O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils. {1/2.

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por katara. Sáb 09 Ago 2014, 9:39 am

Ahhhh charlotte, es que steph no lo puedes dejar ahi ! Injusticia ah 
Ya he leido todo el cap y es que me encanto, no se, mucho descubrimiento e intriga juntos y i cant  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3797107778 
Odio cuando controlan a charlotte, no es tan débil como se hace parecer cuando los viejetes la tienen poseída (?) ryan, desde que comencé a leer sixteen devils ame a ryan idk alice siempre metiche, siempre jajajajaj 
Dale, lo que necesitas mandarme mandalo asi ya voy organizando todo el cap  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1857533193 
Beshooos 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por khaleesi. Sáb 09 Ago 2014, 1:48 pm

Stephoooooooooooooooooooooo. <3
omg, que capítulo. aunque cortito, maldita. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304
que shock lo de zayn y charlotte. (?) aunque espero que no arruine su relación y los una aún más. ;----; otra vez charlotte siendo poseída? pobre mujer. Pero ella es fuerte y tiene a Ryan a su lado, dslfsdhfsdlfsdfhf. INSISTO, ES CORTITO Y ME DEJASTE QUERIENDO MÁS):
peeeeeero, espero con ansias lo que le tenés planeado para milli, las ideas y eso. sdlfsdhfsdlfsdhf. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por peralta. Dom 10 Ago 2014, 3:47 am

gracias chicas y lo siento mucho por lo corto, pero intenso que está Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por hange. Mar 12 Ago 2014, 6:34 pm

acabo de llegar, Steph. Le tome prestado el cel a mi mama en casa de mi abue y casi me meo cuando lei tu cap Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288 en un momento te comento como se debe Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 837735280
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por katara. Vie 15 Ago 2014, 7:28 pm

Capítulo IX

Alice Webster



Gritos de frustración aumentaban en el ambiente junto a la tensión, Charlotte había desaparecido sin dejar rastros y hasta el más tosco de todos sentía el temor como nunca antes. Los gritos de la susodicha se habían escuchado, inclusive, dentro de la casa donde la mayoría de nosotros se encontraba descansando luego de unos, esperados pero cada vez más fuertes, entrenamientos. Raissa había estado inquieta desde que Ryan había seguido a Charlotte lejos de nuestro campo visual y con atención podías notar como sus ojos se movían por todo el perímetro, inquietos, al igual que sus manos las cuales se restregaban a sus jeans tratando de mantener la calma. Pero cuando todos habíamos querido ir por algo de beber, unos chillidos y golpes habían interrumpido nuestra acción y mientras la mayoría corría fuera de la habitación, en cambio yo, me había quedado observando disimuladamente a Raissa quien comenzaba a fruncir el ceño y su cuerpo inquieto se batallaba en salir corriendo o quedarse estática debatiendo algo en su mente. 


- ¡Charlotte! - Una capa de sudor se había acumulado en su frente mientras exclamaba el nombre de la castaña. 


Su mirada se había quedado clavada en mí, parecía inútil allí parada en un tipo de espionaje, bien Alice ya la has asustado más de lo normal. Sentía el calor subiendo por mis mejillas y como alma que lleva al diablo salí corriendo hacia el lugar de los hechos que parecía tener a todos preocupados. 


Y al llegar podía asegurar que nunca había visto tanto revuelo, ni siquiera cuando al ayudante de santa le quitaron su mascara de reno y los niños comenzaron a chillar porque "su personaje favorito" había sido nada más ni nada menos que un fraude y obviamente, había arruinado la mayor parte de las navidades. Pero esto no se comparaba en nada, principalmente porque no había un hombre obeso repartiendo dulces, y si lo hubiese estaría delirando seguramente. No, allí había cierto rubio echado sobre la hierba mientras parecía sollozar y maldecir hasta a sus ancestros, sin contar que sus brazos se enrollaban alrededor de su estómago tratando de, supuestamente, calmar algún tipo de dolor. A un lado de este, Harry y Steve trataban de apaciguar el alboroto que producía Ryan con sus incansables gritos y a metros podías distinguir las bolsas debajo de los ojos de Steve, pobre hombre que tiene que controlar a dieciséis adolescentes malhumorados con dotes sobrehumanos. Y como suponía, entre el resto que miraba atentamente a los previamente nombrados, se encontraba Liam observando burlonamente la escena, como lo disfrutaba. 


Di unos pasos hacia atrás intentando alejarme de ellos, mucho alboroto y aunque era muy difícil sacarme de mis casillas, mejor no intentarlo. Pero cuando mi pie dio un paso hacia atrás, pareció hundirse sobre la tierra y luego volver al mismo estado. Dí media vuelta enfrentando lo que parecía ser nada más que la misma tierra de siempre y a su lado, el mismo árbol de siempre. De cuclillas, mis manos comenzaron a palpar sobre la tierra y el poco rastro de hierva que quedaba sobre la misma, intentando descubrir alguna anomalía. Pero claro, todo era normal, o eso parecía. Bajo mis manos, que seguían pegadas al suelo, todo comenzó a temblar, y la necesidad de quitarlas parecía no llegar a ellas hasta que un gran chorro de agua emergió golpeando mi rostro y así mismo haciéndome pegar un chillido, ya que, nunca aprendía. 


