Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 50. • Comparte
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50
"mi niña" (nick y tu)
118
- no vas a contestar?- dijo ____.
-no... estoy en algo mas importante que cualquier otra cosa- dijo Nick tomando nuevamente el rostro de _____ en sus manos.
_____ sonrio, al mismo tiempo que Nick.
-anda, contesta, puede ser algo importante :)- dijo _____.
-ok... solo por que tu me lo pides :)- Antes de soltar el rostro de _____ le dio un pequeño beso en la comisura de la boca.
Por escasos segundos _____ se sintio en el cielo.
Nick tomo su movil y vio quien llamaba, y la sonrisa que se habia dibujado en su rostro, se desaparecio. ____ lo noto.
-estas bien?- dijo ____ acercandose a Nick
-si es solo que...- dijo Nick enseñamdole el movil para uqe viera quien le llamaba.
______ solo vio el nombre y se alejo de Nick.
-creo que es mejor que te deje asolas :)- dijo ____ con una sonrisa fingida, mientras tomaba, la carta y el obsequio de su mama.
-no... no tienes por que irte- dijo Nick tomandola del brazo.
-si tengo, es mejor que hables en privado con tu... novia- dijo ____ aguantando las lagrimas.
Nicholas no dijo, nada y su movil volvio a sonar.
-anda contestale- dijo ____ safandose de su brazo y abriendo la puerta para salir. -por cierto gracias, por todo Nicholas- dijo ____ antes de salir.
Cuando ____ salio de la habitacion de Nick, se fue directo a la suya, y cerro la puerta.
Nick observo como se cerraba la puerta tras ella. Nuevamente su movil empezo a sonar y esta vez si contesto.
-hola- dijo Nick sin animos.
-hola Nick- dijo Selena con voz chillona.-por que no contestabas?-
-lo siento, es que estaba ocupado con algo muy importante- dijo Nick con la esperanza de que entendiera que no queria hablar.
-:O algo mas importante que tu novia? que puede ser?- dijo Selena seria, de hecho se escuchaba algo molesta.
-estaba paticando con...-
-dejame adivinar... con _____ verdad?- dijo algo alterada.
-si, con ella-
-asi que ella es mas importante que tu novia?- dijo aun mas molesta.
-lo siento Selena pero no estoy para berrinches injustificados-
-no estoy haciendo ni un berrinche y mucho menos es injustificado, crees que me es muy grato, estar aburrida en mi casa, preguntandome pr que no me has hablado y prenda la telivsion y me entere de que estuviste con _____ en el parque de diversiones?- dijo muy enojada.
-disculpame, pero no estaba solo con ella, tambien estaba Joe y Demi, ademas yo no le veo nada de malo que sago con ella, si es mi amiga y tu...-
-y yo soy tu novia... Nicholas soy tu novia, no tu amiga, ni tu conocida tu novia, creo que merescon un poco de respeto, a ti te gustaria saber que pase el dia con un amigo en el paruqe de diversiones?-
-no... la verdad no. por qut tu lo has dicho es tu amigo no otra cosa, y por lo menos yo, confio en mi novia, per al parecer tu no, y si tu no confias en mi no veo por que somos novios, creo que el regresar fue un error-
-Ni te atrevas a terminar conmigo Nicholas, te das cuenta de lo que van a decir y de....-
-seria incapaz de terminar contigo por telefono, calmate y mañana hablamos-
-y para uqe quieres hablar? para que terminemos?- dijo Selena muy alterada y demasiado enojada.
-ya selena! pr faovr tranquilizate, cuidate, adios- y colgo
-Nicho...- termino de hablar cuando noto que el ya habia terminado la llamada. -como se atreve a colgarme??- gruño Selena. -Ni creas que te saldras con la tuya Nick, no vas a terminar conmigo, y mucho menos por esa insignificante-
mmm... igual y alguna de ustedes es fan de Selena :| pero no es del todo de mi agrado ademas necesitava que alguien fuera malo jeje
las quiero niñas :hug:
gracias por leer
- no vas a contestar?- dijo ____.
-no... estoy en algo mas importante que cualquier otra cosa- dijo Nick tomando nuevamente el rostro de _____ en sus manos.
_____ sonrio, al mismo tiempo que Nick.
-anda, contesta, puede ser algo importante :)- dijo _____.
-ok... solo por que tu me lo pides :)- Antes de soltar el rostro de _____ le dio un pequeño beso en la comisura de la boca.
Por escasos segundos _____ se sintio en el cielo.
Nick tomo su movil y vio quien llamaba, y la sonrisa que se habia dibujado en su rostro, se desaparecio. ____ lo noto.
-estas bien?- dijo ____ acercandose a Nick
-si es solo que...- dijo Nick enseñamdole el movil para uqe viera quien le llamaba.
______ solo vio el nombre y se alejo de Nick.
-creo que es mejor que te deje asolas :)- dijo ____ con una sonrisa fingida, mientras tomaba, la carta y el obsequio de su mama.
-no... no tienes por que irte- dijo Nick tomandola del brazo.
-si tengo, es mejor que hables en privado con tu... novia- dijo ____ aguantando las lagrimas.
Nicholas no dijo, nada y su movil volvio a sonar.
-anda contestale- dijo ____ safandose de su brazo y abriendo la puerta para salir. -por cierto gracias, por todo Nicholas- dijo ____ antes de salir.
Cuando ____ salio de la habitacion de Nick, se fue directo a la suya, y cerro la puerta.
Nick observo como se cerraba la puerta tras ella. Nuevamente su movil empezo a sonar y esta vez si contesto.
-hola- dijo Nick sin animos.
-hola Nick- dijo Selena con voz chillona.-por que no contestabas?-
-lo siento, es que estaba ocupado con algo muy importante- dijo Nick con la esperanza de que entendiera que no queria hablar.
-:O algo mas importante que tu novia? que puede ser?- dijo Selena seria, de hecho se escuchaba algo molesta.
-estaba paticando con...-
-dejame adivinar... con _____ verdad?- dijo algo alterada.
-si, con ella-
-asi que ella es mas importante que tu novia?- dijo aun mas molesta.
-lo siento Selena pero no estoy para berrinches injustificados-
-no estoy haciendo ni un berrinche y mucho menos es injustificado, crees que me es muy grato, estar aburrida en mi casa, preguntandome pr que no me has hablado y prenda la telivsion y me entere de que estuviste con _____ en el parque de diversiones?- dijo muy enojada.
-disculpame, pero no estaba solo con ella, tambien estaba Joe y Demi, ademas yo no le veo nada de malo que sago con ella, si es mi amiga y tu...-
-y yo soy tu novia... Nicholas soy tu novia, no tu amiga, ni tu conocida tu novia, creo que merescon un poco de respeto, a ti te gustaria saber que pase el dia con un amigo en el paruqe de diversiones?-
-no... la verdad no. por qut tu lo has dicho es tu amigo no otra cosa, y por lo menos yo, confio en mi novia, per al parecer tu no, y si tu no confias en mi no veo por que somos novios, creo que el regresar fue un error-
-Ni te atrevas a terminar conmigo Nicholas, te das cuenta de lo que van a decir y de....-
-seria incapaz de terminar contigo por telefono, calmate y mañana hablamos-
-y para uqe quieres hablar? para que terminemos?- dijo Selena muy alterada y demasiado enojada.
-ya selena! pr faovr tranquilizate, cuidate, adios- y colgo
-Nicho...- termino de hablar cuando noto que el ya habia terminado la llamada. -como se atreve a colgarme??- gruño Selena. -Ni creas que te saldras con la tuya Nick, no vas a terminar conmigo, y mucho menos por esa insignificante-
mmm... igual y alguna de ustedes es fan de Selena :| pero no es del todo de mi agrado ademas necesitava que alguien fuera malo jeje
las quiero niñas :hug:
gracias por leer
Pop
Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada
aisshh esa selena
no ma cae bn (nien verdd y en la nove)
jummmmmm
primero interrumpe y después dice que no los dejara tranquilos
Oh!! eso ya veremos jummm!!
hehe
me encantooooooooooooooooooo
no ma cae bn (nien verdd y en la nove)
jummmmmm
primero interrumpe y después dice que no los dejara tranquilos
Oh!! eso ya veremos jummm!!
hehe
me encantooooooooooooooooooo
next to you
one moment moriii con esto ...Por escasos segundos _____ se sintio en el cielo.... }
osea nick me beso digo a la rayis xD en la comisura de los labios OMJ!!! mas tierno no podia ser, jerry me hiciste volar al cielopor unos segunditos xD
y ashhhhhhhhhh selena maldita bich!!!!!!! ¬¬ no me gusta nada ni siquiera soy su fan asi que no hay problem de que sea la villana muajajajaja xD
que es lo que tiene la rayis me asusta nose va a morir noo?? :sad: :crybaby: :crybaby:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea nick me beso digo a la rayis xD en la comisura de los labios OMJ!!! mas tierno no podia ser, jerry me hiciste volar al cielopor unos segunditos xD
y ashhhhhhhhhh selena maldita bich!!!!!!! ¬¬ no me gusta nada ni siquiera soy su fan asi que no hay problem de que sea la villana muajajajaja xD
que es lo que tiene la rayis me asusta nose va a morir noo?? :sad: :crybaby: :crybaby:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
YO ODIO A SELENA
pero amo esta nove
siguela
pero amo esta nove
siguela
Ariadna Solange Jonas *-*
119
Despues de que ____ se dio una ducha, la llamaon para cenar, la cena ocmo siempre todos hablaban y reian, _____ se fue temprano a dormir.
Al otro dia _____ ayudo a Dennise, a preparar el desayuno.
-van a ir a la presentacion de Selena?- pregunto ____.
-no, la verdad yo no tengo muy buena relacion con esa chica- dijo Dennise.
-ah! y por que si se puede saber?-
-pues no se, nunca me ha dado mucha confianza y la primera vez que Nick y ella tuvieron una relacion, no me agrado mucho la idea, y ahora uqe regresaron, sigue pareciendome una mala idea, y mas ahora que Nick esta enamorado de alguien mas- dijo Dennise sin darse cuenta.
-:O y de quien esta enamorado?- pregunto _____ curiosa, aun que Nicholas ya le habia dicho que la amaba.
-mejor preguntaselo a el, no creo quesea prudente que te lo diga:)- contesto Dennise.
-ok :)-
-hola amor. hola ____- dijo Paul despues de darle un beso en los labios a Dennise.
-hola :)- dijo _____.
-mmm que rico, ya esta el desayuno!- dijo Joe entrando a la cocina.
-por lo menos saluda- dijo Dennise.
-lo siento. Hola mama, hola papa, hola pequeña unicornia :3-
-hola hijo- dijo Dennise dandole un beso en la frente.
-buen dia hijo- dijo Paul.
-hola Joseph- dijo ____.
-por que me dices Joseph¨?- dijo Joe extrañado.
-mmm, pues asi te llamas no?- dijo ___.
-si, pero tu no me dices as, y es extraño que me lo digas-
-jeje, lo siento Joe-
-no te preocupes, puedes decirme como quieras-
-ok...:3-
Despues bajaron Frankie y Nick.
-a que hora tenemos que estar con tu novia?- dijo ____.
-mmm...hay que irnos como a las 12:00 pues prueba de sonido es a la 1:00, un ultimo ensayo a las 3:00 y prueba de vastuario a las 6:00 y el concierto empieza a las 7:OO- dijo Nick.
-:/ ok- dijo ___. sin ganas.
-que sucede? no quieres ir?- dijo Joe.
-no, es eso. Es que estaremos todo el dia alla-
-jeje no te preocupes, el tiempo se pasa rapido- dijo Nick
-y no tienes que estar cerca de Selena si no quieres jeje- dijo Joe en broma.
-jeje... yo crei que tendria que estar con ella todo el dia, pero me alegra saber que no-
-hay.. pero que pasa, si Selena es super linda y considerada.- dijo Joe con un tono muy gracioso.
-jeje, que no te cae bien Selena?- dijo ____.
-mmm, pues no es muy de mi agrado, siento que es muy... como decirlo, superficial?, tal vez :/-
-dejen de hablar mal de Selena, no olviden que es novia de Nick- dijo Dennise.
-claro que no lo olvido- dijo ___ en voz baja.
Nick no decia nda, estaba muy pensativo.
-ya son las 11:OO, es mejor que vayan a arreglarse, o piensan ir en pjamas?- dijo Dennise.
-jeje tiene razon Dennise, compermiso- dijo ____ y salio de la cocina, tras de ella salio Nick.
-Nick, estas bien?- dijo ____, mientras subia las escaleras.
-si, por que lo preguntas?-
-es que has estado muy pensativo-
-no te preocupes, solo un pequeño problema que solucionare mas tarde :)- dijo Nick.
-ok... pero puedes contarme lo que quieras y si es posible que te pueda ayudar mucho mejor :)-
-:) gracias mi niña, y tla vez te cuente, pero ahora ve a cambiarte, aun que creo que te ves adorable en pijama de osos :)- dijo Nick pasando un mano por la mejilla de ___.
-:) gracias- dijo ____ sonrojada.
-voy a cambiarme, nos vamos a ir a las 12 en punto, ok?-
-ok :)- dijo ___ y entro a su habitacion.
gracias por leer niñas!!!
las quiero
Despues de que ____ se dio una ducha, la llamaon para cenar, la cena ocmo siempre todos hablaban y reian, _____ se fue temprano a dormir.
Al otro dia _____ ayudo a Dennise, a preparar el desayuno.
-van a ir a la presentacion de Selena?- pregunto ____.
-no, la verdad yo no tengo muy buena relacion con esa chica- dijo Dennise.
-ah! y por que si se puede saber?-
-pues no se, nunca me ha dado mucha confianza y la primera vez que Nick y ella tuvieron una relacion, no me agrado mucho la idea, y ahora uqe regresaron, sigue pareciendome una mala idea, y mas ahora que Nick esta enamorado de alguien mas- dijo Dennise sin darse cuenta.
-:O y de quien esta enamorado?- pregunto _____ curiosa, aun que Nicholas ya le habia dicho que la amaba.
-mejor preguntaselo a el, no creo quesea prudente que te lo diga:)- contesto Dennise.
-ok :)-
-hola amor. hola ____- dijo Paul despues de darle un beso en los labios a Dennise.
-hola :)- dijo _____.
-mmm que rico, ya esta el desayuno!- dijo Joe entrando a la cocina.
-por lo menos saluda- dijo Dennise.
-lo siento. Hola mama, hola papa, hola pequeña unicornia :3-
-hola hijo- dijo Dennise dandole un beso en la frente.
-buen dia hijo- dijo Paul.
-hola Joseph- dijo ____.
-por que me dices Joseph¨?- dijo Joe extrañado.
-mmm, pues asi te llamas no?- dijo ___.
-si, pero tu no me dices as, y es extraño que me lo digas-
-jeje, lo siento Joe-
-no te preocupes, puedes decirme como quieras-
-ok...:3-
Despues bajaron Frankie y Nick.
-a que hora tenemos que estar con tu novia?- dijo ____.
-mmm...hay que irnos como a las 12:00 pues prueba de sonido es a la 1:00, un ultimo ensayo a las 3:00 y prueba de vastuario a las 6:00 y el concierto empieza a las 7:OO- dijo Nick.
-:/ ok- dijo ___. sin ganas.
-que sucede? no quieres ir?- dijo Joe.
-no, es eso. Es que estaremos todo el dia alla-
-jeje no te preocupes, el tiempo se pasa rapido- dijo Nick
-y no tienes que estar cerca de Selena si no quieres jeje- dijo Joe en broma.
-jeje... yo crei que tendria que estar con ella todo el dia, pero me alegra saber que no-
-hay.. pero que pasa, si Selena es super linda y considerada.- dijo Joe con un tono muy gracioso.
-jeje, que no te cae bien Selena?- dijo ____.
-mmm, pues no es muy de mi agrado, siento que es muy... como decirlo, superficial?, tal vez :/-
-dejen de hablar mal de Selena, no olviden que es novia de Nick- dijo Dennise.
-claro que no lo olvido- dijo ___ en voz baja.
Nick no decia nda, estaba muy pensativo.
-ya son las 11:OO, es mejor que vayan a arreglarse, o piensan ir en pjamas?- dijo Dennise.
-jeje tiene razon Dennise, compermiso- dijo ____ y salio de la cocina, tras de ella salio Nick.
-Nick, estas bien?- dijo ____, mientras subia las escaleras.
-si, por que lo preguntas?-
-es que has estado muy pensativo-
-no te preocupes, solo un pequeño problema que solucionare mas tarde :)- dijo Nick.
-ok... pero puedes contarme lo que quieras y si es posible que te pueda ayudar mucho mejor :)-
-:) gracias mi niña, y tla vez te cuente, pero ahora ve a cambiarte, aun que creo que te ves adorable en pijama de osos :)- dijo Nick pasando un mano por la mejilla de ___.
-:) gracias- dijo ____ sonrojada.
-voy a cambiarme, nos vamos a ir a las 12 en punto, ok?-
-ok :)- dijo ___ y entro a su habitacion.
gracias por leer niñas!!!
las quiero
Pop
me encnata
aishhh
que nick termine con selena
ya jummmm
jejee
siguela
me encanta
aishhh
que nick termine con selena
ya jummmm
jejee
siguela
me encanta
next to you
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tierno el nicho me encanto :arre: :arre: :arre:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
"mi niña" (nick y tu)
120
Despues de varios minutos Nick salio de su habitacion y dio unos golpes en la puerta de la habitacion de ____. Pero hera imposible que lo escuchara, pues tenia musica a todo volumen y estaba cantando.
Nick solo se rio y se dio por vencido, entro nuevamente en su habitacion y tomo las llaves de su auto y fue a la sala para esperar a ____ ahi.
-Nicholas?, Nicholas?- gritaba ___ mientras bajaba las escaleras.
-estoy en la sala!!- grito el, desde ahi.
-ya estoy lista :)- dijo ____.
-ok-
Salieron de la sala y fueron a despedirse de Dennise, Franki y Joe que estaban en la cocina, los tres les desearon suerte, sobre todo a ____ que estaba nerviosa.
Durante el camino Nick estaba serio, _____ le decia cosas sin sentido, para intentar que el riera o algo, pero noda el solo sonreia.
-hay!!! ya Nicholas!! dime que te pasa?-
-nada-
-¬¬ me molesta que me digan "nada" cuando en realidad pasa algo- dijo ___ cruzandose de brazos.
-ya, no te enojes es que, tuve un problema con Selena-
-ups :/ que mal- dijo __, aun que pr dentro se sentia un poco feliz :). -y que sucedio? claro si puedo saber- dijo ____.
-mmm... bueno se molesto por que fui al parque de diversiones con tigo- dijo Nick sin darle importancia.
-pero, tambien estaba Joe y Demi... ademas pr que se molesta? si somos amigos?- dijo ___ extrañada.
-pues yo le dije eso... per estaba muy alterada y enojada-
-jejejeje- empezo a reir _____.
-por que te ries?- dijo Nick
-es que se me hace tan gracioso que Selena Gomez, este celosa de alguien como yo jejejeje :)-
-:/ alguien como tu?-
-si, bueno es que Selena es famosa, bonita y es muy buena actriz.. y yo pues soy alguien tan, normal, no soy famosa y no soy bonita. Y se me hace muy tonto que este celosa de mi-
-mmm... numero uno; no eres alguien normal y eso es genial eres totalmente especial, numero dos; nunca vuelvas a decir que no eres bonita, por que lo eres y mucho, numero tres; cualquier chica que te vea con su novio, seguramente se pondria celosa por que eres demasiado linda, y numero cuatro; nunca pero nunca vuelvas a compararte con cualquier otra persona, ok?-
-:) ok Nicholas, gracias :)-
-por anda mi niña :)-
-y entonces que vas hacer, para que Selena ya no este enojada?, por que no creo que sea muy comodo que esten enojados durante el concierto, o si?-
-mmm, no te preocupes, ya tengo todo paneado-
-:/ y no me vas a decir?- dijo ____ curiosa.
-mmm nop-
-pr favor?-
-no!-
-piensalo-
-ok, mmm... nop-
-¬¬ por favor!!!!!-
-no, despues te enteraras :3-
-mmm ok dijo ____ dandose por vencida.
gracias por leer niñas!!!!! :D
las quiero
Despues de varios minutos Nick salio de su habitacion y dio unos golpes en la puerta de la habitacion de ____. Pero hera imposible que lo escuchara, pues tenia musica a todo volumen y estaba cantando.
