Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils. {1/2.
Página 17 de 24. • Comparte
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: Sixteen Devils. {1/2.
Ho mierda yo no quiero morir ah
Me mataste, recuerda que solo tengo catorce años no me mates soy muy joven para morir (?) nah
La verdad querida Ese fue uno de los mejores capitulos que lei en mi vida, es como que el final te dice "ten, te entrego un cuchillo, tu solo atraviezatelo o simplemente arde en el infierno"
Cuestión, escribes muy bien, no me había dado cuenta hasta el final que me habías dejado super enganchada que ni cuenta que había terminado el capítulo ajjajaja
Lo de la habitación y la sangre creo que fue la parte mas desarrollada del cap y eso, yo creo que era capaz de salir corriendo idk te imaginas que los viejetes fueran ancianos de verdad? Nos matarían con sus andadores o algo asi (?)
Asique si, tu capitulo me encanto, puedo decirte pushi? Es que no se como llamarte jajaja besos <3
Me mataste, recuerda que solo tengo catorce años no me mates soy muy joven para morir (?) nah
La verdad querida Ese fue uno de los mejores capitulos que lei en mi vida, es como que el final te dice "ten, te entrego un cuchillo, tu solo atraviezatelo o simplemente arde en el infierno"
Cuestión, escribes muy bien, no me había dado cuenta hasta el final que me habías dejado super enganchada que ni cuenta que había terminado el capítulo ajjajaja
Lo de la habitación y la sangre creo que fue la parte mas desarrollada del cap y eso, yo creo que era capaz de salir corriendo idk te imaginas que los viejetes fueran ancianos de verdad? Nos matarían con sus andadores o algo asi (?)
Asique si, tu capitulo me encanto, puedo decirte pushi? Es que no se como llamarte jajaja besos <3
katara.
------
FUCCCCCCCCK PUSHI! TU CAPÍTULO FUE ASKJDKAJSHJKDAHKSJDAKJHSDKJAHSKJADK ME ENCANTÓ DE PRINCIPIO A FIN Y EL FINAL... NO ME ESPERABA NADA DE ESO Y
debo decir que me confundí muchísimo con las visiones que tuvo Katrina, es que cambiaban de escenario en cada oración y era un poco "ok, debo de poner a trabajar mi mente, bien" pero me encantó, enserio que me encantó que mantuvieras la esencia de misterio y de "PERO QUE VA A PASAR, PORQUE LE PASA ESO A KATRINA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!" y me gustó mucho como portaste a Katrina
debo decir que me confundí muchísimo con las visiones que tuvo Katrina, es que cambiaban de escenario en cada oración y era un poco "ok, debo de poner a trabajar mi mente, bien" pero me encantó, enserio que me encantó que mantuvieras la esencia de misterio y de "PERO QUE VA A PASAR, PORQUE LE PASA ESO A KATRINA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!" y me gustó mucho como portaste a Katrina
Katrina supo como me sentía cuando llegué a la parte con Raissa. Y... tengo una duda, ¿qué poder tiene Katrina? porque, no sé porque miró toda la pelea y eso fue lo que me confundió en todo el capítulo y....—¡¿Qué mierda fue eso?! —
MALDITOS VIEJETES HIJOS DE PUTA en fin, estoy ausente, debo capítulos para dos colectivas, pero si serían tan amables de esperarse para el siguiente lunes o martes, les tendría el cap si no subo, entonces que se pase mi turno porque después del miércoles no estaré mucho en el foro (el jueves es mi cumpleaños, por eso ) bueno, amé el capítulo Pushi—Se lo harán a ustedes también. A todos… La muerte parecerá el cielo comparado con lo que tienen planeado con nosotros…
peralta.
---------
ay, toda me hacen tan feliz.
me alegra que les haya gustado, perdonen si estuvo un poco confuso, y es que hasta a mí se me hizo confuso. (?) pero todo por la experiencia de katrina.
stepho, katrina posee la clarividencia, ve the futurey amnepatía, pero eso lo desarrollará más adelante, hey.
ahora espero el capítulo de steph, tranquila yo aguanto.
me alegra que les haya gustado, perdonen si estuvo un poco confuso, y es que hasta a mí se me hizo confuso. (?) pero todo por la experiencia de katrina.
stepho, katrina posee la clarividencia, ve the future
ahora espero el capítulo de steph, tranquila yo aguanto.
khaleesi.
---
PUSH.<3 Me emocioné cuando dijiste que sería largo, pero luego leí lo de word y fue como: "buh, word siempre miente :jum", pero bueh. Estuvo perfecto. Leer capítulos del POV de Katrina o Connor siempre será refrescante puesto que son los más marginados hasta el momento. Pero eso se puede cambiar. Ahora, cuando leí eso de Key y Liam trotando me los imaginé en tono militar, lol. Pero ahora gracias a esa "visión" no podré dormir en paz. D: ah. Como sea, gracias por subir cap.<3 Espero el próximo con ansías.
Las extrañé.<3
Las extrañé.<3
Kurt.
yo sentía que estaba siendo largo y y y parecía largo, word decía eso. (?) pero luego cuando lo subí acá, en la previsualización, la primera vez juré que estaba cortado y dije "no, me salteé algo" y empecé a mover el cursor, pensando que no iba en serio y luego si era en serio.
si, no hay casi nada de ellos hasta el momento.
yo también me los imaginé así, omg. ;-;
si, no hay casi nada de ellos hasta el momento.
yo también me los imaginé así, omg. ;-;
khaleesi.
---
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24