- Estas. Toda, mojada - Las risas, mejor dicho chillidos, de Louis inundaron el ambiente haciéndolo seguir de más y más risas, dejando aparte los gemidos de dolor que aún pertenecen al rubio y centrando su atención en mí.


El rostro de Louis se distorsionaba gracias a la contención de sus risas y era lo único que podía ver puesto que las gotitas de agua seguían impregnadas en mis pestañas, y dificultando mi vista. 


- ¿Qué ocurrió? - Se acerca Steve con su semblante cansino y puedo admirar más su rostro, que horror, el hombre parece no dormir desde hace siglos.


- Solo toque la tierra - Explico casi susurrando mientras limpio mi rostro con ambas manos. 


- Mierda Alice ¿Qué es eso? - Noah aparece a mi lado chillando, como siempre y parece que sus ojos oscuros saldrán de sus cavidades en cualquier momento. 


- ¿De qué hablas Noah? - ¿Tendré algo en el cabello? Imploro Dios no pasar más vergüenza si es posible. 
- De esto - Señala Harry mientras se acerca pasando por mi lado.


Giro nuevamente hacia la tierra que ha golpeado mi rostro junto al agua, esta misma parece fluir y surcar un pequeño recorrido. La tierra se hunde al pasar del elemento cristalino y así mismo se mueve rápidamente terminando de formar una figura, un símbolo. La misma marca que poseía Ryan, ahora, se presentaba delante nuestro con la desaparición de Charlotte.


- Los ocho grandes...


...


Todos corrían de un lado para otro, la biblioteca estaba siendo examinada por cada uno de nosotros, los grandes estantes poseían cientos de libros antiguos, algunos citaban textualmente habilidades que poseíamos, que en estos momentos ninguno paró a leer, otros sobre la historia de nuestros poderes y los que restaban eran libros con un significativo oculto o no explícito. Una parte de nosotros no sabían siquiera lo que hacían y se limitaban a ver las portadas de los libros como Lucas quien únicamente miraba la portada y a juzgar por su mirada si no les interesaba, no los leía. Luego estaban los que como yo, mínimamente se mantenían a escoger los libros más acordes a lo que Steve nos pidió y si eran interesante los dejábamos en una pila sobre la gran mesa redonda de madera de roble y allí aparecía el resto como Raissa y Harry y tal vez Connor que hacían una inspección de los libros más minuciosa, cabe destacar que Ivanov sabía perfectamente la lengua Latín y eso nos favorecía bastante a la hora de leer lo que parecía ser información acerca de nosotros y diferentes derivados de nuestros poderes y capacidades. 


- ¿¡Podrías por favor hacer algo idiota!? - El grito de Keira me hace soltar el gran libro de mis manos escuchando posteriormente el estruendo que realiza al caer la mitad en el piso, y claro, como no más mala suerte, la otra mitad sobre uno de mis pies. 


- Maldición... - Murmuro por lo bajo mientras intento contener el dolor de mi extremidad, ¿Eso era un bloque de cemento o un libro? 


- Déjame ayudarte Al - Un tono azulino me desconecta de la realidad mientras la sombra de su cuerpo tapa el mío completamente haciéndome sentir cohibida, nerviosa. 


- No importa Louis puedo sola - La neutralidad en mis palabras me sorprende hasta a mí misma y encuentro al castaño frente a mí con el ceño fruncido y ligeramente enojado. 


- Como tu quieras.


Y se alejó tan rápido como llegó, en esos momento quisiera saber que había transcurrido por mi mente, pero así como la inquietud vino a mí, desapareció sin dejar rastros, de todas formas solo era Louis. 


- ¡Lo tengo! Acérquense - A trompicones aún por el dolor en mi pie, llegué hasta Raissa quien sostenía entre sus manos un gran y antiguo libro examinándolo y, a su lado, con una sonrisa de satisfacción, Connor miraba atentamente a la susodicha. 


La castaña comenzó a susurrar palabras en otro idioma por lo que supuse que se encontraba leyendo y traduciendo el texto y mientras ella hacia lo que parecía ser un arduo trabajo, yo simplemente me limite a acomodar mi cabello y es que luego del chorro de agua había quedado un completo desastre, y aún una pregunta circulaba en mi mente ¿Por qué había sido yo aquella que hizo relucir el símbolo? Y llegaba siempre a la misma conclusión, la nada misma.
 
- Gota por gota... - El susurro de Raissa nos atrapa a todos tratando de descifrar que ha sido el final de aquél texto.
 
El golpe de la puerta es seguido por unos fuertes pasos de un hombre con el cabello alborotado y mientras se posiciona a un lado de Raissa puedo ver que las ojeras bajo sus ojos han disminuido, ahora no duele tanto ver su rostro. 


- Excelente, síganme. 


Nuevamente como llevados con una correa alrededor de nuestro cuello, todos nos dispusimos a seguir a Steve, por lo menos el día no había sido tan turbulento entre nosotros, bueno, por lo menos hasta ahora. 