Nick solo se rio y se dio por vencido, entro nuevamente en su habitacion y tomo las llaves de su auto y fue a la sala para esperar a ____ ahi.
-Nicholas?, Nicholas?- gritaba ___ mientras bajaba las escaleras.
-estoy en la sala!!- grito el, desde ahi.
-ya estoy lista :)- dijo ____.
-ok-
Salieron de la sala y fueron a despedirse de Dennise, Franki y Joe que estaban en la cocina, los tres les desearon suerte, sobre todo a ____ que estaba nerviosa.
Durante el camino Nick estaba serio, _____ le decia cosas sin sentido, para intentar que el riera o algo, pero noda el solo sonreia.
-hay!!! ya Nicholas!! dime que te pasa?-
-nada-
-¬¬ me molesta que me digan "nada" cuando en realidad pasa algo- dijo ___ cruzandose de brazos.
-ya, no te enojes es que, tuve un problema con Selena-
-ups :/ que mal- dijo __, aun que pr dentro se sentia un poco feliz :). -y que sucedio? claro si puedo saber- dijo ____.
-mmm... bueno se molesto por que fui al parque de diversiones con tigo- dijo Nick sin darle importancia.
-pero, tambien estaba Joe y Demi... ademas pr que se molesta? si somos amigos?- dijo ___ extrañada.
-pues yo le dije eso... per estaba muy alterada y enojada-
-jejejeje- empezo a reir _____.
-por que te ries?- dijo Nick
-es que se me hace tan gracioso que Selena Gomez, este celosa de alguien como yo jejejeje :)-
-:/ alguien como tu?-
-si, bueno es que Selena es famosa, bonita y es muy buena actriz.. y yo pues soy alguien tan, normal, no soy famosa y no soy bonita. Y se me hace muy tonto que este celosa de mi-
-mmm... numero uno; no eres alguien normal y eso es genial eres totalmente especial, numero dos; nunca vuelvas a decir que no eres bonita, por que lo eres y mucho, numero tres; cualquier chica que te vea con su novio, seguramente se pondria celosa por que eres demasiado linda, y numero cuatro; nunca pero nunca vuelvas a compararte con cualquier otra persona, ok?-
-:) ok Nicholas, gracias :)-
-por anda mi niña :)-
-y entonces que vas hacer, para que Selena ya no este enojada?, por que no creo que sea muy comodo que esten enojados durante el concierto, o si?-
-mmm, no te preocupes, ya tengo todo paneado-
-:/ y no me vas a decir?- dijo ____ curiosa.
-mmm nop-
-pr favor?-
-no!-
-piensalo-
-ok, mmm... nop-
-¬¬ por favor!!!!!-
-no, despues te enteraras :3-
-mmm ok dijo ____ dandose por vencida.
gracias por leer niñas!!!!! :D
las quiero
Pop
NICHOLAS HABLA YAAAAAAAAAAA OKNO XD :lol:
SEGUILAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ariadna Solange Jonas *-*
aa me encantaaa
que sera que hara nicholas
ja esta genial
que sera que hara nicholas
ja esta genial
next to you
"mi niña" (nick y tu)
121
_____ veia por la ventana y movia la pierna sin parar.
-ya calmate!, no tienes pr que estar nerviosa- le dijo Nick para tranquilizarla.
-que no tengo por que estar nerviosa??!!! dentro de unas horas vamos a tocar frente a muchas personas!!- dijo ___ alterada.
-jeje, ya no penses en eso, ademas te aseguroq ue cuando veas a todos desde el escenario te vas tranquilizar, asi que no sirve de nada que te pongas nerviosa-
-no creo que ver a miles de personas me tranquilize-
-yo tambien creia eso, pero te tranquiliza de una forma extraña, logra tranqulizarte, es mas te emocionas y cuando el concierto esta por terminar, no quieres por que de te encariñas con todas esas personas, aun que en realidad no las conoces-
-:/ creo que entiendo:)-
Despues de un rato mas llegaron al lugar donde seria la presentacion.
Al llegar, Nick fue a platicar con Tom y ____ solo observaba como todos hiban de un lado a otro, con demasiada prisa.
-tu eres _____ Green?- le pregunto y jovan, que tenia una tabla con varias hojas en ella.
-si, soy yo :)-
-oh por fin te encuentro, acompañame tu camerino esta por aqui-
-ah ok, gracias-
La señorita empezo a caminar y ___ tras de ella, mientras lo hacia buscaba a Nick con la mirada, pero no lo veia.
-es aqui. Quedate ahi relajandote, y despues te vienen a avisar para, prueba de sonido, ensayos y vestuario- le dijo joven a ____, cuando estaban frente a una puerta que tenia un letrero que decia, "The Administration Band".
______ espero a que la joven se fuera y despues entro en la habitacion.
-hola chicos- dijo _____, cuando vio a los integrantes de la banda de Nick.
-hola _____- dijeron todos al unisono.
-que haces aqui?- dijo Michael.
-mmm... pues me dijeron que aqui seria mi camerino-
-:/ crei que te hiban a dar un camerion aparte o que tal vez compartirias el camerino con Nick- dijo Michael.
-:/ pues me dijeron que aqui, o ustedes tiene problema en que este aqui?-
-no claro que no :)- dijo Sonny.
-no eres muy divertida, ven vamos a jugar x-box, quieres?- le dijo John.
-si. aun que no soy muy buena para esto- dijo _____, sentandose en el sofa donde ellos estaba tambien sentados, frente a la TV.
Empezaron a jugar y ____ no le gano a ninguno de los 3, pero no le importo, pues se la estaba pasando muy bien. Depronto su movil empezo a sonar.
gracias por leer niñas :lol:
las quiero mucho
pueden creerlo ya entre a la prepa de nuevo aggg. ahora de nuevo a levantarme temprano u.u
_____ veia por la ventana y movia la pierna sin parar.
-ya calmate!, no tienes pr que estar nerviosa- le dijo Nick para tranquilizarla.
-que no tengo por que estar nerviosa??!!! dentro de unas horas vamos a tocar frente a muchas personas!!- dijo ___ alterada.
-jeje, ya no penses en eso, ademas te aseguroq ue cuando veas a todos desde el escenario te vas tranquilizar, asi que no sirve de nada que te pongas nerviosa-
-no creo que ver a miles de personas me tranquilize-
-yo tambien creia eso, pero te tranquiliza de una forma extraña, logra tranqulizarte, es mas te emocionas y cuando el concierto esta por terminar, no quieres por que de te encariñas con todas esas personas, aun que en realidad no las conoces-
-:/ creo que entiendo:)-
Despues de un rato mas llegaron al lugar donde seria la presentacion.
Al llegar, Nick fue a platicar con Tom y ____ solo observaba como todos hiban de un lado a otro, con demasiada prisa.
-tu eres _____ Green?- le pregunto y jovan, que tenia una tabla con varias hojas en ella.
-si, soy yo :)-
-oh por fin te encuentro, acompañame tu camerino esta por aqui-
-ah ok, gracias-
La señorita empezo a caminar y ___ tras de ella, mientras lo hacia buscaba a Nick con la mirada, pero no lo veia.
-es aqui. Quedate ahi relajandote, y despues te vienen a avisar para, prueba de sonido, ensayos y vestuario- le dijo joven a ____, cuando estaban frente a una puerta que tenia un letrero que decia, "The Administration Band".
______ espero a que la joven se fuera y despues entro en la habitacion.
-hola chicos- dijo _____, cuando vio a los integrantes de la banda de Nick.
-hola _____- dijeron todos al unisono.
-que haces aqui?- dijo Michael.
-mmm... pues me dijeron que aqui seria mi camerino-
-:/ crei que te hiban a dar un camerion aparte o que tal vez compartirias el camerino con Nick- dijo Michael.
-:/ pues me dijeron que aqui, o ustedes tiene problema en que este aqui?-
-no claro que no :)- dijo Sonny.
-no eres muy divertida, ven vamos a jugar x-box, quieres?- le dijo John.
-si. aun que no soy muy buena para esto- dijo _____, sentandose en el sofa donde ellos estaba tambien sentados, frente a la TV.
Empezaron a jugar y ____ no le gano a ninguno de los 3, pero no le importo, pues se la estaba pasando muy bien. Depronto su movil empezo a sonar.
gracias por leer niñas :lol:
las quiero mucho
pueden creerlo ya entre a la prepa de nuevo aggg. ahora de nuevo a levantarme temprano u.u
Pop
"mi niña" (nick y tu)
122
-es Nick, voy a contestarle- dijo _____, alejandose de los chicos, que seguian jugando.
-hola Nicholas :)- dijo ____,
-en donde estas?- dijo Nick
-mmm en mi camerino-
-en donde esta tu camerino?- dijo Nick.
-mmm, no lo se, es el mismo que el de los chicos-
-que?, estas en el camerino de la banda?- dijo Nick sonfundido y un poco enojado.
-si, pr que?-
-es que le pedi a Selena que te dieran otro camerino o que te dejaran con migo-
-mmm, pero no te preocupes todo esta, bien de ehcho me estoy divirtiendo :)-
-ok... pero aun asi, no me agrada que compartas camerino con tres hombres- dijo Nick
-jeje no te preocupes Nicholas, que no confias en los chicos?- dijo ___.
-si confio, per aun asi, no creo que sea correcto, asi que te quedaras en mi camerino.-
-mmm... haber si entiendo, no te parece bienq ue este en un camerino con 3 hombres per si esta bien que este en tu camerino?-
-mmm... bueno es que yo te conozco de antes, ademas... mmm...-
-jeje no tienes excusa Nicholas, pero como quieras-
-nos vemos en un rato mas, para la prueba de sonido de los intrumentos, ok?-
-ok...bye-
____ termino la llamada, y se sintio feliz, al pensar que Nick estaba celoso, aun que le daba risa que estuviera celoso, por los chicos de la banda.
-todo bien ____?- le dijo John
-si, es solo que Nicholas quiere que no me quede aqui-
-por que?- dijo John mientras se servia agua.
-mmm, no lo se, el es muy extraño, no creen?-
-jeje tienes razon, per aun asi es muy buen musico- dijo Sonny, mientras seguia jugando con Michael.
-si lo es, demasiado bueno! :3-
gracias por leer
las quiero :bounce:
-es Nick, voy a contestarle- dijo _____, alejandose de los chicos, que seguian jugando.
-hola Nicholas :)- dijo ____,
-en donde estas?- dijo Nick
-mmm en mi camerino-
-en donde esta tu camerino?- dijo Nick.
-mmm, no lo se, es el mismo que el de los chicos-
-que?, estas en el camerino de la banda?- dijo Nick sonfundido y un poco enojado.
-si, pr que?-
-es que le pedi a Selena que te dieran otro camerino o que te dejaran con migo-
-mmm, pero no te preocupes todo esta, bien de ehcho me estoy divirtiendo :)-
-ok... pero aun asi, no me agrada que compartas camerino con tres hombres- dijo Nick
-jeje no te preocupes Nicholas, que no confias en los chicos?- dijo ___.
-si confio, per aun asi, no creo que sea correcto, asi que te quedaras en mi camerino.-
-mmm... haber si entiendo, no te parece bienq ue este en un camerino con 3 hombres per si esta bien que este en tu camerino?-
-mmm... bueno es que yo te conozco de antes, ademas... mmm...-
-jeje no tienes excusa Nicholas, pero como quieras-
-nos vemos en un rato mas, para la prueba de sonido de los intrumentos, ok?-
-ok...bye-
____ termino la llamada, y se sintio feliz, al pensar que Nick estaba celoso, aun que le daba risa que estuviera celoso, por los chicos de la banda.
-todo bien ____?- le dijo John
-si, es solo que Nicholas quiere que no me quede aqui-
-por que?- dijo John mientras se servia agua.
-mmm, no lo se, el es muy extraño, no creen?-
-jeje tienes razon, per aun asi es muy buen musico- dijo Sonny, mientras seguia jugando con Michael.
-si lo es, demasiado bueno! :3-
gracias por leer
las quiero :bounce:
Pop
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50