ir... a... cenar?- le pregunte entre besos.
-si :)- le di un beso un poco mas largo y la deje levantarse de la cama, tomamos nuestras cosas, salimos del hotel y fuimos en busca de un restaurante, despues de una animada cena, mi niña y yo caminamos abrazados pr las calles del centro de Italia, realmente hermoso.
-estoy muerta- dijo mi niña al llegar a nuestra ahbiatacion en el hotel.
-si, estoy algo cansado-
-sabes? voy a darme una ducha y voy a dormirme ya-
-y que te parece si te ayudo a tallarte la espalda?- le pregunte acercandome a ella, y despues empeze a besar su cuello.
-esa idea me agrada señor Nicholas-
-pues no se diga nada mas señora de Jonas- dije y la bese, entramos al baño y mientras nos besabamos y acariciabamos la ropa iba desapareciendo.
A la mañana siguiente, despues de arreglarnos bajamos a la recepcion del hotel, rente un auto y fuimos a dar una paseo por ahi, _____ queria ir a "Via del Amor" en uno de los senderos que conectan Manarola con Riomaggiore, mi niña habia visitado varis veces Italia, mientras estuvo en Inglaterra asi que no hubo necesidad de contratar un guia, llegamos a dicho lugar, bajamos del auto y caminamos pr aquel sendero las rocas, plantas, flores y la inmensidad del mar como fondo. Lograba que esa caminata fuera romatica y perfecta para caminar mano a mano con la persona que amas.
Todo el sendero tiene brandal en el cual hay muchos nadados, ______ tomaba fotos de ambos y del paisaje.
-porque hat candados?- le pregunte.
-amm pues las parejas que vienen suelen dejar un candado aqui con las iniciales de sus nombres y aventar la llave de dicho candado al mar :)-
-:O de verdad?:/-
-yep! :) que pasa?-
-me hubiese gustado traer un candado :)-
-tranquilo Nicholas, tu esposa es muy astuta ;D-
-jajaja porque?-
-casualmente traigo un candado con nuestras iniciales ;D- yo sonrei la abraze y bese, llegamos al final de de dicho sendero, nos sentamos y observamos el paisaje pr un largo rato, hasta que el hambre empezo a apoderarse de nosotros, decidimos regresar, pero antes de volver, dejamos nuestro candado y aventamos la llave al fondo del mar, ______ le tomo una foto con la camara y yo con mi movil. Regresamos al auto y fuimos a comer algo.
Despues de comer fuimos a la gruta "Oido de Dionisio" mi niña me dijo que me encataria ese lugar, y al llegar ahi y adentrarnos en dicha gruta entendi el prque dijo que me encataria y sin duda alguna tenia razon, el lugar tiene una gran acustica y el mas minimo ruido resuena en todo el lugar pr suerte no habian muchas personas en la gruta, mientras paseabamos pr la gruta mi niña y yo cantabamos y nuestras voces rezonaban en todo el lugar, simplemente perfecto.
Al finalizar el dia fuimos a cenar a un restaurante en el centro historico del lugar, el clima era perfecto asi que decidimos cenar en una de las mesas de afuera del lugar, lo cual fue una magifica idea pues teniamos una vista maravillosa hacia el "Duo de Santa Maria del Fiore" que gracias a la iluminacion se veia perfecta.
Durante nuestra visita en Itaia, visitamos los Viñedos de Chianti, pasamos un dia entero en Florecia, cimos la fuente de neptuno, Fosso Reale de Livorno, e infinidad de bellos lugares mas, desafortunadamente nuestra lune de miel acabo, despues de 3 semanas.
Al regresar a L.A. fuimos a nuestro nuevo hogar, mabos teniamos hambre pero no habia nada ni en el refrigerador ni en la alsena, ambos estabamos muertos de hambre, asi que pedimos comida china y descanzamos el resto del dia.
