Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
Abby1_3 escribió:No le hables a la puta que me arrebata a mi baby!
- abby abreme:
- abby te quiero pero no puedes hablarle asi alas personas no es correcto ella te sigue en tu nove y sabes si es por mi que te enojaste pues dime a mi no involucres a terceros te digo esto por que no quiero que seas como la bicht de lilian estuvo con ella un ratito en el viaje y es la misma de siempre no ha cambiado y no quiero que seas asi nunca cambies por mas años de amistaad te quiero e.e y ya no te enojes :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: o si nomle digo al haza que te de duro contra el muro
daniss tomo
que negra eeres tienes razonximiwis escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!BROsi...si...si..la negra de tu hermana aquí jajajajaj (la negra es otra)jajajajjajajajajajadani me encanto tu capitulo síguela :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby:LOUIS:mi cuñado me dijo que si no la sigues no vas a poder caminar en un largo tiempo :ew: :ew: :ew: :ew: :ew: :ew: :ew: :ew: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es debe doler yo que tu la sigojajajajja perra ayúdame a hacer el capitulito y mueve tu trasero detrás de la computadora y ESCRIBE!!1 :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: tu novela es.........soy un amor verdad :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeosíguela daniatte:xime
pero mi amigo niall me dijo algo y aquiesta
- carta para ximena de niall horan:
querida ximena el amor de mi vida te amo aunque estes 10veces mas negra que yo
cuando vuelva de mi gira en europa ire por ti a mexico y te voy a ddar bien duro
me vas a concer si te veo con ahston estaras en silla de ruedas y no creo que te guste
ya estas advertida y dile ala sexy de mi cuñada que esta bien guapa XD
pero te amo no lo dudes mas adelante si es que no escojes al rasta tendremos niallsitos quiero minimo 80
si no es mucho pedir
ATTE
niall james horan
daniss tomo
eres una auntentica bicht e.e que barbara te odio jejejej pero la siguire por que mi hombre me dijoximiwis escribió:DANI QUIERO MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas helado para louis
Amo a louis
Rayos Louis!! eres muy hot
Tonto, guapo e irresistible
OMG!! Louis me ama
Nooo!! Louis me ama
te gusto síguela
yo querer maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte:
xime
daniss tomo
AVISO
MAÑANA CAPITULO CHICAS ES UN MUY ESPECIAL PUES LES VA GUSTAR BUENOS ESO ESPERO AQUI SU ESCRITORA Y PARA MARIANA TOMLINSON YA ESTA SU SORPRESA EN SU COMENTARIO ES QUE LOJURO SE ME HABIA PASADO TAMBIEN ESTOY PENSADO EN HACER OTRA NOVELA PERO NO ESTOY MUY SEGURA ACONSEJEME PERO ANTES PASANSE POR ESTA NOVELA RECIEN COMIENZA ESTA MUY BUENA
https://onlywn.activoforo.com/t77857-secretos-guardadosone-direction-y_____?highlight=secretos+guardados
LO DIGO ENSERIO
BUENO AQUI ESTA LAS OPCIONES ESCOJAN UNA ME COMENTAN ASI SABRE POR CUAL IRME PORFIS NECESITA EL COMENTARIO DE TODAS
A) UNA NOVELA DE LARRY
B)UNA NOVELA DE NARRY(NIALL Y HARRY)
C)UNA NOVELA DE HARRY Y TU
D) UNA NOVELA DE LIAM Y TU
E) UNA NOVELA DE NOUIS
ESTAS SON MIS OPCIONES USTEDES DIGANME CUAL LES GUSTARIA QUE ESCRIBA SOBRE LO BROMANCES NO SIGNIFICA QUE CREA EN ELLOS POR ULTIMO ESPERO QUE ME AYUDE LAS QUIERO
ATTE
DANIELA
SU AUTORA LAS QUIERO
daniss tomo
QUIERO UNA DE HARRY Y TU BRO O SI NO NOUIS
ATTE:
XIME
ximiwis
a mi me gustaria una de harry...
quieor saber ocmo seria una nove de el ..escrita por vs..
debe serr muy emocionante....
bss
bss
Invitado
Invitado
Hola!!!!!!!! Si has otra nove, veras q tendras muchas lectoras, yo tengo como ochi o nueve novelas y en cada una las lectoras te motivan a seguirla, yo duro como diias sin subir cap y me siento mal jaha te lo digo para q veas q si puedes ademas de q escribes bien... muy bien y wano comi tengo muchas novelas es por la imaginacion y si tu tienes ese momento que te sientes inspirada haslo creeme no te arrepentiras, ya cuando comienzo a imaginar una escena quieri hacer otra jajaja y digo q no ya q hay veces que no subo... si llegaras a necesitar ayuda dime con confianza y wano ami ne gustaria de harry y ty o de liam y tu.... o zayn o mejor de louis pero tambien niall es irishistiblemente latigable jajaja la verdad qje creo que no te ayude..
Pd: aby1_3 hola! Oye disculpa... la verdad qu eodio peliarme o ser culpable y no me gustaria que tu y las chicas se enojran... solo que me senti como a eleunor , perrie o sophi cuando la insultan... no entiendo por que te li digo jaja los tikitos no dejan nada bueno jajajaja y nuevamente disculpa por "quitarte a harry" wano como no sigues tu nove te mandare a elmo a media noche p ara que lte haga elmitos o elmitas jajaja sigue tu nove que esta interesante eh!!!!!!
Me despido linduras Xiall y Louni :) se cuidan kisss
Lurry'
Pd: aby1_3 hola! Oye disculpa... la verdad qu eodio peliarme o ser culpable y no me gustaria que tu y las chicas se enojran... solo que me senti como a eleunor , perrie o sophi cuando la insultan... no entiendo por que te li digo jaja los tikitos no dejan nada bueno jajajaja y nuevamente disculpa por "quitarte a harry" wano como no sigues tu nove te mandare a elmo a media noche p ara que lte haga elmitos o elmitas jajaja sigue tu nove que esta interesante eh!!!!!!
Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:Hola!!!!!!!! Si has otra nove, veras q tendras muchas lectoras, yo tengo como ochi o nueve novelas y en cada una las lectoras te motivan a seguirla, yo duro como diias sin subir cap y me siento mal jaha te lo digo para q veas q si puedes ademas de q escribes bien... muy bien y wano comi tengo muchas novelas es por la imaginacion y si tu tienes ese momento que te sientes inspirada haslo creeme no te arrepentiras, ya cuando comienzo a imaginar una escena quieri hacer otra jajaja y digo q no ya q hay veces que no subo... si llegaras a necesitar ayuda dime con confianza y wano ami ne gustaria de harry y ty o de liam y tu.... o zayn o mejor de louis pero tambien niall es irishistiblemente latigable jajaja la verdad qje creo que no te ayude..
Lurry'
Si lo sinto:3 solo que soy muy impulsiva y bueno soy un gran problema para la sociedad por eso a veces pienso cosas que seria mejor a para el mundo claro sin mi seria mas .... sano
Abby1_3
si yo le voy mas ala de narryximiwis escribió:QUIERO UNA DE HARRY Y TU BRO O SI NO NOUISATTE:XIME
daniss tomo
hay gracias lo tomare como un cumplido tambien le voy a esa pero queria la de harry pero como es la unica nove que tengo pues queria intentar una de un bromance pero creo n es buena idea no te preocupes la nove de harry tiene un voto mas :niña: :niña: :niña:Ana Savid escribió:a mi me gustaria una de harry...
bss
daniss tomo
si no hay problema no hay que pelear hay que llevar todo en paz te amo lurry teamo abby asi me gusta si pienso escribir otra nove asi que dime cual te parece (vota por narry)nos vemos lurry :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:lulutumiradaenmi escribió:Hola!!!!!!!! Si has otra nove, veras q tendras muchas lectoras, yo tengo como ochi o nueve novelas y en cada una las lectoras te motivan a seguirla, yo duro como diias sin subir cap y me siento mal jaha te lo digo para q veas q si puedes ademas de q escribes bien... muy bien y wano comi tengo muchas novelas es por la imaginacion y si tu tienes ese momento que te sientes inspirada haslo creeme no te arrepentiras, ya cuando comienzo a imaginar una escena quieri hacer otra jajaja y digo q no ya q hay veces que no subo... si llegaras a necesitar ayuda dime con confianza y wano ami ne gustaria de harry y ty o de liam y tu.... o zayn o mejor de louis pero tambien niall es irishistiblemente latigable jajaja la verdad qje creo que no te ayude..
Lurry'
daniss tomo
no pienses eso abby por algo existes solo cometiste un error pero eso no significa que debas de dejar de existir i love you abby so much (te quiero mucho abby) y sigue tu nove me encanta escoje una opcion bicht :(L): :(L): :(L): :(L):Abby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola!!!!!!!! Si has otra nove, veras q tendras muchas lectoras, yo tengo como ochi o nueve novelas y en cada una las lectoras te motivan a seguirla, yo duro como diias sin subir cap y me siento mal jaha te lo digo para q veas q si puedes ademas de q escribes bien... muy bien y wano comi tengo muchas novelas es por la imaginacion y si tu tienes ese momento que te sientes inspirada haslo creeme no te arrepentiras, ya cuando comienzo a imaginar una escena quieri hacer otra jajaja y digo q no ya q hay veces que no subo... si llegaras a necesitar ayuda dime con confianza y wano ami ne gustaria de harry y ty o de liam y tu.... o zayn o mejor de louis pero tambien niall es irishistiblemente latigable jajaja la verdad qje creo que no te ayude..
Lurry'
Si lo sinto:3 solo que soy muy impulsiva y bueno soy un gran problema para la sociedad por eso a veces pienso cosas que seria mejor a para el mundo claro sin mi seria mas .... sano
daniss tomo
AVISO
chicas lo siento de todo corazon es que no podre subir como son mis ultimos dias de escuela son muchas cosas que hacer demasiadas y tengo poco tiempo muy poco asi que si puedo les subire adelantos pero no es seguro yo siempre les aviso asi que no se preocupen y las que falten de elegir su opcion haganlo por fiss la s quiero mucho a todas y espero que me entiendan como seran vacaciones le subire muchos maratones solo aguantenme tantito las quieroATTE
daniela su autora
las quiero a todas
daniss tomo
daniss tomo escribió:hay gracias lo tomare como un cumplido tambien le voy a esa pero queria la de harry pero como es la unica nove que tengo pues queria intentar una de un bromance pero creo n es buena idea no te preocupes la nove de harry tiene un voto mas :niña: :niña: :niña:Ana Savid escribió:a mi me gustaria una de harry...
bss
jajajaj quien te crees ................ con lo del chango jajajajja quisieras ser tierna ......jajaja camionero mal hablado jajajaj verdulera jajajja :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: llora bitch
atte:
xime:9
ximiwis
Síguela!!!!!!!!!!!! :BBB
PD: las vacaciones que tendrás son de semana santa? h!!ah es que yo también voy a tenerlas haber si así platicamos mas eh!! :D cuídate besos
lulutumiradaenmi
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33