O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 12:56 pm

daniss tomo escribió:
AVISO
MIS HERMOSAS Y FIELES LECTORAS PERDON POR LA TARDANZA PERO MAÑANA 4 DE AGOSTO
SUBIRE CA´PITULO ASI QUE NO SE VAYAN
NO PODIA SUBIR PORQUE ME ENCONTRABA CON MUCHOS PROBLEMAS
Y ESTOS ULTIMOS DIAS ME FUI A UN PUEBLO SIN SEÑAL DE INTERNET QUE SOLO LLEGA 2
HORAS AL DIA Y SE VA
YA SE IMAGINARAN SE SOBRECARGA LA RED
BUENO MAÑAN CAPITULAS LAS QUIERO
SI COMENTAN SUBIRE ADELANTOS
PROMETO SER MAS ACTIVA
Ave María!! Por fin apareces hermosa! Y por fin capítulos 
En verdad me fa muchísima felicidad por
Saber que ya estás de nuevo aquí
Oye tienes wattpad? A sí e así me lo pasas 
Te quiero muchísimo tema

-Lulú


Última edición por lulutumiradaenmi el Dom 03 Ago 2014, 1:01 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 12:58 pm

Oh si oh si! Te pase de página oh sí
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 04 Ago 2014, 2:06 pm

daniss tomo escribió:
AVISO
MIS HERMOSAS Y FIELES LECTORAS PERDON POR LA TARDANZA PERO MAÑANA 4 DE AGOSTO
SUBIRE CA´PITULO ASI QUE NO SE VAYAN
NO PODIA SUBIR PORQUE ME ENCONTRABA CON MUCHOS PROBLEMAS
Y ESTOS ULTIMOS DIAS ME FUI A UN PUEBLO SIN SEÑAL DE INTERNET QUE SOLO LLEGA 2
HORAS AL DIA Y SE VA
YA SE IMAGINARAN SE SOBRECARGA LA RED
BUENO MAÑAN CAPITULAS LAS QUIERO
SI COMENTAN SUBIRE ADELANTOS
PROMETO SER MAS ACTIVA

Claro pequeña...
todo bien...
aca te voy a estar esperando..no te preocupes....
tkmmm mi hermosa zanahoria..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Mar 05 Ago 2014, 11:01 am

enserio lo siento pero es que no puede no tengo internet estable enserio peron pero subo hoy mas tardar nose preocupem
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Mar 05 Ago 2014, 9:12 pm

Capitulo 18

Narra TN___



Lo que acababa de pasar era duro para todas que había pasado con los maravillosos chicos de la fogata o de la cabaña, ahora solo habían demostrado ser basura como los demás, y esas perras descorazonadas talvez nos hayan ganado pero las cosas no se quedaran así



Darren: muy bien chicas si todas están listas por favor pasen al frente, porque va a iniciar el juego_ dijo por su altavoz haciendo señas de emoción



Las chicas se veian tristes al igual que yo pero llenas de odio hacia todo



Ana: vamos a partirles el culo plastificado que tienen



Entonces nos levantamos y llendo hacia donde estaba darren y el equipo enemigo



Darren:que pase la líder por favor chicas



Del equipo contrario paso widney, con su postulación sola y de nuestro equipo, las chicas me empujaron a mi, widney se cruzo de brazos y me miro



Widney: que sea un juego limpio TN____



Decidi no contestar ella me hablaba de limpieza claramente esto seria difícil de jugar



Darren se puso en medio de ella y yo



Dareen: muy bien chicas quiero un juego limpios el juego consiste , en quemados con agua



Que tontería tan boba quemados con agua ,que clase de juego tonto es ese



Darren: en vez de pelotas tienen globos de agua con colorante , asi cuando una sea quemada lo veremos, en cada una de sus lados hay recipiente con ellos usenlos limpiamente, los globos se deben tirar de la cintura hacia abajo no queremos heridas mayores por favor



Unavez dicho eso se metio en la boca su silbato, y soplo , yo fui y les explique las reglas a mi equipo igual que widney



Darren se volvió tomo su altavoz listo para anunciar las el comienzo y yo dedique una rápida mirada hacia donde se sentaban los chicos, ellos lucían caras entre preocupadas y asustadas, heche una mirada rápida hacia Louis quien me miraba fijamente, me sorprendi pero decidi actuar como si no me importara,desvie la mirada y el también volvi a mirar y estaba cabizbajo, no comprendia por que actitud de arrenpentimiento creo, que no es justo en nada



