O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Lun 02 Ene 2012, 5:36 pm

118
- no vas a contestar?- dijo ____.
-no... estoy en algo mas importante que cualquier otra cosa- dijo Nick tomando nuevamente el rostro de _____ en sus manos.
_____ sonrio, al mismo tiempo que Nick.
-anda, contesta, puede ser algo importante :)- dijo _____.
-ok... solo por que tu me lo pides :)- Antes de soltar el rostro de _____ le dio un pequeño beso en la comisura de la boca.
Por escasos segundos _____ se sintio en el cielo.
Nick tomo su movil y vio quien llamaba, y la sonrisa que se habia dibujado en su rostro, se desaparecio. ____ lo noto.
-estas bien?- dijo ____ acercandose a Nick
-si es solo que...- dijo Nick enseñamdole el movil para uqe viera quien le llamaba.
______ solo vio el nombre y se alejo de Nick.
-creo que es mejor que te deje asolas :)- dijo ____ con una sonrisa fingida, mientras tomaba, la carta y el obsequio de su mama.
-no... no tienes por que irte- dijo Nick tomandola del brazo.
-si tengo, es mejor que hables en privado con tu... novia- dijo ____ aguantando las lagrimas.
Nicholas no dijo, nada y su movil volvio a sonar.
-anda contestale- dijo ____ safandose de su brazo y abriendo la puerta para salir. -por cierto gracias, por todo Nicholas- dijo ____ antes de salir.
Cuando ____ salio de la habitacion de Nick, se fue directo a la suya, y cerro la puerta.
Nick observo como se cerraba la puerta tras ella. Nuevamente su movil empezo a sonar y esta vez si contesto.
-hola- dijo Nick sin animos.
-hola Nick- dijo Selena con voz chillona.-por que no contestabas?-
-lo siento, es que estaba ocupado con algo muy importante- dijo Nick con la esperanza de que entendiera que no queria hablar.
-:O algo mas importante que tu novia? que puede ser?- dijo Selena seria, de hecho se escuchaba algo molesta.
-estaba paticando con...-
-dejame adivinar... con _____ verdad?- dijo algo alterada.
-si, con ella-
-asi que ella es mas importante que tu novia?- dijo aun mas molesta.
-lo siento Selena pero no estoy para berrinches injustificados-
-no estoy haciendo ni un berrinche y mucho menos es injustificado, crees que me es muy grato, estar aburrida en mi casa, preguntandome pr que no me has hablado y prenda la telivsion y me entere de que estuviste con _____ en el parque de diversiones?- dijo muy enojada.
-disculpame, pero no estaba solo con ella, tambien estaba Joe y Demi, ademas yo no le veo nada de malo que sago con ella, si es mi amiga y tu...-
-y yo soy tu novia... Nicholas soy tu novia, no tu amiga, ni tu conocida tu novia, creo que merescon un poco de respeto, a ti te gustaria saber que pase el dia con un amigo en el paruqe de diversiones?-
-no... la verdad no. por qut tu lo has dicho es tu amigo no otra cosa, y por lo menos yo, confio en mi novia, per al parecer tu no, y si tu no confias en mi no veo por que somos novios, creo que el regresar fue un error-
-Ni te atrevas a terminar conmigo Nicholas, te das cuenta de lo que van a decir y de....-
-seria incapaz de terminar contigo por telefono, calmate y mañana hablamos-
-y para uqe quieres hablar? para que terminemos?- dijo Selena muy alterada y demasiado enojada.
-ya selena! pr faovr tranquilizate, cuidate, adios- y colgo
-Nicho...- termino de hablar cuando noto que el ya habia terminado la llamada. -como se atreve a colgarme??- gruño Selena. -Ni creas que te saldras con la tuya Nick, no vas a terminar conmigo, y mucho menos por esa insignificante-

mmm... igual y alguna de ustedes es fan de Selena :| pero no es del todo de mi agrado ademas necesitava que alguien fuera malo jeje

las quiero niñas :hug:
gracias por leer ⭐
Pop
Pop

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por next to you Lun 02 Ene 2012, 5:53 pm

aisshh esa selena
no ma cae bn (nien verdd y en la nove)
jummmmmm
primero interrumpe y después dice que no los dejara tranquilos
Oh!! eso ya veremos jummm!!
hehe
me encantooooooooooooooooooo
next to you
next to you