- ¿Qué crees que nos harán? - El brazo de Noah se enreda en el mío y su mirada explica su preocupado tono de voz. 


- Tranquila Clari, Steve sabe lo que hace - Ni yo podía creerme lo que había dicho, pero si me contradecía, Noah comenzaría a desesperarse y prefiero que eso no ocurra. 


- ¿Y si no? Gota por gota ¿Escuchaste? No suena bien, no, no para nada - Movía su cabeza repetidas veces negando y susurrando.


- Mira Noah, no ocurrirá nada, ninguno de nosotros dejará que algo malo pase ¿Si? Ahora escuchemos a Steve seguro algo coherente nos dirá y nos pondremos en marcha a buscar a Charlotte, no pasara nada - Expliqué haciendo énfasis en la última palabra y me vi sonriendo cuando la castaña calló y se limitó a aferrarse a mi brazo como si su vida costara de él.


Nos detuvimos en la sala principal, como siempre, el lugar aún parecía una pocilga a pesar de los intentos fallidos de alguno de nosotros por re decorar las habitaciones y volver este lugar un poco más cómodo y confortable. 


- Lo que propone el libro es una especie de conjuro, se supone que según el texto, una gota de cada uno de los demonios dará a conocer su parte perdida, una gota de sangre de cada uno. Todos ustedes son uno y así un conjunto, si una parte falta hay una conexión invisible que los une. 


En ese momento me dediqué a ver las miradas de cada uno, ¿Todos tendrían mi misma expresión? Me encontraba sofocada, mis piernas por primera vez en el día parecían querer correr, huir y la opción se me hacía tentadora a cada segundo. Louis, quien se encontraba relativamente a mi lado fruncía el ceño observando a Steve con su mirada posada exactamente en sus ojos seguramente pensando si esto, realmente era solo un mal chiste. Keira y Keyla aún se sacaban chispas una al lado de la otra pero al parecer la noticia las había calmado, por lo menos parecían dejar de dirigirse dagas a través de sus miradas. Liam se encontraba neutral, pocas veces podías verlo en una situación en la que su rostro demuestre algún tipo de sentimiento fuerte, y no solo una sonrisa burlona, su mirada atenta a cada momento para cualquier ataque. Y como era de suponer, Ryan a un lado mordisqueando la punta de sus uñas, cabello alborotado, mejillas enrojecidas y al parecer unas grandes, repito, GRANDES bolsas debajo de sus ojos azulinos. Y el resto, pues, el resto supongo estaban de la misma manera, ya que mi visión era obstruida por Noah quien seguía colgada de mí temblando desde que escuchó "Sangre".


Steve nos acomodó a todos formando un círculo, como esas películas de brujas antiguas que se acostumbra a ver y los hechizos que realizaban. Una pequeña navaja yacía en el centro de la ronda, si es que podemos llamarla así, y cada una de nuestras miradas se centraban en ella. 


- Buh. 


Y el chillido más fuerte que había oído en mi vida se desencadenó a mi lado y como consecuencia una serie de quejidos provenientes. Noah estaba afligida, a veces pensaba que ella misma tal vez se cansaba de ser tan demostrativa con sus sensaciones, por ejemplo, el temor. 


- ¡Lucas eres un idiota! - Estalla Aline a su lado, segundos después parece que se ha tragado dos luces de navidad a juzgar por sus mejillas extremadamente sonrojadas. 


- Concéntrense - Murmura Steve estirando las puntas de sus cabellos -. Ahora, Raissa comienza tu, eres la que más ha entendido el propósito y como llevarlo a cabo - El hombre tenía razón, si le otorgabas la navaja a Ryan probablemente termine cortando su mano completa. 


Así, fue como este pequeño objeto punzante se hundía repetidamente en cada mano haciendo desprender hilos de sangre de la misma. Los segundos transcurrían y el haber comenzado todo el proceso nos inquietaba, a tal punto, que el ambiente solo era compuesto por nuestras respiraciones y el sonido de las ramas de los viejos árboles chocando contra uno de los ventanales. El temporal, desde que Charlotte había desparecido, comenzaba a empeorar y sabíamos que todo era por ella y los riesgos que corría inclusive minuto a minuto. Con la sangre desprendiendo de la palma de la mano derecha, cada uno tomó la mano del otro, haciendo chocar una palma herida con otra sana. La mano que había tomado la mía del lado izquierdo comenzaba a temblar, e inevitablemente no pude dejar de sentir un escalofrío recorrer mi columna vertebral, el castaño acariciaba lentamente el dorso de la misma con su dedo pulgar. 


La voz de Raissa llenó por primera vez el ambiente, sin sonar temblorosa, sino, todo lo contrario, un tono poderoso y seguro. 


- Invenies. 


