Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 26. • Comparte
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU
NOMBRE: LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION -ESCOGO A....-
AUTOR: LULUTUMIRADAENMI YO :d
ADAPTACION: QUE YO SEPA NO
OTRAS PAGINAS: NO
ADVERTENCIAS: NECESITARE CHICAS Y SI NO COMENTAN MUCHO... TENDRE QUE SACARLAS DE LA NOVE... además de que no podre subir seguido ya que tengo otras noves.... y se me ocurrio esta idea, si se parece a alguna nove que has leído o que es tuya... lo siento, pero salio de esta cabezita algo rara, espero y les guste, necesitare chicas... DIGANME QUE CHICO QUIERE, PERO recuerden que es de one direction y ____tn, asi que rayita escogerá a uno de los chicos, y los demás estarán con las chicas que quieran participar en esta novela.
lulu
Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 13 Mayo 2014, 4:02 pm, editado 7 veces
lulutumiradaenmi
Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU
primera lectora, me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha
nombre: FERNANDA DELMAN
apodo: FER
lugar de nacimiento: PERUANA
escuela de primaria: bertolt brecht
actual trabajo: MODELO
descripción física (en tercera persona): Mide como 1.65 m, tiene cabello negro con mechones marrones, es largo y ondulado hasta los codos , tiene ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, es delgada y cejas delgadas.
descripción sicológicamente (en tercera persona): Es un poco timida al momento de hacer amigos ; Pero cuando los conoce es loca, atrevida, graciosa, etc. Se considera buena amiga, siempre trata de ayudar a sus amigos y nunca los dejas solos, sabe guardar secretos y siempre escucha lo que tengan que decir
gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos, leer,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelt
disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar
clase de chico perfecto: que sea tierno, gracioso, un poco romántico y que tenga unos lindos ojos
otras cosas:toco la guitarra y el piano
aqui te dejo mi ficha
descripción física (en tercera persona): Mide como 1.65 m, tiene cabello negro con mechones marrones, es largo y ondulado hasta los codos , tiene ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, es delgada y cejas delgadas.
descripción sicológicamente (en tercera persona): Es un poco timida al momento de hacer amigos ; Pero cuando los conoce es loca, atrevida, graciosa, etc. Se considera buena amiga, siempre trata de ayudar a sus amigos y nunca los dejas solos, sabe guardar secretos y siempre escucha lo que tengan que decir
gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos, leer,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelt
disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar
clase de chico perfecto: que sea tierno, gracioso, un poco romántico y que tenga unos lindos ojos
fer22
AUDICIONES ABIERTAS PARA LOS CHICOS DE ONE DIRECTION:
ADVERTENCIA; COMO EN ESTA NOVE LOS CHICOS SE ENAMORAN DE RAYIS ELLA TENDRA QUE DECIDIR POR UNO DE ELLOS, ASI QUE PONDRE EL QUE MAS SEA LINDO CON RAYIS Y LOS DEMAS ESTARAN CON SUS PAREJAS, PONGAN QUE CHICO QUIEREN, AUNQUE SEA LOUIS, ZAYN, NIALL, LIAM, HARRY. PERO PONGALON ASI PARA AL FINAL PONERLAS CON EL CHICO QEU ESCOGIERON DESDE UN PRINCIPIO
Ficha:
nombre:
lugar de nacimiento:
escuela de primaria:
actual trabajo:
descripción física (en tercera persona):
descripción sicológicamente (en tercera persona):
gustos:
disgustos:
clase de chico perfecto:
otras cosas:
chico de 1D:
*porfa no la dejen en spoiler ya que común mente leo las fichas en mi móvil y solo las leo cuando no están sin spoiler, si cuando suba caps, no veo muchos comentarios dejare de subir por un tiempo... y nada mas pónganme con que chico quieren, no pondré que chicos necesito ya que sabran quien es el que escoge rayita. espero y les guste, cuídense besitos :D*
PD: si leyeron esto pongan: el trasero de Louis es falso D: (ne mentira es mas real que kevin)
ADVERTENCIA; COMO EN ESTA NOVE LOS CHICOS SE ENAMORAN DE RAYIS ELLA TENDRA QUE DECIDIR POR UNO DE ELLOS, ASI QUE PONDRE EL QUE MAS SEA LINDO CON RAYIS Y LOS DEMAS ESTARAN CON SUS PAREJAS, PONGAN QUE CHICO QUIEREN, AUNQUE SEA LOUIS, ZAYN, NIALL, LIAM, HARRY. PERO PONGALON ASI PARA AL FINAL PONERLAS CON EL CHICO QEU ESCOGIERON DESDE UN PRINCIPIO
Ficha:
nombre:
lugar de nacimiento:
escuela de primaria:
actual trabajo:
descripción física (en tercera persona):
descripción sicológicamente (en tercera persona):
gustos:
disgustos:
clase de chico perfecto:
otras cosas:
chico de 1D:
*porfa no la dejen en spoiler ya que común mente leo las fichas en mi móvil y solo las leo cuando no están sin spoiler, si cuando suba caps, no veo muchos comentarios dejare de subir por un tiempo... y nada mas pónganme con que chico quieren, no pondré que chicos necesito ya que sabran quien es el que escoge rayita. espero y les guste, cuídense besitos :D*
PD: si leyeron esto pongan: el trasero de Louis es falso D: (ne mentira es mas real que kevin)
Última edición por lulutumiradaenmi el Jue 07 Nov 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
PROLOGO:
APESAR DE SUS INDEFERENCIAS TENIAN ALGO EN COMUN Y ES QUE ESTABAN LOCOS EL UNO POR EL OTRO.