Darren: muy bien chicos atención el juego va a comenzar –dijo colocándose en medio del campo-de este lado tenemos a un equipo que dice ser muy fuerte y su nombre es las…-en ese momento lulu se acerco a darren le arrebato el micrófono y hablo por el



Lulu: señores y señoras les presento al equipo de las …ZORRAS –dijo haciendo reverencias



El publico prensente enloquecio y comenzaron a gritar, darren le quito el micrófono y hablo  de nuevo en el



Darren: muy bien…continuemos.. y de este lado tenemos a un equipo de chicas aparentemente inofensivas y su equipo es …



Me iba acerca para decir el nombre pero darren no me lo dio a mi si no a paula y se voltio y me guiño un ojo diciéndome solo con sus labios “hay que ser justos”



Paula: el equipo ..de las mojigatas –dijo gritándolo y dando pequeños salta



El público de nuevo enloqueció y gritaban histéricos para que el juego comenzara



Darren: muy bienpublico ya las oyeron “!QUE EMPIEZE EL JUEGO!”-grito apartándose de en medio



Ximene fue la primera en acercarse al cubeta y tomo dos globos lanzadolos directamente a …cindy ella tenia una buena puenteria, pero la chica se dio cuenta y esquivo los colores, después ana tomo unos de los globos y lo lanzo directo haci widney esta lo atrapo y le dijo con los labios MOGIGATA, ellas por alguna razón no habían lanzado ninguno….ellas esperaban  que se nos acabaran primera eran unas perras listas



TN___: chicas no malgasten los globos apunten bien



Entonces Cindy fue la primera en atacar, tomo uno de los globos con mo si fuera una pelota de béisbol, tal cual como un jugador la lanzo directo hacia Daniela ella del un impulso del golpe hizo que cayera al piso manchada de azul, el globo le había dado en el estomago y la había tirado duramente,ante el tiro la multitud enloquecio, darren se levanto de su asiento y camino hacia donde se encontraba dani, y dijo



Darren: ella no esta fuera porque le dieron en el estomago, los golpes de la cintura para arriba son validos- abri mis ojos como platos



TN___:lo hubira dicho antes- dije tomando un globo de la cubeta y lanzándolo fuertemente hacia Cindy o como le llamábamos”la chica de las sandias” afortunadamente esta vez mi puntería no me fallo y le di en un de ellas, dios cuando ella se doblo de dolor,  la adrenalina empezó a correr por mis venas y comenze a tirar mas globos



Las chicas también los tiraban



Ana le dio a paulo cerca de la espalda ,lulu tiraba frenéticamente los globos y yo las comprendia con cada globo que tirábamos era un grano menos de enojo y odio que sentíamos



Las chicas contrarias empezaron a hacer lo mismo y comenzaron a jugar sucio. Cindy en un desus tiros le dio a Ximena en la cara haciendo que soltara una grito que se confundio con los del publico y se tirara al suelo, a ana widney y paula le dieron en la pierna, haciendo que automáticamente quedara descalificada y Daniela fue atacada brutalmente cuando Cindy volvió a tirar un globo de nuevo en su estomgo provocando que la dejara en el suelo de un vez lulu había sido descalificada por cruzar la línea y tirar de los pelos a Cindy por lo que había hecho



Yo seguía de pie tenia que ganar ese juego, entonces las chicas me miraron con sonrisas burlonas y comenzaron a tirar los globos al mismo tiempo ,.. y una lluvia de lluvia de golpes callo sobre uno en el estomago, cabezo espalda logrando que me resbalara y callera al suelo con una conbinacion de colores rojo,azul ,amarillo, verde etc.



Todos guardaron silencio y darren de nuevo tomo su micrófono y anuncio



Darren: creo que las chicas se han redido y tenemos unas gana…



TN___: no! – hable con el poco aire que me quedaba acausa de un golpe



Darren: pero que es esto las chicas aun no se rinden



No me iban a ganar tan fácil tenia que dar pelea no me iban a ganar esta vez, me puse de rodillas intentando levantarme y en el primer intento falle y en el segundo un brazo tiro de mi levantándome



*****: esto tiene que parar acaso no vez que las están lastimando



 



Trivia



¿Que opinan chicas?



Quien creen que haya levantado a TN__?



Espero que les guste prometo ser mas axctiva comenten <3
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Mar 05 Ago 2014, 9:34 pm

badumtss  badumtss  badumtss  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
hola broh que cuentas esta raro ajjajaja yo te comento y vivo contigo jajjajaaj eso es raro... MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 1731003537  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 1731003537 jjajajajja
maldita Cindy ufffffffffffff jajaajja que se meta conmigo y nada mas vera como le va ufffffffff la voy a dejar plana :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: 
bueno broh aquí tu me estas presionando asi que bye MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 1054092304  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 1054092304 
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Mar 05 Ago 2014, 9:39 pm

TRIVIA:

#1

jajjaja que opino de las chicas MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501

creo que todas son maravillosas si lo son  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501 

ANA: es super linda e impulsiva

Dani: es buena y protectora

Lulu: es mi hermana perdida



#2

nada mas y nada menos que mi cuñis



jajaj

atte

xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 05 Ago 2014, 9:39 pm

Jajaja me encantó el Capítulo me río porque le imaginó tos 'duro chicas contra las zorras' jajajaja me encanta síguela louini! Y pues yo croe que fue Louis ya que el se preocupes por su chica. 
- ya veras cindy un día de estos tu y yo habrá guerra, si te metes con mis amigas te metes conmigo!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 05 Ago 2014, 9:42 pm

ximiwis escribió:
TRIVIA:

#1

jajjaja que opino de las chicas MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501

creo que todas son maravillosas si lo son  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501 

ANA: es super linda e impulsiva

Dani: es buena y protectora

Lulu: es mi hermana perdida



#2

nada mas y nada menos que mi cuñis



jajaj

atte

xime

Te quiero!! Tu también eres mi hermana perdida que vive en el mismo país que yo jaja! Ya las extrañaba mucho ñ verdad que era un marítirio
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 06 Ago 2014, 12:05 pm

Opino que tengo unas ganas de acabar de una vez
con esas malditas zorras plasticas...
 :matar:  :matar: 
ahahaha las odio..
y me desclificaron..me imagino como debo tener la pierna...
y para mi fue lucho quien ayudo a ____
seguila pronto mi hermosa zanahoria...
me alegro que hayas vuelto..
te amo!!
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por alana styles Miér 15 Oct 2014, 11:18 pm

síguela soy nueva lectora ame tu nove síguela pronto esperare el prox capy
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 12 Dic 2014, 6:07 pm

Siguela Dani!!!!!!!!!! Quiero leer por fis!! Se que hace mucho no me metia a tu tema pero ya sabes la escuela y todo eso! es una shit jajaja
Siguela o si no elmo hira a tu casa >:) jajaja



-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 17 Ene 2015, 9:15 am

hola a todas mis pequeñas
lo siento mucho el haberme ido y abandonado la novela temporalmete peo no me gustaba demasiado pero aqui estoy de nuevo les subire un hermoso capi donde saldran todas las quiero y espero y puedan perdonarme pero no podia subir estan de acuerdo o ya no
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 17 Ene 2015, 9:39 am

daniss tomo escribió:hola a todas mis pequeñas
lo siento mucho el haberme ido y abandonado la novela temporalmete peo no me gustaba demasiado pero aqui estoy de nuevo les subire un hermoso capi donde saldran todas las  quiero y espero y puedan perdonarme pero no podia subir estan de acuerdo o ya no
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104  OMG!!

Apareciste daniiiiii
no lo puedor creer creo que estoy convulcionando.... MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 961472736
ajaja si quiero cap...lo he estado esperando mas o menos 5 meses o mas MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 1608199403
jaja te extrañe pequeña!!!! MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501
tkmmm
bss 
Anaxx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 17 Ene 2015, 9:51 am

Anna ♥️♥️ escribió:
daniss tomo escribió:hola a todas mis pequeñas
lo siento mucho el haberme ido y abandonado la novela temporalmete peo no me gustaba demasiado pero aqui estoy de nuevo les subire un hermoso capi donde saldran todas las  quiero y espero y puedan perdonarme pero no podia subir estan de acuerdo o ya no
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104  OMG!!

Apareciste daniiiiii
no lo puedor creer creo que estoy convulcionando.... MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 961472736 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 961472736
ajaja si quiero cap...lo he estado esperando mas o menos 5 meses o mas MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 1608199403
jaja te extrañe pequeña!!!! MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2601966501
tkmmm
bss 
Anaxx

gracias es muy lindo para mi saber que siempre estas ahi para gracias anna te extrañe lo se lo siento por hacerlas esperar tanto pero ya vine y terminare la nove ya que tengo mas tiepo disponible MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 2686721104
gracias te quiero mi pequeña zanahoria MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 350222609 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 350222609 MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 1244184562
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 32 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.