Repítanlo. Piensen en Charlotte y repítanlo. Su voz resonaba en mi mente como una vieja canción luego de ser escuchada millones de veces. Así mismo pensé en ella, su rostro, su actitud, su apariencia, los últimos momentos con nosotros, traté de explayar mis pocos pero concisos recuerdos con la castaña, que, a pesar de no ser muy cercana a mí, había ganado una pequeña parte de mi cariño. Pero, nada pasó, absolutamente nada. Y la opción de salir corriendo pareció ser mi favorita, me asustaba poco a poco no saber sobre Charlotte, ella había desparecido, pero, ¿Qué quedaba de nosotros? 


- ¡¿Charlotte?! ¡Charlotte! - Ryan rompió la conexión y observando uno a uno explotó -. ¿Quién carajo se equivocó? ¡Sabía que no tenía que confiar en ninguno de ustedes! - Su rostro palideció y una fina capa de sudor cubría su frente, estaba dolido y hasta ahora todos éramos partícipes de ese dolor, consciente o inconscientemente. 


- ¡Cálmate Ryan! - Espetó Harry tratando de apaciguar los gritos del rubio quien ya acumulaba pequeños rastros de lágrimas en sus mejillas. 


Sus manos taparon su rostro y con frustración sus pasos fueron escuchados en toda la habitación, un leve temblor se impuso entre nosotros y fuera los árboles se movían fuertemente creando un choque contra los ventanales de la sala. Su figura se alejó hasta ser un punto en la oscuridad y luego, nada. 


... 


Steve nos reunió nuevamente en la biblioteca, no para buscar alguna solución, sino para comunicarnos algo, supuestamente importante. Las paredes y las estanterías de madera nos volvieron a dar la cálida bienvenida en aquél espacio que dentro de la casa, poco a poco se iba volviendo mi favorito. Ryan había desaparecido luego de no tener resultados en cuanto al regreso de Charlotte, pero ahora se había presenciado ante nosotros junto a Steve, su cabeza iba gacha y sus manos dentro de sus jeans gastados sin demostrarnos alguna mueca, o mirada que nos reflejase su estado de ánimo. Yo, por mi parte, entraba poco a poco en un estado de desesperación inevitable, podía soportar distintas situaciones conservando mi cordura, lo que me hacía poder tomar buenas decisiones, pero no tanto como estas, no tanto como estar en una casa antigua rodeada de adolescentes con lo que en mi vida no había convivido, con una maldita estrella de seis puntas distribuidas en nuestro cuerpo y una de estas personas poseídas y capturadas por unos ancianos que su único propósito era acabar con nosotros, no, esto superaba extremadamente mis límites. 


Mientras el hombre delante nuestro hablaba con el rubio sobre no sé qué, me dispuse a recorrer todos los estantes llenos de cientos y cientos de libros, esperaba poder encontrar alguno que trate sobre mí, había visto que Raissa poseía uno sobre ella misma y yo pensaba hacer lo mismo, por lo menos aprender hasta que punto podía llegar. Comencé a recorrer poco a poco fijando mi vista en los libros que más me llamaban la atención y proseguí unos minutos hasta encontrar uno que me pareció interesante desde la lejanía. Las cubiertas y el lomo estaban echas a base de un extraño pero llamativo color azulado, oscuro pero así mismo brillante. Las letras doradas resaltaban con un fino relieve y su forma cursiva creaba esa delicadeza que le otorgaba antigüedad a este gran libro, pero más allá de todo, el título me demostraba lo que estaba buscando "Aqua".


- ¿Que buscas? 


Una dulce voz me interrumpió antes de abrirlo haciéndome pegar un pequeño respingo para luego girarme frente a él. Sus ojos azules me inspeccionaban como si pudiesen ver detrás de mí y descubrir que pensaba o que rondaba por mi mente, su sonrisa blanquecina me irradiaba calma y confianza pero por sobre todo me hacía sonreír, en momentos como estos. 


- Nada, solo estaba de curiosa, olvídalo - Le resté importancia al mismo tiempo que sonreía corría mi mirada de sus ojos, centrándome en el libro que aún sostenía, y lo devolví a su lugar hasta que un cálido tacto me desconcertó, Louis había detenido mi mano. 


- Veamos... - Quitó el libro del lugar para inspeccionarlo, le interesaba a juzgar por sus ojos recorriendo las páginas del libro con rapidez pero atención -. Interesante, entonces nunca habías hablado sobre tu poder. 


Su mirada seguía intimidándome, no de la manera en la que lo hace alguien que se propone dañarte, sino la manera en la que lo hace alguien que te causa sensaciones nunca antes experimentadas, era como estar abrazada a su mirada por más extraño que suene, como estar contenida por su sonrisa. Retrocedí hasta quedar mi cuerpo contra los estantes, su cercanía me ponía como un manojo de nervios. 


- N-no me gusta hablar sobre él - Respondí tratando de no correr con las palabras. Lo miré a los ojos por última vez antes de que se alejara. 


Su cuerpo avanzaba lentamente hasta donde todos se encontraban, su figura me hacía temblar mientras que su sonrisa provocaba suspiros inconscientes, ¿Qué me sucedía? 


- Alice, Alice llamando tierra ¡Alice! - Una fuerte mano recorrió su camino hasta el medio de mi rostro y el dolor se expandió sobre el mismo, mierda. 


- ¡Keyla! - Reprochó bastante alto dirigiendo mi mirada hacia ella, sus brazos en jarra se acomodaban a la línea de su cintura y sus ojos verdes intensos analizaban cada movimiento en mí, realmente asustaba.


- No, lo mires - Y como llegó, su oscuro cabello se pegó a mi rostro cuando fuertemente giró para volver a un lado de Lucas, aunque sentía su mirada aún posada en mí. Comenzando por el pie izquierdo, muy bien Alice. 


De regreso a un lado de Noah, el libro en mis manos aún era arraigado contra mi pecho y escuchaba por primera vez, atentamente las palabras de Steve, sin saber que uno de nosotros, daría hasta sus días. 


- Como ya saben - Cortó sus palabras para suspirar y mirarnos a todos - El hechizo no funcionó, pero hay otra opción. 


- Ya, ya déjese de tanto misterio esto no es ninguna película - Replicó Louis con una mirada intensa hacia Steve, ¿Quién era ese y qué le había hecho al Louis aniñado y despreocupado? 


- Louis... - Llama su atención -, Ryan se ha ofrecido a hacer el sacrificio.


- ¡¿Qué?! 


....


El cielo parecía haberse complotado con el estado de ánimo de cualquiera de nosotros, gris, completamente oscuro, sin vida. Las ventanas nos alejaban de ese gris, consumiéndonos a su parecer, a su gracia. El ambiente tenso sofocaba a cada uno, quieran o no, lo siguiente marcaría cualquier minuto de nuestras vidas. 


- ¿Estás consciente de que puede morir no? - Susurró Noah a mi lado con la manos temblorosas situadas en mi brazo derecho. 


- Si Noah lo sé... - ¿Para qué mentir? Estaba cansada de mentir, era crear una realidad que nunca ocurriría, estábamos por morir todos inevitablemente a menos que esto funcione y salgamos con vida. 


- ¿Cómo que lo sabes? ¡Y me lo dices así! Alice Ryan puede morir - Espetó pronunciando fuertemente cada palabra.
 
- Noah, deja de pensar ¿Si? Tan solo manténte calma por lo menos no eres tu la que tiene que sumergirse y sufrir grados bajo cero - Susurré captando las corrientes de aire que se dispersaban fuera, mientras dentro el frío solo era acompañado de nuestras respiraciones. 


Ryan apareció por la puerta principal, sus mejillas parecían teñirse de un rojo carmín y sus ojos celestes estaban inyectados de un rojizo débil que acuñaba su color, el resto de su piel pálida mientras sus extremidades temblaban notoriamente. 


En el centro, una bañera era llenada por Harry y Damon, al mismo tiempo que los pequeños cubos de hielo resonaban contra la cerámica. El agua congelada era el peor enemigo del ser humano, lento y agonizante, un dolor que sumerge a cualquiera en sus redes y lo adentra a cualquier oscuridad, tomándolo como prisionero, un prisionero débil frente al cazador más fuerte. Steve revolvió sus cabellos y acomodó su camisa mientras caminaba a un lado del rubio desecho. Sus pasos eran los único que se escuchaban y no me alejó de pensar que tal vez sería la última vez que los escuche. Le dirigí una mirada cargada de confianza, la compasión no formaba parte de mí y no debería hacerlo de nadie, no funciona, para lo único que sirve es para aumentar el dolor, las cosas suceden por alguna razón, descubierta o no lo que menos necesitas es alguien que lo lamente cuando tu lo sufres y lo sientes. Una media mueca, media sonrisa se dibujó en su rostro y me alegró poder haberle transmitido mi apoyo por lo menos de esa manera mientras los demás eran ajenos al dolor que dentro de poco los consumiría a cada uno, como me estaba consumiendo a mí misma. Quitó sus abrigos hasta quedar en un simple jean gastado y una remera de algodón blanca con cuello en v, se deshizo de su calzado y con un último paso su cuerpo se sumergió, hasta ser una sombra entre el cazador y el prisionero nuevamente sucumbiendo al dolor, a la oscuridad. 



Los minutos pasaban y el hielo se movía a compás de su tiritar, estaba helado, pálido y ni las manecillas del reloj no se apiadaban de él ya que parecían correr lentamente, a la velocidad de un tiempo agonizante. 24 horas por ella, 24 horas por un amor que parecía ser demasiado para él, por una persona que era todo y así mismo nada, por una Charlotte que lo mantenía completo mientras se vaciaba poco a poco en su ausencia. ¿Podría lograrlo? El peligro estaba de su lado esta vez, lo tentaba a abandonar, a dejar de sostener inconscientemente a una cadena forjada de valentía y amor, una cadena invisible que solo era visible a los ojos de aquél que podía reconocer el brillo en su mirada cuando sus ojos marrones se presentan en su mente, cuando el opaco de su color le hacía recordar que ella no estaba con él, pero que necesitaba recuperarla. Y a simples metros podías ver que no se rendiría, no tan fácil.


Holu:


Última edición por Mills. el Vie 15 Ago 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por katara. Vie 15 Ago 2014, 7:29 pm

Si no me equivoco sigue Ems <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por peralta. Vie 15 Ago 2014, 9:53 pm

Mills, me has matado
me has matado, cuando miré que el capítulo era largo fue como "asjkdhaksjhdkas my feels" peRO CUANDO LO LEÍ  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3212464482  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3212464482  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3212464482 
me gustó mucho como incluiste los poderes de Louis y Alice porque yo no los conozco(?) bueno, al menos ahora sé que Alice tiene algo relacionado con el agua Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4222964207
- Estas. Toda, mojada - Las risas, mejor dicho chillidos, de Louis inundaron el ambiente haciéndolo seguir de más y más risas, dejando aparte los gemidos de dolor que aún pertenecen al rubio y centrando su atención en mí.
esa parte me dio mucha risa xD y poder ver interacción entre Louis y Alice es hermoso Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 2841648573 porque realmente nunca vimos mucha interacción entre ellos(?) me dejaste en mucha intriga cuando Alice formó la cosa de los ocho grandes Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3212464482 y la escena en la biblioteca me dio mucha risa xD me imagine a todos de allá para acá(?) y ahora que recuerdo, Lucas y Alice se habían ido y nunca regresaron porque Kay se fue(?) así que tal vez por eso no funciono el hechizo Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3232760151
me encanta Noah y su temor por las agujas y por todo, porque soy básicamente ella cuando estoy asustada Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4222964207
- Buh.
Y el chillido más fuerte que había oído en mi vida se desencadenó a mi lado y como consecuencia una serie de quejidos provenientes. Noah estaba afligida, a veces pensaba que ella misma tal vez se cansaba de ser tan demostrativa con sus sensaciones, por ejemplo, el temor.
HAHAHAHAHAHAH esa soy yo  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304 ppobre de mi Ryan, como lo hago sufrir con su amor a Charlotte u_u me encantó como usaste las personalidades de mis personajes (bueno, de Ryan) porque es como yo lo hubiera narrado y omg me encantó muchísimo eso, mil gracias Mills  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304 y más LouisxAlice Jake me encantan esos dos absolutamente Jake pero Keyla ;-; los interrumpió ;-;
Louis... - Llama su atención -, Ryan se ha ofrecido a hacer el sacrificio.
 Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1098156028  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1098156028  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1098156028  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1098156028  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1098156028 y me estaba muriendo cuando Harry y Damon estaban llenando la tina, y más cuando lo metieron ;-; Y LUEGO EL ÚLTIMO PÁRRAFO Y QUERÍA QUE HUBIERA MÁS CAPÍTULO PERO SE ACABO Y  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1022085747  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1022085747  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1022085747  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1022085747 amé el capítulo Mills Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1477071114 lo amé muchísimo.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por hange. Vie 15 Ago 2014, 11:43 pm


A ver, a ver, primero voy con Steph <3
Lamento no haber comentado, esta semana estuve ocupada. Pero bueno, ¡AME TU CAPITULO!
Es que Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1926951358 La historia y el asunto entre Ryan y Charlotte esta entre mis principales favoritas de las parejas de toda la NC. Es que, ¡todo es tan intenso! A Charlotte la quieren controlar, el amor incodicional que le tiene Ryan a Charlotte y que siempre tiene presente ayudarla con lo que sea y hacerla sentir mejor aunque el salga perjudicado. ¡Amo a Chyan(????)! En serio, los adoro. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 837735280 Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 837735280
Eso de que Ryan tiene magia negra me puso con los pelos de punta, mujer. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288 Es que, ¡RYAN ES TAN MENSITO Y TIERNO PERO TODO LE PASA A EL! Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1926951358
Hook. escribió: —¿Conoces el cuento de Rumpelstilinski? —Fruncí el ceño y asentí con la cabeza. Keyla se sentó a un lado de mi. —Él siempre dice algo, all magic comes with a price.
Eso también me puso con los nervios encendidos Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288 Estas volviéndome cada vez más loca, Steph Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3373640616
Simplemente me mato eso de Harry y Charlotte Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1313521601 Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1313521601 Todos saben que además de Chyan, Heyla/Karry es la pareja que más rápido va a formarse Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 77880782 ¡Oh! Y Lucas y Aline. Ay.
Yo juraba que eso sobre Zayn y Charlotte seria algo normal. Bueno, normal dentro de lo que cabe. Normal como, “chicos, quiero que traten de combinar sus poderes; algo como que Charlotte lance rayos y zayn los haga aparecer a tres metros de distancia con su poder o algo” ya sabes, normal Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288 NO ESO.
¡Son HERMANOS! Hermanos. No, nunca me espere eso. Es que…vaya. Vaya
En serio.
Hook. escribió: —Ryan, ¿por qué todo se está volviendo rojo? —Pregunté al elevar mi cabeza al cielo. Estaba, literalmente, en rojo sangre. Volteé a mi derecha pero ya no estaba, aun así podía sentir su presencia a mi lado.
—¿De qué hablas? —Me preguntó. Escuché como algo corría a mi izquierda y seguí el ruido con mi cabeza. Pero no veía nada, todo estaba oscureciendo muy rápido.
—Steve, si esto es algo de tus estúpidas pruebas, mejor acaba con esto.
—Charlotte, tranquilízate. —Me paré del tronco y me puse en posición de ataque.
Tu capitulo fue como una parte de esas en la película de Xmen: days of future past donde uno nunca puede descansar de la intensidad. Es como en un momento están peleando en el pasado y BAM en el futuro atacan a los personajes en el tiempo actual y todo es tan confuso. Y ESO ES MUY INCREIBLE. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4098373783 Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4098373783
Bueno, a si me sentí yo en todo el cap. Y cuando Charlotte comenzó con su delirio yo me estaba volviendo loca. En serio que pensé que ya estaba ganándole a los vejetes. Fue demasiado genial, en serio. Ya sabes que amo como escribes Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1477071114 Creo que mi amor aumenta más y más Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1857533193 Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1857533193 🅰
¡Me dejaste tan intrigada con eso de Charlotte! Ella es también a la que le pasa todo y aughakfhakd UGH ESTO es frustrante, Steph. Demasiado.
Lo ame Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3373640616
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por hange. Sáb 16 Ago 2014, 12:47 am