Al dia diguiente, muy temprano recibimos una llamada de mi mama, diciendonos que queria que comieramos toda la familia junta, obviamente tanto mi niña como yo queriamos verlos a todos. Antes de ir a dicha comida, desayunmos fuera de casa y despues fuimos al supermercado, ninguno de los dos tenia gran idea de que comprar, asi que compramos mucha comida, exagerdamente mucha comida, regresamos a casa, y acomodamos as cosas en la cocina.
-listo ya hay comida! :D- dije.
-claaaaro solo falta cocinar XD-
-bueno ese es un pequeño detalle XD-
-jaja si se arregla rapido, no?-
-yep! :)-
-jaja que quieres comer? :)-
-pues no se, pero de cualquier forma vamos a ir a comer con mi mama, mejor al rato que regresemos vemos que preparamos de cenar :)-
-que preparo :)-
-que preparamos-
-no que preparo-
-que no!- dije y antes de que volviera a contestar atrape sus labios con los mios. Despues de arreglarnos fuimos a casa de mis papas, ya todos estaban ahi, y al llegar nos saudaron y nos hicieron un monton de preguntas, durante la comida nadie dejaba de hablar, despues de la comida todos fuimos al patio, mis sobrinos jugaban y mientras las señoras Jonas platicaban, nosotros tambien lo ahciamos, cada grup tenia su tema de conversacion, no estoy seguro de que hablaban ellas, pero reian mucho, mientras que mi papa y hermanos platicabamos sobre cosas sin mucha importancia.
Todos estabamos en el patio somiendo helado mientras platicabamos, la pequeña Miranda queria demasiado a _______ creo que es la que mas la quiere y claro _____ tambien la quiere mucho, todos hablabamos de infinidad de cosas.
-tia _______ tu y tio Nick cuando tendran un bebe?- dijo la pequeña demasiado fuerte como para que todos escucharamos. Depronto nadie dijo nada pr varios segundos hasta que Demi, empezo a hablar de quien sabe que cosa, para intentar eliminar la tension del momento, _____ solo le sonrio a la pequeña y no le dijo nada, Miranda ya no insistio mas con eso. El resto de la tarde etuvo bien, aunque en realidad estuve pensando mucho en lo que dijo Miranda, en realidad ______ y yo no habiamos hablado mucho sobre tener hijos, de hecho solo una vez y fue cuando estuvo en Inglaterra por los estudios, pero desde entonces de parte de ninguno de los dos a sacado como tema de conversacion el tener hijos.
De regreso a casa, ni ______ ni yo deciamos nada, en el auto lo unico que se oia era la musica, llegamos a casa.
-entonces que quieres cenar? :)- me pregunto mi niña.
-no lo se :/ no tengo hambre, tu si?-
-no pero tenemos que cenar XD-
-amm pues no se s:-
-una ensalada? :)-
-:O tu!!!? diciendo que quieres comer ensalada?? te encuentras bien?- dije exagerando.
-ja ja ja tonto, no estoy diciendo que quiero comer ensalada pero pues no quiero algo muy pesado-
-ok :) entonces ensalda sera :)-
-si! :)- Preparamos una ensalada mixta con un poco de aderezo Cesar, estabamos en la sala viendo T.V. mientras comiamos.
-que piensas de lo que dijo Miranda esta tarde?- le pregunte.
-amm sobre que?- dijo y dejo su plato ahora vacio sobre la mesa de centro.
-sobre un hijo?- dije imitiando su accion.
-amm no lo se, seria lindo muy lindo :)-
-tienes razon :)-
-pero acabamos de casarnos-
-eso si :/-
-talvez, solo es cosa de esperar-
-esperar?-
-si :) un tiempo-
-entonces si quieres?-
-claro que quiero :) creias que no?-
-:) no se, no habia pensado en tener hijos, bueno si, pero no muy seriamente-
-:) te entiendo, igual supongo que esperar un tiempo sera mejo, no digo que varios años, pero un tiempo hasta...-
-que estemos listos :)-
-si :) te amo Nicholas-
-y yo a ti mi niña :3- me acerque a ella y la bese.

