Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils. {1/2.
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Sixteen Devils. {1/2.
Push, awwwwww, amo que te vaya gustando
Que va, nadie escribe perfecto. Y pues, supongo que debemos esperar a que Deya diga. Si comenzaremos rondas o haremos un nuevo orden de turno o no se.
Que va, nadie escribe perfecto. Y pues, supongo que debemos esperar a que Deya diga. Si comenzaremos rondas o haremos un nuevo orden de turno o no se.
hange.
Por eso, pregunto si, cuando consigan a la chica. Empiezan ustedes posteando cap, o yo posteo, o posteo ahora. es que no sé cuando es mi turno. (?) pero primero tengo que terminar de leer todo, que -si mal no planeo- será en... 2 o 3 días. y quiero escribir. solo quiero saber si alguna de uds. sube, o yo tengo que ir preparando. sdlfhsdflsdf.
pd: dos preguntitas, ¿Quién se encargaba de mis actuales pj's? y ¿Alguien me puede decir como se llama el pb de katelyn? Es que no sé como es su nombre y unas iniciales no me sirven para buscar gif's de ella.
gracias.
pd: dos preguntitas, ¿Quién se encargaba de mis actuales pj's? y ¿Alguien me puede decir como se llama el pb de katelyn? Es que no sé como es su nombre y unas iniciales no me sirven para buscar gif's de ella.
gracias.
khaleesi.
---
Es que no se, Deya es la que sabe, no me presiones
Pues, por esos pb's paso una larga linea...pero la ultima fue Sophia Segun lo que se, se habia ido del foro. Y no se quien es la muchacha por mi puedes cambiar el FC(?
Pues, por esos pb's paso una larga linea...pero la ultima fue Sophia Segun lo que se, se habia ido del foro. Y no se quien es la muchacha por mi puedes cambiar el FC(?
hange.
Si, omg, si vi eso, muchos pb's.
no tengo problema en dejarla, pero... si nadie la conoce, tendré que cambiarla.
no tengo problema en dejarla, pero... si nadie la conoce, tendré que cambiarla.
khaleesi.
---
Puedes hacer lo que quieras, es tu pj yo ya quiero leer un cap tusho
hange.
yo quiero empezar a escribir, pero de verdad tengo que leer todo, igual, es un absoluto placer.
ayer me quedé hasta las 4 leyendo sus capítulos, y estoy fascinada. Creo que me quedé en tu cap, mily. Desde el pov de Liam. (?)
ayer me quedé hasta las 4 leyendo sus capítulos, y estoy fascinada. Creo que me quedé en tu cap, mily. Desde el pov de Liam. (?)
khaleesi.
---
ldakjslkasjdlasd me emocione cuando Pushi puso que tenia una debilidad por Raissa hola (?) perdón por andar desaparecida, pero la uni me tiene loca con tanto trabajo u.u (Mily es testigo (?) en fin, me alegra mucho que Pushi esté acá y espero poder retomar pronto la NC
pd; Hola, Desha e.è tanto tiempo (?)
pd; Hola, Desha e.è tanto tiempo (?)
Charlie.
¡Holaaa!
Realmente ni me lo puedo creer, amo esta nc con mi vida, la he leído completa completisiiima y soy lectora desde tiempos pasados (?) creo que no conozco a ninguna de ustedes, pero espero llevarme bien con todas Muchas graciassss por esta oportunidad :)
Realmente ni me lo puedo creer, amo esta nc con mi vida, la he leído completa completisiiima y soy lectora desde tiempos pasados (?) creo que no conozco a ninguna de ustedes, pero espero llevarme bien con todas Muchas graciassss por esta oportunidad :)
katara.
------
¡Bienvenida Mills! mi nombre es Stephanie pero me puedes decir Steph, yo tengo a Ryan y Charlotte(?) jeje, espero que disfrutes estas con nosotras
peralta.
---------
Dime Mili o Milu o como quieras <3 les dejo que me pongan un apodo más jajajaja gracias por la bienvenida Steph :)
katara.
------
Holaaa <3
Bienvenida Mills <3 Te dire Mills ;-; somos tocayas de apodo(? soy Emily, pero dime Ems
Me alegra que estes con nosotras
Bienvenida Mills <3 Te dire Mills ;-; somos tocayas de apodo(? soy Emily, pero dime Ems
Me alegra que estes con nosotras
hange.
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24