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 Empty Re: [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Ene 2012, 11:28 pm

one moment moriii con esto ...Por escasos segundos _____ se sintio en el cielo.... }
osea nick me beso digo a la rayis xD en la comisura de los labios OMJ!!! mas tierno no podia ser, jerry me hiciste volar al cielopor unos segunditos xD baba

y ashhhhhhhhhh selena maldita bich!!!!!!! ¬¬ no me gusta nada ni siquiera soy su fan asi que no hay problem de que sea la villana muajajajaja xD

que es lo que tiene la rayis me asusta nose va a morir noo?? :sad: :crybaby: :crybaby:

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 03 Ene 2012, 4:31 pm

YO ODIO A SELENA
pero amo esta nove

siguela
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Pop Mar 03 Ene 2012, 8:04 pm

119
Despues de que ____ se dio una ducha, la llamaon para cenar, la cena ocmo siempre todos hablaban y reian, _____ se fue temprano a dormir.
Al otro dia _____ ayudo a Dennise, a preparar el desayuno.
-van a ir a la presentacion de Selena?- pregunto ____.
-no, la verdad yo no tengo muy buena relacion con esa chica- dijo Dennise.
-ah! y por que si se puede saber?-
-pues no se, nunca me ha dado mucha confianza y la primera vez que Nick y ella tuvieron una relacion, no me agrado mucho la idea, y ahora uqe regresaron, sigue pareciendome una mala idea, y mas ahora que Nick esta enamorado de alguien mas- dijo Dennise sin darse cuenta.
-:O y de quien esta enamorado?- pregunto _____ curiosa, aun que Nicholas ya le habia dicho que la amaba.
-mejor preguntaselo a el, no creo quesea prudente que te lo diga:)- contesto Dennise.
-ok :)-
-hola amor. hola ____- dijo Paul despues de darle un beso en los labios a Dennise.
-hola :)- dijo _____.
-mmm que rico, ya esta el desayuno!- dijo Joe entrando a la cocina.
-por lo menos saluda- dijo Dennise.
-lo siento. Hola mama, hola papa, hola pequeña unicornia :3-
-hola hijo- dijo Dennise dandole un beso en la frente.
-buen dia hijo- dijo Paul.
-hola Joseph- dijo ____.
-por que me dices Joseph¨?- dijo Joe extrañado.
-mmm, pues asi te llamas no?- dijo ___.
-si, pero tu no me dices as, y es extraño que me lo digas-
-jeje, lo siento Joe-
-no te preocupes, puedes decirme como quieras-
-ok...:3-
Despues bajaron Frankie y Nick.
-a que hora tenemos que estar con tu novia?- dijo ____.
-mmm...hay que irnos como a las 12:00 pues prueba de sonido es a la 1:00, un ultimo ensayo a las 3:00 y prueba de vastuario a las 6:00 y el concierto empieza a las 7:OO- dijo Nick.
-:/ ok- dijo ___. sin ganas.
-que sucede? no quieres ir?- dijo Joe.
-no, es eso. Es que estaremos todo el dia alla-
-jeje no te preocupes, el tiempo se pasa rapido- dijo Nick
-y no tienes que estar cerca de Selena si no quieres jeje- dijo Joe en broma.
-jeje... yo crei que tendria que estar con ella todo el dia, pero me alegra saber que no-
-hay.. pero que pasa, si Selena es super linda y considerada.- dijo Joe con un tono muy gracioso.
-jeje, que no te cae bien Selena?- dijo ____.
-mmm, pues no es muy de mi agrado, siento que es muy... como decirlo, superficial?, tal vez :/-
-dejen de hablar mal de Selena, no olviden que es novia de Nick- dijo Dennise.
-claro que no lo olvido- dijo ___ en voz baja.
Nick no decia nda, estaba muy pensativo.
-ya son las 11:OO, es mejor que vayan a arreglarse, o piensan ir en pjamas?- dijo Dennise.
-jeje tiene razon Dennise, compermiso- dijo ____ y salio de la cocina, tras de ella salio Nick.
-Nick, estas bien?- dijo ____, mientras subia las escaleras.
-si, por que lo preguntas?-
-es que has estado muy pensativo-
-no te preocupes, solo un pequeño problema que solucionare mas tarde :)- dijo Nick.
-ok... pero puedes contarme lo que quieras y si es posible que te pueda ayudar mucho mejor :)-
-:) gracias mi niña, y tla vez te cuente, pero ahora ve a cambiarte, aun que creo que te ves adorable en pijama de osos :)- dijo Nick pasando un mano por la mejilla de ___.
-:) gracias- dijo ____ sonrojada.
-voy a cambiarme, nos vamos a ir a las 12 en punto, ok?-
-ok :)- dijo ___ y entro a su habitacion.