gracias pr leer :)
las quiero mucho niñas! :#
Pop
Pop

Mensaje por next to you Lun 20 Ago 2012, 7:04 pm

que hermososssss!!!
me encantoo
son tan tiernosss
siguela
next to you
next to you

Mensaje por daniela jonas malfoy Mar 21 Ago 2012, 10:22 pm

siiii
ya me imagino un mini nick o una mini yo xD
siguelaaaaa
esta buenisima
TKM :(L):
:D :p
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy

Mensaje por CoteDreamer Miér 22 Ago 2012, 3:21 pm

Miranda es tan tierna :D
CoteDreamer
CoteDreamer

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 46 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 23 Ago 2012, 1:18 pm

Despues de tener esa "conversacion" empeze a utlizar parches anticonceptivos. El tiempo paso y todo estaba de maravilla, el despertar y tener a Nicholas a mi lado cada mañana era lo mejor, y me sentia completamente sola cuando el no estaba en casa.
Un año y medio paso despues de que nos casamos. Era un fin de semana como cualquier otro solo que esta vez estaba sola en casa, Nicholas habia salido muy temprano a trabajar. Estaba en el salon de musica perdiendo un poco el tiempo, cuando el telefono empezo a sonar.
-hola :)- conteste.
-hola tia - contesto el epqeuño entusiasmado.
-hola Kev, como estas?-
-bien, y tu?-
-muy bien pequeño, dime, esta todo bien?-
-si, vamos a ir al parque con tia Demi y Joy, quieres venir? :D-
-claro pequeño :), llego a su casa en 15 minutos mas o menos :)-
-si!! te quier tia-
-y yo a ti- termine la llamada con el pequeño subi a la habitacon principal y me cambie, tome las llaves de mi auto y me dirigi a casa de Danielle y Kevin y en aproximadamente 15min como se lo dije al pequeño ya estaba ahi.
Toque el timbre y al abrirse la puerta principal los gemelos corrieron hacia mi, ambos pequeños me abrazaron, en realidad los queria mucho y ellos a mi, eso lo podia sentir. Despues de saudar a Danielle y a Demi, fuimos a un parque junto con sus hijos.
Pase practicamente toda la mañana con ellos, me diverti mucho, el estar con mis sobrinos me encantaba, era de las mejores cosas que podia hacer.
Al regresar a casa de Danielle, los gemelos iban a la par con Danielle que traia la carriola con el pequeño Paul en ella, Demi tenia en brazos a Joy, ambas mujeres platicaban sobre cosas de los niños, de un momento a otro me senti un tanto melancolica y a llegar a la casa de Danielle, inmediatamente regrese a mi casa.
Deje las llaves cogadas y fui directo al salon de musica, ese lugar me relajaba demasiado, estaba viendo las fotos que estaban ahi, fotos de Nichoas y yo, de el, donde se veia lo felices que eramos, pero depronto senti que hacia falta algo, habia un hueco dentro de mi, un hueco que antes no estaba ahi, fui a la sala y al ver las fotos que habia del resto de la familia, fotos de Kevin y Danielle con sus hijos, de Joe, Demi y la pequeña Joy, fotos de Nicholas con sus sobrinos, entonces entendi que el hueco que ahora estaba vacio solo lo podia llenar una personita, una personita producto del amor que habia entre Nicholas y yo. Despues de pensarlo por un largo rato, llame a Nicholas.
-hola amor- contesto.
-hola, Nicholas estas ocupado?-
-amm un poco, pero para ti nunca, que pasa?-
-amm nada en realidad-
-_________, si llamas es porque pasa algo, dimelo-
-no es nada, bueno si, pero puede esperar-
-segura?-
-si, cuando llegues a casa te lo digo-
-ok, entonces, nos vemos a la hora de la cena-
-si, te amo Nicholas-
-y yo a ti mi niña- terminamos la llamada, sonreia tontamente al escuchar que me decia mi niña, apesar del tiempo transcurrido seguia diciendome mi niña, eso me encantaba.
En fin, subi a la habitacion me di una ducha y me cambie tome las llaves de mi auto y maneje hasta llegar al consultorio de mi ginecologo.

gracias pr leer niñas!
las quiero mucho :3
Pop
Pop

Mensaje por CoteDreamer Jue 23 Ago 2012, 6:23 pm

wiii van a tener un hijito :D
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por JustMeSmiling Vie 24 Ago 2012, 4:49 pm

Faq! Por que no la sigues? Que esperas eh?

Quiero que la rayis tenga un hijito:3 que saque los rizitos del Nicholas:3 Ah! Esa rayis:*

Siguela:d
JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Mensaje por next to you Vie 24 Ago 2012, 8:16 pm

aew que geniall
me encanta siguelaa
next to you
next to you

Mensaje por CoteDreamer Sáb 25 Ago 2012, 7:39 pm

siguelaa plisss
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por daniela jonas malfoy Vie 31 Ago 2012, 7:59 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Sep 2012, 10:30 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por daniela jonas malfoy Dom 02 Sep 2012, 1:17 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba