O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Azalea. Vie 08 Nov 2013, 10:44 am

Ok bueno me gusto mucho la sinopsis y bueno aca te dejo mi ficha

Como alguien podria amar a una persona que siquiera puede amarse a si misma
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Ariana-grande-denies-eating-disorder-rumorsLa chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Tumblr_mu3hzoDAu81skoaono1_250La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 M_2148750_ty0HsDI9jJ5R
Prue Bittersweet

Ariana Grande|16|Venezolana/española

Nombre Completo:
Ninel Pruedence Downey

Chico 1: 
Harry Styles
Chico 2: Niall Horan
Descripcion F. 
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalns a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.

Descripcion P.  
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.

Historia: Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto
 # NO CHICOS
 No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones 
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando. 

Gustos y Disgustos:Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
||Los Infieles
||Las Mentiras
||Los Homofobos
||Sus Lentesotes
||Ecarnes rojas
|Gustos:
||Mitologia
||Los Lazos Grandes
||Cantar
||Tocar El Piano
||BAILAR
||Los Videojuegos
||SKATE
||Leer
||DORMIR
||Comer
||Parques De Diversiones
||Las Películas De Terror
||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).
||La Musica
||4minute
||Ed sheeran
||etc...  

Miedos:
||Los Espacios Cerrados|| 
||La Oscuridad||
||Los Indigentes||
 ||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)
Enfermedad: 
||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||
Manias: 
||Morderse los labios||
 Debilidades: 
||Bebes ||
||Los Animales||
 ||El Chocolate|
|Extra:   Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
 Tatuajes, piercings, etc...: 
Spoiler:
Chico perfecto: 
Ninel siempre a dicho que no tirne un chico perfecto ya que no se puede decir de quien se enamora , dice que las cosas se dan solas.
Estilo: 



mi cuenta de polyvore
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 08 Nov 2013, 4:37 pm

Hola LULUU lei que iba a hacer una nove nueva y bueno, me pase, ojala la empieces pronto.

Pd: ojala puedas seguir la otra  nove pronto.
Besos.


Última edición por ValenCrazyLook el Sáb 09 Nov 2013, 5:32 pm, editado 2 veces
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Emma Scott Vie 08 Nov 2013, 6:05 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Tumblr_inline_mip9q4Cjuu1qz4rgp
Rebecca Goulding

Nombre: Rebecca Anna Goulding.
Apodos: Becky o Becca.
Lugar de nacimiento: Liverpool, pero si necesitas cambiarlo puedes hacerlo.
Escuela de primaria: Pues, en realidad pon la que te haga falta a ti.
Actual Trabajo: Fotografa.
Físico: Mide 1'74, es delgada y tiene unas notables curvas. Sus ojos son grandes y de un de varios tonos de marrón, entre ellos café, chocolate y caramelo acompañado de unos pequeños destellos negros. Estos van acorde con sus largas y oscuras pestañas. Tiene el pelo marrón chocolate claro con algunas  mechas de un tono de castaño más suave, hechas por el sol. Su tez es blanca en invierno y en verano es dorada. Sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que combinada con su blanca sonrisa que enamora a cualquiera y sus dos hoyuelos (uno en cada mejilla) le da un aspecto muy tierno.
Personalidad: Ella puede ser muchas cosas, tierna, dulce, simpática, infantil, soñadora, positiva, un poco rebelde, a veces fría, algo mala, muy divertida, le encanta bromear, bacilar y tomarle el pelo a la gente. Si estas triste o deprimido ella hace lo que haga falta para animarte, se traga su a veces notable vergüenza y hasta hace el ridículo. Ella puede ser inocente pero también pervertida y malpensada, puede ser alegre y risueña (normalmente) pero también un poco depresiva.
Gustos:
-Los niños.
-Los animales.
-La fotografía.
-Las películas.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Hacer locuras con sus amigos y reírse mucho.
-Leer.
-Tocar el piano.
-Comer.
Disgustos:
-Los falsos.
-Las mentiras.
-La traición.
-La gente cruel.
-Los típicos chulos.
-Los superficiales.
-La gente sin sentido del humor.
Clase de chico perfecto: La perfección no existe, pero la clase de chico que me gusta son tiernos, cariñosos, atentos y que son capaces de hacer lo que sea por ti, que te quieran hasta por tus defectos.
Chico: Harry o Niall.