No sé si estar feliz de que hayas subido o frustrada porque ahora tengo que escribir. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288
Pero
Mills. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304
Mills. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4242539333
Mills. muack muack

TU, MUJER, TU CAPITULO. LO AME.

Charlotte desapareció y dejo a todos vueltos locos y sin idea. Yo estoy volviéndome loca y no tengo ideas de nada en la cabeza, solo que espero que Ryan no se muera ni que Charlotte termine con el cerebro lavado.
Pero comencemos por el principio(?
De verdad que ame como narraste todo el capítulo, Mills. Me encanta muchísimo como escribes y amo como narras, en serio. La forma en que describiste las reacciones de todos, en especial las de Ryan, me atraparon y adkahdka dios, ame tú capitulo.
VER A RYAN ASI ME PARTE EL ALMA. ASI DE..DE..DE…NO SE. ES que me parte el corazón, Ryan no se merece esas cosas muack es como aeeeeh dios. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1129725545
Al principio no entendí bien eso del agua y la tierra y Alice y la mierda Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288 Pero fue que ella dibujo con agua (?) la marca esa demoniaca de los vejetes sin quererlo. O la activo. O estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Yo no sé nada, pero ame eso; además de que no entiendo porque apareció la señal otra vez Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 917567405
Me asuste cuando paso porque estaba segurísima de que ahora se llevarían a Alice y yo estaba como: “NO JODER NO, ALEJENSE DE AQUÍ”. Suficiente tienen con Charlotte…y la van a devolver Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3373640616
Adhakdjak excelente en proyectando la personalidad medio histérica de Noah  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1459606234  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1459606234  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1459606234  enserio :’)
No entiendo las reacciones bipolares de Louis. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288
Un momento esta: “Alice, estas toda mojada” Y riéndose y vaina.
Después esta: Todo serio y mandón con Steve. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 2208951267
Después esta: Acariciando el dorso de la mano de Ali… Es como ¿Qué? Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1903305068
Después esta todo intenso y mirando a Alice como-como-como..demasiado lindo para poder expresarlo.
Después está…no lo sé. Esto es raro. Louis no sabe cómo expresar sus sentimientos por Alice Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4222964207
A ver si entendí eso del lazo, conjuro, lo que sea. ¿Todos unirían sus manos y de esa manera iban a poder invocar a Charlotte? ¿O encontrarían donde estaba? Como sea, me puse nerviosa en eso y después me frustre cuando Ryan se frustro y comenzó a gritar. El pobre, es tan tierno. muack
El solo quiere a su Charlotte devuelta.
Mills escribió: Su mirada seguía intimidándome, no de la manera en la que lo hace alguien que se propone dañarte, sino la manera en la que lo hace alguien que te causa sensaciones nunca antes experimentadas, era como estar abrazada a su mirada por más extraño que suene, como estar contenida por su sonrisa. Retrocedí hasta quedar mi cuerpo contra los estantes, su cercanía me ponía como un manojo de nervios.
Ay pero que hermoso Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4242539333 Ay pero que bellazo Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304
Me estoy volviendo cada vez más loca con estos chicos, de verdad.
Mills escribió: - ¡Keyla! - Reprochó bastante alto dirigiendo mi mirada hacia ella, sus brazos en jarra se acomodaban a la línea de su cintura y sus ojos verdes intensos analizaban cada movimiento en mí, realmente asustaba.
- No, lo mires - Y como llegó, su oscuro cabello se pegó a mi rostro cuando fuertemente giró para volver a un lado de Lucas, aunque sentía su mirada aún posada en mí. Comenzando por el pie izquierdo, muy bien Alice.
KEYLA MARCANDO TERRITORIO, DAMAS Y CABALLEROS Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1313521601 Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1313521601 Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1313521601
Uy, ame eso, en serio xd
Mills escribió: - Louis... - Llama su atención -, Ryan se ha ofrecido a hacer el sacrificio.
¿Qué es esto? ¿De qué sacrifico me están hablando? ¿EH? Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 2372005390
Esto se pone cada vez peor, estoy muriendo ahora.  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3258640905  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3258640905 
Lo peor es que sigo yo. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1129725545
El último párrafo me mato, Mills. Me mato. Me fascino todo el capítulo, nena. Escribes genial Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1477071114
Ahora mándame ese mp Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 481143288
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por katara. Sáb 16 Ago 2014, 7:23 am

