Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils. {1/2.
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Sixteen Devils. {1/2.
entre que de por sí nunca comento y ahora estoy más ausente que no sé qué, no esperen muchos comentarios de mi parte :c btw, mily amé tu capítulo, siempre logras dejarme atónita con lo que escribes, tienes como un talento para esto, srsly. amo la actitud de noah, toda tranquila y amor y paz, pero también sé que en algún momento se revelará y será más ruda de lo que todos estábamos esperando(?)
Invitado
Invitado
STEPH ame el capitulo, mujer <3
Me encanto todo, de principio a fin; es que fue tan asdfhakdadjadka :aah: mori con Charlotte, de verdad. Keyla es una rudota(? le decoloco la quijada XD
Ryan es una irritante ternura xd amo como el y Charlotte son tan incompatibles pero a la vez :') es que no se, los amou <3 son beshos, hermosos y ella "lo odia" pero yo se que no y
Entonces, Charlotte y Zayn son official shipers de Niam(? (en este caso, Noah & Liam duh)
Liam es un sin corazon, deoh mio t.t El comportamiento de Charlotte me tuvo con los nervios de punta en todo el cap >_> me volvia loca pensando en que podia hacer y que no :c y luego con lo de "matarla" YO NO QUIERO QUE MUERA :C no quiero que nadie muera o que se vayan ni que nada >< te encanta hacernos sufrir, Steph D: malvada.
Loco, ame tu capitulo; NO QUERIA QUE SAM MURIERA. DIOS. POR QUE DD: pero eso trajo que Charlotte por fin de soltara en cuanto a Ryan(? y se besaron :') AAAAAy, eso fue hERMOSO
Ya quiero leer el siguiente <3
Y gracias por sus comentarios, amo que les haya gustado mi cap<3
Y si, aparezcan, que la nc no se estanque D:
Me encanto todo, de principio a fin; es que fue tan asdfhakdadjadka :aah: mori con Charlotte, de verdad. Keyla es una rudota(? le decoloco la quijada XD
Ryan es una irritante ternura xd amo como el y Charlotte son tan incompatibles pero a la vez :') es que no se, los amou <3 son beshos, hermosos y ella "lo odia" pero yo se que no y
Entonces, Charlotte y Zayn son official shipers de Niam(? (en este caso, Noah & Liam duh)
Liam es un sin corazon, deoh mio t.t El comportamiento de Charlotte me tuvo con los nervios de punta en todo el cap >_> me volvia loca pensando en que podia hacer y que no :c y luego con lo de "matarla" YO NO QUIERO QUE MUERA :C no quiero que nadie muera o que se vayan ni que nada >< te encanta hacernos sufrir, Steph D: malvada.
Loco, ame tu capitulo; NO QUERIA QUE SAM MURIERA. DIOS. POR QUE DD: pero eso trajo que Charlotte por fin de soltara en cuanto a Ryan(? y se besaron :') AAAAAy, eso fue hERMOSO
Ya quiero leer el siguiente <3
Y gracias por sus comentarios, amo que les haya gustado mi cap<3
Y si, aparezcan, que la nc no se estanque D:
hange.
a la mierda. juro que cuando vi el cap de steph realmente me quedé como: espera, ¿le tocaba a steph...? XDDD gracias por subir, en realidad me alegré, en lugar de enfadarme. luego comento dignamente... y no sé qué ocurrió con ro... y no puedo estar desde la pc, no hoy, al menos. alguna consiga un digno reemplazo para que suba al final de la ronda. o tal vez que sean 2. ._. una para los ex pjs de helu y otra para los de soph...
Kurt.
sólo vengo a avisar que esta semana no podré subir y realmente estoy considerando la idea de salir de la nc. honestamente no quiero hacerlo, pero tampoco quiero estar ocupando un lugar para nada. la temporada pasada varias veces faltó mi capítulo y no es algo que me enorgullezca decir. creo que la idea es genial, de eso no hay dudas, pero la verdad es que no me siento cómoda escribiendo escenas de este tipo, es algo para lo que no estoy preparada como escritora, por decirlo de alguna manera. en estos días estaré analizando mi decisión para tomar el camino correcto y no arrepentirme después, pero sepan, sobre todo Deya, que pasé grandes momentos en esta novela y que, en caso de irme, contarán conmigo como lectora.
Invitado
Invitado
ya volvió Helenna así que puede estar de nuevo en la novela(?) por favor que todo lo que tenemos planeado no se desperdicie:c
peralta.
---------
bueno, creo que es más que obvio que, si acepta, es más que bienvenida en regresar. c:
Kurt.
Encontré esto stalkeando a Deya y, no sé, a mí no me ha llegado ningún privado invitándome pero, como soy así de gentuza, me autoinvito yo sola y pregunto: ¿por dónde vais? ¿Qué pasó con mi quien ocupaba mi lugar? ¿Por qué cojones no me llegó el privado? Ya veo lo que me quieren.. (?) Me leeré todos los capítulos, y no sé, eso. Hola(?). Os extrañé, pedazo de burras
Invitado
Invitado
HEEEEELL
puedes culpar a Deya por lo del mp, ella es la encarada(?? (Deya, te amo nena )
Jo, no te diré nada acerca de nadie, debes leer y averiguarlo tu Em, la que te sustituyo, si no me equivoco, fue flowerpowe24...y no llego a subir cap :scratch:
BIENVENIDA DE VUELTA :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
puedes culpar a Deya por lo del mp, ella es la encarada(?? (Deya, te amo nena )
Jo, no te diré nada acerca de nadie, debes leer y averiguarlo tu Em, la que te sustituyo, si no me equivoco, fue flowerpowe24...y no llego a subir cap :scratch:
BIENVENIDA DE VUELTA :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
hange.
Mily, ay, justo te envié un mp (?)
No, si no importa. XD. supuse que estaríais ocupadas o algo, no sé (?) Que suerte la mía con haberla stalkeado y haber encontrado el tema. ajshfuiashfia estoy deseando ponerme a leerlo todos los capítulos y ver qué ha pasado aoisjfa. menos mal que llegué en el momento correcto (?)
¡MUCHAS GRACIAS, MILY!
Invitado
Invitado
Iré a leer entonces Después de terminar el code que me está haciendo enfadar ahora me has dado más ganas de leer
Invitado
Invitado
AY, AY, JURO QUE AHORA ESTARÉ MÁS AL PENDIENTE DE MIS ENCARGOS. PERDÓNENME.:CCCCCCC *se posa delante de helu y le besa los pies* AMADA MÍA, ESTÁS AQUÍ. :corre:
Kurt.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24