gracias por leer niñas!!! ⭐
las quiero [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 1477071114
Pop
Pop

Mensaje por next to you Mar 03 Ene 2012, 8:53 pm

me encnata
aishhh
que nick termine con selena
ya jummmm
jejee
siguela
me encanta
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Ene 2012, 12:29 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tierno el nicho me encanto :arre: :arre: :arre:

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a

[Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 Empty "mi niña" (nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 04 Ene 2012, 1:46 pm

120
Despues de varios minutos Nick salio de su habitacion y dio unos golpes en la puerta de la habitacion de ____. Pero hera imposible que lo escuchara, pues tenia musica a todo volumen y estaba cantando.
Nick solo se rio y se dio por vencido, entro nuevamente en su habitacion y tomo las llaves de su auto y fue a la sala para esperar a ____ ahi.
-Nicholas?, Nicholas?- gritaba ___ mientras bajaba las escaleras.
-estoy en la sala!!- grito el, desde ahi.
-ya estoy lista :)- dijo ____.
-ok-
Salieron de la sala y fueron a despedirse de Dennise, Franki y Joe que estaban en la cocina, los tres les desearon suerte, sobre todo a ____ que estaba nerviosa.
Durante el camino Nick estaba serio, _____ le decia cosas sin sentido, para intentar que el riera o algo, pero noda el solo sonreia.
-hay!!! ya Nicholas!! dime que te pasa?-
-nada-
-¬¬ me molesta que me digan "nada" cuando en realidad pasa algo- dijo ___ cruzandose de brazos.
-ya, no te enojes es que, tuve un problema con Selena-
-ups :/ que mal- dijo __, aun que pr dentro se sentia un poco feliz :). -y que sucedio? claro si puedo saber- dijo ____.
-mmm... bueno se molesto por que fui al parque de diversiones con tigo- dijo Nick sin darle importancia.
-pero, tambien estaba Joe y Demi... ademas pr que se molesta? si somos amigos?- dijo ___ extrañada.
-pues yo le dije eso... per estaba muy alterada y enojada-
-jejejeje- empezo a reir _____.
-por que te ries?- dijo Nick
-es que se me hace tan gracioso que Selena Gomez, este celosa de alguien como yo jejejeje :)-
-:/ alguien como tu?-
-si, bueno es que Selena es famosa, bonita y es muy buena actriz.. y yo pues soy alguien tan, normal, no soy famosa y no soy bonita. Y se me hace muy tonto que este celosa de mi-
-mmm... numero uno; no eres alguien normal y eso es genial eres totalmente especial, numero dos; nunca vuelvas a decir que no eres bonita, por que lo eres y mucho, numero tres; cualquier chica que te vea con su novio, seguramente se pondria celosa por que eres demasiado linda, y numero cuatro; nunca pero nunca vuelvas a compararte con cualquier otra persona, ok?-
-:) ok Nicholas, gracias :)-
-por anda mi niña :)-
-y entonces que vas hacer, para que Selena ya no este enojada?, por que no creo que sea muy comodo que esten enojados durante el concierto, o si?-
-mmm, no te preocupes, ya tengo todo paneado-
-:/ y no me vas a decir?- dijo ____ curiosa.
-mmm nop-
-pr favor?-
-no!-
-piensalo-
-ok, mmm... nop-
-¬¬ por favor!!!!!-
-no, despues te enteraras :3-
-mmm ok dijo ____ dandose por vencida.

gracias por leer niñas!!!!! :D
las quiero [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 1477071114
Pop
Pop

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Ene 2012, 2:40 pm

NICHOLAS HABLA YAAAAAAAAAAA OKNO XD :lol:

SEGUILAAAAAAAAAAAA [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944 [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 04 Ene 2012, 5:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por next to you Miér 04 Ene 2012, 6:42 pm

aa me encantaaa
que sera que hara nicholas 🇪🇭
ja esta genial
next to you
next to you