Stephuuu:


Me. Estas. Matando. Con. Tu. Emocion.  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3797107778 No puedo creer que les haya gustado tanto kajskajska no me tenia esperanzas (?)  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 563750256 Siiii principalmente mi idea primordial en este capitulo era hacer mucho LouisxAlice porque no hay casi caps de ellos y eso, aparte de que voy a comenzar a incluir los poderes de los dos y eso  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 77880782 La intriga mata okno es que ni ella supuestamente sabia que carajo habia pasado con el agua osea todos estaban en un tipo Wtf jajaja si, lo de la biblioteca, yo me imaginaba a Lucas mirando el color de los libros y si no les gustaba los tiraba ah no se por que jajajjaja sientanse importantes porque es el capitulo mas largo que hice en mi vida jajajaj 
Tenia miedo de no poner a Ryan bien, digamos de narrar como estaba y todo eso y creo que lei su ficha una diez veces  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 3613945505 Pero si te ha gustado puedo dormir tranquila (?) juro que estaba muy nerviosa por saber si les iba a gustar idk kajsaksja 
Siiii pobre Ryan creo que dentro de todos es el personaje que mas me gusta no se jajaja siiii yo tambien queria hacerlo mas largo pero en la semana me re complicaron con la escuela y lo termine minutos antes de subirlo ayer y eso MALDITA ESCUELA  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 2372005390 
Sooo, Steph me alegro demasiado que te haya gustadooo besossss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por katara. Dom 17 Ago 2014, 7:13 pm

Depper. escribió:
Emmsss:

Ems muack Dejame muack llorar muack 
No crei que les fuese a gustar, no se no me convenció de, todo aparte de que queria seguirlo mas pero en seriooooo me mato tu comentario nena   Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 4098373783 Jajajajaj el futuro es incierto(?) nah 
Ems, valoro mucho que vos especialmente me digas que te gusta como escribo no se, me voy a poner llorar jajajajaja con eso de describir, si soy muy de poner siempre mucha descripcion, es como parte de mi (?) HASTA A MI ME DIO PENA RYAN  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1926951358 
Lo de Alice es como que su poder es el agua, ella activo la marca en la tierra que habian dejado los viejetes como para que sepan que ellos tienen a charlotte xd NO ALICE NO ANTES SOBRE MI CADAVER (?) :pajasoge: Louis es muy bipolar, veamos, el es un nene chiquito todo jodido xd pero ahora que le pasan cosas no sabe como manejar su personalidad y eso, ya veran cuando tenga que escribir sobre el jajajaja si el coso ese de la sangre y ñas manos funcionaba tendrian un tipo de vision y sabrian donde estaba pero por x razon no funciono lol
KEYLA EXPERTAROMPEMOMENTOROMANTICOS jajajajajajjaja 
Al ultimo parrafo queria darle emocion (?) okno jajajaja me ponee muyyyyy contenta que te haya gustado emsss :3  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 2871837316 Ya te mando el mpppppp  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1620280664
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por khaleesi. Lun 18 Ago 2014, 12:32 pm

Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 2592836091
me fascinó tu capítulo, en serio. NO ME GUSTA ESO DE QUE RYAN SE VAYA A SACRIFICAR, PERO TODO SEA POR ENCONTRAR A CHARLOTTE. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304

- ¡Lucas eres un idiota! - Estalla Aline a su lado, segundos después parece que se ha tragado dos luces de navidad a juzgar por sus mejillas extremadamente sonrojadas. 




dos luces de navidad. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1313521601
me encantó todo, hubo una mezcla intensa de humor, suspenso y futura tragedia porque tengo miedo por ryan. pero... ok. Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1054092304
espero el cap de ems. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Charlie. Lun 18 Ago 2014, 6:48 pm

OMG. debo comentar muchos capítulos, empecé a leer y estoy quedando loca (?) ahque, me emociona que la novela este tomando vida otra vez laksdjjkldsakljasdjklsad ya, me voy a hacer mis trabajos y volveré a leer e.è
saludines <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por katara. Mar 19 Ago 2014, 8:03 am

Pushiii:
Hawww gracias pushhh <3 A MI TAMPOCO ME GUSTA  muack pero charlotte  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1926951358 
jajajaaj no se, iba a poner que se habia sonrojado pero en mi capitulo ya venia con la idea fija de la navidad (?) no se que me pico cuando escribi jajaja trateee de hacer lo mejor y me costo bastante el cap pero me alegra demasiado que les haya gustado a todas  Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 1477071114 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Ago 2014, 11:08 pm

Finalmente termine de leer la nc n.n
Espero la siguiente <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. {1/2. - Página 18 Empty Re: Sixteen Devils. {1/2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.