Ella:
conoci a cinco diferentes chicos, los cuales hicieron que hiciera diferentes cosas por estar de nuevo a su lado, lo malo de todo esto es que tenia que escoger a uno de ellos, sin pensar en que podía equivocarme al escoger a.....
Ellos:
nunca pensamos en enamorarnos los cinco de la misma chica, pero ella es mas que perfecta, se llevo lo que ninguna chica pudo llevarse nuestro corazón, ya que le demostramos lo mucho que la podemos amar, ahora ella tiene que escoger a uno de nosotros.
- ____tn tendrá que elegir entre sus cinco enamorados, pero ella solo estuvo enamorada de aquel chico que siempre estuvo a su lado, a pesar de que lo amo en silencio, tenia que elegir a uno de los cinco, sin pensar que su decisión cambiaria el resto de su destino-
- a veces tenemos que escoger a la persona que no es, para poder dejar libre a la que queremos a nuestro lado, y aquellos chicos se convertirían en mis mejores amigos y en algo mas, Harry Styles, Louis Tommilson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam payne, estos chicos que llegaron a entrar a mi corazon, llegaria a equivocarme mas de una vez por mis desiciones pero esta sera la ultima y sera la definitiva, pero el único que pudo entrar en lo mas alfondo de mi corazón con cada nota de su hermosa voz es.....-
lulutumiradaenmi
2 Fiel Lectora!! Me Encanto el Titulo & el Prologo, Seguila Cuando Puedas, Espero Seamos Buenas Amigas ;)
@Sofia_Styles1D
hola fer! bienvenida! esta genial tu ficha, solo dime con que chico te gustaria (aclaro que puedo poner a ese chico con rayis y te pondria con otro)... solo hace falta eso y ficha aceptada :Dfer22 escribió:primera lectora, me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha
lulutumiradaenmi
Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
Y espero que te guste mi ficha!
Espero que te sirva Besos!!!
- Mi Sexy Ficha:
Rosy MastrioanniFísico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
PB:Cher Lloyd.
DatosNombre completo:Mara Rosa Mastroianni.
Apodo:Ros,Rosy o Rose
Sexualidad: Heterosexual
Empleo actual: Ninguno sigue buscando
Primaria: Spore Tomas Elementary School
Pareja: Zayn Malik
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd
Thanks Mile ☀ para Source Code
RoseFuck!
Hola celeste! bienvenida! como que te me haces conocida jaja! porque sera :D, bueno y tambien espero y seamos amigas :D, y la sigo cuanto tenga todas las fichas y me alegra que te halla gustado el titulo y el prologo :D@Sofia_Styles1D escribió:2 Fiel Lectora!! Me Encanto el Titulo & el Prologo, Seguila Cuando Puedas, Espero Seamos Buenas Amigas ;)
lulu!
lulutumiradaenmi
hola rosy! bienvenida! ficha aceptada esta genial solo falto poner la clase de tu chico perfecto y con eso tendra todo lo necesario tu ficha :D!RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
- Mi Sexy Ficha:
Rosy Mastrioanni
Físico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
lulu!
lulutumiradaenmi
Chico: Liamlulutumiradaenmi escribió:hola fer! bienvenida! esta genial tu ficha, solo dime con que chico te gustaria (aclaro que puedo poner a ese chico con rayis y te pondria con otro)... solo hace falta eso y ficha aceptada :Dfer22 escribió:primera lectora, me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha
fer22
ammm ok.... bueno con eso tu ficha esta completa :D! en cuanto tenga las demas fichas... subire el primer cap :Dfer22 escribió:Chico: Liamlulutumiradaenmi escribió:hola fer! bienvenida! esta genial tu ficha, solo dime con que chico te gustaria (aclaro que puedo poner a ese chico con rayis y te pondria con otro)... solo hace falta eso y ficha aceptada :Dfer22 escribió:primera lectora, me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha
lulu!
lulutumiradaenmi
jajajaja Que Lindo Sos Lulu, Tu Tambien Te Me Haces Conocida, jajaja Esta Bien Aqui Te Estare Esperando Baby ;)lulutumiradaenmi escribió:Hola celeste! bienvenida! como que te me haces conocida jaja! porque sera :D, bueno y tambien espero y seamos amigas :D, y la sigo cuanto tenga todas las fichas y me alegra que te halla gustado el titulo y el prologo :D@Sofia_Styles1D escribió:2 Fiel Lectora!! Me Encanto el Titulo & el Prologo, Seguila Cuando Puedas, Espero Seamos Buenas Amigas ;)
lulu!