Pd: El trasero de Louis es falso D: (ne mentira es mas real que kevin)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 09 Nov 2013, 9:16 am


Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd representante

Heterosexual

N:Argentina

Chico:1D



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Tierna                       Sociable

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon



Escuela: Downing College
Trabajo: Camarera en Starbucks
Chico perfecto:
Tierno,Gracioso,Considerado,Sencillo,Romantico,Dulce,Sincero, Un poco celoso, que sea ese tipo de novio que tambien parace un amigo ademas de ser un novio, que me divierta estando con el.
Que sea canchero, no un nerd...
Me gustan que sean altos, ya que yo tambien soy alta.
Que tenga ojos claros, bien profundos
Creo que mi clase de chico perfecto es cualquiera de 1D.

El trasero de Louis es Falso (? ¿habia que poner eso?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Ludehoran Sáb 09 Nov 2013, 3:34 pm

te dejo mi ficha:

LUANA Jane LERMAN

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 DKzmJJT       La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Dx0auC9
                                                 


NOMBRE:.LUANA Jane LERMAN
CHICO: LOUIS TOMLINSON
EDAD.18
Gustos:
✖ Tocar la guitarra,la vateria,el piano y ama cantar
✖ zanahorias


Disgustos:
✖ Las mentiras.
✖ Las cucarachas.
Manias:
✖ Morderse las uñas.
✖ Tocarse el
Descripción física.
Delgada y con buen cuerpo,  Ojos claros, de un color extraño, sepodría decir que gris azulado , depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello rubio,  Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños  ♥
Estilo.
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. no es nada timida,cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada.  Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, . No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, siempre fue el alma de la fiesta ,la que siempre hace reir a todos con sus pallasadas
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor LOGAN LERMAN, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa,  y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical  pero no sequiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa,


estilo:
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 BV62oofIgAAtL3Q
Ludehoran
Ludehoran


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:39 pm

resultados urgente!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:15 pm

Hola te dejo mi ficha :33

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 3:45 pm

estado:

decidiendo resultados, es muy dificil ya que la mayoria cumple con los requisitos de la novela.... o y una cosita mas solo pondre las chicas que quedaron sin el chico, ya que si lo llegara a poner ya sabrian con quien se quedara rayita y ese no es el chiste asi que solo pondre a las chicas.... 

pd: no me maten por no ponerlas y espero que sigan leyendo la novela :D

lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:57 pm

Dilos *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 4:12 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Dilos *-*
ya en unos cuantos minutos mas los publicare....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:20 pm

UJU!!!! RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS  :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS  :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994   RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994   RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:   YEIIII!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 4:31 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:UJU!!!! RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS  :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :sersi:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS  :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS :latigo:  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994   RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994   RESULTADOS La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 2917199994  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:  RESULTADOS :shakeitbb:   YEIIII!!!
yaaaaaaaa los publicare :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:39 pm

OMG que nervioos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 4:43 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG que nervioos 
yaaaaaaaaaaaa :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 4:50 pm

chicas!!!!!!!!

Miren les juro que es dificil ya que todaaaass han cumplido con el estatus de la historia...  asi que las hire poniendo a todassss aunque claro las unicas que se quedaran con el chico que es perfecto (como me lo describieron en la clase de chico perfecto) pero saldran y las elegire por varias cosas :D

1º la que tenga mas votos - la que tenga mayores comentarios con su nombre - 
2º la que comente siempre - si no comenta en 2 semanas quedara descalificada - 

se que es tan feo esto, pero es que por mi todas estan perfectas.... pero solo tengo que poner a 4 asi que.... ahora mismo les publico el primer cap :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 2 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.