O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 08 Abr 2014, 6:37 pm

daniss tomo escribió:
Abby1_3 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Hola!!!!!!!! Si has otra nove, veras q tendras muchas lectoras, yo tengo como ochi o nueve novelas y en cada una las lectoras te motivan a seguirla, yo duro como diias sin subir cap y me siento mal jaha te lo digo para q veas q si puedes ademas de q escribes bien... muy bien y wano comi tengo muchas novelas es por la imaginacion y si tu tienes ese momento que te sientes inspirada haslo creeme no te arrepentiras, ya cuando comienzo a imaginar una escena quieri hacer otra jajaja y digo q no ya q hay veces que no subo... si llegaras a necesitar ayuda dime con confianza y wano ami ne gustaria de harry y ty o de liam y tu.... o zayn o mejor de louis pero tambien niall es irishistiblemente latigable jajaja la verdad qje creo que no te ayude..


Pd: aby1_3 hola! Oye disculpa... la verdad qu eodio peliarme o ser culpable y no me gustaria que tu y las chicas se enojran... solo que me senti como a eleunor ,  perrie o sophi cuando la insultan... no entiendo por que te li digo jaja los tikitos no dejan nada bueno jajajaja y nuevamente disculpa por "quitarte a harry" wano como no sigues tu nove te mandare a elmo a media noche p ara que lte haga elmitos o elmitas jajaja sigue tu nove que esta interesante eh!!!!!!

Me despido linduras Xiall y Louni :) se cuidan kisss


Lurry'

Si lo sinto:3 solo que soy muy impulsiva y bueno soy un gran problema para la sociedad por eso a veces pienso cosas que seria mejor a para el mundo claro sin mi seria mas .... sano
no pienses eso abby por algo existes solo cometiste un error pero eso no significa que debas de dejar de existir   i love you abby so much (te quiero mucho abby) y sigue tu nove me encanta escoje una opcion bicht MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Haber haber haber aby... como que no quieres existir???? eh dime... una amiga (y hay voy otra vez a platicar otras cosas que no son las que son, o como era??? jajja) una amiga me dice que todas las personas venimos a este mundo para cumplir un propisito y ademas de que valemos oro asi que no digas eso porque eres muy linda y .... espera si valemos oro... podemos vendernos y comprar entradas para ir a ver a los chicos!!!!!!!! wiiiiiiiiii seremos millonarias y... y... lo siento por salirme  del tema como decia vales mucho y waaannnoo yo solo me senti mal MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 3619577255  jaja pero ahora todo bien  :P  me siento mejor al saber que tu te sentiras bien!! y cuidadito y hagas algo que atente a tu vida eh!!!! por que hay si nos conoceras jajaja eso sono muy malefico... o quiero ir a ver la peli de malefica con Angelina Jolie o algo asi... el caso es que esta interesante  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  ame el gato... me voy cuidate pequeña Aby :D y tu tambien Louni MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537  :alfie:  :alfie:  :alfie:  te mando muchos kiss  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1676952631  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1676952631  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1676952631  bye bye y a ti tambien Xiall y tu tambien Aby :DDD


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 6:39 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Síguela!!!!!!!!!!!! :BBB


PD: las vacaciones que tendrás son de semana santa? h!!ah es que yo también voy a tenerlas haber si así platicamos mas  eh!! :D cuídate besos 
SI YO TAMBIEN QUIERO VACACIONES YA SI CREO QUE ESTRE MUCHO MAS DISPONIBLE  NO CREO SUBIR ES QUE ESTOY MUY OCUPADA TE QUIERO LURRY CUIDATE Y LOS 1D YA ME RO VIENEN ESO CREO AUN NOSE
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 08 Abr 2014, 6:40 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! te volvi a pasar de pagina

Un movimento Zaynsual 
Un movimiento Zayn
Y luego viene Liam 
Para bailar esto es un Liam
Mueve tu cuerpo Niall
Mueve tu cuerpo Niall
Porque para bailar esto es un Louis
Porque para bailar esto es un Louis 
Y baila Harry, y baila Harry..

jajja el cambie al letra aunque suena mejor asi jajaja me voy siguela eh!!! besos


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 09 Abr 2014, 2:49 pm

lulutumiradaenmi escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! te volvi a pasar de pagina

Un movimento Zaynsual 
Un movimiento Zayn
Y luego viene Liam 
Para bailar esto es un Liam
Mueve tu cuerpo Niall
Mueve tu cuerpo Niall
Porque para bailar esto es un Louis
Porque para bailar esto es un Louis 
Y baila Harry, y baila Harry..

jajja el cambie al letra aunque suena mejor asi jajaja me voy siguela eh!!! besos


Lurry'
jejej lurry gracia por ppasarme de pagina eso muy lindo de tu parte yo nunc puedo MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537  pero bueno espero que este bien y tengo el gifs que me hiciste guardado lo pondre de firma para que lo vean me encanto enserio cuidate lurry y e.e aguas con,los harrycitos MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 2649541863 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 09 Abr 2014, 2:50 pm

daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! te volvi a pasar de pagina

Un movimento Zaynsual 
Un movimiento Zayn
Y luego viene Liam 
Para bailar esto es un Liam
Mueve tu cuerpo Niall
Mueve tu cuerpo Niall
Porque para bailar esto es un Louis
Porque para bailar esto es un Louis 
Y baila Harry, y baila Harry..

jajja el cambie al letra aunque suena mejor asi jajaja me voy siguela eh!!! besos


Lurry'
jejej lurry gracia por ppasarme de pagina eso muy lindo de tu parte yo nunc puedo MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537  pero bueno espero que este bien y tengo el gifs que me hiciste guardado lo pondre de firma para que lo vean me encanto enserio cuidate lurry y e.e aguas con,los harrycitos MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 2649541863 
me gustaria ver alguna de tus noves pasame algunas si quieres MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 77880782 estare esperando
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 09 Abr 2014, 2:55 pm

aviso
chicas no es seguro pero hoy les subo ya mero termino las quiero a todoas y espero que elijan la opcion y si ya lo hicieron les agradesco y les tengo un sorpresa esta semana bueno estos dias 


si vieron el anuncio pongan un gif de liam :3


PD: voy a participar en un concurso de ortografia desenme suerte las quiero


ATTE
daniela 
su autora
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 3:03 pm

hermosa...lie el mensaje..
peor la mala computadora no me deja poner el gif.....
la odio....
aca esta el link... http://perezhilton.com/teddyhilton/2013-09-24-liam-payne-one-direction-tries-to-save-fans-from-snakes-twitter-australia
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 09 Abr 2014, 3:11 pm

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Liam-Payne-Gifs-liam-payne-30339627-500-281

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1d-liam-payne-one-direction-Favim.com-369406

 Amo a goody :D

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 -Liam-liam-payne-34184663-500-500



ammm dime que nove... es q tengo muchas.. si quieres dejabo de mi foto de perfil (la que dice "MY ESCAPE") hay aparecen las novelas que tengo:

Tengo cuatro novelas mas... pero esas no me gustaron ya que las hice al principio y eran algo feas jajaja y solo da clic en las letras azules y ya te manda al link... te puse en las que mas seguido (algo) publico capitulo.... ya tu eliges en cual meterte a leer :D wano me voy a hacer tarea para tener libre vacaciones!!!!!!! wiii por fin de vacaciones y aun sigo enferma :C tengo tos y por eso no saldre de mi casa jajaja es mejor escribo caps :B me voy cuidate linda Louni!




Lurry' :)xx
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 09 Abr 2014, 6:08 pm

Ana Savid escribió:hermosa...lie el mensaje..
peor la mala computadora no me deja poner el gif.....
la odio....
aca esta el link... http://perezhilton.com/teddyhilton/2013-09-24-liam-payne-one-direction-tries-to-save-fans-from-snakes-twitter-australia
bss
bueno gracias ya vi el gif y me gusto gracias por comprender y leer el mensaje mata atu computadora bueno si quieres MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1187795894  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1187795894 
bueno siguela nove que conste MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 4229596405
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 09 Abr 2014, 6:13 pm

lulutumiradaenmi escribió:MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Liam-Payne-Gifs-liam-payne-30339627-500-281

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1d-liam-payne-one-direction-Favim.com-369406

 Amo a goody :D

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 -Liam-liam-payne-34184663-500-500



ammm dime que nove... es q tengo muchas.. si quieres dejabo de mi foto de perfil (la que dice "MY ESCAPE") hay aparecen las novelas que tengo:

Tengo cuatro novelas mas... pero esas no me gustaron ya que las hice al principio y eran algo feas jajaja y solo da clic en las letras azules y ya te manda al link... te puse en las que mas seguido (algo) publico capitulo.... ya tu eliges en cual meterte a leer :D wano me voy a hacer tarea para tener libre vacaciones!!!!!!! wiii por fin de vacaciones y aun sigo enferma :C tengo tos y por eso no saldre de mi casa jajaja es mejor escribo caps :B me voy cuidate linda Louni!




Lurry' :)xx
gracias por los gfis me encantaraon ese wady es un loquillo 
no te preocupes lurry las leere todas se ven muy buenas estas vacaciones me las hechos gracias por mandarmelas e.e me pasare por ellas ahi estare :abby: 
pero tengo tarea par esta las vacaciones las monjas no odian MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537 
cuidate lurry te quiero
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Abby1_3 Miér 09 Abr 2014, 7:27 pm

daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Liam-Payne-Gifs-liam-payne-30339627-500-281

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1d-liam-payne-one-direction-Favim.com-369406

 Amo a goody :D

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 -Liam-liam-payne-34184663-500-500



ammm dime que nove... es q tengo muchas.. si quieres dejabo de mi foto de perfil (la que dice "MY ESCAPE") hay aparecen las novelas que tengo:

Tengo cuatro novelas mas... pero esas no me gustaron ya que las hice al principio y eran algo feas jajaja y solo da clic en las letras azules y ya te manda al link... te puse en las que mas seguido (algo) publico capitulo.... ya tu eliges en cual meterte a leer :D wano me voy a hacer tarea para tener libre vacaciones!!!!!!! wiii por fin de vacaciones y aun sigo enferma :C tengo tos y por eso no saldre de mi casa jajaja es mejor escribo caps :B me voy cuidate linda Louni!




Lurry' :)xx
gracias por los gfis me encantaraon ese wady es un loquillo 
no te preocupes lurry las leere todas se ven muy buenas estas vacaciones me las hechos gracias por mandarmelas e.e me pasare por ellas ahi estare :abby: 
pero tengo tarea par esta las vacaciones las monjas no odian MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 1731003537 
cuidate lurry te quiero


Sabes por eso nos robaremos el MONJAMOVIL! YEAH! YEAH!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por AmiTomlinson Jue 10 Abr 2014, 11:15 am

Sientomuchicsomo no haber comentado antes, pero me castigaron y me quitaron el laptop, bueno, a mi me encantaria una de Hazza o Larry. 
PD: Solo te dejo hacer otra nove si me prometes no dejar esta de lado, :P
PD1: Mañana tengo examen de frances a si que tenlo encuenta por que necesito algo bueno para relajarme.
Hace unos dias que no escribes y ya te hecho de menos <3
Beshitos vecina!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Jue 10 Abr 2014, 3:24 pm

capitulo 13 parte 2 es corto pero a qui esta chicas


narran las chicas 
ibamos caminando cuando vimos a unos chicos increíblemente guapos parecía que lulu , daniela y xime ya los conocían pero estaban tan........ en pocoas palabras perfectos
daniela: ok... niñas ignoren cuanto las miren haganse las deseables  ;) 
lulu: oh no ahi esta harry y si pasamos por alla 
daniela : no seas asi ese pobre chico se le cae la baba por ti no lo ves, te sigue con la mirada
victoria: dios mio ya viste a quel de alla 
lulu: es zayn
victoria: ¿zayn? ehh....me gusta el nombre
(TN)___:bueno si son chicos muy atractivos
ximena: niall estan tierno desde aqui
Daniela: si liam tambien cada ves esta mas guapo con su cabello desordenado
ximena: vamos a saludar 
lulu: estas loca ¡NO!
victoria: pues yo si quiero
ximena: bueno entonces?
Daniela: estoy completamente de acuerdo


narra (TN)_____
decidi guardarme lo que veia era un chico tan lindo con esos pantalones y sin mencionar sus ojos era tan guapo que no podia dejar de miraralo sin siquiera disimular
victoria:(TN)___,(TN)___, uno guapo te esta viendo 
(TN)____:¿QUE? ¿DONDE? ¿CUANDO?
daniela: ohh si que tienes razon es guapo, muy guapo
Ximena: vamos enserio quiero ir a ver a niall 
lulu: esta bien vamos pero solo lo saludas y nos vamos
victoria: que esperan "zayn" se va ir 
(TN)____:pero no los conosco me da pena
ximena: e.e no pasa nada 
daniela: si solo saludamos y nos regresamos 


caminamos hacia donde estaban ellos 


narra louis 
esas hermosas chicas llegaron a donde estabamos nosotros 
liam y Daniela se fueron el, la cargo y se fueron dandose pequeños besos 
niall y ximena se fueron tambien abrazados y solo yo ,harry y zayn y esas tres hermosas chicas
eran algo demasiado incomodo para todos iba a empezar a hablarla a esa linda chica del principio que habia visto pero harry se me adelanto y comenzo a hablar


harry: mmm.... hola chicas y lulu
zayn: soy zayn-dijo acercandose un poco a una chica que estaba junto a el
victoria:mmm... yo soy victoria puedes decirme tori
lulu: bueno creo tu ya me conoces zayn 
harry: si yo mas que nadie, hoy estas muy hermosa lulu 
lulu: harry por favor no empieces 
harry: te digo la verdad 
(TN)____...................................


hasta chicas me tengo que ir ahora les continuo su capitulo las quiero
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:26 pm

me encanto.....
a zayn le gusta tori..picaron..
hay liam y niall...son unos tiernos... con sus novias..
y harry...lulu dale una opotunidad...si ????
y louis con ____
seguila pronto...
esta muy linda
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por dianadionisio Jue 10 Abr 2014, 4:45 pm

skjlsalkj soy nueva lectora me llamo Diana jaja y me encanta tu novela la leí hoy y me encanta enserio es muy buena, siguela pronto. ;) 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Tumblr_myfeey1As71sjnpnwo9_500
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 21 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.