@Sofia_Styles1D
Hay gracias!!!lulutumiradaenmi escribió:hola rosy! bienvenida! ficha aceptada esta genial solo falto poner la clase de tu chico perfecto y con eso tendra todo lo necesario tu ficha :D!RoseFuck! escribió:Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
- Mi Sexy Ficha:
Rosy Mastrioanni
Físico
Psicológico
Historia
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
lulu!
Bueno aca va!!:
Mi chico perfecto... un chico dulce que no me trate mal y no sea malo con los demas... que se interece en mi y que entienda que no soy un juguete o una maquina... que me respete en mis gustos,disgustos,religion,etc... gracioso y no tenga miedo de hacer bromas o travesuras... y lo fundamental... que no me engañe y bese bien! :(L): My boy perfect!
Avisame si te sirve jeje bechitos!!
RoseFuck!
holu he llegado te dejo mi fichita besoooosss
YO:EL TRASERO DE LUCHO ES FALSOO!!!
TODOS: :quee: :Na: :deos: :quemierda:
YO: NAHH QUE VA A SER SI ES BN SEXY
TODOS: QUEMENLAAAAAA!!!!
XOXOX MELY XOXOX
- no me abras:
- NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIUGIFT DEL REPRESENTANTECUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTOAPODOS:-MELYEDAD:-TENGO 18 (REAL 14)NACIONALIDAD: MEXICANAESCUELA: LA QUE TU QUIERASTRABAJO: TRABAJO DE LO QUE PUEDO NORMALMENTE LA CONTRATAN PARA CANTAR EN FIESTAS (DE TODO TIPO), TAMBIEN VENDE MANUALIDADES Y EN SUS TIEMPOS LIBRES AYUDA EN LA BIBLIOTECA O EN HOSPITALES Y ORFANATOS.DESCRIPCIÓN FÍSICA:1,69 DE ALTURA . CURVAS BIEN MARCADAS , CABELLO CASTAÑO RIZADO HASTA LA CINTURA, OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS, PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . SOCIABLE, SARCASTICA, INTELIGENTE Y APLICADA. MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO FUERTE (EN ALGUNAS COSAS), REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA (A VECES) ,EN CASA "CHICA BUENA" FUERA BAD GIRL ( DOBLE PERSONALIDAD XD), CARÁCTER FUERTE, NO PERDONA FÁCILMENTE, ESCUCHA, CONSEJERA, ATENTA, FIEL AMIGA Y GUSTA DE AYUDAR A LOS DEMAS.HISTORIA:
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO. CON TODO EL DOLOR QUE HE SUFRIDO MAS TODO LO QUE LEO MAS TODO LO QUE ME HAN CONTADO E INVESTIGO AYUDO A MUCHAS CHICAS Y CHICOS Y MUCHAS VECES A MAYORES O MENORES QUE YO CON SUS PROBLEMAS (DE TODAS CLASES) ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN POR QUE AYUDO A LAS PERSONAS A QUE NO PASEN POR DONDE YO PASE O SI YA ESTAN AHI LOS AYUDO A SALIR.
CHICO PERFECTO: PUES NO ME IMPORTA EL FISICO, ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA CELOSO POR QUE LA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA ES PRIMERO, QUE SEA TIERNO, DIVERTIDO, QUE TENGA DEFECTOS POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE LOS DEFECTOS HACEN A LA PERSONA PERFECTA, CREO QUE ES TODOCHICO: HARRY RIZOS SEXYS COX O LOUIS MR. ZANAHORIO TOMLINSON
(PREFERIBLE HAZZA PERO COMO GUSTES)GUSTOS:-LA MUSICA-EL BAILE-LAS AVENTURAS-EL AZUL-EL MORADO-EL ROJO-EL NEGRO-AMO LEER-LA ADRENALINA-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS-LAS FIESTAS LOCAS-LA REBELDIA-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZADISGUSTOS:-LA GENTE HIPÓCRITA-LOS MUJERIEGOS-EL COLOR ROSA-LOS LUNES-LA ESCUELA-LOS PROFESORES REGAÑONES-LA GENTE PLÁSTICAMANÍAS:-MORDERME LAS UÑAS-DORMIR MUCHO-ME SONROJO MUCHO-ME MUERDO EL LABIO-SOY MUY NERVIOSAESTILO:http://ammely-48.polyvore.com/?filter=likesEXTRAS:-TOCO LA GUITARRA-PRACTICO SKATE-JUEGO FUTBOL-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS-ME ENCANTA LA ADRENALINA-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA-MI SUEÑO ES SER CANTANTE-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO-ME GUSTARIA PINTARME EL CABELLO-SE NADAR-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
Última edición por MELY_DIRECTIONER el Sáb 09 Nov 2013, 10:50 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Me ha encantado el proologo siguela cuando puedas
PD: no te envio otra ficha porqe seria abusar de ti y no es el plan.
Lena xx.
LenaBD9
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26