Mensaje por Pop Jue 05 Ene 2012, 12:32 pm

121
_____ veia por la ventana y movia la pierna sin parar.
-ya calmate!, no tienes pr que estar nerviosa- le dijo Nick para tranquilizarla.
-que no tengo por que estar nerviosa??!!! dentro de unas horas vamos a tocar frente a muchas personas!!- dijo ___ alterada.
-jeje, ya no penses en eso, ademas te aseguroq ue cuando veas a todos desde el escenario te vas tranquilizar, asi que no sirve de nada que te pongas nerviosa-
-no creo que ver a miles de personas me tranquilize-
-yo tambien creia eso, pero te tranquiliza de una forma extraña, logra tranqulizarte, es mas te emocionas y cuando el concierto esta por terminar, no quieres por que de te encariñas con todas esas personas, aun que en realidad no las conoces-
-:/ creo que entiendo:)-
Despues de un rato mas llegaron al lugar donde seria la presentacion.
Al llegar, Nick fue a platicar con Tom y ____ solo observaba como todos hiban de un lado a otro, con demasiada prisa.
-tu eres _____ Green?- le pregunto y jovan, que tenia una tabla con varias hojas en ella.
-si, soy yo :)-
-oh por fin te encuentro, acompañame tu camerino esta por aqui-
-ah ok, gracias-
La señorita empezo a caminar y ___ tras de ella, mientras lo hacia buscaba a Nick con la mirada, pero no lo veia.
-es aqui. Quedate ahi relajandote, y despues te vienen a avisar para, prueba de sonido, ensayos y vestuario- le dijo joven a ____, cuando estaban frente a una puerta que tenia un letrero que decia, "The Administration Band".
______ espero a que la joven se fuera y despues entro en la habitacion.
-hola chicos- dijo _____, cuando vio a los integrantes de la banda de Nick.
-hola _____- dijeron todos al unisono.
-que haces aqui?- dijo Michael.
-mmm... pues me dijeron que aqui seria mi camerino-
-:/ crei que te hiban a dar un camerion aparte o que tal vez compartirias el camerino con Nick- dijo Michael.
-:/ pues me dijeron que aqui, o ustedes tiene problema en que este aqui?-
-no claro que no :)- dijo Sonny.
-no eres muy divertida, ven vamos a jugar x-box, quieres?- le dijo John.
-si. aun que no soy muy buena para esto- dijo _____, sentandose en el sofa donde ellos estaba tambien sentados, frente a la TV.
Empezaron a jugar y ____ no le gano a ninguno de los 3, pero no le importo, pues se la estaba pasando muy bien. Depronto su movil empezo a sonar.

gracias por leer niñas :lol:
las quiero mucho [Resuelto]"mi niña" (nick y tu) Terminada - Página 28 1477071114

pueden creerlo ya entre a la prepa de nuevo aggg. ahora de nuevo a levantarme temprano u.u
Pop
Pop

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 4:18 pm

aaa siguelaaa
esta genial
next to you
next to you

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Ene 2012, 2:07 am

me encanto seguilaaaaaaa :cheers:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Pop Vie 06 Ene 2012, 5:13 pm

122
-es Nick, voy a contestarle- dijo _____, alejandose de los chicos, que seguian jugando.
-hola Nicholas :)- dijo ____,
-en donde estas?- dijo Nick
-mmm en mi camerino-
-en donde esta tu camerino?- dijo Nick.
-mmm, no lo se, es el mismo que el de los chicos-
-que?, estas en el camerino de la banda?- dijo Nick sonfundido y un poco enojado.
-si, pr que?-
-es que le pedi a Selena que te dieran otro camerino o que te dejaran con migo-
-mmm, pero no te preocupes todo esta, bien de ehcho me estoy divirtiendo :)-
-ok... pero aun asi, no me agrada que compartas camerino con tres hombres- dijo Nick
-jeje no te preocupes Nicholas, que no confias en los chicos?- dijo ___.
-si confio, per aun asi, no creo que sea correcto, asi que te quedaras en mi camerino.-
-mmm... haber si entiendo, no te parece bienq ue este en un camerino con 3 hombres per si esta bien que este en tu camerino?-
-mmm... bueno es que yo te conozco de antes, ademas... mmm...-
-jeje no tienes excusa Nicholas, pero como quieras-
-nos vemos en un rato mas, para la prueba de sonido de los intrumentos, ok?-
-ok...bye-
____ termino la llamada, y se sintio feliz, al pensar que Nick estaba celoso, aun que le daba risa que estuviera celoso, por los chicos de la banda.
-todo bien ____?- le dijo John
-si, es solo que Nicholas quiere que no me quede aqui-
-por que?- dijo John mientras se servia agua.
-mmm, no lo se, el es muy extraño, no creen?-
-jeje tienes razon, per aun asi es muy buen musico- dijo Sonny, mientras seguia jugando con Michael.
-si lo es, demasiado bueno! :3-

gracias por leer ⭐
las quiero :bounce:
Pop
Pop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba