O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 17 Ene 2015, 9:54 am

daniss tomo escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
daniss tomo escribió:hola a todas mis pequeñas
lo siento mucho el haberme ido y abandonado la novela temporalmete peo no me gustaba demasiado pero aqui estoy de nuevo les subire un hermoso capi donde saldran todas las  quiero y espero y puedan perdonarme pero no podia subir estan de acuerdo o ya no
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104  OMG!!

Apareciste daniiiiii
no lo puedor creer creo que estoy convulcionando.... MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736
ajaja si quiero cap...lo he estado esperando mas o menos 5 meses o mas MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403
jaja te extrañe pequeña!!!! MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2601966501
tkmmm
bss 
Anaxx

gracias es muy lindo para  mi saber que siempre estas ahi para gracias anna te extrañe lo se lo siento por hacerlas esperar tanto pero ya vine y terminare la nove ya que tengo mas tiepo disponible MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104
gracias te quiero mi pequeña zanahoria MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 350222609 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 350222609 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1244184562
jaja tranquila peque...
jajja yo estoy en duda con las mias  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 343344823 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1054092304
pero ya vere que hacer...
si yo tambien te extrañe..
tkmmmm
hay extrañaba a mi zanahoria :) :)
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 17 Ene 2015, 10:02 am

Anna ♥️♥️ escribió:
daniss tomo escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
daniss tomo escribió:hola a todas mis pequeñas
lo siento mucho el haberme ido y abandonado la novela temporalmete peo no me gustaba demasiado pero aqui estoy de nuevo les subire un hermoso capi donde saldran todas las  quiero y espero y puedan perdonarme pero no podia subir estan de acuerdo o ya no
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104  OMG!!

Apareciste daniiiiii
no lo puedor creer creo que estoy convulcionando.... MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736
ajaja si quiero cap...lo he estado esperando mas o menos 5 meses o mas MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403
jaja te extrañe pequeña!!!! MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2601966501
tkmmm
bss 
Anaxx

gracias es muy lindo para  mi saber que siempre estas ahi para gracias anna te extrañe lo se lo siento por hacerlas esperar tanto pero ya vine y terminare la nove ya que tengo mas tiepo disponible MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104
gracias te quiero mi pequeña zanahoria MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 350222609 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 350222609 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1244184562
jaja tranquila peque...
jajja yo estoy en duda con las mias  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 343344823 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1054092304
pero ya vere que hacer...
si yo tambien te extrañe..
tkmmmm
hay extrañaba a mi zanahoria :) :)
gracias anna mas al ratito subire seguro solo avisaba para que se preparan dulce zanahoria tu espera MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 77880782 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 77880782
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 18 Ene 2015, 12:17 pm

aqui su capi por fiss no me maten por no subirles a yer pero me tuve que ir improvisadamente pero aqui esta hermosas
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 18 Ene 2015, 2:00 pm

CAPITULO 19
*previamente *
las chicas se encuentran en un juego donde estan siendo brutalmente lastimadas, y alguien detiene el juego
narra louis
louis: para el juego no ves que las estan lastimando- dije ya algo desesperado
darren: ellas no se quejan asi que esta todo bien
harry: estas loco y te haces llamar profesor
Darren: bien tranquilos voy hablar con ellas

darren sono el silbato y hizo una señal de tiempo fuera hablo con las chicas del equipo contrario y hizo una señal para seguir, paula pateo la pelota
zayn: hey hey no se supone que ibas a detener el juego
niall: se supone que era a ellas- dijo niall señalando a ximena a lulu, daniela,anna y a tn_______
darren: miren chicos esto esparte del juego asi que tranquilos ademas les dije alas chicas que jugaran con mas suavidad
louis: acaso estas loco, ellas hacen trampa y lulu esta sangrando, ximena tiene un moreton en el ojo daniela en el estomago y anna esta lastimada de su pierna y acaso viste a tn__ para mi eso no es diversion
darren: miren chicos cuando las chicas se sentaron con stedes no pensaban lo mismo asi que ya paren esto va seguir hasta que veamos un equipo ganador
estaba furioso como que podia estar tan tranquilo si habia una masacre en la cancha no estoy dispuesto a soportar todo el juego y menos si lastiman alas chicas y mas a tn_____
en un abrir y cerrar de ojos harry se habia adelantado y le habia quitado el silbato a darren
harry: muy esto se acabo vuelvan todas a sus cabañas- dijo tan serio que todos lo desconocimos
todos los que estaban observan el juego hicieron una señal de desaprobacion y se fuero poco apoco

narrador extra
las chicas se habian quedado en el suelo por lo adoloridas y enfermas que se sentian solo quedaba anna, paula se leacerco y le dio una pequeña patadita en su pierna lastimada lo que ocasiono que cayera al suelo con las demas entonces se agacho a su altura y le dijo
paula: te dije que no te metieras con zayn-lo que provoco en anna una mirada de odio hacia ella
las chicas se fueron y mas adelante de ximena y tn___ chocaron manos declarandose las ganadoras
niall se acerco a ver el estado de las chicas se veian muy mal
niall: bien nos vamos levantense-dijo sentandose en el suelo con ximena
liam. no seas bruto niall-dijo liam levantando a daniela suavemente
darren. bien ire asu cabaña en un rato llamare a un doctor

narra zayn
anna se habia lastimado muy feo estaba acostada en el suelo y corri a ayudarla
zayn:anna estasbien?- dije moviendola para a segurarme que no le habia pasado nada o se habia desmayado
anna: mmmmm
de la nada paula se acerco a nosotros y se inco junto a mi
zayn: nena hablame estas bien?
paula: que dices si nos vamos a buscar un docto tu y yo o mejor a un tu eres el doctor y yo la enfermera -dijo acomodanle el cuello de la camisa
estaba apunto de contestarle cuando anna se levanto y le dio un jalon de cabellos atrayendola hacia ella
anna: mira niña esto solo lo dire una vez que verte mover tu bonito culo lejos de aqui antes de que recupere mis fuerzas y te lo parta como quieres, deja de ser tan zorra va llegar el momento en que nadie te va a querer y vas a dar asco a todos
ella se avergonzo por lo que me habia dicho hace un momento y le dijo
paula: esto no se quedara asi
estaba en shock eso en pocas palabras fue sexy, soy un estupido no deberia pensar asi en este momento mire de nuevo a anna y estaba de nuevo acostada con los ojos cerrados
zayn: anna necesito hab......
anna: shhh
zayn: pero..
anna: callate me estoy recuperando
zayn: para que?
anna: para el juego
zayn: pero harry lo cancelo linda
anna: lo se pero no para mi
y se levanto dejandome ahi, al parecer ella era una chica muy fuerte, y eso me gustaba

narra niall
ximena estaba acostada y hacha bolita en el campo me acerque a ella y me sente a su lado
niaal: bien chicos ya nos vamos levantense
liam me cayo creo que eso habia sido tonto, aveces me pasa cuando estoy nervioso digo cosas crueles , puse una mano en su espalda sobando tiernamente para no lastimarla
niall: xime estas bien?
ximena: dejame en paz
niall: ien me habia preparado para esto
ximena: mira niall no estoy de humor en este momento
le tome el rostro y se le levante y pude ver su ojo morado
niall: en verdad lo siento- en ese momento me senti terrible ella no se merecia eso
ximena: no hay nada que lamnetar niall
niall: mira yo no queria mirar fue sin querer
ella se puso mas seria y dijo
ximena: nada se hace sin querer fue una decision que tomaste de la que no te debes arrepentir ademas creo que te la pasate genial no es asi?
ella siempre me dejaba sin palabras entonces anna le hizo una señal de que la acompañara algun lado y ella se llevanto pero se volvi a caer entonces le di mi brazo para que se apoyara
ximena: puedo sola gracias
y se fue dejandome solo

bien esto fue todo espero que les hay gustado las quiero lulu y dani sus partes para mi son las mas dramaticas y la de las otras chicas las dividi en dos asi que no se que dan atras comenten las quiero

daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Dom 18 Ene 2015, 3:13 pm

Ya que me corríamos t e publicaré des aquí jaaja
01.18.2015
Muriéndome de frío 
01.18.2015
creepygusta :sad: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Esperaba un capi menos mal ufff a las malditas le va ir mal tenlo por seguro Jajajja habrá masacre eso me gusta:happyforeveral
Jajajajaj Niall 
Lo odio MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2278276204
Lo matare
Xime
Pd: puedo volver:juay:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 3:19 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!! Es hermoso! Jajaja Anna reclama lo suyo 
Pero que pasara después!
Niall lo amo es tan asdfghjklñ
Síguela hermosa louini!!! Me alegra que por fin la hallas seguido
Tu nove es aditiva jaja cuídate besos sabor nutella
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 18 Ene 2015, 3:20 pm

ximiwis escribió:Ya que me corríamos t e publicaré des aquí jaaja
01.18.2015
Muriéndome de frío 
01.18.2015
creepygusta :sad: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Esperaba un capi menos mal ufff a las malditas le va ir mal tenlo por seguro Jajajja habrá masacre eso me gusta:happyforeveral
Jajajajaj Niall 
Lo odio MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2278276204
Lo matare
Xime
Pd: puedo volver:juay:

A OC
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 18 Ene 2015, 3:22 pm

lulutumiradaenmi escribió:Ahhhhhhhhhhhh!!! Es hermoso! Jajaja Anna reclama lo suyo 
Pero que pasara después!
Niall lo amo es tan asdfghjklñ
Síguela hermosa louini!!! Me alegra que por fin la hallas seguido
Tu nove es aditiva jaja cuídate besos sabor nutella
GRACIAS LURRY BUENO LO SIENTO POR QUE NO HAYAS SALIDO PERO ES QUE SUS PARTES SON MAS LARGAS Y TENGO DEBEREAS PERO I LOVE YOU SO MUCH ERES LA MEJOR GRACIAS POR LEER LA NOVE Y QUE BUENO QUE PIENSES ASI GRACIAS POR AMAR LA NOVE
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ene 2015, 3:28 pm

CNo Agradezcas mas bien seria yo al decirte que escribes de maravilla
También se te quiere y ahora lo valoro mucho
Y no te preocupes por mi parte
Con leer un nuevo capítulo es suficiente 
Se te quiere pequeña conejilla! 
Cuídate beeosososos y síguela cuando puedas


Louini 
daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Ahhhhhhhhhhhh!!! Es hermoso! Jajaja Anna reclama lo suyo 
Pero que pasara después!
Niall lo amo es tan asdfghjklñ
Síguela hermosa louini!!! Me alegra que por fin la hallas seguido
Tu nove es aditiva jaja cuídate besos sabor nutella
GRACIAS LURRY BUENO LO SIENTO POR QUE NO HAYAS SALIDO PERO ES QUE SUS PARTES SON MAS LARGAS Y TENGO DEBEREAS PERO I LOVE YOU SO MUCH ERES LA MEJOR GRACIAS POR LEER LA NOVE Y QUE BUENO QUE PIENSES ASI GRACIAS POR AMAR LA NOVE
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 18 Ene 2015, 3:31 pm

lulutumiradaenmi escribió:CNo Agradezcas mas bien seria yo al decirte que escribes de maravilla
También se te quiere y ahora lo valoro mucho
Y no te preocupes por mi parte
Con leer un nuevo capítulo es suficiente 
Se te quiere pequeña conejilla! 
Cuídate beeosososos y síguela cuando puedas


Louini 
daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Ahhhhhhhhhhhh!!! Es hermoso! Jajaja Anna reclama lo suyo 
Pero que pasara después!
Niall lo amo es tan asdfghjklñ
Síguela hermosa louini!!! Me alegra que por fin la hallas seguido
Tu nove es aditiva jaja cuídate besos sabor nutella
GRACIAS LURRY BUENO LO SIENTO POR QUE NO HAYAS SALIDO PERO ES QUE SUS PARTES SON MAS LARGAS Y TENGO DEBEREAS PERO I LOVE YOU SO MUCH ERES LA MEJOR GRACIAS POR LEER LA NOVE Y QUE BUENO QUE PIENSES ASI GRACIAS POR AMAR LA NOVE
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1608199403
LURRY SIN DUDA ERES DE MIS MEJORES AMIGAS AQUI GRACIAS POR TODO Y SIN FALTA EL MARTES TU PARTE Y LAS QUE ME FALTAN TAMBIEN YA VI TU MENSAJE GRACIAS POR TOMARME ENCUENTA MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 343344823 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 343344823 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Dom 18 Ene 2015, 3:41 pm

daniss tomo escribió:
ximiwis escribió:Ya que me corríamos t e publicaré des aquí jaaja
01.18.2015
Muriéndome de frío 
01.18.2015
creepygusta :sad: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Esperaba un capi menos mal ufff a las malditas le va ir mal tenlo por seguro Jajajja habrá masacre eso me gusta:happyforeveral
Jajajajaj Niall 
Lo odio MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2278276204
Lo matare
Xime
Pd: puedo volver:juay:

A OC
Jaj maldita haber quien te comenta  muack MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1926951358 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1857533193
Y para que sepas lo escribiste mal es
A ok
Sabes que me amas:lolland:MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2416783629MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2416783629
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 18 Ene 2015, 5:35 pm

hay dios..estuvimos hechas mierdas..
como suoiste que pensaba todo eso yo??
jaja fue justo lo que pense... MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 3098243176 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 3098243176
hay zayn piensa que soy sexy y le gusto...okno jajja
xime tiene razon niall te re desubicaste...
gracias harry por parar el juego..
ahora venganzaaa. MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1461598887 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1461598887 :matar: :matar:
seguila pronto..
ame pero recontra eme el cap..
tkmm mi pequeña zanahoria.
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Ene 2015, 3:27 pm

Anna ♥️♥️ escribió:hay dios..estuvimos hechas mierdas..
como suoiste que pensaba todo eso yo??
jaja fue justo lo que pense... MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 3098243176 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 3098243176
hay zayn piensa que soy sexy y le gusto...okno jajja
xime tiene razon niall te re desubicaste...
gracias harry por parar el juego..
ahora venganzaaa. MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1461598887 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 1461598887 :matar: :matar:
seguila pronto..
ame pero recontra eme el cap..
tkmm mi pequeña zanahoria.
bss
gracias mi pequrña zanahoria yo leo la mente jajajja MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 2686721104
bueno te quiero mucho
si sabes que si mucha venganza para esas perras jajajaja
te quiera anna la sigo mañana
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 24 Feb 2015, 1:52 pm

¿Por que no la has seguido?
jaja espero que estes bein mi pequeña zanahoria..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 13 Mayo 2015, 5:51 pm

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 9RWaKck

Sabes que es feo? Ausentarte por casi uno o dos meses del foro y cuando regreso no veo ningun capitulo tuyo 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Anigif_enhanced-buzz-10282-1374115856-19

¿Estas bien? Yo no!!! Casi puedo jurar que acabas de escuchar como mi corazon se rompe al no ver tus capitulos!!!!!!!! 

¿quieres que te baile sexy para que la sigas?

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Tumblr_ng741oPvbM1rwl09fo1_500

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Tumblr_lnb6tfcge81qdyk95

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Tumblr_m43gntNl1I1r5l9k2

Pero como somos unas nenitas :3

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Tumblr_ls5obqHg2a1qzhj02o1_400

Ok no! Ni yo bailo asi D: 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 F40

Asi si!!! .


Te quiero muchote criatura!!! (es de cariño :3) 

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Tumblr_mc7y1o3J3T1rvi8l6

Tenia que publicarlo!!
Cuidate sube cuando puedas linda! Pero no nos dejes eh!! bechos :DD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 33 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.